Saltar al contenido
Ramon Cano

Prestashop En Dos Idiomas Analizar Seo Uno De Ellos

Lo que me ocurre ahora es que el menu se me ha descolocado y no se como ponerlo bien adjunto link ledbaratos.es. Increíble muchas gracias soy programador, primera oportunidad que trabajo con prestashop amigos tal como tu valen la pena Dios te bendiga. Revisa la lista, puedes variar su posición o utilizar el “live edit” para traspasar de izquierda a derecha los módulos que te interesen. Ahora poseemos en nuestra tienda la columna insertada, ahora toca ver qué módulos disponemos en esta columna.

No solo cambia el idioma, en todos y cada país procuramos de forma diferente y llamamos a las cosas de diferentes formas. Haz una investigación de palabras clave profundo y enfocado a cada país e idioma. Utiliza herramientas SEO como Sistrix, SEMrush o Google+ Keyword Planner. No se generan novedosas páginas para cada idioma, por lo que Google plus no va a indexar la página web en múltiples lenguajes. El plugin genera una capa superpuesta al cliente a fin de que vea la página traducida, pero Google plus no va a indexar esos contenidos traducidos.

En nuestro caso personal observamos que la estructura interna de la página web tiene partes bastante profundas. Las páginas a mucho más de 3 clicks de distancia de la página de comienzo empiezan a ser difícilmente rastreables para los robots de Google+ , y esto provoca que sea más complicado que alcancen buenas posiciones en el buscador. Una buena arquitectura web permite una indexación completa por la parte de Google plus y facilita la clasificación temática de la página.. Este suceso hace más vulnerable tu web pero, más que nada, un porcentaje de choque altísimo. Seguramente te hayas encontrado con la típica observación de seguridad “Sitio web no seguro” 🚫 antes de entrar a una página web.

prestashop en dos idiomas analizar seo uno de ellos

Google+ es un motor de búsqueda, mismo que se alimenta de la navegación por cada una de las noticias que se vayan provocando día a día; si todo el planeta usarse a este término «no follow» no existiría información conocida para investigar. Con Prestashop asimismo se tienen la posibilidad de crear plantillas a medida y módulos personalizados para tu web de ventas en línea, con lo que en principio con ambas interfaces podrías crear una tienda a medida. Descargar e disponer un plugin de traducción para traducir tu «catálogo de modelos». Y sucede que por más que traducir tu tienda Shopify sea automático y no lleve mas de 5 minutos, para traducir los textos de tus páginas y artículos necesitarás un complemento de la lista oficial de plugins compatibles con Shopify, según tus pretensiones (y tu presupuesto!). Si eres un usuario novel no te recomiendo Magento, en cambio si tienes entendimientos de programación adelante, vas a poder realizar prácticamente cualquier cosa. A través de la instalación de un add-on, es viable decirle a Google+ específicamente qué clase de información queremos darle para clasificar nuestros productos y contenido.

Arquitectura a nivel SEO y traducido a cada idioma todas tus páginas, no desearás que el ahínco realizado no haya servido para nada. Se precisa de un experto avance web si no se tienen entendimientos de código. Costos adicionales elevados con el hospedaje web, compra de add-ons y compra de temas. Como vimos en la sección de add-ons, si hay una incompatibilidad entre los módulos, PrestaShop no se va a hacer cargo de ello, puesto que existen un sinfín de ellos y sería irrealizable ofrecer un soporte de algo que sencillamente no han desarrollado. Sea como sea, con PrestaShop dispondrás de módulos concretos de dropshipping a través de los que todos y cada uno de los datos del producto van a ser enviados de manera directa al proveedor para seguir con esto.

Esta pasarela de pago no posee costes de instalación ni cuotas por mes, pero exactamente la misma Shopify, tiene una sucesión de comisiones según el método de pago usado por el cliente. Para poder encender Shopify Payments únicamente vas a tener que acceder a la página “Proveedores de Pago” en el panel de configuración de Shopify y proseguir unos sencillos pasos. El que tenga su pasarela de pagos elimina la complicación de modificar un proveedor de pagos externos. Destacar que Shopify Payments está construída sobre Stripe y tiene bajísimas comisiones por venta y gran ciberseguridad. Shopify proporciona su pasarela de pagos famosa como Shopify Payments, siendo esta la manera mas fácil de aceptar pagos online.

Esto se debe a que los clientes tienen una mayor intención de compra. En el momento que tienes claro qué es Google+ shopping puedes hacerte el interrogante de dónde aparecen los avisos de buscas de éste. Ya que bien, éstos aparecen en los resultados del motor de búsqueda de Google plus o bajo la pestaña de ‘Shopping’. Primeramente debemos resolver la gran pregunta, ¿Qué es Google+ Shopping?. Dusnic queremos informarte de este cambio a fin de que tengas presente los nuevos cambios legislativos y acudas a tu gestor, o a un profesional en materia a fin de que te guíe en cuestiones de actualización legal de tu comercio on-line.

Pero, ¿cuál de estas dos interfaces te pondrá más facilidades para ello? Tanto con PrestaShop como con WooCommerce es de manera perfecta viable poder posicionarte. Sin embargo, WooCommerce va a poner a tu disposición muchas más comodidades, en tanto que simplemente precisarás entre los múltiples plugins de SEO gratuitos que proporciona WordPress para remarcar ese SEO on page. PrestaShop ofrece elecciones más limitadas y encima de pago, con lo que, en materia de posicionamiento SEO, punto de WooCommerce.

No obstante, ciertos blogueros podrían procurar mentir a Google plus con estos enlaces internos retroalimentados, haciendo uso para esto, de aquella función en la que se ordena al link que se «abra en una ventana diferente». En el momento en que esto llega a acontecer, tendremos una exclusiva pestañita del navegador, algo que podría ser considerado como una exclusiva visita para el gestor del blog, si bien para Google plus esto es considerado como «un engaño». Google+ emplea ciertos sistemas de reconocimiento especializados, los que llegan a advertir el lugar desde el que provienen las visitas. Si estas visitas fueron sugeridas desde un mismo servidor , los rastreadores de Google+ los detectarán velozmente y por consiguiente, se elaborará un informe en donde va a quedar evidenciado que se han usado prácticas SEO ilegales . Este es el blog de CONNEXT; en él vas a encontrar nuestros últimos productos sobre de qué manera obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web mejorada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing.

Mi experiencia ha sido con OVH y Nicalia, siendo estos 2 los más recomendados. La primordial diferencia entre los dos reside en que OVH es un servidor no administrado mientras que Nicalia si.

No solo mejora la experiencia de navegación para nuestros visitantes, asimismo nuestro posicionamiento en las listas de búsqueda. Del mismo modo, se recomienda eludir símbolos, números y extensión de ficheros; usar minúsculas (más legibles), y emplear guion medio para dividir las expresiones. Asimismo se recomienda que sean incluidos de manera natural en el texto, pero que no se vea forzado, en tanto que puede disgustar a los visitantes. A los buscadores web no les agrada esto, acostumbran a ignorarnos en el momento en que poseemos un espacio lleno de información idéntica a otros portales. Primero, es requisito entender que la finalidad del SEO es ponerle las cosas simples y visibles a los motores de búsqueda, decirles quiénes somos, de qué manera nos deberían clasificar, qué tan importante y original es nuestro contenido y si garantizamos una navegación simple. A pesar de esto, la medición de los resultados en SEO es muy exacta y en SEM tenemos la posibilidad de conseguir toda la información que queramos.

En lo que se refiere a las clases de apps que podrías localizar en estos mercados, en ambas interfaces vas a poder conseguir extensiones para cualquier tipo de necesidad. Puedes hallar aplicaciones que te asistan en las estrategias de marketing que llevas a cabo, en la gestión de inventario, optimización etc. Para cualquier cosa que necesites implementar en tu e-commerce vas a encontrar una app adecuada para ello tanto en Shopify como en Prestashop. ¿Tienes guardados los artículos que vendes en distintas sitios o tienes múltiples tiendas físicas en las que vendes exactamente los mismos artículos?

Lo haremos con Woocommerce, la solución más habitual entre aquéllas que dejan convertir tu web de WordPress en un negocio en línea, y Shopify, plataforma de pago que analicé exhaustivamente en este otro producto. Por su facilidad, facilidad de manejo, capacidad y flexibilidad, Shopify es la plataforma a utilizar para cualquier compañía ecommerce con el objetivo de medrar velozmente. En cuanto a las analíticas propias que nos ofrecen las dos interfaces, en la situacion de Shopify podrás ver las estadísticas en un panel muy simple de emplear y muy visual. Puedes poder ingresar a una gran cantidad de datos merced a los informes avanzados que te da Shopify, pero las clases de reportes y estadísticas que puedes observar van a depender del plan de Shopify que tengas contratado. Otro aspecto importante en el momento en que vendes a otros países es la traducción de la tienda a esos idiomas. En las dos interfaces es viable traducir la tienda a los diferentes lenguajes.

En este tenemos la posibilidad de configurar las partes que deseamos excluir del sitemap. Hay que resaltar que una incorrecta arquitectura web puede producir una distribución y incorrecta o desmandada de autoridad. De la misma forma la mejor arquitectura puede ser poco eficaz si la estrategia de interlinking esta incorrectamente creada y ejecutada.

Fichas De Producto Interesantes

API La manera más fácil de integrar cualquier sistema con +35 transportistas. Con estas variables, cualquier compañía que facture pocos una cantidad enorme de euros al mes y decide invertir en visibilidad en línea tendrá un ROI [Retorno de la Inversión] positivo. Utilizaré cantidades conservadoras, ya que para websites que no fueron trabajados, las ganancias potenciales tienen la posibilidad de ser bastante mayores. Hablamos de la última sección de la auditoría SEO y una de las mucho más importantes. Orientada a medir de qué forma de importante a ojos de Google plus es una página en comparación con respecto al resto de contendientes del mismo ámbito. Estas serían algunas de las soluciones proposiciones para prosperar la agilidad de carga tanto en mobile como en desktop.

Si ya tienes fichado un transportista de tu elección, vas a poder sincronizar tu back office para administrar los envíos con esa empresa. Eso sí, en algunos casos tendrás que disponer el add-on pertinente que te permita sincronizarte. Una vez instalados los módulos que deseas y añadidos los productos, el día a día es coser y cantar. Los primeros pasos son la descarga del programa, la creación de una base de datos y la sincronización del programa mediante un cliente FTP . No es un proceso exageradamente complejo y dispones de una cantidad enorme de manuales en línea.

El directivo de marketing no solo hace una estrategia SEO , junta todas y cada una de las patas del marketing que van a hacer funcionar a un negocio en línea. Es cierto además de esto, que cada vez asimilamos peor o de diferente manera los contenidos escritos largos, con mucho contenido. Nuestra herramienta estrella para análisis web es Google+ Analitycs.

Según la categoría o del campo nos tenemos la posibilidad de hallar que estas tienen un mayor peso en la estrategia de posicionamiento y de marketing digital. O sea habitual, ya que en el sistema interactúan partes de código de muy dispares orígenes (Theme, módulos de terceros y core del propio sistema). Para esta investigación de keywords se deben usar distintas herramientas especializadas con la intención de después cruzar los datos y hallar el informe mucho más detallado viable. Hoy día no se recomienda completar este campo, en tanto que Google plus no lo tiene en cuenta y lo único que podemos poder con su utilización es en un exceso de optimización que hará que caigamos en los resultados de la búsqueda.

Vas a encontrar una interfaz básica que te muestra todo cuanto está pasando, y puedes realizar los cambios personalmente. Por otro lado, si quieres contratar a un creador sin dependencia, puedes llevarlo a cabo con relativa facilidad y efectuar los cambios precisos. Las buscas de los productos de Shopify no están optimizadas para los motores de búsqueda. Gracias a la complejidad y al diseño escalable, hay que poner una tienda Magento en su propio servidor dedicado. Esto significa un gasto extra y una cuota mensual plus online de inicio.

Eso es lo normal, si bien tu seas española, si compras algo en una web de ventas en línea de Reino Unido, lo normal es que la factura ten venga en inglés y no en español (si bien el cliente sea español). Te aclaro, no vamos a ver cómo se realiza la traducción de las especificaciones de los modelos a diferentes idiomas…”eso está chupaó”. Lo que iremos a ver como modificar o mudar algunos textos que se muestran en la página web, cuyo artículo no nos agrada y deseamos editarlo. De esta manera, tu primera labor será traducir a mano tus artículos, categorías, CMS y páginas. Para finalizar, debemos resaltar que en todos y cada campo de artículo que se puede traducir hallarás undesplegable en la parte superior derechadonde podrás escoger el idioma que quieras en los paquetes instalados.

De Qué Manera Instalar Prestashop

Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. No he podido eludir entrar a comprobar tu tienda online y veo que además de tocar css, hay otros elementos que te están ralentizando bastante la carga, tienes bastante margen de optimización ahí. Voy a actualizar el artículo para poner mi recomendación en referencia a la estructura de URLs por lenguajes. Hola, tengo la última versión de Prestashop 1.7 y me gustaría saber de qué forma puedo llevar a cabo para cambiar las etiquetas Alt de mis imágenes tanto en categorías de qué manera en artículos. Este modulo lo que hace es asignar la etiqueta canonical a todas las URLs que tu desees, y para el caso de los productos, eludir tener estos problemas de SEO con la generación de nuevas URLs por combinación. Cuando pongas la etiqueta canonical en los modelos, esta se configurará a fin de que Google plus únicamente tenga en cuenta la URL principal del producto, que va a ser la dirección de Internet con solo 1 ID.

El script puede funcionar a un ritmo razonablemente retardado, singularmente cuando se emplea en páginas con bastante contenido. Muchos temas libres, tanto gratuitos como de pago, para ofrecer a tu tienda un aspecto muy elegante y atrayente. Además de esto, el hecho de poder instalar rápidamente nuevos temas o plugins la transforma en una solución ganadora en este sentido. Ahora puedes procesar tus envíos de forma automática conectado tu tienda Wix a Sendcloud. No obstante, la interfaz tiene restricciones dictadas por el pobre desempeño de SEO y la limitada funcionalidad e integración para la escalabilidad.

Por este motivo, es requisito efectuar una buena optimización web, llevar a cabo sistemas de caché cuando sea necesario, no exceder el peso de las imágenes, etcétera. Otros factores que se tienen presente es buen diseño responsive, que la web sea usable, la composición de urls, que utilice SSL, al fin y al cabo hay un muchos aspectos profesionales que se tienen que tener en consideración si se desea conseguir un óptimo posicionamiento. Si decides emplear PrestaShop incluyendo la aplicación Clic&Build IONOS, obtendrás la versión más reciente, instalada y antes configurada con un diseño que sea correcto a tu tienda online. Además, gozarás de una backup día tras día de su sistema, con lo que lograras reinstalar una versión reciente en caso de pérdida de datos. Además de esto, la asistencia técnica de IONOS está libre las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Prestashop se ha diseñado desde el princípio para ser una tienda online, y eso se aprecia.

Pero que nadie se engañe, sin links externos es imposible posicionar un emprendimiento en las primera situaciones de Google plus, para términos de rivalidad baja/media, media, media/alta, alta y alta/alta. Este ID tiene la función de eludir la duplicidad de Urls, aparte de la realización de redirecciones 301 de forma automática en el caso de que efectuemos cambios en una Url. En función de estas relaciones, dependencias y complementariedades entre nuestras categorías, productos y blog diseñaremos la estructura de Urls.

Además, tener un mapa del lugar actualizado ayuda a los usuarios a navegar mejor por tu tienda online. Mientras optimizas tu tienda online para dispositivos móviles inteligentes, recuerda que el diseño debe ser pensado para pantallas táctiles, en tanto que se accede a la mayor parte de los sitios, desde móviles inteligentes. Una dirección de Internet que contiene información inútil no significa nada para un motor de búsqueda y tampoco les agrada a los individuos,por esa razón necesitas tener una dirección de Internet amigable en tu web con Prestashop. En contraste a otras plataformas de comercio online, es fácil entender la funcionalidad.

Hola Javier , lo primero ofrecerte las gracias por compartir con todos tus sabios conocimientos , llevo tiempo observando tus vídeos y me han valido muchisimo. Si por el contrario eres un con pasión de Prestashop como yo y deseas aprender algo sobre ello, entonces este vídeo es también para ti. Si eres de lo que te gustan el diseño a tres columnas, ya que especial en este video te contaré como hacerlo. Por ello me anime hacerte un video donde te explico como mudar o alterar la composición que viene predeterminado en Prestashop. Habría que pasarlas por pagespeed, Moz, OpensiteExplorer… Quizás es mucho más imagen de marca que posicionamiento de sus propias webs por donde van los trabajos.

prestashop en dos idiomas analizar seo uno de ellos

A pesar de la sencillez aparente de Oscommerce en el momento de instalarlo, o sea una ilusión, en tanto que las tareas posteriores requieren conocimientos avanzados sobre programación. Prestashop, por otra parte, sabe combinar con perfección la facilidad a la hora tanto de lanzarlo, como de mantanerlo. Bien entendemos que cuando sale una nueva versión de Prestashop, algunos pueden elegir esperar al momento más apropiado y es debido a que varios módulos que funcionaban adecuadamente antes de la instalación, tras exactamente la misma, dejan de funcionar. En versiones móviles con menú desplegado es un fallo de funcionalidad simple de arreglar pero nos ha sorprendido que aparezca este tipo de problema en la novedosa versión 1.7. Si revisamos el BackOffice lo observamos más centrado aunque algunas opciones han desaparecido. Lo cierto es que resulta muy deducible y ha ganado en usabilidad pero hemos echado en falta el cambio de desarrollo de compra en fases o en un único desarrollo.

El Speed Index procura medir la aptitud de la página de enseñar la primera parte del contenido aunque la página no se haya cargado aún al 100%. Este es un punto esencial porque la experiencia del usuario mejora cuando éste puede empezar a preguntar el contenido, si bien no se haya cargado totalmente. Es un punto importante en la calificación de nuestra página por parte de Google+. Esta técnica es singularmente útil cuando nuestro e-commerce es accedido de manera notable desde distintos puntos del planeta.

Primero me meto en ftp por filezilla y no encuentro las paginas que se supone que tengo en la tienda . Hay alguna forma de hallar los nombres de las paginas y comprender como puedo ingresar el mencionado codigo. Buenas Javier, despues de la configuracion llevada a cabo a 2 columnas, que pasa si quiero añadir el bloque de facebook y el bloque de informacion cms a la una parte de abajo de los modelos destacados, se regresa a desajustar todo, ¿como podria llevarlo a cabo? Zestoes una agencia de marketing online quecuenta con presencia internacional, y tiene sedes en Madrid, Barcelona, Asturias, País Vasco y la Localidad de México.

Además, hay un apartado concreto para el estado de las devoluciones. Desde esta misma pantalla, por abajo, tenemos la opción de encender o desactivar los impuestos, mostrarlos o no en el carro de la compra y también, incluso, la utilización de una ecotasa. Pasamos a “Ubicaciones geográficas”, donde se nos detallan las zonas, países y provincias donde nuestra tienda está activa. También marcaremos el país, idioma, moneda y región horaria por defecto de nuestra página web, y las entidades de peso, distancia, volumen y dimensión.

Sin embargo, es importante destacar que más allá de que obtener desenlaces con SEO suele tomar más tiempo, estos son permanentes mientras que ajustemos todo el tiempo nuestro lugar a lo requerido por los algoritmos de búsqueda. Logra más ventas, fideliza clientes del servicio y optimización tu reputación a través de tu blog corporativo. Administra tus pedidos de forma rápida y personalizada a través de un sistema avanzado de programa de facturación online. Somos la formación en marketing digital que necesitas para avanzar en tu carrera.

También va a ayudar a los clientes a navegar entre productos de similares peculiaridades. En el primer vistazo a la sección del producto, vas a ver las opciones para añadir nuevos, modificar categorías y etiquetas, mudar especificaciones, atributos, apartados SEO y un largo etcétera. Como podrías imaginar, el segundo punto y el tercero se relacionan, puesto que si tienes algún inconveniente de compatibilidad o cualquier otra cosa donde necesites ayuda para la configuración de estos módulos, vas a necesitar de la ayuda de un experto. Te comento un poco de mi tema, quisiese que me ayudaras ya que quisera desplazar la barra que dice Folleto, parte inferio y por donde los clientes del servicio colocan su mail para que les llegue mis anuncias, a la parte supervior y al lado del logotipo. He cambiado el fichero blockcms.tpl tanto de la carpeta Blockcms de módulos como en la de themes. He revisado los ficheros blockcontact y blockcontacinfos y no consigo llevar a cabo perceptibles los cambios.

Lograras ingresar todas y cada una de las nuevas traducciones a mano desde el «Editor de lenguajes». Entrar al panel de control de Shopify, ir a «Configuración», clickear en «Idiomas de la tienda», proceder a «Lenguajes traducidos» y hacer clic en «Agregar lenguajes». Sí, Shopify viene dispuesto para crear y administrar tiendas multi-idioma , y además de esto incorpora cambios de ubicación (moneda, impuestos…), pero «con restricciones». Agencia digital especializada en diseño web Valencia eficiente. OsCommertce ha evolucionado de tal modo que ni existe ese segundo foro en español desde finales de 2019 por el hecho de que nadie lo usaba.

  • Bajando una situación, pero aún en el Top 10 está Internet Republica, la agencia de marketing digitalespecializada en SEO, reputación en línea y marketing de contenidosque cuenta con clientes del servicio comoDía, Jazztel yEl Corte Inglés.
  • Es, con toda posibilidad, la interfaz más fácil de emplear para construir tu tienda online.
  • Además, ambas elecciones están dirigidas para esos ecommerce que están empezando ocupaciones y por tanto, no generan muchas ventas.
  • Como afirmábamos, este es un trabajo complejo y de bien difícil ejecución.
  • Lo que me sucede en este momento es que el menu se me ha descolocado y no se como ponerlo bien adjunto link ledbaratos.es.
  • Además tus clientes siempre recibirán la factura adjunta con su pedido en su email.
  • Lo que va después de # no me preocupa porque eso no lo tiene en cuenta Google plus.
  • Utilizaré cifras conservadoras, puesto que para websites que no han sido trabajados, las ganancias potenciales pueden ser mucho mayores.
  • Pero a cambio nos ordena a tener que borrar la caché a mano toda vez que haya un cambio en el código para que estos cambios se vean aplicados en la página web.
  • Muéstrale al potencial cliente por qué debería interesarle ese producto o servicio.
  • Sin embargo, desconocemos la razón por la cual en PrestaShop 1.7 no es de esta forma, pero como hemos correcto se puede habilitar fácilmente.

Con dominar un tanto el excel, y en algunos casos SQL, puedes montarte tu propia web de ventas en línea velozmente. No he trabajado con las otras dos opciones de esta comparativa, pero por mi experiencia y desenlaces recomiendo tomar en consideración Prestashop. Estas cifras son para desarrollos a la medida, con asesoría y desarrollos concretos a medida, no es montar una plantilla y a correr, bastante fortuna en vuestra decisión.

También puedes añadir una lista de direcciones IP autorizadas que siempre y en todo momento van a tener acceso a tu web. Es conveniente que te familiarices antes con los llamados “hooks” o ganchos que tiene tu plantilla, para entender dónde y de qué forma se muestran en tu web, antes de llevar a cabo “enganches” y “desenganches”. No ayuda que todos los nombres estén en inglés y que, a menudo, formen cadenas inacabables de palabras unidas con guiones. Esta posición que ocupa puede ser cambiada en una, múltiples o todas las páginas de tu web.

Con Google+ Trends puedes saber si alguna solicitud es de interés en una región o región determinada. Tras seleccionar el país, puedes escoger hasta 5 términos para cotejar. Si bien no obtienes el total de consultas por término, si puedes hacerte un concepto del interés que está provocando determinado tema, término o keyword. Para posicionarte más arriba en la lista, tienes que mejorar tu sitio en lo que se conoce como Optimización para buscadores o SEO.

Tan mal lo ha hecho el equipo de Pestashop en los último años que un aparato de programadores ahora hartos de tanta chapuza ha creado un fork desde la versión PS 1.6 que va a haber que ver de qué manera avanza, pero tiene buena pinta y su filosofía también. A lo largo de estos años, he visto de qué forma salían actualizaciones nuevas sin que solucionaran bugs ahora conocidos y reportados por la red social. Este e-commerce supera de largo a los que mencionas, sí, aun a PS, de hecho migrar de PS a VM fue lo mejor que hice. Consecuentemente observas que la ficha de un producto está definida por más de 15 tablas, y en el momento en que MySQL debe interrelacionar tantas tablas (no solo para artículos) … ya que le cuesta.

Llevamos varios años haciendo un trabajo el SEO de nuestras páginas con ellos y los desenlaces son muy positivos. Son expertos y se implican al máximo con su trabajo.Son una parte imprescindible de nuestro negocio. Entendemos el SEO técnico, como la parte más de optimización y arquitectura de código, entendimiento de como rastrea el robot de Google plus nuestra página web, etcétera. Para Rodanet, el SEO técnico es la base para después poder entender el resto de causantes más habituales. Piensa que Google plus es como una gran biblioteca online que ordena y clasifica contenidos, con lo que contra más segmentado y ordenado esté el contenido de tu web, mucho más sencillo va a ser para Google+ entender cada contenido y también indexarlo.

Una vez en dicho submenú deberás seleccionar en el género de traducción el módulo concreto y en el menú desplegableelegir el idiomaal que lo deseas traducir. Otra de las partes importantes de tu tienda son los diferentes módulos que poseas instalados. Para que estos asimismo se traduzcan tendrás que proceder a su propiopanel de administracióny seguir exactamente los mismos pasos que te hemos correcto previamente. Yo deseo realizar una sugerencia, tras varios años con PrestaShop desde la versión 1.5 hasta la actual, lo que me he dado cuenta de que ninguna plantilla como la que viene predeterminado hace que te situaciones mejor, es curioso. Respecto al tema de los ids y del id product attribute no estoy completamente de acuerdo contigo por ahora que ya procuré ponerlo al final de las urls pero me di cuenta, con todas mis tienda, que los resultado son bastantes mas mejores si se quitan definitivamente. Super barato y sin todos los bug que hallé en otros afines y que van muchos mas.

No obstante, de nuevo, se aprecia que la herramienta es francesa en el momento en que te da tu nombre de dominio .fr gratis durante un año. Una vez eliges tu país, a efectos de detallar la moneda y los impuestos, y el idioma, ya está todo listo para que comiences a montar tu tienda virtual. Además, emulando nuevamente a Shopify, te ofrecen 15 días de prueba gratis, sin compromiso y sin necesidad de dar los datos de tu tarjeta de crédito, a fin de que puedas testar en real la herramienta, con mucho más de 600 funcionalidades. El único plan vigente incluye artículos ilimitados, blog y ofertas exclusivas. En Prestashop, va a depender de los módulos, en tanto que hay módulos que son sencillos pero otros que son mucho más complejos de integrar.

Optimización Y Seo Global ámbito Salud

Imaginar que queremos cambiar el artículo que hace aparición en la parte de arriba izquierda de la plantilla que viene con Prestashop 1.7 . La traducción o modificación de textos de Prestashop la haremos desde el bloque “MODIFICAR TRADUCCIONES”. Participó en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX‐Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos de europa FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al avance internacional de la compañía y de su entorno. Nuestros servicios están liderados singularmente a FRANQUICIAS, CADENAS DE TIENDAS, MAYORISTAS, DISTRIBUIDORES, FABRICANTES, MARCAS, etcétera.Además de esto, contamos con Certificación Platinum en Prestashop y somos Partner Oficial de Sage.

Si los artículos no tienen suficientes elementos como para diferenciarse por medio de palabras clave únicas de cada cual, tendrás que asistir a otras técnicas. Si 2 páginas son muy similares pues los artículos asimismo lo son, Indícale a Google plus cual de ellas es la primordial con la etiqueta rel canonical. Para un análisis mucho más completo, hay herramientas de pago que hacen un rastreo profundo de toda tu web. Algunas de las herramientas gratuitas te dan esa funcionalidad si pagas. Desde Octupus te aconsejamos Semrush, una suite de herramientas SEO muy completa, en donde puedes comenzar un periódo gratuito de prueba y examinar las varias funcionalidades que posee. Técnicamente resulta un poco complejo de implementar a vuelta de código.

¿qué Es Prestashop, De Qué Manera Marcha Y Cuales Son Sus Primordiales Características?

En cuanto al tiempo de lanzamiento de una web de ventas en línea, si lo que deseas es tener tu tienda lista lo antes posible, Shopify sería la mejor opción. La razón es que Shopify deja hacer una tienda básica en minutos aun para gente que no tenga ningún género de conocimiento en lo que a código tiene relación. Lo habitual es calcular que traducir tu tienda Shopify a otro idioma va a costar unos 1.000 o 1.500 eur., introduciendo traducción automática y revisión humana de los contenidos escritos mucho más relevantes. A este hay que añadir el coste de licencia del plugin, unos 100€, que vas a deber abonar cada año. Si ahora tienes Joomla corriendo, prueba Virtuemart, creo que es la opción mejor para una web sobre Joomla. Respecto al artículo, está bastante bien, pero ahora mismo en la comparativa, creo que deberia salirse OSCommerce y ingresar VirtueMart y OpenCart, que son considerablemente más poderosos.

Muchas tiendas se instalan y se mantienen con lenguajes que realmente no se usan. Cada idioma guarda en la Base de Datos sus traducciones que corresponden. Esto hace crecer de forma innecesaria las tablas de la Base de Datos incrementando el tiempo de respuesta en las consultas a la misma. No se debe descuidarse de que nuestra página web es un e-commerce y por ende su único propósito es VENDER. Si la experiencia del usuario es buena esto va a aumentar las posibilidades de conversión y de retorno de nuestros visitantes.

Por su parte, en Prestashop puedes hacer una configuración para diferentes métodos de envíos y además, vas a poder añadir sencillamente nuevos transportistas según le convenga a tu ecommerce. Exactamente la misma Prestashop, Woocommerce deja optimizar el Seo On Page con la diferencia que ofrece cientos de plugins, como por ejemplo Yoast, que asisten a mejorar cada aspecto de este elemento. Además, con la opción de tener un blog podrás conseguir el tan anhelado posicionamiento orgánico para tu tienda on line. Inboost Marketing es una agencia digital de Pamplona experta en diseño web, posicionamiento SEO, SEM, Google+ Ads y propaganda y administración de comunidades. Trabaja con compañías y autónomos de toda España para ayudarlos a crecer en su negocio en la web y tiene resoluciones concretas para eCommerce. La agencia catalana Einnova baja diez puestos respecto a 2020, año en que ingresó al ranking por primera vez.

Diseño y desarrollo de Tiendas Online en Barcelona y resoluciones de y también-commerce y marketing en línea. Tienes que comprender cómo es el mercado, de qué manera está posicionada tu rivalidad, palabras claves usadas y buscas que se realizan. Es así de qué forma te aseguras de que los bots te clasifiquen de manera correcta y consideren tu contenido como relevante, lo que te va a ayudar a ser tomado presente en los resultados de búsqueda. Cada campaña que se hace está compuesta por las palabras clave adecuadas y los anuncios correspondientes. Sus contenidos están dirigidos a venta, con objetivos específicos. Consultoría y Auditoría Tras nuestro consejos, ¡tu ecommerce aparecerá en los primeros resultados de Google plus!

La estructura más habitual en una web de ventas en línea son la jerárquica o de árbol. Este es el paso inicial en el momento de comenzar a hacer nuestra tienda ya que, en dependencia de nuestra decisión, el rendimiento puede verse perjudicado. Al principio no debería notarse, pero a medida que nuestra página web va escalando en catálogo y funciones, el hosting que contratamos puede verse con limite.

Resalta lo simple y también deducible que es el panel de administración. Más que nada lo simple que es administrar toda la tienda, crear categorías, modelos, desarrolladores, supervisar a los clientes del servicio, envío de mail’s a clientes, realización de albaranes, facturas, estadísticas, etcétera. Se puede observar, que el diseño, aparte de fácil, carece de atractivo, tal y como si la página estuviese plana y sin vida. Nos recuerda a esos primitivos sitios web que poblaban la red en el año 2000. Nos distanciamos totalmente, salvo que nuestro propósito sea una página vintage,y si bien este fuera la situacion, con Prestashop se podría crear sin perder funcionalidades. Prestashop y Oscommerce son dos resoluciones de comercio electrónico, ampliamente usadas, y que nos permiten hacer websites de comercio electrónico de alta definición.

Esto le logró tener una primera toma de contacto con el e-commerce, se enamoró y decidió lanzarse de lleno al terreno digital especializándose en Marketing Digital, SEO y SEM. Está probado a nivel científico que el cerebro asimila mejor las imágenes que los textos. Suponemos que de ahí viene el famoso dicho que una imagen vale más que mil palabras. Si eres un/a con pasión/a de todo el mundo digital y/o te dedicas a las comunidades este blog es para ti. Me gusta planificar con cada miembro del aparato las tareas de forma semanal.

En Woocommerce encontrarás las estadísticas básicas de la gestión de tu web de ventas en línea. Esto quiere decir que vas a poder ver cuántas ventas tuviste y cuáles fueron devoluciones, los productos con mayor encontronazo tal como las ventas por mes, por ejemplo escasas opciones. Entre sus maneras de envío Woocommerce trabaja por zonas, es decir, si tienes una tienda física vas a poder ofrecer recogidas o entablar un precio para mandar los packs a provincias o países.