Saltar al contenido
Ramon Cano

Prestashop Cambiar Nombre A Categoria Principal Sin Perder Seo

Te recomendamos llevar a cabo una copia de la banco de información por si acaso tienes que recobrar algún dato. En el caso de SOY.ES el coste del hosting único para una tienda en PrestaShop es de 50€ + IVA. Sin embargo con el plan multitienda vas a poder alojar esos 3 dominios que poníamos en el ejemplo anterior pagando en suma 80€ + IVA al mes, lo que piensa un ahorro mucho más que notable.

Mi consejo es que, si puedes, el diseño de tu plantilla sea a la medida y enfocado al SEO. En caso contrario puedes optar por conseguirlas en compañías como Templatemonster y filtrar por aquellas que estén mejor optimizadas para los buscadores. Si nuestro y también-commerce va a ir medrando poco a poco, necesitaremos más elementos y la opción de ampliar estos mismos debe estar libre en el hosting. El proveedor deberá permitirnos mudar de plan fácilmente y rápida, a fin de que tengamos la posibilidad ajustar esos recursos a las pretensiones del emprendimiento.

¿De Qué Forma Conseguimos Enlaces Para Nuestra Tienda?

Ahora la única preocupación de los afectados por «Dewey» es volver lo antes posible y de manera determinante a las primeras situaciones de la página de resultados de búsqueda de Google plus. La primera sensación es pensar que existe algún inconveniente con nuestra conexión a Internet, sin embargo sólo ocurría con las páginas devueltas por Google+, con el resto de buscadores las páginas cargaban con total normalidad. Muchos navegantes han coincidido que la lentitud de carga sólo ocurría con las webs más modernas. Los productos pueden asignarse a múltiples categorías.

De la misma manera, si escoge promocionar sus artículos en sitios de comparación de costes, es vital que proporcione contenido diferente del que hace aparición en su lugar de comercio on line. Le aconsejamos de forma encarecida el uso de sitios de comparación de costes para aumentar su tráfico. La implementación de este género de estrategia de marketing electrónico es parte de la destreza de PrestaShop y Blog-Ecommerce.com, y una guía sobre este tema estará libre pronto en Prestashop.com y Blog-Ecommerce.com. Muy de manera frecuente, sólo existen varias palabras de texto de contenido, lo cual es completamente ineficaz. Crear contenido puede ser un tanto bien difícil y la experiencia ha demostrado que no basta con una corto descripción técnica del producto.

1 Conceptos Básicos De Posicionamiento Seo Para Ecommerce

La descripción sería para añadir lo que no quepa en el título, recalcar lo mucho más esencial, hacer una llamada a la acción y si tienes un óptimo coste no vaciles en ponerlo. Url, del mismo modo que el título debe ser el nombre de la categoría y siempre y en todo momento y en toda situación limpio de stop words. No se puede actualizar de 1.6 (sea cual sea la versión) a 1.7 (ea cual sea la versión) puesto que las dos versiones tienen diferentes construcciones.

prestashop cambiar nombre a categoria principal sin perder seo

Se van a poder visualizar los principales que tiene un pedido con tan solo un click y aparecerá el ID del pedido donde lograras cambiar el estado del mismo sin abrir. 2007 fue un año importante para el ecommerce en España. Se tuvo como preferentes a Pccomponentes impulsado ese año, como Inditex, que saco su primer comercio online con Zara Home.

Aprender y evaluar parece una buena ruta para conseguir conocimientos útiles para el negocio. Por servirnos de un ejemplo contratar un hosting web, un dominio, servidores… en casos donde el pago sea recurrente, ya sea mensual, anual… unicamente se pedirá doble autenticación en el primer pago. Ahora por lo menos es obligación 2 maneras de autenticación al efectuar un pago en línea con tarjeta. Autorizo el régimen de mis datos para administrar el envío de la información que les solicito.

Por ende, es un factor clave en la optimización de la experiencia de usuario, que como entendemos influye asimismo en el SEO. Es muy interesante estructurar las páginas de nuestro cibersitio, sobre todo, si contamos muchas páginas o si tienen una inclinación clara a ser estructuradas. Debemos hacer una composición correcta de páginas y subpáginas en nuestra página web para conseguir transmitir apropiadamente a Google plus qué elementos forman nuestro lugar y cómo están relacionados unos con otros. 2.- No confundir la estructura del menú de WordPress con la estructura real de páginas y subpáginas del cibersitio.

Hola Javier buenos días, instale el tema de minimal y al quitarlo pues me desordeno todo he vuelto a poner el que viene predeterminado, el de tu vídeo. Lo que me sucede ahora es que el menu se me ha descolocado y no se como ponerlo bien adjunto backlink ledbaratos.es. Bueno habría que ver ese desajuste y llevar a cabo cambios en los CSS. Lo que no puedo poder es que se muestre la columna derecha dentro de las páginas CMS. Quisiera entender de qué manera puedo configurar la hora, puesto que es completamente distinta.

  • Pero tranquilo pues puedes progresar tu tienda Prestashop con estosmódulos Prestashop 1.7 imprescindiblesque te traigo.
  • Cuando charlamos de SEO Off Page hacemos referencia a las técnicas efectuadas para la obtención de links externos hacia nuestra página web, esto es, backlinks.
  • Y conseguiremos redirigir al usuario de forma automática a la nueva web en el caso de procurar entrar a la vieja web.
  • Los motores de búsqueda rastrean la web utilizando estos links y te clasifican en consecuencia.
  • Si manejas SQL asimismo puedes llevarlo a cabo en la BD o quizás prefieras descargar el catálogo y mejorar con excel.
  • Este paso debe efectuarse antes de generar todas las URLs de nuestro site, de lo contrario, será preciso una redirección en todas aquellas páginas que modifiquemos.
  • De esta manera nos va a ayudar a saber el problema, la causa y la solución.
  • Ten presente que van a aparecer fallos que deberás ir corrigiendo y si haces la migración al terminado será mucho más bien difícil saber la causa de los fallos.
  • Poca relevancia e inclusive mala calificación tendrá si en una ficha de un producto para la cocina ponemos como producto relacionado un libro (salvo que sea de recetas!).

Esto lo consigue merced a sus servidores ortográficos que tienen la capacidad de saber el idioma y si mudando alguna letra al término de búsqueda se aumenta de manera importante el número de resultados. En ocasiones la naturaleza de la propia página puede ser mucho más determinante que el page rank o los enlaces entrantes. Por ejemplo un Site dedicado completamente a complementos de mujer va a ser por norma general más útil que un artículo de opinión sobre las prácticas tribales de un poblado africano que elabora bolsos con piel de mujer.

Eso es porque tu versión de PrestaShop ahora implementa un sistema de redirecciones para en el momento en que haces los cambios, por tanto no tienes que usar el módulo. La idea es poder activar un blog en otra plataforma, como wordpress, o tener una carpeta de newsletters… lo que vaya surgiendo, pero no sé si el posicionamiento se puede ver perjudicado con esta opción. Debes plantearte distinguir mejora cada artículos desde el título a las peculiaridades incluyendo nuevos contenidos escritos o bien agrandar tu repertorio de categorías y dedicar tu esfuerzos SEO a ubicar andas que van a ser más fáciles de diferenciar. El propio PrestaShop nos indica como debemos poner la meta en Analytics con el embudo recomendado, pero precaución porque si empleamos algunos módulos de elección de pago el la url final de conversión puede ser otra. De los precedentes desenlaces vamos a sacar una lista del keywords relevantes que deberemos hablar con el cliente, ya que transporta múltiples años vendiendo de manera sin conexión sus modelos y claramente conoce su negocio mucho mejor que yo.

Como decíamos, un usuario que se registre en entre las tiendas, se estará registrando automáticamente en todas las demás con exactamente los mismos datos. Pues porque, básicamente, no le vamos a poder pedir datos específicos que nos interesen para cada proyecto de manera individual y, por consiguiente, su registro va a ser único. Al integrar los registros, pedidos y clientes de varias tiendas, es muy posible que estas Bases de Datos medren de forma muy importante y prácticamente podríamos decir que descontrolada. Si, como la enorme mayoría de los usuarios, estás utilizando módulos para añadir funciones, es muy recomendable que le des un vistazo a las informaciones del desarrollador, especialmente si son críticas. Si bien cada vez es mucho más frecuente ver multitiendas en el mercado, no todos los plugins y módulos están dispuestos para ofrecer servicio a esta clase de tiendas. Lidiar con múltiples dominios con sus correspondientes peculiaridades propias, configuraciones independientes, claves, clientes, etc. simplemente es un cefalea permanente y poquísimo productivo.

Si lo quieres, en la parte de abajo tienes la opción de regresar al escritorio para saltarte el configurador; sin embargo, ten presente que de nuevo el complemento va a quedar configurado en modo Fácil y no te lo sugiero. Y un larguísimo etcétera que vamos a ir observando a lo largo del producto. Lo cierto es que la lista de funcionalidades de Rank Math es enorme, conque voy a centrarme en las más resaltadas o mucho más útiles según mi opinión para no alargar en demasía este artículo. 4 – Si poseemos una página multilingüe, escogemos el idioma en el que vamos a poner el contenido.

prestashop cambiar nombre a categoria principal sin perder seo

Ya has de saber que las etiquetas H1, H2 y H3 son leídas y también interpretadas por los buscadores, y les asisten a entender la composición del contenido dentro de una url. Que si les gustaría poder cambiar a su gusto la url completa. Para mi, no es algo que vaya a debilitar el SEO de tu web de ventas en línea. Por consiguiente, no es la mejor forma de hacerlo, en tanto que esto puede ser una pequeña sobrecarga para los motores de búsqueda, pero Shopify lo tiene controlado y afirma que las urls de producto están siempre referenciadas a la url original.

El nombre delproductoes el elemento más esencial de la página. Es el título principal del producto y, por lo tanto, de la página. Comunmente, si el tema está bien desarrollado, el título de su producto debe estar encapsulado en una etiqueta HTML H1.

Aquí puedes definir un rango de datas entre las que el precio de descuento va a estar libre. Al hacer clic en cada selector se va a abrir un calendario, lo que simplifica el desarrollo. Haz clic en «Añadir un precio concreto», y un formulario con las siguientes opciones aparecerá.