Saltar al contenido
Ramon Cano

Porque En Algunos Productos Borra El Seo En Prestashop

Tanto en el caso de estar utilizando una dirección de Internet temporal, como en el de proceder a usar un nuevo dominio para tu tienda, el proceso es idéntico. Así sea por una resolución estratégica o por una cuestión de marca, puede darse la situacion que queramos cambiar el dominio de nuestra tienda. Las tiendas en línea o comercios electrónicos recogen cada día cientos … Esto mostraría el contenido de novedosa-url.html de nuestro servidor web, cuando se haga una solicitud a vieja-url.html, siendo totalmente transparente para el usuario .

Aquí encontrarás un catálogo de los productos de la tienda y lograras modificar o eliminar según tu necesidad. Como podréis comprobar, el catálogo de módulos es tan extenso como variado, de ahí nuestro interés en seleccionaros los siete complementos mucho más interesantes para obtener el mayor desempeño de vuestra tienda PrestaShop 1.6. Pero si tras lo que se dijo todavía no sabes por cuál de los siete decantarte, tranquilo, que desde Línea Gráfica les proponemos el bonus track ideal para cerrar la lista con garantías. El 404 en cambio puede ser generado por muchos más motivos, como haber desactivado un producto por fallo, o haber eliminado algún fichero o carpeta de tu lugar sin ofrecerte cuenta.

Diseñar tu tienda online en Prestashop supone también tener un gran catálogo de módulos. Estos se usa para mejorar el servicio de tu web de ventas en línea, es por de esta manera decirlo, subir de nivel las habilidades de tu Prestashop. Si no lo encuentras, te encantará saber que una gran virtud de usar módulos en Prestashop con Dusnic es la opción de contar con un módulo a la medida. Lo que lees, un módulo para Prestashop desarrollado única y de forma exclusiva para tu tienda online. En definitiva no escojas el sendero más rápido puesto que muy frecuentemente puedes localizarte bastantes óbices por el camino.

Jamás dejes en blanco el espacio guardado para el meta título y la meta descripción. Explota al límite los 70 caracteres del primero y los 160 del segundo. Esto es algo que Google+ sabe y por eso, poco a poco más, le da importancia a la agilidad de carga como aspecto de posicionamiento. El usuario no quiere esperar 7 interminable segundos a que cargue cada sección de tu ecommerce. Quiere que cargue como mucho a la de tres o, en caso contrario, abandonará tu página en busca de otra más rápida que le satisfaga.

Hay que tener claro que no por tener mucho más páginas con metaetiquetas vamos a tener mucho más páginas posicionadas. Es más, esto puede restar “fuerza” a las otras partes o artículos. Si lo rellenamos de forma automática, que sea por el hecho de que visualmente es preferible para el usuario. Y ciertamente críticas verificadas se ve que es una página para darse autobombo las compañías y evitar asi que los clientes tengan un conocimiento de como marchan estas compañías desde el punto de vista del cliente.

Las críticas sobre como sea la mejor forma de administrar los productos desactivados son muchas y variadas y darían para hablar largo y tendido. De todas formas y con carácter general, cuando se desactiva un producto tiende a ser recomendable redireccionar a un producto afín. Para llevarlo a cabo elegimos la opción “Redireccionado persistente ” y en el campo “Producto relacionado” señalamos un producto afín. En este link puedes localizar las slides ‘SEO para Prestashop’. Empléalas las ocasiones que precises para rememorar todo lo explicado en las hablas, de este modo para consultar las distintas herramientas que pueden ayudarte a controlar lo que pasa en tu web y/o hacer tareas múltiples.

#Vas a aprender a mejorar las imágenes de tus modelos, a prosperar la agilidad de carga de tu tienda en prestashop y a incrementar las capaces valoraciones de usuarios. Además en Dusnic contamos con un Departamento de Marketing Digital especialistas en posicionamiento web. Has de tener en consideración que uno de los aspectos más top de Prestashop es que posibilita mucho el posicionamiento SEO de las tiendas online. Con esto nos nos encontramos refiriendo a manifestarse en los primeros resultados de los motores de búsqueda online y con ello atraer a nuestros potenciales clientes. Si necesitas un ecommerce, necesitas Prestashop para hacer tu tienda online.

Prestashop 1 6 Eliminar Datos De Ejemplo

Prestashop no es muy diferente de cualquier otra web o blog, para ubicar palabras clave, es necesario texto, cuanto más texto tenga la categoría, más fácil será aparecer en el nº1 de Google plus. En el momento en que lo instales los clientes van a poder conseguir tus artículos al realizar la búsqueda en Google plus y comparlos con otros de otras fabricantes. El coste de esta herramientas es por clic, es decir, cuando un usuario lleve a cabo clic en uno de tus artículos se te va a cargar el importe de ese clic.

porque en algunos productos borra el seo en prestashop

De ese estudio de palabras clave tendremos que sacar un calendario de publicaciones y asimismo la arquitectura de información inicial (ojo!! que no sea competente con la tienda) para el blog. Cuando los clientes del servicio buscan poniendo enfrente la marca están mucho más interesados en obtener de forma directa en el lugar oficial y mi cliente no es un sitio oficial, es una tienda que vende productos de distintas marcas. Una vez los poseas saldrán en los resultados de la búsqueda y harán subir tu CTR y con esto el tráfico que recibas desde buscadores.

Las votaciones de usuarios generan conversiones internas y potencian el CTR. La arquitectura de la información ha de estar exrupulosamente estructurada. El dominio puede decantar un éxito rápido en las SERPs o uno retardado, pero eso sí, con un óptimo branding.

Producto Anteriorcomo Una Web De Moda A Crecido +250% En 3 Semanas

Los únicos elementos que tienen la posibilidad de «ganarse la seguridad» del usuario, son las imágenes y vídeos de tu tienda online y los contenidos escritos. Además las categorías y subcategorías mucho más esenciales deberían de estar alcanzables de manera directa desde el menú de navegación, para que el usuario – y el robot de Google plus- logre hallarlas de la manera mucho más rapida y simple posible. Este fallo cada vez es menos común, no obstante todavía nos encontramos clientes del servicio que tienen una tienda ecommerce Prestashop y no han habilitado las URLs afables, comunmente por desconocimiento. En cualquier caso si piensas en iniciar tu negocio de ventas en línea y todavía no sabes qué plataforma utilizar, echa una ojeada a nuestra comparativa de Prestashop y Magento.

porque en algunos productos borra el seo en prestashop

También puede ser realmente efectivo la utilización de “notificaciones” o “avisadores tecnológicos”. Sitemapen PrestaShop, facilitarás el posicionamiento de tu página web y la existencia de tu empresa en Internet. Ponte manos a la obra y conviértete en mucho más visible para que los clientes te logren conseguir. Debemos admitir que los ids y el id product attribute (introducido por la versión 1.7.2) en las URL de los modelos son un gran límite para el seo prestasho pero conseguí superarlo utilizando el módulo gratuito PS IT Clean Urls.

Por este motivo el buscador lo mucho más posible es que visite esa URL en repetidas ocasiones, para revisar si el contenido está de nuevo libre o no. Pasado cierto tiempo acabará por eliminar ese resultado de su índice. Así como ves en la captura de pantalla, habrás accedido a este apartado en el que hay varios módulos. Haz scroll hasta llegar al que transporta el título de «detallar dirección de Internet de tienda«.

Si bien no es un aspecto de top, la metadescripción si juega un papel primordial en el CTR, por lo que tenemos que intentar «seducir» a nuestro cliente si queremos que hagan al final clicks. Al ser un CMS opensource es personalizable, desde la plantilla hasta las funciones que instalemos a través de los módulos. O sea, si realizas ciertas compras por medio de mis enlaces de afiliado yo cobraré una comisión por la venta. Que la urls no sean tan limpias como las que indicas tampoco va influir casi en que Google+ te ponga más arriba o mucho más abajo en los SERP. Después de leer varios comentarios y post sobre eliminar la ID de la URL amigable de Prestashop, te deseaba preguntar si el módulo que tu recomiendas funciona con P.S 1.6.

Seleccionar bien las expresiones que quieres posicionar supone la mitad de un óptimo trabajo SEO. Si no eres siendo consciente de esto y trabajas sobre keywords que, aunque logres ubicar, no te darán visitas y/o ventas, habrás perdido un tiempo fundamental. Herramientas como SEMRush (en su versión de pago) te resultarán realmente útiles para el análisis de keywords. Asimismo puedes emplear el Planificador de Expresiones Clave de Google+, aunque en este caso no te servirá para ver exhaustivamente qué hace tu rivalidad y te va a llevar mucho más trabajo hallar palabras clave perfectas.

O como la situacion de Detectalia, en el momento en que se modifica un billete siempre hace aparición una nueva máquina detectora de billetes falsos. Trabaja las fichas de producto descatalogados para enseñar el máximo de modelos afines, aun proporciona códigos de descuento si ofreces un producto que sea afín pero no precisamente igual, como puede ser el caso de otras marcas elecciones. El primordial problema de los fallos 404 es que Google+ no suprime esas URL de su índice de manera inmediata. Es común que vuelva a visitar las URL eliminadas en reiteradas ocasiones, aun que tarde semanas o meses en remover definitivamente ese resultado de su índice provocando errores 404 tras cada uno de los hits. Técnicamente no es nada asombrosamente difícil, pero… ¿qué pasará si nuestros clientes del servicio acceden a la url original? Esa página por el momento no existe, con lo que va a devolver un error 404 (página no encontrada).

Pongámonos en el caso de que nosotros observemos unas fotografías de producto con una calidad pésima, de forma automática pensaremos que esos productos no valen nada. Unas buenas imágenes hacen que nuestro producto transmita una credibilidad al cliente. Todos estos módulos podrás hallarlos en la tienda de módulos de PrestaShop, en el apartado de SEO. En Prestashop, las URLs se pueden editar totalmente para mejorarlas de cara al posicionamiento en buscadores. Para lograr disponer en Prestashop Fb Pixel, necesitarás usar un módulo que en un caso así no sería gratuito, o instalarlo editando el código de los archivos, para lo que ibas a necesitar de un especialista en Prestashop.

Tiene una extensa variedad para lograr personalizar nuestra web de ventas en línea mediante los plugins. Su facilidad de uso viene marcada por WordPress, otro gestor de contenidos muy potente en el mercado. Pero no vamos a hablar sobre él ya que nosotros no enfocamos en ecommerce y este último está mucho más enfocado para blogs u otros géneros de webs. Si ahora tenemos alguna experiencia con WordPress nos será muy simple acostumbrarnos con Woocommerce. Nuestro servicio ecommerce puede prosperar con múltiples extensiones que son de pago que proporciona este gestor de contenido, pero si lo que deseamos es no invertir tanto dinero para la web, con las extensiones gratis se puede de esta manera.

Para que consigas entenderlo mejor, te lo explicaré con un ejemplo; Es como invertir grandes recursos económicos en el diseño de una tienda caminando de calle, pero esa calle no pasa absolutamente nadie por allí. En resumen, tenga cuidado al emplear las etiquetas o cuando menos asegúrese previamente de que el tema empleado está creado adecuadamente y no a penalizarle frente a los buscadores web. Ésta situación es bastante habitual en las tiendas que trabajan con depósito numérico que cambia de forma habitual, así que es importarte poseerlo presente. Al deshabilitar el producto, la página se regresa inaccesible, lo que provoca un fallo 404 y se mostrará la habitual página de “La página buscada por el momento no está libre”. Cumple bien con el segundo objetivo, pero más frecuentemente de lo esperado las urls no son sencillos si no que son exageradamente complejas. Usaremos este campo para entablar una dirección de Internet amigable que verdaderamente sea accesible sin perder las virtudes de exactamente la misma para el SEO.

  • Por otro lado, ten precaución con no duplicar contenido (al hacer subdominios, que estos sean sólo para imágenes y otros elementos).
  • Debido al aumento de las ventas en línea, muchas personas se han decidido a crear un ecommerce para llegar a un mayor número de leads o posibles clientes del servicio.
  • La investigación de palabras clave -palabras clave- es un paso previo a la construcción de una tienda online.
  • Entonces creamos una estructura de links internos para facilitar el rastreo de la página web a los bots de los motores de búsqueda.
  • Es el caso de Warehouse, un theme muy habitual que tiene un sinnúmero de opciones de maquetación.
  • Tengo un inconveniente, quiero modificar o añadir Categorías en mi tienda Prestashop, pero me muestra este fallo, Error en la linea 104.
  • Si se demora el tiempo de carga en por lo menos 5 segundos, normalmente el usuario va a salir de la web y también irá a tu contrincante.
  • Los únicos elementos que tienen la posibilidad de «ganarse la confianza» del usuario, son las imágenes y vídeos de tu web de ventas en línea y los contenidos escritos.

O nos olvidemos de esas ciudades que están alejadas del mapa pero pertenecen a España, como las Islas Canarias, las Islas Baleares o aun Ceuta y Melilla. Debemos mencionar que los envíos asimismo llegan fuera de la península. Hablamos de un editor de imágenes muy simple de usar, perfecto para principiantes.

Usa una descripción breve con menos de 160 caracteres, introduciendo lo más esencial dentro de los primeros 100 que son los que se mostrarán en gadgets móviles inteligentes. Si bien Google+ aumentó los letras y números, es mejor ir al grano y también procurar convencer con un artículo corto. Si tu descripción es más extendida de los caracteres permitidos, Google plus pondrá puntos suspensivos y cortará en ese ubicación. Ten presente que las palabras de la izquierda tendrán mucho más peso que las de la derecha. Así que si tu keyword es muy competida, deberías escribirla de primero y luego el nombre del lugar o marca. Aparecerá una lista de los transportistas que se han configurado en la tienda.

He probado el modulo que aconsejaste, ps it clean ulr y esta verdaderamente genial. Licencia sin límites y actualizaciones ilimitadas gratuitas por solo 15 euros. Una vez instalado y habilitado el módulo, las id son eliminadas de las url de los productos automáticamente.

¿qué Es Prestashop?

Por suerte para ti, nuestra agencia de marketing Dusnic, está experta en tiendas y dominios Prestashop. Para efectuar las redirecciones, sencillamente tienes que comprar y también disponer el módulo. Una vez hecho, en la parte izquierda bajo el apartado de catálogo encontrarás la sección redirecciones manuales.

Para mejorarla debemos emplear módulos de caché y de compresión Gzip. Las valoraciones de usuario son un aspecto vital a la hora de vender modelos en nuestra web de ventas en línea. Esto da confianza al usuario y le deja comprender si el producto tiene la calidad suficiente y otros datos que otros individuos decidieron dar. 2 de las partes mucho más fuertes de una tienda online son las categorías y subcategorías. Si lo hacemos bien, en ellas tenemos la posibilidad de integrar numerosas keywords que nos traerá mucho tráfico orgánico.

Debes plantearte diferenciar optimización cada productos desde el título a las peculiaridades incluyendo nuevos textos o bien agrandar tu repertorio de categorías y dedicar tu esfuerzos SEO a posicionar estás que serán mucho más fáciles de distinguir. He visitado tu PrestaShop y claramente la diferencia entre ciertas páginas de artículos y otras es mínima, solo cambia algún número en el título y después los contenidos escritos del producto son breves y muy parecidos unos a otros. Resulta realmente útil para entender la Arquitectura de información del cibersitio completo. Este punto es muy ligado de la distribución física en vuestro servidor, pero para un caso habitual donde la tienda esta la raíz del host, tenemos la posibilidad de decir que vamos a poner en las dos primeras casillas nuestro dominio terminado () y de base la raiz «/» . No compitas contigo, ahora tienes suficiente competencia externa. Con lo previo deseo decir que no hagas categorías eficientes entre sí, ni tampoco hagas modelos que compitan con las categorías.

Es ahora mismo en el momento en que poseemos varias opciones más, un tanto dependiendo de la relevancia del producto para nuestro negocio online. Como ves, los inconvenientes son verdaderamente varios, y no solo eso, son asimismo muy graves en comparación a las posibles ventajas. Puedes pensar que ninguno de los casos que te he expuesto mucho más arriba te pasará, pero uy amigo! Este tipo de contenido va dirigido a su cliente potencial, que no es más que gente que está comenzando o quiere aprender en el planeta del surf y posiblemente precise de una escuela de surf.

En este punto, puedes espiar a la rivalidad y ver sus meta etiquetas, con el objetivo de coger ideas o sencillamente copiar titles similares. Grábate comentando de qué forma preguntarías de forma corta a Google plus para que te diera como resultado tus productos, y ahí las tienes. Empieza haciendo más fuerte aquellas frases de búsqueda de entre 3 y 5 palabras, y en el momento en que estés escribiendo el contenido súmale 2 o 3 más. El segundo punto es la práctica de Prestashop de poner el código del producto enfrente del título en la dirección de Internet. Si sólo rellenas los datos habituales (nombre de producto, Resumen y Descripción), Google+ generará la información que enseña automáticamente según el contenido de la página, y eso, comunmente, no es lo mejor. En cambio cuando no debas hacer ningún cambio, activa tu cache para progresar la velocidad de carga de tu tienda online.

Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la petición a esta dirección de una manera donde nunca acabará. Comunmente implemento o pido que implementen la canonical a través de programación puesto que es bastante sencillo y más eficaz, solo tienes que saber en que url verdadera estás y escribirla en la etiqueta. Mantén limpia la base de datos para ganar tiempo en las consultas. Asegúrate de la tienda solo existe en la versión con www o sin no en las dos. Hace que el usuario sepa en todo momento que esta en una categoría.

Por ello es necesario leer la guía de integración de cada módulo con la intención de eludir cometer fallos. En Prestashop, puedes traducir tu tienda fácilmente con las funcionalidades de traducción que ofrece nuestra plataforma. Tiene su propia herramienta de traducción con lo que se impide tener que disponer módulos auxiliares en tu tienda. Ahora otro tema esencial es si para vender tus artículos de manera en todo el mundo, si podrás llevarlo a cabo desde una sola tienda o vas a requerir múltiples tiendas. En Prestashop, asimismo hay un gran mercado de módulos donde puedes localizar módulos para cualquier clase de necesidad.

Considera que los buscadores web, de momento no son capaces de detectar las fotografías, por lo que precisan que el el alt, especifiquemos el concepto de la foto. La salvedad en lo que se refiere a la situación previo sería que el posicionamiento del artículo de nuestro blog pase claramente al de la sección del eCommerce. Sin embargo, recuerda que el blog de una web de ventas en línea debe dar valor a tu web de ventas en línea.

porque en algunos productos borra el seo en prestashop

Rellena los campos Misión-título y Meta-Descripción de la pestaña SEO fijándote en la exhibe que te enseña Prestashop para comprobar como se vería el resultado. Para decidir que poner, piensa en lo que te haría clickear en tu resultado en vez de en otro. Te has pasado horas y horas de trabajo y ahora tienes tu eCommerce andando. Has abierto tu cuenta de Google+ Ads, tus canales en redes sociales e incluso has invertido en una campaña PPC con entre las interfaces más conocidas; y empiezas a recibir visitas. Entusiasta, emprendedor, amante del buen fútbol y loco por los bull terrier. Si buscas contenido atrayente sobre WordPress, Prestashop, Marketing, y algo de SEO este es tu blog.

Recuerda que cada página de nuestra web debe tener un título y una misión descripción propia y mejorada. Hoy día apenas tiene peso en un plan SEO los dominios con keywords tipo «». Por eso no perdamos tiempo y dinero comprando dominios con expresiones claves.

Incluye las keywords en el mensaje de manera natural, siempre debe ser útil para el lector. Así harás más énfasis en la importancia de tu página para dicha búsqueda. Si un cliente encaja en múltiples posibles costes, debes dar un orden de prioridad donde el primero de la izquierda es el criterio que debe prevalecer sobre los de la derecha.

No montar todo colgado de la home, esto a menos que poseas una tienda pequeñísima no te va a dar excelente resultados en tanto que en teoría estarías poniendo todos los modelos en primer nivel. En que si poseemos una composición de urls en SILO, podemos optimizarla a fin de que cada nivel de directorio disponga de una keyword, por lo que los números de los IDs no nos aportan nada, conque los dejamos para el desenlace. Ahora, siguen los encabezados H2, H3, H4… pueden existir varios sin problema.

Bien por la cantidad de enlaces idénticos o pues el propio motor del búsqueda no sepa discernir cuál es el mucho más importante para contestar la solicitud del usuario. Cuando un usuario entra en tu tienda online de manera directa a un producto, lo mucho más posible es que haya realizado una búsqueda muy específica, busca algo preciso. Si le hace aparición la portada de tu web de ventas en línea lo mucho más posible es que no lo encuentre, esto es, no andas resolviendo la búsqueda del usuario y requieres que busque en toda tu tienda. Acción que la mayor parte de usuarios lo mucho más posible es que decidan no realizar. Esto es detectado por Google plus como una broma de mal gusto que crea una mala experiencia de usuario en tu ubicación.

¿Sabes lo que ganas por eliminar los IDs de las urls a nivel de SEO? Esto te lo puede argumentar cualquier especialista SEO que tenga experiencia contrastada. El tener urls limpias es uno de 2.000 micro factores que influyen en tu posicionamiento y tampoco es de los más relevantes, mucho más, cuando lo único que hay es un ID en la url. Prestashop te deja controlar si quieres ese ID al comienzo en el final de URL.

Los links generados a través de backlink building son esos que se consiguen a través de ciertas técnicas que explico con detalle en el artículo «Backlink Building. Con respecto el dominio, asimismo influyen otros factores como la antigüedad, su histórico, el intérvalo de tiempo de contratación o si el whois domaines público. Para mi hay un punto de gran importancia aquí, y sucede que asistiremos a que se expanda — la marca. Pienso que puede ser interesante si dentro de tu estrategia de marketing esta red social es indispensable. Dar una fuerte señal a google plus de que se está hablando de la marca. Eminentemente en este momento lo que hacemos es buscar a influencers de instagram que tengan cientos de seguidores y además publiquen la novedad en su blog.

Como ves, he aprovechado un H2 para dar relevancia a una keyword hijo de la keyword «zapatillas de running». Estos títulos y subtítulos sí que son visualizados de forma directa por el usuario, conque deberás prepararlos para que produzcan encontronazo, sean seductores y muy descriptivos. Mientras más seductor y descriptivo sea este, mayor número de ocasiones van a dar clics en él desde buscadores y comunidades. Dicho de otra forma, este atributo es solo para buscadores, comunidades y otros agregadores que embeben de él.

En EcommJuice me dedico al Posicionamiento en Buscadores web al Comercio Electrónico y al Marketing En línea. Para cualquier duda o consulta relacionada con estos temas estoy a tu predisposición. En WAM somos expertos en contribuir a las empresas a medrar, creando las estrategias mucho más funcionales en su desarrollo de transformación digital. Compartelo siempre y en todo momento en comunidades, foros, portales relacionados, Facebook Ads, etcétera. Añade vídeos en el contenido cuando resulte posible y tenga sentido. En caso de poder redireccionar a un producto muy similar, que sea con una redirección 302.

Conclusión: ¿Es Preferible Woocommerce O Prestashop?

Hoy en día la mayor parte del tráfico procede desde ahí, siendo imprescindible por tanto que las tiendas en línea se encuentren adaptadas a su formato. Imagina que visitas una página que tarda en cargar mucho más de cinco segundos. Bien, este módulo te ayudará a eliminar ese problema de tu lugar electrónico. Producir seguridad en el usuario es algo primordial para captar su atención, retenerla y dirigirla hacia nuestro objetivo final, en general la venta. Así, con la implementación de este módulo lograremos reducir el número de carros dejados tal como acrecentar la confianza de tu web de ventas en línea y, por consiguiente, de tu imagen de marca.

porque en algunos productos borra el seo en prestashop

Con lo que para poder tener uno deberás hacerlo instalando módulos. En el marketplace de Prestashop Addons vas a poder conseguir muchos módulos que te van a facilitar el disponer un blog en tu web de ventas en línea de costos diferentes. Si estas buscando una manera de capturar audiencia y por consiguiente generar más tráfico y ventas para tu tienda online, empezar a redactar un blog puede ser muy útil. Si tienes tu web de ventas en línea construída con Shopify vas a tener de serie un blog ya establecido llamado “news”, el cual puedes editar o hacer el tuyo con el nombre que quieras.

Géneros De Artículos Que Puedes Crear

Para esto vamos a dejar la dirección de Internet de producto intacta, y modificaremos el contenido de exactamente la misma, o sea, la descripción del producto. Lo primero que debes realizar es inhabilitar la opción de compra del producto, que para ello está descatalogado. De esta manera evitarás enfados evidentes de tus clientes, debidos a las cancelaciones por compras de un producto que no está libre. En tiendas pequeñas este puede no ser un problema grave, fuera de casos concretos que tengan gran porcentaje de su tráfico orgánico dirigido a esas dirección de Internet de producto a remover. En tiendas con catálogos grandes a actualizar sí nos puede generar mayores problemas. Al final de cuenta, una URL no es otra cosa que la dirección concreta que se le otorga a todos los recursos libres dentro de un portal de internet.

Nuestros partners de todo el mundo dan servicio a millones de clientes del servicio en el planeta. Hemos conseguido su reconocimiento para sugerir lo mejor de cada uno. Nuestros servicios están dirigidos en especial a FRANQUICIAS, CADENAS DE TIENDAS, MAYORISTAS, DISTRIBUIDORES, FABRICANTES, MARCAS, etcétera.Además de esto, contamos con Certificación Platinum en Prestashop y somos Partner Oficial de Sage. Optimización la administración y el SEO de tu tienda PrestaShop con nuestra selección de módulos.

Te recomiendo seleccionar muy bien el tema y en caso de que emplees una plantilla distinta para móviles ten bastante precaución en no generar urls dinámicas para el cambio de versión que te logren duplicar toda la tienda. Finalmente hacerte acordar que desde el 21 de abril de 2015 como no poseas una versión móvil inteligente aceptable te marchas a perder en los raking móviles inteligentes y con esto vas a perder buen una parte de las buscas tanto informativas como transaccionales. Si has escogido un óptimo tema y una buena nomenclatura para categorías y modelos estos títulos van a salir bien predeterminado y lo apreciarás en el tráfico SEO de tu tienda Prestashop. Si por contra el tema que estás usando no hace esto bien te invito a cambiarlo desde ahora por el hecho de que de lo contraría tendrás que retocar los TPLs y eso no es lo más recomendable para realizar a un CMS. En proyectos en los que requiramos de capacidad para gestionar amplio catálogo de stock, Prestashop se maneja como pez en el agua, pudiendo realizarse tiendas online con una cantidad enorme de referencias sin problema.

#elementos Esenciales De Una Url En Prestashop

En la planificación de la web de ventas en línea, hay que estimar previamente el protocolo de actuación que llevaremos a cabo, caso de que algunos productos no estén disponibles en el stock, sea de forma temporal o definitiva. Otro inconveniente SEO común, es que el archivo robots bloquee directorios y partes que no debería de estar bloqueando en tu web de ventas en línea, y a los que Google+ precisa entrar para interpretar apropiadamente el contenido. Comunmente esto se genera en el momento en que bloqueas los directorios JS y CSS de tu web. Sitemap.xml es un archivo que tiene dentro todas las categorías, productos y también imágenes de tu web de ventas en línea y que tendrás que mandar a Google+ mediante Search Console, para apresurar la indexación de la tienda. Si vas a usar un catálogo de modelos de tu proveedor, no puedes copiar las especificaciones tal cual se muestran en el catálogo, pues en algún momento vas a recibir una penalización de Google+ por contenido duplicado.

Cuando nuestra tienda dispone de un catálogo voluminoso se muestran URLs muy similares gracias a las composiciones de nuestros artículos. Si vendemos camisetas básicas, se podrían multiplicar enlaces similares según su tamaño, color o material. Este tipo de links aparecerían como contenido duplicado en los buscadores y acabarían afectando al posicionamiento de nuestra tienda digital.

Meta

En Shopify vas a poder traducir la tienda usando aplicaciones como “Langify” o “Polyglot Translate” o con ayuda de especialistas con experiencia. En Prestashop, es viable vender tus productos a nivel internacional desde una misma tienda merced a sus funcionalidades de internacionalización. En lo que se refiere a la pasarela de pago, Prestashop ha creado el “Módulo Prestashop Checkout Built with PayPal”, que admite y administra todo tipo de pagos de forma segura directamente desde tu propio Prestashop. Esta pasarela de pago no tiene costos de instalación ni cuotas mensuales, pero de la misma Shopify, tiene una serie de comisiones según el método de pago usado por el cliente. En Prestashop, se pueden modificar los impuestos por países y por artículos exactamente la misma en Shopify, pero quizá el backoffice para poder modificar lo relacionado con los impuestos es un tanto mas complicado que en Shopify. En cuanto a la administración de pedidos, en Shopify tienes un panel de administración sencillísimo pero completo donde poder ver todos los pedidos, enviarlos, añadir los números de seguimiento, realizar devoluciones, etcétera.