Saltar al contenido
Ramon Cano

Modificar Un Post De Blog Como Afecta A Seo

Cuando ya hayas efectuado todos los precedentes, recuerda hacer una pequeña investigación de la evolución del tráfico para poder ver si los cambios han tenido desenlaces. Antes de empezar a crear productos nuevos, es mejor coger el que tienes y también procurar repasarlo y darle un enfoque mucho más SEO. Si tienes 2 páginas con el mismo contenido vas a tener inconvenientes de contenido duplicado que van a impedir que tu nueva página se posicione. Si tu intención es liberarte de la antigua y quedarte solo con la novedosa lo mejor es que hagas una redirección para preservar el linkjuice en lo posible. Cualquier cambio de ese tipo influye de manera negativa en el SEO, pero si lo haces bien puedes reducir las perdidas.

Esta frase la tomo prestada del gran referente Isra García, en la vídeo entrevista de marketin.tv Este vídeo es verdaderamente motivador para mi y está lleno de tips para weblogs y marketing de contenidos. Escribo porque desde hace unas semanas mi web paso de estar la 4º en el momento en que la procurabas a la 40 de un día para otro. En el search console me da unos saltos horribles, un día me pone que está la 4º y otro día la 90.

Como ves hay mucho optimización SEO en tu web, en este momento nos metemos en un apartado mucho más técnico. Con esto quiere posicionarse para estas 2 keywords en tanto que considera que sus clientes del servicio emplean las dos formas «chaquetas» y «cazadoras» para buscar estos productos. Cada página de tu web tiene que tener estos elementos optimizados, esto es debe integrar la keyword que le hayamos asignado y a la que deseamos atacar en los próximos elementos. ✔️ Las etiquetas canonical se colocarán automáticamente y las meta etiquetas básicas se podrán modificar. Si tienen extensiones y plugins para mejorar la agilidad de carga.

Copywriting Y Posicionamiento Seo: Cómo Evitar Desaprobaciones

Echa un vistazo a nuestro master The Power Ecommerce y empieza a tener éxito con tu negocio. Integrar una indicación de nofollow a enlaces externos a la web o blog. Es importante comprender como redactar los articulo de tu blog para que estén optimizados para SEO. Es imprescindible que tu ecommerce esté a la perfección mejorado para mobile.

Estar a la vanguardia en cuanto a contenidos es primordial y una buena estrategia es hacerlo cuando menos una vez por semana. Por contra, esto no puede llevar a cabo olvidar los contenidos que existen en la página web y que han sido publicados hace algún tiempo. Esto puede ser una fuente muy poderosa de leads y tráfico a la web.

Por esa razón la mayor parte de las ocasiones esos contenidos no satisfacen las necesidades de los individuos que realizan las consultas de búsqueda. ● Las redes sociales asimismo son usadas como motor de búsqueda y interfaces de descubrimiento. La mayor parte de individuos usan las redes sociales para interactuar con las marcas que usan y buscar respuestas a las cuestiones que se plantean. Por lo que es importante tener una presencia sólida en redes para ganar posicionamiento y hacer seguridad en los clientes.

modificar un post de blog como afecta a seo

Como has podido comprobar, rebranding y SEO van de la mano con el cambio del nombre de dominio. Además de esto, ya conoces varios de los motivos por los cuales las marcas toman esta clase de resoluciones. Entonces precisas una aceptable estrategia de rebranding y SEO.

Este va a ser el diseño de fecha que aparecerá en todos tus productos. Si buscas cambiar el formato de fecha de los posts de tu blog, con WordPress vas a poder hacerlo de una manera realmente simple. Su implicación es tal que les transporta a comunicar, comentar y reaccionar frente a las publicaciones de tu blog. De esta forma conseguirás una comunidad de usuarios online que seguro son tu mejor garantía. Generar contenidos de manera continua y de calidad y así al compartirlo ocasionar un aumento del tráfico.

Acupuntura Barcelona, Seo Para Tratamientos De Medicina Opción Alternativa

Asimismo cuenta que esta fotografía se haya compartido en comunidades, ya que perjudica a que los buscadores las tengan presente. En este sentido, un género de contenido que en los últimos tiempos se ha popularizado bastante y que funciona muy bien son las infografías. En caso de que poseas una web de ventas en línea, con mucho más fundamento. Vas a deber nombrar todas las fotografías de los modelos que subas con un nombre que defina qué es. Puedes usar también en un caso así las llamadas “expresiones long tail”.

Puedes examinarlo directamente en la herramienta de Links Internos de Google plus Search Console. Ahí puedes ver cuáles son las URLs de tu lugar mucho más enlazadas internamente y desde qué URLs. Si los links entrantes son buenos, charla con quien te los puso a fin de que cambie el anchor text.

Para saber cuál es tu público propósito, emplea Google+ Analytics.Allí lograras ver en los informes demográficos qué edad, género e intereses tiene tu audiencia real. Es decir, cómo son, dónde se encuentran y cuál es el accionar y la vinculación de la gente que visitan tu web. Asimismo lograras saber cuál es su comportamiento en la página web y cuáles sus intereses.

Recuerda visitar páginas de comentarios de mejor hosting para poder saber de antemano si las peculiaridades y desempeño que ofrece la compañía que estás por contratar estén a la altura. Eso quiere decir que, como propietario de un portal de internet, solo tienes unos segundos para enseñar tu contenido y captar los usuarios. Esta descripción aparece de forma automática bajo las imágenes en WordPress y ayuda a reforzar el contexto del producto tanto para el usuario como el buscador. Si bien previamente mencioné que los links internos son importantes en este momento hablaré de los links externos.

A veces ocurre que hemos hecho un trabajo inigualable de optimización y no obtenemos apenas resultados visibles. Y, de pronto, un buen día, nuestro posicionamiento se dispara, simplemente habiendo continuado con un trabajo continuo pero sin haber hecho ninguna acción que por ella sola justifique este despegue. Y desde entonces, debemos dedicarnos a mantenerlo y a continuar mejorarlo, pues también puede perderse. ● El contenido que se trabaja en las dos tácticas es diferente. Por lo tanto, la clave es hallar aparecer en los primeros resultados de búsqueda. Con la optimización SEO y sin la necesidad de pagar un coste directo publicitario por cada visita, gracias a las distintas tareas on-page y off-page que harán que seamos más importantes y/o populares.

Lo que significa o sea que las imágenes han de estar en el índice del buscador, exactamente la misma lo está el menú de navegación y otros aspectos. Por lo tanto, antes de subir una imagen a tu web, tómate tu tiempo para reducir su peso. No tienen por qué ser pequeñas, pero sí que debes tomar en consideración que lo aconsejable para web son unos 72 pixeles por pulgada. En cambio, no hay una norma general para los links externos.

Urls No Optimizadas

Hace años que Google+ no utiliza las meta-etiquetas para ubicar el contenido. Su importancia radica dentro del código de las web pero no contribuye herramienta a los usuarios en los articulo. A fin de que un producto esté optimizado al límite debe estar dirigido a una palabras clave que sea de interés en las buscas. Ten en cuenta que cuanto más tiempo pase un usuario en tu página, mejor.

  • Esto si que es algo que no es requisito integrar desde HTML, podemos llevarlo a cabo cuando ascendemos la imagen o si la editamos.
  • Si tienes alguna duda, compártela con nosotros en la sección de comentarios mucho más abajo.
  • Asimismo, una campaña efectiva de relaciones públicas no solamente consigue obtener links de autoridad, sino que también aumenta la notoriedad de marca, muestra tu negocio al público propósito y produce tráfico de calidad.
  • Tengo pendiente de efectuar uno y con esta mega guia me voy a atrever, porque siguiendo todos y cada uno de los pasos que menciones seguro que no pierdo posicionamiento.
  • Además de esto el backlink-building no nos servirá tampoco pues los anchors texto no poseen los keywords nuevos.
  • Si captas su atención y consigues sostener sus expectativas asimismo conseguirás convertir .
  • Por eso es esencial redactar una misión descripción que contenga las keywords propósito y que sea importante para el contenido.
  • También te digo que con la versión gratuita tienes más que bastante para empezar a trabajar el SEO de tu web en WordPress.
  • Realmente, todo dependerá del tamaño de tu blog y el tiempo que lleves añadiendo información.
  • O sea para que la arana de Google plus categorice mi contenido.
  • ReSmush te permite mejorar las imágenes que ya has subido previamente.
  • A la hora de efectuar esta planificación, sería atrayente tener en consideración tanto tus contenidos propios como la curación de contenidos.
  • ✔️ E-commerce que quieran producir un blog en el propio ambiente de la tienda.

Un tema que suele ocurrir cuando modificas la dirección de Internet de un post ahora anunciado, es que sus compartidos se pierden. O sea, el contador de compartidos se resetea por el hecho de que las aplicaciones no tienen la capacidad de admitir que la URL cambió y que los compartidos o muestras de cariño que tenías hasta deberían ir a la nueva dirección de Internet. Piensa que tienes un post llamado 5-trucos-de-seo y en este momento has añadido tres trucos más y quieres cambiar la dirección de Internet para que no siempre se quede obsoleta y la has cambiado a trucos-de-seo.

Hay múltiples formatos de imagen, hoy en día, Google plus recomienda los formatos de novedosa generación para mejorar el rendimiento de carga de página. Como último punto a destacar, es que si la keyword está al comienzo del título o lo mucho más cerca del comienzo del título, esto influye de manera positiva en el posicionamiento SEO. Otro aspecto también a tener en consideración, es que si nuestra description contiene la palabra clave buscada por el usuario, esta se resaltará en negrita en nuestra description, lo que va a hacer que destaque aún mucho más. Exactamente la misma el título, tiene relevancia en el posicionamiento web y cuanto más cerca esté del principio o si está al principio, tendrá mucho más relevancia dicho término en el posicionamiento de la página. Ahora sabemos el público al que queremos enfocarnos, la temática, las palabras clave y el contenido que deseamos redactar. Lo siguiente es crear un contenido interesante que capte la atención del lector y le sea de herramienta.

¿A ti también te agradaría remover la fecha de articulo en tu WordPress? Te lo preguntamos dado que esta es una de las consultas que recibimos con una mayor frecuencia. La finalidad de la obtenida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para administrar los comentarios que realizas en este blog.

En el momento en que hayas desarrollado tus páginas, puedes utilizar las herramientas de SEO y blogs de Squarespace para crear y optimizar tu contenido. Examina si tu post tiene contenido relevante para las keywords para las que te quieres ubicar. Es decir, si responde el interrogante que las personas escriben en Google+. No se habla solo de keywords, sino más bien de si cumple con la meta de informar o contribuir a la gente. La etiqueta title y la misión descripción es lo que ven los usuarios en la página de resultados de Google+ y los lleva a clickear.

Algo que debemos tener en cuenta es la correcta agrupación, segmentación y uso de los subtítulos. Muchas veces no se usan apropiadamente por desconocimiento, pero es algo bastante importante para los índices de contenidos y a fin de que los buscadores web entiendan bien el contenido del que se está hablando. La description, es otra meta que exhibe una pequeña descripción sobre la página en los resultados de búsqueda comunmente. Existen oportunidades donde los resultados de la búsqueda, toman partes internas del texto de la página si estiman que la description no es suficientemente relevante. En resumen, el posicionamiento SEO depende de varios componentes.

Esta perspectiva deja que pueda conectarse de forma directa con sus lectores y también interactuar con los visitantes en la sección de comentarios de una forma más dinámica, lo que asiste para promover la conexión entre bloguero y el lector. No obstante las herramientas que presentamos ahora te ayudarán a comenzar en el planeta del blog y a conseguir buenos resultados que te tendrán mucho más cerca de tu objetivo planteado. Puedes emular tanto la longitud del título SEO como la longitud de la meta descripción y ver una simulación real. La elección de la composición para título dependedel contenido sobre el que trate y ver cuál es la opción más correcta. Tiene que ser un título que sea atrayente para los clientes, pero asimismo para Google plus.

Basta con ejecutar la ocupación o ponerte en contacto con el aparato de soporte del servidor a fin de que te lo pongan a funcionar. Todas las webs tienen que adaptarse a cualquier dispositivo perfectamente. Posiblemente pienses que tu web es con perfección responsive porque en las especificaciones de la plantilla que has comprado afirma que lo es. ✖ Meta especificaciones poco valiosas sin keyword y sin desglosar el valor del contenido.

La página marcada como canonical va a ser la que tenga siempre prioridad y adquiera la autoridad . Pero prefiero ver de qué forma lo tienes para entender mejor el problema. También podemos escoger una palabra clave propósito por la que queremos manifestarse, para que Yoast nos diga si está mejorado el contenido para ella. Así como previsualizar el snippet (tanto en versión móvil como en versión de escritorio).

La minoría de ellos llega al blog mediante la búsqueda directa del mismo. El objetivo del SEO para weblogs debe radicar en crear tanto los productos como el proyecto en su totalidad a medida de las consultas comunes de los individuos interesados por el tema del blog. En el momento en que proponemos un plan SEO, el número de palabras clave con las que podemos trabajar eslimitado, en tanto que depende de la proporción de contenido y páginas que tiene nuestro portal web. Lo común es trabajar una palabra clave y sus ligeras variantes (singular y plural, con y sin preposición, etc.) por cada página. Si procuramos trabajar cada página para varias palabras clave, nos encontraremos con que al final esa página no es verdaderamente relevante para ninguna de ellas.

Los elementos de listas nos asisten a enseñar la información de una forma resumida, agrupada, clara y destacada. Nos asiste a salir de los clásicos parágrafos para enseñar una información de forma rápida y útil al usuario. También tenemos la posibilidad de utilizar palabras clave secundarias, que asistan a hacer mas fuerte el sentido semántico del producto. Estas se repiten bastante menos en el textos, se muestran una o un par de veces, puede que aun tres si guarda mucho sentido, en todo el artículo.

modificar un post de blog como afecta a seo

De esta forma vas a estar ahorrando un espacio que con el tiempo te puede resultar de herramienta en tu hospedaje web de WordPress. Ya te aparecerá en la columna de la derecha el bloque pertinente para integrar tu imagen señalada. Estos pasos son muy sencillos de hacer pero, ¿qué sucede cuando no hallas la pestaña de imagen destacada?

“Crea contenido para la eternidad” que no sea únicamente válido a lo largo de 2 semanas sino más bien a lo largo de varios años. Así un usuario que desciende por primera vez en mi blog puede estar explorando en teoría por varias horas leyendo posts de hace un par de años con información que todavía es válida. Un excelente artículo de tácticas para Marketing de Contenidos y posicionamiento de weblogs. Me abrió la cabeza con muchas ideas novedosas que podre aplicar en una de mis webs. Este blog no puede estar mejor desarrollado con las pautas, sugerencias y puntos a tomar en consideración para hacer nuestra estrategia de contenidos en blog, webs, etc. Los nuevos algoritmos de Googlehan evolucionado para encontrar cuales son los contenidos que los clientes valoran mejor con relación al mismo tiempo de permanencia y e accionar en frente de las buscas.

#¿De Qué Manera Puedo Eludir Tener Contenido Duplicado?

Si te decantas por esta alternativa, hay multitud de bancos de imágenes tanto gratis como de pago. Busca todas y cada una de las opciones y mira qué género de imagen encaja más con los valores de tu compañía. La imagen señalada es la que hace aparición, por servirnos de un ejemplo, como la miniatura de un producto en el catálogo de un blog.

modificar un post de blog como afecta a seo

Si tu sitio web en WordPress no es visible no aparecerás en las buscas. La última opción se llamará “Visibilidad en los motores de búsqueda”, y para que los buscadores NO logren indizarla vas a deber tildar “Disuade a los buscadores de indexar este lugar”. Sin embargo, puede suceder que la opción esté tildada accidentalmente y estés evitando que los buscadores web indexen tu sitio. Si por alguna razón no hallas posicionado tu página web, verifica que no esté marcada ésta opción.

Google+ te ofrece términos relacionados hacia las palabras clave si escribes asteriscos antes o después de tu keyword. Fundamental para comprender qué otras buscas relacionadas hay o tienen la posibilidad de ser válidas en la definición de tu búsqueda o del título de tu articulo. «tarta de manzana» usando el recurso de los asteriscos antes y después.

¿De Qué Forma Trabajar El Seo De Las Imágenes Para

Porque con ella se añaden metadatos para identificarte como fuente original del contenido. Para los sitios que usan robots que copian de forma directa el contenido. En el menú Fachada en el buscador, nos encontramos con algunas opciones añadidas para solucionar las probables limitaciones del tema que utiliza tu sitio web. Añade la función de mantener un índice de los datos SEO de tu ubicación. Una función que guarda todos y cada uno de los metadatos (ej. misión title, meta descripción…) para progresar el tiempo de carga. Lo que Yoast te proporciona es un kit de herramientas para adaptar tu sitio a los buscadores.

Además de esto, como pasa asimismo en otros componentes, no se habla únicamente de Google+, sino de los individuos. Si empleas WordPress, tienes plugins como WP Touch que te dejan tocar algunos elementos y hacerlos responsive, aunque no todos, con lo que te sirve para pequeños retoques de contenidos escritos y alguna cosa mucho más. Si la plantilla se encuentra dentro del intérvalo de tiempo de soporte, escribe a los desarrolladores del tema notificándoles la incidencia y pidiéndoles una solución.

“/tag/pitillo/pantalones-vaqueros-de-pitillo-para-hombres”. “/tag/pantalones/pantalones-vaqueros-de-pitillo-para-hombres”. “/category/vaqueros/pantalones-vaqueros-de-pitillo-para-hombres”.

Comprendemos por migración de web aquella nueva elaboración de página, y el traslado de la página web que tenemos actualmente hacia la novedosa. No entraría aquí un fácil rediseño sobre la misma programación, si este no interfiere a la estructura y en la mayor parte de los contenidos. Tampoco se incluiría aquí un simple cambio de dominio, si bien en un caso así también se tienen que tomar en consideración acciones para noperderSEO, pero que abordaremos en otro artículo. Tenemos la posibilidad de diferenciar dos tipo de links, internos y externos. Por un lado, los internos, que serán “dofollow” normalmente, en tanto que son backlinks a otros artículos relacionados de nuestro propio blog o páginas de nuestra web relevantes y nos asistirán a prosperar el posicionamiento SEO en WordPress. Asimismo tendrás que tener en consideración que el producto donde enlaces tenga el “anchor text” adecuado, introduciendo la palabra clave que queremos posicionar para el producto que nos encontramos enlazando.

Las opciones de formato de texto que proporciona el HTML nos permiten atraer la atención a puntos considerablemente más específicos del contenido, destacando los conceptos importantes que sean del interés del usuario. En otras expresiones, que deberíamos investigar algo mucho más para sugerir información mucho más completa y detallada sobre dicho término. En la práctica, para no caminar contando palabras, una referencia válida sería procurar que en la pantalla del computador siempre se viera cuando menos un encabezado, no siempre H2 o H3, aunque tampoco mucho más de dos. De esta forma, el usuario siempre y en todo momento tiene un “ancla visual” que le sitúa en el contenido.

El primer paso va a ser incluir la keyword de forma natural. Por servirnos de un ejemplo en este contenido, enseñamos a mejorar el slug de una url para seo. Con todo lo mencionado que te he comentado, ya puedes empezar a arrancar la decisión e inserción de tus imágenes resaltadas en tu página web. No obstante, ¿qué pasa si las opciones por defecto de tu tema no se amoldan al cien% a tus necesidades?

Las herramientas de pago en la mayoría de los casos son mucho más completas y también incluyen funcionalidades que no tienen las gratuitas. Además de esto nos dejan trabajar con estándares del diseño, imprenta, etcétera. Al fin y al cabo, están concebidas para un empleo profesional, no limitándose al planeta del blogging.

Para emplearlo, tendrás que buscar el plugin en el backoffice de tu WordPress. Una vez lo tengas localizado, lo instalas y ahora puedes empezar a usarlo. Dirígete al menú de tu página de WordPress y busca «Fachada» o edita el fichero styles.css del tema que tienes habilitado . Una vez allí, en la parte inferior de la columna de la derecha de opciones, bajo los apartados de selección de categorías y etiquetas te aparecerá un apartado que tiene por nombre “Imagen señalada”.

No van ni buscándolas en Google plus, y si aparecen rankean con páginas inferiores. Crea un plan de contenidos y programa la publicación de páginas y entradas en torno a keywords distinguidas. El problema es cuando empleas en todo momento el mismo o muy parecidos, y tienen una estructura muy similar, con marca + keyword.

Redes sociales como Pinterest han dejado claro su alcance social. La gente comparte bastante las infografías siendo estas un increíble medio para aumentar la difusión de los artículos de nuestro blog. No es exactamente una herramienta para editar las imágenes de nuestro blog, sino para crear infografías. Si no eres diseñador o no vas a usar las imágenes de tu blog con un fin profesional (catálogos de E-Commerce, etc.) puedes recurrir a los editores gratis, que por otro lado, la mayoría de las ocasiones son más sencillos que los precedentes.

¿Hay páginas de taxonomías de esas que están llenas de entradas repetidas en el sitio o de manera directa vacías sin contenido? Además, hay un inconveniente muy habitual en el momento en que trabajas con un CMS como WordPress. Las plantillas premium acostumbran a integrar contenido demo, o sea, páginas y elementos de ejemplos ahora prediseñados que acostumbras a cargar al lado de la plantilla para ver las posibilidades de diseño que incluye.

Motivos Para Cambiar Tu Dominio

Un blog de empresa orientado a ubicar no sirve para contar las más recientes novedades de tu empresa que no atraen a tus clientes. Un blog no sirve para vender artículos (para eso está la tienda). Un blog tampoco se utiliza para contar lo primero que se te viene a la cabeza. Hay que efectuar un análisis sobre qué queremos conseguir, quién es el target y qué le interesa a ese objetivo. Desde ahí, haremos una keyword research y crearemos un plan de contenidos calendarizado.

Tener el mejor contenido actualizado y de interés es clave para atraer a las personas y conseguir una aceptable visibilidad. Con la entrada en el ámbito del Core Web Vitals se hace mucho más que imprescindible actualizar los temas de más calidad de tu site. Las keywords que uses en la url son claves para el posicionamiento en motores de búsqueda y tienen que encajar con tu título SEO. Las URLs de tu web han de ser limpias, simples y enfocadas a tus keywords. La canibalización de Plalabras Clave es en el momento en que una misma web compite por las mismas palabras clave en motores de búsqueda, algo que puede hacer confusión a los motores de Google plus en el momento de indexar y posicionar los resultados de búsqueda. Puedes organizar la tabla por volúmen de búsqueda, por calidad de desenlaces, por posicionamiento del término en buscadores y si haces click sobre consultas, podrás ver exactamente el interrogante que ha hecho el usuario en el buscador de Google+.

Tácticas Para Marketing De Contenidos: Posicionamiento Web Para Blogs

Por otro lado, si es demasiado extendida, los motores de búsqueda van a cortar tu descripción en las SERPs. Este es un contenido que voy a actualizar próximamente, pero me alegro bastante que te haya servido. Respecto a la caja misión robots, puedes dejarlo Por defecto, esta casilla se usaba para señalar a los robots de rastreo opciones específicas (ej. indicar que no se liste tu lugar en directorios, una alternativa muy antigua). Con respecto al canonical, si no tienes ningún contenido con el que logre ingresar en conflicto por contenido duplicado, puedes dejarlo en blanco.

Entre otras ventajas te asiste para ubicar tu sitio en los motores de búsqueda y puedes bajarla como una app móvil, ya que su diseño es totalmente responsivo y se adecua a cualquier tipo de dispositivo. Su primera virtud es que puedes comenzar a hacer tu página web de forma gratuita y más tarde migrar a alguno de los proyectos de pago. Lo que distingue a HubSpot de otras plataformas para hacer un blog es que está absolutamente dentro con las herramientas de marketing, ventas y servicio de HubSpot y viene con un CRM incorporado. Esto significa que puedes hacer un blog completamente personalizado y además muy eficiente.

No tener indexadas páginas importantes del ubicación te está quitando la posibilidad de hallar tráfico orgánico. Si has mejorado tus páginas para que aparezcan en Google plus lo mucho más arriba viable, no olvides indexarlas para que los usuarios logren encontrarte desde el buscador. Estos contenidos suelen estar en inglés y además ahora están en la página de venta de la plantilla. Muchas veces, por error, terminas tu web y dejas todo ese contenido indexado. Contenido que es duplicado y que además está en otro idioma y no trabaja ninguna intención de búsqueda.

De ellos, los que estén bajo tu control (si automatizas cosas con IFTTT o Zapier, si envías correos automáticos, etc) deberás anotarlos en esta labor para entonces poder re-configurarlos cuando lleves a cabo la migración. Un poquito de los nervios, ya sin uñas en los dedos que se han convertido en muñones y el corazón que se quiere ir de rebajas. Alguien te dijo que esa persona a la que tanto admiras va a nombrar tu blog en su charla. Ejemplo de de qué manera se puede editar la configuración de los slugs para cualquier contenido en wordpress.