Saltar al contenido
Ramon Cano

No Sale Nada En La Caje Yoast Seo

Si no poseemos un concepto clara sobre esta sección sugiero dejar las opciones predeterminado. El contador de links es otra utilidad de Yoast bien interesante. Como su nombre señala, cuenta los enlaces que tenemos en cada página o entrada.

Es un complemento muy contrastado y hay una importante empresa detrás, con lo que es extraño que dé problemas. The SEO Framework emplea esos razonamientos a favor suyo, presentando unas herramientas muy similares pero enfocándose en la velocidad y ligereza. Además de esto hace gala de no enseñar anuncios de su extensiones premium en la interfaz (lo que no está nada mal en la actualidad). Por aquella temporada Yoast SEO se había convertido en la suite completa que disfrutas ahora pero su peso en el sistema parecía que lastraba bastante.

Ahora he comprado mi reloj Capaz en una parte de agradecimiento. Quisiera que haya quedado claro, si tienes alguna duda ponme un mail y te mando mi artículo a pelo, te amplío la información o lo que necesites. Te cuento como le logré, por el hecho de que sospecho que resuelve un obstáculo importante para muchos y te evita un video.

Honestamente WooCommerce y no lo he usado tanto como para guiarte en eso que me cuentas. Yo siempre y cuando se pueda utilizaría Elementor con WooCommerce pero no sé si alcanza para lo que tu afirmas. Yo los forms los creo todos con Elementor pero sé que es buenísima la opción que comentas. Me quedo de tu comentario con la idea de optimizar elementos. Me anoto el plugin que afirmas para probarlo y agregarlo a la lista. Francamente siempre he apostado por invertir para este fin por el hecho de que me semeja una pata clave de mi negocio, con lo que desde hace ya tiempo que utilizo Thrive Leads.

Este es uno de los apartados mucho más esenciales que tienes que modificar apropiadamente en Yoast SEO para sacarle el máximo provecho. En escritorio podemos ver si hay algún inconveniente de SEO que advierta el complemento o anuncios que genera la propia herramienta. Antes de seguir verifica que tienes este menú en la barra lateral izquierda.

Y más que nada al empezar, utilizaremos el término conocido como «long tail» para buscar conceptos de keyword más concretos. Si en algún instante quisiéremos modificar la dirección web, deberíamos hacer una redirección, para no padecer efectos negativos en el SEO. Esto es en especial importante cuando la página ha rankeado, tiene alguna visibilidad, e incluso puede haber clientes que la tienen marcada en los «preferidos» de su navegador. De no redirigir, tendríamos en Internet enlaces rotos, que apuntan a la dirección antigua de páginas nuestras, y individuos que ya no nos encuentran.

Guía Para Modificar El Complemento Yoast Seo En Tu Web O Blog

De esto asimismo hablaremos más adelante en mi curso de SEO. Habitualmente, quitaríamos la categoría base de la dirección de Internet a fin de que no se mostrara de este modo en los resultados de búsqueda. Nos vamos a Search Console y, en la sección de “Rastreo”, accedemos a la opción “Sitemaps”.

En el momento de pegar un texto o artículo, pego primero el título, entonces un sumario o encabezado y más tarde pego el resto del cuerpo de la nota o producto, y en automático cada parágrafo aparece cargado o dividido en un bloque. Mis contenidos escritos sobrepasan las 300 expresiones, pero no sé porque en el seo me aparece que tengo cero palabras. No sé a qué se deba esto o si estoy pegando mal el artículo o no estoy haciendo buen empleo de cada bloque. Viene realmente bien para entender cuáles son aquellos complemento que pueden estar ralentizando la carga de nuestro página web y como sabrás, el tiempo de contestación de tus páginas importa a Google+ y al resto de los buscadores web. Este es un plugin realmente útil si no eres un desarrollador / programador o bien si no tienes idea cómo gestionar el archivo .htaccess para configurar las redirecciones de tus URLs. Con Redirection para Worpress vas a poder configurar tus redirecciones de forma simple.

Ya que para hallar esto siento decirte que hay que pasar por caja y obtener el servicio que tiene WordPress.com de redirección de sitios que cuesta 13€/año. Lo mejor es abrir una pestaña del navegador con tu blog en WordPress.com y otra pestaña con tu nuevo WordPress recién importado. En esta página del importador es donde debes subir el fichero XML del .zip que te descargaste de tu WordPress.com en el paso 1) del tutorial. Aquí te aparecerá el WordPress cuando lo instales y también vas a poder instalar un WordPress nuevo.

Los formatos de WordPress cada vez están más en desuso con lo que no es una opción demasiado relevante en este preciso momento. Respecto a la opción Yoast SEO caja meta déjala en la opción mostrar, de esta manera vamos a poder ajustar el SEO On Page de cada pagina individualmente como comentamos más arriba en la situacion de las metadescription. Merced a esta función Yoast SEO hace un estudio SEO On Page del contenido que estés publicando basado en una palabra clave.

** Versión Vieja **

Y otra cosa que me tiene mosca, he efectuado todos y cada uno de los pasos del Seo yoast, pero al buscar mi web, solo la acercamiento si coloco el .com, con solo el nombre no la encuentro, ¿que me falta? Si vuestra composición de enlaces era otra NO LA CAMBIES AHORA, si, con mayúsculas que lo mires bien, sino vas a perder el posicionamiento de todas tus páginas. Deseo aclarar que el título asimismo lo puedes rellenar tu más tarde dentro de la entrada o la página. El próximo menú que nos hace aparición en WordPress Seo by Yoast es el de títulos y etiquetas Meta. En ocasiones escribió algún autor invitado, verdaderamente ahora mismo sólamente una vez, y para ello cree un usuario como creador invitado. Como no me interesa que logren modificar cosas como las redirecciones, la indexación etcétera por eso elija esta casilla, para que en el momento en que el autor invitado escriba no tenga ingreso a estas opciones avanzadads.

Nos hicieron la web en poco tiempo y de forma muy personalizada. Para comenzar la optimización debes escoger el botón Star SEO data optimization. Estas cambiantes las puedes usar dentro del contenido, siendo sustituidos por el contenido situado a la derecha. En lo que se refiere a las Etiquetas, Formatos, Project Categories, Project Attributes y URLs de categorías, las dejaremos como vienen por defecto.

Aquí vamos a modificar el título y la descripción de nuestro sitio web y que aparecerán, una vez indexada, en los resultados de búsquedas. El analizador de Yoast seo está concebido para páginas y post, y puede que sus recomendaciones no tengan mucho sentido cuando andas en la página de edición de una imágen. Para el seo de las imágenes optima y configura el nombre del fichero antes de subirlo a WordPress, ya que el nombre del archivo se convierte en la url de la imágen y también configura el título y el texto alternativo ALT de las imágenes. En todos y cada página la descripción debe de ser única y contener las palabras claves más importantes, esta descripción es mostrada en los resultados de la búsqueda, debe tener sentido y ser interesante para los individuos. En cuanto a la pestaña de Popular, hablamos de añadir contenidos para customizados para Facebook y Twitter.

En este caso Sucuri Security me semeja un enorme plugin por lo sencillo de modificar y lo liviano que es para el desempeño. Afortunadamente hay diversos plugins de WordPress para asegurar tu web, y que te van a facilitar lograr tu propósito de tener una web protegida. En el cual no deberás configurar nada, solo activarlo y evaluar si se cuela algún mensaje no deseado. Tiene mucho más de 1 millón de instalaciones activas y una cantidad enorme de comentarios que prueban que es una herramienta super fiable.

Google plus ha aprendido a entender mejor el contexto de rastreo y puede advertir de manera perfecta si estamos tratando de engañarle, o si la versión rastreadas para el bot y la versión para el usuario son diferentes. Insertar contenido de otras webs para el usuario y tratar de que el buscador indexe otro contenido camuflado. Un error SEO que pasa de manera frecuente y que te puede perjudicar bastante es el de la canibalización. Hablamos de penalización en el momento en que tienes mucho más de una dirección de Internet para una sola keyword o intención de búsqueda, de modo que desperdigadas la autoridad entre una o mucho más URLs y compites contra ti con tus propias URLs. Puedes además de esto realizar sondeos a una exhibe importante de tus usuarios para recibir feedback sobre su experiencia en el sitio.

En esta primera pestañita y en la de General el complemento te notificará siempre que haya alguna incidencia de SEO, avisos, problemas, fallos, etc. así como te señalará qué llevar a cabo para solventarlos. Además, en General puedes regresar a detallar los ajustes por defecto y abrir el Asistente de Configuración. El apartado de dirección de Internet preceptiva evita el contenido duplicado al señalarle a Google plus que página se debe tener en consideración para los resultados de la búsqueda. Actívalo cuando desees señalarle a Google+ que este contenido es mucho más importante que otros del ubicación y que tratan una misma temáticas.

Con esto, lo que estás haciendo es competir contigo, o sea, canibalización de contenido. No tienes que usar cualquier keyword, sino la que sea mucho más relevante e importante. Así estás optimizando el contenido para la palabra clave mucho más difícil e atrayente de posicionar. Tras instalarlos, se añade una pequeña caja de herramientas en las publicaciones de WordPress que vas a deber rellenar a fin de que se optimice automáticamente (en general, bastará con que rellenes el apartado de la misión-descripción). El buscador de imágenes de Google+ se sirve de estos datos para ubicar las imágenes para determinadas palabras clave, por lo que si no lo rellenas, el buscador no sabrá para qué exactamente palabras clave debe arrojar esa imagen en concreto. En el momento en que subes una imagen a WordPress, te hace aparición, a la derecha, una ficha de características.

Hacer un óptimo SEO requiere trabajo, conocimiento y experimentación incesante. Si trabajas el SEO en tu web o te dedicas a ello profesionalmente, es posible que sepas muchos de los aspectos que comentamos en el post, o aun que quieras comentarnos otros fallos o cuestiones similares. El buen SEO es técnica y es también la ejecución adecuada de esas técnicas. Si deseas posicionar dando «pelotazos» o haciendo «magia», probablemente no consigas tu objetivo o termines con tu lugar penalizado. Este género de técnicas puede que hubiesen funcionado en el pasado, pero hoy no.

Con la versión Premium sí te ofrece esta opción de redireccionar a otra dirección de Internet o mandar un 410 para señalar que no va a estar disponible mucho más. En las Herramientas también tienes el Editor masivo para cambiar los títulos de cada página sin tener que ingresar página por página. Y la opción de importar y exportar lasopciones SEO del Pluginque estés utilizando.

Desde la opción General administramos aspectos que afectan a toda la web, además de a la home del ubicación. Esta alternativa activa permite el indexado y el escaneado para enseñar errores por la parte de la plataforma Ryte. Deseo recibir los nuevos comentarios por correo.

Esta clase de elementos sobrecargan el peso de tu web al efectuar necesidades al servidor e integrar bastante llamadas a ficheros javascript. Además, Google+ no los desea ver ni en pintura en gadgets móviles inteligentes. Otros elementos como sliders, parallax, lightbox, megamenús y en general cualquier género de efecto o animación que use javascript tienen la posibilidad de ser también bastante ralentizadores. Si el problema de indexación procede de un contenido que no posee calidad, es escaso o está duplicado, soluciónalo lo antes posible. Si el inconveniente es por el hecho de que tienes etiqueta noindex puesta por error, retírala en el instante, así sea desde el complemento si empleas un CMS o descartando la etiqueta robots noindex desde el código si tu web está llevada a cabo a medida. ¿Hay páginas de taxonomías de esas que están repletas de entradas duplicadas en el lugar o de manera directa vacías sin contenido?

Las dos causas principales son su facilidad de configuración y la ayuda que ofrece en el editor de entradas para saber de antemano si lo haces bien de cara al SEO on-page merced al sistema gráfico de semáforos . Y la opción de Yoast SEO misión caja la dejamos en “Enseñar”, porque es lo que nos permitirá editar la misión descripción en todas y cada una de nuestras entradas. Todos nuestros plantes de hosting tienen la capacidad de disponer el plugins woocommerce de WordPress.

Buenos días, busco como personalizar las breadcrumbs de mi wordpress, pero prosigo sin conseguir lo que busco. Mi pregunta es otra , No se por que razon se ven las migas de pan en todas y cada una de las paginas menos en la Home. Para tu asistencia decirte que la pagina de comienzo NO es la pagina de tienda, Sino otra pagina creada por mi. Como podria realizar a fin de que se puedan ver las migas de pan en mi pagina de comienzo. Mi código lo que hace es insertar las migas de pan de Yoast (el hook que emplea está documentado aquí). Si el resultado de las breadcrumbs no es el esperado deberás solicitar soporte a Yoast.

Escoge aquí el símbolo para utilizar como separador de título. Esto se mostrará, por poner un ejemplo, entre el título de la entrada y el nombre del lugar. Los símbolos se detallan en el tamaño que van a mostrarse en los resultados de la búsqueda. Haz clic en la rueda dentada de la caja “Yoast SEO”, en el editor de posts, para entrar en la configuración avanzada . Ahí lograras activar la opción “noindex” a fin de que no se indexe ese post en concreto y la opción “nofollow” a fin de que no se prosigan enlaces.

Esta herramienta te va a dar sugerencias sobre las mejores prácticas para solucionar estos problemas. Ediciones con respecto a los enlaces internos de tu portal web o de las migas de pan / breadcrumbs. Estoy preparando una página sobre trámites y tenía la duda si poner una o varias oraciones en la oración clave propósito. En este momento solo pongo una, ayudándome de las herramientas que mecionas y es mucho mejor.

no sale nada en la caje yoast seo

Todo cuanto voy a describir a continuación se referirá a la versión gratis salvo que indique lo opuesto. No es solo un plugin, es una auténtica suite de herramientas enfocadas a optimizar tu posicionamiento web. Alguno puede hacer los más destacados contenidos, que si estos no se muestran en las primeras situaciones de Google plus, le servirán de poquísimo en el momento de traccionar tráfico a su web. Un contenido de calidad es primordial, pero la alta rivalidad es un escollo que solo podrás sobrepasar con técnicas fundamentales de SEO.

Si te fijas al principio del post hay una suerte de índice o tabla de contenidos. Al fin y al cabo, se muestran en los resultados de búsqueda y transmiten información sobre el contenido que te marchas a localizar cuando hagas clic. Para enlazar fuera a buenos posts que charlen sobre exactamente el mismo tema o sobre algunos de los términos que has escrito tienes Zemanta, lo único es que funciona muy bien en inglés pero en español deja bastante que desear. Pero este plugin nos ayudará a realizar considerablemente más cosas como entrar en su red de articulo y poder conseguir enlaces a nuestros posts.

Con las etiquetas todo marcha precisamente igual así que te valen como referencia los mismos cambios de configuración SEO que hemos visto para las categorías. Con lo que si tu producto muestra la fecha en los resultados de la búsqueda y han pasado un par de años, quizá va a recibir menos clicks que otro que no lo exhibe. Eso bajará el CTR y por consiguiente le va a estar dando señales a Google+ de que tu contenido pese a verse recibe menos clics que otros. De todos modos es igual con todos los tipos de contenido, así que lo explico con las entradas y doy algunas notas sobre el resto de contenidos. Además del nombre de la página web, y la descripción que agregamos en Cambios/Generales título del ubicación en este momento podemos elegir si somos persona o empresa y completar los campos que se detallan.

Lo habitual es que la opción para activarlo o desactivarlo esté en los cambios de la plantilla que nos encontramos empleando. De no ser de este modo, nuestro YOAST SEO nos proporciona la posibilidad de implementarlo para ello puedes siguir los pasos de su manual. La Taxonomía son criterios que tienen en común un tipo de contenido.

  • Esta labor es realmente simple, como harías como otro complemento.
  • Los acontecimientos incluidos en tu página web o tu rastreo de conversiones.
  • Vamos a ver una a una las secciones, las opciones mucho más importantes y su configuración.
  • Cada vez que crees una nueva página página web o un producto en el blog debes completar la caja que te aparecerá debajo (o encima, según tu tema) del editor.
  • A fin de que nos comprendamos, un CMS es una herramienta que nos permite gestionar la información que queremos subir a Internet.
  • Comenzamos con el ambiente en el que vamos a deber de precisar si tu cibersitio está en construcción, o es una página ya activa y lista para indexar.
  • Ya veíamos al comienzo, en los anuncios en el panel de control de Yoast SEO, que se nos sugería conectar nuestro plugin con Search Console para proseguir los probables fallos de rastreo.
  • No obstante, las meta-especificaciones sí que recomiendo hacerlas individualmente en cada entrada o página.
  • Pues bien, esto son enlaces y como tal tienen su papel en el momento en que estamos hablando de SEO.
  • Como ejemplo voy a tomar una de las entradas de mi blog, porque las entradas dan mucho más juego, ya que comunmente son más amplias que las páginas de servicios.

Esta clase de opciones son sobre todo para protegernos del plagio, al añadir un texto en el que deje claro la autoría y procedencia del contenido. A no ser que hayamos desarrollado unataxonomía adaptada, lo que estamos por defecto como taxonomía van a ser solamente las categorías y etiquetas de las entradas. En un caso así debemos elegir si queremos que se indexen o no. Esto dependerá del tipo de web, el tamaño, la estrategia a proseguir… Va a ser algo que debes elegir tú. Eso sí, si no te vas a preocupar en optimizarlas y prestarle atención, quizás sea mejor no indexarlas.

No es requisito disponer WPML ni ningún complemento de traducción de afuera. Los temas ya traen un plugin originario singularmente creado para sus temas y que permite hacer sitios web multilingües de forma realmente simple. La manera más habitual de llevar a cabo un sitio web de WordPress en diferentes idiomas es a través de la instalación de un complemento de traducción en tu tema. No obstante, últimamente han aparecido temas de WordPress que traen un sistema que viene dentro de traducción propio y, por consiguiente, no es requisito instalar plugins de traducción externos. Si se desea adquirir una licencia perpetua hay que pagar 159 dólares, pero puedo asegurar que vale la pena.

WPMLes probablemente el más destacable plugin para traducir una web en WordPress, el único problema es que es un plugin premium , si bien tiene un precio mucho más que aceptable ya que su versión mucho más económica cuesta 29 dólares estadounidenses . WPMLtiene el respaldo de una empresa detrás y de un aparato de desarrolladores expertos, y que soluciona los inconvenientes de los anteriores plugins gratis que he citado . Hasta el día de hoy es la opción multilingüe mucho más seria para trabajar con WordPress. Es el plugin que utilizo frecuentemente en mis proyectos de ubicación y traducción de webs en WordPress.

Coincido completamente contigo que debemos añadir elementos al contenido que nos ayuden a retener el mayor tiempo posible al usuario, esto le mandará señales positivas al amigo Google+. Aclarados los puntos precedentes, convendría desarrollar dos elementos auxiliares, aunque relacionados directamente. Hablamos, como es natural, de las imágenes y de los plugins de SEO. Lo que sucede indudablemente es que en el eje Z de tu web, el slider tiene una posición superior, solo tienes que añadir nueves al valor z-index de la clase .social-menu hasta que quede por arriba.

Esta sección su configuración es completamente equivalente a la anterior, incluido el caso de tener uno o múltiples autores. Es la misma opción premium que hace aparición en el apartado anterior. Esta se encuentra dentro de las herramientas más útiles que nos proporciona el plugin Yoast. Al abrir el editor de snippet tenemos la posibilidad de determinar el título SEO , bien mediante cambiantes (pulsando “Introduce variable al Snippet” podemos añadir variables) o escribiendo el título que queremos definir. La barra bajo el título nos señala si la longitud es corta , adecuada o larguísima .

Márcate como propósito que como mínimo el page speed de tu página web sea superior a 70, aunque lo ideal sería superar los 80. Entra ahora al pagespeed de Google+ y examina tu página, así como lo estoy haciendo yo ahora. El propósito de este consejo es añadir un enlace en el Feed a todas y cada una nuestras publicaciones.

Ajustes Social En Seo By Yoast

Aquí configuraremos las categorías, Etiquetas y Etiquetas adaptadas según tu tema o plugins de WordPress. Incluye en el mapa XML las entradas y páginas que hayas configurado a fin de que se indexen. No indexes el attachment y otras páginas como Cookie Law Info.

Este es un paso si se desea trivial, pero que es positivo que hagas. En el momento en que creas tu usuario de WordPress, lo único que tiene es la dirección de correo y el nombre para el inicio de sesión. En el panel de configuración puedes añadir una descripción más extendida, tu nombre, una foto de perfil y comunidades. Deseé integrar esta sección porque te quiero recordar que en WordPress existen plugins para todo y en consecuencia puedes personalizar tu página web de la forma en que lo desees. ¿Por qué es tan esencial llevar a cabo backups de toda la información de el sitio web?

La pestañita descripción es afín pero se utiliza para cambiar o añadir las misión especificaciones. Como ahora nos señala ahí mismo, este editor sirve para realizar cambios masivos en títulos SEO y meta descripciones. O sea, si pusiste una imagen en un post y alguien la halla en Google plus tras efectuar una búsqueda de imágenes, en el momento en que pinche en ella va a ir al post.

Si bien para ofrecerle el mismo aspecto del link al que reemplaza tendrás que saber en el código fuente de tu portal web y extraer todas las características que se aplican a dicho link para añadirlas a la clase ljoptimizer. En la primera versión solo se podían obcecar links en los widgets de texto y HTML, añadiendo las clase CSS del complemento. Aunque no creo que Google+ pueda sacar un patrón basado en que una pequeña proporción de websites empleen en su código una cierta clase CSS, varias personas me han pedido poder mudar la clase «ljoptimizer» . Conque desde este momento puedes escoger el nombre de la clase para señalar que el enlace debe ofuscarse. Ahora está ya lista la actualización del complemento de ofuscación de enlaces en WordPress con muchas novedades.

Pestañita Otro De Yoast Seo

En mi caso yo tenía antes habilitado el primer check, según las teorías SEO anteriores afirmaban que mientras más cerca estuviera el título de la página del dominio raíz mejor era para el SEO. Por consiguiente cuando cree el blog tuve esto presente y elija este check. Te dejo una imagen como en los menús precedentes y te explico qué debes configurar a fin de que lo hagas bien y no te pierdas.

Para los sitios que usan robots que copian de forma directa el contenido. La diferencia mucho más destacada de Yoast Premium respecto a la versión gratis es el gestor de redirecciones. Con él, puedes indiciar a los robots de rastreo, qué ha pasado con aquellas URLs que no están como tal en tu ubicación. Puedes apuntarles que la página se movió de forma permanente (redirección 301) o que se ha eliminado definitivamente (redirección 410).

Al paso que en la opción Mostrar ajustes para Entradas la vamos a dejar en Enseñar para realizar los cambios en las entradas. Así mismo podemos modificar el titulo SEO y la misión descripción en nuestras entradas. Dentro de esta pestaña podemos escoger el género de separador de título de nuestras páginas. Este se mostrará, por ejemplo, entre el título de tu publicación y el nombre del ubicación. Además, podemos editar el título y meta descripción de nuestra página de inicio y página de entradas o blog. El análisis de legibilidad proporciona recomendaciones para prosperar la composición y estilo de tu artículo, de cara a facilitar la experiencia del usuario.

Como hemos dicho en los apartados anteriores, Yoast es una máquina, con lo que te puede asistir, pero no es infalible. Tú decides como escribes tu texto para posicionar tu página. Basándose en la palabra clave, nos hace un análisis con las cosas que hemos hecho bien de cara al SEO en nuestro artículo y las cosas que necesitamos progresar. Seguimos con la pestañita de «Archivos» y en ella la vamos a poner en «Desactivado» tanto los «ajustes de archivos de creador» como «por fecha». La pestañita de «Medios» la vamos a dejar así como hace aparición en tanto que es el mismo configurador de Yoast el que nos lo sugiere, puesto que deja además de almacenar la imagen o vídeo en WordPress el hacer una URL del adjunto.

Basta con que copies el churro de letras y números asociado a content en la metaetiqueta la próxima y lo pegues en la caja de Google plus Search Console. Ahora, te hace aparición un nuevo menú en la sección izquierda de tu panel de administración. Además, el 13 de mayo Yoast saca la versión 14.1 que soluciona algunos errores de cara a probables inconvenientes de indexación y un nuevo idioma en el que está disponible (francés). Acorta todas las etiquetas HTML de los campos de artículo en la salida del Schema.

Posiblemente sea un inconveniente de permisos de mi plantilla o algo relacionado con el archivo robots.txt? Si tienes prisa o no quieres entrar en los datos técnicos, simplemente copia el código que se facilita en el punto de Configuración Rápida y también importalo, usando la sección «Herramientas». Amolda la configuración a los datos de tu instalación y listo.

Esto te ayudará a darle un empujón de salida a tu Blog y no te dañará en absoluto. Soy claro defensor de los intercambios de enlaces en el momento en que se está comenzando, siempre y cuando no se abuse de esta técnica. Aquí listo las ya conocidas, Google+ Webmaster Tools, Google+ Analytics, Google plus Trends y el Planificador de keywords de Google+ Adwords.

Ver que el hecho de insertar links en páginas indiscriminadamente, o sin dar valor, es una práctica es conocida como ‘contenido publicitario’. Una opción alternativa para arreglar esto podría ser utilizar un cliente FTP como FileZilla para subir por FTP las imágenes, si bien de esta manera no serán alcanzables desde la biblioteca de WP, con las desventajas obvias que esto comporta. Que el usuario valore si esta es una solución correcta en su caso y con su cibersitio.

Ya que pienso que han quitado esa opción o por lo menos no la he encontrado. Te paso el enlace al Yoast en castellano España que es el que tengo y se descarga automáticamente en español. Además, también disponemos la opción de elegir si indexar las distintas taxonomías o si queremos tener la caja de Yoast en la edición de exactamente las mismas. Hecho esto, si lo has realizado apropiadamente, ya vas a tener instalados el complemento Yoast SEO en tu instalación de WordPress. Antes de seguir, esta función de Yoast sirve para darte recomendaciones a nivel de SEO onpage de esa página que estás editando. No tienes por qué razón proseguirlas a pie de la letra, piensa que es una ‘máquina’ y no es especial.

Aun puedes excluir una entrada o página concreta tomando su identificador y añadiéndolo en Entradas excluidas. Esto nos deja generar metadatos que se usarán en el momento en que nuestro contenido se comparta en comunidades. Seguro que ya te lo han recomendado más de una vez como la panacea para lograr aparecer en las búsquedas orgánicas. Lo cierto es que es el más completo y longevo y el más destacable en relación calidad precio si usas WordPress como gestor de contenidos. Pero este complemento no hace magia, no sirve con instalarlo y sentarse a conocer comoaumentan las visitas.