Saltar al contenido
Ramon Cano

No Me Sale El Planificador En Google Ads

Un truco muy útil que te ayudará mucho a ir viendo que marcha mejor y peor en tus campañas será crear varios avisos en cada conjunto. En estos avisos puedes mudar el contenidos escritos, los títulos, las promociones, el género de comunicación, las llamadas a la acción, etcétera. Haciendo esto obtendrás unos anuncios de mayor calidad, ya que van a ser más importantes para las buscas que realizan los clientes en Google plus y asimismo vas a llegar con mayor sencillez a tus clientes del servicio potenciales. Desde este capítulo puedes cambiar tu puja en gadgets móviles inteligentes si detectas que tu público propósito usa más el teléfono móvil para buscar tus productos o servicios. Se hace con incrementos porcentuales, esto es, si has definido una puja inicial de diez,00 euros, puedes señalar un incremento del 30% para móviles inteligentes y en estos terminales la puja pasa a ser de 13,00 euros.

Mira tus campañas todos los días para que no haya ninguna sorpresa, pero haz cambios ocasionalmente y deja tiempo para entender si han funcionado o no. Pero claro, para poder comprender qué es lo que te hace hallar mucho más ventas (o la conversión que te hayas marcado), deberás ir a cada uno de esos informes y analizar los datos que aparecen. Añadir un CTA (llamada a la acción) que incite al usuario a hacer clic.

En internet de Display, tus avisos de Google plus Ads se mostrarán en distintas páginas con apariencia de banner promocional. Las campañas de Display son especiales si estás buscando aumentar tu notoriedad de marca. Hacer campañas de éxito en Google plus Adwords no es labor fácil, y un error podría costarte tu presupuesto por mes en pocas horas.

no me sale el planificador en google ads

Los resultados se procuran en 2 pestañas, en función de «ideas para el conjunto de anuncios«, o «ideas para keywords«. La primera opción exhibe los grupos de avisos que generó la herramienta, atendiendo a una relación semántica. Si nos semeja atrayente ciertas propuestas, de forma directa desde ahí vamos a poder incluirlos en nuestra campaña. Asimismo es posible editar los resultados y usarlos de base para optimizar tus conjuntos de avisos.

Herramientas Para Buscar Buenas Palabras Clave

Ten en cuenta que una palabra clave con un prominente nivel de buscas por mes, también tiene una dificultad alta para posicionarse en los primeros resultados de la búsqueda. Encuentra un balance entre buscas y dificultad, no existe una contestación correcta ni precisa. No van a salir todas y cada una en cada búsqueda, pero de esta forma tendrás más opciones de que aparezcan en tus anuncios y luego vas a poder revisar cuáles te han traído más conversiones. Una de las “estrategias” que se ven mucho más a menudo es la de agrupar muchas, muchísimas palabras clave en un mismo conjunto de avisos. Cuanto más relación tenga una landing page con un anuncio , mayor nivel de calidad le va a dar AdWords. Y más posibilidades va a haber que los clientes terminen transformando.

no me sale el planificador en google ads

Así, vas a poder seleccionar unas expresiones claves para cada grupo de anuncios que coincidan con el artículo de los avisos y que sean diferentes del resto conjuntos. Si trabajas en Marketing En línea, seguramente te haya tocado realizar en alguna ocasión una investigación de keywords para tus campañas de PPC de Google plus Ads o para tu estrategia de SEO. Te pondré un ejemplo muy sencillo que se me acaba de ocurrir. A veces nos sorprendemos de la proporción de novedades y adaptaciones que le van aplicando según evoluciona el planeta de la publicidad online.

Se habla del cociente de clicks entre impresiones, esto es, de todas las veces que hace aparición el anuncio cuántas ocasiones hacen clic los usuarios. Se calcula dividiendo el n.º de clics entre el n.º de impresiones. Este cociente establece el desempeño de las palabras claves y los avisos. En este portal web encontrarás información de mis servicios de formación y asesoría, tal como mis productos anunciado en el blog. El planificador de palabras clave de Google+, es la herramienta más completa y avanzada para llevar a cabo nuestras campañas de una forma mucho más cómoda.

Para que te hagas una idea, el análisis de palabras clave afirmaría que no representa ni un 5% de las cosas que puedes realizar. Puedes hacer cosas como, por poner un ejemplo, confeccionar una lista de búsquedas para las que hacer un rastreo del posicionamiento de tu ubicación (o varios sitios si tienes más de uno). Y después veremos otros temas como el análisis de la competencia que son tremendas, son cosas que en las herramientas gratuitas simplemente no hay. La publicidad de YouTube, asimismo llamada YouTube Ads, es un sistema de videomarketing, principalmente desarrollado para gestionar la propaganda de la interfaz. Mediante este sistema puedes crear anuncios en diferentes formatos.

Un fallo muy muy habitual que comete mucha gente en el momento en que comienza con esto del análisis de las expresiones es el de fijarse solo en el volumen de búsquedas de las keywords para escoger su o sus aspirantes preferidas. Aquí no hay un volumen de buscas enorme, pero a cambio tampoco una rivalidad terrible para la búsqueda y Sonia estima que debería tener opciones de manifestarse en la primera página de resultados (que es la única que cuenta verdaderamente). De qué manera se hace exactamente lo observaremos en aspecto en el segundo articulo que charlará de la optimización SEO de los elementos de una página .

Usa El Planificador De Palabras Clave Para Obtener Ideas:

No elegir correctamente el género de campaña que mejor resultados te puede traer se encuentra dentro de los errores en Google+ Ads más habituales. Haciendo buscas en Google+ con las palabras clave por las que piensas que puedes competir. Si están en AdWords, estas marcas seguramente han realizado un análisis completo de palabras clave o áreas y han ido mejorando para hallar los más destacados resultados. Cuando se ha pulsado el botón de “bajar plan”, hace aparición un recuadro en el que tenemos la posibilidad de seleccionar si incluir estadísticas, estimaciones de clics y otras métricas. También puedes elegir el archivo de descargar, si CSV para cargar en Adwords o CSV para Excel. Para conseguir una búsqueda mucho más segmentada, asimismo tenemos la posibilidad de ingresar categorías de producto y otros filtros de segmentación.

no me sale el planificador en google ads

El CPC máximo es el que estés dispuesto a abonar por tu anuncio. Como herramienta de marketing digital, Google plus Ads te permitirá configurar tus campañas según tus pretensiones. De ahí que, en este apartado trataremos sobre los conceptos básicos de marketing que tienes que comprender para sacarle el máximo partido. La dirección de Internet de destino es la dirección web a la que se dirige a los individuos al hacer clic sobre el anuncio, pero es invisible para ellos.

Acceso Y Métricas En Google+ Adwords

Además de esto, tienes la posibilidad de insertarlos donde quieras, ya sea antes, durante o después del vídeo que el usuario desea ver. El formato de vídeo se convirtió en un contenido muy importante, con lo que aquellas marcas que deseen alcanzar el éxito, deben proponerse su creación. Desde aquí vamos a poder filtrar opciones de ubicación geográfica y también idioma que nos interesen y que van a hacer que cambien las métricas de cada Keyword.

  • Finalmente, se podrá tener las extensiones de imagen para tus avisos en Red de Búsqueda.
  • Si no es de esta forma, el inconveniente no debemos adjudicarlo a las palabras clave, si no a nuestra estrategia de landings en la web.
  • Para utilizar esta puja inteligente, es necesario que cuentes con un mínimo de 15 conversiones anteriores.
  • Esta variable te dice con qué frecuencia tu aviso no hace aparición porque el presupuesto se ha agotado.
  • El planificador de palabras clave de Google+ es una herramienta imprescindible tanto para esos que se dedican a efectuar campañas SEM como para los que tienen que llevar a cabo tareas de posicionamiento SEO.
  • Personas que pueden estar con intereses en tus avisos o personas que les importa un pepino si anuncias tus servicios de peluquería canina en Cáceres.
  • Para completar el título 1, título 2 y título 3 emplea las keywords que seleccionarás en el siguiente paso.
  • Una vez ahora has hecho la criba y has escogido por qué expresiones quieres que tus anuncios se activen, es hora de escoger qué alcance o cobertura deseas tener, es decir, a cuánta gente deseas llegar.
  • Si quieres cambiar una oferta diferente para todas las campañas, lo puedes llevar a cabo.
  • Es una app gratis que puedes usar para trabajar sin conexión y llevar a cabo cambios en bloque de manera rápida y fácil.

En los dos casos, su utilización previa, es primordial para advertir palabras claves que te ayuden a posicionar y hallar tráfico a tu sitio web. El resto de funciones de la herramienta están más enfocadas a la creación pura y dura de campañas de anuncios. Pero con las opciones que vimos tienes mucho más que bastante para obtener un buen número de keywords que te tienen la posibilidad de interesar.

La información es poder, y la proporción de datos que podemos sacar aquí para posicionar nuestra web de forma orgánica o patrocinada es increíble. No aprovechar esta herramienta es un pecado que no nos tenemos la posibilidad de aceptar. En consecuencia es la interfaz de anunciantes de Google+, donde los negocios abonan por mostrar sus avisos frente a los clientes por medio de los diferentes modelos de Google plus. De esta manera es, no solo nos permite anunciarnos en los resultados de Google plus (Red de Búsqueda) sino que también tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo en otros modelos como Google+ Maps, Google+ Business, Google+ Shopping o en su famosa Red de Display . SEM es una forma de dirigir tráfico preparado a nuestro sitio web, ya que nos deja mostrar nuestros bienes y prestaciones a quien los necesita . Si bien tengas que hacer 5 campañas distintas y 5 grupos de anuncios por campaña, hazlo.

Para crearlos, deberás subir tu catálogo de productos a Merchant Centre. Para cada uno de los modelos necesitarás un título, una descripción, la imagen y el valor. Recuerda trabajar apropiadamente las palabras clave puesto que en Shopping están en la ficha de cada producto en Merchant Centre. Guardar mi nombre, mail y cibersitio en este navegador para la próxima vez que realice un comentario. El almacenaje o acceso técnico que es utilizado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede usar para identificarlo.

Ahora bien, de momento solo está libre para campañas de Búsqueda y Shopping. A fines de noviembre aviso la disponibilidad de un nuevo formato publicitario para YouTube. Se trata de avisos de audio en YouTube, una manera de competir por este espacio con otras interfaces como Spotify.

Y otra campaña que no vende, está gastando el presupuesto sin dar nada a cambio. Yo a mis clientes del servicio les suelo decir que inviertan 1.000€ en 2 meses para que nos de tiempo a mejorar y ver si la campaña es productivo. Y si no están dispuestos a asumir esta inversión, mejor que no trabajen con Google plus Ads.

Al ingresar una o varias palabras clave, la herramienta te proporciona un listado de keywords similares que podrían ser útiles para las campañas. Con Google plus Ads Planner puedes realizar distintas previsiones y estimaciones de volumen de buscas y desenlaces de las campañas que tienes en cabeza. Pero como se puede hacer para saber las buscas mensuales de una palabra específicamente? Por que ahora semeja que solo te da los datos de las “ideas de palabras clave”.

Lo primero para entrar a esta herramienta planificadora de palabras clave, tienes que registrarse de Google plus Adwords, que es la plataforma oficial de propaganda de Google+. Para no pasar por estas pesadillas, debemos analizar y escoger las keywords que activan los anuncios Google+ AdWords, a fin de que sólo se hagan ver cuando haya posibilidad de que el usuario vaya a adquirir tus modelos o contratar tus servicios. Es esencial identificar las ideas o conceptos que tengan más búsquedas y saber qué palabras clave son las que procuran los individuos para cada una.

Descarga 180 Keywords Negativas Para Google+ Ads

No te pierdas las más recientes novedades en la interfaz publicitaria de Google plus. Llega el mes de mayor relevancia para cualquier eCommerce, ¡ahora está aquí Black Friday! Si todavía no te has enterado de las más recientes novedades en Google+ Ads, echa una ojeada a lo que termina de llegar para tus campañas. Configurar las campañas en una cuenta independiente de las campañas de instalación. Febrero 2020► Rendimiento de avisos en el historial de cambios. ► Nuevas tácticas de oferta de cartera para maximizar conversiones y su valor.

  • El modo experto incluye la gama completa de funciones y géneros de campaña de Google+ Ads.
  • Realizando esto obtendrás unos anuncios de más calidad, puesto que serán más relevantes para las búsquedas que realizan los clientes en Google+ y asimismo llegarás con mayor facilidad a tus clientes del servicio potenciales.
  • No tiene sentido que vendas un producto a 15 euros, pero tu coste por conversión sea 20, en tanto que estarás perdiendo dinero.
  • Con el planificador de keywords de Google+ Adwords tenemos la posibilidad de obtener “cientos” de keywords relacionadas, con su volumen de búsqueda estimado, y un coste medio del clic estimado.
  • Si aún no tienes, no te preocupes pues puedes crearte una cuenta de prueba solo para emplear el planificador sin la necesidad de crear campañas.
  • No te pierdas las últimas novedades en la interfaz publicitaria de Google plus.
  • A mi me deja elegir sin problema la opción de “planificador de keywords” dentro del menú “herramientas”.
  • Si tienes campañas de pago activas o iniciativa de crearlas, te va a ser muy útil.
  • Un truco realmente útil que te ayudará mucho a ir viendo que marcha mejor y peor en tus campañas será hacer múltiples anuncios en cada conjunto.
  • Igualmente, tenemos la posibilidad de filtrar los resultados desde su nivel de competencia, si bien debes saber que esta rivalidad está socia a los anunciantes que están pujando por una palabra clave, no a la rivalidad real que tiene esa keyword.

Además de esto, se agregan 6 sugerencias adicionales en el panel de optimizaciones. Finalmente, se podrá tener las extensiones de imagen para tus anuncios en Red de Búsqueda. Antes de nada, como veis yo tengo pulsada la pestañita de «Ideas para palabras clave» y no la de «Ideas para el grupo de aviso». Si marcamos esa opción en la herramienta para keywords nos aparecerá las siguientes opciones y filtros.

Para bastantes anunciantes, las estrategias de puja por posición manuales simplemente no tienen sentido. A fin de que los anunciantes se preparen para la desaparición de esta función, Google plus creó 4 nuevas métricas provisionales. Hablemos sobre las 4 funciones actualizadas de Google+ Ads más importantes con las que todo minorista en línea y experto en marketing digital debe estar familiarizado. Empezando por la desaparición de la posición media y terminando por el enfoque innovador de la concordancia de oración. Google plus decidió realizar un rediseño terminado de su interfaz de pago por click con la intención de añadir novedosas funciones y cambiar el diseño para aceptar una navegación mucho más intuitiva. Responsable de las campañas de SEM y de los proyectos de Data Science.

Los resultados de lograrlo son espectaculares para las conversiones que nos hemos propuesto si hemos realizado los pasos adecuadamente. En el apartado de segmentación podremos acotar nuestra búsqueda. De esta manera, por poner un ejemplo, podemos limitar el catálogo para que únicamente aparezcan búsquedas realizadas en España, una comunidad autónoma o una provincia. Para ello deberás completar tus datos personales, hacer más simple una tarjeta de crédito como método de pago y configurar tu primera campaña. Si tú has declarado que para la palabra clave “comprar zapatos” andas dispuesto a pagar 1€ y tu rivalidad está dispuesta a pagar 2€, lo más normal es que aparecieran ellos por delante de ti por que pagan más. Las impresiones son cuántas veces aparece el anuncio en los SERP de Google plus o en la Red de Display, con independencia de si se trata de webs, aplicaciones o vídeos.

Siendo un atributo obligación para Google+, los artículos que no incluyan descripción van a poder mostrarse pero lo van a hacer con un desempeño limitado. Dicho de otra forma, los modelos que contengan atributo y muestren información tendrán prioridad sobre los que no la tengan. Se muestra de esta forma el atributo para añadir información adicional sobre especificaciones esenciales del producto. Siendo muy afín al anterior, asimismo es de carácter opcional. La presente legislación sobre el juego en España llevó a la pertinente actualización de políticas en Google+.

Llega a nuevos clientes del servicio y haz medrar tu compañía conGoogle Ads, el programa de publicidad online de Google+. Recuerda que el planificador de desempeño no hace nada por sí mismo. Es una herramienta que puede lograr que comprendas mejor como inciden algunos componentes en tus campañas pero en último término tú o tu gestor de Google plus Ads seréis los responsables de aplicar los cambios oportunos. Y por fin, ahora puedes entrar al borrador del plan de desempeño para consultar las previsiones sobre la marcha de tus campañas. Esto te dejará hacerte una idea a grandes rasgos del impacto que van a tener algunas de los cambios o líneas de acción que prosigas en tus campañas.

Pero como te señalaba más arriba, ten en cuenta que no podrás ver desenlaces precisos, pero te voy a educar un truquillo para conseguir los datos mucho más aproximados probables. Así obtendremos una información muy importante para nuestro estudio de mercado. Vamos a poder saber cantidades reales del interés que tienen los usuarios de Google+ por nuestra iniciativa de negocio o campo. Para finalizar aclarar que en cualquier momento puedes hacer tus campañas en Google+ Ads y facilitar los datos que anteriormente hemos omitido.

Realmente, esta función es muy similar a la previo, solo que en este caso obtendremos únicamente datos del promedio de buscas de las palabras clave que le indiquemos a la herramienta. Con esta herramienta podemos llevar a cabo nuestro estudio de keywords, obtener novedosas ideas de palabras clave, detectar palabras clave long tail o de cola extendida que nos puedan atraer, hacernos un concepto de su popularidad, etc. La segunda pestaña es la que probablemente uses mucho más seguido, y es la que lleva por nombre “Ideas para palabras clave”. Aquí tendrás una fácil lista con expresiones y frases clave similares a tu oferta.

De Qué Manera Establece Google+ Las Situaciones En Las Que Aparecemos Y El Cpc Que Pagamos En Adwords

Cuando hace aparición una página marcada como anuncio, estas empresas solo pagan por los clics que se hacen de manera directa en ese aviso. Si la propaganda se expone en la página, pero no recibe ningún clic, no habrá ningún coste asociado. Se puede vincular tu cuenta de Google+ Ads a tu canal de YouTube para obtener más estadísticas de rendimiento. Además de esto, la herramienta Analytics de YouTube te permite comprender qué clientes ven tus anuncios y cómo interaccionan con ellos.

Google Plus Reemplazará El Programa De Certificación En Adwords Por Google Plus Partners

Aunque ya se dijo al principio de este artículo que las previsiones de esta herramienta no tienen por qué razón ajustarse siempre a la verdad de tu negocio desde Waukin Media creemos favorable insistir en este punto. Si fuera tan fácil hallar que una empresa sea productivo todos nadaríamos en dinero y algo así no pasa. Y, finalmente, pero no por ello menos esencial, debes tener en consideración que cada marca, mercado y segmento de cliente se puede comportar de forma diferente. Así que para mejorar tu cuenta de Google plus Ads como un PRO tienes que testear, investigar y mejorar de manera continua hasta cambiar el mensaje a las características de tu audiencia. Por ejemplo, es posible que tus productos se consuman mucho más en zonas rurales que en ciudades.

Quiero llegar a una landing page donde vea exactamente el producto que me han anunciado (rascador con apariencia de ratón) y lo tenga muy fácil para comprar. Venga, vamos a crear una campaña en Google plus Ads porque me han dicho que funcionan y que vamos a ganar pasta. Y que deberías eludir si quieres que tus campañas lo peten. Fallos que hacen que se gasten dinero tontamente y no logren los objetivos marcados. Trabajé con el equipo de Adrenalina y he continuado con ellos ahora como SeoInHouse. Siempre han trabajado el seo de nuestra página web con mucha experiencia y superando nuestras esperanzas.

Esta herramienta permite de manera directa escoger las keywords o conjuntos de avisos que nos interesan y descararlos en formato csv, preparado para llevar de forma directa a Adwords o Excel, donde elijas. Con las listas de remarketing lograras impactar con tus anuncios a los individuos que ya han visitado la página web de antemano. Estas listas puedes personalizarlas por clientes del servicio potenciales, recurrentes, etc. Aquí puede estar entre las claves por la que tu cibersitio no está teniendo visitas. Una cosa es como la empresa ve y define su producto y otra muy distinta es como los individuos lo buscan en la red.

Como has visto anteriormente, el uso del planificador de palabras clave y tener buena calidad en tus anuncios es fundamental para tener éxito. Por el sendero lograras conseguir el clásico CPC manual o CPC mejorado, o algunas otras que son menos usadas como la segmentación por localización en la página de búsqueda o la cuota de impresiones propósito, así como la cuota de ranking superior. Aumentar al máximo conversiones procurará gastar todo el presupuesto para traernos el máximo número de conversiones a cualquier coste por conversión.