Saltar al contenido
Ramon Cano

Plugin Cambiar Los Titulos De Todos Los Posts Seo

Por una parte, puedes configurarlo a fin de que tenga un comportamiento determinado en el momento en que halla una URL que no existe. Gracias al asistente, cuando termines la instalación ya habrás configurado muchos puntos básicos pero estarás lejos de tener una configuración completa del complemento. La próxima opción sirve para encender los módulos monitor de 404 y redirecciones. Basándose en el sistema de perfiles del propio WordPress, Rank Math te permite supervisar a qué partes del plugin tiene ingreso cada uno individualmente. Si te fijas, hay un botón para activar las actualizaciones automáticas del complemento. Yo soy de los que eligen llevar a cabo las actualizaciones a mano, para lograr estar enfrente si se genera algún problema a lo largo de exactamente las mismas.

  • Añade la función de mantener un índice de los datos SEO de tu lugar.
  • El sitemap lo organiza peor, pero creo que con este cambio las categorías me están posicionando mejor.
  • No es necesario, puesto que todos y cada uno de los links están en el sitemap de los mensajes principales generados por este complemento.
  • La creación de un texto de simple lectura tiene muchas virtudes y favorece una buena experiencia de lectura del usuario y optimización el tiempo de permanencia.
  • Solo es un artículo que queda en la parte inferior de la imagen y que le da un título o descripción.
  • Serían páginas “thin content” y eso nos baja la calidad global de nuestra página web y también impide que ganemos más rankings en Google+.
  • Desde aquí vas a poder consultarlos, hacer redirecciones para solucionarlos, borrar los registros individualmente o simplemente adecentar el registro entero.
  • Una vez tienes instalado y activado el complemento gratis Yoast SEO, lograras entrar a él de múltiples formas en tu panel de WordPress.
  • Modificamos el metatítulo y metadescripción a nuestra conveniencia y observamos de qué forma lo verían los internautas.
  • #Incluye en ellos palabras clave que no hayas utilizado en el H1, el title o la URL.
  • Por si no te quedó claro el concepto, una taxonomía es como un vocabulario.
  • En el momento en que hayas terminado, haz click en la pestañita de Fb.

Como puedes ver en esta web de ejemplo no tengo construídas páginas ni de creador ni por fecha, para no tener contenido duplicado. También es verdad que se podría poner en noindex ese apartado y tener de este modo los artículos ordenados también por autor. Además, lo más curioso en este aparto es analizar una palabra o oración clave que deseamos. El complemento nos devuelve un sencillo análisis si aparece en el título de la entrada, metatítulo, slug, número de ocasiones en el contenido y metadescripción. Además, en el Snippet se muestra el resultado en una búsqueda simulada.

Enlaces Permanentes Afables

De esta forma, tus comunidades se agregarán a los metadatos de tu site o web. En las demás pestañitas puedes poner los datos meta de Open Graph de Facebook, Twitter y Pinterest. Desde el criterio SEO, se aconseja que cada contenido de tu web esté enfocado a atacar expresiones o oraciones clave objetivo que tengan buscas y que ocasionalmente acaben posicionándose para atraer tráfico orgánico a tu sitio.

plugin cambiar los titulos de todos los posts seo

Las publicaciones ya compartidas continuarán como están, pero el resto se mostrará con novedosa información. Después de instalar el complemento, el Panel de control de Yoast aparecerá justo debajo del panel de edición cuando cree o cambie una publicación o página. Simplemente haga clic en el símbolo de redes sociales y va a poder cambiar de manera fácil el título, la descripción y la imagen para Fb o Twitter. La forma más fácil de efectuar cambios es a través del plugingratuito Yoast, que es clave para SEO de sitios web conformados en WordPress. Una característica muy habilidosa pero desatendida de este complemento favorito es asimismo el ajuste de imágenes en miniatura para comunidades particulares.

¿De Qué Manera Marchan Las Meta Especificaciones?

Ahora ves que el SEO en WordPress va más allá de instalar un plugin. De todos modos hay muchos factores a tomar en consideración y nunca se deja de aprender. Mi recomendación es que no te bloquees y vayas punto por punto. Quizá no utilices mucho el editor de archivos de Yoast SEO pero desde luego viene bien saber qué es y qué se puede hacer desde ahí.

Si pulsas sobre él, aparecerán los próximos apartados que explicaré a continuación. Hecho esto, si lo has efectuado correctamente, ya tendrás instalados el plugin Yoast SEO en tu instalación de WordPress. Se comprende formar parte en el buen sentido de la palabra. Involúcrate enserio, crea vínculos y conoce otros bloguers personalmente. Con independencia del planeta SEO, eso es lo que cualquier profesional debe hacer en su ámbito. Entre estas dos redes, la que mejor marcha para ofrecerte a entender es Twitter, en tanto que predeterminado, todo lo que escribes es público.

De Qué Manera Descargar, Disponer Y Modificar Yoast Seo En WordPress

Esto tiene sentido si existen varios autores en el blog. Si eres el único autor, como es mi caso no posee mucho sentido crear una página de autor en tanto que el contenido va a ser exactamente el mismo que nuestro blog, creando de esta forma contenido duplicado que está penalizado por Google+. En este capítulo te deja seleccionar si quieres una página de autor y una página de fecha.

Introduce en las variables que no quieras que se borren separadas por comas. Hay que configurar las Twitter cards para «Resumen con imagen grande» por que tienen mas visibilidad en esta red social. Tenemos la posibilidad de elegir una foto de portada por defecto que se muestre en las paginas o post que no tengan imagen de portada. En la pestañita General podemos hacer un tour de introducción, ver los últimos cambios de las actualizaciones o volver a poner la configuración predeterminada.

Con pegar este código en nuestra página o post lo disponemos hecho. Para el .org tenemos la posibilidad de utilizar un plugins como Soundcloud is gold,Jetpacko algún pluginque nos interprete apropiadamente los iframes. Si te fijas, justo debajo del título de tu post o página, tienes el enlace permanente a través del que va a ser encontrada en los navegadores.

  • First attached imagen, la primera imagen anexa en el articulo.
  • Portada – Cambia el título y descripción de tu página de inicio.
  • WordPress viene con una alternativa incorporada para esconder tu portal web de los motores de búsqueda.
  • Gracias a estos 40 plugins podrás efectuar muchísimas funcionalidades para progresar tu posicionamiento en buscadores.
  • Puedes elegir las palabras clave que deseas que link con tus mejores artículos.
  • Por eso pienso que lo destacado para “construir” tu web es entablar primero las pretensiones básicas que debes tener cubiertas a fin de que tu blog funcione apropiadamente.
  • También, para la página de archivo de autor , Yoast nos deja indicar si deseamos que WordPress la genere (“Habilitado”) o no (“Desactivado”).
  • El aumento y reducción de la sangría del artículo es una herramienta realmente útil para ordenar el contenido jerárquicamente.
  • Que la palabra clave se muestre en el título, slug y descripción.
  • First image in content, primera imagen que se encuentra en el post.

Ya que bien, esto son enlaces y como tal tienen su papel en el momento en que estamos hablando de SEO. Pero lo que si podemos modificar si deseamos es el título SEO. Déjalos en Activo pero no los muestres en los resultados de búsqueda. Como todo lo mencionado es un mundo, más allá de lo que debe ver con configurar Yoast SEO para WordPress, te dejo algunos productos que es posible que te interese ver mucho más adelante. Realmente es bien interesante y deberás ir de a poco, pero a fin de que estés alerta por lo menos. Pero es buena iniciativa dejar como Index todas las entradas predeterminado.

Seo De Las Imágenes

No hay inconveniente, WordPress SEO by Yoast te deja importar las opciones de ese u otros plugins SEO para WordPress. En mi caso, antes empleaba All in One SEO Pack, con lo que esta opción me vino de perlas. De esta manera no perdí nada de trabajo a nivel title o misión que hubiese efectuado. El remarketing y las audiencias similares deja contribuir a los usuarios que han visitado nuestra web previamente o han abandonado un desarrollo de compra, instalando una cookie de Facebook guardando información de las páginas que ha visitado.

plugin cambiar los titulos de todos los posts seo