Saltar al contenido
Ramon Cano

Porque Mi WordPress No Indexa Imagenes All In One Seo

Además, este contenido si es indexado, por lo que ni repercute de manera negativa en el SEO ni deja de indexar esta información que indudablemente nos interese que lo haga. La ocupación radica en trackear las buscas de los clientes que terminan en tus articulo para introducirlas como keywords al final de cada uno de los mismos. Complemento para poder configurar sencillamente el mapa web de nuestro ubicación, lo que dejará la mejor optimización e indexación por la parte de Google plus. O sea algo importante en cualquier web y si no lo tienes ha de ser lo primero que hagas. Hay que contrastar los enlaces entrandes como externos al portal web. Normalmente tienes que llevar a cabo referencia a un sitio web de autoridad, asi como lo hiciste en este articulo.

porque mi wordpress no indexa imagenes all in one seo

Si tienes un grupo de páginas que prosiguen un mismo patrón, puedes hacer plantillas a emplear predeterminado en tales páginas. Puedes llevar a cabo esto para las páginas que sean menos importantes y no desees editar, o sencillamente pues quieres mejorar un portal de internet extenso y no puedes ir página a página. Pensaba que era cosa de backlinks que he ido perdiendo y que la rivalidad se ha puesto en concordancia todos a la vez para ponerse las pilas.

Estos Son Los Más Destacados Canales De Twitch Sobre Seo Y Marketing Digital

En esta sección lograras ver algunos de sus cursos (en un perfecto inglés). Esto se hace a fin de que si alguien republica tu contenido en otro ubicación de forma automática , se agregue esa referencia a la fuente original. Los prefijos para las migas de pan del fichero y páginas destacables. El apartado Yoast SEO caja meta define si deseas encender el asistente de redacción de contenidos de Yoast SEO que verás un poco mucho más adelante. Si no lo precisas es conveniente desactivarlo y aligerar la interfaz de redacción.

  • Coge los scripts y hojas de estilo que se han añadido a través de wp_enqueue_script y wp_enqueue_style y, automáticamente, los concatena en conjuntos lógicos usando WP-Cron.
  • Puedes conseguir muy fácilmente la ruta de ese sitemap cliqueando en el signo de interrogación que hay a la derecha del título de la función, donde se desplegará un link.
  • Por ende, si obtenés links de manera recíproca, únicamente por el hecho de intercambiar enlaces, te van a penalizar.
  • Si desinstalas Yoast todos y cada uno de los datos se quedan, y si vuelves a reinstalarlo los coge nuevamente, pero dudo que resoluciones nada con esto.
  • Debes tener cuidado, ya que cualquier modificación que hagas de forma directa en esta parte afectara de forma directa y es posible que deje tu web fuera de combate si metes algo raro en el .htaccess.
  • Puedes ayudarte de herramientas como SemRush, Google+ Trends o Keyword Tool.
  • Como imagino que sabrás, el Page Speed Score es el valor que da Google plus a la velocidad de carga de tu página y que va de 0 a 100.
  • No solo para los buscadores, que miden el tiempo de respuesta y el tiempo de carga para posicionarlas, sino más bien asimismo por el propio usuario.
  • Este plugin redirige el tráfico inseguro de http a tráfico seguro de https sin la necesidad de saber nada de programación.
  • Siempre y cuando estés escribiendo una publicación, sencillamente destaca una parte del artículo y haz click en el botón de hipervínculo.
  • Esta es otra forma sencilla de reforzar la seguridad de un sitio web WordPress, bloqueando los intentos de comienzo de sesión desde una determinada IP tras un cierto número de intentos fallidos.
  • WordPress es, sin dudas, el gestor de contenidos web más usado a nivel mundial y existen causas para que de esta manera sea.
  • 1 No llevar a cabo un óptimo estudio de palabras clave, relacionadas con el sector inmobiliario y tu región de trabajo.
  • WP Schemaes un complemento SEO para WordPress que busca hacer simple la implementación de un Schema Markup en tu sitio web.

Además, si Google+ está rastreando y también indexando mucho más urls de las primordiales estarás desaprovechando tu crawbudget. Si la casilla no está marcada el inconveniente puede ser un poco más difícil de solucionar… pero con ganas y tiempo quizá puedes arreglarlo tu mismo. Has descubierto el motivo por el que solamente tienes visitas a tu página. Te convendría reiterar esta fácil auditoria de indexación dentro de unos meses. En el momento de explicarte ciertas cosas vas a ver que no soy muy “académico”. Quiero sacrificar la precisión en las definiciones a fin de que te sea más simple comprender lo que te recomiendo que hagas.

¿qué Páginas De Tu Blog Es Conveniente Indexar?

Además hace gala de no mostrar anuncios de su extensiones premium en la interfaz (lo que no está nada mal hoy por hoy). Por aquella temporada Yoast SEO se había convertido en la suite completa que disfrutas en este momento pero su peso en el sistema parecía que lastraba bastante. No me agrada bastante que fuerce a abrirse una cuenta de usuario en su sistema para lograr acceder a algunas de sus funciones. Si bien en otros tiempos se charló mucho de All in one SEO, los plugins que se han puesto mucho más de moda entre los aficionados y profesionales de un tiempo a esta parte son los próximos. En esta página de la base de conocimiento de Yoast puedes encontrar algunos ejemplos del uso de estos filtros. No obstante la caja misión de Yoast SEO es donde se genera gran parte de la magia y donde habitualmente deberás interactuar más con el plugin.

  • De esta manera evitan que mires información sensible de una página que no te pertenece.
  • Asimismo puedes explotar a regresar a subir la copia de seguridad que habías hecho previamente.
  • Una vez más, la promoción de contenido en comunidades no es algo exclusivo de los que empleamos WordPress como gestor de contenido, pero sí es verdad que la integración de redes sociales en WordPress es, de nuevo, fácil.
  • Para esto deben considerarse puntos como la carga asincrónica de los scripts de el sitio web, el tiempo de contestación del servidor , la entrega del CSS, la optimización SEO para imágenes, entre otras cosas.
  • Siendo un directorio, lo que no tiene sentido es que acabes las URLs con “/”, ya que querría decir que cada página de tu web es un directorio sin documentos dentro.
  • Este es un contenido que voy a actualizar próximamente, pero me alegro mucho que te haya servido.
  • Unas inquietudes, una vez instalado, es recomendable eliminar completamente el YOAST?
  • En la actualidad, la utilización de imágenes y vídeos es escencial para que tu audiencia se sienta atraída por el contenido; esto es algo que no puedes olvidar.
  • En el primer caso, se puede deber a que Google plus no ha terminado de procesar la página web, por lo que es requisito que mandes un mapa con todas las URLs del mismo.
  • Como ahora te contaba en un articulo previo, los mapas de ubicación son fundamentales en tu estrategia SEO.
  • Además de esto tiene algo bien interesante, los lightboxes, que son compilaciones de fotografías que tienen algo en común.

El más destacable plugin de SEO en el mercado es Yoast SEO, en verdad, es el que usamos aquí en Hostinger. 😉 Desde el Yoast SEO asimismo se puede poner NO index NO follow a las páginas que no quieras que indexe Google+. Para comprender la ruta completa de tu archivo .htpasswd mira en la URL del editor de código de tu cPanel en el momento en que poseas abierto el fichero. Crea un archivo nuevo llamado .htpasswd en la carpeta raíz de tu instalación.

Desde Google+ hasta cualquier pirata informático, utilizan bots, en verdad, ahora mismo varios administradores de páginas web malintencionados emplean referral bots para spammear en los desenlaces de Google plus Analytics. El bloqueador de bots es una ocupación bastante atrayente, ya que recientemente los bots están de tendencia, tanto para realizar asaltos, como para scrapear contenido o para seguir cambios. Tienes que llevar cuidado, ya que cualquier modificación que hagas de manera directa en esta parte afectara de forma directa y es posible que deje tu web fuera de combate si metes algo raro en el .htaccess. All in One SEO Paquete no está tan bien estructurado que Yoast SEO, de ahí que puede parecer algo más bien difícil de modificar, en tanto que además tiene las opciones mucho peor explicadas que Yoast SEO. En lo que se refiere a lo de la agilidad… ¿Quieres decir que Yoast ralentiza nuestra página? Lo cierto es que llevo experimentando inconvenientes en ese sentido pero no lo achacaba al complemento.

Pero si tomamos medidas para reforzar la seguridad, disuadiremos a la mayoría de piratas informáticos, con la extraña salvedad de los que se dirigen específicamente a nuestros websites. Merced a estos mapas del lugar se puede progresar el análisis SEO y entender qué taxonomías son mejor tratadas por los motores de búsqueda con relación a las entradas que tienen indexadas. Hoy en día, prácticamente todo el mundo lleva una cámara impresionantemente fuerte en su bolsillo. Esto nos da la posibilidad de añadir de forma fácil novedosas fotografías a nuestro cibersitio de WordPress, pero asimismo lleva a un fallo común e importante. Con frecuencia, estos plugins también cargan un montón de scripts, archivos CSS, imágenes y fonts, lo que degrada aún más la agilidad y crea una mala experiencia de usuario . Para esto, y finalizando, te contamos en los siguientes pasos qué plugins precisas y de qué forma mejorar tu novedosa página web.

Cuidado con no añadir esto antes de mudar tus URLs y quitarles del final la carpeta “/”, o tus páginas dejarán de funcionar puesto que .htaccess redirigirá a una página sin “/” y wordpress solo las entenderá con “/” al final. Que quieras tener solo una versión de la web no quiere decir que no sea bueno que el servidor responda en las dos. Por exactamente el mismo fundamento de no perder tan apreciados enlaces, es preferible que www y sin-én redireccionadas con un 301 la una a la otra.

1 Analítica De Búsqueda

El plugin se comenzará a realizar en tu lugar y puedes acceder cliqueando en el icono de SEO en el menú de la izquierda. También puedes consultar nuestra guía descriptiva sobre cómo utilizar el complemento Yoast SEO al límite potencial. Aún así, hay varias cosas que puedes hacer para llevar tu SEO en WordPress al próximo escenario. Ahora, aprenderás 30 de los más destacados consejos que puedes emplear para prosperar el tráfico de tu lugar. Si deseas tener un buen posicionamiento en Google plus, debes tomar tu SEO seriamente.

Entonces, se esperaría que si un sitio obtiene mucho tráfico directo, esto podría influir en la relevancia del mismo, lo cual podría darle un cierto “empujón” a sus situaciones. La cuestión es que si uno tiene un ubicación donde el Bounce Rate es alto, la página podría llegar a padecer un suave descenso en sus posiciones. Sin embargo, también se estima que éstos tienen la posibilidad de darle un “empujoncito” al posicionamiento de una página, sea porque Google+ toma presente el CTR dentro de su algoritmo (ver aspecto #128 y #129), o porque mejoran la facilidad de uso.

No obstante, esta estrategia no es muy efectiva para posicionar páginas en resultados de búsquedas de otros países, algo que tiene bastante sentido se lo piensa. Ésta no es una mala medida si tu dominio tiene, de alguna forma, una historia de intentos de hackeo muy fuertes. Pero esto no es común, salvo que trabajes en un nicho muy sucio y competitivo, como el farmacológico, o el de las apuestas. Y como sabrás, estas páginas jamás poseen autoridad de ningún género. Si, por poner un ejemplo, quisieses ubicar la keyword “hosting barato”, y tu dominio es “hostingbarato.com”, tendrías más chances de ubicar esa palabra clave. Estos causantes son los que afectan a la autoridad y calidad de un dominio, lo cual asistencia indirectamente a prosperar la relevancia de un ubicación.

porque mi wordpress no indexa imagenes all in one seo

Tu página me salió de las primeras en el buscador y me ha encantado lo fácil que lo has explicado (tenía ahora Yoast y me quedé con un facepalm tipo “madre mía; lo tenía ahí todo el tiempo, ¿por qué no se me ocurrió?). Las páginas que crea WordPress socias a cada imagen solo poseen dicha imagen y nada de contenido de artículo, por lo que se corresponden con lo que Google plus llama Thin Content. WordPress, predeterminado, crea una página o ficha de todas las imágenes que ascendemos, además de la URL de la propia imagen. Estas fichas o páginas (también llamadas adjuntos) no deben ser indexadas por Google plus, puesto que tenemos la posibilidad de ser penalizados con lo que se conoce como Thin Content . A diferencia, del método anterior, si utilizamos esta forma, los individuos tampoco van a poder entrar a nuestra página web. Con el procedimiento previo, los clientes si podrían acceder a nuestra página web, y serían solo los motores de búsqueda los que no podrían llevarlo a cabo.

WordPress Wpo: Nivel Super Saiyan Clinic Seo

Así mismo evitan que veas información sensible de una página que no te forma parte. Un plan capaz de indexación, una correcta densidad de palabras clave o el preciso etiquetado de metadatos son fundamentales. Marcan la diferencia a la hora de que cualquier buscador posicione dos contenidos similares en el orden que más os convenga a ti y a tu emprendimiento web. Este es un contenido que voy a actualizar próximamente, pero me alegro mucho que te haya servido.

Uno de los elementos que más atención requieren es el contenido de una página web. El día de hoy no basta con saber resaltar keywords para que los buscadores pongan por delante un sitio. Debe ir acompañado de un contenido que aporte datos de valor para el usuario, que realmente le interese para que siga leyendo y no abandone la página en escaso tiempo. En un principio, este tipo de vínculos se incluían de manera natural como referencias a contenidos de valor agregado, para que los motores de búsqueda definieran que páginas tenían que ser “beneficiadas” con la calidad del trabajo. Sin embargo, de a poco se dieron a conocer técnicas para linkear de forma artificial, e inclusive se comenzó a abonar por estos enlaces y estas tácticas.

Guía Para Arreglar Fallos De WordPress

Utilizamos un snippet adecuado para la solicitud de búsqueda en cuestión. Solo tratamos de realizar lo que es útil y beneficioso para el usuario, con suerte localizar su contenido. Esto también se aplica a los Sitelinks, donde asimismo se puede enseñar contenido distinto al guardado en la metadescripción de la URL respectiva. SEO Friendly ImagesMejora el SEO de tu sitio agregando automaticamente las etiquetas ALT y TITLE.

Premium Seo Pack

Utilizar una buena url gráfica; Google plus utiliza tanto la ruta de la dirección de Internet como el nombre del fichero de la imagen para comprenderla. Eludir cambiar la URL y si la cambias, haz un 301 de la antigua dirección de Internet a la novedosa. Además, Google+ hizo que los cuadros de refinamiento de significados alternativos sean mucho más útiles con mejores imágenes. Google+ está haciendo ciertos cambios en sus tipos de concordancia, concretamente la concordancia de oración se ampliará para contemplar el tráfico agregada que normalmente genera la concordancia amplia modificada.

Guía Google Plus Dueño De Un Sitio Tools

En el snippet no tiene por qué salir exactamente lo que pones en la meta descripción. Verifica que en el código fuente de la página sí hace aparición tal como lo has puesto en la meta descripción de Yoast SEO. Los snippets los configura Google plus a su antojo. Otra cosa es la misión descripción que sí debe aparecerte igual que la de Yoast del articulo. Las Twitter Cards son una manera de eludir que alguien se apropie de tus contenidos, puesto que con ellas, cada tweet que incluya un link a uno de tus posts, se podrá expandir visualizándose título, descripción y quién es el creador .

A la hora de crear tu web no comiences de cero, hay interfaces como wordpress, drupal o joomla con las que vas a tener bastante trabajo adelantado. Además, el posicionamiento en wordpress es más sencillo, ya que hay plugins que te lo facilitan. Al igual que puedes cambiar el enlace que se genera por medio del título, asimismo es igualmente importante poner un título atractivo, amigable y más que nada creíble. A nadie le agrada perder el tiempo leyendo cosas y recuerda que compites con muchos blogs cada día y que se actualizan frecuentemente con varias entradas al día, de ahí que es importante que busques un título que logre llegar a tus leyentes.