Saltar al contenido
Ramon Cano

Poner Un Indice En El Texto Bien Visto Por Seo

Son muchas funcionalidades las que integra y si no vas a utilizar la mayoría, puede tener mucho más sentido instalar plugins más pequeños (aunque con Yoast puedes desactivar esos módulos específicamente). Para mi gusto personal, le falta una mayor integración de datos estructurados tipo schema y un comprobador de enlaces internos. Esto lo transformaría en la suite total, pero asimismo haría que fuera aún más pesado. Yoast SEO tiene en cuenta la forma en la que la mayor parte de los usuarios leemos contenidos web, escaneando más que leyendo, y te proporciona una secuencia de recomendaciones en base al artículo redactado.

Ejemplo del código title en HTML El título de una página es algo tal como lo que la define, y por ello debe tener relación con el contenido y ser coherente con él si desea que Google+ lo tenga en cuenta. El título se muestra únicamente en la ventana (o pestañas) de tu navegador, y como ya conoces en los resultados de la búsqueda. No te olvides de que los buscadores como Google plus no compran ni se suscriben a tus listas, son los clientes, conque piensa siempre en ellos cuando optimices tu SEO On Page. Tus Palabras Clave deben aparecer en el contenido (eso está mucho más que comprobado) para ayudar a Google plus a comprender la temática de tus páginas. Por otra parte, el dejar comentarios en los posts de otras personas puede resultar útil asimismo de cara a colocar enlaces o darte una mayor visibilidad.

Cuanto mucho más largo y de calidad el artículo, mucho más se entera Google plus de su temática, si está bien estructurado, con keywords y relacionadas, blah, blah, blah. Revises tus keywords y elabores una lista de palabras, ideas, conceptos, etc. relacionados con ellas y con las preguntas, preocupaciones, pretensiones, deseos, que tus clientes del servicio potenciales ponen en el buscador de Google+. Optimizar el título del articulo es clave para tu posicionamiento porque da a los motores de búsqueda una pista sobre el tema del que charlas. (conseguir mejores rankings para una keyword, hallar suscriptores, conseguir que el usuario ponga un producto en la cesta de la compra, que contacte contigo, …). De qué manera redactar bueno post SEO y usuarioEn este producto voy a desmenuzar esas claves para posicionar mejor tus posts. Lo primero que haré es enseñarte la composición del producto, importantísima en el momento de escribir mejor tus entradas.

En las etiquetas url existen otras etiquetas que son opcionales, como lastmod, changefreq o priority. Esta etiqueta señala a Google+ que nuestra página fué verificada. Cada cierto tiempo, Google+ rastrea las páginas que fueron verificadas y comprueba su actividad. De esta manera, deja apartadas las páginas descuidadas, y da prioridad a las páginas que muestran actividad. El contenido generado de manera automática no puede procurar manipular el posicionamiento de la página en Google plus, porque de lo contrario, en lugar de ayudar al posicionamiento, va a tomar medidas al respecto. Todo parece marchar bien pero la sección del blog no acaba de arrancar.

Seoup! # Blog

La mayoría de individuos usan las comunidades para interactuar con las fabricantes que utilizan y buscar respuestas a las cuestiones que se sugieren. Con lo que es esencial tener una presencia sólida en redes para ganar posicionamiento y crear confianza en los usuarios. También se refiere a la promoción de un sitio web en los buscadores mediante el uso de anuncios de pago mediante interfaces como Google+ Ads o Microsoft Advertising de antemano conocida como Bing Ads.

Yoast SEO para WordPress también tiene una sección encargada de los links permanentes. Te recuerdo, que los links permanentes en WordPress eran esa parte de la url que no podíamos cambiar desde el contenido. Lo tienes todo en este vídeo que habla precisamente de los cambios en los enlaces permanentes. Pero lo mucho más habitual es dejar las categorías en los sitemaps y eliminar las etiquetas. Y respecto a las taxonomías ya hemos hablado de que esto dependerá de la estrategia que estés siguiendo.

Si marcas un fragmento que entonces no está disponible en la página te arriesgas a una penalización. Sencillamente haz click en el botón «Editar» que vas a ver justo bajo el título de tu artículo, y al lado de la dirección URL, como ves en la imagen de abajo. Para saber de qué manera progresar tu posicionamiento SEO si usas WordPress lee este artículo con una guía punto por punto.

  • Suelen ser mucho más concretas y si bien tengan un volumen de búsqueda menor, el tráfico es mucho más cualificado.
  • Estos contenidos suelen estar en inglés y además de esto ya están en la página de venta de la plantilla.
  • Es bueno insertar múltiples imágenes, dependiendo de la extensión del post.
  • Ahí puedes observar cuáles son las URLs de tu ubicación más enlazadas internamente y desde qué URLs.
  • Ahora estará listo para ser usado en tu página web y de esta manera prosperar el posicionamiento SEO considerablemente más de forma fácil.
  • Por otra parte, capacidad keywords siempre que se link con un anchor text optimizado.
  • Otra acción que te puede ayudar es investigar otros canales afines al tuyo.
  • Además, las redes sociales usan imágenes de distintas tamaños por lo que podrás hacer ediciones específicas para que se vean exactamente como precisas.
  • Recibir links de páginas con extensiones como (.es, .fr, .de, .it, .uk) hace que nuestra situación mejore en los resultados de la búsqueda de google+ para esos países.
  • Por ejemplo, en el artículo se emplea tanto la keyword “tráfico web” como sinónimos de esta (ej.“visitas”), y palabras que tienen relación directa con esta temática.
  • Si necesitas que tu tienda online aumente la facuración en servicios hallarás todas las formas que tenemos la posibilidad de realizar para que crezca en España.

Tras conocer la inclinación y las buscas de las keywords a las que deseamos enfocar el contenido, nos toca comprobar y ver si verdaderamente, esas palabras dan la contestación con el contenido que queremos escribir. Para esto, debemos hacernos las siguiente pregunta, ¿Google+ está posicionando contenido similares al que deseamos redactar con esas palabras clave?. En los foros de discusión especialistas aparecen comentarios significativos sobre los desenlaces que proporciona la herramienta Match Driver. La empresa Overture, últimamente comprada por Yahoo.com, se considera como la que inventó el negocio del pay-per-click, y en la actualidad su nombre es, al lado del de su competidora Google+, homónimo de Publicidad Online. El trabajo de los especialistas en SEO es sostener cada día la optimización teniendo en cuenta los cambios y las nuevas tendencias en los motores de búsqueda, eminentemente en Google plus, cosa que no es labor simple ni económica. Según un informe de Danny Sullivan, el coste para perfilar y amoldar una página de 150 páginas a las particularidades del buscador Inktomi era de 1.310$ al año si se deseaba estar «fresco» en los desenlaces de su base de datos .

Con un clic en «Mucho más keywords» puedes modificar la preselección automática del Asistente de Contenidos. Puedes remover las keywords sugeridas si son relevantes desde tu visión y asimismo añadir novedosas palabras clave. El cuadro Opciones en el lado izquierdo se utiliza para ver tu contenido. Con esta opción, puedes importar/exportar un artículo de contenido que hayas escrito y poseas libre en Google plus Docs. La última versión de tu artículo se guardará de forma automática de forma regular.

La meta del SEO On Page es “hacerle la vida simple a Google+”, a fin de que pueda indexar tus páginas de la manera más rápida posible… Hoy día el SEO se ha vuelto tan complejo que dominar solo una cosa implica meses o hasta años de experiencia en esa área. Redactar un articulo que tenga dentro todas o la enorme mayoría de las habilidades expresadas en este post o incluso otras más, charlan realmente bien de la calidad de trabajo que realiza un individuo. El posicionamiento web es de las mejores opciones para lograr realizar surgir cualquier compañía, sobre todo cuando incluye el marketing.

Las palabras clave son las buscas usuales situadas estratégicamente en una página. Están asociadas a las miles de consultas de los individuos en el buscador de Google plus y a sus variaciones. Con esta extensión de Google+ tenemos la posibilidad de analizar nuestra web y la de la rivalidad para ver la consistencia de keywords.

Guía De Seo En Google Plus Para Principiantes

Ya que bien, es recomendable que por lo menos añadamos 2 o 3 links a webs ajenas. Deberemos elegir fuentes con reputación elevada para Google plus, pues esto le señalará que nuestra redacción se apoya en contenido de fuentes reputables. Tras nuestra marca siempre y en todo momento hay un equipo que define cuál es el tono de comunicación y qué es lo que se desea trasmitir a los clientes del servicio o usuarios. Ya que bien, si bien no ayuda ni daña el posicionamiento, si es primordial que sigamos estas pautas de marca.

Si tu web carga lenta va a ser un obstáculo para que se posicione bien en las SERPS. Aquí elige las pestañas que indiquen el contenido que deseas que se agregue al sitemap.xml. Ahora vayamos a la pestañita “Usuario sitemap” para inhabilitar la pestañita creador/usuario. Esto lo hacemos para evitar contenido redundante en el sitemap.xml.

Para capturar a los clientes, es necesario idear un título que sea atrayente. Este será el anzuelo que intentará captar la atención de la gente. Pero, además de esto, debe contener la keyword que será el foco del artículo. Hay ciertos componentes, a nivel técnico, que son muy importantes para el posicionamiento del sitio.

Google plus no recomienda tampoco el uso de frames, como ellos mismo dicen Google+ procura asociar el contenido enmarcado con la página que incluye los marcos, pero no puede asegurar desenlaces. La pauta 13.1 afirma Identifique precisamente el propósito de cada vínculo. Para lo que hay que prestar especial atención a la redacción del artículo de los enlaces para que sean significativos y tengan sentido fuera de contexto, introduciendo el atributo “title” para clarificar su destino en el momento en que no sea visible. Tener un código HTML válido repercute indirectamente en el posicionamiento desde la perspectiva de que deja al robot un acceso mucho más sencillo a la información, que es mucho más fácil de analizar y procesar. De la misma manera, si generas contenido a través de javascript y este no está disponible sin javascript activo, dicho contenido no va a poder ser indexado por Google+.

El campo de batalla de este punto del análisis es lo que charlábamos al principio de que la gente no lee, escanea, y es mucho más simple escanear parágrafos cortos que largos al paso que sostienes la atención y comprensión del lector. Otro modo de realizar mucho más cortos tus parágrafos y ofrecer un artículo mucho más legible – y escaneable – es separarlo con subtítulos. Relacionado con el anterior, este parámetro considera que un parágrafo es bastante largo si tiene mucho más de 150 expresiones y te quitará puntos en el análisis. Si una oración puedes decirla con menos palabras y se entenderá igual cámbiala, siempre sabiendo que sea natural y de forma fácil comprensible. Tendrás que regresar a verlo múltiples ocasiones o imprimirlo y poseerlo como referencia en tu escritorio toda vez que vayas a llevar a cabo un post, si quieres que esté optimizado. Más info sobre Cómo elegir y optimizar las imágenes para tu web.

Además de esto, no debes copiar nunca contenido literal de otros sitios por el hecho de que se considera contenido duplicado y también es motivo de penalización. Si quieres hablar de contenidos de otros sitios enlaza siempre a la fuente original. Si tu grupo de palabras clave no tiene cuestiones de usuario, deberías revisar si la alineación de tu conjunto de palabras clave es correcta o si das un paso atrás y cambias los términos de búsqueda en tu conjunto de palabras clave.

La mayoría te reportan el volumen de tráfico o qué género de personas es la que mucho más busca ciertos contenidos. Asimismo es relevanteque el nombre original del archivo sea el título del material audiovisualo que, por lo menos, tenga dentro la keyword principal. El desarrollo natural uorgánico se refiere a la capacidad innata de ser útil para el usuarioque hace una búsqueda. Si compartes información relevante,generarás fidelidaden la audienciay buenas puntuaciones en los buscadoressin necesidad de inversión promocional. El primer indicador de que nuestra Estrategia de Marketing de contenidos está en el buen sendero es que el posicionamiento orgánico de nuestra página web en los motores de búsqueda se produce de manera óptima.

Si un producto tiene dentro 1000 expresiones y la palabra clave “seo” se reitera diez ocasiones, esta va a tener una consistencia del 1%. Tus keywords deben tener una consistencia de entre el 1% y el 2%. Integrar palabras clave en ella para mejorar el posicionamiento web del artículo o página. Siempre y cuando lo consideres necesarioactualiza la información de tu blog, tienda online, entre otras páginas, con la meta de dar datos que consideres relevantes para tus leyentes o clientes. Esto lemuestra a los buscadores la forma como se ha estructurado la información, pues no solo basta con redactar contenido de calidad; asimismo es esencial organizarlo apropiadamente. En SEM, merced a las propias herramientas que suministran las interfaces de publicidad como Google plus AdWords, tenemos la posibilidad de tener todos y cada uno de los datos y estadísticas de keywords y métricas relativas a una campaña.

No le aconsejamos que aplique esta técnica en tanto que está desaconsejada por los buscadores. Si es una compañía la que se ocupó de la optimización, pruebe a cargar el nombre de su página de entrada mucho más un número, para ver si hay otras páginas puerta. Por poner un ejemplo, si su página predeterminado se llama index.htm, pruebe a cargar index2.htm.

Combinado con el administrador de redirecciones de la versión premium del plugin, es una forma muy cómoda de solucionar fallos 404 con redirecciones de todo género. Los prefijos para las migas de pan del fichero y páginas destacables. En este artículo específico sobre la gestión de breadcrumbs tienes una guía muy completa sobre su configuración con Yoast SEO. Caso de que no desees que sea de esta forma, tendrás que precisar la indexabilidad y otros causantes de la URL de adjunto así como has visto en el apartado anterior. El desempeño de adentro de WordPress hace que, cada vez que subes un medio a tu web (imagen, vídeo, audio, PDF…), se produzca además de la dirección de Internet propia del medio otra URL de adjunto que no posee ninguna herramienta externa.

Las horas de trabajo del personal deben cuantificarse, como si fueran horas de trabajo contratadas externamente. El tiempo de nuestros jefes y trabajadores cuesta dinero a la empresa . Es mucho más, a veces, estos trabajadores no son expertos en la generación de contenidos y también invierten mucho más tiempo que un profesional, con lo que un articulo puede salir más costoso. Sin embargo, todo lo mencionado que parece muy bueno para la administración empresarial no se tiene presente a la hora de asignar elementos humanos y económicos a la implementación de una Estrategia de Contenidos. Tener una Estrategia de Contenidos para nuestra página web, nuestras comunidades y, por norma general, para nuestro Marketing es esencial.

Seo Para WordPress: Optimización De Contenidos Escritos Para Los Buscadores Web

Almacenar mi nombre, e-mail y cibersitio en este navegador para la próxima vez que lleve a cabo un comentario. El posicionamiento en buscadores es un término que semeja estar de moda. Cada vez más y más compañías compiten por nichos afines de mercado. Esto se traduce en una competencia feroz por lograr los puestos más altos en los motores de búsqueda, en el mayor número de categorías. Muy completa para comenzar a crear contenidos con cabeza, que tener un blog por poseerlo es tontería. Detrás de cada publicación debe existir una estrategia y una razón para escribirla.

O sea algo que no debería pasar bajo ningún concepto y de hecho no pasa mucho, pero en ocasiones pasa en ciertos hostings no muy buenos o en el momento en que los profesionales de tu web te han hecho mal la administración del dominio. Usar URLs no optimizadas, excesivamente largas y llenas de expresiones irrelevantes no es recomendable. Google plus elige URLs afables y semánticas, ya que las comprende mejor.

También tienen la posibilidad de resultar útiles para enumerar partes del producto y ayudar al usuario a que no se pierda en este. Esta estructura luego facilitará la creación de los índices de contenidos en WordPress. Como tenemos la posibilidad de comprobar a través de estos resultados, tras esta herramienta encontramos la tecnología semántica de CIRCA Technology. Esta optimización que hemos descrito a grandes rasgos es un proceso continuo ya que los buscadores y Directorios cambian los rangos de los Sitios Web constantemente y también cambian frecuentemente las relaciones entre ellos. Como puedes ver, en la parte superior puedes observar la representación en la búsqueda de Google plus.

Blog muy bien creado con las pautas, puntos a tomar en consideración para hacer nuestra estrategia de contenidos y RECOMENDACIONES para blog, webs, etcétera. Está claro que es primordial ofrecer con las palabras clave correctas para hacer que nuestro contenido posicione antes pero, como bien indicas, asimismo hay que tener en cuenta otros componentes off page. Los nuevos algoritmos de Googlehan evolucionado para conseguir cuales son los contenidos que los clientes valoran mejor con relación al mismo tiempo de permanencia y e comportamiento en frente de las buscas.

Haz clic en la imagen para ir directamente o ve a mi articulo si deseas que te explique punto por punto de qué forma obtener tu dominio y alojamiento. Si baja tu tasa de rebote y el tiempo de estancia de tus individuos. En resumen, los cambios que vayas viendo si decides aplicar estos consejos. Añadir título alt en wordpressJusto debajo, a mitad de la barra de la derecha, se muestran varios campos.

El plugin SEO de Yoast para WordPress se encuentra dentro de los más usados. En la caja que contiene la descripción del plugin hacemos clic en Disponer ahora y después en Activar. Como has visto Fernando utiliza Yoast SEO en el presente artículo pues es el complemento de SEO para WordPress mucho más frecuente y es gratuito. Configuración mucho más habitual para los enlaces permanentes en WordPress Tienes que acceder a Cambios/Enlaces permanentes y allí dentro elegir Nombre de la entrada.

Instalar El Complemento Yoast Seo Para WordPress

Asimismo es primordial meditar el SEO de inicio, es de decir qué queremos posicionar y por qué razón, y si hay un interés real por parte de nuestro público. Un articulo muy completo que da a comprender lo importante que es la redacción para una web en tanto que asiste para ubicar mejor la web. En este momento hay que fijarse mas en la gramática y en los encabezados. Las palabras cada vez tienen mucho más valor en el planeta del posicionamiento web así que formándote como redactor SEO estarás preparándote para ofrecer un paso mucho más en una profesión en apogeo. Ahí es donde vas a hallar el campo de guerra y donde aprenderás de verdad de qué manera funciona la redacción SEO y de qué manera se fusionan las preferencias de los usuarios y el algoritmo de Google plus para ordenar los resultados de búsqueda. Por ejemplo, si procuras posicionar contenidos escritos empleando de keyword “perros pequeños” vas a tener mucho más adversidades que si te lanzas a por “perros pequeños de pelo cortito”, por servirnos de un ejemplo.

Otra acción que te puede ayudar es analizar otros canales afines al tuyo. Para esto puedes emplearla extensión de Google chrome VidQL, que ofrece una opinión SEO de los sitios de tus competidoresy ciertos otros datos importantes. De forma indistinta poseas un blog, una web o un canal de YouTube,aplicar técnicas SEO a tus contenidos ayudará a posicionarlos con facilidaden los buscadores web y aumentar el porcentaje de visitas. Esta reflexión es denominada la densidad de la keyword en el artículo de la página.

poner un indice en el texto bien visto por seo

Entre los principales fallos que habitúan a cometer los articulistas posicionamiento en buscadores web es el de redactar para ubicar en Google+ en vez de para sus lectores. Esto provoca que los que leen hallen difícil leer por el empleo abusivo de palabras clave y abandonen la lectura. Si andas registrado en, podrás emplear una de sus herramientas para localizar más ideas y sugerencias para tu redacción posicionamiento en buscadores. Accede a la herramienta Topic Research y asimismo introduce para el país que desees ubicar la palabra principar de tu producto.

Usar Palabras Clave Secundarias Para Crear La Estructura

Una manera de evitar esta situación, es tener un calendario de publicaciones, donde se registre el contenido de la web, donde se estipule cuál es la keyword propósito socia a cada listado, ficha de producto o articulo. En un veloz vistazo previo, se podrá comprobar que no se escribió antes sobre un tema concreto, o que hay un post y no hace falta redactar uno nuevo y resulta conveniente modificar el existente. Sin embargo, hasta llegar a ese punto y transformarse en un portal web de referencia en un ámbito, es requisito recorrer un largo sendero. 1.- En mi opinión, las categorías las deberás ubicar por palabras clave adecuadas y no por el nombre de la compañía. Por el nombre de la empresa si está bien que se muestre la home o la página de nosotros.

Aprende del análisis de legibilidad de Yoast SEO, tenlo presente pero no te vuelvas ido. Si bien tengas un público académico, si quieres llegar a una audiencia mayor, trata de simplificar tus oraciones y las palabras con las que las formes. Asigna una puntuación a un artículo de 0 a cien, y considera que por encima de 60 puntos el texto es fácil de leer por cualquier persona.

poner un indice en el texto bien visto por seo

Una clara señal de tener tu web actualizada y saneada a nivel de programación, es tener los mínimos errores de código posibles. Para esto, lo destacado es seguir vuestra página por medio de W3C Validator. No se ha podido probar que Google plus lo tenga presente, pero está claro que aumenta el tiempo de permanencia y optimización la experiencia de usuario. Así sea agregando videos propios como incrustando videos de Youtube, es un factor que estadísticamente mejora el posicionamiento de nuestra página. Para investigar este aspecto, de las mejores herramientas es GTMetrix. Aparte de enseñar el tiempo de carga, asimismo te ofrece una sucesión de acciones para prosperar este tiempo.

En cualquier caso, tanto para SEO para SEM debemos tener en mente que quien lo ejecute debe ser un profesional bien formado en estos campos, y mejor si tiene experiencia. El mundo en línea cada vez es mucho más competitivo y se ha profesionalizado mucho, por lo que si otros lo hacen mejor que nosotros, así sea porque tienen mucho más experiencia o mayor presupuesto y elementos, es mucho más posible que se posicionen mejor. Por ello, tendremos que determinar nuestros objetivos de marketing basado en con quién competimos, y ser razonables sobre lo que tenemos la posibilidad de hallar con nuestros elementos.

Palabras Clave Y Buscas Usuales

A las personas no les gusta leer algo que no les llama la atención, haz que tus títulos sean un imán de lectores y retengan al usuario a fin de que inicien la lectura de tus contenidos. En este apartado vamos a centrarnos en hacer el mejor contenido viable de cara a los buscadores. Para ello, debemos apuntar desde todas las URLs que poseen contenido duplicado, a la página que deseamos que se indexe, o sea, a la dirección de Internet del artículo. Todo esto se va a traducir en una penalización algorítmica, que no es otra cosa que la bajada de situaciones en las SEPRs (páginas de resultados de búsqueda). Todo esto viene genial para nuestros lectores, pero hay un problema, las etiquetas y las categorías en WordPress desarrollan contenido duplicado.

Comentarios En «Aumentar Las Visitas De Tu Web = Seo + Blog»

Tenemos que mejorar el peso de la imagen y cambiar las dimensiones lo más bien que se pueda a la anchura del blog. Es bueno insertar múltiples imágenes, dependiendo de la extensión del articulo. Trata de integrar dos o tres imágenes por cada 1000 expresiones. Si tienes, que deberías, el plugin SEO Yoast activo, no tienes mucho más que abrirlo (aparece bajo el área de escritura del articulo) y pinchar en Modificar Snippet. Utiliza la palabra clave precisa si quieres en estos lugares estratégicos. Al conocer nuevas páginas, estas quedan añadidas al índice de Google+ o del motor de búsqueda que sea.

Realmente bien, Nuestro contenido en WordPress va progresando y bastante, pero aún queda varias cosas que llevar a cabo, como integrarle imágenesy vídeos, y optimizarlos para los buscadores. Lo primero que tienes que saber, es que si vas a linkear a otro lugar desde un artículo o página, aunque sea internamente, es por el hecho de que viene a cuento. Debes de tener mucho precaución con hacer enlaces por capricho, si lo haces es por el hecho de que resulta importante y pertinente. Pero no solo hablamos de pasar autoridad interna y valorizar nuestro contenido con extensiones, también debemos comprender de qué forma hacer los links internos. Ahora tienes instalado el plugins SEO WordPress by yoast, con él puedes evitar tener contenido duplicado en tu blog, pero antes de explicar esto, deseo que comprendas qué es el contenido duplicado.

Realizar un buen SEO requiere trabajo, conocimiento y experimentación constante. Si trabajas el SEO en tu web o te dedicas a ello profesionalmente, posiblemente sepas varios de los puntos que hemos comentado en el post, o aun que desees comentarnos otros errores o cuestiones relacionadas. Y, sobre todo, dale al SEO la importancia que merece dentro del resto de acciones en tu estrategia global de marketing digital. Este tipo de técnicas es posible que hubiesen funcionado en el pasado, pero hoy no.

Evidentemente, asisten a saber orientarse en tu lugar, pero no proponen la calidad suficiente para conseguir una aceptable clasificación en los resultados de búsqueda. Muchos de los que tienen un portal de internet ni siquiera lo saben, pero WordPress ahora ofrece una aceptable asistencia para la optimización SEO. Por el hecho de que el SEO comienza con la redacción de una entrada de alta definición.

Categorías Del Blog

Analizas el contenido del top 10 (curación de contenidos). Rompen un poco la monotonía de leer bastante texto seguido y quedan muy bien visualmente. Protege la versión móvil, haz la tabla responsive y que se vea bien y si no queda bien por el hecho de que es muy grande mejor no la coloques. Lenguaje y nivel de conocimientos acorde al público propósito.