Saltar al contenido
Ramon Cano

Puedo Poner Una Palabra De La Competencia Para Seo

Muchas veces nos preguntamos qué keywords usar en nuestros productos o entradas y no se nos ocurre cuáles son las mejores palabras clave que tenemos la posibilidad de utilizar. Asimismo puedes emplear otras herramientas de las que vamos a hablar más adelante como SEMrush, Ahrefs o Ubersuggest en las que, introduciendo palabras clave, tu dominio o el de la competencia, te muestra quién está posicionando por las palabras clave de tu interés. Si una compañía está pagando para aparecer en los motores de búsqueda por una palabra clave es por el hecho de que esta puede producir bastante tráfico a la página web. Una de las tácticas que mucho más se utiliza a la hora de ubicar una web es crear contenido de valor para sus individuos, a través de estrategias de Inbound marketing.

En el artículo tutorial de CSSte explico cómo utilizar a la perfección estas funciones de código en tu web de cara a la responsividad avanzada. Otra alternativa es que edites tú mismo el código CSS de tu plantilla y adaptes con perfección cada elemento en cada rango de pantalla. Por ello, he preparado un producto donde te explico de qué manera puedes editar con CSS distintos puntos básicos y avanzados en tu plantilla e inclusive ajustar la apariencia responsive de tu web con media queries de CSS.

La herramienta de Adwords es mucho más potente que la que acabamos de ver en Overture. Ahora sólo su interface nos muestra la posibilidad de realizar una selección por idiomas y por países. Esta herramienta está concebida para aumentar el rendimiento de las campañas de propaganda online, así sea ofertando keywords mucho más extensas o nuevas variaciones del tipo lateral searching con las que concretar mejor el objetivo propósito.

En la escritura seo nos referimos con estas palabras a la proporción de ocasiones que ingresamos una keyword en un contenido. Fijarte bien en la forma de redactar de los primeros desenlaces que nos da el rey de los motores de búsqueda, puede ser importante sostener el ritmo y el tono de redacción para llevarlo a tu blog. Si Google plus proporciona para estas keyword artículos con ciudades interesantes a visitar, es prácticamente absurdo que tu intentes ubicar el tiempo que hace el Egipto en el mes de diciembre.

¿De Qué Manera Saber Si Una Web Trabaja Keywords Incorrectas?

Si vas a poner una imagen que en la web mide 300px de ancho, si la subes a 1200px estás cargando innecesariamente el peso. Para reescalar las imágenes al tamaño acertado puedes usar herramientas como Photoshop, Fotor, PicMonkey, Gimp, o cualquier editor de imágenes. Estos contenidos acostumbran a estar en inglés y además ahora están en la página de venta de la plantilla. Muchas veces, por fallo, acabas tu web y dejas todo ese contenido indexado. Contenido que es duplicado y que además está en otro idioma y no trabaja ninguna intención de búsqueda.

Por eso, el análisis de la competencia lo deben efectuar tanto los propietarios de pequeñas empresas, creadores y gerentes, así como también los expertos en marketing y SEO. Por servirnos de un ejemplo, supongamos que quieres llevar a cabo link-building a fin de que tu web se posicione para las keywords «comprar silla de oficina», pero resulta que tú te dedicas a hacer miles de enlaces todos con exactamente el mismo anchor text, es decir, «comprar silla de oficina». Ya que que canta demasiado y es obvio que no se trata de links naturales, con independencia de que estén en webs diferentes. Tu empresa precisa prestarle atención al posicionamiento en buscadores.

Permite segmentar las buscas y además de esto tiene una opción bien interesante llamada «Questions», en la que te muestra con apariencia de pregunta de qué manera los clientes efectúan la búsqueda de dicha keyword. Para mí lo mejor de esta herramienta es que te da una estimación de las búsquedas por palabra clave y la rivalidad que tienes. Añadirfiltrospara conseguir unmínimo de búsquedas, enseñar palabras similares, determinar expresiones para un intérvalo de tiempo preciso… Vaya que mejor te metes y exploras todas las posibilidades de la herramienta seo. En el apartado de Herramientas y análisis encontramos una alternativa llamada planificador de keywords.

  • Por otro lado, toda vez que efectuamos una búsqueda en Google+, nuestro motor de búsqueda nos da un catálogo de palabras clave relacionadas con la búsqueda.
  • Por ahora, quédate con que hay que redactar contenido de enorme calidad para los internautas y, sobre todo, temas que se buscan con regularidad en los buscadores.
  • Complementariamente, si describe y determina los nichos de negocio mucho más esenciales relativos a tu compañía y desde ellos, va a ser más fácil tu búsqueda de palabras clave.
  • También, esta herramienta asimismo deja investigar el tráfico de la competencia y las palabras clave por las que logra mayor tráfico.
  • Si no hay competencia que puje por tu keyword de marca, te invito a que pujes por ella lo mínimo y de esta manera te hagas más aparente y susceptible de transformar.
  • O sea, no hay que considerarlas como un subtema en una temática específica, puesto que la mayoría de las oportunidades tienen tanta fuerza en sí mismas que ha de ser tratadas como una temática primordial.
  • Además de esto, cada vez que decidas trabajar una keyword, hazlo a conciencia, en vez de tratar de salir del paso con cualquier artículo.
  • Este 2021 y por varios años más, los hashtags son indispensables para ubicar.
  • El radical más conocido es el de excederse en el uso de las expresiones claves.
  • Es el caso de clientes del servicio que buscan servicios jurídicos por medio de internet.
  • Ya que bien, hoy lo vamos a destripar todo y te voy a instruir a conseguirlo tú también.
  • Por tanto, la falta de categorías, de las etiquetas, de los links de contenido internos que están relacionados o la sepa de las reconocidas migas de pan, te dejan, sin duda alguna, en desventaja en frente de tus contendientes.

Ahrefs, da la información que se requiere para comprender el tráfico estimado de cualquier página, lanza estadísticas de visitas así como de los enlaces y su incidencia en el tráfico. Complementariamente deja conseguir información sobre tendencias, dominios mejor posicionados con las mismas keywords y consultas sobre nichos con mayor demanda. De ahí que es que elegir las palabras clave y seleccionarlas es de suma importancia la hora de escalar posicionesen los desenlaces. Y hay que dedicar mucha atención a la selección de keywords que vamos a trabajar en nuestra página web.

Investigación De Palabras Clave

De ahí que en el análisis SEO debemos identificar este archivo, en tanto que nos permite eludir que Google+ gaste energías en páginas de nuestro ubicación que no tienen ningún tipo de importancia. Un ejemplo muy claro son páginas como las de autor en un blog, o las del desarrollo de compra en una tienda online, son páginas que deberíamos denegar. Encontrar las palabras clave correctas es un paso primordial a tomar en consideración en su estrategia de SEO.

Si los resultados en móvil inteligente nos trasladan a situaciones por debajo del Top 5 debemos remarcarlo en nuestro análisis SEO, en tanto que podría decirse que no existimos. Como resulta lógico, el posicionamiento web en móviles requiere de sobra esfuerzo ya que Google plus nos ofrece menos espacio en el que mostrarnos. Al efectuar este primer análisis SEO general descubrimos el número de páginas que Google plus tiene indexadas, tal como inconvenientes de arquitectura de nuestro cibersitio. El último paso en lo que se refiere a las keywords de YouTube es su integración en la plataforma para obtener una mejor referenciación. Tras el estudio y la selección según el tipo de contenido publicado, añadir las keywords es muy sencillo.

De ahí que, asimismo tenemos que seleccionar qué género de resultado deseamos conseguir en el momento en que elegimos las keywords. En el momento en que hacemos una búsqueda, Google+ intenta mostrarte los resultados que piensa que son los más destacados para la búsqueda que hiciste. Y asimismo, sirve para hacer un contenido completo y conveniente que indique a Google plus que nuestro contenido es el más conveniente para una búsqueda.

Eso sí, informamos ya de antemano de que hablamos de una herramienta bastante cara, su precio está entre los 99 y los 1000 dólares americanos al mes. Si deseas una herramienta profesional y también increíble para el SEO y administrar los backlinks con todos y cada uno de los recursos probables, Ahref es tu herramienta ideal, si bien si aún estás empezando en el mundo del SEO, te recomendamos decantarse por Serpstat sin ningún género de dudas. En el momento en que analizas el contenido de tus competidores, puedes conocer qué temas cubren y qué temas no, con lo que podrías superarlos escribiendo contenido atrayente sobre un tema que tus contendientes aún no hayan escrito.

Por este motivo, en nuestra auditoría SEO analizaremos que no haya páginas de importancia bloqueadas y si lo estés las de poco valor. Es muy recomendable reseñar en nuestro análisis SEO esos términos que mucho más se repiten (productora, audiovisual, Zaragoza…) para comprobar si son conceptos importantes para la página web o si deberíamos optimizar otros términos diferentes. Estos métodos deberían asistirle a seleccionar una keyword concreta de YouTube para cada uno de sus vídeos. Entender de qué forma marcha el SEO de YouTube es esencialpero no bastante para poner tus vídeos en los primeros puestos de los resultados del motor de búsqueda de la plataforma.

Para ello, únicamente deberemos de ingresar el dominio que queramos investigar y en el apartado investigación orgánica escoger contendientes. Tenemos diferentes maneras de conocer quién es nuestra competencia SEO, una de ellas es procurarla de forma directa en Google plus. Guardar mi nombre, mail y web en este navegador la próxima vez que comente. Deja de preocuparte, el análisis de tu rivalidad en internetno tiene porque quedarse aquí. Es la técnica que se basa en hacer, publicar y comunicar contenidos de valor para tu buyer persona.

Si el portal deja hallar esa contestación velozmente y estando seguros de que la información es de calidad, el SEO mejorará considerablemente. Pero por último debo decirte que no todos y cada uno de los análisis son iguales, por eso después de trastear con las keywords crees tu plan de análisis que creas que te dan mejor resultado. Como cada blog es diferente podemos ver en categorías patrones como «recetas de…» que me darán ideas para llevar a cabo combinaciones de keywords como «desayunos para veganos». Después, vamos a hacer una lista con todas las palabras clave que se te ocurran de las temáticas anteriores. Existen sectores muy competidos como el de los viajes donde se usan bastante estas buscas para capturar futuros clientes mediantes artículos relacionados.

De esta forma las cosas, entender qué proponen nuestros contendientes es completamente necesario y sucede que solo así lograremos llevarlo a cabo mejor. Considera que siempre se irán a ver lo que les da la rivalidad, si no encuentran algo que satisfaga su necesidad; y eso se cubre con calidad en nuestras actitudes. Este análisis ha de ser una incesante, ya que siempre viene bien a nuestra estrategia tener a nuestros contendientes en el punto de mira. Y sucede que esa fotografía nos da ingreso no solo para maniobrar y ajustar, sino para redefinir nuestra estrategia cuantas veces sea necesario. Contamos a disposición datos que nos indican qué puede marchar y qué no.

Por servirnos de un ejemplo, para esta pillar page de marketing de contenidos, podríamos crear un producto sobre weblogs, otro sobre contenidos en vídeo y otro sobre infografías. Aun podríamos añadir un nivel mucho más de profundidad y crear un artículo sobre videotutoriales y otro sobre emisiones en directo. El mercado al que queremos dirigirnos.Generalmente, las palabras clave genéricas tienen mucha competencia y además de esto no son las que desarrollan mayores índices de conversión. Por consiguiente, es preferible elegir palabras clave mucho más específicas, que son mucho más relevantes para nuestrobuyer personay más simples de posicionar.

Con los datos de la rivalidad y los términos a posicionar, ya tenemos una buena base informativa de cómo debemos proseguir. Es perfecta para revisar nuestra estrategia y ver qué búsquedas, sobre todos las Long Tail, podemos trabajar para subir exponencialmente el tráfico de nuestra web. Poseemos muchas herramientas esenciales para detectar todo este potencial tráfico procedente de los buscadores web. Son aquellas buscas que tienen varias expresiones, pero que aun así se refieren a términos no totalmente concretos, como podría ser, siguiendo el ejemplo previo, “restaurante mexicano”. Otra atrayente clasificación de los términos clave es en función del número de palabras que la componen. Este género de consultas acostumbran a llevar a cabo referencia a grandes portales de información, redes sociales o a marcas muy reconocidas por el usuario.

  • Para controlar todos estos aspectos, es muy importante que uses herramientas de SEO.
  • Y sucede que, por pequeña que sea una compañía o marca, sus resultados tienen repercusión en el resto de campañas de la cuenta.
  • Answerthepublic.com es una herramienta que es una genuina joya, mezcla las palabras clave con preguntas y preposiciones que se pueden llevar a cabo los clientes.
  • SE Ranking, puedes estudiar la presencia en línea de tus competidores desde verdaderamente todos y cada uno de los ángulos, desde el volumen y la fuente del tráfico hasta el análisis completo de los anuncios de pago, su copia y los meses en que lanzan estos avisos.
  • Si entras a algún vídeo de YouTube, no encontrarás las etiquetas, ya que estas no están perceptibles para el público.
  • Ofrece tanto variantes de las keywords introducidas como expresiones similares temáticamente , así como datos sobre cuántas veces fueron buscadas.
  • Es parcialmente sencillo hallar una lista de palabras clave, pero tienes que asegurarte de que andas escogiendo las keywords mucho más convenientes para tu cibersitio preciso.
  • En la herramienta de Investigación de la Rivalidad de SE Ranking, puedes localizar estos datos en las secciones Palabras Clave Orgánicas y Palabras Clave de Pago.
  • En este post establecemos 10 pautas a seguir para realizar contenidos que logren un buen posicionamiento en Google plus.
  • La salvedad se da caso de que tuvieramos un hotel que se llama Epson y quisieramos llevar a cabo un aviso en que apareciese esa palabra.
  • De esta forma, observamos como fué muy simple obtener palabras clave incluso long tail que está posicionando la rivalidad.
  • Si las keywords usadas por la competencia no se tienen la posibilidad de identificar de forma fácil, ha de saber que hay ciertas apps que identifican por sí mismas estas famosas palabras clave, como TubeBuddy, por servirnos de un ejemplo.
  • Hasta aquí las pautas que creo básicas para escribir un mínimo para SEO en tus artículos. [newline]Si deseas que te lo expliquen además de esto de una manera divertida y desde nivel principiante te invito a la web de Romuald Fons.
  • Últimamente Google+ ha confirmado que usada algoritmos distintas para el posicionamiento en móviles y ordenadores.

Para medir la presencia en comunidades de un lugar entramos a sus concretes y verificamos si son activos y también invierten tiempo en publicitar su contenido o servicios en esas comunidades. Muchos profesionales SEO se centran exclusivamente en trabajar el SEO On Page, pero tan esencial como los causantes internos lo son los externos. Y para hallar unos desenlaces SEO óptimos debemos trabajar las 2 vertientes, sino siempre habrá competencia que nos supere y obtenga un mejor rendimiento. Como ya hemos mencionado la web que estamos analizando no necesita de esta clase de etiquetas, pero en el caso de querer comprobarlo simplemente tendríamos que buscarla en el código fuente. Y en el análisis SEO señalaríamos si la web está destinada a distintas lenguajes, y si carece o tiene la mencionada etiqueta. Estas etiquetas son verdaderamente útiles pero debemos eludir cometer el fallo de denegar páginas que si puede ser relevantes y obtengamos un resultado totalmente opuesto a lo que queremos.

Como ahora comentamos al notar el funcionamiento de Google+ Keyword Planner, la herramienta no nos proporciona datos de volumen de ciertas consultas que se efectúan en el motor de búsqueda. Este paso previo es el que nos ayudará a ver cómo llegar al usuario, siendo esencial para modificar la mejor composición de nuestra página. Si tienes ganas de saber más sobre arquitectura web, échale un vistazo a este post. La contestación a todo ello es el estudio de keywords, asimismo conocido en el “argot SEO” como Keyword Research. Cuando una campaña AdWords no acaba de funcionar como deseamos, lo mejor es pararse y investigar qué pudo pasar, singularmente con las keywords.

Emplea tu nombre personal, ni nombres inventados, ni el de tu web, ni el de tu compañía. Quería preguntarte si conoces la herramienta serank, que es mucho más exonómica y accesible que semrush, más que nada para comenzar. También nos asiste a desestructurar mitos como, por poner un ejemplo, la importancia de la cantidad. Precisamente, no hay fórmulas perfectas, pero si hay algo que vale pena intentar, es calidad por cantidad; y aplicarlo a alguno de nuestras acciones de creación de contenidos, por ejemplo. Y esto lo podras realizar en Análisis de Backlinks, antes a la auditoría que es conveniente realizar a tus contendientes para poseas más información sobre el punto en el que te encuentras.

Y la otra forma de conocer a nuestra rivalidad online es introducir de forma directa nuestro dominio en SEMrush y la herramienta nos dará directamente quiénes son nuestros contendientes orgánicos para aquellas keywords por las que ya nos encontramos posicionados. También puedes estimar la contrariedad para posicionarte mejor por ciertas expresiones claves. Puedes evaluar, por servirnos de un ejemplo, cien palabras claves y conseguir su puntuación en función de su autoridad de los primeros 20 dominios.

Sencillamente detalla las palabras geográficamente y piensa en pretenciones comerciales en el momento en que busques competidores mediante consultas concretas. Si escribes solo una consulta informativa, lo más probable es que veas artículos y sitios informativos, y eso no es lo que andas intentando encontrar. Puedes empezar con la herramienta de SE Ranking que ya hemos citado. Su herramienta de investigación de la rivalidad genera de forma automática una lista de contendientes orgánicos en función de las keywords que utilizan y su volumen de tráfico. Pero no se trata sólo de esto, asimismo podrías mejorar, por servirnos de un ejemplo, los propios contenidos de cada URL, ingresar las etiquetas h1, h2 y h3 primordiales, ver que utilizas un artículo abundante en keywords y enfocado en dar valor al usuario, etc.

Para una simple identificación de las keywords mucho más buscadas en YouTube, existen diferentes métodos para conocerlas. En otras palabras, la plataforma aplica una política de referenciación de sus contenidos de vídeo muy similar a la de cualquier contenido de artículo, de ahí la necesidad de seleccionar sus palabras clave con el máximo cuidado. Los anuncios de Adwords permiten mostrar hasta seis links diferentes a una web.

Los contendientes indirectos son empresas de la misma categoría, pero sus recursos o servicios no son iguales a los tuyos. Por poner un ejemplo, tú vendes libros de drama y tu competidor indirecto vende libros para pequeños. Los contendientes potenciales venden los mismos recursos o servicios y se dirigen a los mismos géneros de clientes del servicio, pero no trabajan en tu área de mercado.

puedo poner una palabra de la competencia para seo

Un dato muy útil para entender si eso te pasa a ti es averiguar el promedio de tiempo que pasan tus visitantes en el sitio. Enseñamos algunos de los fallos que hay que evitar al posicionar tu web pensando en el último cambio de algoritmo de Google plus, el popular Google+ Pingüino. En el final hablamos de orientar nuestro trabajo hacia la página web social, hacia el acompañamiento de las webs trabajadas con contenido atrayente y muy fáciles de utilizar, cómodas para navegar y bien estructuradas. Si observamos el gráfico anterior, tenemos la posibilidad de ver que hay un sinnúmero de visitas si sumamos todas y cada una de las expresiones específicas. Por poner un ejemplo cuando buscamos información sobre hoteles en Acapulco, tenemos la posibilidad de escribir “hoteles Acapulco” o “Vacaciones Acapulco” o “Todo incluido Acapulco”.

La gráfica hace un análisis de palabras clave que utilizamos bastante, de las que empleamos poco y las que nos faltan con relación a las 10 webs mejor posicionadas en Google+. La palabras clave principal, o sea, la keyword que contribuye más tráfico de búsqueda orgánico. Aquí es donde vamos a encontrar todas y cada una de las keywords por las que está posicionado el competidor (siempre según la banco de información de la propia herramienta). La home tiende a ser la página de nuestro dominio que más autoridad acostumbra tener y es la página ideal para intentar posicionar palabras clave mucho más competidas o con un mayor nivel de dificultad. La tercera forma es entender aquellas keywords que más tráfico web reportan al contrincante desde la home.

Merced a su potentebuscador de keywords te va a devolver aquellas páginas con mayor nº de keywords en común, lo que nos dará una idea bastante acertada de páginas web que tienen la misma temática y de las que podemos sacar buenas ideas para nuestra página web. Por tanto, debemos buscar palabras con un cierto volumen de búsquedas, pero que no estén bastante competidas. También podemos jugar con expresiones long tail o de cola extendida, o sea composiciones más abiertas de palabras clave. En exactamente la misma auditoría que ha hecho el especialista/a externo en nuestra página web podemos ver qué contenidos o páginas han generado más o menos interés y cuáles nos importa posicionar. Además, debería facilitarse una lista de contendientes en línea para estar alerta a las actualizaciones y keywords por las que están posicionando su página web.

Y por lo que respecta al SEO un lugar lento asimismo es amenazante, en tanto que el bot de google+ tiene menos tiempo para analizar tu ubicación, consecuentemente limita el potencial SEO de tu web ya que no llega a comprobar todas las páginas que te gustaría. Tanto los enlaces entrantes a nuestro sitio como los links salientes requieren de un texto, el cual también tiene importancia SEO. Caso de que el número de enlaces fuera muy superior deberíamos limitar enlaces, bien descartando links o aplicando la etiqueta no follow con el propósito de eludir el paso de page rank. En función de eso debemos controlar el número de links salientes para supervisar el page rank de cada página. Como medida de orientación frecuenta entablar como 50 links por página como máximo, en el caso de que haya un número mayor puede ocurrir que el page rank se diluya en exceso. De una forma rápida lo tenemos la posibilidad de comprobar con el código fuente de la página, y si no podemos volver a utilizar esa herramienta que tanto nos atrae llamada SEO Quake que nos contribuye la información de si una página consta de etiquetas no follow o no index.

” con una introducción sobre el tema, y en este momento vamos a abundar sobre ciertas claves del posicionamiento, el SEO on-page, es decir, el trabajo que se ocupa de la optimización interna de nuestro site. Comprendemos que esto del SEO no se puede contar en un único artículo, por lo que hemos optado por ir contando en varias piezas lo que tenemos en cuenta importante saber para emprender una labor SEO en tu web, sin tener bastantes entendimientos de esta materia. Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Analiza Las Keywords De Tu Competencia

Google plus Trends es útil para poder ver la inclinación en las búsquedas de los usuarios y cotejar palabras clave. Lo que sí puedes llevar a cabo para liquidar la densidad de keywords, es utilizar variaciones y palabras clave derivadas. Esto añade mucha hondura semántica y ayuda a evitar la sobreoptimización. Dada esta situación, las keywords pueden variar sensiblemente según la zona, país o conjunto de naciones a la que la web en desarrollo se halle dedicada.

Además, del catálogo de cien palabras clave asimismo sale que páginas webs se posicionan por ellas, logrando de este modo hacerte más iniciativa de que está haciendo la rivalidad. Answerthepublic es una herramienta que te ayuda a concebir ideas para productos de blog o más contenido para la web. Le pones una keyword o algún tema en su buscador y te saldrán cuestiones que los clientes acostumbran a buscar. También te indicará otras cosas como respuestas o oraciones hechas que son muy buscadas. Para averiguar la autoridad de dominio de tu página o la de tu contrincante, puedes emplear el Explorador de enlaces de Moz.

Experta en marketing en línea, administración de contenidos, estrategia en redes sociales, y creación y optimización ​de ​campañas ​en ​social ​ads. _______________________________________________________________________ Inbound Marketing & Content Strategist at Cyberclick. Expert in online marketing, content management, social media strategy, and creation and optimization of campaigns in social ads. Cuestiones similares de Google plus.Al llevar a cabo una búsqueda en Google+, hace aparición un snippet de «Cuestiones relacionadas» donde se recogen las inquietudes mucho más usuales de los usuarios. Para ordenar mejor la búsqueda de keywords, primero debemos marcarnos unosobjetivosbien definidos. Con las keywords no nos sirve el «cuántas más, mejor», sino tenemos que ser selectivos puesto que ubicar todas ellas nos llevará trabajo.