Saltar al contenido
Ramon Cano

Que Es Una Meta Description En Yoast WordPress Seo

Quizá por eso se hace un tanto complicada si no la conoces bien y si no tienes muy claro los conceptos del SEO. Y cuidado con estas cosas, porque una configuración equivocada aquí puede desindexarte media web o dejarte sin tráfico de la noche a la mañana. Me alegro que te haya dado gusto el articulo y que te haya resultado útil. Espero que el resto de productos asimismo te ayuden a conocer novedosas cosas sobre el posicionamiento SEO.

que es una meta description en yoast wordpress seo

Dejan a sus visitantes andar de forma fácil por su página web. Asimismo recordar que también puedes leer la introducción de la guía para WordPress así como los contenidos SEO para WordPress. Muchos de estos puntos lo vamos a hacer mejor y mucho más fácil con el complemento SEO by YOAST de WordPress, con lo que te aconsejamos utilizarlo mientras que vamos realizando todo el desarrollo de optimización de la web. Hay distintos “ganchos”, llamadas a la acción para que los usuarios hagan click. Construcciones como “descúbrelo ahora”, “entra en este momento y descúbrelo”, etcétera.

¿qué Es La Etiqueta Misión Description Y De Qué Forma Optimizarla Para Seo?

Yo, principalmente para evitar el contenido duplicado, prosigo las normas que el reconocido especialista en la materia Neil Patel aporta en The Avanced Guide To SEO. Recorre las pestañas «Géneros de contenido», «Taxonomías» y «Archivos» y «Otros», activando o desactivando las casillas que corresponden. Hay algunos plugins dedicados a la construcción óptima de esa estructura interna de cara al SEO.

Unas escasas palabras resaltadas atraen mucho más la atención que únicamente una. Esta herramienta proporciona un editor alternativo para modificar velozmente el título y la misión-descripción de nuestros posts y entrada, sin tener que ir editándolos uno a uno como ocurre con el editor incluido en WordPress. Es conveniente que incluyamos los dos textos, señalando tanto el creador y el enlace del blog, para que esta información esté libre en caso que nuestros suscriptores compartan el feed y de esta forma preservar la fuente original de la información. Redirecciona las dirección de Internet’s de archivos adjuntos hacia la dirección de Internet del articulo padre. Predeterminado, WordPress guarda los ficheros adjunto (por servirnos de un ejemplo, imágenes) como entradas del blog, teniendo, por consiguiente, una URL como tal. A través de esta alternativa, esta URL’s direccionan al articulo padre donde está incluido ese fichero adjunto.

que es una meta description en yoast wordpress seo

Muchas de estas tareas pueden hacerse mediante plugins diseñados a tal efecto. No obstante, en el artículo de el día de hoy, observaremos qué pasos tomar en el momento de implementar el SEO on-page en WordPress para mejorar los rankings de nuestras webs sin necesidad de recurrir a plugins externos. Puedes consultar la información agregada y descriptiva sobre protección de datos en mi política de intimidad. Al mandar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web pueden quedar almacenados en una cookie para ser de nuevo usados en futuras visitas si eliges la casilla para esto.

Para esto, vamos a Plugins/Añadir nuevo, y en la caja de búsqueda pegamos Yoast SEO. Aparecerá de forma rápida. Si todo este desarrollo es nuevo para ti puedes ver el vídeo donde aprendimos a añadir plugins a WordPress. Si lo quieres tienes, ahora libre el Curso de Yoast SEO siempre actualizado a la última versión. Son exactamente los mismos ajustes explicados en vídeo y viendo a fondo los conceptos SEO tras ellos.

¿qué Funcionalidades Debería Sugerir Un Plugin Seo De WordPress?

Google plus para dispositivos como tabletas y móviles inteligentes da mayor espacio para la meta descripción, pero no es posible generar una para cada dispositivo. Por este motivo, no es conveniente que la misión description ocupe más de 156 letras y números o 920 píxeles y de esta forma evitar que se corte en las SERPs. La Misión Descripción, o Misión Description en inglés, es una etiqueta HTML que contiene una breve descripción, máximo 156 letras y números o 920 píxeles, del contenido que hay en una página, entrada del blog o producto/servicio de una página. Claro mí intención no es solo mantener la configuración del yoast, sino asimismo exportar los títulos, metadescripciones y urls. O sea algo fundamental para mejorar el rastreo de los robots y también solucionar inconvenientes de «Canibalización SEO«.

El problema es que puede eliminar variables que sí sean útiles (por ejemplo, de rastreo de campañas), conque deberíamos investigar cada complemento para determinar qué cambiantes no debería eliminar. Incluir en la dirección URL de nuestros posts la palabra “/category/” no aporta nada, ni al usuario ni al buscador, y extiende innecesariamente la URL. Si tu navegador no exhibe el enlace en la barra de estado, entonces editad la entrada y el enlace se mostrará en la barra de direcciones del navegador. A partir de esta pestañita, le vamos indicando a Yoast SEO qué ficheros sitemap queremos integrar en el fichero sitemap índice. Como podéis ver, no existen muchos símbolos libres, pero la restricción viene impuesta por Google+, ya que no todos los caracteres o símbolos son perceptibles en los títulos de los SERP’s. Si utilizamos otra u otras herramientas de Webmaster, deberemos llevar a cabo exactamente la misma o similar operación para cada uno.

Para este tutorial he creado una nueva entrada sin tratar para SEO, en la entrada/pagina teniendo el Yoast instalado nos tiene que salir un apartado bajo el área editable que se titula Yoast SEO. ¿Deseas que tu pagina se posicione decentemente en los buscadores? Recibir un dirección de correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Lo guardaré como oro en paño, y empezaré a usar los consejos desde ya mismo.

La pagina no se muestra, solo sale esta leyenda “Future home of somethign quite cool” Ahora desactivé y eliminé el plug in wordpress SEO y la página prosigue igual, solamente sale el mensaje con una camisa tendida. Gracias por el post, hace un tiempo que utilizaba este complemento pero no me había metido a tocar la configuración por temor a cagarla, así que tu explicación me viene de perlas. Lo único es que en el momento en que intento incluir un admin de fb, me hace aparición un error 404, así que no puedo incluirlo, no sé porqué será. Uso el plugin desde hace ubicación y tengo el mismo problema en múltiples sitios que no se si será del complemento. En muchos casos, google plus me posiciona primero la dirección de Internet de la imagen que he subido al articulo antes que nuestro articulo. De forma natural deberías incluir la keyword primordial por la que desees posicionar el contenido.

Mi recomendación es que no te bloquees y vayas pasito a pasito. Quizá no utilices mucho el editor de ficheros de Yoast SEO pero desde luego viene bien saber qué es y qué se puede llevar a cabo desde ahí. Hablo de ello en este vídeo y aunque ahí el editor es de temas WordPress, se habla del mismo problema. Échale un ojo si deseas ver los riesgos de utilizar el editor. Si no tienes página para tu negocio no es requisito que rellenes este apartado.

En el momento de añadir links en nuestras entradas o páginas, tenemos la posibilidad de escoger de forma rápida el tipo. Como vais a ver, la versión gratis tiene enormes opciones para guiarnos en la optimización SEO de nuestras páginas o post del blog. seguramente hayas escuchado o leído información sobre Yoast SEO. En el mundo del posicionamiento web es una herramienta que nos facilita la labor y que nos ofrece muchas opciones desde su versión gratuita. Esta es una de mis herramientas preferidas de Yoast SEO. Te ayudará a crear snippets o vistas anteriores de tus contenidos particularmente construídas para Fb y Twitter, en vez de emplear exactamente las mismas que para los buscadores web. Y, por último, la URL preceptiva es un aspecto muy interesante. Si en tu web tienes 2 o mucho más articulo comentando sobre un tema específicamente, puedes indicar a los buscadores web cuál es el «titular» para eludir la duplicidad de contenidos.

Mejor Hosting WordPress

Quiere que la gente hagan clic en su resultado en Google+ y no en el resultado de uno de sus competidores. Por esa razón debe cerciorarse de que su resultado de búsqueda (también conocido como su fragmento) se destaque de todos los demás. Aquí, te contaré todo sobre de qué forma utilizar Yoast SEO para redactar una descripción meta impresionante. Una misión descripción es una descripción que agregas de forma manual a la publicación o página de tu blog. Y le dice al lector (y al motor de búsqueda) de qué trata su publicación.

  • Y por una aceptable razón, puesto que Yoast ayuda bastante con el SEO on page, mejorando títulos, metas y keywords.
  • Sirve para mostrar las opciones de Yoast en cada género de contenido (entradas, páginas…etcétera.).
  • Este plugin no requiere de mucha presentación, seguramente lo hayas visto antes en muchos otros artículos de distintas temas, y no es por nada que la comunidad de WordPress por norma general lo acredita y apoya tanto.
  • Desde él, podrás definir la frase que esperas que usen los individuos para buscar contenidos como el tuyo y la introducirás en este campo.
  • Para mi gusto personal, le falta una mayor integración de datos estructurados tipo schema y un comprobador de enlaces internos.
  • Desgraciadamente, Google plus a modificado su API y esta ocupación ha quedado obsoleta.
  • La gente que están buscando en los SERPs se fijarán mucho más en esos títulos en los que las palabras clave ocupen la sección primera de la frase.
  • No, no es por arte de magia , sino más bien por el hecho de que al encender las Twitter Card en Yoast SEO, he elegido la opción “Sumario con imagen grande” en la lista desplegable “El tipo de carta por defecto para emplear”.
  • No obstante, el snippet también puede ampliarse con más datos («rich snippets»).
  • La primera cosa que haremos va a ser la configuración de nuestras entradas .
  • La misión descripción es un fragmento de hasta 155 caracteres, una etiqueta en HTML, que resume el contenido de una página.
  • Es el título de la imagen, en ella asimismo se debe incluir palabras clave que definan bien a la imagen.

Más allá de que fue concebido inicialmente como una plataforma para blogs, gradualmente fue incorporando funciones hasta transformarse en un gestor de contenidos robusto y demasiado operativo. Seguramente has leído decenas de productos titulados de forma parecida a «X cosas que realizar tras disponer WordPress». Ya que bien, una de esas X cosas obligada es modificar el SEO on-site correctamente.

Este es un contenido que voy a actualizar próximamente, pero me alegro mucho que te haya servido. Respecto a la caja meta robots, puedes dejarlo Predeterminado, esta casilla se usaba para señalar a los robots de rastreo opciones específicas (ej. indicar que no se liste tu lugar en directorios, una alternativa muy antigua). Con respecto al canonical, si no tienes ningún contenido con el que logre entrar en enfrentamiento por contenido duplicado, puedes dejarlo en blanco.

Por consiguiente, debemos intentar integrar nuestra keyword en la dirección de Internet de nuestra página. Google+ averiguará si emplea las meta especificaciones para mentir a los visitantes para que hagan clic en su resultado. Pero aparte de eso, las descripciones engañosas probablemente asimismo aumentarán su Porcentaje de choque.

Pues en este momento se hace desde aquí simplemente señalando que queremos mostrar este contenido en los resultados de la búsqueda. El primero va a ser decidir si queremos que el contenido se indexe o no. O sea, que pase a ser parte de los indices de Google+ o no. Obviamente las entradas son un contenido esencial porque es donde trabajaremos nuestro contenido de valor y lo vamos a usar para llevar a cabo marketing de contenidos y de esta manera ubicar un montón de keywords.

También debe llamar la atención, puesto que esto va a ser lo que google+ muestre en las buscas. Puede que, si la configuración básica del plugin está bien realizada y el titulo de tu post contiene las palabra palabra clave, no sea preciso llevar a cabo ninguna modificación en este campo. Yoast SEO es un plugin muy extenso para WordPress creado por Joost de Valk. Te deja mejorar tu sitio web o tu blog a fin de que cuando alguien busque en la red te halle con mayor sencillez.

Además de esto, que lleve tu palabra clave en la medida de lo posible. En varios de mis posts sobre posicionamiento orgánico hablo de las meta descripciones, aunque nunca antes me había parado a describir qué son y de qué manera crearlas. De este modo los articulo no son muchos largos, y las buscadores web saben con certeza de qué trata el contenido, aunque toda la parte de contenido lo observaremos mucho más en profundidad en la próxima sección.

Imagina que después de 7 parágrafos comentando del tiempo la palabra que más se repite es Frío. Conque nos vamos a centrar en una palabra/oración, así como nos señala el Yoast SEO. Y a medida que vamos escribiendo y se va llenando de contenido nuestro texto, pensamos en llegar a mucho más gente. Es lo último que aprendimos en Perdidos, y después de muchas horas de leer en la página web, pero resulta que es lo más importante. Si no es tu caso, ni el nuestro, deberás estudiar a redactar para Google plus. Hacernos «apetecibles» y que nos ponga en los primeros puestos de su buscador.

Si hemos dicho que Google+ SI emplea el Title para posicionar, hay que rememorar que NO lo realiza con la misión description. O sea, Google+ no la tiene en cuenta para posicionar aproximadamente una página. No vale la pena colocar ahí expresiones claves sin ton ni son. Eso sí, aunque la instalación es sencilla, la utilización en sí no es así tanto.

Si, por otro lado, las clases de contenido tocan temas muy similares, puede que sea adecuado no indexar alguno de ellos para eludir el contenido duplicado. Es particularmente útil para aquellas páginas de inicio que se crean de manera dinámica y que no tienen una página como tal en la que logres definir estos metadatos durante el desarrollo de edición. Como te decía un tanto mucho más arriba, Yoast SEO es una completa suite repleta de herramientas.

Al revés que el Robots.txt, sugiero editar el .htaccess desde FTP o desde el hosting, por si acaso se produjera algún inconveniente de configuración, poder deshacer el cambio velozmente sin que afecte a tu web mucho más que unos segundos. De esta manera esas URLs de adjuntos no se crearán o más bien, serán redireccionadas al propio archivo. En esta primera pestañita ya puedes comenzar a configurar a tu manera el complemento. Nos hemos encontrado muchas plantillas que no son totalmente compatibles con Yoast. Si véis que cumplís con lo que os solicita pero el programa no lo refleja no les preocupéis.

Esta etiqueta es la que recoge Google+ en los resultados de la búsqueda justo debajo del título SEO. Encantado de ayudarte, siempre que esté en mi mano 🙂 ¿Podrías pasarme la URL de tu sitio para ver qué género de contenido duplicado tienes? Si el canonical marcha adecuadamente, no deberías tener problema de contenido duplicado. La página marcada como canonical será la que tenga siempre y en todo momento prioridad y adquiera la autoridad .

Revela qué expresiones están usando los clientes a la hora de emplear los buscadores web. Para añadir fácilmente y sin tocar nada de código una misión description en WordPress, tan solo hay que proceder a la sección que genera el plugin Yoast SEO en el final de cada página o entrada que creamos y editar el campo pertinente. En ese caso puedes deshacer esos cambios de seguridad temporalmente a fin de que se muestre el editor de ficheros o sencillamente ir de manera directa por FTP, que una vez más, es lo que te sugiero. Tras efectuar estos cambios, una vez más, si no haces ediciones a nivel contenido desde la metabox, al compartir en Twitter un contenido, este va a coger la imagen primordial, el título y la descripción del articulo. Pero ya conoces que lo ideal es que personalices estos datos para cada contenido y de esta manera ofrecer a twitter datos optimizados. Estos sirven para ofrecerle información a Google plus sobre nuevos metadatos relacionados con la difusión de contenido en redes sociales.

Continuamos con la pestaña de «Ficheros» y en ella la vamos a poner en «Desactivado» tanto los «cambios de archivos de autor» como «por fecha». Yoast SEO, siendo consciente de la importancia de este fichero crea por defecto el Sitemap XML de tu página web, sin precisar efectuar ninguna acción por la parte del usuario. Si tienes alguna duda te recomiendo que leas el artículo que dedico a como indexar tu cibersitio en Google+. Al terminar el artículo posiblemente las palabras clave aparezcan un numero de veces optimo para la cantidad de texto, Yoast nos avisara si tenemos pocas o demasiadas, tocara esforzarse para modificar el texto y incluir o suprimirlas. Contamos nuestro cibersitio con wordpress, la primera cosa que requerimos es instalar el complemento Yoast SEO, no es importante para el SEO pero es buena guía y ayuda para comenzar. Una vez activada esta ocupación, en el producto que estemos editando crearemos un nuevo campo personalizado que vamos a denominar ‘description’.

Cómo Crear El Sitemap Xml En Yoast Seo

Con estas actualizaciones lo que pretenden se busca que la experiencia de los clientes de Yoast sea mucho mejor y sea más fácil llevar a cabo SEO para WordPress. Acorta todas y cada una de las etiquetas HTML de los campos de texto en la salida del Schema. No es todo el sendero que deberás recorrer para volar hacia los primeros puestos de los desenlaces de las buscas de Google+. Primeramente, agradecer a Sergio Vázquez su convidación para visitar su blog. Es un exitación poder redactar acerca de uno de los temas que me apasiona, el blogging. Por último, y si tienes una página de Google++ para tu empresa, añade su dirección de Internet en la pestañita «Google plus+» y enlázala en la página «Sobre» de tu página de Google plus+.

  • Con el plugin SEO WordPress by Yoast tenemos la posibilidad de generar un sitemap.xml de forma muy sencilla.
  • Este complemento nos deja reemplazar URLS de una manera bastante simple, especialmente ideal después de una migración de nuestro portal web de pruebas al ambiente de producción, o sea; en el momento en que ahora disponemos la web al aire.
  • Ello es porque cree, y con razón, que estamos intentando llevar a cabo trampas por el hecho de que intentamos posicionarnos con exactamente el mismo contenido con distintas páginas web, o sea, con distintas dirección de Internet.
  • Si quieres saber cómo añadir estrellas en los resultados de Google+ de tu WordPress puedes leer este producto.
  • Muchas gracias por la ayuda Adrián, la configuración de la cuenta ha salido impecable.
  • Y como descripción un extracto del contenido de esa página.
  • En otras palabras, la etiqueta misión description está compuesta por unos cuantos frases que tienen que detallar el contenido del articulo o de la página a la que acompañan.
  • Modificación de title y misión description en todos y cada entrada, una a una o mediante patrones para toda la página web.
  • Si tienes, que esta fenomenal para comenzar a escribir, en la versión inicial no tendrás ingreso a todas las herramientas básicas a fin de que tu blog escale posiciones.
  • En todos ellos se te indica de qué forma resolverlos y se acompañan de un enlace a la base de conocimiento de Yoast donde han desarrollado un articulo para explicar cada uno de ellos.
  • La gente precisan entender qué pueden esperar encontrar en su página.

Bajo esta etiqueta del título está la metadescripción. Si el término de búsqueda introducido está que se encuentra en la meta description, la palabra clave se resalta en negrita. En este capítulo Yoast se asegura de que agregamos un título SEO y una misión descripción a ámbas páginas principales de nuestra página web. La página de comienzo o home y la página de entradas o blog. Lo que hay que llevar a cabo, a la hora de redactar una entrada para publicar en tu blog, es conceder una palabra clave propósito (si quieres conceder múltiples keywords debes optar por la versión de pago del plugin).

En nuestro caso hemos decidido añadir así como hace aparición en la imagen inferior el perfil de la Agencia Reinicia a fin de que las publicaciones que se hagan desde dicho perfil salga como creador la Agencia Reinicia. Optimizar el contenido de cada artículo basado en una palabra clave. Además de esto, con este sencillo complemento lograras ver como quedaría la misión description en las SERPs de Google plus directamente mientras que lo redactas. Si deseas cambiar la misión description en WordPress es sencillísimo.

Hay que tener en cuenta como funciona el fluído de seo, llamado link juice, pero eso es un tema mas avanzado, por ahora con poner algún enlace de adentro como referencias sería bastante. Nuestro yoast te da links a sus propios tutoriales. Antes era recomendable no emplear mucho más de un H1 por página, no obstante, con la llegada de HTML5 podemos emplear varios H1 siempre que estos vayan en partes diferentes. El complemento que comentas es Digg Digg, de los desarolladores de Buffer. En la barra del costado de esta web tienes a tu disposición un catálogo de weblogs, tanto en castellano como en inglés, que te asistirán en tu labor de aprender los argumentos (y conceptos más avanzados) del SEO.

Es una de las especificaciones más útiles a la hora de generar y mejorar nuestro contenido, en tanto que nos advierte de aquello que nos falta o podemos progresar. Por tanto, si bien no seamos profesionales del seo va a ser como si tuviéramos uno al costado mirando nuestro trabajo antes de difundir el contenido. Nos avisa si la hemos usado antes o no, si aparece en el título, en la descripción, cuántas ocasiones aparece, si está al comienzo del artículo, si está en la url… Lo veremos mucho más adelante en este tutorial.

Jura utilizar la oración clave propósito varias ocasiones durante tu contenido, siempre usándola de manera natural en la redacción y no repetirla de forma exagerada. También intenta utilizar variantes de la palabra clave principal como sustituto a lo largo de la redacción de tus contenidos; para eso, Yoast te va a ayudar indicándote la densidad o el porcentaje de veces que has empleado la frase clave principal. Los ajustes son los mismo en todos los tipos de contenido, conque deberías seguir los mismos pasos para su configuración. Tenemos la posibilidad de elegir si queremos que se muestren en los resultados de la búsqueda, si aparece la fecha en la perspectiva del snippet o si se expone la misión box. Esta última opción debe dejarse en Enseñar, ya que nos permitirá modificar los ajustes para cada contenido. Social Aquí podrás ingresar las dirección de Internet de tus comunidades y añadir metadatos Open Graph para Fb y Twitter.

Acrecentar El Ctr En WordPress Gracias A La Misión Description

• Mantén el título del articulo lo mucho más cerca posible del header. Intenta que lo primero que lean los buscadores web sea el título y el artículo del artículo. Enlaza de manera frecuente desde tus entradas a los artículos mucho más importantes de tu blog y que desees posicionar más prominente. Enlaza también productos que hayas escrito anteriormente en el artículo del post que amplíen la información. Aparte del sitemap xml, deberíamos generar un mapa en html para que el linkjuice fluya correctamente por todas y cada una de las páginas de la web. Cuando se publica una nueva entrada o una página, el mapa del ubicación XML se envía de manera automática a Google plus y Bing, esto les permite fácilmente (y rápidamente) encontrar su nuevo contenido.

La instalación de este plugin es tan sencilla como el resto de plugins de WordPress. Vamos al repositorio de plugins de nuestro WordPress, procuramos Yoast SEO, lo instalamos y lo activamos. En el presente artículo, sólo vamos a tratar las opciones gratis de plugin.

Para modificar las migas de pan en Yoast SEO os sugiero que visitéis un artículo que dediqué a este apartado y que explico paso a paso como realizarlo. La sección de «Etiquetas» justo bajo «Categorías» marcaremos que no las muestre en los resultados de búsqueda. Lo primero que vamos a hacer en el apartado de «Enseñar en los resultados de búsqueda» marcamos que no. La pestaña de «Medios» la vamos a dejar tal y como aparece puesto que es el mismo configurador de Yoast el que nos lo recomienda, ya que deja además de guardar la imagen o vídeo en WordPress el hacer una dirección de Internet del adjunto. Por último y finalmente el proceso deberemos de ir a Search Console, entrar en la opción «Sitemaps» y agregar en el final del link que aparece «sitemap_index.xml» y clickear en mandar.

Y asimismo para no perder nuestro posicionamiento de esta entrada. En siguientes ediciones voy a ir descartando esa información porque va a haber quedado demasiado trasnochada. En ese apartado podrás configurar el título, la descripción e incluso la imagen que aparecerá en Twitter y Facebook cuando se comparta ese contenido. La Misión Descripción es esencial también pues su contenido es recogido por las comunidades al compartir un contenido. Si tienes instalado SEO by Yoast, podrás hacer una descripción diferente para Twitter y Fb. Elige el apartado en el que quieres tener parte de la Meta descripción fija (páginas, entradas, modelos, etcétera).

Y en la tercera pestaña, puedes importar de otros plugins de SEO.Esto te vendrá realmente bien en el momento en que desees instalar Yoast en otra web y mantener las configuraciones que pudiese tener esa web con otros plugins. Simplemente importas marcando el complemento del que vienen los cambios, compruebas que todo está bien y vuelves a importar en esta ocasión marcando la última casilla que afirma «Eliminar viejos datos después de la importación». Es esencial comunicar nuestros contenidos en redes sociales y conseguir interacción. El proceso de configuración del título y la misión descripción de las taxonomías en Yoast SEO es afín al que hemos visto con los modelos de contenido pero tiene alguna salvedad.

El título que viene por defecto es ideal y nos muestra por un lado el título de la entrada, separador y título de nuestro cibersitio. Ahora nos marchamos a la pestaña «Géneros de Contenido» que nos permitirá cambiar la información correspondiente a nuestras páginas y entradas. Aquí vamos a poder configurar el nombre de la página web que parecerá en los buscadores, y que predeterminado coge el que hemos creado en WordPress, así como el separador del mismo. En mi caso deseo que se muestren tanto las entradas como las páginas, por tanto marco las dos opciones. Este va a salir si no hemos utilizado las keywords en el nombre de la página/entrada o el tema no pone automáticamente el titulo. Una vez encontrada la foto impecable hay que rellenar los campos titulo, texto alterno, descripción y a ser posible un nombre del archivo congruente, así vamos a poder posicionarla en la pestañita de imágenes en el caso de interesarnos.

Raramente, en ámbitos móviles inteligentes el título sí que se expone completamente (supongo que será por el diferente tamaño de la fuente). Cada herramienta tiene sus sistemas de verificación, pero todas y cada una implican efectuar alguna modificación en el sitio que solo el dueño puede efectuar, ya que es el único que debería poder ingresar para ello. Yoast SEO facilita esta verificación, sin necesidad de tener que cambiar de forma directa ningún fichero de nuestro portal web o utilizar otros mecanismos más o menos complicados. Muy contento de cómo me cambiaron el formato y el contenido de mi web de una clínica dental. Tanto Adrián como todo el resto del aparato son siempre muy afables y eficientes y te aconsejan espectacular en todas las dudas que tengas.

Marcan la diferencia en el momento de que cualquier buscador posicione dos contenidos afines en el orden que mucho más os convenga a ti y a tu proyecto web. Si al comunicar el link en Fb no se expone la metainformación de hoy (por ejemplo, una imagen o un título viejos), haz clic en «scrape again» para actualizar los datos. Yoast SEO te enseña una perspectiva del lugar en los resultados de la búsqueda. Yoast no solo está disponible para WordPress, sino más bien también para Typo3.