Posicionamiento SEM

Puedes contar con nosotros para crear campañas SEM con enlaces patrocinados sin tener que preocuparte de nada. Tendremos en cuenta la gran importancia de las palabras clave, el Quality Score y una correcta optimización en todos los sentidos.

Nuestros objetivos

Nuestros principales objetivos dentro del SEM son que mejore tu posicionamiento de forma rápida y eficiente, que aumente el número de visitas a tu página, aumentar la visibilidad de la marca, tener una mayor competitividad, pagar únicamente por el Pay per click y decidir la cantidad que se pagará por clic dependiendo de la posición del anuncio con respecto a los demás anuncios de la página.

  • -Mejorar tu posicionamiento de forma rápida y eficiente.
  • -Aumentar el número de visitas a tu página.
  • -Aumentar la visibilidad de la marca.
  • -Obtener una mayor competitividad frente a tus competidores.
  • -Pagar únicamente por los usuarios atraídos a tu web.
  • -Decidir la cantidad que se pagará por clic dependiendo de la posición del anuncio con respecto a los demás anuncios de la página.

¿Qué aportamos?

Te ayudamos a rentabilizar tu inversión en SEM para aumentar el desarrollo de tu página siendo competitiva y sabiendo que ofrecer a tus usuarios y a tu target. Para ello, utilizamos las herramientas más modernas y páginas con movimiento para una buena conversión y conseguir reducir tus costes. Conseguiremos aumentar los resultados de búsqueda, mejorar las ventas y recuperar la inversión.

Campaña SEM en Google Adwords

Al hacer una campaña en Google Adwords podemos garantizarte una serie de resultados. Aumentará tu visibilidad en Google y conseguirás una alta rentabilidad con los anuncios, consiguiendo más conversión y una mayor segmentación de tu publicidad.

Aumenta tu tráfico

Diseñaremos tu campaña para conseguir el mejor ROI, tener más ventas, aumentar el tráfico hacia tu web, conseguir más contactos, llamadas, y tener unos clientes fieles a tus productos. Lograremos tus objetivos y aumentaremos tus beneficios.

Mayor conversión

Conseguirás una buena conversión, ya que tus anuncios saldrán cuando los usuarios realizan una búsqueda que esté relacionada con tu empresa o entren en una web con un contenido relacionado con el tuyo, por lo que es más probable que lleguen a registrarse o comprar en tu página.

Geolocalización de tus anuncios

Podemos anunciarte en las zonas geográficas que consideres más adecuadas y nosotros podemos aconsejarte. Además, habrá una segmentación en función a sites determinados, los usuarios, sus gustos… Y si en algún momento quieres cambiar algo, tenemos cierta flexibilidad para darle un giro a la campaña si los objetivos cambian por alguna razón.

¿Por qué realizar una campaña SEM con nosotros?

La razón más importante es que desde Google Adwords tenemos la oportunidad de que tu marca salga en los primeros resultados de Internet de una forma fácil y rápida. Con los anuncios de Adwords conseguimos dos amplias redes de publicidad:

  • Red de búsqueda: Con estos anuncios se realiza el SEO previo pago. Aunque haya que pagar, te aseguramos que los resultados merecen la pena, porque aporta grandes valores a tu campaña para mejorar el posicionamiento de forma rápida y tener buenos resultados.
  • Red de Display: Consiste en seleccionar la segmentación del mercado adecuada para ti, a quién y cómo quieres llegar y elegir desde qué plataformas.

¡No lo pienses más!

No dudes en realizar una campaña SEM con nosotros, nos gusta informar de cada paso al cliente para que esté totalmente informado de todos nuestros movimientos. Antes de empezar cualquier campaña de SEM, hacemos una auditoría para conocer los puntos buenos y malos de tu negocio y saber cómo aprovecharlos.

Tenemos un gran grupo de expertos que te ayudarán en todo momento para que puedas cumplir con tus objetivos. Trabajamos de manera continua la optimización y la creación de rentabilidad para estas campañas. Por lo que, analizaremos tu negocio a medida para saber cuáles son tus necesidades principales y llegar a unos resultados óptimos. Ponte en contacto con nosotros si buscas una agencia experta en SEM para comenzar a gestionar tu campaña.

 


Quizás también te interesen estas páginas también: