Posicionamiento SEO

 

¿Cómo trabajamos?

Le enseñaremos a Google que es lo que hace tu marca, dejando claro los temas que trata para que encuentre de forma fácil a tu público objetivo. Y, claro está, tendremos en cuenta un linkbuilding para que Google vea que el contenido está totalmente relacionado (enlaces internos) y que cuentas con popularidad a través de enlaces en dominios con cierta autoridad, dándole más calidad a tus contenidos.

Nuestra agencia cuenta con una gran experiencia en la optimización SEO para estar en los puestos más altos de los principales buscadores. Nos gusta ofrecerle al usuario siempre lo que este necesita y está buscando. Trabajamos con una plena naturalidad en el contenido, que es de gran importancia para cumplir con los objetivos de nuestros clientes. Además, tenemos en cuenta todos los dispositivos para posicionar alto en cada uno de ellos, sobre todo el SEO en móviles que cada vez es más importante.

Hacemos SEO On-Page y SEO Off-Page

Te podemos hacer SEO On-Page que se lleva a cabo dentro de tu dominio y unirlo con el SEO Off-Page, que se consigue a través de estrategias de marketing de contenidos fuera del dominio. Con el SEO Off- page conseguimos tener un control de los enlaces que entran a tu web y mejorarlos. También, si tu web se encuentra penalizada por Google debido a una mala acción podemos arreglarlo, eliminar los enlaces malos y no naturales o, por ejemplo, la sobreoptimización.

¿Qué te ofrecemos?

Consultoría SEO

Mejoramos el posicionamiento de tu web teniendo muy en cuenta a la competencia, a la que analizamos mediante el benchmarking SEO para saber contra quien estamos compitiendo, las mejores opciones para superarlos y encontrar nuevas ideas de negocio.

Realizaremos auditorías SEO para estudiar a fondo las webs de la competencia, teniendo en cuenta el diseño de sus páginas, la calidad de su contenido y sus enlaces entrantes. También haremos lo mismo con tu propia web para mejorarla, revisar el linkbuilding y potenciar sus puntos fuertes para que suba en los rankings.

En las auditorías de linkbuilding estudiaremos tus enlaces tanto en número como en calidad, eliminaremos los enlaces malos e intentaremos recuperar aquellos enlaces que se han perdido.

Optimización SEO

Analizaremos el código de tu página para que no tenga errores, cuente con una buena estructura y esté limpio para hacérselo más fácil a Google. Revisaremos el sitemap, enlaces, redirecciones y errores 404 para mejorar la visibilidad.

Para mejorar el rendimiento y velocidad de la web haremos auditorías de Web Performance Optimization. La estructura del contenido y la información será la adecuada para que Google tenga más fácil la indexación y los rastreos. Y por supuesto, evitamos los malos contenidos para eliminar el porcentaje de rebote de la página, que es muy importante.

Keyword Research

Buscaremos las palabras claves que ayudarán a tu web a posicionarse en los primeros resultados que más te interesen. Y, para ello, utilizaremos las herramientas más adecuadas para ver la dificultad de cada palabra clave, su número de búsquedas mensuales, que palabras clave usar y cuales utiliza la competencia.

Además, puedes contar con que elaboremos un buen contenido para atraer a tu target, mediante el “funnel conversión SEO” y el “soft content”, dándole fuerza al long tail y las keywords más importantes.

Linkbuilding

Crearemos una red de enlaces que apunten a tu web desde otras páginas de calidad para mejorar su prestigio. Google le da mucha importancia a los enlaces entrantes a tu sitio, que estos vengan de fuentes fiables y buenas prácticas, por lo que haremos menciones a tu marca con una total naturalidad.

El linkbuilding traerá muy buenos resultados hacia tu web y te ayudará a tener unos contenidos enlazados y a llegar a ser relevante. Trabajamos en el aumento de tráfico desde terceras webs, utilizando dominios de autoridad que le den fuerza a tu página, de modo que Google le dé más importancia. Todas nuestras estrategias de linkbuilding las haremos con naturalidad y transparencia, y trataremos de eliminar el spam de tu site para evitar que Google llegue a penalizarte.

Reputación online

Un comentario negativo en Internet puede llegar a convertirse en pérdida de ventas, por lo que tenemos cuidado de la reputación de nuestros clientes mediante medidas SEO, potenciando las buenas opiniones para que queden por encima. Mediante el SEO Reverse haremos que los malos comentarios no se vean dándole una buena reputación y calidad a tu marca.

¿En qué nos diferenciamos de otras agencias?

Nos diferenciamos de la competencia porque trabajamos mano a mano con el cliente de forma personalizada, eliminando errores y potenciando los puntos fuertes. Creamos la estrategia adecuada para cada cliente, porque cada usuario es único. Nos anticipamos a los problemas para poder solucionarlos rápidamente. Nos adaptamos totalmente a tus necesidades para poder cumplir tus objetivos, porque tú eres quién manda.

  • -Trabajamos mano a mano con el cliente de forma personalizada, eliminando errores y potenciando los puntos fuertes.
  • -Creamos la estrategia adecuada para cada cliente, porque cada usuario es único.
  • -Nos anticipamos a los problemas para poder solucionarlos rápidamente.
  • -Cumplimos tus objetivos adaptándonos totalmente a tus necesidades, tu eres quién manda.

 

Quizás también te interesen estas páginas también: