Saltar al contenido
Ramon Cano

Que Pasa Con El Seo Cuando Copias Imagenes

Cuando vas a las Características de la imagen , tienes la opción de “etiquetas” en los detalles de la imagen. Hasta donde sé, una misma imagen subida a tu servidor solo puede conducir una leyenda asociada, por eso te ocurre que si la cambias te aparece cambiada en los sitios donde insertes dicha imagen. Yo no tengo ecommerce pero, por lógica, comprendo que con eso no es problema ya que es algo muy frecuente en las tiendas online con múltiples fotografías descriptivas del mismo producto. O sea cuando subes imágenes en tu wordpress te crea una URL de esta imagen, pero se puede decir a WordPress que esta URL no la realice, es mejor hacerla o no. También suelo meter mucho más imágenes en la situacion de los megaposts o post pilares, pero en un caso así está justificado por la proporción de texto. Yo por servirnos de un ejemplo suelo meter una imagen por post, solo meto mucho más cuando el artículo es tipo tutorial y requiere meter otras imágenes en forma de “pantallazos explicativos” de lo que estoy diciendo.

que pasa con el seo cuando copias imagenes

Puedes trabajar al unísono con cincuenta imágenes, mejorando todo el contenido de tu sitio, o haciéndolo de forma manual. Este formato de imágenes vectoriales es el perfecto para diseños como logotipos o iconos. Es un género de imagen escalable que se dibuja partiendo de figuras geométricas, por lo que al aumentar o reducir su tamaño o resolución no se pierde calidad. Sin embargo, no es útil para imágenes amplias ya que requeriría de muchas figuras geométricas para crear una imagen compleja y pesaría sensiblemente más. El posicionamiento SEO del que ya habrás oído charlar muchísimo es nuestro mejor amigo. El tiempo que dedica Google plus a seguir tu web es limitado, cuanto menos tiempo le lleve hallarte y enseñarte, mejor será su iniciativa de lo que ofreces y más páginas podrá seguir en ese tiempo.

Los Formatos De Las Imágenes Para Dirección De Correo Electrónico

Según el S.O. que uses, será bastante con pasar el cursor del ratón sobre el fichero o clickear sobre el botón derecho y seleccionar «Propiedades», «Obtener información» o «Ver información». Se mostrará el tipo de archivo (esto lo veremos más adelante), sus dimensiones en pixeles y el peso . Una vez que tengas una imagen en tu página de destino, tienes que poner la etiqueta alt. La etiqueta alt de la imagen da un texto descriptivo sobre tu imagen para los visitantes que no puedan verla. En este momento que tus imágenes tienen el tamaño y estilo adecuados, tienes que comprimir más el fichero para apresurar el tiempo de carga de tu página. Esto también podría implicar que debas hacer múltiples copias de tu imagen en distintas tamaños, dependiendo de las interfaces de comunidades para las que la quieras optimizar.

  • Si andas usando Google plus Google chrome, puedes emplear la herramienta Inspector para ayudarte a determinar el tamaño del espacio para su imagen.
  • Por su parte, esto supondrá que aparezcas mucho más arriba o mucho más abajo en las buscas de los usuarios y, por consiguiente, seas mucho más aparente de cara al mundo.
  • Es entonces cuando notas que la web va perdiendo puestos en el ranking de Google+ u otros motores de búsqueda.
  • Utiliza la navegación de tu sitio para asesorar la creación de contenido.
  • Las redirecciones 301 suelen pasar casi toda la integridad del Page Rank de una página al tratarse de una redirección permanente.
  • Al tratarse de una url diferente para exactamente la misma página el buscador esto puede llegar a confundirse, pensando que 2 páginas diferentes tienen exactamente el mismo contenido.
  • Este sistema se implementa con un sencillo código en cualquier web (y, en verdad, en WordPress, tienes disponibles plugins que lo hacen de manera automática).
  • Crear tu página web con un editor web como Webnode facilitará tu trabajo en el SEO.
  • El modelo de color Lab está apoyado en cómo el ser humano es con la capacidad de percibir el color.
  • Cuidado con los plugins de suscripción a la newsletter, por el hecho de que hay muy lentos como Thrive Leads, que carga necesidades lentas de sobra de 1 segundo.
  • Este producto explica todo sobre los atributos alt y title y por qué razón debería optimizarlos.
  • Pero no solo no les agrada a los individuos, a Google plus tampoco le gustan las páginas lentas ni que tengan un porcentaje de rebote altísimo, ¿no sabes que significa eso?
  • PNG es un formato para imágenes de calidad, pero pesa más que otros como JPG.
  • En la actualidad ubicar en Google plus es una genuina batalla, y no me refiero a las palabras supercompetidas por las que se gastan burradas de dinero en Adwords las empresas.

Si comienzas a clicar en las respuestas aparecerán mucho más cuestiones similares con tus términos. Usa la navegación de tu ubicación para guiar la creación de contenido. Para facilitar el trabajo puedes hacer una lista de tareas para rememorar las cosas que debes incluir en el artículo para sostener la coherencia. Mejorar los títulos y descripciones de tu web no va a tener bastante influencia sin un contenido de calidad.

Configura Un Cdn En WordPress

La una gran diferencia entre Image Resizer con otras herramientas de edición en línea, es que nos muestra en una tabla las medidas, en píxeles, de antes y después de la edición. No solo poseemos la opción de achicar su tamaño, también tenemos la posibilidad de recortarla, rotarla y ofrecerle la vuelta. Otro de los sitios indispensables en lo que se refiere a la edición de fotografías es Image Resizer.

que pasa con el seo cuando copias imagenes

Si quieres que te ayudemos a mejorar tu web con una estrategia SEO de contenidos,no dudes en ponerte en contacto con Hiberus Digital, nuestra consultoría digital que hará medrar tu negocio. Es verdad que en las SERPs es posible encontrar desde contenidos de 100 expresiones que funcionan muy bien hasta otros de 3.000 que asimismo se han ganado la primera posición en el top. Articular el contenido del articulo por bloques o secciones va a facilitar su lectura de forma natural. Introducir cada una parte del producto con un subtítulo no solo permite un reposo a la visión del usuario, asimismo deja una optimización SEO del producto sin bastante esfuerzo. De la misma manera, es esencial tener en cuenta las variaciones de la palabra clave primordial y emplear sinónimos a lo largo del texto. Con esto, no solamente se consigue una redacción SEO perfecta, asimismo posibilita la expresión del artículo por la parte del usuario al no repetir en tantas ocasiones exactamente la misma palabra.

El segundo problema más grave que nos podemos encontrar es que las etiquetas “Title” estén duplicadas. Estas etiquetas son los títulos de las páginas y sirven para que los buscadores identifiquen las páginas . Es muy importante que las etiquetas Title describan bien el contenido de la página, incluyan keywords y más que nada que no se repitan en la página web. Utilizar una compresión adecuada es lo siguiente para optimizar tu imagen. El tipo de compresión correcta dependerá del formato de la imagen y de la proporción de información que tenga. Ahora te hemos contando acerca de la compresión con y sin pérdida.

La herramienta contabiliza 674 palabras en la portada de la página web que nos encontramos estudiando, pero debemos investigar si esas palabras son de calidad. Cuando charlamos de auditar nos estamos refiriendo a investigar la situación de hoy en la que está nuestra página con relación al SEO, o sea, averiguar en qué punto nos encontramos y pasos debemos proseguir para mejorar la página web. Aquí realizaremos un análisis práctico de la productora audiovisual Popcorn Studio, viendo aspecto a detalle los elementos que están afectando al desempeño del posicionamiento web de esa página.

Optima Los Vídeos De WordPress

Puede suceder por servirnos de un ejemplo con las páginas de categorías, páginas con variantes de producto o inconvenientes con la implementación de diferentes lenguajes. Editores web como Webnode hacen un óptimo trabajo lidiando con esta clase de contenido duplicado. Duplicación de contenido externa – Ocurre en el momento en que exactamente el mismo contenido está en dos páginas distintas. Es un fallo muy recurrente en las páginas de producto de tiendas online. Muchas tiendas copian la descripción del desarrollador, lo que dificulta el posicionamiento de estas páginas en buscadores web. Evita copiar contenido de otras páginas y crea siempre y en todo momento contenido 100% original.

que pasa con el seo cuando copias imagenes

Las imágenes que están en dirección de Internet relevantes del sitio web consiguen, por ende, mayor importancia en el buscador. Mostrando solo lo que atrae, con lo que logramos achicar el tamaño probablemente de exactamente la misma, y por tanto su peso. Este formato es relativamente nuevo desarrollado por Google plus, y aún no soportado por todos y cada uno de los navegadores del mercado. En el presente artículo que he encontrado sobre las diferencias en medio de estos formatos de imagen podéis agrandar información. El problema reside en que la definición de este atributo puede cambiar según el servidor, por lo que la comprobación falla y se descarga de la misma forma la imagen. Generalmente la búsqueda por imágenes tiene menos competencia que la búsqueda de artículo tradicional.

Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya servido de ayuda el articulo. Uno puntos fuertes de este plugin es su buscador de fotografías de tamaño incorrecto, con el que te avisará de cualquier sospecha de error. Una de las grandes virtudes de EWWW es que las compresiones de fotos las hace a nivel local, en tu servidor, y no debe conectarse a uno externo, lo que se traduce en un ahorro de tiempo considerable. En número de descargas EWWW Image Optimizer se encuentra tras Smush y con una opinión de 4,7 sobre 5. Este plugin también optimiza automáticamente las imágenes que elijas e inclusive, las previamente subidas.