Saltar al contenido
Ramon Cano

Metaetiquetas Duplicadas En El Blog Page 2 3 4 Seo

Examina para que keywords están posicionandose las webs de tu sector para hacerte un concepto de lo que buscan tus clientes. Estas keywords secundarias serían las que trataríamos de ubicar en nuestras subcategorias por poner un ejemplo “corbata roja con dibujos”. Es una keyword para una búsqueda mucho más específica y para la que mucha menos gente va a estar compitiendo. WooCommerce es un CMS mejorado para ecommerce pequeños que quieren crear un blog en nuestra plataforma de la tienda. ✔️ Las etiquetas canonical se pondrán automáticamente y las meta etiquetas básicas se podrán modificar.

  • He leído la política de intimidad y acepto que se almacenen mis datos para recibir respuestas por e-mail.
  • Esto ayudará a que el buscador muestre tu artículo para más términos búsqueda, haciendo subir las visitas y, por consiguiente, el tráfico de tu blo.
  • No solamente los números, sino cualquier otro carácter que no sea letras (por poner un ejemplo, símbolos, caracteres destacables, emojis, etc.) pueden ayudar a conducir.
  • En esta web hay información de mis servicios y artículos del blog.
  • GetStaticProps es una función que se llamaal momento de construir la páginauna vez, y es útil cuando pretendemos recobrar informaciónestática.
  • La meta principal de Google+, es ofrecer la mejor respuesta viable al usuario.
  • Tampoco te esmeres en emplear las etiquetas priority y changefreq.
  • Es otra de las acciones para evitar el contenido duplicado en las páginas de tu web.
  • Cambió el panorama del SEO en 2011, penalizando a sitios que se dedicaban a copiar contenidos de otras Webs de manera sistemática, a Webs con contenidos de baja calidad o que generaban contenidos de forma masiva y superficial.
  • Mi experiencia me afirma que el tráfico que nos llega de Google plus, es un tráfico de gran calidad.

Es un acrónimo de las palabras en inglés «Search Engine Optimization». Hablamos de un grupo de prácticas recomendadas en relación con el contenido que publicamos y que engloban desde cuestiones de diseño, redacción, links y autoridad en Internet, etc. Todo ello a fin de que los motores de búsqueda logren rastrear, indexar y entender mejor nuestros contenidos. El lenguaje Shema.org proporciona datos estructurados, estos son un formato estandarizado de etiquetas que permite apuntarle al buscador que tipo de contenido está en tu página (Por poner un ejemplo, el nombre de una cafetería, su dirección o la puntuación). Ciertos websites asignan un código al final de cada url para controlar las sesiones de los clientes.

3 Formateo De Las Url

En vez de un blog esto también se puede realizar con CMS de Prestashop pero es bastante más incomodo. Para las categorías del producto usaremos una técnica afín pero haciendo menos inca-pie en la marca puesto que no todos los modelos de una categoría son de la misma marca, y asimismo vamos a dejar las categorías para ubicar keywords menos específicas. De los anteriores desenlaces sacaremos una lista del keywords importantes que tendremos que hablar con el cliente, en tanto que lleva varios años vendiendo de forma offline sus modelos y francamente conoce su negocio mucho mejor que yo. Investigación de expresiones claves con la herramienta de Google+ Ads. Los nombres de las categorías son fundamentales y ten en cuenta que con ellos se generarán los anchor de los menús que son la fuente primordial de enlaces internos. Búsquedas de hallazgo , son aquellas buscas que con las que la multitud descubre tu producto, por servirnos de un ejemplo si vendes flores es muy probable que una búsqueda de descubrimiento para tu negocio sea «Qué obsequiar el día de la madre».

Aunque sea lo mucho más simple y veloz, el resultado va a ser de baja calidad y eso incidirá negativamente en la imagen del lugar. En el momento en que la web sigue a través de un CMS o cualquier otra plataforma, tiende a ser simple hacer una redirección por medio de un complemento. Google plus nos ofrece una serie de directices y consejos sobre composición y contenido de las URLs, en sus páginas sobre SEO adelantado. No todas y cada una son iguales, y además las empresas proponen diferentes proyectos con mayor o menor velocidad.

#3 10 Sitemaps Xml

Para esto tienes que dirigirte al la sección SEO en el panel de administración de WordPress. Clickea en «Títulos y Etiquetas Misión» y vas a poder configurar las plantillas de los títulos de todas y cada una de las páginas de tu instalación. Hay un montón de variables que puedes utilizar en los títulos y las metadescripciones, y todas están enumeradas y explicadas en la etiqueta de ayuda de la parte de arriba derecha de la página. Siguiendo las herramientas que deberías tener funcionando, te falta un último paso. En la herramienta Search Consolede Google+ , dirígete a la icono de la rueda de la parte superior y clickea en la opción “configuración del lugar” (si te suena a chino esto último lo destacado es que hagas una visita a mi tutorial de Search Console). Es en esta sección donde vas a poder tu preferencia de dominio (con o sin www.), pero en comunicación directa con Google+.

metaetiquetas duplicadas en el blog page 2 3 4 seo

Desde Createa Marketing tenemos la posibilidad de decir que el SEO es una de las cosas que más quebraderos de cabeza da a las personas que de alguna manera están similares con el planeta digital. De hecho, podríamos mudar la expresión infantil “que viene el coco” por “que viene el SEO” o “que viene Google+”. Pero hay que perder ese miedo que sentimos cuando oímos SEO y ser conscientes de que es parte del trabajo diario que va a hacer crecer a nuestra web y estar mejor posicionados en el Sr.Google+. De ahí que, en el presente artículo te daremos unos tips de SEO para principiantes, a fin de que le pierdas el temor y tengas ciertos principios básicos por los que comenzar.

Advertir Contenido Duplicado Con Google Plus Search Console

Lo primero a tomar en consideración es el tamaño y dimensiones de exactamente las mismas, en tanto que unas imágenes muy grandes o pesadas pueden ralentizar la página web y acrecentar la velocidad de carga. ¿Eres consciente del contenido duplicado que se genera por error en tu web? ¿Sabes que es muy posible que aunque nunca hayas copiado verdaderamente una sola oración hallemos #contenidoduplicado en tu página? Esta vez no pondría tan de forma rápida la mano en el fuego por el hecho de que te puedes quemar. Como nos hemos encontrado con múltiples casos decidimos explotar el próximo articulo para explicarte detalladamente de dónde procede ese contenido repetido dentro de tu página y analizaremos si hay o no desaprobaciones por la parte de Google plus.

metaetiquetas duplicadas en el blog page 2 3 4 seo

Este problema se produce normalmente cuando un mismo contenido es exhibido en múltiples URLs. Para esto, hay herramientas para detectar contenido duplicado. El segundo inconveniente mucho más grave que nos podemos encontrar es que las etiquetas “Title” estén repetidas. Estas etiquetas son los títulos de las páginas y sirven para que los buscadores identifiquen las páginas .

Etiquetas O Tags

Mejorar el tiempo de carga de la página, tanto para la versión de escritorio para la móvil. Tener enlaces hreflang que conecten apropiadamente las versiones web y móvil inteligente en distintas idiomas. Buen contenido, lo cierto es que para aumentar mi SEO en mi empresa decidí entrar en contacto a Mitsoftware, una empresa española que me ha ayudado en la optimizacion de mi SEO, es bueno invertir asimismo si deseas posicionar tu marca. Caso de que el formato del articulo sea una pregunta, incluye esta pregunta en el H1. El resto de encabezados tienen que tener relación con la keyword primordial y ordenar el contenido desde mucho más general al mucho más específico.

  • Esto es, si Google plus valora como contenido duplicado el que está incluido en las publicaciones de las redes sociales que viene de un página.
  • Al tiempo que una página de producto en el mismo ubicación sería /productos/peine-antipulgas.
  • Tiene sentido luego mejorar las etiquetas OG para atraer clics y conversiones.
  • Es un programa informático desarrollado por Google plus para premiar o penalizar a las páginas que hay en la red, basado en sus criterios de calidad y relevancia para el usuario.
  • Contenidos escritos de calidad con contenidos originales y que aporten valor son los aspectos a tener en consideración, así como, el eludir los contenidos repetidos que tan poco le gusta a google+.
  • Con esto lograrás saber cuales son las páginas de tu emprendimiento que más tráfico reciben.
  • Desde la versión 2.0 se estructuraron mejor todos los apartados.
  • Otro de los componentes que condicionarán en buena medida el posicionamiento web de tu blog o página web radica en que esta sea o no responsive.

El inconveniente es que te puede producir un sitemap con las urls de los recientes subdominios, en el momento en que realmente la url que tiene Google plus y la original es con el dominio “habitual”. Por otra parte, ten precaución con no duplicar contenido (al crear subdominios, que estos sean solo para imágenes y otros elementos). Una manera de eludir el contenido duplicado es empleando la etiqueta rel canonical para página/categoría principal. Lo usamos para indicar las páginas que verdaderamente deseamos ubicar. Para generarlo de forma automática se debe instalar el módulo “Google+ Sitemap v3.2”. En el caso de tener muchos modelos, emplear herramientas como “Screaming Frog” o módulos de pago.

Vamos A Comenzar Fijándonos El Las Metaetiquetas Title Y Description

El nombre del archivo debe de contener palabras clave que definan a la imagen, asimismo te sugiero que se incluya en él las dimensiones de la misma. Realmente bien, Nuestro contenido en WordPress va mejorando y mucho, pero aún queda varias cosas que realizar, como integrarle imágenesy vídeos, y optimizarlos para los buscadores web. Lo primero que tienes que saber, es que si vas a enlazar a otro ubicación desde un artículo o página, si bien sea internamente, es porque viene a cuento. Debes de tener bastante cuidado con hacer links por capricho, si lo haces es porque resulta importante y pertinente.

metaetiquetas duplicadas en el blog page 2 3 4 seo

Los plugins son paquetes de códigos dispuestos para dar funciones a nuestro WordPress. En el momento en que una imagen no puede mostrase por alguna razón, los navegadores visualizan el texto que contiene el alt. Una vez sepas en qué lugar deseas integrar el link, cliquea sobre el icono que apunta la flecha número 1.

Hay un hack de Chuiso donde te enseña de qué forma usar Palabras clave Everywhere en combinación con Keyword Shitter para obtener los volúmenes de búsqueda de inmensidad de palabras clave long-tail. Finalmente, SEOquake es especialmente útil para analizar la densidad de keywords, y no solo por expresiones recluidas, sino más bien asimismo en frases de 2 o mucho más términos. Una de las mayores protestas que oímos sobre Shopify es que padece de velocidades mucho más lentas. Sin embargo, en comparación con otras plataformas de comercio on-line, encontramos que Shopify marcha bastante bien.

Hay 13 Comentarios

El SEO es la mejor forma de que tus clientes te hallen en buscas en las que tu página sea relevante, estos usuarios procuran lo que tu les ofreces y la mejor manera de llegar a todos esos usuarios por medio de un motor de búsqueda. La mejor herramienta para medir nuestras acciones y ver en que puntos de nuestra página web nuestros individuos abandonan es Google plus Analytics. Para comprobar si nuestra web tiene apropiadamente instalado el código de rastreo que nos deje medir los desenlaces tenemos la posibilidad de usar la extensión Google plus Tag Assistant. En nuestro caso observamos que la página web Popcorn Studio tiene un código de Analytics instalado correctamente. Examinando estos datos tenemos la posibilidad de organizar la competencia como alta. Este ejercicio deberíamos repetirlo para todas las palabras clave y así determinar en que keywords es donde debemos poner todo nuestro esfuerzo, en keywords que va a ser posible posicionar y que nos van a dar buenos resultados.

metaetiquetas duplicadas en el blog page 2 3 4 seo

No es ningún misterio que las bitácoras llenan parte importante de la red, dejando claro que lageneración de contenidos puede producir tráfico, relevancia e ingresos. Realizar un blogque sea, al unísono, tu identidad digital y un escaparate es algo que hay que tomarse muy en serio. Este tutorial te explica, punto por punto,de qué manera hacer, diseñar, administrar, optimizar y hacer rentable un blog. Los individuos que exploran las páginas de resultados verán estas palabras las primeras, por lo que es mucho más posible que recibas mucho más clicks y que Google+ optimize tu situación transcurrido el tiempo.

Cómo Mejorar La Agilidad De WordPress Y Por Qué

En el Curso de SEO de Sala CM realizas una auditoría SEO intensamente de tu web para localizar errores y estudiar a solventarlos. Si tienes instalado el complemento de WordPress SEO by Yoast verás que te sugiere siempre y en todo momento añadir algún link en la página. Ahora que ya conoces mucho más en relación al contenido duplicado, te aconsejamos que seas constante a la hora de revisar y advertir dicho contenido, para lograr ponerle solución lo antes posible.

Hasta tiempo atrás, muchas webs vivían de la adquisición de enlaces sistemáticamente, pero el algoritmo Penguin es cada vez más exacto y puede penalizarte si te pasas. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Si tu web está llevada a cabo en WordPress es muy sencillo hacer el Sitemap. Con el complemento de Seo By Yoast podemos crearlo automáticamente.

Suscríbete A Nuestro Blog

Lo destacado de esta herramienta es que organiza las páginas lentas en grupos. Esto facilita la elección de una estrategia de optimización de agilidad para cada conjunto. No obstante, esto no quiere decir que los tiempos de carga de la página sean algo que deba pasarse por alto. Cuanto más tráfico consigue tu ubicación, mucho más esfuerzos necesitarás invertir para apresurar tu ubicación pues afecta de manera directa a tus tasas de conversión.

Links Internos Y Externos

De esta manera evitamos que el inconveniente de duplicidad siga presente y además de esto podemos remover contenido anticuado. Ten presente que hacer una redirección es algo serio y no puede hacerse a la ligera. Enlazar tus contenidos a las redes sociales es de las mejores ideas que puedes tener para atraer clientes del servicio. El problema surge en el momento en que agregas un texto al link, y ese texto es una copia literal de contenido de la página en lugar de un fragmento. Tu mejor arma puede transformarse en algo contraproducente así. Si quieres que tu cibersitio atraiga mucho tráfico y sea relevante para los individuos, trabaja para ello de manera estructurada y dedicando todo el tiempo y los recursos que sean precisos.

Marketing De Contenidos: Artículos, Novedades, Eventos, Y Redacción De Contenido Generalmente

Para acrecentar el posicionamiento has de hacerte visible y ofrecer calidad, por el hecho de que ambos componentes se retroalimentan; si no te ven no existes, y si te ven y existes pero no ofreces nada, tampoco sirve. Como en cualquier profesión, en esto del SEO asimismo existe la ética, las buenas prácticas y las trampas. Pero en este caso no se habla únicamente de códigos deontológicos, sino que el tema va más allí y se traduce en los desenlaces, por eso es imprescindible abordarlo.