Saltar al contenido
Ramon Cano

Redacto Articulo Seo Y Lo Publico En 10directorios

Un buen posicionamiento pasa por un trabajo manual de alta en directorios. Solo las usan algunos directorios para indexarnos convenientemente. Solo debemos ofrecer de alta la página, copiar un código y pegarlo en la página para que tengamos el rastreo incesante.

redacto articulo seo y lo publico en 10directorios

En función de la rivalidad que haya en un sector determinado, los enlaces externos tienen la posibilidad de convertirse en una sección esencial del marketing online o tienen la posibilidad de ser una herramienta muy eficiente para el posicionamiento de términos de búsqueda altamente confrontados. La obtención de links externos es un desarrollo en un largo plazo que puede incluirse en todas las ocupaciones del marketing en línea u sin conexión. De hecho, uilizar nuestra red de contactos para conseguir links externos puede ser muy beneficioso. Si se tienen en cabeza estos presupuestos se va a poder comenzar a obtener links externos en el instante y esta se convertirá en una actividad diaria. No obstante, primero es requisito cerciorarse de que todos nuestros sacrificios son compatibles con las Directrices de Google plus.

La imagen a continuación muestra de qué manera todos los links de la vieja dirección de Internet se refieren a la nueva URL. Por el contrario, la redirección 301 le indica a los buscadores web que el antiguo link fué eliminado terminantemente por lo que tendrán que borrarlo de su memoria y reemplazarlo con el nuevo enlace. De este modo, dentro de todas y cada una de las opciones de redirección libres, la redirección 301 es la única que comprenden los buscadores.

Páginas

Si es para vender a cliente final, un Ecommerce, interfaz online como Shopify u Oleshop, que necesitan poca inversión inicial, luego ahora si crecéis hay otras opciones. Tienes que compartirlo en Fb, bien en tu perfil personal o en tu perfil profesional o de compañía con una FanPage. Es bastante simple, asimismo es conveniente que lo compartas en las otras redes sociales que trabajes. En otros artículos pongo enlaces a la fuente, pero en este lo he sacado de mi propia experiencia en internet, que data del año 2009. Quizás conozcas algún otro género de web según su ocupación, si es de este modo, voy a estar encantado que me dejes tu opinión en la región de comentarios.

Google+ sabe que la realidad es que no puede llevar a cabo nada para desterrar esto con lo que no puede reconocerlo, salvo que a ciertas enormes compañías americanas les ha abonado grandes millonadas en compensación. El problema de esto es que se puede visitar una web sin mostrar la IP, sin dejar rastro y asimismo usando IPS dinámicas. En primer lugar puedes tu mismo excluir direcciones IP de tus desenlaces, esto es le puedes señalar a Google plus Adwords que «no» muestre tu aviso a determinada dirección IP o a un rango de direcciones IP. Es una bien difícil pregunta, una alternativa es sencillamente confiar en el sistema, y meditar que el ejército de profesionales que tiene Google plus, hace su trabajo eficientemente. Algunos clientes del servicio que asesoro, y que no puedo descubrir sus identidades, han sufrido la anulación de sus cuentas de Google plus Adwords, ya que Google plus encontró relaciones entre las IP desde donde se conectan a sus cuentas, y clicks a links sponsoreados de su rivalidad.

Si estás en un sector muy competitivo deberás invertir mucho más para poder obtener resultados. Además, debes estimar que si bien una agencia enfocada puede ser más cara, son los resultados los que cuentan por lo que se debe investigar la cuestión desde el punto de vista del roi. Un creador webpuede resultar mucho más barato, pero asimismo los desenlaces tienen la posibilidad de ser limitados; una agencia de SEO es mucho más costosa pero no se trata de cuánto se desembolsa sino más bien de cuánto se puede ganar o se deja de ganar. El reconocimiento de la marca será mucho más prominente si la mercadotecnia online y el sin conexión son uniformes. Por tal razón siempre y en todo momento se va a deber emplear el mismo estilo, exactamente las mismas etiquetas, los mismos colores, etcétera.

Ubicación De Descargas

Pero aún quedan muchas posibilidades de agregar enlaces, consiguiéndolos en dominios y canales en los que no poseemos el control, que no forman parte a la organización. Este informe nos tiene que ayudar a tener un plan SEO-SEM, para ello hay que tomar en consideración las diferentes tasas de conversión, las páginas de destino, así como vigilar que las campañas de CPC no estén pujando por keywords por las que no hay competencia ni a nivel SM ni SEO. Además, si la web tiene una buena implementación de SEO técnico y una buena composición, la personalización del código será mucho menor que si la web está basada en URL’s con variables o está desestructurada a nivel de URL’s. Solo algunas de las cifras van a tener una relación directa con los objetivos y comunicarán información relevante sobre el rendimiento del portal web. Estas cifras son los Indicadores Clave de Rendimiento (Key Performance Indicators-KPI).

  • El inconveniente principal de usar estas técnicas es a nivel visual en tanto que varios individuos verán la versión html y como en esta se transforma la tipografía.
  • Además, comunmente es mucho más simple posicionarse bien con un dominio viejo que con un dominio nuevo que no posee un perfil de links.
  • El planeta SEO se desplaza con extrema rapidez por lo que si dejas de prestar atención por un solo momento ya vas a estar atrasado.
  • No subestimar el poder de la promoción de marca puesto que tiene un efecto duradero en el tiempo.
  • En este archivo vamos a poder mostrarnos, explicar lo que deseamos y pedir una iniciativa.
  • Dado que la búsqueda la hemos efectuado desde un pc situado en Valencia, da resultados de sitios de comidas en Valencia.
  • Haz lo viable para cerciorarte de que los anuncios no afecten a las posiciones conseguidas a través de los buscadores web.
  • Por servirnos de un ejemplo Lugar de comidas en Sevilla o Especialidad en Marisco son enlaces a la página primordial.
  • Para obtener mucho más información, herramientas y elementos, solicitud el producto Exploremos la Web de manera mucho más rápida.
  • Hoy en día mistrucos.net tiene un Page Rank 5 (pero sigo buscando links para aumentarlo…).
  • No se trata de escribir mucho más, sino más bien de ser persuasivo con los contenidos que creas.
  • La imagen ahora exhibe de qué manera todos y cada uno de los enlaces de la antigua URL mencionan a la nueva dirección de Internet.
  • Tras haber recopilado esta información se pueden comprobar uno por uno los sitios web, pero antes de hacerlo es preferible haber decidido qué términos de búsqueda se desea optimizar, ya que así se tienen la posibilidad de integrar en los links existentes.

Google plus sugiere a todos y cada uno de los administradores de páginas web que controlen de manera regular el desempeño del ubicación a través de Page Speed, YSlow, WebPagetest u otras herramientas. Para conseguir mucho más información, herramientas y recursos, consulta el producto Exploremos la Web de forma mucho más rápida. Además de esto, la Herramienta de desempeño del lugar de Herramientas para administradores de páginas web de Google+ exhibe la velocidad de tu lugar según la experiencia de clientes de todo el mundo. La Decisión del hosting es esencial para conseguir un posicionamiento Web perfecto. Una de las variables más valoradas por el SEO es el hosting, con lo que le recomendamos siempre, que consulte con profesionales especializados en hospedaje de sitios web, quienes podrán asesorarle de la mejor opción amoldada a sus propósitos y necesidades de su público propósito.

Cantidad, No Calidad

El inconveniente primordial de emplear estas técnicas es a nivel visual en tanto que muchos individuos van a ver la versión html y como en esta se transforma la tipografía. Como es natural que no, AJAX es una alternativa increíble para prosperar la usabilidad de un sitio web en otros teóricos. Por poner un ejemplo, la oportunidad de arrastrar y soltar elementos en el carro de la compra, o en formularios que se reúnen desde resoluciones precedentes.

El código CSS que se expone a continuación asiste para crear un fondo naranja para el menú, el artículo es en color negro, se usa otro tipo de letra, se han eliminado los puntos que fungían como viñetas y se ha creado un efecto mouse over (cambio de color al pasar el cursor por el menú). Capacidad del servidor, desde la memoria RAM, tipo de únidad central de procesamiento, a porcentaje de únidad central de procesamiento consumida. Posibilidad de ajustar la memoria asignada a procesos del servidor. Este capítulo es primordial, en tanto que en dependencia del datacenter donde se introduce el servidor y datacenter donde se alberga la web, va a haber mayor conectividad y posibilidad de servir mayores peticiones en menor tiempo. Para webs con mucho tráfico o webs orientadas al y también- commerce este factor se convierte en una prioridad.

Así, el catálogo de libros de PlanetadeLibros.com organiza por temáticas los títulos publicados por las editoriales del Grupo Planeta en España. Y las fichas de los libros en ese sitio web son exactamente las mismas o muy similares que las que se muestran en casadellibro.com, librería virtual del Grupo Planeta. En este capítulo vamos a explicar por qué razón no deberíamos apostar por un solo caballo ganador y por qué razón debemos emplear otros instrumentos de marketing en línea. Asimismo echaremos una ojeada a la situación del marketing en línea respecto al marketing offline. La importancia del dominio de un portal de internet es relativa si no se añaden otros causantes a la estrategia SEO, pero sí se puede decir que es uno de los elementos que suman a tu favor si quieres posicionarte en motores de búsqueda.

Los enlaces externos o backlinks son los votos que nos llega, son los enlaces que hay en otras webs y que señalan a nuestra web. En especial con documentos con muchos backlinks, así como una lista de servidores «what’s New»(qué hay de nuevo») y desde los sitios mucho más populares en la Web. Hay que tener en cuenta que solo pueden viajar entre sitios ubicados en servidores particulares y no son muy difundidos en el área de internet. El siguiente paso es utilizar «Herramientas para webmasters» de Google plus, una opción de google+ que nos permite estar comunicados con este buscador en todo lo referente a la indexación de nuestra página web. Como se comenta en muchos sitios, escapar del Sandbox solo es cuestión de tiempo y paciencia.

Procura no sobrepasar los 80 links para tener certeza de no estar realizando las cosas mal. Muchos buscadores no te la indexarán, además, cuanto más pese más tardará en cargar, cosa que no es conveniente de cara al usuario. Los títulos son etiquetas que sí se toman en cuenta de cara al posicionamiento en los buscadores web, ya que estos les conceden bastante importancia. Es indispensable añadir un título a cada página, pero procura que no sobrepase de 60 letras y números para dar más consistencia a tus keywords. Son una de las cosas más importantes a tener en consideración en el momento de hablar de posicionamiento en los buscadores. Son aquellas expresiones que introducen los individuos en los motores de búsqueda para efectuar sus buscas.

Links

Un aspecto fundamental de toda estrategia de monetización es evaluar y prosperar. No obstante, hay algunos fallos que se repiten constantemente y que vale la pena eludir desde un comienzo, para ir ahorrando tiempo. Aunque parezca incongruente, lo más esencial al hacer monetizable un blog es el contenido mucho más que el dinero.

Hace ya algunos años, Google+ ha habilitado una columna dentro del sistema de Google+ Adwords, en la cual te va informando de los clicks falsos o fraudulentos, y los abona automáticamente a tu cuenta. Este problema tuvo en alerta a la industria del posicionamiento de pago por click, en tanto que este sistema pertence a las primordiales fuentes de ingreso del todo poderoso «Google plus». Uno de los inconvenientes más frecuentes que se genera al realizar campañas de Posicionamiento Web es entender como evitar que se realicen clicks falsos o fraudulentos en nuestras campañas de Posicionamiento Web con Google+ AdWords.

Comunmente, en el momento en que el usuario procura entrar a ellas es redireccionado a la página «enserio» a través de un enlace javascript , al tiempo que en el momento en que el buscador ingresa a la página se le deja andar por ella y al no poder leer el enlace javascript almacena la página mejorada para él. El cloaking consiste en realizar webs distintas en función de quién la visite. De esta manera, los webmaster realizan páginas totalmente optimizadas para los robots y páginas distintas para los individuos con el fin de conseguir un buen posicionamiento en los buscadores web. En el momento en que un robot intenta rastrear la página se le identifica como tal y es redireccionado a la página construida específicamente para él, lo mismo ocurre con los visitantes normales. La formación online o e-learning, ha tomado una suma importancia en los últimos años y es ya extraño no conseguir a alguna persona que no haya realizado algún curso a distancia a través de Internet. Para hacer estas formaciones hay páginas webs que se transforman en «salas virtuales» dónde los estudiantes tienen la posibilidad de ver los contenidos, interactuar con otros estudiantes y realizar consultas sobre el contenido que está cursando.

Es por esta razón, que debe optar por administradores de contenidos que dejen la adaptación de las dirección de Internet a los criterios de posicionamiento, cortas, semánticamente bien construidas y que definan explícitamente el contenido. Lo primero que tienes que realizar para escapar del Sandbox es olvidarte de Google plus y del mismo concepto. No hay una fórmula mágica para salir del Sandbox de forma rápida, pero pensando más en el usuario y en la popularidad de la página web (hallar enlaces – mira el producto sobre backlinks) vas por buen camino para conseguirlo. Tenga presente que la URL se encuentra dentro de las cambiantes de gestión precisa por la parte de cualquier consultor SEO, la importancia de la URL en el posicionamiento web es de tal intensidad que, fallos reiterados en su construcción, pueden ser suficientes para no lograrlo. Realizar contenido publicitario en blogs y libros de firmas, escribiendo en ellos con la única intención de dejar en link a la web. Redactar post de blog optimizados para buscadores necesita cumplir muchas recomendaciones de Google+.

El análisis y la optimización son los pasos finales de una campaña de marketing online, pero si lo que queremos es tener éxito primero es necesario saber los objetivos y ahora determinar los KPI para sentar las bases del trabajo posterior. En resumen, hay que considerar las keywords por las que llegan los individuos a la página web como necesidades del mercado, y mediante la analítica web podremos ver si nos encontramos dando una solución a estas necesidades. Además de Google+, asimismo existe el Interactive Advertising Bureau , una organización sin dependencia en el área del marketing en línea. Para formar parte de esta organización se debe declarar que se prosiguen las directivas de todos y cada uno de los primordiales buscadores. Esencialmente esto significa que la compañía que es integrante del IAB no se involucra en ninguna actividad que pueda acarrear una penalización por parte de los principales motores de búsqueda.

En este capítulo se van a abordar las técnicas para obtener enlaces externos. Vas a aprender de qué forma poner en práctica este conocimiento, lo que te dejará empezar rápidamente el proceso de obtención de enlaces para el sitio. En el Capítulo 8 se abordó la importancia de los enlaces externos para el sitio web, en este capítulo nos centraremos en la explicación y aplicación práctica de las distintas técnicas para conseguir enlaces externos. Actualmente este punto es el talón de Aquiles de la mayor parte de compañías. Estas herramientas no se deben utilizar para reportar datos sino para poder obtener conclusiones, llevar a cabo cambios y regresar a medir para ver si han funcionado de la manera adecuada. Esto quiere decir que la analítica web no solamente se centra en medir el número de individuos, sino más bien en crear valor mediante la medición y la optimización de los KPI.

redacto articulo seo y lo publico en 10directorios

-Cuanta mucho más tecnología se utilice en las páginas más bien difíciles se lo ponemos a los buscadores. El abuso de JavaScript y Flash hace difícil que un buscador nos «entienda». Existen muchas webs que nos ofrecen estadísticas de visitas, entre ellas el servidor donde poseemos guardada la página web. Tenemos que entender lo que sucede en la página web, quien nos visita, en el momento en que, cuantos nos visitan, que paginas viene, por que paginas entran, que buscadores nos mandan los visitantes, cuales son nuestros mejores días, las mejores horas etc. Deja que los robots de búsqueda rastreen tu sitio sin identificadores de sesión ni argumentos que realicen un rastreo de su ruta por el sitio.

También debemos indicar las keywords, o sea, por que palabras deseamos salir. Cuando alguien pone en Google plus una o múltiples expresiones de búsqueda, las keywords. Ponga en práctica estas sencillos sugerencias y verá como la indexación de sus contenidos por parte de los buscadores web y el tráfico hacia su sitio Web optimización considerablemente. Ni que decir debe es exactamente el título lo que primero ve un individuo en los resultados de la búsqueda y lo que le debe impactar o atraer para decidir ingresar en tu página. Eminentemente por el hecho de que de esta forma conseguirás considerable suma de visitas y además, pues esas visitas estarán realmente interesadas en lo que les ofreces. Por supuesto, lo va a estar más que una persona que ve un anuncio de tu web por al azar sin haberlo deseado.

redacto articulo seo y lo publico en 10directorios

El archivo /inicio/httpd/vhosts/site.es es una ruta de raíz hacia el fichero. Como la ruta es diferente para cada servidor, se va a deber conocer cuál es la propia ruta de raíz. El método que hemos mostrado funciona bien y puede programarse con rapidez, el único inconveniente que muestra es que el uso de ReWriteRules puede ser complejo. De hecho, a veces ReWrite Rules es tan complicado que para poder realizar todo el trabajo se necesita un conocimiento básico de las expresiones regulares (entiéndase estas como una vía para detallar los patrones usados por el computador para comprender el texto). Todas estas técnicas aceleran el tiempo de descarga de la página web y el volumen de empleo de únidad central de procesamiento, con lo que no sólo se reducirá el tiempo de descarga, sino que vamos a poder aumentar las peticiones por segundo al liberar empleo de la CPU para absorber mucho más peticiones.

Los navegadores solo interpretan HTML, pero el SEO va bastante más allá del HTML. Además, hay diferentes técnicas para ayudar a los buscadores a indexar el sitio web tan veloz como sea posible. Este capítulo es muy técnico pero es un grupo de recomendaciones que merece la pena llevar a cabo, lo apreciarás en los resultados. Tan valiosos, como el informe de links entrantes, puesto que únicamente exhibe una representación del total de enlaces que apuntan a la página web y los presentados tienden a ser poco representativos o de dudosa calidad como para poder tomar decisiones sobre esto.

El caso es que Google plus no exhibe todos los links entrantes, sino proporciona una exhibe aleatoria de entre todos y cada uno de los que tiene indexados, con lo que el resultado es mucho menor de lo que en realidad es. Sí, pese a lo que se logre comentar por ahí, Google+ no muestra solo links de páginas con PageRank mayor a 3 ó 4, sino los desenlaces que arroja son una muestra ALEATORIA de lo que tiene en sus data centers, entre los que puede haber enlaces de páginas con PR de todo tipo. Una forma de entender si tu web está en Sandbox es realizar en Google+ una búsqueda allinanchor, es decir, buscar las páginas que tengan mucho más enlaces para unas determinadas keywords (para las que tú compites) y compararla con la búsqueda habitual de esas keywords. Observemos un ejemplo de esto; imaginemos que queremos saber si nos encontramos en el Sandbox para la búsqueda «floristería de La capital de españa». La primera cosa que tenemos que llevar a cabo es efectuar la búsqueda allinanchor, acto seguido hacemos una búsqueda habitual y equipara las situaciones que obtenemos en ámbas.

Es decir, merced al sitemap XML Google plus logrará entrar a estas páginas y rastrearlas, pero si no hay ningún enlace que dirija hacia ellas, va a ser muy difícil que consigan un óptimo posicionamiento. Los robots.txt son un fichero de artículo que le señala a los motores de búsqueda qué webs hay que indexar y cuáles no. Este fichero se sitúa en la raíz del portal web de manera que los buscadores web llegan al mismo mediante /robots.txt, y tienen la posibilidad de leer antes de comenzar a seguir el sitio web. También aprenderásacerca de los factoresde calidaddel perfl deenlacesdeun portal web ylos componentes de calidadde un enlace.Podrás emplear lo que aprendas inmediatamente, haciendo linkbuilding para tu propio página web.

El desafío del marketing online es conseguir la sinergia entre las diferentes herramientas que se utilizan. Cuando un negocio tiene mucho más de un portal de internet la estrategia se enfocará a que estos no se hagan competencia, sino se fortalezcan los unos a los otros. En este apartado partimos de la base de que se tiene un portal de internet y nos centramos en usar los sitios promocionales, los medios sociales y los virales. Afortunadamente, hay en el mercado distintas herramientas que nos ayudarán a decidir sobre qué keywords trabajar para progresar el posicionamiento de nuestra web en los buscadores.

El mismo principio se aplica a los motores de búsqueda, que benefician de cara al posicionamiento a aquellas páginas web que cargan mucho más rápido, en su afán por aumentar la satisfacción del usuario. Por esta razón es esencial, tanto para los clientes como para los motores de búsqueda, que la web cargue de forma rápida. El artículo que se usa para enlazar una web es la primera indicación sobre el contenido de la misma.

Sitios Webs De Noticias

Está enfocado a weblogs para emprendedores y empresas, pero podría servir para cualquier blogger. Podría poner alguna referencia sobre donde sacaste la información? Es la primordial diferencia, aunque también puedes ubicar un .es en otros países además de España. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo.

Hay trillones de páginas web publicadas en la red, y dada dia que pasa existen varios millones mas. A pesar de tantos, y mas errores seo, esta web aparece la primera en la búsqueda, por que es esto de esta manera? O sea, tuvo comentarios en blogs, en fb, en paginas muy visitadas (por ejemplo las de los diarios), es una web con un cierta antigüedad. Si vas a hacer la bitácora con la meta de que te sirva como herramienta de marca personal, yo apostaría por la esta opción. Debes meditar que el fin último es que tu blog sea tu escaparate profesional en el que mostrar tu valía y experiencia y, por consiguiente, desearás conseguir un buen posicionamiento en el área a la que te dedicas. Lo primero que has de tener claro es de qué manera quieres que te vean tus lectores, la imagen que quieres ofrecer y de qué forma quieres que te hallen (reflexión de SEO básica namber guan).

El objetivo de estas páginas es proveer al usuario la información que busca en forma de descarga de algún tipo de archivo. Estos ficheros tienen la posibilidad de ser softwares para instalar en el equipo del usuario y otro género de ficheros en sus diferentes tipos de formatos. Aquí tenemos la posibilidad de agrupar a Softonic, El rincón del haragán y webs de esta clase que todos hemos visitado en algún momento y que son repositorios de descargas. Las webs corporativas son aquellas que describen las especificaciones de la empresa dónde se recoge información primordial de la misma como quiénes son, su localización, a que se ocupan y otros datos de la propia compañía. Asimismo se suele mostrar en estas webs los modelos o servicios principales que ofrece la empresa, pero no existe la oportunidad de contratarlos vía online. En el momento en que se redacta el HTML se tienen que estimar las funciones que cumplen cada una de las unas partes del página web, puesto que así va a ser relativamente simple hallar el código que necesitamos.

De nuevo, exactamente la misma con el CSS, la inserción de esta capa no ha de ser un requisito para utilizar el sitio, solo debe ser una herramienta para mejorar la usabilidad y fachada del mismo. Una página de fallo del tipo ‘esta página no se ha podido localizar’ debe enseñar un código de de contestación 404, si mostrara un código 200 sería archivada y crearía una mala experiencia en los individuos y un factor negativo de cara al posicionamiento. Desde junio de 2010, con la entrada del algoritmo Google plus Caffeine, la velocidad de carga se convirtió en uno de los causantes de posicionamiento más esenciales, en tanto que desde ese momento, Google plus mide activamente la agilidad de carga de las webs.

Si bien en analítica web, el volumen de tráfico es uno de los indicadores más esenciales de éxito y, mientras que la tendencia sea en alza, el jefe va a estar contento, sin los objetivos será irrealizable determinar si disponemos éxito o no. Se puede mandar tráfico al página web y comprobar qué sucede y asimismo se puede imprimir un informe semanal y analizarlo, pero el objetivo fundamental siempre se centrará en incidir sobre los resultados recientes. El tercer paso es prosperar el sitio web y mejorar los canales que se utilizan para atraer visitantes. En esta fase se actúa en función de los desenlaces de ámbas etapas precedentes. Un ejemplo simple sería encontrar los términos de búsqueda que tienen un mejor desempeño y mejorar el ubicación weben función de exactamente los mismos.

Los juegos online pertenecen a los mercados con más expansión en el mundo virtual, desde hace muchos años antes de la existencia de Internet, muchos hemos gozado de momentos de ocio solo o con amigos. Con el nacimiento de Internet, este campo ha multiplicado su presencia y si bien yo no soy muy «gamer», existen interfaces como Steam dónde puedes escoger una serie de juegos online para disfrutar de horas y horas de entretenimiento. ¿Deseas realizar tu página mucho más interactiva y aplicar JavaScript de manera que no afecte al SEO? Esta es una biblioteca donde se encuentra un elevado número de aplicaciones JavaScript que fueron construídas de manera adecuada (como menús desplegables, funciones arrastrar y dejar caer, etcétera). Hay técnicas para evitar las páginas de error 404, pero se debe tener planeado de qué forma se va a dar contestación a estos errores, así sea a través de un seguimiento activo de resolución como a un análisis de cuáles son y por qué razón se están generando.