Saltar al contenido
Ramon Cano

Redireccionar Un Dominio A Otra Pagina Web Seo

También podemos ofrecer prioridad a las páginas de los menús por el hecho de que comunmente tienen más backlinks internos. Para entender si verdaderamente eso fue lo que pasó, deberás ver las métricas de tu tráfico. Si has visto una bajada de tráfico notable en un periodo de tiempo corto, probablemente tu web va a estar penalizada.

redireccionar un dominio a otra pagina web seo

El último producto que hemos escrito es sobrecómo detectar los fallos 404 de cualquier web y de qué manera solucionarlos. Mi agradecimiento joven por tanta información importante que hay en su blog, es como un «Centro del Saber» pero lo que mas me agrada es su estilo de redacción, me hace sentir que lo puedo entender, en otras palabras, ¡Lista! Yo deseaba mudar de nombre, por el hecho de que este que elegí en su momento por el momento no me funciona… pero de plano, mejor lo dejo por la paz, esto semeja muy difícil para alguien que no posee la suficiente experiencia en estos temas. Reconozco que mi intención principal es tener 2 vías por las cuáles deseo que llegan a mi desde Google plus, y por otro lado, es dependiente del cliente, enseñarle solo el dominio producto1.com a fin de que no vea otros. Puede encontrar el archivo .htaccess en la carpeta raíz de su ubicación.

Htaccess Para Redigirir Dominio Con Www A Dominio Sin Www

Una redirección 301 acostumbra describirse como una «forma de cambio de dirección» que puedes obtener en una oficina de correos. Dicho de una manera fácil si alguien no sabe que te mudaste, debes asegurarte de que todo el correo que llegue a tu vieja dirección se mande a tu nueva dirección. Si utilizamos servidor web Apache, añadiendo estas líneas en nuestro archivo .htaccess alojado en la raíz del dominio, él sólo se encargará de la redirección de forma automática. Puedesencontrar dominios caducadoscon links fuertes de tu mismo tema o contenido, y seguir a redireccionarlos hacia tu web para poder usar a tu beneficio toda esa fuerza o“link juice”. Es una poderosa estrategia, sin duda alguna, entre las más funcionales de las redirecciones 301.

Backlink Redirect Trace es una extensión del navegador Chrome que examina redirecciones equivocadas. Asimismo te avisará si la dirección de Internet no es SEO-friendly, por lo que lograras efectuar velozmente las ediciones primordiales. En contraste al anterior, este se utiliza como algo temporal.

Cómo Hacer Una Redirección 301 En Una Página

Porque la página web es nuestra pero Google plus es un directorio y precisa que le facilitemos las cosas en la mitad de la lona de araña. Permíteme tus datos de contacto y te llamaré en el primer hueco que encuentre. Si no andas seguro de algún paso o no tienes entendimientos técnicos lo destacado es que consultes a alguien de seguridad pues, como hemos dicho al comienzo, podemos “liarla parda” en un instante. Comprobaremos que la tienda ya carga en el nuevo dominio de manera perfecta navegando por la tienda y haciendo alguna transacción. Una vez propagadas las DNS añadir una pequeña página en el nuevo dominio, con una antelación de unas un par de semanas antes de efectuar el traslado, a fin de que Google+ la rastree y certifique que no es un Parked Domain. Esta página puede ser la típica página HTML “en construcción” con contenga un texto que confirme el próximo traslado.

redireccionar un dominio a otra pagina web seo

ConGoogle Search Console, por servirnos de un ejemplo, se pueden advertir esas dirección de Internet que están exponiendo el error 404, y así mudar esos enlaces hacia otras dirección de Internet con contenido o que muestran el contenido preciso . Redirigir una página de un portal de internet hacia otro destino es algo habitual en el momento en que se trabaja en el avance web. Se trata de incluir un paso intermedio para no llevar a cabo la redirección «a lo bestia» y asegurarse que los usuarios podrán ver el dominio previo hasta que tengas configurado el nuevo dominio.

Redirecciones 301 En WordPress Siguiendo La Recomendación De Google+

Te recomendamos registrar el nuevo dominio cuánto antes, aunque pase tiempo hasta el momento en que hagas efectivo el cambio, de este modo evitas que otra persona pueda reservar el dominio escogido. Para esto tienes nuestro buscador de dominios con el que podrás saber si el dominio que quieres está libre o no. Google+ afirma que no se pierde posicionamiento, pero ciertos profesionales que hicieron el cambio aseguran haber perdido posicionamiento las primeras semanas hasta el momento en que Google+ se acostumbra al cambio. Después, si todo está bien hecho, las visitas vuelven a subir.

¿Cuántas veces has entrado en una página y te ha salido una página donde pone fallo 404? Sucede mucho más a menudo de lo que imaginas, y es algo que ahuyenta tanto a los buscadores como a los individuos. Es importante entender de qué manera las redirecciones 301 y 302 tienen la posibilidad de perjudicar el SEO de tu página web. En el momento en que usas la redirección 301, Google plus se hace cargo de remover la página anterior de su índice y la mayor parte del valor del enlace de esa página se trasfiere a la nueva. Si empleas los redireccionamientos 302 tienes que llevarlo a cabo de forma moderada cuando se trata de una operación temporal. Pero nunca tienes que utilizarlos de ser un redireccionamiento persistente.

Todo el software de HubSpot para marketing, ventas, asistencia técnica, CMS y operaciones en solo una plataforma. Presidente de la Asociación de MKT Digital de la Región de Murcia. Creo tácticas de Adquisición de tráfico para empresas y marcas novedosas. Hago deporte todos los días y me gusta todo lo relacionado con el medioambiente y el modo de vida sencillo y saludable. Por ende, las urls antíguas van a pasar su PageRank a las urls novedosas, pero no al cien%. Conseguir backlinks a las páginas de categoría novedosas puede sospechar una optimización del rastreo y una optimización del top orgánico.

  • Lo normal en una migración es redirigir las urls antíguas a las urls novedosas, entendiendo que hubo una modificación de estas.
  • Si estas posicionado en la segunda página de Google plus obviamente necesitas un óptimo impulso para subir a la primera.
  • Si se publican las dos ediciones múltiples de una URL, el resultado es contenido duplicado.
  • Blog sobre análisis de posicionamiento web y mejores herramientas SEO que te asistirán a mejorar el posicionamiento SEO de tu web.
  • O sea debido a que, siendo algo temporal, Google plus conservará su contenido original.
  • Solicita a Google plus que rastree el viejo mapa y descubra las redirecciones, es buena manera de acelerar el proceso.
  • Entonces, comprueba la inversa, introduce tu dominio sin www y verifica al cargar la página si la dirección de Internet cambió a una igual pero con www.
  • Es importante comprender que el fichero.htaccessdebe ser entendible por el servidor Apache.
  • El motor de Google+ ignora Misión Palabras clave en lo que se refiere a relevancia, solo se utiliza para contrastar fallos tipográficos, se estima que Bing y Yahoo sí la contemplan pero le dan poco peso debido a los varios abusos.
  • Esto es primordial si la dirección original recibe enlaces entrantes, si ha sido marcada como favorita en el navegador de un visitante o si tiene una posición señalada en los resultados de los motores de búsqueda.
  • Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
  • Se dice que varios rastreadores de los principales motores de búsqueda en ciertos casos toman la 302 como 301.
  • El problema viene cuando cambias de dominio, ya sea a uno totalmente diferente o a uno que por poner un ejemplo solo cambie un «.com» a un «.es».
  • Y también puede ocasionar que pierdas varios visitantes que se hallaron con ese fallo.
  • En el momento en que utilizas la redirección 301, Google plus se encarga de remover la página anterior de su índice y la mayoría del valor del enlace de esa página se transfiere a la nueva.

Deseo hacer una redirección 301 al nuevo dominio pero no sé dónde se escribe ese código en el html de google plus sites. Recientemente he hecho un redirect 301 para actualizar la url de una página y su contenido y no he perdido posiciones para la kw principal (prosigo en 1ª situación) pero sí para una mucho más genérica . Antes salía siempre y en todo momento en los Enlaces de lugar para esa página, y no obstante en este momento no y he perdido cientos de visitas. Después de modificar el archivo .htaccess, guárdalo y su redirección debería funcionar sin problemas. Una vez hayas guardado el archivo en tu ordenador, elige el archivo “.htaccess” y haz click en “Modificar”. Alternativamente, puedes hacer clic derecho en el archivo y elegir la opción “Editar” allí.

Información Sobre Linkbuilding Con Dominios Fuera De Validez

O sea, con esta redirección aparte de redirigir al usuario también estamos haciendo que el robot de búsqueda no baje esos “puntos SEO” que habíamos ganado en la dirección de Internet vieja. Estos son varios de los primordiales motivos por los que entender cómo redireccionar una página puede ser útil. En escasas líneas te enseñamos qué otras apps tiene y de qué manera llevar a cabo una redirección 301 de la forma más simple. En WordPress es muy sencillo administrar las redirecciones gracias apluginscomoRedirection, que con una interfaz simple e deducible, facilita llevar a cabo cualquier tipo de redirección capitalizando poco tiempo y esfuerzo. Redireccionar una web en WordPress es un desarrollo sencillo que permite aplicar distintos tipos de redirecciones.

redireccionar un dominio a otra pagina web seo

Una infografía creada correctamente puede ser la clave para argumentar un término, un caso de éxito o la cuenta de desenlaces de tu empresa. Almacena el fichero y sube la versión actualizada al servidor. [newline]Lo encontrarás en la raíz de tu servidor siempre y cuando uses un servidor Apache. Lasredirecciones 307(antes se utilizaban las 302, pero están en desuso)son temporales, con lo que son las apropiadas cuando se efectúan tareas de cuidado o en un eCommerce en el momento en que un artículo se queda sin inventario, por ejemplo. Las virtudes de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido. Asegúrate de probar múltiples enlaces en las diferentes unas partes de la nueva web y ver si verdaderamente funcionan.

Arregla Cadenas De Redirección

Otras etiquetas misión le dicen a los motores de búsqueda cuándo volver a indexar la página, el tipo de contenido, etcétera. En el mundo del diseño web y del posicionamiento SEO es muy habitual oír el término “redirección 301”. No obstante en muchos casos no se conoce ni para qué sirve ni la forma correcta de implementarlo. Según Víctor Campuzano, profesional del marketing online «Es absolutamente inevitable una caída en torno a un 40% del tráfico durante en torno a 6 semanas. Y mira que he leído por ahí a conocer si había forma de evitarla.

  • Por servirnos de un ejemplo, si tienes páginas que no están vinculados a otras páginas, no van a aparecer en un rastreo.
  • Asimismo lo es empleando comandos en script PHP (por poner un ejemplo en el index.php).
  • Eso sí, he llegado a la conclusión de que debo estudiar bien la estructura de una web y de qué manera funciona por la parte interior para lograr comprender mejor todo cuanto explicas.
  • Con ellas se envía, tanto a los motores de búsqueda como a los visitantes de la página web, a alguna otra página.
  • Por ello, es importante siempre hacer redirecciones al eliminar contenidos, no solo para evitar 404s en nuestra web, sino asimismo para eludir pérdida de valor SEO.
  • Si la resolución es definitiva es importante seguir los pasos si no queremos que nuestras visitas orgánicas se desplomen y se vaya al garete todo el ahínco y empeño dedicado a lo largo de meses/años.
  • Una redirección 301 es una redirección permanente que transfiere entre el 90 y el 99% del valor del enlace (poder de clasificación) a la página redirigida.
  • En tal caso, algunos alojamientos ofrecen la oportunidad de realizar el cambio de dominio desde el propio panel de control.
  • Rastrea tu web con una herramienta como Screaming Frog, y asegúrate de guardar el rastreo para más adelante.
  • Esta clase de migraciones se efectúan de manera directa en la página web a través del .htaccess.
  • La manera perfecto para escribir de nuevo los links es a través de la búsqueda y reemplazo en tu base de datos.
  • Como ahora les comenté en el anterior post, he decidido migrar mi blog a un espacio corporativo de la ugr.
  • En este momento pasaremos a un paso fundamental de cara al SEO, establecer las redirección 301 en el archivo .htaccess.

Entonces, lo que debemos realizar es unificar la fuerza de los dominios. Solo tienes que redireccionar la URL con un posicionamiento deficientea la URL que posea un posicionamiento óptimo, de este modo puedes mover la fuerza de posicionamiento al proyecto mucho más fructífero, y de esta manera impulsarlo en gran medida. Sonredirecciones de tipo persistente,y se emplean cuando la URL de una página se ha actualizado. Puede ser de mucha asistencia en el momento en que producimos una exclusiva página o entrada con contenido nuevo de otras ahora publicadas. En la atmósfera digital y el planeta del SEO seguramente te has encontrado con el término de Redirección 301.

A pesar de que los cambios web sean manteniendo el mismo nombre de dominio, que en la versión anterior, es frecuente que las direcciones de determinadas secciones o contenidos que componen la página web logren haber cambiado o desaparecido. En esos casos es vital informar correctamente a los buscadores de estos cambios de direcciones cuando antes, mediante los códigos de contestación y cabeceras HTTP (redirección del tipo 301). Imagina momentáneamente que tienes una página que recibe a diario cientos y cientos de visitas. El contenido ya es importante a nivel de posicionamiento y hay muchos enlaces en redes sociales, blogs y otras webs que dirigen a una página en concreto de tu lugar. Si tuvieses que mudar la url de esta página por cierto motivo, como actualizar el dominio o cambiar la estructura de la url para hacerla más accesible, perderías toda la fuerza SEO de esta página, lo cual supondría un grave problema.

Si no hay un sustituto conveniente para una página, lo que debería haber es un 404. He mencionado esto antes, pero auto-canónicos habría de estar en tu web para evitar el contenido duplicado desarrollado por las cadenas de solicitud dirección de Internet. Verifica que solo se usa HTTPS o HTTP y que solo la versión www o sin ubicación es accesible. Los enlaces internos en tu nuevo sitio debe apuntar al nuevo sitio, no al viejo.