Saltar al contenido
Ramon Cano

Porque El Posicionamiento Seo Es Diferente En El Movil

Si el usuario no tiene que realizar un scroll infinito ni llevar a cabo muchos clicks para hallar lo que busca, la página se posicionará bien en el mundo de mobile-first. Priorizar la agilidad de la página web reduciendo el tiempo de carga de FTP y DCL . Esto se puede conseguir evitando redirecciones innecesarias, descartando el render de bloqueo de javascript y optimizando las imágenes. Esto ayudará a sostener la atención del usuario y reducir el porcentaje de rebote.

porque el posicionamiento seo es diferente en el movil

Pero la intención de Google plus no es otra que el que los administradores de páginas web amolden sus webs. Deja ganar tiempo en el momento de desarrollar otros diseños o apps, en tanto que con el diseño responsive no es necesario efectuarlas. En el momento de desarrollar la versión móvil inteligente hemos de tomar en consideración estos puntos. Al paso que en el momento en que lo hacemos desde un móvil nos aparece la dirección de Internet de la versión móvil inteligente. Realizando esto conseguimos que cuando alguien busque desde un móvil posicionemos gracias a la web de escritorio pero que accedan a una URL optimizada para móvil. Para poder relacionar las dos URLs equivalentes (la de escritorio y la de móvil) y que Google+ sepa cual mostrar en los resultados según se lleve a cabo la búsqueda desde móvil inteligente o desde escritorio tenemos que señalarlo mediante las oportunas meta-etiquetas.

Próximos Pasos Para Una Total Adaptación A La Actualización Mobile First Index

Esto si ocurre cuando se efectúan búsquedas en Google+ Maps, donde se representa la localización de hoy y se ordenan los desenlaces según su relevancia y proximidad. Con lo que para el posicionamiento SEO móvil se debe tomar en consideración y usar estrategias de SEO Local. Google plus con esto pretende que sus clientes móviles inteligentes consigan los desenlaces más inmejorables posibles, con lo que páginas que no se adapten a los móviles serán peor valoradas. Hay que comprender que cada portal web es un mundo y que cada una va a tener diferentes arquitecturas web por distintas especificaciones técnicas, de diseño o de otro tipo. Las distintas arquitecturas de websites se podrán optimar con diferentes estrategias posicionamiento web-friendly para móviles inteligentes. Las diferentes tácticas de posicionamiento web para móviles inteligentes permiten optimar cada arquitectura web, eliminando o bien reduciendo los contras y maximizando los pros de cada arquitectura web.

porque el posicionamiento seo es diferente en el movil

Lo más conveniente a la hora de configurar las fuentes es un tamaño de letra de 12px como mínimo. Así el usuario va a poder leer el artículo sin inconveniente y sin necesidad de usar el zoom. Google plus no quiere que se muestre distinto contenido según se intente una versión u otra y que sólo cambie el aspecto visual mediante CSS . Por norma general, todo lo que implique un cambio de código HTML para una misma URL dependiendo desde dónde, cuándo o cómo se acceda ha de ser siempre manejado de forma cuidadosa por riesgo de ser considerado “cloacking” . Eso quiere decir que esa página es parte de AMP y se carga de forma más rápida que el resto que se muestran ahí. Ahora que tienes esta información, seguro ya hiciste la revisión y la prueba de Google+.

Piensa En Los Individuos Móviles Inteligentes

Además de esto, debe amoldarse en todo instante al usuario y a sus necesidades puesto que, al fin y al cabo, son ellos los que navegaran por el sitio web. Por eso, se puede afirmar que crear la página web y el contenido es un gran desafío y requiere un enfoque estratégico. Aun de este modo, no es nada imposible y es súper recomendable la creación de una página para gadgets móviles. Antes de poner predisposición del público el sitio web, es importante probar a conocer si su funcionamiento es el conveniente. La prueba y la validación es un paso primordial y clave a la hora de hacer el emprendimiento. Para lograr concluir si es buena o no el sitio web, es requisito entrar a ella mediante diferentes dispositivos, con diferente tamaño de pantalla y diferente rotación para ver cómo cambia el diseño.

  • Su objetivo es hacer que los buscadores entiendan cuál es su contenido y cómo se relaciona con las buscas de los individuos.
  • Si se empieza una página desde cero o bien utilizando una plantilla, se aconseja hacer un código fuente coincidente con XHTML.
  • Cuando los clientes de internet escriben en Google+ la palabra hostal, Hostal Girona aparece en la primera página, estando a la visión para cualquier internauta de todo el mundo.
  • De esta forma, aumentaremos la captación de nuevos clientes del servicio de valor y estrecharemos el vínculo de fidelización con los clientes.
  • En la tercera opción, se presenta el contenido adaptado al dispositivo desde el que se llama a la web y, además de esto, la versión móvil se presenta en otra URL (como m.example.com o example.mobi).
  • De ahí que, todas y cada una de las acciones que consigas efectuar en el sentido de que tu posicionamiento móvil inteligente sea mejor, rendirán sus frutos.
  • En teoría estas seguro de realizar importantes cambios, ya que la página web está amoldada a la versión móvil y proporciona el mismo contenido.
  • Contar con una compañía de marketing digital con especialistas community managers para gestionar las comunidades de tu compañía es una inversión que toda compañía debería plantearse.
  • En ocasiones existe cierta confusión entre lostérminos SEO y SEM, puesto que ambos se refieren a ubicar en los resultados de búsqueda de Google+ .
  • En definitiva, hablamos de enseñar el mismo contenido de nuestra página con exactamente la misma calidad con independencia del dispositivo en el que se muestre.

La web es el espejo de la marca, por este motivo, acrecentar vuestra audiencia debe ser la meta primordial de vuestra estrategia de marketing. Muchas son las tecnologías de IA (inteligencia artificial) que están dominando estos últimos años y parte del 2018. Un planeta que está en pleno apogeo, más que nada, en el ámbito de los negocios. Esa inteligencia está revolucionando varios campos de nuestra vida cotidiana y, por esta razón, las empresas desean invertir en estas tecnologías para hacer medrar sus ventas. Si desea conseguir más información sobre nuestros servicios como Google+ Partners o sobre como aumentar la visibilidad de su compañía en la red, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Detalla tu compañía con información única y valiosa que integre las keywords mucho más esenciales. En cambio, el SEM o Search Engine Marketing (marketing para buscadores web) se apoya en colocaranuncios de pagoen los resultados de búsqueda, a través de interfaces publicitarias como Google+ Ads. Llamamosblackhat SEOal uso de técnicas de posicionamiento poco morales o aun prohibidas explícitamente por los buscadores web.

porque el posicionamiento seo es diferente en el movil