Saltar al contenido
Ramon Cano

Que Es Mejor El Yoast Seo O Google Xml

Pero en el momento en que tienes una tienda online llevada a cabo conWoocommercey tienes que ir producto a producto, la cosa cambia. Piensa que tienes una tienda de regalos donde vendes entre otras muchas cosas relojes de pulsera. De hecho, aunque no te recomiendo perderte lo próximo que debo contarte, te podrías ahorrar el tostón de leer mi articulo si lo que buscas es simplemente una configuración muy básica para lanzar tu ubicación. También te digo que con la versión gratis tienes mucho más que suficiente para comenzar a trabajar el SEO de tu web en WordPress. Esta pestaña se utiliza para seleccionar página que queremos que no formen parte del sitemap. Si quieres añadir alguna página deberás poner su ID (si quieres poner varias tendrás que poner las IDs separadas por comas).

  • La función de este complemento es mejorar la velocidad de carga de tus páginas.
  • La buena noticia es que iremos a echar un vistazo a los plugins que hacen que sea mucho más simple que nunca para cerciorarse de que su página web es lo más SEO-amistoso viable.
  • Entonces, ¿de qué forma animas a los visitantes a mantenerse en tu sitio de WordPress?
  • Son, digámoslo de este modo, tus mejores contenidos y por tanto los que más vas a enlazar y poner énfasis.
  • Un trabajo de 5 minutos que solventará este aspecto para siempre.
  • Rank Math hace una opinión numérica y tiene un control más exhaustivo de las keywords.
  • Sin embargo, cuanto más larga la url, menos accesible para google+… ¿qué es lo correcto?
  • Como ves, en la imagen, al pinchar me ha llevado a la url midominio.com/sitemap_index.xml donde puedes ver que dispongo de 5 sitemaps.
  • Para comprender bien, bien el término te dejo este artículo de Dean Romero donde nos habla pausadamente de los contenidos Cornestone.
  • Si quieres que las comunidades enlazadas a tu web formen una parte del contenido que se muestre en el Knowledge Graph de Google plus, puedes ponerlas aquí y se añadirán a los metadatos de tu web.

Los rich snippets son muy utilizados en los productos de eCommerce y reseñas de blogs. Yoast SEO es el complemento de SEO para WordPress mucho más usado por su sencillez y las grandes prestaciones que ofrece. Las posibilidades que nos da son muy extensas, desde poner los titles o description de las páginas hasta poner las etiquetas noindex. Además de esto, Yoast SEO tiene opción premium, una red social amplia y extensa, un blog informativo para estudiar SEO. Es esencial que tengas en cuenta que no deberías instalar cuantos mucho más plugins mejor, en tanto que esto solo te servirá a fin de que tu portal web vayacada vez más lento, realizando que Google+ te penalice bajándote situaciones.

Screaming Frog es un poderoso programa de escritorio dotado de una amplia gama de herramientas para nuestro SEO, introduciendo la aptitud de crear un Sitemap para cualquier web en cuestión de minutos. La herramienta proporciona una versión gratis con un límite de rastreo de 500 páginas. Para seguir sitios web de sobra de 500 páginas, necesitaremos comprar una licencia anual. No es económico, si bien viene con un arsenal de utilidades, el generarador de mapas del ubicación es una más. Rank Math SEO es la navaja suiza de las herramientas de SEO.

De Qué Manera Usar Yoast Seo Para Posicionar Páginas Específicas

De entrada es interesante pues es un elemento sin valor semántico y, eliminándolo, desplazarás el nombre de la categoría a una zona más próxima al dominio. Sin embargo, entraña cierto riesgo puesto que si ahora tienes una entrada o página con un nombre idéntico al de la categoría, compartirían la misma URL y tendrías un conflicto. El apartado Yoast SEO caja meta define si quieres encender el asistente de redacción de contenidos de Yoast SEO que vas a ver un tanto mucho más adelante. Si no lo precisas es recomendable desactivarlo y aligerar el diseño de redacción. Es especialmente útil para aquellas páginas de inicio que se crean de forma dinámica y que no tienen una página como tal donde consigas determinar estos metadatos a lo largo del desarrollo de edición. Podríamos decir que Yoast SEOes sencillamente un complemento para WordPress que asiste en la configuración y buenas prácticas del contenido de tu lugar con el propósito de que posicione adecuadamente en buscadores web.

Este plugin te deja actualizar automáticamente todas y cada una de las imágenes, tanto que ya están como recién actualizadas, con las etiquetas alt y title correctas. No crea entradas de bases de datos adicionales, por lo que no ralentizará tu ubicación de WordPress. Combinarlo con Smush Image Compression and Optimization hará que tu página web sea aún más rápido. Todos entendemos que el SEO no se habla solo de palabras clave y contenido.

Los plugins de los que voy a hablar no son todos para cosas de SEO estrictamente, pero de una manera u otra nos tienen la posibilidad de ayudar en un emprendimiento en el que hacemos SEO. Los costos de este blog se sufragan medianamente mediante links de afiliación, que dan una pequeña comisión si adquieres algo por último. No hay ningún coste agregada para ti, y solo enlazo artículos que yo mismo utilizo. Desde ahora un gran abrazo y felicidades por tu contribución. Por poner un ejemplo, puedes determinar un título diferente para estas redes, mucho más viral que el que hayas concretado de entrada para visualizarse en tu web, o aun una imagen diferente a las que se muestran en la publicación. Yo prefiero evitarme esas guías SEO, que además sobrecargan WordPress, pero entiendo que a un sinnúmero de usuarios les gusta tener esos recordatorios.

Todas y cada una nuestras páginas deben tener un Título SEO, esto es el que tiene relación a esta etiqueta, que no tiene por que coincidir con el título del contenido. Y por consiguiente, las palabras clave aquí dentro van a ser las que Google+ va a tener presente para ubicar el contenido. Squirrly puede decir con orgullo que es simple de emplear, diseñado para especialistas no SEO. Actúa como un plugin SEO sin dependencia, o como un compañero, tras haberlo instalado.

Como en el análisis seo de la pestaña anterior, te encontrarás con anuncios colorados, naranjas o verdes en función de lo legibles que sean. Los motores de búsqueda cada vez dan mucho más valor a la usabilidad web y la experiencia de usuario, por lo que la legibilidad de los textos se convirtió en un aspecto esencial para el posicionamiento web tus artículos. Marcar la entrada o página como Contenido esencial es una manera de indicar que se trata de un contenido pilar en la composición de tu web. Comunmente hay páginas que hablan intensamente de aspectos importantes para tu estrategia, que actualizas frecuentemente, que son enlazadas desde varios posts y frecuentemente desde nuestra página de comienzo. Si deseas que las redes sociales vinculadas a tu web formen una parte del contenido que se muestre en el Knowledge Graph de Google+, puedes ponerlas aquí y se agregarán a los metadatos de tu web. Si anteriormente hubieses completado el asistente de configuración aquí verías los datos que hayas utilizado.

De Qué Manera Seleccionar Los Más Destacados Plugins Para Seo

Su versión gratis no es suficiente para casi cualquier género de web, pero cuando menos te sirve para testear. Yo siempre y en todo momento he funcionado muy bien con este plugin con su versión gratuita en proyectos no muy rigurosos y que no tienen muchas adversidades. Te permite crear las distintas versiones idiomáticas, poner el switch de idioma, traducir cadenas de texto, incluir las etiquetas hreflang, etcétera.

Veremos que estos índices van cambiando según los cambios que hagamos en las próximas pestañas. Crear webs de peluquerías Ahora, te exponemos de qué manera puedes hacer una página profesional para tu peluquería de forma rápida, económica y simple… Para evitar el llamado stuffing de palabras clave, debes utilizar las indicaciones de la versión gratis solo como una guía aproximada, ya que Yoast SEO no tiene presente los sinónimos o keywords similares. XML Sitemaps.com se encuentra dentro de los generadores de SiteMaps en línea mucho más empleados. Funciona a la perfección para sitios web que tienen hasta 500 webs. Para producir mucho más de 500 dirección de Internet´s, debemos acudir a las opciones de pago.

Incluye todos mis cursos, plugins y themes premium para bajar además de mi soporte. Crear la página web de una clínica dental Una página para tu clínica dental asiste para tus futuros pacientes a hallarte fácilmente y a hacerse una idea de los servicios que ofreces… El análisis de las keywords del plugin SEO de WordPress Rank Math está estructurado de forma afín al análisis SEO de Yoast SEO. Para el análisis de palabras clave, hay útiles herramientas de keywords, como Keyword-Planner, Google+ Suggest o Google plus Trends, que te asisten en el análisis para saber las palabras clave correctas.

De esa manera, puede dejar que la conversación siga y tal vez sus lectores le brinden nuevas ideas útiles para nuevos artículos. En este momento que las personas se sumaron a la charla en tu blog, tienes que asegurarte de que se queden allí. Si terminan de leer uno de sus productos y realmente les agrada, en este momento es buen instante para acercarse a ellos. Asimismo debes tener mucho cuidado cuando la gente quiere suscribirse a tu blog. Varios bloggers todavía suponen que no es necesario optimizar nada en un blog. Publique la novedosa página bajo la URL del artículo previo y / o redirija la URL del artículo anterior a la novedosa URL.

Para finiquitar este articulo, permítanme responder ciertas preguntas usuales sobre la creación de un mapa de lugar en WordPress. Dependiendo del tamaño de su sitio WordPress, puede hacer un mapa HTML en WordPress manualmente o con un complemento. Tenemos una guía completa sobre de qué manera enviar su mapa de ubicación a Google+. Para su comodidad, aun notifica a los buscadores web con un ping en el momento en que se efectúan cambios. Este plugin gratis también viene con un número de traducciones diferentes, para hacer las cosas aún mejor.

Han comprendido sus ideas y se han adaptado a nuestras necesidades. Si bien para mi lo destacado es que nunca dan un no por respuesta. Eso y el trato tan próximo que han tenido con nosotros es de agradecer. Seoinhouse es una agencia de SEO, de esas que hay pocas, analizan contigo cada situación y hallan resoluciones a cada problema que se presenta.

A1 Sitemap Generator asimismo puede escanear sitios web desde carpetas locales y en LAN, CD u otros medios extraíbles. G-Mapper es un spyder web simple y también ilimitada mejor se adapta a la mayor parte de las pretensiones básicas. La herramienta no sólo soporta el protocolo XML, sino también podcasts, RSS, archivos de artículo y también imágenes.

Puede ser un usuario o si tienes una aplicación dedicada asimismo la puedes emplear. Para hacer plantillas en cada una de estas pestañas puedes usar las cambiantes que vienen predeterminado y que se tienen la posibilidad de conseguir si haces clic en la pestañita de Asistencia en la parte superior del escritorio. General – Aquí no te invito a modificar nada puesto que el plugin viene amoldado a eso que precisa tu lugar o con la configuración adecuada desde fábrica.

Funciona mostrando el catálogo de productos basado en los títulos de los productos y el cuerpo de exactamente los mismos. Cuanto más veloz se cargue tu página web, mayor será tu clasificación. Varios individuos de forma frecuente pasan por alto esto y acaban brindando una mala experiencia de usuario con sus sitios web lentos. W3 Total Cache ayuda a las operaciones de caché de tu página web, la integración de CDN y más. Como resultado, la proporción de datos enviados al servidor y a la banco de información reduce y la agilidad de carga de tu sitio web incrementa. Antes de optimizar una página web para los buscadores, se tiene que saber dónde viven sus puntos débiles y cuáles son las novedades que tienen que realizarse.

La diferencia más destacada de Yoast Premium con respecto a la versión gratis es el administrador de redirecciones. Con él, puedes indiciar a los robots de rastreo, qué ha ocurrido con aquellas URLs que no están como tal en tu sitio. Puedes indicarles que la página se ha movido permanentemente (redirección 301) o que se ha eliminado finalmente (redirección 410). Todo sin tener que acceder al fichero htaccess donde un fallo puede tirar abajo tu web. Si andas utilizando el portfolio, mi recomendación es que pongas el selector de “Proyecto de categorías ” en “En el mapa del lugar” y la taxonomía “Emprendimiento de Etiquetas ” en “No está en el mapa del sitio”. Por lo que el selector de “Categorías ” lo pondremos en “En el mapa de lugar” mientras que los selectores “Etiquetas ” y Formato los pondremos en “No está en el mapa del ubicación”.

En este espacio la multitud de Yoast trata de venderte algunos servicios complementarios del plugin y su versión premium. ¿Y si todo el mundo lo emplea qué diferencia competitiva puede aportar a mi página web? Aquí viene lo mejor de todo, muchas de esas instalaciones activas no están adecuadamente configuradas y solamente rinden un pequeño porcentaje del total de su potencial.

Rank Math combina el poder de los múltiples plugins que puede estar usando en su sitio web. Con este complemento se puede administrar el SEO on page de manera realmente simple. Además se pueden administrar las metaetiquetas noindex / nofollow / noarchive de todas y cada una de las taxonomías en general y las publicaciones o páginas individuales particularmente.

Uno de los plugins menos populares de esta lista, el Generador de sitemaps de acompañante hace efectivamente lo que afirma en la caja. Este complemento le permitirá generar mapas de lugar tanto en XML como en HTML con sencillez. Puede actualizar manualmente su mapa de lugar en cualquier momento o sencillamente hacer que se actualice automáticamente a intervalos específicos. También le permite mostrar su mapa del ubicación en su sitio utilizando un código abreviado. Al paso que el mapa de lugar XML era solo una colección de código, un mapa de lugar HTML es una página real en su ubicación que está desarrollada para que los humanos puedan navegar. El mapa del ubicación HTML incluye enlaces a su contenido (o quizás sólo a su contenido más esencial, si su blog tiene miles de entradas).

Para mucho más información sobre este tema, visita el producto que te cité mucho más arriba. WordPress crea por defecto una página de archivo con todos y cada uno de los contenidos creados por cada creador. Si en tu web solo vas a escribir tú, sería una página idéntica al catálogo de todas y cada una de las entradas. Para evitar esta duplicidad Yoast SEO permite la indexación de las páginas de autor. Un plan inteligente de indexación, una correcta consistencia de keywords o el correcto etiquetado de metadatos son fundamentales. Marcan la diferencia en el momento de que cualquier buscador posicione 2 contenidos afines en el orden que mucho más les convenga a ti y a tu emprendimiento web.

Si ahora poseemos muchas imágenes subidas a nuestra página web, este complemento nos va a ser de mucha ayuda. Su función es comprobar todas las imágenes y redimensionar de forma automática aquellas que sean bastante grandes. De esta forma, la velocidad de carga aumentará y ahorraremos crawl budget, todo lo que va a hacer que nuestro posicionamiento SEO optimize.

Algo que me agrada particularmente es que puedes elegir qué páginas no deseas que estén, de manera individual, excluyéndolas mediante el ID de WordPress. De ahí que, sea como sea, en este catálogo te garantizamos los diez mejores plugins WordPress en 2017. Esos a los que debes prestar atención en distintos campos para tener tu web próximo. Pues lo que quiere decir es si quieres o no indexar este género de contenido a nivel global. O sea, si marcas index para entradas, todas y cada una de las entradas se indexarán una vez las publiques. Bueno, mejor dicho, vas a estar dando permiso que todas y cada una de las entradas sean indexadas de manera automática.

En lo que se refiere a lo de la velocidad… ¿Quieres decir que Yoast ralentiza nuestra página? La verdad es que llevo experimentando inconvenientes en ese sentido pero no lo atribuía al complemento. Hola Alex, desde la implementación y incremento de cuota del HTTPS, los sistemas de estadísticas ya casi no registran “Expresiones Clave para buscadores”, ya que el protocolo no lo permite. Aun de esta manera, puedes revisar en el código generado si se esta introduciendo bien el title por la parte de Yoast, en tanto que puede fallar el hook. Exactamente con la versión 14 agregaron indices a sus tablas en la base de datos, ya que tenían inconvenientes de rendimiento en instalaciones grandes.

Aunque lo mucho más frecuente es que tu web solo cuente con páginas y entradas, asimismo es posible que dispongas de modelos, eventos o cualquier otro género de contenido personalizado . La información que introduzcas en esta sección se utilizará para crear el Google plus Knowledge Graph. Se trata de una sección particular que hace aparición en la lista de desenlaces donde se destaca información útil para la palabra clave de búsqueda. Posicionamiento orgánico, es la sencillez que tiene WordPress para que cualquiera de los individuos puede hacer una optimización básica de su sitio web con un simple complemento. Más allá de que es cierto es el complemento mucho más descargado en su categoría particularmente no utilizo todas las opciones.

Versiones en otros idiomas de una página – esto es útil para sitios multilingües. Un mapa de ubicación XML es beneficioso para el SEO de su sitio. En tres clicks puedes instalar un plugin en WordPress, lo que te ahorrará horas de avance y te permitiráintegrar novedosas funcionalidades de una manera rápida y simple. Asimismo utilizamos distintas servicios externos como Google+ Webfonts, Google plus Maps y proveedores de vídeo externos como Youtube, Vimeo, Fb live.

que es mejor el yoast seo o google xml

Aparte de eso, va a ayudar a quienes ven su lugar mediante un lector de pantalla a saber lo que de otra forma les estaría oculto. Ciertos plugins, particularmente el complemento «Todo en uno SEO», utilizan lo que ellos llaman «descripciones automatizadas». Tienen que contener tu marca, preferiblemente en el final, para que la gente te reconozca en sus buscas posteriores. Todos se cuentan y comentan en la parte inferior de la página de configuración. Primeramente, tan pronto como instale y active el complemento, obtendrá una sección de SEO en su administrador.

También existe el complemento WP Super Cache, que tiene unas funcionalidades bastante parecidas a este primero. All in One SEO paquete es otro complemento super completo que te va a ayudar a optimizar tus artículos. Integración con Google plus Analytics, XML Sitemaps, Canonical URLs, edición de metas, backlinks navigacionales. All In One SEO paquete compite con SEO by Yoast, desde aquí te recomendamos disponer entre los 2 plugins, puesto que aunque con ciertas diferencias, sus funcionalidades terminan por solaparse. Gracias a su popularidad existen un sinnúmero de Plugins para WordPress.

En el editor de WordPress, agrega etiquetas en los títulos y subtítulos. Esto ayuda tanto para SEO para que el contenido sea mucho más legible. Cuando se añade la palabra clave principal, podemos consultar que nos mide en dónde está presente y como es la frecuencia de aparición dentro de la entrada o página.

Cómo Mejorar Para Seo Una Entrada De WordPress

En la primera opción, al encender la casilla tenemos la posibilidad de eliminar la palabra “category” de la URL de las categorías. También se tienen la posibilidad de modificar con fechas y otros atributos, pero nombre de la entrada es lo más conveniente. En la primera pestaña vamos a modificar Fb y tu página de fans. Vamos a ver cada una de estas partes y las diferentes opciones que da. Para poder aprovechar al límite las estrategias Off page, es primordial tener una aceptable base y fundación SEO dentro de nuestro ubicación de WordPress.

  • NombreCorreo electrónicoWeb Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.
  • Si tienes una web y no te hallan en internet, no lograrás el éxito.
  • Aunque el fichero XML de mapa de lugar es de acceso público, no es realmente algo que sus visitantes humanos mirarán jamás.
  • A continuación, vas a comprender punto por punto cómo posicionar de forma orgánica en la SERP un contenido efectuado en WordPress.
  • Si no lo precisas es conveniente desactivarlo y aligerar la interfaz de redacción.
  • Despreocúpate si tienes muchas entradas o páginas que mejorar.
  • En caso de que no desees que sea así, deberás concretar la indexabilidad y otros factores de la dirección de Internet de adjunto tal y como viste en el apartado anterior.
  • Con él vas a tener la oportunidad de que tus clientes logren dejar las críticas / valoraciones sobre tus servicios y/o productos.
  • No obstante, debes tener en cuenta que al fin y al cabo el que hace SEO eres tú, con lo que no por usar un complemento u otro vamos a hallar mejores desenlaces.
  • Hacer el sitemaps con Yoast SEO en WordPressUna vez hecho esto aprieta al final de esta pantalla en “Almacenar Cambios”.

No se puede encender de manera directa desde el plugin con lo que es algo más avanzado. En los Cambios de página primordial podemos añadir una imagen, título y descripción por defecto. Esto se emplea si deseamos reforzar la imagen de marca sacrificando las entradas. Es conveniente activar la opción Open Graph en tanto que de esta manera, cuando se agregue una URL de nuestro sitio en Facebook el sistema agregará el título, la descripción y la imagen señalada que hayamos seleccionada en el artículo.

En el segundo apartado tenemos la posibilidad de modificar las opciones básicas de Google+ XML sitemap. Una vez en la página de ajustes del complemento tenemos la posibilidad de comenzar a modificar Google plus XML Sitemap. Resumiendo producir un Sitemap es una buena práctica para nuestro SEO puesto que los robots no pierden tanto tiempo analizando nuestras urls una por una para comprender cuáles son importantes o cuales han sido actualizadas. El mapa de nuestro sitio le sirve a los buscadores web como Google+ o Bing para entender mejor cómo está construída nuestra web y como consecuencia nuestro SEO mejora. Frecuentemente los instalamos para progresar el SEO pero al disponer varios lo que conseguimos es disminuir la agilidad de carga y termina resultando contraproducente. Otra cosa que tiene buenísima es que puedes automatizar las publicaciones, esto es, que toda vez que publiques una entrada se produzca automáticamente la publicación con la info de ese articulo.

¿De qué forma puedo cambiar la imagen que hace aparición en la previsualización en movil? De tu manual, te hace aparición en tu ejemplo, la imagen Semrush, en mi caso en mi pagina primordial, me ha colocado predeterminado una imagen que no va y no doy como cambiarla, muchas gracias de antemano. La única solución que logré para indexar es ir a cada página y, en configuración avanzada, quitar el “indexar por defecto”, y cambiarlo por “sí” indexar. Search console me afirma que las urls están bloquedas por robots.txt sin embargo he hecho mil comprobaciones…. En mi caso, al tener la paginación de comentarios , crea contenido duplicado. Me lo guardo en preferidos para consultarlo en el momento en que tenga mucho más tiempo y mejorar mi web.

que es mejor el yoast seo o google xml

Todos los esfuerzos que hagas con esta herramienta te estarán prestando asistencia a posicionarte de mejor forma. También es una excelente herramienta para aquellos usuarios que tienen nociones de SEO. Vas a ver que este sistema te permite incluir datos como la continuidad con la que actualizas tu web y cuándo fue la última vez que la modificaste.

Esta es una de mis herramientas preferidas de Yoast SEO. Te va a ayudar a hacer snippets o vistas anteriores de tus contenidos particularmente creadas para Fb y Twitter, en vez de emplear las mismas que para los motores de búsqueda. ¿Deberían los buscadores proseguir links en esta Entrada? Es útil en la situacion de URL penalizadas, páginas con un elevado número de links o en el momento en que por la razón que sea no quieras derrochar tu backlink juice. Bien, ya que todas y cada una estas páginas pueden ser o no indexadas y, en caso afirmativo, modificar sus títulos y metadescripciones así como viste en los casos precedentes. En esta sección puedes concretar qué taxonomías quieres indexar y con qué metadatos.

Cada plugin crea su propia ruta para los Sitemaps con lo que, al cambiar de plugin, la información anterior deja de ser válida. En la consola existe un apartado de Sitemap XML, para registrarlos tienes que conocer la URL donde se aloja el archivo, escribirla en esta sección y solicitar que se tome presente. De sobra está decir que, cuando lo hacemos a mano, no se marcha a actualizar de manera automática como cuando utilizamos los plugins de WordPress, por lo que el trabajo se hace considerablemente más molesto. Este es un complemento para hacer Sitemap en WordPress, si se quiere, más profesional ¿por qué? En un minuto vas a saber el presupuesto de tu campaña de posicionamiento web SEO a la medida, sin esperas, sin pagar de sobra y solo con lo que realmente necesitas para alcanzar los objetivos de tu empresa.

Aparte de la función de redirecciones y soporte técnico, Yoast Premium añade algunas funciones plus para que no dependas de otras herramientas SEO tipo SEMrush. Porque te proporciona palabras similares con tu keyword principal y que tienen una prominencia semántica (su empleo es recurrente en las páginas que están en los primeros desenlaces de Google+). Y te recomienda enlaces internos hacia tu contenido fundamental o cornerstone. Para cualquier género de página web es bien interesante hacer un sitemap para Google plus pero en sitios web donde se crea nuevo contenido con determinada continuidad es imprescindible. Increíblemente rápido y fácil de arrancar, este plugin viene con todo cuanto precisa en un generador de mapas de ubicación.

Seo Fuera Del Sitio

Es una sección incorporada en el propio wordpress, pero no está tan centrada en vender. En mi caso la visión del resultado de google+ es diferente al titulo seo configurado en Yoast y no sé por qué razón. Si desinstalas Yoast todos y cada uno de los datos se quedan, y si vuelves a reinstalarlo los coge nuevamente, pero dudo que soluciones nada con esto. El problema no esta en el código, esta en como almacena los datos en la DB. En definitiva, Yoast SEO es el estandarte del SEO en WordPress pero debería mirar de reojo a otras opciones como las que te he comentado más arriba, pues están comiéndole lote de a poco.

Sencillamente bastará con añadir el código de seguimiento y tendrás lo destacado de esa herramienta en tu portal WordPress. Otro que indudablemente repite es este plugin tan conocido como preciso. Se trata de Google+ XML SiteMap,un generador de tu mapa de cibersitio. Esto es algo completamente relevante se intente la página web de la que se trate. Te dejamos una lista de los diez mejores plugins WordPress en 2017 ahora que empezó el nuevo año. Ten en cuenta que este famoso CMS tiene, entre sus múltiples ventajas, la posibilidad de ajustar tu web con inmensidad de plugins.

La licencia de Yoast SEO Premium está libre para una sola web y cuesta 89 dólares, aunque puedes conseguir descuentos para licencias de múltiples sitios. Los descuentos iniciales comienzan en un 5 % por web agregada y incrementan sustancialmente una vez que compras para más de 10 webs. Esto es lo que puedes hallar en el momento en que compres la versión premium de Yoast SEO o Rank Math. Se integra absolutamente con el editor de bloques, por lo que no posee opción de metabox.

Agregando El Plugin A Tu Sitio Web

Además, conseguiremos un ping automático períodico cuando hayamos actualizado páginas o artículos en WordPress. El título de un post siempre y en todo momento es la cara del contenido que ofrecemos en nuestro sitio. El complemento Title Experiments te asiste para difundir un título en forma de prueba.

Asimismo corrobora que has escrito bien la ruta en Google+ Search Console y que no esté negado por el robots.txt. Federico Rodríguez es administrador de contenidos, Ingeniero en Informática y aficionado a las novedosas tecnologías. Efectúa reseñas de proveedores de servicios de hosting y temática relacionada. La parte que está resaltada en negrita es la que tienes que agregar en el editor de código de WordPress. Las categorías están orientadas a grandes agrupaciones temáticas. Podrás conseguir el mejor posicionamiento SEO en WordPress con estos conceptos básicos que he explicado y también utilizando el plugin Yoast SEO .

Es muy simple y rápido de modificar y ofrecen desenlaces muy notables. Tiene una versión gratuita y otra de pago que incluye soporte técnico. Además de las funciones generales, Yoast te guía en el uso de tus palabras clave para cada contenido individualmente y también te alerta sobre los fallos profesionales y semánticos que puedes cometer. Con títulos nos nos encontramos refiriendo a las etiquetas title que tiene cada url de nuestra web.

Consultor de marketing online, analítica web y UX en mi agencia, 3ymedia Comunicación. Como es un plugin muy conocido y usado es fácil encontrar algún tutorial de Yoast SEO que resuelva tus inquietudes. La documentación propia es larga, si bien es una lástima que solo esté disponible en inglés. En el presente artículo puedes saber un poco mucho más intensamente las razones que lo han posicionado como principal opción alternativa a Yoast SEO de los últimos tiempos. No me agrada bastante que fuerce a abrirse una cuenta de usuario en su sistema para lograr entrar a algunas de sus funcionalidades. Presume de mejor facilidad de uso y una composición mucho más limpia que su contrincante.