Saltar al contenido
Ramon Cano

Pagina Autor Redirecciona A La Pagina Principal Seo Yoast

Resumiendo, el propósito de utilizar técnicas SEO es mejorar aspectos de tu web a fin de que se muestre en las primeras posiciones de Google+ y otros buscadores, y así captar mucho más visitantes y probables clientes. Una solución adecuada para esto sería eludir la indexación de todas esas páginas marcándolas como noindex y, a ser posible, excluirlas del sitemap. De esta manera nos aseguramos de que no existen para Google plus. Hace ya muchas versiones que WordPress trata los archivos adjuntos como un tipo de contenido particular, un post type, lo que tiene ciertas implicaciones muy a tener en consideración para el SEO.

pagina autor redirecciona a la pagina principal seo yoast

Y es ya conocido que Google+ toma como un aspecto del ranking el protocolo seguro. Necesitarás cambiar la URL a fin de que los visitantes no caigan en una página con error 404. Para utilizar estas etiquetas deberás saber las etiquetas HTML básicos para el SEO. La mayor parte considera que las redirecciones 302 y 307 son iguales. Pero la primera no siempre significa que el cliente debe seguir una redirección y no se considera un error si permanece ahí.

Configurar Amp En WordPress Con Amp For Wp

Pero por el momento no se trata solo que asistan a posicionarse o no, asimismo influyen en el CTR, que es el número de click por impresión en los motores de búsqueda. Si un producto hace aparición en Google+ en un mes 1000 ocasiones para una palabra clave, y este es cliqueado cien veces, su CTR en ese mes va a ser de un 10%. Mucho se charla recientemente de si las especificaciones asisten o no al posicionamiento web de los productos o páginas. El H1, es una etiqueta HTML, preparada para ofrecerle un título visible a los contenidos.

En estos campos tenemos la posibilidad de hacer una plantilla de título y descripción para nuestros post y páginas. En mi caso los tengo en blanco por el hecho de que tengo un título y metadescripción personalizado para cada página o entrada que además de esto no siempre coincide con el título que le doy a la página o entrada. Sin embargo, si vas a proseguir un patrón de títulos siempre puedes rellenarlo. Dependiendo del plugin SEO instalado va a haber unas opciones dentro de cada artículo que dejan ajustar los metadatos.

Seo WordPress, Optimiza Al Límite Tu Web En Google+

En este capítulo configuraremos todo lo que sea importante sobre los metadatos de el sitio web. Además, debemos resaltar como la herramienta nos permite realizar una intensa optimización de palabras clave a la hora de que nuestros artículos y páginas puedan contar con una mayor visibilidad. En este apartado, vamos a poder encender la opción de añadir los atributos alt que faltan en las imágenes de nuestro portal web, así como el atributo Title.

” de recordatorio para ellos de que tienen que continuar rastreando esas urls. Accede a mi Master Class gratuita y revela de qué forma adelantar puestos en la página de desenlaces en los próximos 30 días. Con lo que comentas, comprendo que en las SERPs aún te se muestran las URLs antiguas. Google plus se toma su tiempo para actualizar esto y mucho más si tu sitio es nuevo y no lo rastrea con frecuencia. Hola Rafa es la primera oportunidad que te leo y me parece bien interesante toda la información.

Estructura De La Página O Arquitectura Web

Además de esto, es conveniente añadir a cada una de ellas un artículo de mínimo 400 expresiones con encabezados. El robots.txt es un fichero generado en artículo chato que nos asiste a guiar a los buscadores web respecto a nuestro cibersitio. Con el robots.txt tenemos la posibilidad de darle comandos a los buscadores a fin de que NO rastreen algunas URLs de nuestro blog o nuestra página web.

  • Luego optimizaremos una publicación en el blog usando la nueva optimización de optimización SEO en la página 2018.
  • Acorta todas y cada una de las etiquetas HTML de los campos de artículo en la salida del Schema.
  • Desde aquí asimismo tendrás la posibilidad de cambiar los archivos .htaccess y el archivo robots.txt e importar o exportar la configuración de Yoast de un WordPress a otro.
  • Esta es una configuración anterior tanto para las entradas de nuestra página web para las páginas.
  • Hay distintas formas de llevar a cabo los links internos de cara a una optimización del SEO.
  • XML Sitemap & Google plus News es un complemento SEO de WordPress para hacer sitemaps de forma sencilla.
  • Se utiliza para enseñar las opciones de Yoast en todos y cada tipo de contenido (entradas, páginas…etc.).
  • Cuando damos de alta nuestro portal web en las herramientas de Webmaster, éstas siempre tienen que verificar que somos verdaderamente los propietarios de ese cibersitio (¿no querremos que otros logren ver estadísticas de nuestra web, verdad?).
  • ¿Buscas la manera de mejorar la instalación para prosperar tu posicionamiento web?
  • Muchos temas o plantillas tienen dentro la opción automática de añadir Breadcrumbs, así que si no tienes idea realmente bien de programación, mejor utiliza esta alternativa.
  • La descripción no interfiere al ranking de los desenlaces pero perjudica en el número de personas que decidirán ingresar en nuestra web o no.
  • El redireccionamiento web en tu dominio propio es una práctica común para evitar problemas con Google+.

No utilices plugins que generen especificaciones automáticas. Casi que es mejor que dejes que Google plus coloque lo que le de la gana. Más información en Como forzar a Google+ para que use tu META Description. De esta forma hacemos mejor la rapidez de carga y nos ahorramos un par de necesidades a la banco de información. Para entender que valores debemos poner, tenemos la posibilidad de preguntar el código fuente de la página, donde veremos esas líneas, que solo vamos a deber copiar en su sitio correspondiente del código.

«, es pues Google+ cada X tiempo inspecciona las páginas web para comprender qué tienen y de esta manera poder enseñar los mejores desenlaces en su buscador. Las redirecciones 301, por el contrario, son permanentes, por consiguiente son redirecciones definitivas. Así que en el momento en que el robot de Google plus las rastrea, las interpreta como tal, como que la web1.com pasará a ser la web2.com de manera permanente y en un caso así es muy probable que Google plus pase gran parte de la «fuerza» de la web1.com a la web2.com.

Instalación Y Configuración De La Herramienta

De esta manera solo dejas indexar «lo que verdaderamente importa», y no repartes el PageRank hacia páginas irrelevantes. Si tu blog es de un solo creador, puedes desactivar los ficheros por autor. Y si no muestras los archivos cronológicos, desactiva también estos.

Quizás necesitasmantener la misma versión de WordPress y, por consiguiente, necesitas actualizar la estructura de tus enlaces permanentes gracias a los problemas de velocidad de carga de tu blog o página que ocasiona. Por otro lado, quizás prosigues empleando la mima composición de links permanentes que tenías cuando construiste tu blog o web, pero ahora los quieres cambiar por causas de posicionamiento SEO y de experiencia del usuario o lector. Las herramientas correctas tienen la posibilidad de hacer más simple mucho una auditoría o análisis SEO de un blog. Una de éstas herramientas es la araña Screaming Frog SEO Spider, que ya deberías tener descargada e instalada. Se trata de unrastreador que puede emplear para revisar tu blog e identificar los fallos que impactan en su desempeño en los buscadores web.

  • La configuración recomendada es la de no indexar y desactivar los archivos de autor y ficheros por fechas.
  • La “salud” de la plantilla que escojamos es primordial.
  • Elige el tipo de contenido que se mostrará en el sitemap.
  • Podríamos decir que Yoast SEOes sencillamente un complemento para WordPress que asiste en la configuración y buenas prácticas del contenido de tu ubicación con la meta de que posicione adecuadamente en buscadores.
  • Ello se debe a que cree, y con razón, que nos encontramos tratando llevar a cabo trampas pues procuramos posicionarnos con exactamente el mismo contenido con diferentes páginas web, esto es, con distintas URL.
  • En este apartado encontraremos opciones avanzadas referentes a las migas de pan, los enlaces RSS.
  • Configura los elementos relacionados con los títulos SEO que aparecerán las SERPs.
  • Meditar que el único objetivo de posicionamiento es nuestro nombre de marca.
  • Si vuestro navegador no exhibe el enlace en la barra de estado, entonces editad la entrada y el link se mostrará en la barra de direcciones del navegador.
  • Realmente lo puedes observar desde la perspectiva de una tienda, en la cual no sólo pasan X miles de personas por delante, sino entran y miran tus modelos o servicios .
  • Para realizar un óptimo análisis SEO y una posterior optimización Onpage de WordPress es crítico tener una secuencia de herramientas, que tienen la posibilidad de facilitarte la vida y llevar a cabo del desarrollo algo considerablemente más simple y llevadero.
  • Este complemento destaca también por ser simple de disponer y configurar añadiendo mucho más servicios de Google+ dándote consejos actualizados para lograr tener éxito en la página web.

El SEO se encuentra dentro de las “disciplinas” del marketing en línea que mucho más cambió en los últimos tiempos. Ahora es el instante de hablar del “Search Experience Optimization” o lo que es exactamente lo mismo, del desarrollo de darlo todo porque la experiencia del usuariosea la mejor. Republish Old Articulo es un complemento SEO de WordPress para comunicar contenido automáticamente que revive antiguos posts ahora publicados cambiando la fecha de publicación a la fecha actual. Esto causa que tus antiguos articulo vayan a primera página para que las novedosas visitas puedan ver tus viejas publicaciones. Resulta una herramienta útil para sitios webs con bastante contenido ya que los buscadores web tienden a contar más con las nuevas publicaciones y esto causa que tu contenido se mantenga fresco. Asimismo cuenta con una versión pro que añade opciones a las funcionalidades ya explicadas.

Hay que procurar tener instalada siempre y en todo momento la última versión. Las webs 2.0 por el momento no son aquellas webs estáticas cuyos contenidos eran perpetuos. Se han de actualizar, en especial los blogs, periódicamente con contenido novedoso. Para esto lo destacado es detallar un calendario editorial donde se constituya la frecuencia de publicación (cuanto mucho más, mejor, mientras que aporten), la temática que se va a tratar y el propósito blogging del mismo.

Este se encuentra dentro de los peores problemas de cualquier página web. Y si no se configura bien, WordPress puede ser una fuente de contenido duplicado. Esto impide que el usuario se pierda, y ayuda a los buscadores web a que comprendan la estructura de tu web.

Disminuye el tamaño del archivo ejecutando tus imágenes en una herramienta como TinyPNG. Un CDN va a ayudar a apresurar tu sitio almacenando ediciones del mismo en servidores de todo el planeta. Así mismo, cuando un visitante llegue a tu ubicación, conseguirá la versión mucho más próxima a su ubicación física. Una solución gratuita fiable es integrar tu lugar con un CDN como Cloudflare. Pero, más allá de escoger un tema responsive, puedes contrastar de qué forma marcha actualmente tu ubicación en todo el espectro móvil inteligente. Para ello, abre la prueba de compatibilidad de dispositivos móviles de Google plus e ingresa la dirección de Internet de tu ubicación.

pagina autor redirecciona a la pagina principal seo yoast

Ahora, podemos señalar la imagen por defecto que será usada cuando esa página web sea compartida por Fb caso de que esta no contenga ninguna imagen. Como todas y cada una mis páginas y posts tienen imágenes, siempre y en todo momento cuando menos uno, lo dejo en blanco pero sería el lugar donde poner tu logotipo caso de que tengáis alguna página sin imágenes . En este apartado ofrecemos un giro a la configuración para pasar de la indexación y también identificación de los contenidos a la compartición de éstos.

Aquí configuraremos las categorías, Etiquetas y Etiquetas personalizadas según tu tema o plugins de WordPress. En esta pestañita indica la dirección de Internet de tu perfil Google++ y en tu perfil de Google plus+ busca el apartado “sobre” y también introduce la URL de tu web. En esta sección del complemento Yoast SEO, informaremos a Google plus de las comunidades que queramos que sean socias a nuestra web. Las categorías y etiquetas normalmente unicamente se emplean en blogs, o sea, que si la página web es solo de publicidad corporativa no hay que indexarlas. En la pestaña “General” del apartado “Títulos y Etiquetas Meta” activaremos la opción de forzar la reescritura de los títulos. Optimizar una página construída con WordPress resulta ser bastante más fácil que configurar el SEO en una página web creada únicamente con código o con otros CMS.

Como habitual general, ejecuta los optimizadores con más perdidas primero y después los que tienen menos pérdidas, de esta manera mejorarás el rendimiento. La mayor parte de los desarrolladores se olvidan de que los optimizadores de imágenes optiman un archivo en particular en lugar de una imagen. Las metadescripciones se usan en las páginas de desenlaces de buscadores bajo el título de la página. No tiene que ver con llevar a cabo un tutorial completo, sino más bien de contarte, desde mi criterio, qué información es la más esencial para la posterior optimización en el blog.

En este otro producto te explico cómo optimizar una web WordPress paso a paso para progresar la agilidad de carga, y además lograras comprender qué es lo que significan los resultados que te da GTMetrix desde un punto de vista técnico. Si trabajas en WordPress como lo realiza la mayoría de la gente, nada superior que emplear el complemento SEO Yoast para proceder a la caja de edición por debajo de cada página y modificar el título SEO y la meta descripción. Además, puedes poner en práctica técnicas de copywriting persuasivo orientadas a conseguir mucho más clicks. Otro elemento atrayente que puedes implementar son las estrellas de valoración, con un plugin gratuito como este. Si el problema de indexación procede de un contenido que no tiene calidad, es escaso o está duplicado, soluciónalo lo antes posible.

A continuación marca las pestañitas “noindex, follow” del apartado “Prevención de contenido duplicado”. Este atributo de la misión-etiqueta HTML “robots” deja que tengamos la posibilidad ordenarle a los buscadores que NO indexe una URL en su directorio. Para ello, debemos apuntar desde todas las URLs que contienen contenido duplicado, a la página que queremos que se indexe, o sea, a la URL del artículo. Todo esto se traducirá en una penalización algorítmica, que no es otra cosa que la bajada de posiciones en las SEPRs (páginas de resultados de búsqueda). Siguiendo con el blog de tendencia, podríamos usar las siguientes etiquetas para nuestros productos.

Pero mucho más adelante en el momento en que ahora comprendas la relevancia del enlazado interno y construyas tu procedimiento para ello podrías desactivarlo. La segunda opción nos enseña los cambios y novedades en la versión de Yoast SEO para WordPress. Sí, igual que la notificación que teníamos en el Panel de Control. Vamos a descartar estos 2 avisos pulsando en la X que tienen a su derecha.

Tu fallo seria desear estar en el TOP 5 de Google+ por términos como “televisores samsung” y otras similares, puesto que estos términos de búsqueda ahora están fuera del alcance de páginas nuevas. Oración long tail (o título terminado) con keyword dentro. Hay distintas maneras de implementar los enlaces internos de cara a una mejora del SEO. Lo idóneo es emplear las distintas formas para llevarlo a cabo y evitar sobre mejorar.

Ese día, te invito a que realices una serie de pasos para afianzar ese tráfico, y que logre proceder a mucho más. Si la estructura de tu blog es demasiado profunda a Google+ le resultará mucho más difícil llegar a todas y cada una de las páginas. De ahí que es mejor siempre crear una estructura web en horizontal y no en vertical. Una herramienta que te puede ayudar bastante en este proceso (ver el nivel de cada página y si tienes links apuntando hacia ella) es Screaming Frog. Al final de hablamos de ser tú mismo, tener alguna personalidad en el momento de redactar el título y ponerse en el sitio de la persona que lo va a leer en los resultados de la búsqueda de Google+ o en cualquier comunidad.

Sepa De Etiquetas Esenciales Title, H

En este articulo te cuento lo que debe contener un sitemap y de qué manera optimizarlo, y te invito a que marques solo aquellos tipos de contenido que deseas que se indexen y posicione, lo esencial para ti. El propósito de un sitemap es informarle a los buscadores web toda esta composición para que así sea más simple indexar todas de tus páginas. Un sitemap consiste en un documento en formato .XML el cual crea una estructura de todos y cada uno de los elementos y páginas de tu sitio o blog.

Explicación De La Caja De Yoast En Páginas Y Entradas

Como podéis ver, no hay muchos símbolos libres, pero la limitación viene impuesta por Google+, ya que no todos los letras y números o símbolos son perceptibles en los títulos de los SERP’s. Si utilizamos otra u otras herramientas de Dueño de un sitio, vamos a deber hacer la misma o similar operación para cada uno. Así que comunmente nos centraremos en el resto de pestañitas, que sí ya poseen elementos de configuración que nos interesan y que son importantes para el SEO. Si no tienes tiempo en este momento, puedes saltar de forma directa a las conclusiones del artículo. Puedes cambiarla en la parte superior derecha del editor de WordPress. Hoy en día tengo una web con una sucesión de configuraciones en el Yoast.

Si no tienes claro qué deseas hacer, lo destacado es que elijas la opción “noindex”, y en el momento en que ya sepas qué quieres hacer lo configures correctamente. En este tema el plugin Yoast SEO te puede echar una mano, para evitar tener inconvenientes con ese contenido duplicado, teniendo controlado qué se indexa y qué no. Siguiendo las herramientas que deberías tener andando, te falta un último paso.

El primer motivo es que muchas veces las URLs son copiadas y pegadas en comunidades o blog y no se añade un anchor text concreto, quedándose la URL como anchor text, por lo que es importante añadir una dirección de Internet bien optimizada. Gracias a este complemento vas a poder personalizar el sitemap y seleccionar el contenido que se manda a los motores de búsqueda. De entrada no, mientras que poseas de forma adecuada estructurado WordPress, páginas web como Coca Cola, la CNN o la Facultad de Hawái usan este CMS. Entender de qué forma usar redirecciones para el posicionamiento web te va a ayudar a evitar fallos al llevar a cabo esto en tu sitio. Es un aspecto técnico que requiere conocimiento de SEO técnico, si precisas asistencia contáctanos.

Observemos de qué forma puedes configurarlo para qué exactamente el título logre reescribirse. Su instalación es bastante sencilla, voy a mostrarte 2 maneras de hacerlo. O bien te descargas el plugins desde aquí, o utilizas el buscador de plugins de tu WordPress.