Saltar al contenido
Ramon Cano

Quitar Del Seo El Nombre De La Empresa WordPress

Hace unos meses te diría sin duda que te quedaras con el SEO by YOAST, pero en las últimas actualizaciones, All in one ha adelantado mucho. Lo que si te invito a es remover uno, entre los dos se solapan. Por lo tanto no hay que preocuparse, no de los enlaces que hayas creado o que te hayan desarrollado hacia la antigua url. WordPress se encargará de redirigir el tráfico hacia la nueva url sin perder nada de posicionamiento en Google+.

quitar del seo el nombre de la empresa wordpress

Pero para ello, antes debemos disponer un plugins de WordPress muy muy potente para nuestro SEO. En este momento veamos qué son las tags o etiquetas y de qué manera tenemos la posibilidad de crearlas en WordPress. Es bastante fácil producir categorías de un campo, solo deberemos desglosar un tanto al mismo. Dependiendo de la magnitud de la temática de nuestro blog, tendremos más o menos categorías asignadas. En el momento en que empiezas con tu nuevo blog, es requisito tener en cuenta este aspecto, puesto que en caso contrario es posible que se te indexe una URLque no deseas. Hoy en día, la mayor parte de blog están construidos en WordPress, por esa razón he decidido crear esta guía, a fin de que puedas optimizar al máximo el SEO de tu WordPress.

Esta denominación está incluida en el resto de páginas de la web, tal como en nuestro link de la página. Además, la utilización de Google plus MyBusiness es realmente útil para argumentar de qué manera se llama y dónde se encuentra situada tu empresa a Google+. Esto es, existen muchas formas de indicar a los robots de rastreo cuál es el nombre de tu empresa.

De Optimización De Imágenes

Aquí lo que debes llevar a cabo es ir revisándolo ocasionalmente por si tuvieras algún problema o aviso. Busca el apartado de plugins en la barra del costado de la izquierda. Una vez se muestre el desplegable, pincha en “añadir nuevo”. Si el tutorial Yoast SEO te ha servido de asistencia puedes proseguir aprendiendo con las guías y manuales de SensaciónWeb y te agradezco bastante si compartes esta guía en tus redes sociales.

quitar del seo el nombre de la empresa wordpress

Por sí solo no dañan el seo de la página web, pero sí hay que tenerlos presente, especialmente por la experiencia del usuario. Como se enseña en el epígrafe anterior, puede tener su origen en un enlace cambiado o en un contenido eliminado, entre otros. El pluging Yoast SEO nos ofrece la opción de crearlo, sin la necesidad de recurrir a otros plugings, y decidir qué queremos que se incluya o excluya en el sitemap. Es primordial esto último para evitar generar contenido duplicado de forma innecesaria. Si todavía no has dado de alta tu web, es el momento de llevarlo a cabo.

De Qué Forma Configurar Adecuadamente Una Caché Eficaz En WordPress

Sin embargo, no está de más que le eches una ojeada y te familiarices con el lenguaje HTML de las primordiales etiquetas. Para deshacer el enlace, sencillamente selecciona las mismas expresiones del hipervínculo y clica en el icono del anclaje roto, que está justo al costado. Simplemente selecciona las expresiones o oraciones que quieras formatear y clica sobre el icono correspondiente de la barra.

Para finiquitar listare ciertas herramientas imprescindibles para el SEO de tu blog en WordPress. O lo que es lo mismo, tu ID de rastreo de Google plus Analytics. En este momento hayamos ido a instalar un plugins que nos será preciso.

1 Diferencias Entre WordPress Com Y WordPressorg

Si eso no lo ves factible lo mejor es añadir una redirección a otra URL que tenga contenido similar, si haces una redirección a una página que no tiene relación vas a perder el posicionamiento. Aunque en el título o la cabecera de tu web estén incluyendo las stop words no es requisito ponerlas en la URL. Si puedes eliminar este género de expresiones sin que pierda sentido la URL, hazlo.

Además de esto, su versión gratis cubre prácticamente todas las necesidades que puedas tener. En el artículo puedes entender un tanto mucho más intensamente las causas que lo han posicionado como primordial opción alternativa a Yoast SEO de los últimos tiempos. Me llama la atención especialmente la herramienta SEO Analysis, que da una auditoria completa del ubicación y algunas sugerencias de configuración muy prácticas. Alardea de mejor facilidad de uso y una estructura más limpia que su contrincante. Además puedes encender o inhabilitar los módulos que lo componen para sustituir cualquier ocupación por otro plugin con el que obtengas mejor rendimiento.

Sencillísimo, ve a ajustes/enlaces permanentesy escoge la opción «Nombre de la entrada». Si por cierto motivo quieres que se mantenga la categoría para de este modo poder medir el tráfico de esos artículos, haz una estructura personalizada con %category%/%postname%/. El buscador Google plus y otras herramientas guardan un registro del historial de búsqueda para un cierto género de producto o servicio. En verdad, puedes localizarte tablas con análisis web SEO terminados de expresiones claves que muestran el número de búsquedas por mes y la importancia de la búsqueda. El segundo caso es el que más te resulta interesante, pues Google+ y otros buscadores web, indexan todo cuanto pueden, incluso lo que no deberían indexar. En el caso de WordPress, indexar categorías, archivos, paginación o páginas de etiquetas puede producir un problema de duplicado y ya hablamos de la consecuencia.

Si en tu web tienes 2 o mucho más articulo comentando sobre un tema en concreto, puedes indicar a los buscadores web cuál es el «titular» para evitar la duplicidad de contenidos. También se utiliza para señalar cuál es la fuente original si has copiado el contenido de otra web. En las próximas pestañas puedes activar o inhabilitar la utilización de Open Graph, titulos, descripciones e imágenes resaltadas para las vistas anteriores de tus contenidos en redes sociales.

En esta sección puedes vincular tu instalación de WordPress con su pertinente propiedad en Google plus Search Console. Hasta hace un tiempo esto te dejaba visualizar aquí mismo el catálogo de fallos de rastreo. Tristemente, Google plus a modificado su API y esta ocupación ha quedado obsoleta.

Valora también si está posicionando para una palabra clave que no está en empleo o si, por contra, ahora es una palabra muy competida y, por consiguiente, difícil de ubicar. Suprime aquellos que no funcionen, e inclusive añade nuevos enlaces internos a contenidos mucho más recientes. Aconsejable cien% es mudar el título de tu lugar y la descripción corta.

Tampoco las que tengan contenido plagiado de otras webs o coincidente con otras URLs internas. Trabajar keywords incorrectas en tu sitio es un problema de relevancia crucial. Si te centras en las palabras clave equivocadas, todo el trabajo de creación de contenido y optimización SEO que hagas después no servirá para bastante.

Como tareas críticas me refiero a todo lo que, de producirse un error, puede perjudicar el funcionamiento y disponibilidad del portal web. Por servirnos de un ejemplo, la optimización de la base de datos necesita manipularla de manera directa; si se generara un error , nuestra web podría quedarse caída hasta que nos diéramos cuenta y pudiéramos volver a poner la última backup. En un caso así, no nos cuestionamos la conveniencia de un preciso plugin para nuestro cibersitio (¿quién no quererá hacer backups o eludir virus?), sino más bien si deberíamos utilizar la característica de ejecución programada. Seleccionar el hosting web, donde se almacenarán las páginas del portal web a fin de que se puedan navegar desde Internet, a la máxima agilidad de navegación y la mayor calidad. En este sentido, el hosting de Raiola Networks da unas espléndidas prestaciones, adjuntado con un soporte técnico veloz y eficaz para solucionar cualquier incidencia cuanto antes.

quitar del seo el nombre de la empresa wordpress

Pero no te trae usuarios nuevos con relación a una necesidad de búsqueda, con lo cual no suele ser muy productivo. Mira con Google plus Analytics cómo interacciona el usuario con tu contenido. Si se trata de contenido duplicado de afuera, esto es, tienes en tu ubicación contenido que está en otras webs, retíralo inmediatamente si el contenido fue publicado antes en otro portal web.

Diccionario Para Crear, Lanzar Y Vender Un Infoproducto

No pienses que este comentario va a aportar información útil y práctica, jajaja. Excelente el artículo pero que hacemos cuando tenemos una página de fotografía y poseemos cientos de imágenes. Muchísimas gracias por adelantado puesto que vuestros weblogs sirven de bastante en el momento en que alguien trabaja “solito” y en el momento de tomar ciertas resoluciones anda perdido.

Te he explicado en estos diez puntos de qué forma llevar a cabo una página web con WordPress. Aunque es muy fácil crear una página con WordPress, has de saber que te va a llevar tiempo y que quizás haya puntos que no puedas personalizar del todo (a no ser que sepas código CSS). Como tu sitio es nuevo, las arañas de Google+ irán rastreándolo de a poco hasta indexar todas y cada una de las páginas en sus resultados de la búsqueda. Para indexar tu ubicación tienes que desmarcar la opción “disuadir a los motores de búsqueda” y quitar el “Modo mantenimiento”.

No obstante, todavía existen limitaciones, dado que WordPress no ofrece opciones para poder administrar convenientemente el SEO de las páginas y entradas de un sitio web. Es por este motivo que tendrás que recurrir a la instalación de plugins que te asistan a sobrepasar estas limitaciones. De hecho Matt Cutts, director del departamento contra el spam de Google+, manifestó en una conferencia conmemorada en San Francisco allá por el 2009 que WordPress se encarga del 80-90% de la mecánica de la optimización para motores de búsqueda. Los links internos son aquellos que nos asisten a enriquecer el contenido con productos o páginas de nuestro blog o web, además, nos sirven para repartir la autoridad interna.

  • También es conveniente que cuando publiquemos un producto nuevo, suponemos enlaces que apunten a este en contenidos viejos.
  • En las siguientes pestañitas puedes activar o inhabilitar el uso de Open Graph, titulos, especificaciones y también imágenes destacadas para las vistas previas de tus contenidos en redes sociales.
  • Esto puede ser muy útil pero también peligrosísimo conque no se debe tocarlo si no se está completamente seguro de lo que se está haciendo.
  • Sin ningún género de dudas se habla del complemento para SEO en WordPress más completo hoy en dia.
  • Adquieras donde adquieras el dominio debes instalar wordpress y hacer la base de datos, configurar la instalación….
  • Los individuos que exploran las páginas de desenlaces van a ver estas expresiones las primeras, con lo que es mucho más probable que recibas más clicks y que Google+ optimize tu situación transcurrido un tiempo.
  • Almacenar mi nombre, mail y portal web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
  • (ésto trae complicaciones y fastidio por la parte de los clientes que desean entrar).
  • Un último consejo que te puedo dar a fin de que tu web optimize su situación ante los buscadores web, es que actualices todo el contenido de tu web que sea susceptible a variaciones a través del tiempo.
  • En lo personal recomiendo emplear el resumen con imagen grande en tanto que de esta manera el tweet ocupará mucho más espacio siendo más simple llamar la atención de los usuarios.

Yoast SEO es un servicio gratuito, y como podéis ver en el tutorial se encarga de varias cosas pero como son una empresa que precisa hacer dinero ciertas funciones las han puesto de pago. Si estamos logueados en nuestra cuenta de Google plus Search Console podemos autorizar el ingreso o podemos hallar el código desde el servicio de Google plus y añadirlo de manera directa. El fichero robots.txt nos se utiliza para mencionarle a los motores de búsqueda que deseamos que indexe y que no, también podemos anular algunos buscadores que no nos dan visitas pero se pasan el día tratando indexar. Aquí tenemos la posibilidad de configurar si queremos que aparezca algo antes o tras cada entrada.

De Qué Forma Mejorar El Posicionamiento De Una Página WordPress

Para añadir widgets a tu ubicación WordPress, solo tendrás que ir al menú “Fachada” de la barra lateral izquierda y clickear en “Widgets”. Una vez realizadas las personalizaciones que desees y hayas comprobado cómo quedan, solo tendrás que clickear en “Guardar” y “Divulgar”. Estas personalizaciones puedes alterarlas cuando desees, de la misma forma que puedes mudar la plantilla.

Deja Un Comentario Cancelar Contestación

Siguiendo con el blog de tendencia, podríamos emplear las siguientes etiquetas para nuestros artículos. Cuando estás escribiendo un producto o página puedes dirigirte a sección de la derecha llamada “Categorías” y cliquear en “+Añadir nueva categoría”. A continuación, tienes que elegir la opción “Nombre entrada” de los Ajustes comunes, y ahora guardar los cambios.

A las personas no les gusta leer algo que no les llama la atención, haz que tus títulos sean un imán de lectores y retengan al usuario para que comiencen la lectura de tus contenidos. En este capítulo vamos a centrarnos en hacer el mejor contenido posible de cara a los buscadores web. Todo esto se traducirá en una penalización algorítmica, que no es otra cosa que la bajada de situaciones en las SEPRs (páginas de resultados de la búsqueda).

Ponte desde ya a realizar una Keyword Research a fondo para tu sitio. En el artículo tienes 20 herramientas para hacer Keyword Research. Mira la cantidad de contenido que tienes en tus partes y entradas y si no acostumbran a llegar ni a 300 palabras cada una es que andas bastante por debajo de la cantidad precisa de artículo para ubicar bien y agradar a los clientes. Además, analiza la calidad y el valor real de tus contenidos. Las páginas con contenido poco e irrelevante no acostumbran a agradar la demanda de información del usuario, con lo que son abandonadas antes y reciben menos enlaces, compartidos, incluso conversiones. Para analizar el contenido duplicado externo o plagiado de una página a otra, tienes herramientas como Copyscape, en la que puedes introducir una URL de un sitio web y la herramienta te dirá dónde se está replicando ese contenido de manera textual.

Es una de las especificaciones más útiles a la hora de redactar nuestro contenido porque nos va a ir informando de aquello que nos falta o tenemos la posibilidad de mejorar. Esto está genial por el hecho de que aunque no seamos SEOs es tal y como si tuviésemos uno al lado haciéndonos un checklist antes de publicar el contenido. La tercera opción nos ofrece la opción derestablecer los cambios por defecto.

También tenemos la posibilidad de hacerlo desde la sección de Entradas o Páginas pero desde aquí las vamos a tener todas y cada una en un mismo ubicación. Para que funcionen debemos copiar el código PHP en nuestro portal web que nos señala. No se puede activar de manera directa desde el complemento por lo que es algo más adelantado. De esta manera tenemos la posibilidad de sustituir el artículo que aparecerá en la búsqueda o autogenerar uno cuando escribamos el artículo.

Plugins De Enlaces Rotos

En esta guía vamos a ver cómo mejorar nuestro SEO On Page usando el plugin Yoast SEO para WordPress. Bastante útil es la característica de Mapas de lugar XML, donde Yoast te facilita la tarea de generación del mapa del sitio ahorrándote tener que hacerlo tú mismo. Quizás la barra de administración de alertas, es la característica más prescindible.

Hosting WordPress Ssd ¡desde Tan Solo 4,38

Podríamos hallar que las últimas publicaciones se tengan la posibilidad de ver desde la página principal, tal como añadir categorías, etiquetas, publicaciones relacionadas o tablas de contenido para progresar la visibilidad en Google plus de tu blog en WordPress. Lo idóneo es que el título de tu portal web solo esté entre etiquetas “h1” cuando sea la página principal. En el resto de las páginas, el título del ubicación podría ir como etiqueta “h2” y que el título del articulo/página esté en “h1”. En esta sección vamos a poder modificar como queremos que aparezca predeterminado el título y la meta description para cada género de página de nuestra página web. Además podremos señalarle si queremos ponerle la etiqueta de noindex, follow a fin de que Google plus y otros buscadores no indexen ese género de páginas. Esto viene por los contenidos duplicados que se tienen la posibilidad de generar en nuestra página web o por las páginas con contenido de baja calidad, las que posiblemente afecten negativamente al posicionamiento de nuestra web.