Saltar al contenido
Ramon Cano

Redireccion Ruta De Productos Prestashop Seo Y Urls

Tambien utilizo el YOAST SEO. Desde ahora muchas gracias por tu respuesta. Diego Nieto es consultor de comercio online con Woocommerce. Si necesitas que tu web de ventas en línea aumente la facuración en servicios encontrarás todas las formas que podemos hacer para que se expanda en España.

  • Vas a ver que la pestañita «Cantidades» se renombra de manera automática a «Combinaciones», y en esta última pestañita es donde vas a poder administrar tus composiciones de productos.
  • Cuida bien la sintaxis y recuerda no saltarte ningún punto y coma del final de la línea.
  • A menos que poseas una gran experiencia con Prestashop si metes un producto en más de una categoría acabarás complicando mucho la arquitectura de la tienda.
  • Sin ver tu «.htaccess» imagino que el problema es que tienes varias redirecciones en él, siendo una de ellas la del «https».
  • A menos que poseas una configuración particular, ambas direcciones serán iguales.
  • Cualquier duda sobre el post o la instalación estoy a tu servicio en contacto.
  • Con Ingrid brotó en la entrevista el tema del producto mínimo posible.
  • Usa el selector para cambiar el tipo de descuento .
  • Ten presente que no elimina del estudio final las URLs con parámetros, sino reescribe estas URLs.
  • Hoy día lo hago con el complemento 404page para hacer una pagina de error personalizada.
  • No, no tengo ningún módulo de los que aquí se comunican instalados, pero sí tengo activadas las url afables en la configuración de Prestashop.
  • Ahora lo probé en mis webs ps 1.6 y ps 1.7 y esta genial.

Por ello, tendremos que trabajar en un óptimo diseño responsive y en ofrecer todo el contenido preciso para el usuario en esta versión mobile. La página de comienzo suele ser aquella donde nos llega más tráfico, puesto que tiende a ser la más importante de nuestra tienda online. Por otro lado, Prestashop añade un número por defecto, también llamado ID, en cada una de las URL generadas. Este ID simplemente es un número que identifica productos, categorías, fabricantes y combinación de atributos en la base de datos.

Siguiente Artículolos 9 Problemas Profesionales De Seo Que Mucho Más Cometen Los Administradores De Páginas Web

Ya tienes la fórmula, lo único que debes de poner es la url de tu tienda en un inicio, después donde te indicamos el ID y finalmente la proporción de elementos a añadir en número. La configuración es muy sencilla, solo deberemos introducir los accesos de la banco de información de WordPress y seleccionar dónde deseamos mostrar las entradas. Además de esto, configurando los hooks te permite una gran variedad de opciones.

redireccion ruta de productos prestashop seo y urls

Ese error es por culpa de bucles de redirecciones, frecuenta pasar cuando se redirecciona frecuentemente por poner un ejemplo de http a https y después a otra página. Solo se puede obviar el dominio si las redirecciones se hacen para el mismo dominio,aunque puedes emplear la url completa para no liarte. Lo que puedes llevar a cabo es migrar todas las entradas de tu blog de blogger a WordPress y después eliminar blogger o poner un aviso en cada entrada diciendo que el contenido de ese blog en este momento está en otro dominio y le pones un link. Pienso que el tema de las redirecciones 301 tiene un valor muy relevante por eso lo debía argumentar al aspecto de qué manera hacer una redirección 301 en WordPress con el complemento redirection.

Compartir

En este apartado tenemos la posibilidad de crear las redirecciones con varias opciones, y asimismo podemos consultar todas y cada una de las redirecciones que contamos actualmente. Podemos crear grupos y proporcionarles el nombre que queramos para organizarlos, por servirnos de un ejemplo podemos hacer el conjunto “Redirecciones de Error 404” y le asignamos el módulo de WordPress. Los grupos se usa para ordenar nuestras redirecciones y están unidos a un género de modulo que perjudica al modo que se crea la redirección en ese conjunto. Vamos a ver pasito a pasito como crear las Redirecciones 301 en WordPress pero antes te voy a resumir como se hace para que tengas una idea antes de ingresar en materia.

Para las etiquetas H2 y H3 sugiero meterlas en el artículo situado debajo de los modelos. La etiqueta H1 va a deber de ser el nombre de la categoría. Soliciar a un programador que te lleve a cabo esta funcionalidad a la medida, te va a cobrar menos de 100 €. El módulo que uso es el Canonical SEOporque únicamente debes instalarlo y no hace falta configurar nada. A fin de que elegir si colocarlo en el final o al comienzo en el momento en que puedes suprimirlo y elegir una URL perfecta para ubicar.

Remover Contenidos Cargados Mediante Enlaces Externos:

Módulo redsys adaptado a la versión de prestashop 1.2 y 1.3, compatible con el nuevo encriptado SHA 256. La extension cURL de PHP ha de estar activada en el servidor Si ves este fallo en PrestaShop por poner un ejemplo al modificar el módulo de pago … En la siguiente pantalla, haz click en Proseguir (la base de datos se exportará en formato SQL, o sea, nombre.sql). Altera la configuración de tu banco de información, ingresa a cPanel y en la sección Bases de datos, haz clic en phpMyAdmin. Accede a tu cPanel y ve de forma directa a la sección Bases de datos. Haz click en phpMyAdmin, que es el gestor de bases de datos, y se abrirá una exclusiva pestañita.

Para arreglar ese fallo tienes que redirigir el «» a «tudominio.com», o al reves. Si el contenido no existe en el nuevo dominio, pero quieres preservarlo, será necesario que lo crees otra vez en el nuevo dominio. Esto pasa cuando es google+ el que proporciona mi versión amp, yo hago pruebas y en el momento en que la ofrezco yo desde mi servidor los links van bien a .

¿algún género de redireccionamiento desde htaccess o algo similar? Ignoro si sería viable… Muy agradecida desde ya por tu contestación a este asunto. Además del sitemap que debes incluir en tu PrestaShop, ya sea 1.7 o 1.6, hay una sucesión de elementos básicos que asistirán a prosperar la visibilidad de tu tienda online. Por una parte, es indispensable que incluyas canonicals en la paginación de tus categorías y en las urls con cambiantes que crea el CSM. Por otro, tienes que tener un buen administrador de redirecciones para evitar acumular fallos 404 que lastren la visibilidad e indexación de tu tienda. Si vuestra tienda no tiene un buscador interno, ahora va siendo hora de que lo pongáis.

No saques contenido por sacar, es mejor poco y bueno que bastante y malo. A Google plus seguir le cuesta dinero y, si lo que le mostramos no es de calidad quemamos presupuesto de rastreo para nada. Para eludir inconvenientes en futuras actualizaciones de nuestro theme, aconsejamos trabajar con Child Themes en WordPress. En este momento abrimos esa carpeta, por el momento vacía, y ascendemos los ficheros que hemos descargado del repositorio de WordPress.

¿indexar Es Lo Mismo Que Mostrarse En Google+?

Si estás mudando de dominio después de hacer las redirecciones 301 de todas y cada una de las paginas y articulo de tu web debes de indicarle a Google+ que es un cambio de dominio mediante la herramienta Google plus Search Console. El plugin Redirection crea de manera automática una redirección 301 en el momento en que cambiamos la dirección de Internet de un post desde la opción de personalización de la dirección de Internet que hay encima del editor de artículo en las entradas o páginas. Si otras páginas web han enlazado nuestro contenido también deberíamos entrar en contacto con todas y cada una de las web de referencia que nos hayan enlazado a fin de que actualicen sus dirección de Internet hacia la novedosa dirección. Si precisas ayuda para utilizar una estrategia en motores de búsqueda para tu web de ventas en línea puedes observar mis servicios de SEO en Magento. Magento no es la plataforma Open Source más rápida del mercado, las cosas claras.

Esta acción puede efectuarse desde la sección «Costos específicos» de la pestaña «Costes». La sección «Categorías asociadas» te permite elegir exactamente en qué categoría debe mostrarse el producto. Puedes escoger mucho más de una, pero ten en cuenta que es preferible para los clientes si las categorías solo contienen productos equivalentes y comparables. Por consiguiente, se debe eludir la selección de las categorías raíces, y dar prioridad a las categorías hijas. Una redirección de dominio te deja llevar a tus visitantes de un sitio web a otro.