Saltar al contenido
Ramon Cano

Nombre Del Miembro Agencia Marketing Digital Networker Dago Network

No en balde, a finales de octubre el panel europeo de indicadores de innovación ubicaba a Euskadi entre los países con alta innovación, «pero aspiramos a estar entre los líderes de la innovación». El \’asterisco\’ del AVE Tapia hizo hincapié en de qué forma Europa considera a Euskadi una de las regiones más competitivas del territorio comunitario y la mucho más perfecta si se habla del conjunto del estado. En verdad, 2017 ha sido un año con mayores escenarios de inversión extranjera directa en el País Vasco que ha alcanzado los millones de euros que se concentran en campos industriales de media-alta tecnología. Un reconocimiento como región competitiva que, sin embargo, «siempre acompañado de un asterisco, el del Tren de Alta Velocidad, cuyas obras han entrado, por fin, en su recta final», lamentó la consejera. Una infraestructura que se prevé «que entre en funcionamiento en 2023 y que ha reducido su partida presupuestaria para los últimos tramos».

Manuel Martín Muñío, José Luis Migoya, Francisco Javier Hernando, Jon Lezamiz, Juan Luis Morlán y Aitor Cobanera, entre otros muchos. Patricia Arias, Gonzalo Meseguer, Carlos Gorria, Miguel del Ética, Jesús Alberdi y Beatriz Marcos, al lado de otros ayudantes. Antonio Aiz, Asier Atutxa, Javier Zarraonaindia, Ignacio Otalora, Eduardo Arechaga, Alberto García-Erauzkin y Estíbaliz Hernáez. «EUSKADI ES UNA DE LAS REGIONES MÁS COMPETITIVAS EN LA UE» EL PLAN INDUSTRIAL ESTABLECE LA ESTRATEGIA 4.0 tacó el programa de ayudas que se pondrá en marcha en 2018 dirigido a compañías intensivas en su actividad exportadora, la puesta a punto de algunos polígonos industriales que necesitan «un nuevo impulso» gracias a un Plan Renove en el que se invertirán mucho más de 51 millones de euros. Otro de los retos a los que debe realizar frente en un corto plazo la industria vasca pasa por prolongar la actividad emprendedora en 4.0 y «emprender la formación en ámbitos industriales inútiles de dotarse de la necesaria mano de obra debido a la ausencia de recursos humanos capacitados para ello». Además de esto, explicó la consejera de Avance Económico e Infraestructuras, «hemos iniciado el proceso de crear un ente que aglutine al grupo de agentes tecnológicos de Euskadi».

Cluster Naval De Cantabria Santander, 26 De Mayo 2017

Me gustaría hacer la prueba de ultrafondo del Mont-Blanc, que es la meca de estas pruebas de extendida duración. Estoy involucrado en muchos proyectos, siempre y en todo momento con la meta de dar novedosas posibilidades a la máquina herramienta desde el programa. Llegué hace casi 4 años y estoy muy contento en Elgoibar.

  • Una infraestructura que se prevé «que entre en desempeño en 2023 y que ha reducido su partida presupuestaria para los últimos tramos».
  • Qué calificación pondrías a la organización?
  • Los hábitos que se consiguen pueden marcar bastante el género de vida; te puedes obsesionar con coger setas, leer libros y a mí me ha dado por el deporte.
  • Hace pocos meses fue portada de muchas gacetas expertas en montaña y de periódicos; ya que venció en la prueba de ultrafondo Ehunmilak, festejado en Beasain.
  • Suelo ir al monte y me gusta llevar a cabo adiestramientos de calidad, con series continuadas, subiendo y bajando constantemente, exigiéndome al límite.
  • Son pruebas muy rigurosos, donde uno puede padecer mucho pero donde el nivel de satisfacción es enorme.
  • DEUSTO BUSINESS SCHOOL JUNIO DICIEMBRE DE 2016 DE 2017 REPORTAJE 7 Idoya Ibargoyen leyó el juramento hipocrático.
  • Cuáles son los desafíos que te has marcado para 2012?
  • Sobre su pasión y su trabajo hemos charlado con Javi.

168 km, metros de desnivel Como bastante esperaba realizar cuarto o quinto, y sin ir a buscarlo llegué el primero. Son pruebas muy exigentes, donde uno puede sufrir muchísimo pero donde el nivel de satisfacción es enorme. En estas pruebas tan largas el aspecto mental es más importante que el físico?

Plpe Programa De Liderazgo Público En Emprendimiento E Innovación

Afirmarías que el deporte es el centro de tu vida? Si un sábado tengo una comida o una comida con los amigos, no dejo de ir, y lo que suelo realizar es adelantar el entrenamiento largo al viernes, al salir del trabajo me lanzo al monte; salgo por la tarde y vuelvo de noche. Si no el centro, el deporte ha de ser como una droga para ti.

Físicamente debes estar muy listo, pero sin duda es increíble lo que puede llevar a cabo el coco. En mi caso, en el momento en que me puse primero quedaban unos 10 km para el desenlace y fue la una parte de la carrera que más veloz fui. O sea, acabé mucho más veloz de lo que comencé.

Esep Euskara Sustatzeko Ekintza Plana Getxoko Iii Euskara Plana

Trabaja en IDEKO ya hace casi cuatro, como jefe de proyectos en la línea de software inteligente. Hace pocos meses fue portada de muchas gacetas especializadas en montaña y de periódicos; en tanto que venció en la prueba de ultrafondo Ehunmilak, festejado en Beasain. Sobre su pasión y su trabajo hemos charlado con Javi.

570 El reto de MONDRAGON Transformar nuestro tejido empresarial para producir empleo de valor añadido. Ese es el nuevo reto estratégico de la Empresa para los próximos años. Arizmendi Ikastolak Guraso Mintegia antolatu du aurten ere. 2 La exportación de un modelo de negocio y la creación de una red de ventas en otro país va a ser, mucho más tarde o temprano, un reto que tendrá enfrentar un franquiciador tras su éxito comercial en su país de origen. DEUSTO BUSINESS SCHOOL JUNIO DICIEMBRE DE 2016 DE 2017 REPORTAJE 7 Idoya Ibargoyen leyó el juramento hipocrático. Raúl González, director ejecutivo EMEA del Grupo Barceló, fue el padrino de la promoción Santiago Guerra ha dicho unas expresiones en representación de los compañeros de la promoción.

También los estudiantes del Máster en Marketing Avanzado visitaron la empresa MIMO, agencia experta en tours culinarios y tiendas gourmet. Tuvieron la posibilidad de conocer su escuela de cocina y tienda gourmet ubicada en el Hotel María Cristina (San Sebastián). Nicole Warren y Marti Buckley (Directora Distribución) les hablaron de la empresa y de sus canales de venta y distribución. DEUSTO BUSINESS SCHOOL DICIEMBRE DE 2017 EN PORTADA 3 Víctor Urcelay, José Ramón Guerediaga, Gema Bizkarrondo, José María Guibert, José María Echevarría, Javier López Aristegui y Luc Theis. Pío Aguirre, Jose María Vázquez Eguskiza, Ana Guzmán, Kepa Badiola, Itxaso Atutxa y Fernando Querejeta. Josu Sánchez, Fernando Irigoyen, José Manuel Ereño, Guillermo Cavia, María Victoria Mendia y Gregorio Villalabeitia.

Como es natural, lo que yo hago es mucho más que una práctica deportiva saludable. Pero creo que con todas las aficiones pasa algo similar. Los hábitos que se consiguen tienen la posibilidad de marcar mucho el género de vida; te puedes obsesionar con coger setas, leer libros y me ha dado por el deporte. Todos los recuerdos que tengo son buenísimos, no tuve ni calambres, ningún género de mal, fui de menos a mucho más y fue increíble.

Recientemente he preparado carreras de larga duración y ese género de pruebas requieren de un entrenamiento concreto y normalmente de bastantes horas. Pero me da tiempo para todo, para el trabajo y para el deporte, es cierto que no tengo hijos y eso ayuda. Suelo ir al monte y me agrada realizar entrenamientos de calidad, con series continuadas, subiendo y bajando todo el tiempo, exigiéndome al máximo. Entre semana suelo asistir a la zona de Zaldiaran, en Gasteiz, y si tengo más tiempo a las estribaciones del Gorbea y al parque natural de Aizkorri-Aratz.

nombre del miembro agencia marketing digital networker dago network

Mª Sol Basabe entrega a Alex Seoane su diploma. Ciertos participantes del ILPVAM 2017 al lado de las responsables del Programa, Eugenia del Barrio y Miriam Quintana. Cerca de 230 expertos recogieron sus diplomas.

Quiero hacer la Hiru Haundiak en el mes de junio y me gustaría hacer la prueba de ultrafondo del Mont-Blanc, que es la meca de estas pruebas de larga duración. La revista de taldeko aldizkaria TU MONDRAGON Korporazioak babes handia eskaini dio Gastronomiaren Unibertsitateari, Basque Culinary Center ospetsuari. El Grupo Fagor Electrodomésticos aumenta su resultado de explotación consolidado en un 35% respecto al mismo semestre de MONDRAGON Health ha colaborado con Mondragon Assembly S. Coop. Y la Agrupación de Fundición y Utillaje S. Coop., en el impulso de Kiro Robotics.

nombre del miembro agencia marketing digital networker dago network

Son carreras de supresión había gente mucho mejor que yo, gente muy preparada, el vencedor de la edición del año pasado y atletas que llevan muchos años haciendo esto pero tuvieron problemas con los pies, las rodillas, el estomago son carreras muy largas en las que influyen muchos causantes. El tiempo, los roces, las ampollas, el estomago, el físico en general, el estado mental todo es esencial. Qué calificación pondrías a la organización? Mucho más de voluntarios, los autobuses, los avituallamientos, las consignas para las mochilas la organización estuvo a la altura de las grandes pruebas de europa, como la de el Mont Blanc. Cuáles son los desafíos que te has marcado para 2012?

La llegada del TAV dotará así a Euskadi «de un potencial de conexión con Europa y de un sistema de intermodalidad con el que tejeremos un sistema ferroviario y aeroportuario al servicio de la industria, especialmente». «Euskadi tiene un margen de optimización y nuestro posicionamiento se semeja al de Alemania, USA, Corea o Japón», concluyó Tapia. Personaje Javi Domínguez IDEKO, IK-4 Javi Domínguez nació en Vitoria hace 37 años.

La Producción Industrial

Tubacex y Guardian abrieron las puertas de sus plantas para recibir a los estudiantes del EIBM y explicarles su estrategia y composición. En el Master en Elementos Humanos también se han sucedido las intervenciones de expertos en el aula. Elena Arce, del departamento de Personas de Tecnalia, aproximó a los estudiantes al caso del cambio cultural y organizativo que se dio en la empresa tecnológica a raíz de la fusión que se produjo en Vicrila fue otro de los casos analizados. Pese al triste final de esta empresa, Luis Fernández, presidente de Vicrila, compartió su crónica y experiencia de transformación estratégica y estructural de la compañía de vidrio y cristalería, en este momento en fase de liquidación. De la mano de Rodrigo Sánchez, director de Desarrollo de Negocio de Iparlat, una empresa que ha crecido arrastrada por el crecimiento de Mercadona, los alumnos reflexionaron sobre el encontronazo que tienen las resoluciones estratégicas en la estructura de una organización.

Mesa De Trabajo 2: Hándicaps Insulares: Industria, Agricultura E Internacionalización Como Vías De Avance Económico

DEUSTO BUSINESS SCHOOL DICIEMBRE DE 2017 NOTICIAS UNIVERSIDAD 15 Las compañías con los másteres de DBS Rodrigo Sánchez, Directivo de Avance de Negocio de Iparlat, en una sesión del Máster en Recursos Humanos. A lo largo del curso académico, los estudiantes de los másteres universitarios van teniendo distintas oportunidades de saber de primera mano las realidades de empresas del tejido empresarial próximo. Son múltiples las empresas que se acercan al sala a explicar de qué manera han afrontado diferentes desafíos en su trayectoria mucho más reciente o los estudiantes visitan ciertas empresas para comprender in situ sus instalaciones y procesos. En los últimos meses, por servirnos de un ejemplo el máster EIBM (European & International Business Management) ha recibido la visita de representantes de diferentes empresas en el contexto de la asignatura Diseño de Organizaciones. Naiara Tobalina, directiva de Marketing y Operaciones en Perfumerías If , explicó el caso de transformación de esta empresa, sacudida por la crisis. Ramón Alosen, IT Risk Manager, de Iberdrola, explicó el complejo desarrollo de administración del peligro de IT en una de las primeras empresas del mundo por capitalización bursátil.