Saltar al contenido
Ramon Cano

Que Es Mejor Para Seo Categorias O Tags 2018

Por ejemplo, Google+ Rank Brain, intenta dar prioridad a los mejores contenidos o al menos esos que argumentan de mejor forma a las cuestiones de los individuos. Es un tema bien interesante que te presentaré próximamente en otro post. Pero para no dejarte con las ganas de estudiar más sobre SEO, te comparto 3 excelentes artículos, que pueden ayudarte a prosperar tu posicionamiento orgánico en buscadores.

  • Si tienes instalado el plugin de WordPress SEO by Yoast, te irá orientando sobre el SEO y la legibilidad de tu descripción igual que hace con los posts y páginas.
  • Una manera mucho mejor de estructurar este blog de comunidades sería tener categorías superiores a prueba de futuro.
  • Google+ examina tu contenido a través del algoritmo Panda, y a Panda no le gusta que llenes internet de URLs que no aportan nada original.
  • La cuestión es ¿que programa de Google+ se utiliza para buscar palabras clave?
  • Esta última funcionalidad es el coste por cada click que dan en los anuncios caso de que hayas contratado el servicio.
  • De esta manera, podrás aprovechar las virtudes aportando un contenido optimizado que te ayude a generar los desenlaces aguardados.
  • Esto es realmente difícil de conseguir si no tienes un blog con artículos de valor, es decir, si tienes únicamente páginas estáticas dirigidas a que te compren un producto o un servicio.
  • Hola Javi, todo dependerá de la proporción de contenido que tengas y de la variedad de ese contenido.
  • En el presente artículo de nuestro blog te contamos 4 acciones reales y aplicables para optimizar la velocidad de tu web.
  • Esperemos que pongas en marcha estos fáciles consejos para optimizar y posicionarte en comunidades.
  • Ocurre lo mismo con las keywords de tu nicho, con los temas importantes para tu público, en tu campo.
  • Para hacerlo, se puede emplear la forma de consulta “ + blog” en Google+ y hallar weblogs relevantes en la región cercana de la empresa.

En fachada de búsqueda estamos con todas y cada una de las opciones que tienen relación con la apariencia de webs y blogs en los motores de búsqueda. Antes de comenzar de lleno con el tutorial, explicaré cómo se instala, en un caso así, el complemento Yoast SEO. En honor a la verdad, no se instala de ninguna manera especial, sino es como todos plugin que podamos hallar en WordPress. Sí, vengo a hablarte de la solución SEO para WordPress llamada Yoast SEO. Sé que existen muchos plugins de SEO muy buenos pero este es el que uso para mi blog, y lo cierto es que me da muy buenos resultados.

Búsqueda De Keywords O Keyword Research Para Marketing De Contenidos

Las comunidades son un lugar imprescindible para publicitar nuestro ecommerce. Nuestros clientes les encanta estar conectados, comunicar contenidos, estar comunicado y ser escuchados, por ello las redes son una pieza clave de nuestra estrategia de marketing digital. Además de esto los contenidos en vídeo son perfectos para promocionar tus artículos en comunidades, así que no te lo supongas más, crea vídeos para tus primordiales artículos. Omo ahora comentamos, las imágenes son escenciales para cualquier tienda online, sin embargo deben estar optimizadas.

En el caso de archivos si solo escribimos nosotros no va a tener sentido indexarlas y en la situacion de las datas vamos a deber estudiar si nos pueden asistir o dañar en función de la plantilla. Para procurar subir de situaciones en buscas orgánicas es requisito crear contenido. Hay ciertas prácticas se tienen la posibilidad de llevar a cabo para que Google+ valore mejor el sitio web. Como resultado, esa web web va a subir de situaciones para determinadas palabras clave, que son las que procuran los usuarios.

Jura que tu keyword se muestre en el primer párrafo y que entonces se repita alguna vez, pero sin caer en el keyword stuffing. Puedes usar variantes de tu palabra clave… Si quieres saber más detalles te invito a leer mi producto sobre de qué forma capturar suscriptores en Youtube. Lo que se aconseja es que el título de tu vídeo tenga por lo menos cinco palabras.

En un principio era una factor muy relevante, pero los programadores y el algoritmo de Google+ consideraron que podía ser usado de un manera desmesurada. El resultado óptimo de la densidad de la palabra clave sería entre 0,5 y 1. Si tienes el plugin Yoast SEO de WordPress puedes ir visualizando la densidad de tu palabra propósito. Para diseñar tu y también-commerce sabiendo el SEO de cada página, te invito a continuar los próximos 10 puntos que asistirán a mejorar tu posicionamiento en Google plus y sobrepasar a la competencia.

La Etiqueta Meta

Usa términos fáciles y simples de comprender por el usuario. Y que al mismo tiempo sean expresiones que te identifiquen y por la que desees se encontrado en Google plus. Tener clara esta guía de tu blog te ayudará bastante a la hora de hacer nuevos contenidos y a no salirte de las pautas marcadas.

que es mejor para seo categorias o tags 2018

En este artículo tutorial de CSSte explico de qué forma aplicar de manera perfecta estas funciones de código en tu web de cara a la responsividad avanzada. En este articulo te ofrecemos un montón de acciones específicas y aplicables para optimizar tu CTR y prosperar el SEO. Además de esto, puedes investigar de manera directa de qué forma son tus ratios de CTR si usas la ocupación Analítica de Búsqueda en Google+ Search Console. Si tienes contenidos en buenas posiciones y en cambio tienen un CTR bajo, es que aún te queda trabajo por llevar a cabo.

Tienen que tener un tamaño y un peso adecuados, en tanto que si son muy enormes y pesadas perjudicarán nuestro posicionamiento realizando que la web tenga una mala agilidad de carga. Los usuarios cada vez son más rigurosos y desean disponer de una información completa sobre el producto. Nada de exagerar ya que puede tener repercusión en un comentario negativo y es algo que no queremos.

En el momento en que el usuario pincha ahí le sale la opción de marcar tu vídeo entre sus favoritos o añadirlo a la lista de cosas que quiere ver más tarde. Así, alienta en el final de tus vídeos a que la gente los comente, haciéndoles preguntas, pidiéndoles su opinión o que compartan sus vivencias sobre la temática que hayas abordado. Es tan sencillo como ir al dashboard de tu canal y pinchar en Analytics. En el amplio menú desplegable vas a ver Fuentes de tráfico y por su parte en ahí, Búsqueda de Youtube. Y tachán, ahí tienes las keywords para las que andas posicionando.

Se tiene que distribuir bien la jerarquía de estas etiquetas cuando se redactan artículos SEO. Es decir, los niveles diferentes que representan deben corresponderse con el contenido del página web. Hay que meditar que se escribe contenido para los individuos y para Google plus.

Las especificaciones no deberían de ser cortísimas, en tanto que tienes que procurar convencer a los usuarios de que entren en tu lugar en unos pocos segundos, pero si no quieres que salga cortadas en los buscadores web no pueden tener más de 140 caracteres. #Incluye en ellos palabras clave que no hayas empleado en el H1, el title o la URL. En este capítulo vamos a centrarnos en hacer el mejor contenido viable de cara a los buscadores. Para ello, debemos apuntar desde cada una de las URLs que contienen contenido duplicado, a la página que queremos que se indexe, o sea, a la URL del artículo. Solo debes escribir el nombre de la nueva etiqueta y cliquear en el botón añadir. Siguiendo con el blog de tendencia, podríamos emplear las próximas etiquetas para nuestros productos.

Pero lo que se dijo, en dependencia de la composición del blog va a funcionar mejor o peor. Puede ser la misma, pero el número de palabras que te deja Google plus aquí es mucho menor. Hace unos días probé a cambiar la categoría base pero no redireccionaba, aunque es posible que fuera por el plugin de caché de WordPress, probaré nuevamente. De la misma manera el redireccionamiento es automático, lo hacen entre el plugin de Yoast y WordPress, no es necesario que toques nada en el .htacces.

que es mejor para seo categorias o tags 2018

Otro ejemplo, sería si un producto forma parte a «conjuntos» pero también forma parte a «vestidos» puedo utilizar la multi-categoría para enlazarlo con las dos categorías realizando que estas no se vean tan pobres. En la primera pantalla, general, estamos con una pantalla de información general sobre el plugin y la opción de restaurar el plugin a la configuración predeterminada. Aquí podemos redactar un título para el sitio y una pequeña descripción, las que se utilizarán en dependencia de la plantilla escogida, además de esto el títutlo servirá para añadir el título de lugar en los titles que nosotros deseamos y que observaremos más adelante. En la situacion de una página web corporativa o web de ventas en línea, no tengo una plantilla ya establecida, normalmente en función de las necesidades de diseño y facilidad de uso del proyecto. Otra cosa que me agrada bastante en este capítulo es poder editar el snipet, que es la forma de en la que se verá en los buscadores web tu página o entrada.

Esto viene por los contenidos duplicados que se pueden generar en nuestra web o por las páginas con contenido de mala calidad, las cuales posiblemente afecten de manera negativa al posicionamiento de nuestra página web. Una vez ciertas las expresiones por las que nos deseamos ubicar en Google+ y otros buscadores web, debemos optimizar nuestra página web para esas palabras clave. Así que en la sesión SEO para WordPress vimos ciertos elementos fundamentales para la optimización de este CMS y plugins para que nos sea más fácil el trabajo de posicionamiento. Este es el famoso cuadro que tienes que ocultar si hay más autores en tu blog.

Es muy importante que las etiquetas Title describan bien el contenido de la página, incluyan palabras clave y sobre todo que no se repitan en la página web. La mayoría de las tiendas en línea desatienden sus fichas de productos y no las tienen optimizadas. Muestran escasa información sobre sus producto o todas tienen exactamente la misma descripción que proporciona el distribuidor, incluso comparten la misma fotografía del producto. Esto empeora nuestro posicionamiento, puesto que nos encontramos creando contenido duplicado con otras webs y no aportando valor a los individuos.

Muy recomendable para todos los que deseen acercarse a esta dimensión del marketing cada vez más importante. Es obvio que es muy importante dar con las palabras clave adecuadas para lograr que nuestro contenido posicione antes pero, como bien indicas, también hay que tener en consideración otros factores off page. Al final, también tienes la opción de escribir en otros weblogs como autor invitado. Esta estrategia es famosa comoguest posting y te contribuye a generar visibilidad y a hallar links entrantes a tu web.

De este modo, se puede saber qué género de contenido hacer como estrategia de redes sociales y conseguir mucho más seguidores y exposición. En este momento, no hay que tener dudas en lo que se refiere a aplicar ciertas de esas tácticas si se estima que van a mejorar la páginas de la empresa, tal como su optimización de las misión – descripciones y etiquetas. Primero que todo, hay que iniciar con la herramienta Google plus Keyword Planner, la que se utilizó en la sección previo de auditoría de SEO local, aunque se ingresó la dirección de Internet del sitio web propio del negocio.

Además, si ya están indexadas, deberías solicitar a Google+ que las desindexe por medio de Google+ Search Console. (sin más ni más explicación) ha calado tanto y sembrado tantas inquietudes que muchas personas me consulta si asimismo son «malas» para el SEO las etiquetas de WooCommerce. No, emplear la tag “arroz” es lo mismo que poner “Arroz” conque no te vuelvas ido a meter tags tanto en mayúsculas como en minúsculas. Para ordenar y relacionar contenidos facilitando la navegación. Si te refieres a la visión individual del post, no, en tanto que solo hay una versión de exactamente la misma, con dos enlaces entrantes.

El plugin agregará esta etiqueta automáticamente a los enlaces que se crean toda vez que se carga una imagen. Estos enlaces suelen dirigir a varias páginas dentro de una misma web cuyo contenido es la imagen y la descripción. El último punto que debemos poner énfasis con relación al contenido de una categoría es usar enlaces a otras categorías, tags o etiquetas para beneficiar el enlazado de adentro pero evitar los enlaces a artículos. Al final de la tabla podéis ver que el ratio medio de de poor categories es de 54%, o sea que la mitad de las categorías de las tiendas online en cómputo global están parcialmente despobladas y por consiguiente están perjudicando la experiencia de usuario.

Auditoría De Google Plus Search Console

Veremos ahora diferentes tácticas de optimización para poder el mejor CTR posible en nuestros vídeos y, en consecuencia, un mejor posicionamiento en los rankings de Youtube. Si pinchas en una sugerencia de keywords, te lo detalla todo sobre esa SERP en Youtube. Entre las pocas herramientas de búsqueda de palabras clave que hay en el mercado particularmente diseñadas para Youtube.