Saltar al contenido
Ramon Cano

Parada De Autobus Plaza De La Seo Zarahoza

Los billetes que tengan uno de los servicios sujetos a promoción, pasan a ser íntegramente promocionales y también se rigen por las caracteristicas individuales establecidas para la promoción programada en cuanto a su venta, cambio y anulación, de las que se comunica en el apartado correspondiente de la página web Los billetes adquiridos para promociones programadas por la compañía transportista, están sometidos a las condiciones particulares establecidas para la promoción programada en lo que se refiere a su venta, cambio y anulación, de las que se informa en el apartado pertinente de la página web En el caso de no recibir los puntos que corresponden a una compra realizada, puede solicitarlos a , entregando el localizador y número de billete, DNI, en el período de 30 días desde la fecha de viaje. También podrá introducirlos en la web en su área de usuario, para esto es necesario el número de billete y localizador.

En la iglesia de San Juan de los Panetes se renovó la escalinata, transformándola en un graderío con extensas dimensiones que invita al visitante a reposar y relajarse al sol. La iglesia, de estilo barroco, es Bien de Interés Cultural y Monumento Nacional. Las líneas nocturnas N2 y N7 efectúan estos mismos desvíos del autobús 35. Una vez terminada su relación con Avanza, es posible que conservemos algunos de sus Datos Personales mientras que sea necesario para realizar nuestras obligaciones legales o normativas a las que Avanza pueda estar sosten, de esta manera como para atender eventuales responsabilidades nacidas de su régimen.

  • Muy lleno de cuadros y elementos que refieren a los caminos de hierro, como se llamaba al comienzo a los trenes.
  • La Promoción va a ser aplicable exponiendo el billete en el Lugar en el instante de la adquisición.
  • El viajero tiene derecho al transporte, en la bandeja portaequipajes del autobus, de un máximo de 2 bultos de mano (bolsos, portadocumentos, carteras o mochilas de pequeñas dimensiones); siendo el viajero el único responsable de la custodia de los bultos de mano y pertenencias que lleve consigo en la región destinada a los individuos.
  • Muchas de las líneas de autobuses urbanos de Zaragoza tienen paradas en la Plaza España y en la av.
  • A continuación del mapa, te explicamos las 16 paradas del autobús turístico diurno de Zaragoza y los sitios más emblemáticos que puedes hallar en cada una de ellas.
  • Por tu seguridad y la del resto de usuario, el uso de mascarilla es obligación en toda clase de transporte público, en los términos, condiciones y excepciones que marca la legislación vigente.
  • El cliente debe completar un formulario de compromiso con los animales (disponible en ) que será entregado en taquilla o al conductor antes de entrar al vehículo.
  • Diviértete con la experiencia de viajar en autobús sin inconvenientes desde Zaragoza con nuestros socios de seguridad.
  • Desde aquí tenemos la posibilidad de adentrarnos en el Tubo, una región ideal para ir de tapas y animadísima en el momento en que empieza a anochecer, que destaca por la estrechez de sus vías.
  • Este hotel de diseño proporciona un gimnasio 24 horas gratis, WiFi gratis y un bar.
  • Los billetes son nominativos debiendo enseñar el DNI o el bono a la hora de acceder al vehículo.
  • El Usuario admite que el uso de la red Internet piensa la asunción de un peligro de que sus equipos informáticos logren ser damnificados por los elementos antes enunciados.

Muy lleno de cuadros y elementos que refieren a los caminos de hierro, como se llamaba al comienzo a los ferrocarriles. Es correspondiente para ir de día a tomar un café, como de noche a tomar una copa. Reserva tu paquete de tren, hotel y autobús para conocer la ciudad mucho más afondo. Un espacio en el que vale la pena detenernos en la plaza del Pilar es el pasaje del Ciclón, edificación de arquitectura modernista construido entre los años 1882 y 1883 por el arquitecto zaragozano Fernando de Yarza con un elegante aire francés. Tras la Expo del 2008, este pasaje se renovó y hoy en día podemos encontrar en él distintas comercios y cafeterías llenas de vida.

Más Información

Por otra parte, caso de que no reciba el correo electrónico confirmatorio en el plazo de las 24 horas siguientes a la contratación del Servicio, suplicamos nos indique esta circunstancia en el número de teléfono o dirección de correo electrónico antes indicada. Al terminar el desarrollo de contratación del Servicio se mostrará en pantalla el billete comprado en un formato que permite su fichero en el computador del Usuario, su impresión o descarga en PDF. Adicionalmente, se remitirá un correo a la dirección del adquirente del billete en el plazo máximo de 24 horas, el que contendrá copia del billete conseguido. La contratación de los Servicios a través del Sitio Web implica necesariamente la aceptación por el usuario de las presentes condiciones de compra mediante la marcación de la casilla habilitada al efecto y la adquisición de un billete para el correspondiente servicio. El paseo dispone de un total de quince paradas a lo largo de toda la ciudad en las cuales los clientes pueden bajarse y subirse cuantas veces deseen a lo largo de todo el día, bien para contemplar los lugares a pie o para llevar a cabo un prominente en el sendero para comer.

parada de autobus plaza de la seo zarahoza

Asimismo se pueden ver monumentos como la Basílica del Pilar, la Seo de San Salvador, la Puerta del Carmen, el Palacio de la Aljafería. De igual forma, durante el recorrido asimismo se pasa al lado de centros culturales y de ocio como el Museo Pablo Gargallo, CaixaForum, edificio Paraninfo o el Acuario de Zaragoza. La ruta nocturna del autobús turístico únicamente se efectúa varios días por año y en verano, a diferencia con la ruta diurna, no se puede bajar ni subir durante todo el recorrido.

Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya expresiones malsonantes y luego los agregamos a nuestra página web. El Hotel Sauce está en el centro histórico de Zaragoza, a 50 metros de la emblemática basílica de El Pilar. El NH Ciudad Zaragoza se encuentra en el centro histórico de Zaragoza, a 300 metros de la basílica de Nuestra Señora del Pilar. Este moderno hotel está ubicado junto al centro comercial Grancasa, cerca del World Trade Center Zaragoza y a 20 minutos caminando del recinto de la Expo de Zaragoza. El Hotel Rio Arga está muy bien situado en el centro histórico de Zaragoza, a 200 metros del río Ebro, a 300 metros de la plaza de España y a 800 metros de la Enorme Vía de Zaragoza. El Hotel Hiberus está en el sitio donde se celebró la Expo Zaragoza 2008, a 15 minutos caminando de la estación de buses y del AVE de Delicias.

Zaragoza Mudéjar

De estilo gótico mudéjar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su torre-campanario tiene una altura de 66 metros y se encuentra dentro de las más viejas del mudéjar zaragozano. Para comenzar, solo tienes que ingresar las datas de tu viaje en el cuadro de búsqueda de arriba y vamos a buscar las mejores ofertas para ti. Asimismo puedes seleccionar arriba entre los hoteles mejor puntuados cerca de Estación Central de Buses de Zaragoza.

parada de autobus plaza de la seo zarahoza

Los buses efectuarán paradas en la calle Bielsa con Camino del Norte; Peña Oroel (en común con la línea 36; Sixto Celorrio-Parque; y Plaza San Gregorio. Para ser usuario del bono virtual debes de estar dado de alta como usuario en la página web , o darse de alta en caso de no estar. El precio final del servicio incluye también los impuestos que resulten de aplicación y los servicios complementarios contratados en caso de existir tal opción. Zaragoza tiene 3 líneas de bus turístico con diferentes horarios, costos y días de prestación del servicio. Para llegar hasta laEscuela Politécnica Superior, la UZ dispone de un servicio de autobús-lanzadera que conecta este centro con la Estación Intermodal. En la web deAvanza Bus, lograras conseguir los horarios, que varían dependiendo de la época.

La no presentación a la salida del servicio implica la pérdida del viaje y no da derecho al cambio de billete o devolución del importe. Los billetes de ida y vuelta podrán ser adquiridos sin fecha fija de regreso (con un sobrecoste agregada asociado, según la tarifa vigente), y van a tener un plazo máximo de 6 meses para su cierre desde la fecha del viaje de ida hasta la fecha de viaje de vuelta. Los billetes con vuelta abierta van a poder ser cerrados a través Internet, o en cualquiera de los puntos de la red comercial de la Compañía.

El establecimiento de dicho link, no supone en ningún caso la existencia de relaciones entre Avanza y el propietario o titular del lugar o página donde se constituya exactamente el mismo, ni la aceptación o aprobación por la parte de Avanza de sus contenidos o servicios. Una de las formas más cómodas y auténticos de descubrir Zaragoza es a través de el recorrido que realiza el autobús turístico, ofertado por el Ayuntamiento de Zaragoza. Es el ómnibus turístico concebido para los más pequeños y circula únicamente en unos días concretos del año. Si quieres saber lo máximo de Zaragoza sin la necesidad de inquietarte en ordenar los traslados, el colectivo turístico diurno es una increíble decisión.

En ella, destaca alta y esbelta la iglesia desacralizada del Sagrado Corazón de Jesús, en cuyo interior se puede visitar la exposición del Rosario de Cristal. Justo al lado de esta plaza encontramos el Teatro De roma, construido a lo largo del siglo I e que viene dentro en el tejido urbano. En el Museo del Teatro podemos contemplar piezas arqueológicas, fruto de los hallazgos en la excavación del enclave, así como maquetas, infografías y reconstrucciones que ayudan a entender la grandiosidad que alcanzaría el edificio escénico. Ahora bajamos por las calles el Temple y la Virgen para llegar a la plaza César Augusto, que, como la vía, recibe su nombre del emperador de roma que ordenó la construcción de la región en el año 23 a. Aquí podemos encontrar restos de la antigua muralla romana, tal como una estatua en bronce construida en su honor. Destaca asimismo el torreón de la Zuda, cuya imagen de hoy responde a la reedificación de la segunda mitad del siglo XVI.

Realizada la modificación quedará anulado el primer billete , generándose uno nuevo. Avanza Largo Recorrido, por motivos operativos, se reserva el derecho a cambiar las condiciones y posibilidades reseñadas y deshabilitar estos sistemas de decisión de espacio para viajar, activando el sistema automático de asignación de plazas. Por estos mismos motivos la selección de plaza asimismo va a poder variar, lo que puede sospechar que el número de plaza elegida tenga una ubicación diferente dentro del vehículo. En líneas internacionales la responsabilidad del transportista se ajusta a la empresa que efectivamente realiza el transporte, y conforme a la legislación que proceda. El viajero tiene derecho al transporte, en la bandeja portaequipajes del autocar, de un máximo de 2 bultos de mano (bolsos, portadocumentos, carteras o mochilas de pequeñas dimensiones); siendo el viajero el único responsable de la custodia de los bultos de mano y pertenencias que lleve consigo en la zona destinada a los clientes.

Una iniciativa diferente para sentir y arrimar Zaragoza a la plantilla, y al reves. Como conclusión, una satisfactorio velada con apariencia de cena en el lugar de comidas Enorme Taberna La Tragantua , que sirvió para estrechar lazos y coger fuerzas para continuar con el exigente trabajo propio de la pretemporada. Si has reservado por medio de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero. Durante su estancia en el hosting, nuestros clientes verifican la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más. El Hotel Palafox está a solo 5 minutos a pie del casco antiguo de Zaragoza y dispone de piscina de temporada en la azotea con vistas magníficas a la localidad.

El Zrooms&Suites Hostel Boutique está en el centro de Zaragoza, a menos de 1 km de la Enorme Vía de Zaragoza, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratis. El Hotel Oriente está ubicado a solo 5 minutos caminando de la basílica del Pilar y de la catedral La Seo de Zaragoza. El Eurostars Zaragoza proporciona WiFi gratuita en sus instalaciones y se encuentra en Zaragoza, dentro de la estación de ferrocarril de Zaragoza-Delicias. La Parada de la Estación está en Zaragoza, a 3,5 km de la Gran Vía de Zaragoza, y proporciona hospedaje con salón compartido, WiFi gratuita, recepción 24 horas y cocina compartida. RECUERDA. Elige la fecha y el horario de los mismos, entre el horario del tren de ida y el de regreso, para eludir complicaciones. Llegamos después a la calle Casta Álvarez para conocer el Teatro del Mercado, que recibe este nombre al estar situado en un edificio de estilo neorrenacentista que fue el mercado de pescados de la ciudad en 1928.

Dichos servicios son absolutamente extraños a Avanza, limitándose la actividad de ésta a integrar en el Lugar Web los que corresponden backlinks que permiten al Usuario enlazar con las páginas web de los mencionados prestadores. En relación con estos backlinks resultan de app las condiciones recogidas en el apartado 2.4 de las presentes Condiciones Generales de Empleo. Según los datos contenidos en su billete/s, día de viaje, hora, servicio, número de vehículo, trayecto, etcétera., procederán a presentarse directamente al embarque con 30 minutos de antelación a la hora sosprechada y previa exhibición del billete/s al conductor va a poder/n ocupar su/s plaza/s. Con salida en la parada de Calle Don Jaime, el bus turístico de Zaragoza tiene una duración aproximada de 90 minutos.

  • Para suplir la supresión de estas paradas, se han instalado otras en la calle Jesús, 7; avenida Puente del Pilar, 3; San Vicente de Paúl, 47; y San Vicente de Paúl, 3.
  • También los billetes se pueden descargar en formatos visibles en aplicaciones PASSWALLET.
  • 1.3.- La Promoción se va a facilitar gratuitamente en la página web al realizar una compra de billete de Autobús con parada intermedia en el Área 175 de la Autovía A3; Way Atalaya, S.L.
  • Para entrar al CAMPUS RÍO EBRO, las líneas de colectivo que te llevarán hasta ahí van a ser la del 43 y 44.
  • Recomendaciones para atracciones afables ‘obligatorias’ para turismo en bus.
  • Por otra parte, en caso de que no reciba el e-mail confirmatorio en el período de las 24 horas siguientes a la contratación del Servicio, suplicamos nos indique esta situación en el número de teléfono o dirección de mail antes indicada.
  • El cambio a un servicio inferior al que tiene contratado, implica la renuncia de la diferencia de coste que exista entre ambos servicios.
  • En la dirección contraria, se desvía desde la calle Sobrarbe por las calles Valle de Zuriza, Matilde Sangüesa, Jesús, avenida Puente del Pilar, el paseo Echegaray, San Vicente de Paúl, Chintófano a su recorrido oficial.

El Lugar Web incluye gadgets profesionales de enlace que permiten al Usuario entrar a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Ubicación Enlazado con contenidos ilícitos o inapropiados, rogamos lo comunique a Avanza a través del Servicio de Atención al Cliente. Avanza se reserva el derecho de modificar cualquier ocasión y sin previo aviso el Ubicación Web y sus contenidos, dentro estas Condiciones Generales de Empleo, con lo que recomendamos su lectura antes de cada ingreso y navegación por el Portal. Con hogar en C/San Norberto 48-50, Madrid, para la prestación de servicios de gestión de la web.

Para localizarlos mejor, busca como origen Huesca, y como destino E.P.S.H. En la página web de la Estación Central de Buses hallarás toda la información precisa, las compañías y los horarios, para poder llegar en autobús. Y tras poco mas de hora y media, el bus turístico llega nuevamente a la calle Don Jaime, punto de partida de la ruta. Zaragoza tiene muchos mas enclaves para visitar, pero desde el ómnibus podréis llegar de manera fácil a los puntos de más interés turístico de la región.

La compra de billetes por la web, por agencia cooperadora o por teléfono llevan asociado un aumento del importe del mismo a través de un fee de administración o costos de gestión, según la tarifa vigente. Para llegar hasta aquí en autobús, hay líneas regulares que parten todos los días desde Zaragoza y Huesca autobuses directos a Jaca y dispone de servicio de autobuses para Huesca-Zaragoza-Barcelona, Hecho-Ansó, Pamplona y Canfranc-Francia. También hay un servicio de bus comarcal, que conecta los diferentes municipios de la Jacetania. A lo largo de las 16 paradas de su recorrido lograras subir y bajar las veces que quieras, el bus turístico te acercará a los puntos de interés más apartados del centro, pasando por las ubicaciones mucho más lindas de la región. Busbud.com te facilita conseguir, equiparar y reservar billetes de autobús para ir de una localidad a otra en el mundo entero.

Además de esto, aquí podemos encontrar el Museo Pilarista, una exposición de joyas y objetos donados a la Virgen del Pilar durante la historia. Contiene diversos bocetos de las pinturas que se encuentran en la Basílica y una pequeña exhibe de los mantos de la Virgen. Justo al costado encontramos la plaza de San Juan de los Panetes, reformada a raíz de la construcción de la línea 1 del tranvía, lo que supuso la rehabilitación de más de 4000 m² de área peatonal.

Sugerencias para atracciones afables ‘obligatorias’ para turismo en autocar. Consulte nuestra lista de atracciones antes de planear su viaje en autobús con una parada o salida en Zaragoza. Háganos entender si su atracción favorita o «parada de autobús» no está aquí y si usted piensa que deberíamos agregarla a esta lista de puntos de interés turístico en Zaragoza. La catedral está construida sobre la mezquita mayor de la antigua ciudad musulmana.

Suscríbete A La Newsletter De Avanzabus Y Descubre Mucho Más Ofertas

El Pilar de Zaragoza, construido en 1443, está ubicado en la Plaza del Pilar, asimismo llamada Plaza de las Catedrales, a orillas del río Ebro, esta pasmante Basílica del Pilar se alza como una joya de estilo barroco. Los horarios de los acontecimientos, servicios o entradas a espectáculos comprendidos en un paquete de renfe viajes ocio, son INDEPENDIENTES respecto a los horarios de los trenes. Una vez visitado el barrio de San Pablo podemos regresar por la avenida César Augusto para introducirnos por la calle Torrenueva hasta llegar a la plaza San Felipe, una plaza tranquila y propicia para relajarse paseando. Aquí podemos encontrar la iglesia de mismo nombre, exhibe de la arquitectura barroca zaragocí, y el Museo Pablo Gargallo, situado en el Palacio de los Condes de Argillo, edificio tardorenacentista que data del siglo XVI. Aquí podemos disfrutar con numerosas esculturas, dibujos y grabados del excelente artista aragonés, como su popular Profeta o la frágil Kiki de Montparnasse. En su interior, hallaréis una oficina de Turismo, por si acaso recién llegados queréis comenzar el paseo del autobús turístico desde aquí.

Luis Lacorte Comienzo Planea tu viaje Autobús turístico Autobús turístico diurnoDescubre, a bordo del bus turístico de dos plantas y descapotable, algunos de los rincones mucho más emblemáticos de una forma cómoda y práctica. Diviértete con la experiencia de viajar en autobús sin inconvenientes desde Zaragoza con nuestros socios de seguridad. Al coger el autobús desde Parada de Buses de Puerta Del Carmen en Zaragoza, puedes viajar con Hife, Avanza, ALSA, Agreda, .

Estas construcciones, hechas para la Exposición En todo el mundo de 2008 que cobijó la localidad, fueron reconvertidas en diferentes bloques de áreas de trabajo, tanto para empresas como para organismos públicos. Avanza tratará sus datos de forma confidencial y de forma exclusiva con las finalidades y usos previstos en la presente Política de Privacidad. (en adelante, “Avanza”) garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con los clientes del servicio. La legitimación para esta finalidad de tratamiento de los Datos Personales es la ejecución de un contrato en el que el usuario es parte, esto es, para el cuidado, cumplimiento, avance y ejecución de la relación contractual establecida entre usted y Avanza. Todos y cada uno de los sistemas de retención infantil traen sus normas de uso y montaje, el Conductor coopera con el cliente en su colocación y uso, pero la compromiso última tanto de la colocación como del acertado uso siempre y en todo momento será del cliente.

Al final de esa calle, en el número 33, encontrarán nuestro Hotel Sauce donde realizará el check-in de los Pisos. Donde todo es más cómodo y todo está cerca para gozar los lugares más atrayentes de la región. Además de esto el domingo, lograras obtener algún recuerdo de la región en dos importantes mercadillos. El más conocido de la región es el Rastro, en el aparcamiento sur de la Expo, con cientos de puestos itinerantes.

En caso de que infrinja estas Condiciones En general de Uso o en Avanza sospechemos razonablemente que las está incumpliendo, Avanza se reserva el derecho a limitar, suspender o finalizar su ingreso al Ubicación Web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin. También, Avanza se reserva la facultad de, en todo momento, elegir sobre la continuidad de los servicios que presta a través del Portal. Asimismo a través del Portal el Usuario puede acceder a través de enlaces a páginas de proveedores externos con los que Avanza tiene acuerdos comerciales.

Imprime los billetes de tren, el bono de hotel y el bono para el colectivo que recibirás al finalizar el proceso de compra en línea y antes de subir al bus entrégalo al lado de un archivo de identificación en alguno de los puntos que se muestran en el bono de presentación. Desde aquí tenemos la posibilidad de adentrarnos en el Tubo, una zona ideal para ir de tapas y muy animada cuando comienza a anochecer, que luce por la estrechez de sus vías. Entre las calles de los Mártires, Estébanes y 4 de Agosto encontramos inmensidad de bares, tascas y sitios de comidas en los que comprender la gastronomía típica de la región y vivir un momento interesante saboreando las especialidades de cada local.

Complementariamente, determinadas compañías podrían acceder a sus datos a los únicos efectos de prestar a Avanza un servicio de tratamiento, sin que en ningún caso dichos prestadores de servicios puedan emplear sus datos para otras finalidades o en interés propio. Estas empresas podrían estar establecidas en países que se encuentran fuera del Espacio Económico Europeo y que no ofrecen un nivel de protección equiparable al de la LOPD. Está en su derecho a presentar una reclamación frente a la Agencia De españa de Protección de Datos mediante su página Puede preguntar el listado de compañías que forman parte del Conjunto Avanza cliqueando aquí. Solo para el servicio La capital de españa – Segovia, desde las header de La capital de españa Moncloa o Segovia. Se deben pedir en el desarrollo de compra del billete, apareciendo si hay disponibilidad o no.

parada de autobus plaza de la seo zarahoza

Los servicios de transporte contratados por los Clientes a través del Sitio Web. En un caso así, va a ser responsable la empresa del Grupo Avanza con la que el Usuario haya contratado el servicio de transporte. Por otra parte, los aspectos relativos al régimen de los datos personales de los Individuos con ocasión del empleo del Sitio Web se hayan regulados en la Política de Privacidad, tal como en los textos legales adjuntos a los distintos formularios de obtenida de datos incluidos en el Portal. En todo caso, en el supuesto de que no logre imprimir el billete podrá recogerlo en las taquillas del Conjunto Avanza, en horario de atención al público, facilitando el número del billete (verifique antes al viaje, si debe de determinar asistencia, cuál es el horario de atención de la taquilla de su punto de origen del viaje). La compra de billetes por la página web llevan asociado un aumento del importe del mismo a través de un fee de gestión. Información relativa a la aptitud y equipamiento del autobús con el que se prevé la realización del servicio.

Turismo Por La Ciudad De Zaragoza En Autocar Alquilado Con Chófer

Utiliza Busbud para reservar tu viaje por internet, en tu idioma y con tu moneda, no importa donde estés. Hacemos viable que adquieras billetes con nuestra gran red de compañías de autobuses de seguridad como Greyhound, Eurolines, ALSA, OUIBUS , National Express y otros muchos. Recomendaciones para grupos en buses en Zaragoza con ideas de ‘qué ver’ y ‘qué realizar’.

La Seo es un ecléctico conjunto de estilos que combina desde el Románico hasta el Neoclásico. En el exterior destaca el muro de la Capilla parroquial de San Miguel arcángel, obra cima del mudéjar zaragocí, y en el interior el retablo mayor gótico, efectuado en alabastro policromado. Al salir, tenemos la posibilidad de ofrecer un corto paseo por la cercana plaza de San Bruno y tener la oportunidad de gozar de la visión del popular Arco del Deán, ubicado al lado del Museo de Entapices de La Seo. En esta región se celebra todos cada domingo un mercadillo en el que comprar todo tipo de antigüedades, elementos artesanales o productos fabricados de manera tradicional. La línea 50, en dirección al vecindario de San Gregorio, cambia su recorrido desde avenida Cataluña por la calle Bielsa, Peña Oroel, Valle de Oza, Plaza San Gregorio, Matheu y García Arista a su recorrido oficial. Se han suprimido las paradas de la avenida Cataluña, 17; y avenida Cataluña-Puente de Piedra.

Solo preservamos sus Datos Personales a lo largo del tiempo que los necesitemos para el propósito para el que los intentamos, para agradar sus pretensiones, para la ejecución de la relación contractual establecida entre usted y Avanza, o para cumplir con nuestras obligaciones legales. En el caso de compra con puntos, y anulación de dicho billete, los puntos van a ser devueltos a la tarjeta correspondiente. Solo se obtienen puntos por el precio del trayecto, no desarrollan puntos; seguros, fee de administración y otros servicios complementarios. El usuario puede preguntar el histórico de los bonos recargados (histórico de bonos, del área de usuario), con los billetes emitidos.

Recorrido Y Paradas Del ómnibus Turístico De Zaragoza

En esta guía, te contamos todo lo que es necesario para ti entender para poderle sacar el máximo provecho al ómnibus turístico de Zaragoza. Además de esto, con exactamente el mismo billete lograras subir y bajar, tantas veces como desees, en una cualquiera de las paradas programadas en el itinerario durante 24 h, desde el primer empleo . Toda la información que necesitas y un servicio de consigna de lunes a domingo cubriendo los 365 días del año. Ahorra tiempo comparando tus opciones de viaje en autobús desde un solo sitio. Para llegar hasta el CAMPUS MIGUEL SERVET (Fac. de Veterinaria), las líneas 25, 38, 44 y 51 van a ser las que mucho más cerca te dejen.

Si no deseas beneficiarte de esta promoción, puedes deseleccionarla en la segunda pantalla de obtenida de datos, desmarcando la casilla habilitada al efecto. H) Renovaciones de permisos y documentación oficial, así como otros trámites administrativos improrrogables. Esta tarjeta no le permite el uso de otras líneas de Llorente BUS SL, o de otra empresa de AVANZA LARGA DISTANCIA. La participación en la promoción piensa la aceptación íntegra de las presentes bases. Se va a poder soliciar al ganador un documento escrito admitiendo todos los términos y condiciones del certamen. Todos los conflictos que se susciten en app de las presentes bases, se resolverán por los Juzgados y Tribunales que correspondan.

En esta ruta va a visitar y degustará chocolates en distintos establecimientos tradicionales que pertenecen a la vida de la región, como la Chocolatería Valor, la Pastelería Fantoba que fue fundada en el año 1856, la Pastelería Capricho y por supuesto la Heladería Häagen-Dazs. Un recorrido con 16 paradas te aproximará a varios de los rincones mucho más simbólicos de la ciudad. El ticket del colectivo diurno es válido a lo largo de 24 h desde el momento de su primer empleo. Este año sigue el recorrido hasta el Parque José Antonio Labordeta y en la región Expo se visita el interior del Parque del Agua.

Recorridos Y Paradas De La Línea 39 De Autobús: De Venecia A Vadorrey

Todos los bonos La capital de españa-Segovia se pueden recargar en taquillas, web, en ruta, kioskos , o de forma directa desde nuestra app de forma sencilla, rápida y cómoda. Por los servicios que terceras empresas tengan la posibilidad de prestar al afortunado con el premio de la presente promoción. Estas condiciones tienen la posibilidad de cambiar dependiendo del modo de pago, cuota o bonificación que tenga el billete, según las condiciones particulares que corresponden. El viajero tiene derecho al transporte, en la bandeja portaequipajes del autobus, de un máximo de 10kg en bultos de mano con dimensiones aproximadas de 56x45x25 cm. El viajero tiene derecho al transporte gratuito, en la bodega del bus, de bultos con un peso total grupo de 40 kg de equipaje.

Tiene derecho a sacar su permiso cualquier ocasión con arreglo al trámite establecido en el apartado “Derechos”, sin que ello afecte a la legimitad del tratamiento basado en el permiso de manera anterior a su retirada. Al obtener un billete con mucho más de 15 días de anticipo el colega consigue 5 puntos plus. La utilización del abono mensual es personal e intransferible, quedando prohibido la utilización de mismo por terceros, tal como la utilización de reservas emitidas para dicho abono, reservándose la compañía el derecho a la retirada de este abono de forma temporal y/o definitiva si detecta esta irregularidad. La validez del bono empieza desde la fecha que determine el cliente, dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recarga del mismo.

La entrada general cuesta 7€, si bien puedes acceder a múltiples descuentos por carnet joven, estudiante, conjuntos… La entrada te deja entrar a los museos dedicados al Foro, el Puerto Fluvial, las Termas Públicas y el Teatro. Y para llenar tu ruta de manera gratuita, no te pierdas los restos de la muralla romana y el puente romano. Booking.com pertenece a Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados. Muchas de las líneas de buses urbanos de Zaragoza tienen paradas en la Plaza España y en la av. Podrá rentar un autobús para su grupo en la ciudad o en la provincia de Zaragoza. Dada la pluralidad de paseos y recorridos posibles que hay en Zaragoza,, hicimos una selección de ellos, como La Seo o Catedral de San Salvador, construída en el año 1121, que es la Catedral de Zaragoza y al lado del Pilar es uno de los símbolos simbólicos de la ciudad.

Consecuentemente, Avanza no se hace responsable del contenido de los Sitios Enlazados, ni de sus condiciones de empleo y políticas de confidencialidad, siendo el Usuario el único responsable de comprobarlos y aceptarlos cada vez que acceda y use exactamente los mismos. El usuario debe escoger el servicio en el que está entusiasmado, eligiendo para esto el origen y destino del transporte, tal como las datas en las que desea contratar el mismo. En este sentido, sujeto a disponibilidad de plazas se da al Usuario la posibilidad de dejar abierta la fecha del billete de vuelta, según con las condiciones recogidas en las presentes condiciones. El autobús empieza su ruta en la calle Don Jaime, junto a la plaza del Pilar. Recorriendo el centro, pasa por lugares tan simbólicos como el Paraninfo, la Puerta del Carmen o la Aljafería. No obstante la Zaragoza más actualizada también tiene cabida en este recorrido.

Desde inicio hasta finalización del servicio, las líneas de autobús urbano 28, 29, 35 y 39 no circularán por la calle Don Jaime I y se desviarán por el recorrido Echegaray y Caballero, para proseguir por la calle San Vicente de Paúl y llegar al Chisme, donde recuperarán sus itinerarios comunes. Aquí se exhiben de manera constrnte los faroles de cristal que al anochecer de cada 13 de Octubre salen con apariencia de procesión, simulando las cuentas de un Rosario. Todas y cada una de las piezas estan realizadas en forma artesanal, ciertas de ellas tienen más de un siglo de antigüedad. Cuando se ingresa al museo está todo oscuro, los faros se van encendiendo de uno en uno y por último se prenden todos, lo que crea una experiencia increíble ya que todos ellos conforman el Rosario de Cristal. Seguimos por el callejón Sacramento hasta llegar al Centro Musical y Artístico Las Armas, un espacio en el que se nucléa la música, el arte y la civilización del barrio. Aquí se organizan conciertos al aire libre en el ámbito habilitado para ello.

Los cambios de fecha, del mismo modo, se van a poder efectuar mediante exactamente los mismos canales. Los billetes pueden comprarse con antelación, ésta va a ser cierta por la compañía (salvo en el propio vehículo, que solo atenderá la venta para el servicio que va a efectuar). En el supuesto de que el billete/s adquirido/s estuviese acogido algún género de descuento según lo dispuesto en cláusulas que se definen en las presentes Condiciones En general, se deberá acreditar su derecho mediante documento original o copia fehaciente, tanto al obtener el billete como a la hora de viajar. En cualquier caso, Avanza se reserva el derecho a prohibir o incapacitar cualquier ocasión los enlaces al Ubicación Web, especialmente en los supuestos de ilicitud de la actividad o contenidos de la página o lugar en el que se incluye el mismo.

• Para garantizar la seguridad de los pasajeros, en los servicios donde se te asigne o escojas asiento, respeta dicha plaza a lo largo de todo el trayecto. El fee por compra de billete con vuelta abierta si es reintegrable, en caso de anulación parcial o total del billete. La Empresa va a cobrar un 30% del importe del billete, como gastos de anulación, a todo viajero que realice tal operación, hasta únicamente dos horas antes de la salida del autocar. Según la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres la empresa concesionaria va a poder reforzar los servicios en las situaciones previamente descritos con vehículos de igual o inferior especificaciones, según las condiciones que marque la ley. El Usuario y, en general, cualquier persona física o jurídica que se sugiera detallar un link desde su página o sitio al Portal, va a deber conseguir una autorización previa y por escrito de Avanza.