Saltar al contenido
Ramon Cano

Nombrar En El Curriculum Curso Basico De Marketing Digital

Vas a poder insertar y modificar el contenido y hacer presentaciones con animaciones y efectos sencillamente y también intuitiva. Son cada vez más una herramienta imprescindible y transversal a todos y cada uno de los departamentos de una empresa. Su empleo por el momento no se circunscribe únicamente al ámbito de los departamentos de administración y contabilidad, cobra particular importancia también en logística, marketing y en recursos humanos, por ejemplo. Con el curso gratis LibreOffice Calc, hoja de cálculo de Bilib vas a conocer las claves para sacar el máximo partido a las hojas de cálculo en la compañía.

Y también) Se han reconocido y utilizado comportamientos complejos de contenido visual y física verdadera. A) Se han generado individuos admitiendo su movimiento automático en el planeta del juego de plataformas. C) Se han clasificado los diferentes tipos de elementos de estudio por refuerzo. C) Se hizo la sincronización automática configurable de las transformaciones de los objetos. B) Se han configurado los hábitos a través de scripts en red. Este módulo profesional está íntegramente relacionado con los otros módulos, y servirán como parte visual y animada de la programación subyacente.

nombrar en el curriculum curso basico de marketing digital

Ser capaz de estudiar el mercado en línea y planificar la estrategia y las acciones de marketing en línea desde una visión gran, enfocada en objetivos concretos. Es sencillísimo encontrar plantillas que puedan mostrar toda la información que queramos de una manera bastante creativa y atrayente. Naturalmente, no debemos abusar con diseños extravagantes y que van de lo común que logren causar un efecto indeseado. Lo idóneo es centrarnos en diseño que a nivel visual resulten bastante atractivos y simpáticos acorde al puesto al que nos nos encontramos aventurando y con un artículo entendible. Toda la capacitación complementaria debe ir en orden cronológico, así como la formación académica y la experiencia laboral. Persigue trasmitir los entendimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, mediante la organización y estructuración de los contenidos de manera secuencial.

Curso Gratuito De Marketing Digital Y Comunidades Del Iiemd

Una capacitación pensada y confeccionada por directivos de las mejores compañías nacionales y también internacionales y adaptada a tus necesidades. Desarrollar proyectos de comunicación y propaganda basados en tácticas digitales para conectar con nuestros clientes de manera triunfadora. Entender las nuevas fórmulas de marketing en ámbitos digitales.

Todo el profesorado del CEF.- está familiarizado y especializado en materia de formación en línea, ya que fuimos pioneros en esta modalidad educativa y hemos ido evolucionando nuestra metodología con el paso del tiempo. Estudiar un Máster de el CEF.- piensa una experiencia formativa que va a mudar tu vida profesional para toda la vida. El Máster en Marketing Digital y Social Media del CEF.- tiene un programa muy ambicioso que recopila el contenido primordial que debe entender un profesional que quiera hacer carrera en el campo del marketing en los canales digitales. Para acceder al Master de Marketing Digital y Social Media del CEF.- es requisito que el candidato pase un desarrollo de selección. En tal desarrollo nos aseguramos de la idoneidad del programa para el perfil y los objetivos del candidato.

Ten en cuenta que haber trabajado en empresas enormes de índole en todo el mundo es un plus pero si optas a un puesto en una Pyme puede no serlo. Te suena la regla de los 6 segundos para comprobar un CV, pincha aquí para saber mas. Te cuento un poco, se hicieron estudios basados en “eye tracking” que lanzan cierta información sobre esto. Mediante el rastreo ocular de los ojos de los reclutadores, se junta información de las partes que captan mucho más la atención de reclutador, el tiempo que dedica a cada de ellas, la velocidad de movimiento de los ojos y el contenido que fue obviado. Puede ponerte en la cabeza de un reclutador de personal en el presente artículo y adelantarte a la entrevista labora.

¿qué Capacitación Impartimos?

Los comentarios te van a dar una idea clara de la institución y de sus promociones. Para no sobre cargar este tutorial, te estoy pidiendo que para ver los Iconos que he compendiado vayas a este producto, donde te explico de qué manera usarlos en todos y cada sección, lograras copiarlos para usarlos en la realización de tu currículo. No podría decirte que lugar y situación es la mucho más recurrente para mí, lo cierto es que lo decido en función al grupo del currículum. Siempre es en la una parte de arriba pero en ocasiones va en a la izquierda, otras a la derecha, aun en el centro, en ocasiones al lado de los datos de contacto, otras junto al resumen ejecutivo, tomo la decisión en función de la estructura visual y el contenido del currículo. Las tablas son útiles para poder enseñar la información en columnas y optimizar espacios. El rojo es un color muy fuerte (“casi belicoso”), lo he utilizado de forma muy puntual para realzar algún apunte muy, muy concreto y como resulta lógico garantizando la armonía del grupo del currículo.

Lo sugerido por múltiples especialistas es hacer énfasis en la formación que sea más importante y quieras resaltar, como los estudios superiores, cursos, postgrado, Masters, etc. Por otro lado, toda la información complementaria como un trabajo de curso relacionado con tu formación o de manera directa con el puesto que se desee pedir a la empresa es una excelente opción para incluir al currículo. Todos entendemos la importancia de efectuar un currículum vitae bien elaborado que impacte al reclutador y resalte tu perfil entre el resto.

  • Consulta todos nuestroscursos presenciales del área servicios, administración y empresadisponibles en nuestros centros deMadrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Valladolid, Zaragoza y Pamplona.
  • J) Se han utilizado los elementos físicos integrados en el motor de avance de juegos para videoconsolas.
  • Poco a poco más compañías apuestan por el marketing de contenidos que les permite posicionarse como referentes en su campo.
  • Un curso para estudiar a reconocer las redes sociales mucho más atrayentes según sea nuestro campo profesional.
  • He intentado incluir cursos sobre las temáticas que yo creo más esencial en la mercadotecnia online.
  • Su potencial para generar herramientas al servicio de ámbitos como el aeronáutico, el sanitario o el educativo la posiciona como un aliado definitivo en la transición al nuevo modelo económico.
  • Circunstancias especiales, como programas de estudios incompletos o todavía en curso, certificados, cursos y otros.
  • Hacer un Popular Media Plan, y saber monitorizar y escuchar las redes.
  • En alumnado conocerá los puntos claves de la innovación y los negocios desde el punto de vista en línea con especial foco a las opciones de emprender en esta línea.
  • El currículo web es una página web personal donde puedes jugar con todos y cada uno de los elementos del diseño para hacer un currículum que te distinga, más amoldado a ti, a tus intereses y esperanzas expertos.
  • Muchas gracias por el artículo ya que me resulta de gran ayuda pero mi solicitud es la siguiente.
  • Muchas veces, los reclutadores de algunas compañías cuelgan las ofertas de trabajo en sus muros, y puedes apuntarte ahí.

De igual manera, muchos departamentos de elementos humanos también valoran tus entendimientos y destrezas en el uso de herramientas digitales y en el dominio de otros lenguajes. En este sentido, en el apartado de Habilidades debes indicar el nivel que has conseguido en la utilización de exactamente los mismos, sea mediano o prominente. Estoy iniciándome en la mercadotecnia digital, llevo 2 días consultando rankings y críticas sobre un óptimo máster y me estaba volviendo loca!

En NeoAttack hablamos desde la experiencia, y por ello decidimos ponerla a tu disposición y guiarte con tu capacitación en marketing online. En este catálogo de los cursos de marketing digital mucho más destacados, no podía dejar atrás a Webpositer y su Formación in Company. Hablamos de un curso para formar a profesionales del marketing digital, mejorando de esta manera las capacidades de todas y cada una de las agencias que lo requieran. Probablemente de los mejores tutoriales en relación calidad / precio. Excuse Me Captain es una agencia de marketing digital formada por consultores y profesores de marketing digital que estuvieron trabajando en Dusseldorf, New York, Amsterdam y Berlín en marketing en línea desde principios del 2000. Si has conseguido crear una marca personala través de tu blog.

En alumnado conocerá los aspectos claves de la innovación y los negocios desde el punto de vista en línea con especial foco a las posibilidades de arrancar en esta línea. Se introducirán aspectos claves de la gestión y el trabajo en comercio electrónico. Para todo ello, contarás con el más destacable profesorado, con un claustro formado por profesionales de reconocido prestigio del ámbito del marketing y la propaganda, con una dilatada trayectoria profesional, que te permitirá ampliar tu red de contactos expertos. [newline]El curso está basado en el desarrollo de una estrategia SEO completa, incluyendo herramientas para análisis y también implementación. En el final, vas a contar con un proceso punto por punto para enfrentar los proyectos de SEO de tus clientes, así que seguro que la inversión merece la pena. Este curso gratis de Google plus es parte de su «nanocarrera» de ingeniería de machine learning. En él puedes estudiar mucho más sobre inteligencia artificial y deep learning y de qué forma diseñar sistemas capaces que aprenden de bases de datos complejas o a enorme escala.

Podemos realizar cada módulo de los que dispone en el instante que deseemos, teniendo que pasar un corto test para superarlos. En caso de fallar, vamos a poder volver a repetirlo hasta que tengamos las nociones claras. Nuestros especialistas son expertos en activo del área concreta que dan. Esto garantiza que la formación está pensada a obtener desenlaces reales en el campo profesional. Con nuestra forma de trabajar en conjuntos reducidos (máximo 10 estudiantes), tenemos la posibilidad de explorar y compartir casos prácticos con ejemplos de los propios estudiantes.

¿De Qué Manera Añadir La Información Complementaria En Un Currículum Vitae?

Las representaciones gráficas de información es un recurso muy útil para impulsar esa información y atraer la atención hacía ella, rompiendo la monotonía del artículo y favoreciendo un descanso visual. Sirve para como llamada de atención, atraer al reclutador hacia la información que más nos interese resaltar. Te coloco un ejemplo donde puedes observar como uso la negrita y el subrayado . Un inciso, me referiré al color del texto, iconos, viñetas y demás elementos pero, en un caso así, no voy a hablar del color de fondo del currículum que, salvo salvedades muy justificadas, debe ser blanco.

  • La mayoría de aspirantes se confunde en este punto del desarrollo.
  • Además, contarás con diferentes técnicas para prosperar tu marca personal y la manera de enfrentar entrevistas personales dentro del sector.
  • Esto es, que se aprenden conceptos a partir de una empresa sin conexión.
  • Por esta razón, tener un perfil de LinkedIN actualizado y claro es fundamental si te hallas en búsqueda de empleo.
  • Su uso ya no se limita únicamente al ámbito de los departamentos de administración y contabilidad, cobra particular importancia también en logística, marketing y en elementos humanos, por poner un ejemplo.
  • El alumno debe trabajarlos de forma autónoma dedicando un tiempo que va a depender de las necesidades individualizadas del alumno.
  • Así es más sencillo que sepan algo más sobre ti si así lo quieren.
  • U) Desarrollar técnicas de mercadotecnia para la difusión del resultado definitivo.
  • En esta línea, asimismo tienen que supervisar todo el desarrollo de lanzamiento de nuevos bienes y prestaciones, conociendo todos y cada uno de los procesos comunicativos y de publicidad que deben realizar para publicar de manera exitosa cualquier producto.
  • En la actualidad es la segunda industria cultural de España, solo por detrás de la editorial, y el primordial motor del ocio y entretenimiento global, con cantidades de negocio muy superiores a otras tradicionales como la cinematográfica o la musical.
  • Los datos se tratarán con el permiso de la persona interesada.
  • Te reunirás con ella en tutorías personales o telefónicas y te va a ayudar en todo lo que precises.

R) Usar los distintos entornos de desarrollo para la realización de videojuegos o aplicaciones de realidad aumentada. Ñ) Programar proyectos cliente-servidor para desarrollar juegos para videoconsolas multijugador en red. N) Realizar el diseño y el desarrollo de un videojuego centrado en el jugador y en la experiencia usable. H) Implementar los elementos del plataforma de trabajo de usuario de un juego de plataformas para hacer una interacción fácil y rápida. F) Programar construcciones de código avanzadas en el lenguaje de programación para desarrollar los fundamentos de programación avanzada de videojuegos. F) El mercado español representa el cuarto puesto europeo y el noveno mundial.

Si, por el contrario, terminas de comenzar tu carrera, entonces opta por una meta profesional para CV que destaque algunas de tus capacidades y explique de qué manera tus metas laborales coinciden con las de la compañía. Hablamos de un sistema libre y gratuito para nuestros estudiantes de Máster. Dar una visión profunda y completa del marketing digital y de sus habilidades de aceleración de negocios en Internet. -Ser capaz de hacer del análisis de la información del mercado y de la empresa un activo estratégico, clave para la implantación y dirección del área de marketing digital y consecuentemente para el mantenimiento de la competitividad y de la distinción de la compañía. A fin de que comiences con buen pie tu búsqueda de empleo, desde el Centro de Apoyo Tecnológico de Castilla-La Mácula “Bilib” ponemos a tu predisposición las herramientas y técnicas primordiales a tomar en consideración en los diferentes instantes de la búsqueda de empleo.

Además, van a tener conocimiento de su información y datos personales la Institución que teniendo convenio con EUDE Business School, haya sido el canal a través del que usted ha popular EUDE y sus programas. De la misma forma, van a poder tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten poder ingresar a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por poner un ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia. Sus datos personales son precisos para lograr relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios.

Aunque no es una interfaz de forma exclusiva para la búsqueda de empleo, muchas compañías dedican tiempo de recursos humanos a buscar perfiles que les logren atraer, y entablar entrevistas. Un indispensable de LinkedIn es detallar tu marca personal. Para ello, debes tener claro qué conocimientos deseas publicar, de qué forma llevarlo a cabo y que objetivos deseas conseguir.

Los datos no se cederán a terceros salvo en las situaciones en que permanezca una obligación legal. En cualquier caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra en el territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.

Gestiona proyectos de juegos para videoconsolas definiendo y también implementando todas las etapas de los diferentes concretes profesionales que forman parte de su avance. Este módulo profesional contiene la formación que se requiere para desempeñar la función de avance de videojuegos usando los motores de juegos para videoconsolas libres en el mercado. Los centros enseñantes que oferten estos tutoriales de especialización van a deber cumplir, además de los establecidos en este real decreto, el requisito de impartir alguno de los títulos que dan acceso a exactamente los mismos y que aparecen en el artículo 13 de este real decreto. Las administraciones educativas van a poder establecer de forma íntegra el curso de especialización objeto de este Real Decreto en cuanto a diseño curricular y duración. En caso de decantarse por complementar el currículo básico en el marco de sus competencias se regirán por lo dispuesto en el producto 6.3 y 6.4 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Me notificó un compañero de esta clase de cursos y la verdad que no defraudan.

Integrar herramientas en las que te has formado o con las que has trabajado anteriormente y sabes emplear y detallar es un punto muy positivo en tanto que se conocerá hasta que punto eres especialista en ellas y ayudará al reclutador a apreciar tu candidatura. Tener un óptimo currículum es escencial de cara a buscar un puesto de trabajo y enfrentar una entrevista de forma exitosa. Acaba tu carta de presentación planteando la iniciativa de una entrevista o conversación en persona mucho más una despedida simple, cordial y formal. Explicales clara y brevemente la forma en la que puedes contribuir a sus éxitos. Antes de copiar esta lista de ejemplos, infórmate sobre el puesto y sobre la filosofía de la compañía para poner tus aptitudes mucho más destacadas con relación a el empleo. Si por el contrario no cuentas con una trayectoria laboral importante, puedes añadir entre 4 y 6 puntos en tus títulos académicos explicando lo aprendido en ellos adjuntado con los logros más destacados y relevantes para la oferta de trabajo.

Por otro lado asimismo nos pueden escribir muchos individuos mediante las redes, ciertos de ellos múltiples ocasiones, así que debemos tener paciencia. El trabajo de community manager es mucho más duro de lo que parece a fácil vista. Las redes sociales no descansan y podemos recibir mensajes o tener una crisis cualquier día a cualquier hora.

Curso Experto En Diseño De Web De Ventas En Línea Y Marketing Digital

Me refiero a entendimientos y capacidades básicas que te van a hacer maximizar tus ocasiones de éxito en cualquier proceso de selección. Ahora verás cuáles son estos conocimientos básicos a fin de que crees el «fondo de armario» de tu formación. Explota los elementos a tu alcance para crear un currículum que se ajuste a tu perfil.

El curso es abonado por la compañía, para su trabajador, a través de créditos formativos, con lo que puede salirle a coste 0. El alumno hará varios casos prácticos a lo largo de todo el curso, trabajando el entorno web y los diferentes medios publicitarios online sobre una página existente. Con este curso el alumno podrá saber todas las claves en el momento de diseñar, implementar, supervisar y mejorar campañas en los diferentes medios en línea, según una secuencia de objetivos definidos antes. En este sentido, LinkedIn es realmente bueno pues nos deja añadir el 100% de nuestra información gracias a todos y cada uno de los campos que nos proporciona para atestar. Tienen que concretar fecha de realización, las horas de duración, nombre del curso y fundamental, la institución donde se efectuó.

En todos y cada referencia debes incluirel tiempo que pasaste, el nombre de la empresa, el ya que ocupabas, tus funciones y principales logros. No estamos usando un currículum vitae ciego como en el mundo anglosajón, y a la gente nos gustan las caras, conque explota para poner una aceptable fotografía. En esta sección sí es esencial que coloques al menos el enlace a tu perfil de LinkedIn, y si tienes un portafolio online o una web, pon también los links correspondientes. Si andas utilizando el formato pdf, cerciórate de que estos enlaces sean clicables. Y digo lamentablemente pues como te conté en este post en Arquiparadosel paradigma de la selección está cambiando, y de a poco el CV de arquitecto va mutando hacia un ecosistema mucho más representativo de la persona, digital y no digital, y de su marca personal. En AFS Capacitación contamos con una gran variedad de cursos en línea —además de los de modalidad presencial— para personas desempleadas, ocupadas, afectadas por ERTE, y autónomos.

Que el aprendizaje vía en línea no es serio ni de calidad y que las empresas no valoran igual a los candidatos/as que tienen un título homologado de un curso en línea en comparación con otro presencial son algunas de las falsas creencias que mucho más escuchamos. Tiempo atrás comentábamos que hay algunas dudas y desconfianza por la parte de algunas personas hacia los tutoriales de capacitación en línea. Conformar expertos que sean capaces de dirigir un departamento de marketing digital como unidad estratégica de negocio dentro de las compañías. Profesorado compuesto por profesionales con amplia experiencia laboral. Varios de los profesores trabajan hoy en día en departamentos de marketing o agencias interactivas.

Afs Formación

El tamaño de la letra va en función de la tipografía, como te afirmaba yo uso comunmente calibri, con esta tipografía me muevo entre un tamaño de 14 para los títulos y entre 9 y 11 para los textos. Juega con los tamaños en función de lo importante que sea el artículo. Por ejemplo, siempre y en todo momento suelo incluir una corto descripción de la compañía donde se ha trabajado, no más de una línea, esta información deseo que esté en el CV pero no es importante , le daría un tamaño de 9,5. Es una increíble forma de diferenciarse y sobresalir.

La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los probables errores en el aprendizaje. Realizar el archivo de permiso de empleo de datos personales es responsabilidad de quien recibe nuestro currículo. Se administra de esta manera pues tienen que incluirse los datos de la propia compañía, para asegurar la cesión correcta de exactamente los mismos. Realmente útil el artículo, y los ejemplos me han ayudado un montón, gracias.

Pero lo son aún más cuando aparecen en la oferta de empleo. Me explico, el técnico de selección va buscando instintivamente la similitud así entre los últimos puestos que has ocupado y el puesto ofertado. Deben encajar en el CV las herramientas informáticas o tecnologías descritas en la oferta de trabajo con las utilizadas en tu ultimo/s puesto/s. Jamás había diseñado proyectos formativos, ni elaborado materiales educativos, pero conoce realmente bien la problemática que va a tener el usuario al manejar el programa. Sabe muy bien cuáles son las funcionalidades más importantes y las que tienen mayor complejidad. No era formador profesional pero había ayudado y participado en la formación de las novedosas incorporaciones.

Seguramente conoces o has trabajado con alguno de ellos en más de una ocasión. Hola buenos días, me agradaría saber si existe algún modelo de c.v en el que se logre añadir el consentimiento de uso de los datos personales por la parte de la persona que opta por el puesto, el entusiasmado. Saludos, me acercamiento en un dilema, por una parte presentar un cv normal tradicional en word, otra en enseñar un cv con diseño sobrio, minimal. Soy estudiante de Ingeniería ambiental y como que la parte del diseño no va con mi capacitación, pero por un lado me gusta todo el tema del diseño y deseo plasmar en parte eso. Teniendo en cuenta que soy estudiante y busco iniciarme en mi línea de carrera, Cual seria la mejor opcion? Geniales consejos pero, más que nada, no olvide no realizar ningún tipo de referencia a redes sociales o bloquear por un tiempo las del candidato, por si las moscas.

Aprende A Hacer Tiendas En Línea Con WordPress Y Woocommerce Y A Diseñar Tácticas Para El Posicionarlas

Muchísimas gracias Claudio, estoy buscando consolidar conocimientos en diseño web, gracias por compartir esta información tan valiosa para personas que deseamos actualizarnos constantemente. Creo que es interesante para quién no ha tocado en la herramienta, empezar con unas nociones sobre esta importantísima interfaz. Luego se puede complementar con el curso anterior, mucho más terminado. 2 tutoriales gratis en línea que deberías efectuar si deseas conducir mejor Analytics. Si deseas hacer tu negocio online, este pertence a los tutoriales gratuitos en línea para ti. Es un curso de Community Manager gratis y compartido en múltiples vídeos.

Puedes controlar herramientas como Canva u otras semejantes para llevar a cabo diseños fácilmente. Sin embargo estos programas están concebidos para que pueda diseñar cualquier persona y tú deseas llegar a algo mucho más ¿verdad? Aprender a manejar Photoshop y también Illustrator a un nivel medio te permitirá manejar fácilmente recursos como los que puedes localizar en Freepik.

Tal y como describe Berto en el producto, hay un tono más profesional y más positivo que en otros sitios. La manera de ver quién ha visto tu perfil es pagando la suscripción Premium de LinkedIn. En el momento en que recibes un correo diciendo que alguien ha visto tu perfil y entras, pone el nombre de la persona y en un lado, por ejemplo; 2 meses, 26 minutos. Eso te transporta a esta ventana, en la que debes escoger el género de compañía. Tienes cuatro posibilidades distintas, como ves en la imagen, que se diferencian en el tipo de peculiaridades de tu compañía. Si escoges hacerlo desde el perfil de esa persona, tienes que hacer clic sobre los tres puntitos negros que hay al lado de su foto de perfil, escoger la opción de “Solicitar una recomendación” y seguir exactamente los mismos pasos que hemos visto antes.

Una carta de presentación va a ser primordial para ajustar más tu candidatura y poder explicar más en aspecto los instantes de tu trayectoria que no hayas podido mostrar en tu curriculum vitae. A la hora de incluir tu formación reglada, limítate a poner el nombre del título, nombre de la facultad o centro académico y años de comienzo y graduación. Si deseas ingresar mucho más en aspecto sobre esta sección, mira nuestra guía sobre de qué manera poner la experiencia laboral en el currículo. Si tienes información de valor realmente relevante para el puesto, no dudes en incluirla en una segunda hoja. Te dejamos una lista de competencias mucho más buscadas según tu perfil profesional de Marketing digital. La formación académica es una referencia, pero más importante es la experiencia que tengas.

Tutoriales De Marketing Digital Gratis Para Tu Desarrollo Profesional

Fué una recopilación a la cuál he dedicado muchas horas pues pienso que les merecéis contenidos de valor, y muchas veces en Internet sabemos que ni todo cuanto se publica es de calidad. Vas a aprender a desarrollar un plan popular usando metodologías eficaces y comprobadas. Vas a conocer los fundamentos y nuevos reglamentos para el diseño responsive de webs. Para saber los nuevos parámetros de optimización de Google plus para progresar el desempeño en los resultados de la búsqueda. Un curso de After Effects, repartido en 10 vídeos, a fin de que aprendas nociones básicas de esta gran herramienta para crear vídeos potentes y de alta calidad. Es un curso Photoshop gratis muy interesante y terminado en 76 vídeos, estructurado en tres capítulos.