¿Quien Soy?

Mi nombre es Ramón Cano, soy experto es estrategias de Marketing Oline para empresas y autónomos. Los más de diez años en este sector me permiten garantizar resultados positivos a cada uno de mis clientes. La ayuda a pequeñas y medianas empresas a conseguir sus objetivos hacen del Marketing Online un trabajo apasionante lleno de sorpresas y de grandes retos.

A día de hoy, todavía sigue siendo difícil hacer ver  al pequeño o mediano empresario en que consiste nuestro trabajo y todo los beneficios que pueden dar a su negocio. Pero también es cierto que la palabra Marketing Online ya no les suena rara.

En la actualidad también trabajo en Asturseo donde soy CEO cofundador de la misma. Se dedica al mundo del marketing de resultados. es una agencia que trabaja entre Asturias y Madrid con decenas de clientes con necesidad de implementar el Online en su negocio Offline. Asturseo es una Agencia de Marketing Online que tiene varios años de vida y que en la actualidad esta obteniendo un crecimiento equivalente a la demanda de las nuevas tecnologías en las empresas y autónomos.

También he recibido formación en IConversity, empresa que se dedica al mundo de la formación de productos electrónicos cuyo fuerte es el SEM. Carlos Solis es su CEO Fundador con experiencia en Google Adwords tanto en España como en el extranjero.

Una vez terminada la formación con IConversity me dieron la oportunidad de trabajar en su agencia de Marketing llamada MarketersCV como becario, en estos meses de trabajo con ellos puede aprender muchísimo y coger cierta experiencia para dar el salto final y ponerme por mi cuenta a trabajar en este apasionante mundo.

Para poder cumplir todas las expectativas con mis clientes de cara al Marketing Online, utilizamos varias estrategias, que uniéndolas hacen que se consigan los tan deseados resultados. Son varias y os enumero aquí alguna de ellas:

Tráfico de pago (SEM): Este tráfico como su propio nombre indica es tráfico que se consigue a través de anuncios de pago tanto en Google, Facebook, Pan, Twitter etc, es un tráfico muy cualificado y que arroja en unos resultados muy positivos y con una inmediatez media-alta.

Tráfico SEO: Una de las estrategias más potentes para el Marketing Online  y a la vez mas difícil de trabajar. El SEO es un tráfico, que no es de pago, pero que obtiene muy buenos resultados a medio o largo periodo de tiempo. Es una mezcla de varias estrategias para nuestra web, que van, desde el SEO Onpage (Optimización de la web al máximo), PageSpreed (Velocidad de carga), SEO de Contenidos etc. Se me quedan a tras muchos más parámetros que ayudan al SEO pero los veremos más adelante. Estrategia fundamental para resultados optimo en el Marketing Online.

Redes Sociales: No se pueden obviar las redes Sociales para conseguir resultados para nuestro Marketing Online. Hoy en día es fundamental estar en Facebook, Twitter, Pinterest, Imstagram etc. Google valora mucho esto y además nos ayudan a aumentar nuestra popularidad online. No nos podemos olvidar del Branding para nuestra marca.

Email Marketing: Posiblemente una de las estrategias que menos caso importancia le dan las empresas y que me atrevería a decir, que es de la más potentes de cara a la conversión. “El dinero está en la lista”… esta frase es muy típica y muy real, el email marketing es un arma muy poderosa.

Con estas estrategias y alguna mas que no enumero hacemos realidad los objetivos de nuestros clientes. Te recuerdo que si lo necesitas puedes contratar mis servicios aquí.

Desarrollo web: También como no, esta industria, nos obligó a hacernos desarolladores de proyectos web a todos los niveles, desde un simple blog hasta tiendas online de miles de productos. Por eso también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacerles sus páginas web o tiendas online. Utilizando WordPress, Prestashop o cualquier CMS del mercado para hacerlo. Ofreciendo también un hosting amoldado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¿Tienes alguna duda? Visita mi sección de servicios y si no es suficiente pregunta aquí