Saltar al contenido
Ramon Cano

Que Debo Poner En Mi Seo Settings De Mi Blog

Bien, ya que ese título es el H1 y nunca pondrás mucho más de un H1 en un mismo articulo, regla número uno. Hoy veremos algunos causantes SEO que debes tener en cuenta antes de redactar un post. No te llevarán considerablemente más tiempo de lo necesario, no tendrás que llevar a cabo cosas extrañas, solo prestar atención a lo básico. Usa tu nombre personal, ni nombres inventados, ni el de tu web, ni el de tu compañía. Una duda, recomiendas al mundo entero llevar a cabo Rich Snippets, o solo para detrminados temas o ámbitos?

El H1, es una etiqueta HTML, lista para darle un título visible a los contenidos. [newline]Google plus entiende que las expresiones que se encuentran en el H1 son importantes y en consecuencia posiciona ese contenido para esos términos de búsqueda. En el momento en que creas un nuevo artículo en WordPress, tienes que hacer un título para ese contenido, y es ese mismo texto del título el que genera la URL de tu post. Predeterminado, WordPress recopila el texto del título para hacer una URL, pero eso no significa que no podamos cambiarlo. Ello es porque cree, y con razón, que nos encontramos tratando realizar trampas por el hecho de que procuramos posicionarnos con el mismo contenido con diferentes páginas, es decir, con distintas URL. Con todas las etiquetas o tags podemos crear la conocida nube de etiquetas, que se utiliza para qué los individuos logren orientarse cuando estén buscando algo en nuestro lugar. Puedes llevarlo a cabo mediante Doctor link Check, ahí te se muestran todos los links de tu blog o web, y a la derecha puedes elegir los rotos.

que debo poner en mi seo settings de mi blog

Este pertence a los plugins mucho más completos y útiles que tiene WordPress. Las opciones de este plugin nos aparecerán en una pestaña llamada «Analítica«. En «Manage Icons» te aparecerá toda la lista de iconos que has ido añadiendo y puedes editarlos.

La calidad de tus productos de marketing inbound es indispensable, pero asimismo lo es su duración o número de letras y números. Aumenta tus tasas de éxito con asistencia de las pautas que ahora conoces. Conforme con nuestros apuntes, opuesto a lo que podrías pensar, cuanto mucho más larga sea tu descripción, mejor será su engagement.

De Qué Forma Registrarse En Mailchimp

Estoy amoldando mi blog a una nueva plantilla y a hosting propio y me brotan inquietudes referentes a esto de las categorías y el Seo. Piensas que es preciso poner un mismo articulo que se integre en 2 categorías distintas? Estoy creando una tienda online y la plantilla de ecommerce que estoy usando lleva establecidos 3 custom types . Meses atrás te diría indudablemente que te quedaras con el SEO by YOAST, pero en las últimas actualizaciones, All in one ha avanzado bastante. Lo que si te invito a es eliminar uno, entre los 2 se solapan.

De ahí que te recomiendo el plugin Smush, que se encarga de reducir el tamaño de las imágenes de manera automática ahorrándote bastante tiempo y trabajo. Si tu web contiene muchas imágenes, deberías tener este complemento. Piensa bien la frecuencia de rastreo porque este plugin puede consumir bastantes recursos. No es requisito comprobar los links de tu web cada día.

Los servidores del plugin tienen una enorme banco de información donde se contrasta cada comentario, se aprueba o se marca como contenido publicitario. Si en algún momento deseas esconder el tema que estás empleando y que no resulte simple detectar la plantilla por medio de WPThemeDetector o Theme Sniffer, tienes múltiples opciones, yo te contaré dos. La primera es más superficial y se hace a través de plugins como Child Themify.

  • Obviamente, un diseño bonito, moderno, responsive -amoldado a todos los tamaños de gadgets- y congruente con lo que quieres mostrar puede guiarte a que el tiempo de interacción y consumo de contenidos sea mayor.
  • Te saldrá una ventana donde te dice que instales en el móvil inteligente alguna aplicación de autenticación en 2 pasos y que escanees el código QR que te aparece en la pantalla.
  • Si los desactivas te aseguras que nadie va a acceder a ellos mediante una dirección de Internet directa.
  • Haz clic en el enlace que dice ‘See XML sitemap‘ y esto va a abrir tu mapa del ubicación para cerciorarte de que realmente se creó.
  • Debemos imaginar que probablemente el blog va a ser escrito por otra persona, normalmente el constructor de contenidos de la agencia, con lo que tenemos que dejar todo listo para él/ella.
  • Feliz Gracias por el recordatorio ahora hemos actualizado la información.
  • Debajo se dedica asimismo un espacio para charlar de páginas destacables.
  • Quisiera que este articulo te sirva de ayuda para realizar SEO en WordPress, pero si te ves sobrepasado o no tienes tiempo ni ganas, siempre y en todo momento puedes hallar a alguien que lo haga por ti.
  • La respuesta es 280 caracteres, de la misma un tweet regular.
  • Son exactamente los mismos ajustes explicados en vídeo y viendo a fondo los conceptos SEO tras ellos.
  • Este plan estaría lleno de actuaciones en nuestra página, para que una vez terminada sea amigable con Google plus y tenga mucho más opciones a conseguir la visibilidad en los desenlaces aguardados, o cuando menos intentarlo.
  • Muchas empresas trabajan con especialistas SEO en plantilla, personas especializadas en posicionamiento capaces de optimizar la página web…
  • Mejor trabaja buen contenido para que la multitud comparta tus recursos, tu información… Será la mejor manera.

Esta vez te vamos a hablar en términos de componentes, módulos, plugins y themes necesarios para poner a funcionar tu blog. K2 es requisito para dirigir con mayor facilidad el blog profesional con Joomla. Es gratis y desde la web oficial puedes conseguir un paquete de lenguajes y también instalarlo de forma manual en la plataforma. Es la segunda más habitual en el mundo y la favorita de instituciones públicas, universidades, compañías constituidas, artistas y canales de diversión.

Eso es el SEO, el posicionamiento que tiene tu blog en el momento en que un individuo hace una búsqueda en Google+ relacionada con algo de lo que charlas en tu blog. Su confianza te la tienes que ganar de a poco, transcurrido el tiempo y, sobre todo, con enlaces de otros sitios. Tu inconveniente es sencillamente que un sitio recién creado no posee ni links, ni antigüedad, ni nada. Eso sí, contenido que sea de calidad, útil y que genere un valor para el usuario. Por último, ten en cuenta que el SEO es un juego en un largo plazo.

Primeramente deberás tener una cuenta en Google plus creada. Si no la tienes créala aquí mismo, y si la tienes dirígete a la página web de Google+ Analytics y también empieza sesión con tu cuenta. También podemos enseñarle la ruta del sitemap.xml que tengamos generado de nuestro cibersitio.

Tenemos una guía detallada de de qué forma emplear los hashtags en las primordiales redes sociales. Más allá de que un hashtag técnicamente puede contener hasta 280 letras y números en Twitter, ten en cuenta que las personas seguramente querrán acompañar el hashtag con otro artículo. Lo ideal sería que tus hashtags contengan 11 letras y números o, de ser viable, menos. Te compartimos una guía para estudiar qué tan largas deben ser las publicaciones en tu blog y redes sociales. Personaliza el título, la descripción y el estado de indexación que quieres efectuar para la home de tu proyecto. SEO y copywriting son dos técnicas claramente diferenciadas, pero que trabajadas conjuntamente tienen la posibilidad de hallar desenlaces perfectos, progresando la visibilidad de nuestro emprendimiento y aportando valor a nuestros contenidos.

Integrar y cambiar títulos, subtítulos y sub subtítulos de la web basado en la estrategia SEO. Ordenarlos para que haya un orden jerárquico de etiquetas correcto. La cuestión es que nos llegan varios clientes del servicio que tienen una página y no aparece en Google+ como ellos querrían.

Uso De Keywords Para Mejorar El Seo En Tu Blog

Por poner un ejemplo, no es lo mismo poner un enlace con «pincha aquí» que un enlace con el título del producto o las keywords que trata la página a donde se dirige. Siempre y en todo momento es ideal que se utilicen palabras clave y que sea conciso. No cometas el error de añadir la keyword a lo orate, por que el SEO no marcha de este modo, es capaz y te penalizará. Antes de seguir recuerda la relevancia de elegir bien el nombre de tu blog o web.

Poco vamos a poder hacer si no disponemos un dominio, una dirección que los clientes logren teclear en su navegador para venir a visitarnos y ojear nuestros contenidos. Conque lo primero es decidir qué nombre de dominio emplear, con qué extensión (.com, .es, .org…) y dónde lo vamos a registrar. Por posicionamiento es conveniente usar el .com si bien tenemos la posibilidad de decantarse por alguna otra variante. Me llama la atención la cantidad de weblogs en WordPress en las que aún hace aparición la categoría “Sin categoría”.

  • Por tanto, este articulo asume que tienes, al menos, unos conocimientos básicos en la materia.
  • Te recuerdo que para asignar una página de portada distinta a la de entradas tienes este vídeo repasando las opciones de escritura en WordPress.
  • Si te importa el SEO de tu blog deberías tener claros todos los conceptos que te he compartido aquí.
  • Por poner un ejemplo, no es exactamente lo mismo poner un enlace con «pincha aquí» que un enlace con el título del artículo o las keywords que trata la página a donde se dirige.
  • En la situacion de tener muchos encabezados H2 no es necesario que hagamos esto en todos.
  • Es esencial redactar un título (acorde con la categoría) y un texto de introducción.
  • Para hallar divulgar nuestro fichero robots.txt en nuestra web realizada en ghost, tan solo tenemos que hacer el fichero en la raíz de nuestro tema de Ghost y subirlo.
  • Haz clic en el siguiente link si quieres entender todo sobre la intención de búsqueda SEO y estudiar a sacarle partido.
  • Hola Ernesto, como puedo remover la palabra wordpress de la url, la página web es cuinadeguerrilla.com/wordpress y tengo dominio y hosting con Don Dominio.
  • Para ello, debemos apuntar desde todas las URLs que contienen contenido duplicado, a la página que queremos que se indexe, es decir, a la URL del artículo.
  • Antes de empezar es aconsejable reflexionar sobre de qué forma deseamos que nos busquen nuestros futuros clientes del servicio.
  • Si la activas, le mandará un email de despedida a cada suscriptor que se dé de baja de tu lista de correo.

Existen algunas sugerencias que tenemos la posibilidad de proseguir para fidelizar a los clientes y producir conversiones en nuestros blogs. De las mejores herramientas que contamos actualmente para optimizar una web es el módulo de PageSpeed. Obviamente si Google plus es quién nos dice como de bien hemos mejorado nuestro portal web, de las mejores herramientas para hacerlo es la suya propia.

La intención de búsqueda que Google+ considera predominante es fácil de saber examinando los resultados que ya están para esa búsqueda. Aquí observamos que en el momento en que la multitud busca “cerveza malta” lo que mucho más le interesa es saber mejor las peculiaridades de este tipo concreto de cerveza. Por eso, medita primero bien a qué cuestiones responder con tu contenido que se buscan en Internet. Lo fantástico es que existen herramientas que te lo ponen muy simple, porque con ellas puedes observar exactamente qué busca la multitud en Google+.

Crear un blog en tu portal web permite que los webmasters planteen nuevos contenidos que les sean de enorme herramienta y todo lo mencionado es aporta un beneficio para el referenciamiento de un portal de internet. Es posible que ‘la araña de Google+’ tarde más en indexar las páginas de tu blog si el tiempo de carga es muy lento, lo cual te restará posicionamiento. Esto puede progresar si instalas el plugin WP Super Cache y asimismo si te aseguras de contratar un óptimo hosting que optimize la velocidad de carga de tu sitio. No olvides que la relevancia de tu contenido en redes socialeses cada vez más escencial para el posicionamiento del mismo. Crea los titulares de forma estratégica, resalta las palabras claves de tu contenido en negrita y en el momento en que más arriba y a la izquierda mejor, utilizando el tamaño de los títulos y subtítulos de mayor a menor relevancia.

Errores En Google+ Ads Que Debes Evitar En Tus Campañas

Jamás le debes mudar la imagen y el título y volverlo a difundir, pues Google+ lo detectará y te penalizará. Solo Google+ sabe la proporción recomendada de enlaces follow/nofollow en un post. Lo que si te puedo decir es que no abuses de los nofollow pero tampoco los olvides. Etiqueta tus enlaces internos como follow, y por ejemplo, enlaces a herramientas, servicios, webs de modelos o links de afiliados como nofollow. Mientras estés escribiendo el artículo facilita la inclusión de enlaces a otras de tus páginas, de esta manera será mucho más natural que si tras escribir todo el producto, quieres ingresar links.

Mi recomendación es que hagas esto de manera directa, tal como digo, en el fichero .htaccess. Pero si te da cierto respecto tocar este género de cosas en tu hosting, asimismo puedes emplear un complemento como el “clásico” Simple 301 Redirects para hacer lo mismo desde WordPress. Deja mantener la autoridad de página en Google+ ante un cambio de URL. No pierdes posicionamiento, es más, puedes aprovechar la autoridad de contenidos obsoletos para traspasársela a contenidos nuevos que sean temáticamente similares.

El enlazar con otros, asimismo te da una razón para estar en contacto y empezar un diálogo. Enlazar a fuentes de alta calidad no dañará el SEO de tu sitio WordPress, en verdad, podría guiarte. En el momento en que enlazas con fuentes de alta calidad, le informas a Google plus que el contenido enlazado es afín al tuyo. Además, mejoras la experiencia del usuario al brindarle a los lectores más información sobre el tema. En el momento en que creas cualquier género de contenido, debes investigar qué está bien posicionado hoy día y también procurar comprender por qué está bien posicionado.

En el caso de la categoría de recetas sin gluten, vamos a explicar de que va esa categoría . Tenemos la posibilidad de decir que la meta descripción es una forma que disponemos para convencer al usuario que lo que disponemos en nuestra página web, es lo que esta buscando. Además de esto, cuantos mucho más links externos coloques, más opciones que el usuario se vaya. Esto es que si deseas enlazar a alguien hazlo en la home, o en una página especial para eso. Esos enlaces reciben el nombre de wide backlinks, es decir, «enlace extenso», ya que se repite en todas las páginas de la web. O sea, que si nuestra página web tiene 500 páginas, vamos a tener 500 links hacia la misma web.

Para facilitar tu búsqueda en las webs mentadas, utiliza el filtro marcado “para weblogs”. Elcomponente para contenidos K2es una de las herramientas indispensables para la administración avanzada de tu contenido. En contraste a WordPress, en Joomla las instalaciones son mucho más a un estilo manual. Lasextensionesdeben ubicarse e instalarse según sea tu conveniencia. Las actualizaciones nuevas del CMS incluyen un buscador de extensiones para facilitar el trabajo.

Sumando las dos cosas andas mandando señales de que tu web no es importante para ti, además de las propias secuelas de abandono prematuro por lentitud de carga o web no disponible. Ahora mismo el peor inconveniente es que Google plus de forma directa no muestra, en las buscas realizadas desde el móvil inteligente, ninguna web que no se vea apropiadamente en ese dispositivo. No todas las plataformas tienen exactamente las mismas posibilidades, comunmente las gratuitas carecen de ciertas funciones básicas que te previenen trabajar con seriedad el posicionamiento. 1 – No haber implementado la redirección para que tu web con WWW o sin WWW sea entendida como una única web. De una forma u otro, el resultado del posicionamiento de la página web se ve damnificado.

¿Cómo Utilizar La Caja De Yoast Seo En Entradas Y Páginas?

Yo mismo cometí ese error hace muchos años, a todas las páginas les ponía la misma descripción que al home, lo cual es un verdadero fallo gravísimo. Si no pones una descripción de tu web, Google+ mostrará los primeros caracteres del texto que contiene esa web. Así pierdes una enorme ocasión de llamar la atención del lector y de hacer que seleccione tu resultado.

que debo poner en mi seo settings de mi blog

Debemos aprovecharnos de esta inercia e integrar las keywords mucho más importantes de nuestro artículo o web en la URL. Lo más importante, por servirnos de un ejemplo, para comprender si una plantilla está optimizada, en primer lugar, es ver cuantos H1, H2, H3, H4 hay en nuestra página principal. Solo deberían existir H2 y H3, y que fueran títulos con keywords. El H1 debe ser únicamente el nombre de nuestro blog, nada más. En todos y cada página solo debe existir un H1, si tu plantilla tiene varios quiere decir que no está optimizada. Puedes crear un link desde una imagen, de una palabra, de una frase… El artículo «ancla» es aquel que lleva tu enlace.

Al comienzo resulta un tanto más complicada que WordPress, pero sus resultados son poderosos. Debo rememorar o comentaros para esos que no lo conozcáis, que Ghost es una interfaz muy orientada a Blog, que puede funcionar bastante bien para crear páginas simples de productos o crear páginas landing para la captación. Me ha gustado bastante el articulo porque además de denominar los plugins y decir en que radica, explicas datos de la configuración óptima de cada uno como por servirnos de un ejemplo con el de SEO by Yoast. Como te he dicho antes, una vez lo instalas ahora puedes empezar a utilizarlo sin configurar nada.

¿Comienzas con WordPress y no sabes qué plugins disponer? En la actualidad WordPress tiene una cantidad enorme de plugins diferentes y varios para una misma funcionalidad. En este post te presento los plugins para WordPress mucho más importantes que tienes que disponer sí o sí en tu página web o blog, y de qué manera configurarlos.

Velocidad De La Plantilla WordPress

Como hemos dicho, esta página general, reunirá las alertas, problemas SEO en nuestra página web o mensajes nuevos que no hayamos atendido. Por lo general, solamente instalar el plugin suelen saltar 2 o 3 notificaciones. A lo largo de ella recorreremos cada menú y vamos a dejar fabricadas las configuraciones que toquen. Al final de la guía tienes un vídeo de casi 40 minutos haciendo un ejercicio práctico sobre un contenido. Te aseguro que no hay dos personas que utilicen exactamente las mismas herramientas SEO para WordPress; siempre y en todo momento hay variaciones y opciones que influyen en la manera de trabajo de cada uno de ellos.

La agilidad de la página está en camino de convertirse en un aspecto de posicionamiento. Ingrésalas en una herramienta de búsqueda de palabras clave para conocer expresiones que reciban un volumen de tráfico aceptable y que tengan poca competencia. La etiqueta de título H1 es la más esencial a nivel de contenido de cada página.

En la metadescriptionintenta ser creativo para atraer el tráfico hacia tu blog y progresar así el CTR. En los últimos tiempos se ha producido un auge muy significativo de las redes sociales, un óptimo empleo de ellas puede producir un aumento en la visibilidad de nuestra página. Hay que prestar particular atención al contenido que colgamos en estos sitios, un contenido inapropiado puede provocar rechazo o una visión negativa hacia nuestro lugar.

En este caso tenemos que hacer un estudio de keywords dentro para hallar nuevos temas para atraer a los clientes potenciales. Además de esto, un calendario de contenidos asimismo nos ayudará a clasificar nuestros temas de forma fácil. De esta manera nos resultará fácil enfocar cada blog a nuestro público adecuado y fidelizarlo. Si reunimos todos y cada uno de los temas para nuestro público, nuestros diferentes tipos de público -¡que ya deberíamos tener definidos! – entonces podremos hacer contenidos mucho más enfocados a ellos y conseguir una mayor tasa de conversión. Seguidamente, un calendario de contenidos para nuestra estrategia SEO de contenidos nos asistiría a detallar una mejor organización en todos los equipos.

Aunque los temas y plugins se pueden optimizar, la mejor optimización de WordPress empieza en el diseño. Tienes que preocuparte por la velocidad de tu web si deseas prosperar en muchos factores como en este momento te voy a explicar. Prosigue simples procedimientos para mejorar tu web, hallar más tráfico y sobrepasar a tu competencia. Gracias por el post, hace tiempo que utilizaba este complemento pero no me había metido a tocar la configuración por miedo a cagarla, conque tu explicación me viene de perlas.