Saltar al contenido
Ramon Cano

Prestashop 17 En Que Tabla Se Guarda El Seo

En caso contrario puedes decantarse por conseguirlas en empresas como Templatemonster y filtrar por aquellas que estén mejor optimizadas para los buscadores web. Algunas de estas plantillas no tienen bien estructurados, por poner un ejemplo, los encabezados H1, H2, H3, o directamente no permiten añadir contenido para añadir en nuestras categorías. Mi consejo es que elijas el que mejores posibilidades tenga en función de la escalabilidad de tu proyecto. Los mucho más recomendables para eCommerce suelen ser los hostings virtuales, también llamados VPS, o bien servidores dedicados, en esta comparativa de hostings podrás informarte mejor. Si nuestro y también-commerce va a ir medrando de a poco, necesitaremos más elementos y la opción de agrandar estos debe estar disponible en el hosting.

Reducir el trabajo de tener que subir, una a una, cada imagen de producto que desees tener en tu tienda PrestaShop. Con este módulo vas a poder subir al repositorio todas las imágenes de tu catálogo de una sola vez. Buenas, yo tengo un problema que supongo que tiene que ver con el caché de mi sitio web pero hay un detalle que no me cuadra. En todo caso puedes decir que la caché es de 0 pero en un caso así tus visitantes sufrirían inconvenientes de desempeño con la web. Si quieres inhabilitar la caché durante una sesión puedes abrir las «Herramientas de desarrollador» de tu app y usar la opción «Red → Deshabilitar caché».

Prestashop 1 7 Fichero De Configuración De Banco De Información Ó Como Cambiar La Password De Mysql

Añadiendo este código podrás cambiar la fecha de alta de cada producto para que prosiga apareciendo en novedades en el momento en que queramos. Un producto con composiciones es más complejo de gestionar, para comenzar, el Front Office va a deber mostrar los contenidos y las opciones seleccionables de forma clara. Además requiere la gestión de las combinaciones y tratar para todos las situaciones los costos y los stocks. La estructura de una tienda virtual pasa por una arquitectura de categorías adecuadamente segmentada. Las categorías asistirán a tus individuos a llegar al producto deseado de una manera directa y clara, pero pueden ser asimismo un inconveniente de facilidad de uso si hay muchas o con muchos escenarios.

Así, mientras que la ventana esté abierta no vas a tener caché de navegador. Necesito que en el momento en que modifico un fichero el navegador no muestre lo que tiene en cache y solicite los archivos editados nuevamente al servidor. Con esto nos aseguraremos de que el cache se resetee en todos los navegadores web y proxy http que visiten el sitio. Por defecto, usted cuenta con que manejar las cantidades del producto de hoy con la mano, para cada combinación, desde ésta página.

Herramientas Seo

Al eliminar un tamaño de imagen deberás contrastar la plantilla a fin de saber si está andando adecuadamente. Para ello revisa el historial de pedidos, el carro de compras, las plantillas de pedidos, a fin de contrastar los lugares en que la imagen eliminada logre estar incluida. 1» hay siete ítem de la misma imagen de diferentes tamaños, algunas de ellas con una diferencia mínima en cuanto a píxeles. Por consiguiente podría eliminarse alguna, para así ahorrar aproximadamente un 20% del espacio en el servidor. Para poder importar el idioma que desees tienes que ir al apartado «En todo el mundo» – «Localización» y podrás importar provincias, impuestos, monedas, lenguajes, … Escoge el que quieras y dale click a importar.

Solo tienes que reescribirlo con cuidado de no cometer errores y apretar el botón de almacenar. Desde ese instante se producirá la redirección y todas y cada una de las urls de PrestaShop se actualizarán para emplear el nuevo dominio. Ten presente, asimismo, que tratándose de un comercio on line todas las operaciones con la base de datos son muy frágiles, ya que ahí se guardan todos los datos de los pedidos y clientes. Recobrar una base de datos antigua puede suponer, si no se hace apropiadamente, la pérdida de los pedidos realizados en el periodo de tiempo intermedio.

Como instalar la libreria webp en un servidor de PrestaShop Se precisa acceso root para continuar este manual. Error tmmegamenu redefinition of parameter $id_shop Si vemos el próximo fallo con el módulo «tmmegamenu» Mortal e… Realizando todos estos pasos, ahora tendrás la tienda funcionando con el nuevo dominio.

Instalación Prestashop: Guía Completa Para Disponer Prestashop En Tu Hosting

Optimización del rendimiento en el tiempo de carga con respecto a la versión 1.6, fué suave, a pesar de que los prácticamente 0,2 segundos valdrán para mejorar la velocidad de carga de la tienda. El diseño lo han hecho más simple, y el código lo han limpiado, a la hora de examinarlo, hemos comprobado una mejora sustancial con las otras ediciones. Esto hará que sea mucho más coincidente y ande mejor en el futuro a la hora de enlazar distintas módulos. Han mejorado también el sistema de pasos para efectuar un pedido, haciendo más fácil este punto no se perderán mucho más clientes del servicio con los complicados y lentos sistemas de 7 pasos precedentes, aunque se podían cambiar manualmente.

prestashop 1.7 en que tabla se guarda el seo

En EcommJuice me dedico al Posicionamiento en Motores de búsqueda al Comercio Electrónico y al Marketing Online. Para cualquier duda o consulta relacionada con estos temas estoy a tu predisposición. Otra vez,almacena los cambios y sube el fichero si lo estás editando en local. No salgas del directorio de hoy, porque vamos a abrir el archivo /classes/Product.php. Volvemos a tu instalación de PrestaShop, donde tienes que abrir el fichero/classes/Misión.php. Con los últimos cambios que hizo Googleen los factores de los SERP, podemos incluir una misión descripción dehasta 320 caracteres.

Estos son los números de código de barras del producto, que se utilizan en el mundo entero con la intención de identificarlo. En otra ocasión ya os contamos de qué manera migrar WordPress a otro servidor. Esta vez haremos lo mismo pero con una web de ventas en línea llevada a cabo con Prestashop. Hola, he seguido todos y cada uno de los pasos, pero al ingresar al nuevo dominio me redirige al antiguo. La banco de información está modificada al nuevo dominio, no comprendo nada. Para finalizar pero no menos esencial, tenemos que cambiar el archivo de configuración para poner los nuevos datos de conexión a la base de datos que hemos creado.

  • Solo tienes que reescribirlo de forma cuidadosa de no cometer fallos y apretar el botón de almacenar.
  • Prestashop cambiará automáticamente el tamaño con lo que no tendrás que inquietarte.
  • Si advertimos errores importantes, bastará con deshacer el paso 17 y regresar a poner en servicio la versión de la tienda en PS 1.6.
  • Mencionamos “copiar” pues si los movemos, cortamos o los quitamos del servidor de origen y luego los seguimos necesitando pues alguno no se copio bien vamos a poder seguir contando ellos en origen.
  • Más allá de que, para una página optimizada al SEO, no es recomendable debido a que desmejoran la agilidad de carga, es un factor que te deja poner énfasis imágenes y añadirles movimientos, lo que captará la atención de los clientes.
  • Todo lo que es necesario para ti hacer es señalar en el campo “dirección de Internet friendly” las expresiones que quiere ver manifestarse en lugar del nombre ya establecido, separados por guiones.
  • Si se quiere que esté libre a partir de una cierta fecha lo indicaremos con el formato yyyy-mm-dd.
  • Optimización la velocidad de carga de PrestaShop gracias a la función Smarty.
  • Ahora vamos a nuestro phpmyadmin, buscamos la tabla ps_category_lang y en ella nos dirigimos a estructura y añadimos un campo nuevo llamado extra_description tipo TEXT, guardamos y ya tenemos la posibilidad de cerrar phpmyadmin.
  • Estos son eminentemente cambios de configuración y de las sendas de ingreso a la web que vamos a deber efectuar para que nuestra tienda ande correctamente.

Borraremos todos y cada uno de los registros de esos lenguajes que no queremos mantener. En el momento en que una tabla une 2 tipos de objetos, los dos elementos se incluyen en el nombre de tabla. Posicionamiento SEO herramientas gratis ¿Deseas herramientas gratis para hacer SEO? Herramientas Posicionamiento SEO más esenciales Depende del enfoque SEO que desees ofrecer. Si estas buscando herramientas gratuitas te invito a Ubersuggest de Neil Patel (es … Qué es el posicionamiento SEO y por qué razón es tan esencial Qué es el posicionamiento SEO y por qué es …

Ten en cuenta, sin embargo, que la decisión de cachear o no recae últimamente en el navegador y si este decide no obedecer a las cabeceras precedentes no existe nada que no consigas hacer desde la perspectiva de la administración de un sitio web. Pero cuando nos encontramos desarrollando un sitio web o realizando ediciones en el, es posible que el cache de navegador nos moleste, ya que es posible que no se logren ver los cambios al instante. Si usted escoge usar un valor personalizado, no se olvide de configurarlo para cada idioma que su tienda admite. Usted puede detallar un valor de forma manual, en el campo en el corredor de la derecha una función del momento, o puede usar uno de los valores predefinidos (como conjunto al hacer la función) si no existe ninguna disponible. Antes de agregar una función a un producto, debe crearlo para empleo general en su tienda. O vas a la página “Especificaciones” del menú “Catálogo”, o realice clic de forma directa en el botón “Añadir una exclusiva función”.

Para esto utilizo el módulo «ps it clean urls», en las dos ediciones, basic y «advanced», que funcionan a la perfección en todas y cada una de las ediciones de Prestashop, son muy baratos y tienen una licencia única multidominios. Para resumir, si deseas llevar a cabo SEO en Prestashop, este CMS esta completamente dispuesto para que puedas tener una tienda online bien configurada en pocos días. Aun de esta forma, siempre y en todo momento es recomendable dejar estas tareas a los expertos que se dedican a ello día y noche.

Yo revisaría el fichero CSV en las líneas que corresponden a los artículos en los cuales te dió inconvenientes. Indudablemente deberías haber subido los productos sin fotos y luego las fotografías en otro CSV. Debo actualizar la versión, y en el momento en que lo realice voy a tener presente este campo.

Este es el código de una web relacionado con el diseño y la parte estética. Un tiempo medio que puede servir para cualquier tipo de web es de 24 horas, que es el que voy a utilizar yo. En este capítulo establecerás el intérvalo de tiempo de tiempo desde se crea la caché hasta el momento en que se vacía. Es normal vaciar la caché cada cierto tiempo a fin de que se vuelva a producir con páginas actualizadas. WP Rocket incluye muchas funcionalidades de optimización para wordpress. Pero, seguramente la más esencial es la creación de una caché.

  • Prestashop es una herramienta de diseño web muy eficiente para gestionar un Ecommerce e aumentar las ventas de un negocio.
  • Siempre y en todo momento procura quedarte con los módulos que sean mucho más conocidos, rehuye de los que no tienen instalaciones activas o no están probados con tu versión de PrestaShop.
  • Co-Principal creador de Raiola Networks, escribiendo sobre WordPress en este blog día a día.
  • Localizas la linea con ID de producto que quieres modificar y editas el campo date_add.
  • Marcamos el «cantidad» con el inventario, el cantidad mínima en 1 y el «available for order» en 1, pero ya no entendemos qué llevar a cabo.
  • Sobre todo viene de perlas en el momento en que quieres publicar algún tipo de promoción, o para las fechas mucho más importantes como Black Friday o Ciber Monday.
  • Cuando un usuario pone el cursor sobre un enlace se empieza a cargar en segundo plano, con lo que en el momento en que el usuario clickea ya hay parte de la página cargada y la sensación del usuario es de una carga mucho más rápida.
  • Puedes buscar el nombre de un cliente preciso para que se le coloque exclusivamente a él.
  • Hoy se encuentra dentro de los mayores proveedores de dominios, hosting web/correo y certificados SSL de España.
  • Los datos unicamente se pueden importar para un solo idioma a la vez.
  • En caso de que se muestre algún error durante el desarrollo de importación, puede ser gracias a alguno de los siguientes aspectos.

Está región es ideal para comunicar las ofertas mucho más importantes de tu tienda ya que es un área de gran visibilidad. El tamaño recomendado para los banner es de 1110 x 214 pixeles. Asimismo te recomendamos pasar bastante tiempo revisando cada una de las opciones del panel puesto que será en el momento en que vas a hallar cualquier ajuste y de esta forma podrás ir cambiando poco a poco.

Se lo tengo que mudar a las páginas pero veo que las máquinas remotas lo toman y actualizan. No sé si es lo mejor pero con los META que comunican aquí, y ciertos código de JavaScript en otros lado no lo he podido lograr de forma 100% segura. Si tienes algún problema con el cache del navegador en tu sitio web o deseas implementar cache de navegador apropiadamente en tu emprendimiento, contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos. Acepto que mis datos personales, otorgados en este formulario, sean tratados por Factoriadigitalcom Soluciones Internet, S.L.U. con el objetivo de asesorar y ofrecer soluciones comerciales. La legitimación se efectúa a través del permiso del entusiasmado.

Hola, hace un tiempo hicimos una comparativa de Prestashop y Woocommerce, 2 de los sistemas de web de ventas en línea mas populares. DD Lineal es un Estudio de diseño gráfico y diseño web en La capital de españa. Somos expertos en diseño de paginas web, branding, posicionamiento web, SEO, community manager, marketing de contenidos, ecommerce, diseño web wordpress, web responsive, desarrollo de programa y apps móviles inteligentes.

Importar Productos En Prestashop

COLUMNA G Si nuestra tienda vende a mayoristas, en este campo se introducirá el precio que hayamos estimado para un cliente mayorista. COLUMNA D ( Categories (x,y,z…) ) Campo obligatorio que indica la categoría o categorías a las que pertenece el producto. En el caso de ser varias estarán separadas por comas y sin espacios. Si bien, paradójicamente, la descripción hace un tiempo que dejó de ser un factor de posicionamiento orgánico como tal, todavia tiene bastante peso a nivel de CTR.

Además de esto, en la parte superior dispones del filtro que te va a aceptar localizar una categoría concreta o múltiples que comparten exactamente el mismo nombre. Desde su versión 1.5, Prestashop ofrece a los usuarios un sistema de categorías que se puede navegar sin tomar en consideración los modelos que hay en ellas. Los proveedores contienen por su parte un formato casi idéntico que las fabricantes en el momento de verse con los productos que están relacionados. No obstante, debes tener en consideración que cualquiera podrá ver el catálogo de distribuidores y marcas de tu tienda virtual. ESto se debe a que Prestashop los considera elementos públicos. Si tu caso es de esos en los cuales no deseas que se pueda admitir el distribuidor, no introduzcas ninguno.

Gestiona Marcas Y Proveedores En Prestashop 1 7 Publicado El : 25

Debemos abrir el archivo /classes/order/Order.php a través del FTP con un editor. Vamos a buscar la función setLastInvoiceNumber, que se encuentra en la línea 1148 precisamente (esto puede cambiar según la versión de Prestashop). En el momento de mudar el prefijo no tendremos ningún problema pero cuando hayamos ido a mudar la numeración y pongamos la 001, por ejemplo, no nos dejará.

Prestashop almacena en su base de datos información sobre la url de acceso. Al cambiar Prestashop de carpeta, vamos a deber actualizar estos datos. Desde el panel Plesk, podemos entrar de manera directa a phpMyAdmin y realizar estos cambios cómodamente.

Si tienes una web con muchas páginas, entradas, artículos, etc. WP Rocket puede tardar un buen tiempo en efectuar dicho análisis. Con este módulo, vas a poder enseñar a los clientes del servicio, las composiciones de modelos de una manera mucho más visual.