Saltar al contenido
Ramon Cano

Se Puede Perder El Seo Por Reinstalar Una Plantilla

En el tema principal había agregado algunos códigos como Google+ Analytics, Klavillo. Además de esto había modificado a fin de que no se mostrara el logotipo en la parte de arriba. Hola Angela, gracias por el articulo me fue muy útil para comprender los child themes aunque el tema que instalé ya tenía un ZIP con los archivos a integrar en su child. Al final no he hecho un tema hijo, pues tardo menos en mudar las líneas de código en el tema padre, que volver a ajustar todo en el tema hijo. La una parte de «crea un tema hijo con plugin» te la puedes saltar, ya que es el mismo desarrollo que estás haciendo en este momento manualmente, pero con un plugin para guiarte.

Me fascinó de qué manera cambió las reglas del juego para bien, más que nada, para los pequeños emprendedores. Lo más esencial sigue siendo el contenido de tu web, por consiguiente, no inviertas infinitas horas en hallar el diseño especial. Ejemplos de esto puede ser, de nuevo, una página web de una empresa, o una página profesional personal donde te presentas a ti mismo y tu trayectoria profesional, por poner un ejemplo. El blog va a ser el lugar de los contenidos con texto y va a poder asumirá con esto el papel de ubicar el sitio en Google plus.

Te vamos a hacer algunas preguntas sobre tu emprendimiento y recomendaremos el mejor hosting para ti. Y en tanto que andas aquí, te invitamos a seguir navegando por Borntoseo.com, te aconsejamos la sección WordPress y el Blog de SEO, donde vas a encontrar publicaciones que seguro serán de tu interés. Es una plantilla que está muy bien y su plan vitalicio es competitivo y también atrayente.

Además, con WordPress podrás hacer una página multi-idioma. Las empresas de diseño y avance web WordPress entendemos que es un cefalea ver todos esos comentarios que no aportan nada. Más que nada tienes que entender que el Contenido publicitario tiene como propósito linkear tu web con otros websites y, de no detectarlo y evitarlo, puede ser amenazante para tu reputación frente a los buscadores como Google plus.

Cuando termina, te aparece un mensaje a fin de que logres descargarte un fichero comprimido .zip. Asimismo te llegará un correo al dirección de correo electrónico con el que estés registrado en WordPress.com, y en ese correo vas a tener un link (en un botón azul que pone Download) para descargarte exactamente el mismo fichero. En WordPress puedes administrar este contenido del mismo modo, sencillamente yendo al menú de la izquierda del panel de administración y haciendo clic en entre los elementos que te interesan.

  • En un caso así, se va a emplear para ampliar las funcionalidades del tema principal.
  • Limpia nuestra banco de información y elimina restos inútiles, mejorando el desempeño.
  • Existen numerosos temas que puedes instalar gratis y otros temas más terminados que incluyen algún gasto adicional.
  • Respecto a WordPress y Shopify, no sabría decirte si pueden vincularse las dos (igual existe algún plugin que lo haga), pero de entrada son 2 plataformas diferentes para ecommerce.
  • Conque me he propuesto que este producto sea, además de una guía o fuente de información útil, una manera de comprobar mentalmente todo cuanto puedo hacer con WordPress y asimismo como no, una especie de homenaje a la plataforma.
  • Sí, varios de estos temas tienen su versión de pago y en la gratis padecen restricciones.
  • Un blog tampoco se utiliza para contar lo primero que se te viene a la cabeza.
  • Si ya estás listo para aceptar el ingreso a los buscadores sencillamente quita el tic aquí y regresa a almacenar.
  • Todo el código está mejorado para el SEO y de manera perfecta amoldado a WordPress, progresando el desempeño y acelerando la agilidad de carga.
  • Con el plugin Post Cloner para WordPress podrás copiar y pegar de una manera fácil posts o páginas con solo un click, desde el propio admin de WordPress.
  • Conecta tu página con Google plus Analytics y obtén información sobre la actividad de los visitantes.
  • Además, para no perder el posicionamiento, deberemos detallar redirecciones desde Blogger hacia WordPress con un poco de código.

De adentro es cuando tienes textos iguales en bastante proporción entre distintas URLs de tu cibersitio. Si tu web tiene muchas páginas con los contenidos escritos iguales, Google plus podría estimar que no es requisito mostrarlas todas y cada una en tanto que no aportan nada nuevo, y eso supondría perder visibilidad en el buscador. Externo significa que has copiado o plagiado verdaderamente contenidos escritos de otras webs y los has puesto en la tuya. Esto es algo que Google+ persigue bastante y que debes eludir a toda costa.

Si tu blog tiene mucho más posts o páginas te recomiendo que pilles la versión de pago que te vale 15$ con acceso terminado durante 1 semana o 20$ para 1 mes. Va a tardar aproximadamente según la proporción de artículos que poseas en tu blog. En el momento en que termina, verás que te descarga un fichero XML con todos los datos y URLs que puedes guardarte en tu PC como backup. Lo primero es exportar todo cuanto tenga tu portal web creado en WordPress.com. En mi caso voy hacerlo con el blog rubenalonsoes.wordpress.com, que lo tengo para hacer pruebas sencillamente.

Otra opción es que lo traslades al child theme y trabajes con el desde allí. Si vas a hacer ediciones en hooks.php es mejor que las mantengas en el tema hijo por las futuras actualizaciones del theme principal. WordPress es un CMS muy SEO friendly y una aceptable decisión como gestor de contenidos para hacer un blog, una página de novedades, una página web corporativa o aun una web de ventas en línea. Pero hay una secuencia de puntos que tenemos que tener en consideración para hacer una página fuerte que sea atractiva para los clientes y los buscadores como Google+. El desempeño y la optimización es un aspecto que naturalmente asimismo debemos tener en consideración en el momento de escoger la plantilla correcta, dado que puede tener repercusión en el SEO y la experiencia de usuario.

Aquí tienes un complemento gratuito para llevar a cabo redirecciones 301. Además de esto, herramientas como Sistrix permiten comprender de manera rápida si tienes URLs canibalizadas que compiten entre sí. El SEO se hace para ser importantes de cara a las personas, que son las que consumen tu contenido, a pesar de que sea Google plus el que decide los criterios de rankeo. Por tanto, si no le gustas al usuario, no le gustas a Google+.

Igualmente simple puedes añadir un módulo de tienda online en una página que existe. Los contenidos del portal web socios al dominio que existe y cargados por FTP no se suprimirán, pero se visualizarán online únicamente los últimos contenidos cargados con Simply Site. Si quieres volver a poner la antigua visualización, podrás llevarlo a cabo modificando el direccionamiento de cada uno de los espacios, desde la opción \’Modificar como Hosting Primario\’ de tu Panel de control. En lo que se refiere al título y descripción del sitio, por fundamentos de posicionamiento web , te aconsejamos que uses términos relacionados con el contenido de tu página o del dominio. Los puedes cambiar en “Ajustes”, y después “Generales”.

Además, el contenido duplicado empeora la experiencia de usuario al ofrecer textos iguales en distintas secciones, lo que puede ser mal visto por el usuario. El inconveniente de cometer errores en SEO es que si eres penalizado o bajas muchas situaciones quizá la solución no sea tan fácil como eliminar el fallo y ya está. En ocasiones queda un daño que puede ser realmente difícil de reparar, o te puede complicar o ralentizar en tu estrategia de posicionamiento.

#4 Incorpora Novedosas Funcionalidades En El Child Theme

Ahora tienes tu child theme de Generate Press instalado y habilitado. Hasta aquí llega nuestra selección de las mejores plantillas WordPress 2021. La versión Astra PRO tiene interesantes mejoras en frente de la gratis, con ella, conseguiremos optimizar al límite nuetro WordPress sosteniendo un bonito diseño. Zakra es una plantilla de WordPress mejorada para el SEO, da una interesante variedad de diseño y configuraciones que harán que tu lugar sea único y muy atractivo.

Esto puede ser bastante dañino para tu posicionamiento. Si necesitas cambiar aún mucho más las versiones responsive de tu web, puedes llevarlo a cabo mediante código CSS, con las funcionalidades Media Queries. En el artículo tutorial de CSSte explico de qué manera aplicar a la perfección estas funciones de código en tu web de cara a la responsividad avanzada. Los servidores baratos de mala calidad no suelen ser buena opción.

Curso WordPress Y Divi 24 Clases En Vídeo

Hola, a el botón de «Subir tema» no me funciona, no me da la opción para cargar el tema pro que adquirí , ya lo había hecho en otras webs y sin problema, pero en esta ocasión no me deja. Las plantillas nos dan la apariencia estética de la página web, no afectan a su contenido. Al cambiar de plantilla, las entradas de blog que poseas se preservan. Pero agradecería un cuarto vídeo sobre de qué manera cambiar de plantilla sin perder los contenidos de la primera. O sea, cómo volcar los contenidos viejos (artículos de blog) en una plantilla completamente novedosa y más moderna.

Voy llevarlo a cabo con el blog elpamporcino.blogspot.com, que lo tengo simplemente para pruebas que suelo llevar a cabo. Revisa que la composición de las URLs es exactamente la misma que en tu WordPress.com, que todas las páginas tienen las mismas URLs , que tiene las fechas bien en la dirección de Internet, las URLs de categorías, las URLs de etiquetas , etcétera. En este paso sencillamente te solicita que escojas los meses que quieres contratar el hosting (aquí elijo 12 meses a fin de que me salga gratis el dominio) y si deseas instalar ahora algún CMS .

Por ende cada nueva marca o cliente, tengo que hacer su página web para el territorio local. Una muy buena práctica por parte de los desarrolladores, ya que, de no hacerlo así, todo el contenido creado en esos apartados se esfumaría junto con la plantilla. Merced al complemento Fusion Core podremos continuar teniendo el artículo y las imágenes de cada apartado usando otro tema para WordPress distinto a Avada.

La información que te ofrece está realmente bien, pero al tener que llevar a cabo procesos internos para contar estos links puede relentizar la utilización de la administración de WordPress. La página que ven los usuarios seguirá cargando igual de veloz, solo se vería perjudicada la parte de administración. Para esto, vamos a Plugins/Añadir nuevo, y en la caja de búsqueda pegamos Yoast SEO. Aparecerá velozmente.

Modalidad vitalicia con acceso a todos los temas y actualizaciones de estos. Modalidad de pago anual con ingreso a todos y cada uno de los temas de aThemes. Se trata de un tema de WordPress recomendado por y para elementor, viene a través de aThemes. Por el hecho de que sé que varios vais a priorizar por el diseño y dentro de las opciones que hay en ese aspecto, esta sería buenísima.

  • Entre sus especificaciones incluye la oportunidad de usar 3 templates, ajustar las especificaciones, un buen motor de búsqueda y una adaptación completa a los distintos dispositivos móviles inteligentes .
  • Los próximos temas se instalaron pero están incompletos.
  • Como sabes, entre mis objetivos del año vigente está el rediseño de mi web en el momento en que salga Joomla 4.
  • Ten en cuenta que te he dejado arriba un contenido de Rubén Alonso para que te familiarices con esta herramienta de Google+.
  • Si no trazas un plan SEO que trabaje de manera organizada los aspectos mucho más esenciales del posicionamiento, lo vas a tener difícil frente a otros que ya lo hacen.
  • En un caso así vamos a tratar del complemento WP Power Stats, el cual guarda toda la información de las visitas y otras estadísticas.
  • En este paso, debes seleccionar de qué manera quieres añadir los estilos del tema padre en tu child theme.
  • Bien, vamos ahora a empezar la instalación de WordPress para crear el blog exactamente.
  • La página de inicio suele ser aquella donde recibimos más tráfico, puesto que suele ser la más esencial de nuestra web de ventas en línea.
  • La mayor parte de temas de WordPress que os citamos, aparte de estar optimizados para el SEO, disponen de versión gratis y costes muy competitivos en las versiones de pago.
  • Pero lo que si podemos editar si queremos es el título SEO.
  • En sus inicios, WordPress era empleado para la creación de blogs.
  • En este artículo te voy a mostrar las distintas formas que poseemos en Joomla para instalar extensiones.

Si sigues teniendo inconvenientes, te invito a que abras un ticket a nuestro soporte de apps para que podáis trabajar en una solución. Lo hice todo directamente sobre el tema padre usando Generate Press y Elementor. Con eso el tema estaría listo y bastaría con activarlo; si no lo has instalado previamente, déjalo en la carpeta «wp-content/themes/» con el nombre que quieras. Por lo general el fichero «style.css» es el que hay que encolar. Comprendo además de esto, que tras esta creación debo saltarme el paso que pone «CREA UN TEMA HIJO CON PLUGIN» por el hecho de que ya lo habré instalado de la forma previo y pasar directamente a la activación del tema. Recuerda copiar todos y cada uno de los ficheros que hayas personalizado al hijo, de lo contrario, es posible que ésta problemática persista.

Revisa si las cajitas de tus contenidos compartidos en redes muestran la imagen que deseas mostrar, normalmente la imagen principal o de cabecera. Además, mira si el título y la descripción se muestran de forma correcta. Por tanto, es importante que optimices al límite el modo en que tus URLs se muestran en las redes sociales para aumentar los clicks que generan hacia tu web. Y esto se puede optimizar mediante etiquetas de código HTML. Si no tienes Sitemaps, puedes crearlo con SEO Yoast o utilizar un Sitemaps Generator y subir después el fichero a la raíz de tu hosting.

No habrían de ser importes que impidan que compres el tema que verdaderamente quieres. No es casualidad que ponga este punto como el último pues la gran mayoría de los temas suelen bastante accesibles. No obstante, no todos los temas vienen traducidos al español, en especial cuando son gratis. Por tanto, si el idioma es esencial para ti, presta atención en este punto. Desgraciadamente no todas las reviews son todo lo objetivas que habrían de ser.

La solución, migrar WordPress a otro servidor desde blogger. Te planteamos un combinación ideal de plantilla y plugin para mejorar la puntuación de tu web WordPress en PageSpeed Insights. Lo primero es dejar tu WordPress recién instalado bien limpito, esto es, sin las típicas páginas, posts o comentarios que te vienen de ejemplo. Y de manera opcional, con los dominios .com puedes seleccionar la Protección de ID para que estos datos sean privados si alguien busca quién ha registrado el dominio. En los dominios .es no se puede hacer, esos datos son siempre públicos por ley.

En Abrelink somos expertos en diseño web WordPress en Bilbao. Antes de añadir contenido a tu nueva página web con WordPress, deberías personalizar tu sitio con un tema o plantilla de WordPress. Si ingresas a la sección “Fachada” de WordPress, en el apartado de “Temas”, tendrás acceso a una gran variedad de temas y plantillas que puedes disponer en tu página. Existen numerosos temas que puedes instalar gratis y otros temas más completos que tienen dentro algún gasto agregada.

se puede perder el seo por reinstalar una plantilla

Esto te permitirá guardarte toda la puntuación para ti. Las categorías están orientadas a grandes agrupaciones temáticas. Podrás conseguir el más destacable posicionamiento SEO en WordPress con estos conceptos básicos que he explicado y también utilizando el plugin Yoast SEO .

Orbital Theme Licencia Individual

En este apartado Yoast se afirma de que agregamos un título SEO y una misión descripción a las dos páginas principales de nuestra web. La página de inicio o home y la página de entradas o blog. Entre los apartados mucho más esenciales de este fantástico complemento de SEO para WordPress es el de apariencia en el buscador. Veremos los simple que es añadir toda clase de metadatos que ayudan a prosperar el SEO on page de nuestra web a fin de que sea más accesible para Google+ y por consiguiente mejore nuestro posicionamiento en buscadores. Aquí contamos la opción de encender o inhabilitar las opciones destacadas en las metaboxes de cada contenido. Si la dejamos desactivada solo podremos hacer estos cambios a nivel contenido si somos el administrador.

En esta alternativa te dejean elegir si quieres preservar o no el slug de las categorías en la url. Porque aunque la url es mucho más accesible sin ese slug (normalmente llamado categoría) resulta que hay plugins o themes que lo utilizan para marchar. Rellena y deja preparadas las plantillas y haz esas configuraciones según tu estrategia, pero de nuevo, como hemos visto antes, lo propio es que luego a nivel categoría específica lo edites y lo personalices. Como ves, al igual que con las entradas y las páginas, las categorías van a tener su propia metabox de Yoast.

Las vas a ver como un círculo de color con un número dentro. Pues, bien, cuando se pinche en esas alertas, vamos a ser redirigidos al panel de control general de Yoast SEO con la pestaña de escritorio abierta predeterminado. Durante ella recorreremos cada menú y vamos a dejar fabricadas las configuraciones que toquen.

Las Mejores Plantillas De WordPress De 2021

Poco a poco más las plantillas se fundamentan en la fuente de Google+ Font, con la cual tienes mucho más de 600 tipografías para seleccionar. Del mismo modo, que la opción de cambio de colores sea visible y simple de modificar. Son pequeños códigos que harán que tengamos la posibilidad añadir funcionalidades al contenido de nuestras entradas o páginas de una manera bastante simple. Cerciórate que las páginas poseen un sidebar a la derecha, izquierda o en los dos sitios y que se le permite disponer Widgets.

El Uso De Constructores De Páginas Page Builders

Los dos dejaron de trabajar, y en este momento la tengo con acceso restringido a gestores, a través de usuario y clave. (esto trae complicaciones y fastidio por la parte de los clientes del servicio que desean entrar). Muy buen contenido para iniciarse gracias por el aporte…

Hace dos semanas decidí contratar la opción de mapear a dominio propio ( sosteniendo el hosting en wordpress.com) pero resulta que he perdido demasiado posicionamiento. Tengo un blog en wordpress.com resulta que después de unos cuantos años consigua conseguir estar posicionado en primeros sitios con varias combinaciones de keywords. Tengo un blog de un cliente que compro su dominio en wordpress y quiere sostener su dominio pero alojarlo en mi hosting de godaddy.

En nuestro WordPress podemos activar y inhabilitar el bloqueo en el robots.txt. Ese fichero se encarga de que los buscadores logren entrar o no, de manera directa a tu cibersitio. [newline]Par poder dirigir un sitio web WordPressde la forma más eficaz y fácil viable es conveniente saber algunos trucosque logren ayudar a la hora de conseguir que nuestro página web ande de una forma mejorada y segura. Se carga una pre-selección por defecto dividida en múltiples grupos. Sin embargo, en el buscador, tenemos la posibilidad de ingresar el nombre o la keyword que consideremos correcta a fin de que el buscador nos muestre una selección en relación a ello. Es suficiente con escoger una de las plantillas y escoger el botón \’Disponer\’ .

Así en el momento en que actualizas no lo pierdes y debería marchar igual que cuando ese código se encontraba en el tema padre. El tema hijo hereda las funciones que tenga el padre, pero si te estoy entendiendo bien, lo que deseas llevar a cabo es trabajar con un fichero que está dentro de una carpeta de este tema padre. Si deseas modificar desde el tema hijo ese archivo concreto mientras que coloques la ruta completa no deberías tener ningún problema.

El asunto es que esto asimismo puede crear problemas esenciales. Cuando esto sucede se tienen la posibilidad de perder visitantes por el hecho de que el sitio no se expone y/o no funciona adecuadamente para ellos. Además, el sitio puede ubicar mal porque los buscadores no tienen la posibilidad de representar apropiadamente y no tienen la posibilidad de entender su contenido. Lo he visto con frecuencia en mi trabajo como SEO, aunque hoy en día afortunadamente menos. Crea un plan de contenidos y programa la publicación de páginas y entradas cerca de keywords diferenciadas.

Aprende A Fusionar Dos Sitios Conformados Con WordPress Sin Perder Seo

Que si el SEO, que si es Responsive, que si tiene un buen diseño…cuestiones, cuestiones y más preguntas que solo hacen acrecentar las inquietudes y realizar tal y como si nos explotara la cabeza. ¿Qué levante la mano quién no se dado de cabezazos a la hora de elegir la plantilla WordPress para sus proyectos? Tranquilos, no sois los únicos, ahora he pasado por esa sensación y otros muchos asimismo.

Los links añadidos en los comentarios es mejor borrarlos/convertirlos en texto directamente. Para esto podemos realizar un pequeño hack sin tener que instalar un plugin plus. Requerimos un tema hijo para nuestra plantilla (Lee aquí la documentación de de qué manera hacer un Child Theme en WordPress).

En el momento en que haya terminado, haz clic en «Activar» para que el complemento pueda usarse de forma directa para la importación de datos. Básicamente, los datos de los que se ha hecho una copia de seguridad no son precisos para importar los datos a WordPress, porque vamos a usar el Complemento Blogger Importer Extended . En primer lugar, cerciórate de que has conseguido un hospedaje o hosting y un dominio de confianza. Si precisas una recomendación, yo empleo el hosting de FactoríaDigital.com, como distribuidor de hospedaje de calidad y que ha demostrado ser apto para conducir decenas de miles de visitantes al mes. Nuestro aparato de GSoft Innovarealizó este emprendimiento para EnebroTrans.com.

Puedes hacer diferentes tipos de websites con este sistema de gestión de contenidos. Pero existen algunos límites que dependen de las características técnicas. Este es el lugar (wordpress.org) desde el que se puede bajar el CMS original. Tienes muchos elementos para explotar en este portal, puedes leer los tutoriales y localizar los plugins necesarios para personalizar tu emprendimiento.

Pocos meses tras su aniversario ya logró el escalofriante mérito de ser el tema premium más descargado de toda la historia de Themeforest, podio del que todavía a día de hoy no se ha bajado. Las actualizaciones han sido permanentes y exactas, siendo la última del 23 de diciembre. Y lo más importante, si te queda alguna duda sobre el Elementor, cuéntamela y te ayudo a resolverla en comentarios. Lo que provoca que consigas ir moviendo módulos y estructurando tu página de forma rápida y simple. En el artículo te voy a enseñar las distintas formas que disponemos en Joomla para instalar extensiones. Es algo que los clientes de Joomla llevaban tiempo diciendo y, a partir de esta versión 3.8, ahora se puede hacer.