Saltar al contenido
Ramon Cano

Renombrar Url Se Puede Perder El Seo Acumulado

Solución ERP para el control de las fases de almacén, trazabilidad, proyectos y comercialización. Los códigos QR hace ya tiempo que están viviendo una segunda juventud. Registro de dominio, creación de la página, puesta en funcionamiento y un año de…

renombrar url se puede perder el seo acumulado

Esto incluirá URL, títulos de página, meta descripciones, artículo del cuerpo, artículo alterno, etcétera. Al profundizar en el nivel de la página, es importante que mantenga la importancia del contenido para la intención de su buscador propósito. La mayoría de los proyectos web prosiguen un plan específico o una metodología ágil. Este plan normalmente es administrado por el propietario del emprendimiento, así sea un servicio de cuenta, administración de proyectos, producto, TI de servicio, marketing u otro rol alineado. Piense en lo que espera conseguir con esta inversión en el rediseño de su cibersitio.

______________________________________________________________________ Responsible for the inbound marketing strategy at Cyberclick. Experience in digital marketing, digital communication, media journalism, CRM management with Hubspot, creation of global content strategy, workflows and lead nurturing. Con un modelo similar al de un libro de notas global del emprendimiento de rediseño del portal web, consiste en enumerar todas y cada una de las funciones SEO que dese integrar en el nuevo portal, así como todas y cada una de las demandas u obligaciones que deberá tener en cuenta. Ciertos backlinks pueden aportar al posicionamiento web de sus páginas. La migración web será ocasión ideal para hacer una limpieza inicial, conservar los links eficaces y liberarse de los que afecten de forma negativa en el posicionamiento web. Comience por determinar cuáles son las páginas que la pasan bien de una mejor situación en los SERP y con qué palabras claves.

Las valoraciones de los clientes y el adecuado empleo de imágenes y vídeos que hagan ver el producto son otros de los puntos que se tienen que tener en cuenta en el SEO para e-commerce. A fin de que las páginas sostienes a temporalidad conserven su valor año tras año es necesario hacer una gestión estratégica de las mismas. Esa tarea empieza en el momento mismo en el que se va a producir la URL, puesto que es requisito crearla tal es así que se pueda sostener en consecutivos períodos mediante la única actualización del contenido que albergue. De esta manera, la página irá ganando autoridad cada vez que la reavivemos, no solo favorecida por la antigüedad acumulada, sino por los picos de visitas recibidos o los enlaces que haya ido logrando. Una de las razones más frecuentes por las que no funciona OpenGraph es debido a las cachés de Fb que deja amontonada información previo, que prosigue exponiendo tal y como si no se hubieran efectuado cambios. Para lograr subsanar este problema Fb ha creadoDebugger,una herramienta online donde podremos insertar la dirección de Internet de la página y borrar las cachés para lograr insertar la nueva información.

Arquitectura Web

Posteriormente el vídeo se archiva en tu cuenta en la nube por lo que puedes comunicar el link y que este sea visualizado de forma muy sencilla. Para todos esos SEO que estamos trabajando con clientes, he pensado añadir ciertas más útiles en el momento de presentar resultados y muestras de nuestro trabajo. Personalmente las utilizo a diario y creo que deberías estimar tenerlas si quieres mejorar el «reporting» a clientes. ¿Alguna vez te has cuestionado de qué manera acceder a los correos electrónicos de los webmaster o propietarios del página web?

SignifiersDon Norman aclara que no es lo mismo «affordance» que «signifiers». Los «signifiers» comunican dónde debe llevarse a cabo la acción, son señales o etiquetas, muy importantes por el hecho de que comunican cómo usar el diseño, y por consiguiente deben ser perceptibles. ShowroomingNombre que se usa para definir el comportamiento del usuario que se prueba la ropa en la tienda física y comprueba, en su smartphone, el precio online.

Cuanto mucho más fácil se lo pongas a los robots para indexar tu página mejor. Para hallar este objetivo, revisa intensamente los manuales del W3C (la organización que crea los estándares web) y usa su validador. Las etiquetas de encabezado (h1, h2 , h3, etcétera.) asimismo tienen la posibilidad de ser útiles en el posicionamiento web en motores de búsqueda, por lo que puedes meter en ellas algunas de tus expresiones o frases clave, siempre y en todo momento con moderación y coherencia para eludir hacer contenido publicitario y ser penalizados. Son una de las cosas más importantes a tener en cuenta en el momento de hablar de posicionamiento en los motores de búsqueda. Son aquellas palabras que introducen los individuos en los buscadores web para realizar sus búsquedas. Como sabes, la velocidad del sitio y la experiencia del usuario han sido un tema importante a lo largo de bastante tiempo.

A lo largo de la pandemia de COVID-19, las compras online se transformaron en la principal o incluso en la única opción para muchos usuarios. FID. Mide la experiencia del usuario cuando interactúa con la página. Se estima que la web da una buena experiencia si el contenido mucho más grande tarda menos de 2,5 segundos en cargar. Google+ cada vez otorga más relevancia a los aspectos relacionados con laexperiencia de usuario, lo que ha hecho que se transforme en una inclinación SEO fundamental. Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Este proceso se reitera hasta que decide que sus pretensiones de información se han satisfecho de manera correcta. Estos estudios dejan saber las mejoras prácticas que ya están y los inconvenientes mucho más comunes en las webs de un determinado sector. En un cómputo simétrico o formal todos los elementos están distribuidos simétricamente respecto a un eje de composición.

No obstante, no es muy fuerte, ni muy extenso, ni muy bueno a nivel SEO, en tanto que consume muchos recursos y ralentizará bastante la velocidad de carga de tu web. Además ya no es gratuito, su precio es de 79€/año en su versión básica y 139€/año en su versión pro . Esta opción implica mucho más costos y pide más cuidado, por lo que es perfecta para webs grandes, tiendas en línea con mucho recorrido y generalmente compañías que cuentan un informático in-house y pueden invertir en instalación y mantenimiento. Por eso hemos querido escribir esta GUÍA COMPLETA DE TRADUCCIÓN DE WORDPRESS. Para explicar de manera clara y estructurada cómo traducir todos y cada uno de los textos, productos y productos de una web WordPress. Una explicación profesional de de qué forma se traduce un WordPress, desde la visión y experiencia de sobra de diez años traduciendo webs en una agencia. Ahora en este tiempo la mayor parte de los aspectos de nuestra vida se han digitalizado y esto es porque el internet se volvió parte frecuente de nuestra rutina día tras día.

Auditoría Seo Del Sitio Web: Guía Completa Para Principiantes

Hay que ir más allí, más allá de que es cierto que a través de los links internos traspasamos page Rank, eso no significa que una página tiene mucho más page Rank juntado por tener mucho más enlaces internos. Cuando se examina con las herramientas de agilidad un portal de internet, es simple centrarse en lo que no se debe. Muchas herramientas comprueban la velocidad del lugar en situaciones específicas, como una localización determinada en un instante particular. No hay bastante contexto para tomar una resolución basada en estos datos.

En esta ocasión, generará contenido enfocado en una investigación sobre cómo se comprobó que su suplemento de aminoácidos para la recuperación tras el ejercicio es más biodisponible y, por tanto, produjo un promedio de tiempo de recuperación un 14% más veloz. Ella comparte esta información junto con su video en el que hace aparición un culturista natural profesional que es experto en la materia. La información que Jorge puede recopilar del contenido de María lo ha acercado considerablemente más a tomar una resolución y estar listo para comprar. Sin embargo, asimismo conoce la extensa selección de productos similares que hay en el mercado y se enfrenta a la labor de elegir cuál es la mejor solución para su problema. María se asegurará de incluir mucha información de utilidad, convirtiendo su producto en un recurso que otros integrantes de la comunidad de fitness quieran leer y comunicar.

renombrar url se puede perder el seo acumulado

Cree un mapa de redireccionamiento 301 o MAPA de REDIRECCIONES SEO 😉 y impleméntelo en su sitio web. Esto asimismo te deja ver si el dominio incluía contenido relevante para el nuevo lo cual sería una situación ideal, en tanto que Google plus puede estar familiarizado con el género de contenido que puede aguardar en ese dominio. La última actualización del algoritmo apareció el 8 de marzo y se enfoca en los links. Si de repente esas URLs dejan de existir, toda la gente que intente entrar a tu web a través de ellas obtendrá un error 404, pensando que ese contenido ya no existe cuando lo que ocurre es que ese contenido en este momento está en otra URL. Y eso incluye a Google+, que, al comprobar que el contenido por el que te posicionaba ya no existe, lo suprime de sus índices y empieza a leer tus nuevas URLs desde el princípio, perdiendo todo el posicionamiento juntado a lo largo de estos años.

Así como las WCAG 2.0 y las ATAG 2.0 son ya recomendación, las UAAG 2.0 todavía están en desarrollo de desarrollo. Un segundo subtipo de trastorno del aprendizaje se caracteriza por tener un perfil neuropsicológico completamente distinto, con puntuaciones más altas en funcionalidades verbales respecto a las funciones manipulativas. El primer subtipo se caracteriza por adversidades en la lectura, en las capacidades de deletreo y las capacidades lingüísticas, con unos puntos fuertes en resolución de inconvenientes no verbales y percepción.

Favorece asimismo a las personas con trastorno del aprendizaje, con trastornos del espectro autista, afásicos, personas mayores, sordas de nacimientos o con sordera precoz, incultos funcionales, inmigrantes recientes, con adversidades de compresión lectora, etcétera. Una vez dado de alta tu hosting web, vas a recibir los vales que corresponden para registrar nuevos dominios .ES, .COM ó .EU. En los planes de hosting web SSD que ofrecemos, la migración es gratis en todos a excepción de SSD 1, donde se te haría un presupuesto. Si quieres mudar de hosting, pero no quieres tener que efectuar tú todo el trabajo de la migración, Hostinet puede hacerla por ti. Necesitarás los datos de acceso de los dos hosting, el viejo y el nuevo, así como las contraseñas de correo. Tienes que descargar todas las cuentas de correo, incluidas sus carpetas, hacer las cuentas de correo en el nuevo hosting y subir todo el correo descargado en su lugar pertinente en el nuevo hosting.

En todos estos gadgets digitales (computador de escritorio o portátil, tablet, móvil inteligente o smart tv) cuando accedemos a una página, aplicación o comunidad preparada para presentar avisos, se nos detallan banners con apariencia de propaganda gráfica. En resumen, con un CMS es viable hacer, administrar y gestionar un sitio web sin precisar tener unos profundos entendimientos en programación, eso sí olvidémonos de que con un CMS está todo hecho y es muy simple efectuar todas esas tareas. Si deseas un resultado profesional, asimismo es requisito profundizar en el aprendizaje de su cuidado y dependiendo del tipo de CMS que sea, la curva de estudio será aproximadamente pronunciada. Debemos predefinir una jerarquía para los contenidos, determinando aquellos que son mucho más importantes y dándoles esa importancia en nuestro diseño . Es esencial que el usuario sepa en todo instante lo que debe realizar para conseguir lo que quiere.

¿Listo Para Cambiar Tu Web?

Y otros enlazaban hacia una página interna de tu web que no existe y de la que olvidaste llevar a cabo redirección 301 (en este momento da fallo 404, claro está). Y si además de esto puedes encontrar tácticas de linkbuilding mucho más serias y bien ejecutadas y conseguir ideas, mejor que mejor. Pero sirvieron para impulsar el tráfico web en menos de un año y llevar a cabo ganar un montón de pasta al dueño de un sitio.

renombrar url se puede perder el seo acumulado

Asimismo quiere decir que cuando agrega una exclusiva página en un silo, debe actualizar manualmente la página / link del silo para integrar (aunque es viable enumerar mediante la programación de las subpáginas). Puede definir una página primordial para cada página, lo que le deja hacer la estructura jerárquica que se requiere para la partición. Una vez que haya correcto su contenido en la novedosa IA (Arquitectura de información), debe construir la composición del sitio y también insertar / hacer contenido allí. Analícelos para determinar qué se debe remover o reelaborar para poder una mejor alineación con sus keywords propósito.

Solo precisa mudar la categoría de cada producto que existe para moverlos al silo correspondiente. El primordial inconveniente con esta plantilla es que las especificaciones largas de las categorías se muestran en la pantalla de administración de WordPress, lo que puede resultar engorroso y también incómodo. Pero es bueno para el lugar, de la misma los incendios forestales controlados que, en último término, ayudan a que las plantas vuelvan a crecer limpiando la maleza muerta que se encontraba restringiendo el crecimiento. Una vez que haya hecho eso, debe saber su contenido en la Novedosa Arquitectura de Información .

No he probado ninguno de los plugins o temas premium, con lo que no puedo comentar sobre su calidad. Pero … en lo personal, tengo reservas sobre varios de ellos, puesto que en su mayoría semejan ser creados por especialistas en marketing de Internet para usuarios web. Creo que las resoluciones construídas en estas situaciones no prosiguen las mejores prácticas para desarrollar WordPress. La organización jerárquica de su contenido, basada en las keywords concretas. Más allá de que este producto se centra primordialmente en la estructura del ubicación y el SEO, recuerde que asimismo se puede ganar mucho cuidando la experiencia del usuario . La arquitectura de la información , consiste en organizar el contenido para brindar una mayor vivencia de usuario .

En última instancia, es impulsado por el objetivo personal de «Usar contenido, tecnología y estrategia para progresar la forma en que las personas comunican ideas». Los buscadores buscan ‘pistas’ sobre el propósito de una página y un ubicación en general. Con una trayectoria de más de 13 años, Azamedia es hoy en día de las mejores empresas de hosting de España por su combinación de servicios de hospedaje web estándar con resoluciones data center para compañías y hosters. Desde Profesional Hosting consideran que es crucial hacer contenidos que ayuden a los individuos a emplear mejor sus webs, mientras que hay que arreglar los inconvenientes que broten con independencia de dónde procedan, «sin pasar balones fuera». R. Depende del medio, de la franja de edad, de esta época… En el final, el periodismo prosigue estando vivo; la actualidad cambia y el usuario también. Nosotros simplemente nos amoldamos; no obstante, visto que no nos encontramos en una situación de crisis muy grave —como una guerra o la recesión de hace diez años—, diría que las historias que más calan son las que llegan al corazón y las que hacen que la gente se identifique con su red social.

Localización y nuestros movimientos y rutinas, tal como nuestros sitios preferidos. Es el momento de que las organizaciones aprovechen al límite los medios digitales para realizar sus propósitos empresariales y de marketing. En el instante que tenemos los datos de un Lead lo que debemos tratar es que ese Lead avance en su viaje hasta que se convierte en cliente. Esencialmente es pasar de ser un Lead Frio a Lead listo para la venta, y aquí es donde la automatización realmente aporta bastante valor. Ya que como hemos dicho vamos aportando valor en función de la etapa en la que se encuentre nuestro buyer persona.

Optimizada para ofrecer visibilidad a tu marca y que nuevos clientes del servicio te encuentren. Cuánto más Link Juice libre tiene una página, más valor transmite a cada link. Un solo enlace de una página con PR7 trasmite mucho más valor que miles de links desde una página con PR1. Google+ PandaEs el algoritmo de Google+ que fue lanzado el 24 de febrero de 2011 y que da prioridad a las webs con contenido propio y de calidad. Las páginas se redirigen a través de javascript a una versión para humanos, y como los motores no interpretan javascript se quedan en esa página.

renombrar url se puede perder el seo acumulado

Además de esto, envías cientos de correos a los webmasters y la gente no te contesta. Es una labor desapacible y costosa, y requiere mucha paciencia. -La indexación hace que tu web logre aparecer en los buscadores web, toda página que el robot no haya rastreado ni indexado no figurará en los resultados.

Si tienes otra página que represente a tu negocio u organización, lograras fusionarla con tu nueva página. Antes de empezar, te recomendamos que descargues tu información de Facebook. Hola, yo tenia un perfil personal y una página, ayer pase el perfil a página con lo que tenia 2 paginas y las fusione según facebook, pero sigo teniendo lo mismo que tenia, un perfil y una página, no entiendo nada. Fabio, como bien dices, para fusionar páginas tienen que tener nombres afines y mismo gestor.

Agregaba los enlaces al blog de Dean y al de David Ayala justo al comienzo. Actualizar el contenido los tres últimos días, con foto de la posición y unas 500 expresiones más. Ahora he hablado en el punto anterior de pedir a los suscriptores mucho más implicados un enlace desde su blog. De todos ellos, pienso que al final no llegaron a 15 personas, osea cerca de 15 links. Aquí pesa mucho el ser blogger, tener una comunidad detrás y un tráfico recurrente al blog desde Google plus.

Lo que ocurre es que Google+, de la misma el resto de interfaces, se convirtió en nuestro nuevo intermediario. R. En Google+ Analytics lo es, dado a que la cookie que recibes, el pixel, da el apunte exacto. Con esto no quiero decir que comScore sea poco confiable, lo que pasa es que utiliza una fórmula de corrección que también es en parte muestral, un panel; entonces, el resultado que se obtiene no es el del total. No obstante, comScore no solo mide la parte muestral, también tiene parte de móvil, la que es fundamental por el hecho de que en la actualidad alrededor del 80% del tráfico de los medios digitales proviene de ahí. Dejan medir, de manera anónima, el número de visitas o la actividad. También nos permitirá saber mucho mejor de qué manera funciona el ámbito y que datos tienen mucho más importancia para saber su evolución temporal y la influencia de las acciones de marketing en exactamente el mismo.

PersonaSEModificación de la técnica Personas iniciativa por John Wilmar Castro y Silvia T. Acuña («Integrando la Técnica Personas en la Actividad de Análisis de Requisitos») para lograr los estándares de sistematización de la Ingenieria de Software. Aparte de los individuos primordiales va a poder haber personajes secundarios, que no son receptores finales pero también tienen su relevancia. El término ontología procede de la filosofía; pero en inteligencia artificial, tiene diferentes connotaciones. La definición declarativa mucho más afianzada es la iniciativa por Gruber y extendida por Studer y colegas que la detalla como “una especificación explícita y formal sobre una conceptualización compartida”. El objetivo de la regla es asistir y asesorar en la creación y adaptación de documentos de calidad en Lectura Fácil, documentos liderados a un público amplísimo que por distintos situaciones tiene adversidades lectoras.

Google Plus Ha Creado El Informe Search Console Core Web Vitals En Torno A Tres Métricas: Fcp, Fid Y Cls

¿es verdad que las fanpage migradas solo aceptan un gestor? No sé si el gestor debería ser alguien que antes no fuera amigo y ahora ofrecerle al “me agrada”. Con mi perfil ya he hecho “no me agrada” y otra vez “me gusta” para ver si se activaba, pero no.

Facebook deja elegir la página que deseas sea la primordial, por lo menos esa es mi experiencia. Tito,como habrás comprobado, hay diferencias entre un perfil y una página de fb. Ahora migré a pagina y todo bien, menos el nº de seguidores, si bien están, pero no aparecen,como en el perfil aparecian el nº de amigos, en la una parte de abajo de la fotografía de portada. César, al migrar un perfil a página Fb no solicita que la vuelvas a renombrar. De hecho, para lograr fusionarla después con otra página, precisas que tengan nombres similares y un mismo admninistrador. David, una página no puede entrar a un grupo, pero sospecho que tienes algún perfil para dirigir las páginas.

  • Personalmente prefiero mucho más la técnica de los guest articulo, pero es verdad que determinados blogs pueden solo dejarnos la publicación de articulo sponsoreados y no de guest posts.
  • Ella no está escribiendo para jactarse de los beneficios de su producto.
  • Cuando el polvo se asiente y la etapa de monitoreo está en marcha, puede volver a su plan y objetivos originales y medir el rendimiento del nuevo sitio.
  • Pues bien, esta herramienta también la tenemos la posibilidad de utilizar para realizar nuestro keyword research.
  • Mucho más de 15 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el marketing en línea hacen de Iberactiv la elección idónea para las empresas que procuran soluciones de calidad que les ayuden a&n…
  • Puedes subir los ficheros desde los dos sitios, pero si usas cPanel, tienes que crear un fichero .zip antes con todo el contenido.
  • Centrarse en la satisfacción del cliente en tiempo real, ofreciendo el soporte, la ayuda, la orientación y la información precisos para ganar la lealtad de los clientes del servicio.
  • Puesto que en definitiva si queremos sostener el tráfico orgánico solo nos deberemos preocupar de esas URLs que están aportando tráfico para X intenciones de búsqueda que tenemos la posibilidad de extraer con Search Console.
  • El libro revela una nueva forma de ver la mercadotecnia por medio de la lente filosófica.

Así mismo se puede crear un sitio web optimizado, tanto para los buscadores web como para los navegadores. Sin embargo, asimismo es esencial señalar que el sitemap XML no es una solución propiamente esa para mejorar el posicionamiento de las páginas web, sino que es únicamente una ayuda para su indexación. Esto es, gracias al sitemap XML Google plus conseguirá acceder a estas webs y rastrearlas, pero si no existe ningún link que dirija hacia ellas, será realmente difícil que consigan un buen posicionamiento. Los robots.txt son un fichero de artículo que le indica a los buscadores qué páginas web hay que indexar y cuáles no. Este fichero se sitúa en la raíz del página web de manera que los buscadores web llegan al mismo por medio de /robots.txt, y tienen la posibilidad de leer antes de comenzar a rastrear el sitio web.

Al terminar el proceso, verás como el perfil personal se transforma en una página de Fb. Únicamente, sostendrá la foto de portada y los amigos en forma de seguidores. Ten en cuenta que el resto de información la tienes en la copia generada previamente. De nada sirve cualquier estrategia si no disponemos nuestra página web en un hosting especializado en WordPress, aunque es cierto que es no siempre es simple distinguir el grano de la paja, ya que cada vez se ven mucho más planes (teóricamente) WordPress. Para distinguirlos no tienes que quedarte en la publicidad o las bonitas oraciones sino comprobar que verdaderamente ofrecen herramientas concretas para WordPress. Si deseamos sugerir una buena experiencia de usuario y prosperar nuestro posicionamiento en buscadores web debemos optimizar WordPress para ofrecer los mejores tiempos de carga posible y velocidad.

Facilidad De Uso Y Gestión Web

Si es viable usar herramientas para esta labor, se sugiere llevarlo a cabo manualmente o, cuando menos, contrastar cada URL más tarde, puesto que ninguna ofrece total garantía. Esto es aún más importante en las páginas mejor posicionadas, que encauzan grandes cantidades de tráfico y/o a las que se dirigen los enlaces de calidad. Esto contribuye a Google+ y a otros motores de búsqueda a hallar sus páginas de información comercial, de artículos o de servicios esenciales a fin de que las novedosas URL se logren indexar y devolver en los resultados de búsqueda. Entendemos por migración de web aquella nueva elaboración de página web, y el traslado de la página web que poseemos actualmente hacia la nueva. No entraría aquí un simple rediseño sobre exactamente la misma programación, si éste no interfiere a la composición y en la mayor parte de los contenidos. Tampoco se incluiría aquí un simple cambio de dominio, aunque en este caso también se deben tomar en consideración acciones para noperderSEO, pero que abordaremos en otro producto.

De Qué Manera Tratar Páginas Estáticas Que Queramos Eliminar De Nuestra Web

Es muy difícil que un producto pueda permanecer disponible y comprensible con todas las características particulares que se van añadiendo transcurrido el tiempo. Diseño modularEn el diseño modular se identifican y diseñan cada uno de los elementos reutilizables que va a haber en el ubicación (cabecera, carruseles, buscador, menús de navegación, paginación, relevantes, enlaces relacionados, etc.). Es requisito por cada uno tener en cuenta sus características y estados, y de qué forma se adaptan a los distintos contextos (por ejemplo según el dispositivo o la resolución) y de qué forma interaccionan con el resto de elementos. La ventaja de este procedimiento es que deja obtener información a lo largo de un periodo de tiempo y en el contexto natural de la interacción, durante su empleo diario. Sabiendo que en la experiencia del usuario influyen sus expectativas, su estado anímico, su contexto popular o físico, entre otras muchas cambiantes, esta técnica permite capturarlas y estudiar de qué manera se ha ido formando o cambiando la experiencia en el tiempo.

Vanessa, es viable seleccionar la página con la que te deseas quedar. Soy Marià, community manager de las Comunidades de los Puntos de Información Juvenil de Barcelona. Sólo tienes que fusionar la página en la que andas con la que quieres fusionar. Pedro, recuerda que ámbas páginas tienen que tener el mismo administrador. Marcelo, puedes nombrar gestor a quien tú quieras, en permisos de página de la configuración. Lo que sucede es que andas tratando fusionar una página consigo misma.

Incluye Tu Contenido Y Mostrar Tu Experiencia Para Ayudar A Otras Compañías Como La Tuya

Para reparar esto utilizaremos el complemento Redirections, que además de permitirnos hacer redirecciones 301 a mansalva, asimismo nos dejará monitorizar los errores 404 de página no encontrada. Esto último es muy útil para advertir posibles anomalías en los enlaces entrantes que vamos a deber arreglar. Aquí te explico la mejor forma de hacer un lugar WordPress en un hosting, tu PC local o en la nube. Si tu blog ya tiene su dirección .com y no deseas que tus visitantes se encuentren con una página en proyectos mientras migras, esta opción es perfecta.