Saltar al contenido
Ramon Cano

Por Que Es Importante El Seo En Youtube

Un óptimo canal de YouTube predominación al top en la medida en que subes nuevos vídeos de forma regular, su contenido encaja temáticamente bien en el término general y recibes comentarios útiles. Si añadís el backlink de YouTube recibiréis visitas al vídeo y es posible que aumentéis suscriptores en el canal, pero el vídeo no se reproducirá en la red social . YouTube quiere que los usuarios se queden en su interfaz tanto como sea posible. Es por esto que si hacemos vídeos mucho más largos posiblemente seamos recompensados por el todopoderoso algoritmo. Embeber un vídeo en productos de las páginas y en otras webs, nos ofrece la posibilidad de tener mayor visibilidad y explotar el tráfico de búsqueda.

Los comentarios son algo que le agrada a Youtubeporque implican que tu vídeo le ha entusiasmado al público. Alguien se toma la molestia de decirte algo tras ver tu vídeo. A la interfaz le gusta este retroalimentación, pues se traduce en tiempo de permanencia. Lo que mucho más mola de esta herramienta es que exhibe la duración media del vídeo, tal como el número de “Me gusta” y comentarios que registra cada vídeo rankeado para una cierta keyword. Esencial integrar siempre y en todo momento como tags tu nombre y el nombre de tu canal.

El SEO debe ver con el contenido, pero también con aspectos estructurales y especialistas. Podéis tanto crear playlist con palabras clave en Youtube como mejorar el diseño y la descripción del canal. Ambos os darán un mejor contexto a la hora de impulsar el SEO de cada vídeo.

Nirmedia no garantiza, en ningún caso, la veracidad, precisión y actualidad de los datos contenidos en su portal web. El usuario que ingresa al mismo exonera a Nirmedia de cualquier compromiso en relación a la confiabilidad, herramienta o falsas esperanzas que este portal web pudiera producirle. Ten presente que nada de esto funcionará si el canal al que subas tu vídeo no está bien mejorado.

Seo Para Pequeñas Y Medianas Empresas: Guía Completa

Graba a la máxima calidad posible y al tamaño de fotograma mucho más grande que te deje tu aparato, ya todas las interfaces de video on-line aceptan contenido en HD (1920×1080 ó 1280×720). Lo ideal, es crear pequeñas piezas promocionales que sirvan de gancho y que resuman fielmente el contenido de los vídeos más largos para hacer buenas expectativas y ofrecerle movimiento al canal. Y que poco a poco más apuestan por el vídeo SEO para hallar mejores desenlaces, en tanto que es una opción económica y al alcance de cualquier negocio por pequeño que sea. Las notas son para integrar llamadas a la acción o rectificaciones de un vídeo cuyo mensaje ha cambiado, mediante un artículo que aparece en la pantalla, y que es clickable si lo estás observando desde un pc de escritorio. Es aconsejable que respetes tu horario de publicación, que si te has puesto en compromiso con tus suscriptores a subir vídeos todos y cada uno de los días, no les falles, pues es simple comenzar a perder clientes por ese motivo.

Por contra, si pones de una forma mucho más concreta tu título La mejor dieta para este 2021 estarías sectorizando tu búsqueda. Así, YouTube te premiará por poner un título más largo y exacto, y las opciones de que tu vídeo se posicione y un usuario lo halle entre las primeras posiciones cuando busque qué dieta puede hacer este año, son mayores. Va a mejorar, entonces, el CTR – Ahora, te dejamos un post de nuestro blog donde estudiar de qué forma optimizar el CTR y mejorar el posicionamiento en Google+-. De igual forma, es importante que seas constante, que te comprometas con el público y que investigues qué temas son comúnes, para de esta forma desarrollarlos en tus vídeos de manera sencilla, original y creativa. Lo siguiente que tendrás que hacer es crear una portada adaptada de tu vídeo.

También es esencial tener un trípode o método de sujeción para la cámara que uséis, que la podáis colocar simple y con comodidad en la posición deseada. Que quede clara la iniciativa general del vídeo desde el principio y se corresponda con la palabra clave elegida. Si los vídeos no serán utilizados para SEM, no hace falta que la marca salga al principio del vídeo, puede salir más tarde. El contenido como siempre es el rey, y en un caso así más aún. Nuestro propósito ha de ser que el video se visualice absolutamente. La finalidad es hallar retener a la audiencia el mayor tiempo.

Estos son ciertas pautas que desde ÓptimaWeb te aconsejamos a fin de que situaciones mejor tus vídeos en YouTube. Somos especialistas enestrategia digital y en el posicionamiento por búsquedas orgánicas. La utilización del cibersitio nirmedia.com se rige por las reglas establecidas en el presente aviso legal. Solicítanos una auditoría gratuita de tu web, redes sociales o tu reputación online. Busca que tus títulos sean sencillos, que contengan las keywords que hayas escogido y anima a tu audiencia a compartir el contenido y comentarlo. Es primordial seleccionar un buen diseño web, este tiene ser atrayente y llamar la atención de la multitud.

Dicha sabiduría está revolucionando varios campos de nuestra vida diaria y, por esta razón, las compañías quieren invertir en estas tecnologías para hacer medrar sus ventas. En un momento en que la concienciación ambiental está más a la orden del día que jamás, los usuarios nos encontramos en constante búsqueda de nuevos métodos para reducir el encontronazo ecológico que dejamos a nuestro paso. Obtener bioetanol para chimeneas es una de las alternativas mucho más recurridas los últimos años para conseguirlo, y se prevé que su empleo continúe aumentando. La compañía nace de Europavi, la cual amontona mucho más de 23 años de experiencia en el campo de los pavimentos. El creador de estos artículos, Sergio Chinchilla, decidió utilizar sus entendimientos en resinas para diseñar y fabricar piezas adaptadas al gusto del consumidor, llegando a transformarse en todo un referente en el campo y entre los clientes. En definitiva, Opt Media es la agencia de marketing digital, especialista en Google+ SEO La capital de españa, que precisas, por el hecho de que If you grow, we grow.

¿como Funciona El Seo Para Youtube?

Puedes preguntar la cantidad total de minutos de visualización que acumulan tus vídeos en el apartado Analytics del panel de control de tu canal. Puedes utilizar herramientas, como Easy Promos, Gleam o Socialman, para guiarte a registrar los participantes y elegir un ganador. En el Marketing moderno, empresas como Ford, Intel o Warner Bros. emplean concursos para promocionarse. Lo importante, al fin y al cabo, es que haya retroalimentación, y esto se acaba traduciendo en Autoridad, porque tu canal está activo y muestras un compromiso con tu audiencia. Una buena forma de incitar a que te dejen comentarios es realizar alguna pregunta al final del vídeo. Pero además, tienes que comprometerte a responder, y si has visto alguno ocurrente o que te agrade, déjales un like, este aparecerá destacado al ser tú el creador del vídeo.

  • Recuerda trabajar en un vídeo que se hallará en una sección destacada del canal, donde expliques resumidamente el contenido de tu canal, qué ofreces y por qué razón deben suscribirse.
  • Lo esencial es entender optimizarlos y utilizarlos a favor de tu negocio, algo que sabemos realizar con perfección en Mikksa Network.
  • En GraciAds no tenemos la posibilidad de tener un mejor equipo para hacerte conseguir tus objetivos.
  • Todos conocemos Youtubers que el día de hoy viven de su trabajo en esta plataforma, llegar a lograrlo se apoya en el número de visitas y también relaciones que consigamos, haciendo SEO en Youtube conseguiremos más views, llegando a más público.
  • Las subcategorías serían las marcas de coches que vendes y por debajo de eso, los modelos de vehículos que tienes en tu tienda/concesionario.
  • En este post te charlaré de las claves de cómo puedes progresar el posicionamiento de tus vídeos.
  • El truco, de hecho, es que puedes optimizar tu vídeo con una palabra clave con la que se detallan vídeos en los resultados de búsqueda de Google+.
  • Esta información es especialmente interesante, en tanto que te está dando un concepto de qué palabras clave activan tus vídeos y de qué forma se comportan los usuarios ante ellas.
  • Además, hay herramientas gratis como Google+ Trends o Ubersuggest que tienen la posibilidad de ayudarte a ello.

Puedes hacerlo de la forma tradicional; escribiendo algo en YouTube y realizar una lluvia de ideas con todas aquellas palabras que se relacionen. Además de esto, hay herramientas gratuitas como Google+ Trends o Ubersuggest que pueden guiarte a ello. Si dominas Adobe Premiere o After Effects crea una introducción de tu canal para complementar la descripción del mismo. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. No hagas que tus vídeos sean muy extensos y explota a lanzar un mensaje importante, en 15 o 30 segundos, al comienzo del vídeo. De esta manera, lograrás que se queden a ver el vídeo entero.

Mediante la creación de banners y propaganda concreta para cada cliente que desee adentrarse en este inmenso y productivo mundo, Opt Media les publicitará en el diario que cada cliente elija, acorde a sus necesidades o a sus deseos. Hemos acordado con los primordiales diarios online españoles en publicitar a nuestros clientes del servicio en sus portadas, dándoles por consiguiente una visibilidad a estos en frente de un público inmenso. Guy, procedente de Tel Aviv , transporta haciendo un trabajo para Opt Media desde mediados del año 2011 y provocando buenos resultados en el posicionamiento SEO de todos nuestros clientes. Trabajará en todo cuanto es la una parte de producción, administración de contenidos y asimismo imagen corporativa. Rafael ve que Opt Media es una empresa con unos objetivos muy buenos y espera estudiar de nosotros, al igual que nosotros esperamos estudiar de él. Será un intercambio continuo, y desde Opt Media le ofrecemos la bienvenida.

Para tener éxito en YouTube, es esencial hacer contenido de vídeo que atraiga a una enorme audiencia y que la realice regresar a por mucho más. Para que tus vídeos de YouTube aparezcan en los primeros puestos de las páginas de desenlaces, tanto en la plataforma como en Google plus, es fundamental controlar las buenas prácticas de SEO en YouTube. A no ser que seas un canal muy grande, ve de manera directa a por este género de palabras clave. Sé realista y no intentes inventar la rueda, céntrate en una keyword principal de 4 a 6 palabras y después otras 4 palabras clave con un mínimo de 3 o 4 palabras.

En Youtube te aseguramos el mejor resultado para tus vídeos en Youtube, estamos trabajando con herramientas expertos en base a las demandas SEO de la interfaz de vídeo. Además de ayudar al usuario, Youtube tendrá una transcripción de tu contenido y podrá evaluarlo para posicionarte. Organizar contenido multimedia puede parecer mucho más sencillo que valorar webs, sin embargo, en ciertos aspectos es mucho más complejo. Si no es de esta manera, es esencial que te familiarices con el término, porque Youtube lo tiene muy en cuenta para ubicar tus vídeos. Extensión de Google chrome obligatoria si quieres conseguir desenlaces velozmente. Es muy simple de disponer y puedes ir aprendiendo a emplearla a medida que la vas usando merced a sus funcionalidades.

Emprendí muy joven y eso logró que todo el avance inicial de las redes sociales, WordPress, SEO, etcétera. ya lo viví con esa experiencia. Me maravilló cómo cambió las reglas del juego para bien, más que nada, para los pequeños emprendedores. La clave de tu éxito será que sepas calibrar bien tu competencia o, lo que es exactamente lo mismo, a qué nivel de long tail vas a atacar con tus palabras clave.

Si estás comenzando y aún no sabes cómo buscar palabras claves entonces te recomendamos emplear Google+ Trends; hablamos de un buscador singularmente diseñado para localizar las expresiones que están en inclinación. Es bastante deducible y te deja delimitar por país, tiempo, categoría y búsqueda web. No tenemos la posibilidad de decirte que etiquetas poner, todo depende del contenido del vídeo y de las palabras clave que hayas establecido para tu canal, lo que sí debe aparecer siempre y en todo momento en las etiquetas es el nombre de tu canal.

Si bien siempre y en todo momento puedes seleccionar una de las opciones de miniaturas generadas automáticamente por YouTube, te recomendamos que elabores una miniatura personalizada y que vaya con el estilo de tu canal de Youtube. Según los parámetros de Youtube, el límite de letras y números para las especificaciones de vídeos es de caracteres. Y si bien está bien utilizar todo ese espacio, recuerda que tu espectador hizo click para ver un vídeo, no para leer un ensayo. Y eso podría afectar en cuanto a ubicar tu video en Youtube. Cuando buscamos videos en Youtube, lo primero que nos atrae es el título.

Esto va a depender asimismo del campo en el que nos hallemos, pero los datos nos aseguran que un usuario pierde el interés entre los 10 primeros segundos hasta los 60. Tags for Youtube.Debemos ser conscientes de de qué forma está actuando nuestra rivalidad, por esta razón, con esta extensión de Chrome, nos deja analizar los títulos y las tags de nuestros competidores. Debemos tener claro es que Youtube no es Google+, y posiblemente lo que en Google plus tiene muchas buscas, en Youtube no es tan buscado y al reves. En Youtube recientemente decidieron encender por defecto la Reproducción Automática, por la que se reproducen vídeos sin parar mientras que tengas la pestaña de Youtube abierta (incluso si bien esté en segundo plano). Youtube quiere convertirse en la nueva televisión en abierto y por tanto, desean que mires más tiempo y mucho más contenido. Y como desean llevar a cabo eso, sus algoritmos benefician a esos autores que tienen un prominente tiempo de visualización y una alta retención.

Estas predicciones están basadas en las búsquedas populares de otros usuarios lo que nos da un concepto de la importancia que tienen y su potencia. 🤔 Aprende aperder el temor a la cámara y revela todo lo que tienes que tomar en consideración para ser un Estrella de youtube con Andres Kishimoto, realizador audiovisual de Crehana. Una de las cosas que te recomiendo es que añadas subtítulos a tus vídeos, en tanto que esto asimismo va a contar como contenido, además de darle un valor añadido a nuestros vídeos. Añade links en la descripción del vídeo como estrategia de Link Building. Tras crear y mejorar nuestro canal, es hora de mejorar nuestros vídeos a fin de que se posicionen de forma rápida.

Seo En Youtube

La interfaz que nos importa es Youtube ¿de qué forma se emplear el SEO aquí? Pues abajo te dejo los puntos esenciales para que entiendas este tema. Tienes la posibilidad de añadir hasta 500 caracteres en las etiquetas, conque aprovéchalos todos.

A ver, depende… Si tenéis esa opción, sea porque es una óptica con zoom variable, o hay alguien que os está ayudando en la grabación y puede mover la cámara, es recomendable. Pero lo que les aconsejamos es un reencuadre en post-producción. Es mucho más veloz de grabar y se manipula menos la cámara y la luz, eludiendo así variantes de encuadre y también iluminación.

  • (A continuación se expone una tarjeta de video con un link sugerido a otro video en el canal).
  • YouTube clasifica los resultados de cada búsqueda según su algoritmo y los cambios permanentes en él hacen que estas cambien.
  • Igual que en google plus, las sugerencias del buscador nos asistirán a mejorar el seo para vídeos de Youtube.
  • Grande Romuald….el primero para” seo en youtube 2017″, otra vez grande Romuald…..
  • Te va a dar nuevas ideas de keywords que indudablemente puedas usar.
  • La mejor forma de poder acertar con lo que ellos quieren es preguntándoles, fomentando en el canal que logren expresarse y dándole valor a sus críticas.
  • Las letras enormes, fotografías interesantes y los colores llamativos marchan estupendamente.
  • En este tutorial te enseñamos TODO lo que tienes que saber sobre el seo para Youtube, enseñando cada punto paso a paso y guiándote hasta el final.
  • De esta manera, facilitaremos el estudio de keywords que ahora vamos a deber efectuar en la herramienta SEO que usemos.
  • Que los clientes se queden en su interfaz el mayor tiempo posible.
  • He leído y acepto las condiciones de empleo y la política de privacidad.

Cualquier persona puede crear un canal en la plataforma y sumarse a la más grande red de hospedaje para producciones audiovisuales de todo el mundo. De forma indistinta tengas un blog, una página o un canal de YouTube,utilizar técnicas SEO a tus contenidos va a ayudar a posicionarlos con facilidaden los motores de búsqueda y acrecentar el porcentaje de visitas. YouTube Analytics tiene una infinidad de información sobre tus vídeos y tu audiencia. Analizándola encontrarar muy buenas pistas para progresar tus desenlaces.

Si tenéis pensado colgar el vídeo en comunidades que emplean formato vertical, tenedlo en cuenta. Es posible que vuestro trípode les deje grabar de lado, pero sino más bien, contad con encuadrar bien centrado y con espacio suficiente ancho al sujeto para que quede bien el reencuadre. Existen muchos alumnos que piensan que en YouTube solamente lo petan vídeos cortos pero no es verdad. [newline]Eso sí no rellenéis el vídeo con contenido insignificante e intentad que el usuario se quede en el vídeo el máximo tiempo viable, ofreciendo constantemente información importante.

En ella se puede introducir unas palabras clave y filtrar en los resultados por la plataforma YouTube. Los resultados que nos proporciona resultan fáciles de interpretar. En torno a 1/3 de los vídeos que rankean en primeras situaciones utilizan la keyword en cuestión en sus tags. De las mejores herramientas SEO es emplear la función Sugerencia de búsqueda de YouTube. Además, el vídeo marketing resulta muy atractivo para los individuos y complementa muy bien la información en formato artículo, además de producir confianza, credibilidad y recordarse mejor que los contenidos leídos. Estas son algunas de las técnicas que aplicamos para el posicionamiento en Youtube de nuestros clientes del servicio, como el Dr Hernández.

Hay que partir de la base de que no todo es cosa de programación, datos o keywords. El contenido ha de ser de valor por lo que es importante por tu parte, realizar un buen esfuerzo en que sea de enorme calidad y que aporte algo al usuario, es decir, que sea útil. Conque si quieres que tus vídeos empiecen a rankear, ponte el día de hoy mismo a redactar guiones y rodar vídeos. Si te ha dado gusto el artículo, compártelo en tus redes sociales.

por que es importante el seo en youtube

Debes tener clarísima la relevancia de los primeros 15 segundos de tu vídeo. Es el tiempo medio que soporta un usuario para poder ver si le interesa o no lo que está viendo. Hace no bastante publiqué un artículo con 24 formas de conseguir suscriptores en Youtube, así que te recomiendo que le eches un ojo si te lo perdiste. Todo parece señalar que se aventuran múltiples años de fuerte actividad para nuestra agencia SEO y desde Opt Media estamos más preparados y fuertes que nunca para afrontar este nuevo reto y todos y cada uno de los que estén por venir. Tras nuestras positivas vivencias en Perú, en Colombia y en Chile, nos encontramos seguros de que llegamos a México en el más destacable instante y mucho más preparados que jamás para enfrentar este nuevo reto y subir la mercadotecnia local mexicano al siguiente nivel. Últimamente, el departamento de audiovisuales de Opt Media, nuestra asesora de marketing de Valencia responsable del emprendimiento y nuestro director ejecutivo lograron gozar en Valencia de unos días de lo más especiales junto a Gourmet Catering & Espacios.

Crea interlinking en cadena de tus vídeos mediante las tarjetas, tal y como si lo hicieses con tu web. No dudes en hacer las tuyas puesto que logras multiplicar la duración media de la sesión de cada usuario y eso a YouTube le agrada. Existen muchos géneros de herramientas que podemos emplear y nos facilitarán el posicionamiento de nuestros vídeos, aquí os exponemos ciertas primordiales.

Hoy en día, los vídeos en línea son el presente del marketing digital, y seguirá siéndolo en un fututo. Efectivamente como comentas la duración es algo importante, pero más que un aspecto en si mismo, me refiero a adaptar la duración del vídeo a las pretensiones del usuario a fin de que el tiempo de reproducción sea máximo. No pienso que tengamos la posibilidad sacar una duración perfecta, pero no hay duda de que es más simple que un usuario complete un vídeo corto 1-2 min con un interés bajo que uno de 15 min con exactamente el mismo interés. Por contra, los vídeos cortos por norma general tienen menor impacto en lo que se refiere a interacción con el usuario, es por ello que debemos hallar el tiempo perfecto para nuestra temática y formato, así vamos a poder sostener la estabilidad. Como resulta lógico, se demostró que YouTube sugiere más a los canales que publican frecuentemente y que, de media, tienen mucho más de cien vídeos publicados.

Una década ha pasado ya desde el instante en que nuestra empresa de servicios de Internet y marketing abriese sus puertas, de que comenzara su andadura en el difícil mundo del marketing digital y todo lo que le rodea. ¡Opt Media va a ser tu agencia de propaganda en Red de Display de confianza encargada de llevarlo a cabo! Para aquellas empresas que no sepan al cien% en qué consiste la publicidad Display, a continuación, explicaremos algunos datos esenciales.

Si tienes ahora una base de seguidores en alguna red social, puedes aprovechar para ordenar un concurso requiriendo a tus seguidores que dejen un comentario en uno o varios vídeos tuyos con un #hashtag específico. Esto va a aumentar el número de comentarios y con esto el volumen de interacciones de tu canal. Asimismo puedes relizar un Keyword Research para conseguir recomendaciones de palabras clave y mejorar el posicionamiento en Youtube con el Planificador de Palabras Clave de Adwords y otras herramientas.

Si por contra, tener pocas visualizaciones y una alta tasa de choque impacta de manera negativa en tus votaciones, casi de la misma forma en la que lo haría para una página. Pero cuidado, cuando procuramos un vídeo no usamos exactamente las mismas palabras que cuando buscamos otro género de información. Cada vez la seguridad de la marca digital es más importante y preocupa a la mayor parte de expertos en marketing. Además de esto, hoy en dia, las empresas se combaten a una lucha incesante para hallar una reputación online. Es la imagen que se tiene públicamente de una marca u otra desde los contenidos compartidos en internet, junto al retroalimentación que los usuarios realizan por medio de sus experiencias. Las transcripciones de vídeo pueden mejorar de enorme manera tu SEO por el hecho de que tu vídeo en general está repleto de palabras clave.

Las palabras clave importan para todos y cada uno de los trabajos de SEO, si Youtube detecta que la has nombrado, estará confirmando que nuestro contenido hace referencia a este tema. Todos conocemos Youtubers que hoy viven de su trabajo en esta plataforma, llegar a lograrlo se basa en el número de visitas e relaciones que consigamos, realizando SEO en Youtube obtendremos más views, llegando a más público. Los buscadores web habituales cada vez dan más relevancia al contenido multimedia.

Crea Un Título Impactante Y Usando Las Palabras Clave

Para un individuo que te visita, es ineludible pensar que, si el ubicación está bien trabajado, probablemente asimismo lo van a estar los contenidos. La buena imagen de tu canal empieza por escoger un buen nombre. Si quieres que la gente esté a gusto en tu casa, debes decorarla de una forma agradable. Con esta información deberías formarte una idea clara de la temática a la que te deseas dedicar. En cualquier caso, debes tener claro que, igual que en SEO de Google+, todo es una suma de factores que trabajas en tu canal y en todos y cada vídeo.

Para explotar al máximo esta función debes de linkear y compartir mediante las redes tus últimos vídeos desde la lista de reproducción. De esta forma, en vez de reproducirse vídeos relacionados señalados por el algoritmo de Google+, se reproducirán los de tu lista hasta que esta se acabe. Has de ser atrayente de cara a los clientes a fin de que lleguen y se queden en tu vídeo. Las palabras clave o Palabras clave son aquellas palabras que definen de manera comprensible y eficaz cuál es tu nicho de negocio y, en el caso de los videos, de qué tratan. Por un lado, te va a ser de mucha ayuda para tener todos tus vídeos organizados y, por otro, fortalecerá tu posicionamiento SEO en YouTube ya que las playlists también aparecen en el buscador. Una buena idea para hallar buenos temas de los que charlar es revisar los comentarios que te dejan en el propio canal y en otras redes sociales.

Para redactar un título optimizadodebes comprender las keywords necesarias y el público al que te diriges. Esta es la razón por lo quedebes mejorar cada detallesegún las condiciones de empleo de la interfaz. Empezando por las especificaciones y el diseño del canal, todos y cada uno de los recursos que implementes tienen que apuntar al posicionamiento. En comparación, el SEO para YouTube no es muy distinta al SEO aplicado a textos en blogs y páginas. Esto se origina por queel motor de búsqueda de YouTube no puede entender o discriminar el material audiovisual, sino las palabras. YouTube es un enorme del vídeo en Internet, tanto para apasionados como para expertos.

Los 15 primeros segundos de reproducción son claves para captar la atención del usuario y que decida proseguir visualizando nuestro contenido. La descripción utilizada en los vídeos ha de ser detallada y explicativa, aparte de contener las palabras clave y «call to action». Se puede integrar la keyword como máximo hasta 4 ocasiones. Para capturar la atención de un usuario en un mar de otros vídeos, es fundamental que esa imagen en miniatura se destaque entre el resto.

Al igual que una noticia te cautiva por su título, lo mismo sucede con los vídeos. Frecuentemente, con la meta de conseguir más alcance, puedes poner un título que nada tenga que ver con el contenido y esto ¡no va a ser positivo para ti! Intenta que no pase los 60 caracteres y ubica la palabra SEO al comienzo completamente. Asimismo, ten en cuenta que las expresiones «consejos», «fallos» o «de qué forma» te tienen la posibilidad de marchar realmente bien. No te olvides de hacer una imagen señalada de tu vídeo (miniatura del vídeo) que sea atractiva y que invite a conocer de qué va el contenido.

Por lo que para el posicionamiento de tusvídeoses muy importante que el tiempo de visualización medio del contenido sea el mayor posible. De la misma con laestrategia de SEOde tu web, por donde debes comenzar en Youtube, es haciendo una investigación de keywords. Las etiquetas, como sucede con las redes sociales, se están volviendo muy útiles por el hecho de que con ellas ayudas a que los clientes te encuentre.

Un factor determinante para YouTube es el número de nuevos suscriptores que logras una vez que los usuarios vean tu vídeo. Por tanto, debes conseguir que los usuarios se suscriban a tu canal de YouTube después de visualizar tu vídeo. Una buena clasificación en las comunidades y en los motores de búsqueda asimismo está influenciada por el nivel de deber de los individuos con tus vídeos.