Saltar al contenido
Ramon Cano

Redacciones Seo Y El Uso De Cursivas 2018

Esta es la base de todo, pero precisas mucho más para la redacción web. Con las palabras clave en el artículo ALT las imágenes van a ganar visibilidad en los resultados de buscas de imágenes. El SEO el día de hoy, en contraste a hace unos 10 años, no tiene nada que ver con contenido de baja calidad lleno de keywords. Y más bien se relaciona bastante con la mercadotecnia de contenidos, solo así se puede conseguir una relación con los clientes del servicio y un mejor uso de los elementos financieros y creativos. Para una correcta redacción SEO, las páginas deben tener una alta proporción de artículo a código en pos del artículo, lo que también se conoce como señal a ruido.

  • Rescata el objetivo que habías predeterminado en tu calendario editorial para tenerlo presente en el momento de redactar.
  • De esta forma, algunos como All in One Seo Paquete tienen en cuenta los patrones que tiene presente Google plus en el momento del posicionamiento SEO, por lo que nos ahorrará tiempo y más que nada conseguiremos mejorar mejor nuestro trabajo.
  • A lo largo del texto, puedes usar sinónimos para darle más variedad.
  • Este último año he descubierto una extensión de Google chrome gratuita llamada LanguageTool.
  • Este último caso se refiere al nombre, por poner un ejemplo, de una espada.
  • Ahora es en el momento en que tenemos que ofrecer esa capa de pintura SEO que lo realice reseñable de cara a los buscadores web.
  • Nuestro equipo elaborará informes regulares de los resultados que se consiguieron, mediante las informaciones de Google plus Search Console y Google plus Analytics.
  • Haremos un análisis del SEO de tu web para ver cómo mejorar.
  • Si ahora conoces el algoritmo Panda de Googlesabrás que una adecuada ortografía es primordial en el momento de que nuestros contenidos escritos posicionen de forma natural de forma exitosa.
  • La consistencia de palabras clave todavía es importante, pero no como lo conocimos hasta la actualidad, que se encontraba centrada en la repetición exacta de la cadena de artículo que representaba la keyword.
  • Se supone que debe ser gráfica para cuando los clientes tienen problemas de vista.
  • Para mejorar la visibilidad de tus post y páginas no desearás mejorar para una sola palabra clave, sino para un conjunto de keywords similares con esa idea.
  • Mira lo que recomienda la página de fundéu, a fin de que te hagas más lío todavía jaja.

En especial importante es aquella que usaremos como imagen principaly que, al menos en mi caso, va a ir situada justo después del título. Debemos priorizar en realizar un buen empleo del título (subtítulos), introducción y cierre de nuestro articulo al unísono que realizamos nuestro contenido de una manera fácil y poco extensa, resaltando sus partes mucho más atrayentes. En el momento en que tienes exactamente el mismo contenido en varias páginas de tu web o blog, no va a hacer que tu página se vea mucho más grande sino se aplicará una penalización por contenido duplicado. Usar el contenido protegido por derechos de creador de otras personas sin su permiso o usar contenido que fomente infracciones legales puede lograr que te echen de los buscadores.

Desventajas De Gutenberg Para WordPress

Que se usa en periodismo y consiste en poner en la parte de arriba lo más importante y según vamos construyendo nuestro producto, los datos van surgiendo al final. Una vez captada su atención y despertado el interés debes probarle que terminantemente tienes lo que necesita. Cuando has logrado capturar su atención es preciso que de forma corto le indiques que tú eres la solución que busca.

Es parcialmente fácil hallar un complemento para WordPress que muestre iconos flotantes o al inicio del producto a fin de que los lectores logren directamente comunicar en redes. Es hora de evaluar el grado de conexión con los visitantes a tu artículo. Te voy a contribuir a comprobar los puntos que harán que tu contenido llegue a todos los rincones del planeta. Se piensa que tiene que ser descriptiva para en el momento en que los individuos tienen inconvenientes de vista. Los campos que encuentras a la derecha deben completarse, están ahí para sugerir información a Google plus sobre de qué trata tu imagen. Justo debajo del título, vas a encontrar la metadescripción.

Contenido Basado En El Usuario Y En Un Lenguaje Conveniente

Desde los contenidos escritos y las imágenes perceptibles hasta los metadatos y los códigos de estructuración del página web. La creación de contenidos significativos y de un buen diseño web es la principal fuente de optimización SEO Sabadell. Como ahora escribí en la sección de palabras clave, este pertence a los causantes más importantes para obtener un posicionamiento en los buscadores. Lo destacado es que poseas una keyword en el texto de anclaje, pero incluso si no lo haces, también está bien.

Nuestro equipo creará contenidos y mejorará los metadatos. Haremos que Google+ sepa que tu página es importante en las palabras clave que hemos elegido. Puedes hacerlo en el cuerpo del post, pero también puedes usar herramientas como Divi Overlays para recopilar información sobre qué tipo de contenido les gustaría ver en el blog. Lo que sí es obligación si deseas pasar la auditoría SEO a un articulo, es que tenga menos de 60 caracteres y tienes que hacer que sea atrayente y que llame la atención.

  • Para conseguir excelente resultados en el momento de hacer contenido, tienes que efectuar, cuando menos, una auditoría SEO cada seis meses a todos tus contenidos.
  • En el momento en que creamos un sitio web en WordPress debemos tomar en consideración una serie de puntos, que por defecto no vienen configuradas de manera adecuada si queremos conseguir un buen posicionamiento web.
  • Guardar mi nombre, e-mail y la URL del sitio en mi navegador para la próxima vez que publique un comentario.
  • La mayor parte de la gente acostumbran a considerar, por influjo de Internet, que el uso de las mayúsculas es ofensivo y simula que alguien está gritando.
  • Hace ahora tiempo que Google+ comenzó a penalizar a todos aquellos sitios webs que no son responsive, es decir, el posicionamiento orgánico es peor para sitios que no se amolden adecuadamente a dispositivos móviles.
  • Sin embargo, esta iniciativa hoy carece de sentido ya que de más es sabido el complejo funcionamiento del algoritmo de Google+ al que es difícil engañar.
  • Esto lo hacemos a fin de que Google plus entienda rápidamente la temática de tu articulo y sea más fácil asociarlo con la intención de búsqueda de un usuario.
  • Cuantos menos enlaces salientes en la página que enlaza contigo, mejor pues de esta manera tu link se ve más importante.
  • Si no tienes tiempo en este momento, puedes saltar de forma directa a las conclusiones del artículo.
  • Si el receptor acaba de llegar de las vacaciones o de una baja por, patología pregúntale al respecto, ya que se interpretará como una exhibe de interés.
  • Sólo debe linkear a páginas que sean importantes para el contenido de su página.

Una asesoría SEO tiene experiencia en optimizar el posicionamiento de cualquier tipo de páginas web. Nuestro aparato de consultores SEO tienen todas y cada una de las claves para conseguir alcanzar los primeros puestos en motores de búsqueda. Con independencia de la forma en la que se ha construido el sitio de una empresa, los consultores SEO optimizarán las webs empresariales.

Si nos acompañaste, recordarás puntos claves de las conferencias; si no pudiste acudir, vas a tener toda la información, incluyendo las muestras, para sacarles partido. ¿De qué forma se escoge el top relativo de todas las páginas que son relevantes para una solicitud determinada? El algoritmo de Google+ usa mucho más de 200 factores para tomar esta decisión, pero las características intrínsecas del contenido de una página son el aspecto número uno. Google+ Search Console nos señalará cómo nuestra web es vista frente a los ojos del buscador por excelencia.

Le puedes preguntar qué prefiere y respetar su resolución. La palabra en cursiva iría completa, aunque lleve mayúscula. Quisiera que ahora esté un poco mucho más claro cuándo y cómo emplear la mayúscula en tus escritos.

Terminado y muy bien explicado, me encantan los ejemplos. Ahora me suscribí y espero aprender muchas cosas leyéndote. Mil gracias por tomarte la molestia de ojearlo y comentar. En relación a lo del anchor… Bueno, que sean largos o cortos es igual; lo suyo es que sean naturales en relación al contenido que están enlazando.

En estos tiempos de hiperconectividad, se agradece un instrumento como este concebido para aislarnos del estruendos digital y poder redactar sin dispesiones en cualquier sitio. La Freewrite habitual cuesta unos 430 euros, y la Freewrite Traveler, unos 360 . Asimismo puedes enviar los archivos de artículo a tu computador sin estar conectado a Internet vía USB. La pantalla emplea una tinta electrónica pensada para reducir la fatiga visual y poder redactar en exteriores.

Estudiar en bulk de qué manera era el html de una versión anterior, aconsejando la utilización de esta herramienta para migraciones web. Screaming Frog, Pinterest, Scraper, Sistrix, Wikipedia y Wayback Machine como grandes tesoros que, usados con talento, reportan ocasiones pasmantes para progresar el SEO de una página. Service Worker tiene un papel decisivo en las aplicaciones web progresivas puesto que estas tienen la posibilidad de seguir ejecutándose en segundo plano sin la necesidad de vivir en el navegador, al paso que optimizan la retención de individuos. Solucionar preguntas que cada día hacen los clientes sobre el progreso de su página web, desde comprender la estrategia que se ha seguido, al encontronazo que tuvieron los cambios, pasando por las acciones para seguir creciendo. Apuntándote al boletín aceptas la política de intimidad.

¿qué Es La Redacción Seo?

Debe ser descriptivo para que se muestre cuando no se tienen la posibilidad de cargar las imágenes o cuando la persona utilice algún asistente de disponibilidad a tu web. Por eso, se fija en los metadatos que acompañan a las imágenes. Esto es, tienes que prestar atención al artículo alt de las imágenes o texto alterno. Pese a haber hecho varias cosas para que tu artículo esté de 10 de cara al SEO, todavía existen algunas cosas que puedes llevar a cabo, como enlazarla desde adentro a fin de que los usuarios que visitan otros productos puedan descubrirlo.

redacciones seo y el uso de cursivas 2018

El valor de un buen posicionamiento web Sabadell, es tan importante como tener un comercio en la Rambla. Si quieres posicionamiento SEO Sabadell puedes contactar con nosotros, y te vamos a explicar de qué forma progresar tu posicionamiento web Sabadell. «Con lo que ofrecemos de posicionamiento orgánico de páginas web, si no alcanzas las tres primeras posiciones SEO en la búsqueda de Google plus, no tendrás que abonar nada.»

Piensa en tu público objetivo al redactarlo y hazlo con el lenguaje apropiado para cada uno de ellos. Protege el estilo de lenguaje y, evidentemente, sin fallos ortográficos o gramaticales. Ahora te recomendamos que redactes el artículo de la forma que tú creas favorable, según cada una de las partes que has estructurado, tal y como si de completar huecos estuviéramos hablando.

Es decir, aquel posicionamiento web basado en la calidad del contenido. El posicionamiento web Sabadell es pues la manera más rentable de hallar clientes. Es un sistema de propaganda de bajo coste que permite obtener una gran cantidad de clientes del servicio a un precio ínfimo.

Una vez hecho esto y guardados los cambios ya deberías poder utilizarlo. Emplea tu nombre personal, ni nombres inventados, ni el de tu web, ni el de tu empresa. Todos conocemos el lenguaje que usamos en los chats (popular asimismo como ciberlenguaje), a través del ordenador y otros gadgets móviles con conexión a Internet. Los puntos suspensivos (…) son un único signo de puntuación, compuesto por tres puntos seguidos sin espacio entre ellos. Pero hay ocasiones en las que vacilamos sobre de qué forma utilizarlos correctamente.

Merced a él vas a poder mandarles información actualizada sobre tus nuevos productos publicados, cursos, etc..Es una pieza clave en elemail marketingque te brindará la posibilidad de hacer monetizable tu blog de forma eficiente. No solo importan las keywords en la URL y en el artículo. La plantilla de la página es aún más esencial para un óptimo posicionamiento por el hecho de que cuando la página web se ajusta a una plantilla, incrementa el posicionamiento de todas sus páginas.

Por poner un ejemplo, «ubicar blog en A Coruña» tiene cientos de visitas menos que «ubicar blog», pero si tu negocio está en A Coruña, obtendrás menos tráfico pero serán unos visitantes a los que les interesen mucho más tus contenidos. Además de las palabras clave, puedes optimizar oraciones de keywords que constan de varias expresiones, por ejemplo, «cómo ubicar un blog». Lo mejor es que las frases de keywords para las que optimizas tu contenido sean populares, para que logres obtener muchas coincidencias precisas de la cadena de búsqueda.

Si empleas WordPress te aconsejamos de forma encarecida este complemento. Yoast SEO te va a ayudar en la dura tarea de SEO, indicándote en todo momento qué tienes que progresar en todo el producto. Yoast SEO es gratis, pero cuenta además con una versión Premium con muchas funciones. Debemos procurar redactar oraciones cortas y no ofrecer información inútil. Hay etiquetas para que el navegador lo interprete y lo ponga como tú quieres que quede.

Si tienes una web de ventas en línea incluye en tus páginas información que logre ayudar a los individuos. No se habla simplemente de charlar de lo buenos que son tus artículos. Al hacer la búsqueda de keywords revisa el volumen de búsqueda, la rivalidad y exactamente en qué etapa del embudo de compra está esa keyword. De este modo sabrás si tu contenido es importante para tu audiencia y si impactará a tu negocio, llevando tráfico y conversiones. Esto es, no se trata de las palabras clave en ese contenido, sino más bien de de qué forma el tema coincide con la intención de los clientes.

La felicidad de ubicar por contenidos radica en la seguridad de que los contenidos de calidad representan un valor en un largo plazo. De alguna modo, podemos decir que garantizan el éxito en el posicionamiento SEO Sabadell en motores de búsqueda. Poco a poco más, los motores de búsqueda de internet son capaces de advertir contenidos originales, que satisfacen la demanda de los clientes. Queremos explicarte la filosofía que preside nuestro trabajo, como agencia de posicionamiento web Sabadell. O sea de vital importancia para entender por qué importan los servicios como el posicionamiento SEO Sabadell. Nuestra filosofía, se basa en lo que se ha venido llamando «posicionamiento de contenidos» o posicionamiento SEO de alta calidad.

H3 Claves Del Seo Que Debes Aplicar Al Redactar Contenidos Web

Es simple y también deducible, y si bien en su versión libre no proporciona demasiadas posibilidades, es más que suficiente para elaborar infografías atrayentes. Es un listado muy sencilla -este articulo no pretende ser un compendio de bancos de imágenes- ya que he citado los 2 que utilizo más con frecuencia. He de confesar que prefiero invertir el tiempo en escribir que en buscar fotos, de ahí que suelo ingresar en unos cuantos bancos y encuentro lo que busco. En el caso de que no sea de este modo «googleo» un poco mucho más y listo. Si no puedes costear los servicios de un corrector profesional, puedes conseguir la tecnología y emplear un corrector on line. Muchas son las aplicaciones que hay en internet actualmente para corregir textos como correctorortografico.com, Styluso Spanish Checker.

Por poner un ejemplo si tu buscas «cocina catalana» te deberá aparecer una serie de keywords asociadas al término de búsqueda. Verás una flecha en verde que señala en el período de búsqueda un incremento al tiempo que en el colorado van a ser las disminuciones. El beneficio para el SEO long tail que encontramos en un nicho es que siendo mucho más general disponemos mucho más palabras clave para escoger. Al paso que de lo contrario sería una menor proporción de palabras clave. Incluye también una pequeña descripción de tu perfil profesional y también inserta enlaces a tus redes sociales, más que nada recuerda Linkedin.

redacciones seo y el uso de cursivas 2018

Por servirnos de un ejemplo, si empleas una tabla, el primer parágrafo del texto podría estar en la segunda mitad de la tabla. También es primordial porque si la palabra clave está en el texto ancla de un link de otra web o blog, se considera que recibe un voto de esa página no solo sobre tu web, sino más bien sobre la palabra clave en particular. Compartir nuestros contenidos es clave para el posicionamiento. De nada servirá hacer un óptimo artículo si después no posee la difusión que necesita. Si queremos prosperar este aspecto, también hay plugins como Shareaholic con el que podemos incrustar botones sociales que incitarán al usuario a valorarlo y compartirlo en sus redes. Antiguamente el valor PageRank de Google plus era un valor tangible que indicaba la importancia de un website y su capacidad teorética para posicionar keywords.

En ocasiones, el cliente se olvidará de cerrar una etiqueta en sus normas, por lo que si todo el archivo está en negrita y tú no lo has codificado, ¡tranquilo, que no hiciste nada mal! Por favor, en un caso así hazle comprender al cliente lo que probablemente ocurrió a través del sistema de correo de adentro de Textbroker. A continuación se expone una lista de etiquetas, clasificadas según cuanto quieras llevar a cabo. Suprime los espacios anteriores y siguientes a los corchetes a fin de que el código ande.

Keywords O Palabras Clave

La canibalización de palabras clave o de contenido podría ser un inconveniente en lo que se refiere a los temas y la intención de los individuos. Studiar los resultados de búsqueda de nuestro ámbito con el objetivo de encontrar formatos que se posicionen en el top diez. Así, podemos conseguir ideas para crear nuevos contenidos o progresar los que ya están. Por otra parte, si optimizamos de manera adecuada los links, vamos a estar facilitando la indexación de página cosa que ayudará a progresar nuestro posicionamiento web. Redacción SEO debemos incluir nuestra keyword primordial en la metadescripción.

Una density del 5% significa que la keyword sale 50 veces o, lo que es exactamente lo mismo, una barbaridad. Mira, para este post estoy mejorando redacción SEO, que se compone de 2 términos. Exactamente la misma cuando charlaba de realizar SEO copywriting, nos encontramos intentando de optimizar sin que lo parezca y para ello, estos tres elementos son clave.

La capacidad de Google+ para determinar el auténtico valor de un fragmento de escritura examinando otras expresiones aparte de las keywords se conoce como indexación semántica latente. Por esta razón, es esencial utilizar los sinónimos de las palabras clave, además de las palabras clave que quiere indexar. Redactar contenidos de calidad y enfocados al SEO es una tarea que quizás se nos lleve a cabo un tanto ‘pesada’ al comienzo, puesto que muchos son los elementos a tener en consideración. Tener paciencia es primordial en el SEO, aparte de tener mucha perseverancia.

Recomendaciones de Google plus para progresar el SEO estratégico con el long tail, se trata de las buscas orgánicas de Google+ y con esto disparar tus visitas. El title y la description son claves para darle señales a Google+ del contenido de una página, mas además a fin de que un usuario sienta atracción por nuestra página en oposición al resto de resultados que le ha brindado el buscador. Por contra, la semántica contribuye a naturalizar la forma en la que se cuenta la información mediante un contenido, por dado que tiene dentro esos términos que van unidos a una determinada temática.

Sin embargo, no uses el mismo texto de anclaje en todo momento por el hecho de que también es sancionado por Google+. Intenta utilizar sinónimos, keywords derivadas o, simplemente, el nombre de tu página en su rincón. Las imágenes aumentan los clicks y también ilustran el contenido de los textos. Son una sección esencial de los posts, no todo es escribir y la mayoría de los clientes son muy visuales y lo agradecen.

Para esto hay que diseñar un plan SEO para el blog con descripciones precisas y a su vez con un long tail concebido para títulos de entradas o posts, ideando el contenido. Con la utilización de negritas en el posicionamiento SEO le estarás señalando a Google plus que esa palabra clave es muy importante. Sin embargo, es recomendable no poner énfasis en negrita mucho más del 15% de las palabras, pues Google+ lo penaliza.

redacciones seo y el uso de cursivas 2018

No es que más de 500 expresiones sea la panacea y dispare nuestro posicionamiento en los motores de búsqueda, pero sí que da más “material de trabajo” para que los algoritmos de búsqueda logren posicionarnos mejor. Por tanto, siempre y en todo momento debemos procurar que la meta-descripción sea un resumen relevante del contenido de la página, destacando esos conceptos o términos a los que queremos que el buscador preste más atención para posicionarlo. La otra necesidad se refiere a de qué manera “leemos” realmente las páginas en los navegadores. En esta imagen vamos a trabajar el posicionamiento web como el que mucho más. Tratar de incluir las keywords a «presión» no es buena técnica de escritura.

El periodista digital debe ofrecer información clara para el lector y comprensible para el buscador sin perder de vista la calidad del contenido. Para hallar excelente resultados a la hora de hacer contenido, tienes que efectuar, por lo menos, una auditoría SEO cada seis meses a todos tus contenidos. Si tienes un blog aproximadamente grande, es una labor enorme, qué duda cabe.

Entre los puntos más amargos del blogging, y te lo digo porque son ya 9 años en ello, es que, por realmente bueno que sea tu contenido, debes estar pendiente de muchos puntos profesionales o no lograrás nada. Un buen tema, aportar mucho valor y… contenido largo, naturalmente. Esta es una de esas cuestiones que me hacen constantemente. Y recuerda que cualquier estadística que tenga más de 3 años está obsoleta.

No hagas que tus clientes rellenen sus datos en varias ocasiones, y no hagas empleo de múltiples pantallas y clics que solamente pueden ocasionar es que abandone la compra. No dejes escapar esta oportunidad, en tanto que los comentarios en una web de ventas en línea son uno de los métodos de conversión más poderosos que existen. O si escoges que los individuos dejen un comentario abierto, haz que sea un desarrollo deducible, sencillo y que no tome bastante tiempo, para que no abandonen en mitad del proceso. Esto asimismo lo tenemos la posibilidad de comprender y medir a través del tiempo que emplean los visitantes en todas y cada una de las páginas de artículos en Google plus analytics. Por esta razón, una buena idea puede ser reducir el tamaño de las páginas de producto lo máximo posible.

Mega Consejos De Seo

La redacción de textos o Copywriting SEO tiene una finalidad de comunicación. Llenar nuestros contenidos escritos de keywords no es redacción SEO. Debemos tratar de establecer una charla entre la marca y el usuario. CookieTipoDuraciónDescripciónIDE11 años 23 días 23 horas 59 minutosUtilizado por Google plus DoubleClick y almacena información sobre de qué manera el usuario usa el sitio web y algún otro aviso antes de visitar el sitio web. Se emplea para enseñar a los individuos anuncios que son relevantes para ellos según con el perfil del usuario.VISITOR_INFO1_LIVE15 meses 26 días 23 horas 59 minutosYoutube establece esta cookie. Se emplea para rastrear la información de los videos de YouTube engastados en un portal de internet.

Si los usuarios tienden a estar satisfechos con el contenido que cumple múltiples intenciones este podría posicionarse. Pero, es preferible tener una página de contenido para cada intención. La optimización del contenido es el proceso en el cual una página y su contenido son optimizados para hacerlos mucho más atractivos, útiles y que lleven a la acción de los usuarios. Cualquier página desarrollada para mentir a los individuos a fin de que hagan clic en links. Google+ actualizó esta semana su Quality Rater Guidelines, que son las directrices para el evaluador de calidad. Este incluye información sobre las páginas de baja y muy mala calidad.

Varios ecommerce no utilizan correctamente los H2 y H3 en las especificaciones de producto, incluso afirmaría que muchas tiendas en línea no los usan. De nuevo aquí los bots de Google plus vuelven a tomar relevancia, en tanto que tener bien establecidos los títulos a través de la utilización acertado de H1, H2, H3… va a hacer que entiendan mejor la composición de la tienda. Que hagan empleo del anchor text para linkear y que las expresiones usadas de “anclaje” tengan relación con el contenido. Esto hará que puedas destacar y resaltar aquella una parte del contenido que necesites y que consideres relevante para el SEO y sobre todo para tus individuos. La mayoría de los ecommerce se caracterizan por tener un contenido mucho más bien escaso.

Seguramente viste mil y un productos en los que te comentan que el lector en la red no lee, sino escanea. Una auditoría SEO a un articulo no es la parte mucho más divertida del blogging, eso seguro, pero es clave para hallar que poseas éxito en tu trabajo como generador de contenidos. Es probable que te estés preguntando cómo arrancar estas pruebas en tu blog sin liarla parda.

Contenido Accesible Con El Seo

Si tras redactar los textos, quieres mudar la fuente o llevar a cabo modificaciones de edición, puedes hacerlo después en tu computador. La idea es separar la etapa creativa de la crítica para acrecentar la eficacia. Atraer la atención del usuario puede hacerse de una forma eficiente con un acertado uso de tipografía y color, ya sea usando letras en color, o fondos de color para las letras. Aunque todo pasa por la experimentación previa y está supeditado a lo que cada uno desee trasmitir, hay algunas combinaciones de colores no aconsejables de usar. Por servirnos de un ejemplo, una tipografía roja sobre fondo verde o viceversa, además de no ser demasiado legible puede confundir a personas con daltonismo. Antes de aprender a trabajar con la tipografía, es interesante que cuentes con una aceptable lista de fuentes tipográficas.Una forma simple de añadir diferentes géneros de letras en tu web es emplear Google plus Fonts.

Tu probabilidad de posicionarla en un buen puesto es muy baja . Google+ tiene un tiempo con limite para leer los contenidos de tu portal web y es de microsegundos. Considera que este robot tiene cada vez más cosas que leer en Internet y no tiene en todo momento de todo el mundo. Las páginas de servicio, home, contacto, etc. no suelen aparecer en los primeros resultados de Google+ .