Saltar al contenido
Ramon Cano

Seo 4 Plugins De WordPress Para Optimizar Nuestro Sitio

Escoger el hosting web, donde se almacenarán las páginas del cibersitio a fin de que se logren navegar desde Internet, a la máxima velocidad de navegación y la mayor calidad. En este sentido, el hosting de Raiola Networks ofrece unas espléndidas posibilidades, junto con un soporte técnico veloz y eficiente para resolver cualquier incidencia a la mayor brevedad. Además de esto hay plugins y complementos extras que usan las características de yoast para trabajar el posicionamiento de un sitio web. Yoast seo es el complemento para trabajar el seo en WordPress que tiene mas proporción de descargas y usuarios en actividad debido a la sencillez en conducir la herramienta y además permite trabajar el seo de cada página y entrada en WordPress. Sin ningún género de dudas los 2 factores que expones son principales para hallar una aceptable optimización en google plus. Más que nada, recibir varios links entrantes de calidad, aunque esto no es bastante simple muchas veces, por lo menos de manera natural.

Además de esto, es muy simple de instalar y de usar merced a la interfaz de empleo del plugin que es muy limpia y fácil. Luce por hacer una análisis SEO general, administrar tus metadescripciones, el AMP de Google+, optima hasta cinco palabras clave y además optima también tu WooCommerce, tiene un gestor de redirecciones y un contador de links internos y externos. Primero quiero iniciar con los plugins SEO para WordPress generales.

seo 4 plugins de wordpress para optimizar nuestro sitio

Cuando andas escribiendo un artículo en WordPress, te da toda una sucesión de advertencias para progresar el SEO de tu web. Por ejemplo, en lo referente a la densidad de las keywords, al uso de imágenes, a la utilización de subtítulos “h2”, etc. Advanced Database Cleaneres un complemento que luce por la agilidad que tiene para deshacerse de los elementos no amigables de la base de datos.

Hay que tener en consideración que el mismo WordPress genera y guarda información y archivos insignificantes y/o temporales o, también ocurre esto si instalamos y desinstalamos varios plugins. WP-Optimize se hace cargo de limpiar y mejorar nuestra base de datos a fin de que nuestra web muestre la información lo mucho más veloz viable. Como ya conoces, el error 404 se encuentra dentro de los mucho más graves y frecuentes que puedes padecer tu web. Aunque puede ocurrir por múltiples fundamentos, el más recurrente es porque la dirección URL o sus contenidos, tanto archivos como imágenes, se eliminaron o han cambiado los enlaces internos del sitio y no han redireccionado a la novedosa página de destino.

PageSpeed Insights es una herramienta gratis de google plus que examina la agilidad de una página y exhibe a través de reportes en el mismo instante cuales son las métricas que deben corregirse para hallar un puntaje moderado. 6.Aguanta las ultimas ediciones de php y wordpress y puede implementarse con Woocommerce sin el mínimo inconveniente. 5.Se adapta a otras herramientas seo y las descubre para trabajar con ambas sin que ocurran enfrentamientos. 1.Este complemento ahora viene pre-configurado pero incluye una gran lista de opciones que se tienen la posibilidad de modificar entonces para explotar al límite las opciones de este plugin.

Si deseamos empezar a conseguir conversiones a través de nuestra página es fundamental que elaboremos una buena estrategia de SEO para hallar ser visibles a ojos de Google+. Este plugin utiliza una API gratis que disminuye el tamaño en las imágenes de hasta 5MB. Merced a esta API, cada vez que subamos una imagen novedosa a nuestro servidor se reducirá su peso de forma automática. El plugin Autoptimize hace un gran trabajo en este apartado, en tanto que detecta qué scripts ralentizan la carga inicial de la página y los retrasa.

En tanto que son complementos críticos para optimizar tu instalación WordPress. En definitiva, todo lo que es necesario para ti para mejorar el poscionamiento web de tu sitio web. Si de este modo es supongo que no te importará comunicar con tus seguidores esta Guía de Plugins SEO. Ahora vas a ver primero la categoría del Plugins que te ayudarán a hallar links en comunidades. Uno es este Plugin que uso en este momento para bloquear contenido a cambio de un Mensaje de Twitter. 😉 Luego vemos la categoría de Plugins para la Optimización de Contenido. Estos te ayudan a corregir tus artículos, títulos, palabras claves y campos vacíos o repetidos.

De Qué Manera Crear El Xml Sitemap Para Google Plus Desde Yoast Seo

Y por último, hemos visto herramientas básicas para tu SEO en WordPress. En este artículos puede ver una lista de Plugins para WordPress que yo utilizo y me van muy bien. Google plus considera, respecto a los productos, que cuanto más nuevo sea este, mucho más actualizado estará.

Se expone debajo del title en los snippets de los resultados de la búsqueda. Hacer el sitemap o mapa de la página web es fundamental a fin de que los robots de búsqueda puedan desplazarse de forma fácil por nuestra web. Hablamos de un fichero en formato .xml que contiene un catálogo de todas las URLs y también imágenes indexables de nuestra página web.

  • TranslatePress incluye funcionalidades como traducir imágenes, barras deslizables, pop-ups, formularios y mucho más.
  • Si tienes ganas de saber más sobre como perjudica la velocidad de tu web al SEO, puedes visitar este producto.
  • Buenísimos plugins de SEO, me vendrán bien para actualizarme y ubicar mejor mis páginas webs, gracias por la información.
  • Al no tener que realizar el dispositivo una modificación del tamaño de la imagen, sino que viene ya de serie, el tiempo de carga va a ser bastante menor.
  • Una de las herramientas que también se utiliza para ayudar a los buscadores web a organizar nuestro cibersitio, es un fichero llamado sitemap o mapa del página web.
  • Es mucho más, cuantos mucho más plugins uses, mucho más puedes ralentizar tu lugar y bajar en los rankings, por lo que tienes que buscar el equilibrio.
  • Mejorar las imágenes es primordial para progresar el desempeño de WordPress y, por lo tanto, mejorar el posicionamiento SEO.
  • Por causas como esta hemos compendiado una lista de consejos que te ayudarán a mejorar tu WordPress y progresar su SEO para lanzar tu portal web en las mejores condiciones.
  • Sin embargo, probablemente sea mejor popular por el análisis de rivalidad.
  • Esto es realmente útil para proseguir tuiteando todos tus artículos y vayan sumando al contador de cada dirección de Internet mucho más tweets y retweets.
  • Para lograr utilizar Memcached Reduxy conectarnos a un servidor Memcached, el servidor web que ejecute PHP debe tener activa la extensión php_memcached.
  • Hemos querido comunicar contigo estos40 pluginsque hemos seleccionado como los más esenciales para tener tu web próximo.

«Este plugin gratuito te deja comprimir imágenes de manera rápida a fin de que demoren menos tiempo en cargarse. O sea esencial para conservar el valor del SEO y asegurar que los individuos no abandonen las páginas porque los tiempos de carga son muy lentos», señala Todd Kunsman, deEveryoneSocial. El pluginGoogle XML Sitemapspermite que los motores de búsqueda (como Google+ y Yahoo!, por nombrar 2 ejemplos) logren rastrear tu sitio y recobrar información de manera fácil. Asimismo avisa a los buscadores cuando creas contenido nuevo, a fin de que no debas mandar los cambios de forma manual. Pretty Link facilita la labor de dirigir y controlar los links de sitios web internos.

Plugins Seo De WordPress Para Optimizar Imágenes

He encontrado una herramienta para hacer formularios que me encanta, Typeform, y ya tenía pensado suprimirlo. Así que, si tienes una suite, plantéate, primero, qué plugins podrías utilizar en lugar de sus módulos y, segundo, cuál de estos plugins verdaderamente precisas disponer (a la luz de lo que vemos en el artículo). De esta forma, con solo disponer un “plugin”, poseemos disponibilidad de múltiples funciones, según qué módulos escojamos. Para que te hagas un concepto, yo solo optimizo las imágenes en el momento en que he terminado y anunciado el articulo. En ese punto, la primera cosa que hago es bajar todas las imágenes del servidor, optimizarlas con mi compresor frecuente y volverlas a subir al servidor. Lo que se dijo, solamente unos cuantos minutos (y eso si me quiero quedar viendo de qué manera se copian y optiman las imágenes).

  • Esta herramienta te va a ayudar a conseguir una gran cantidad de clientes potenciales para tu negocio admitiendo a Google plus comprender de qué trata tu página web.
  • El sistema de optimización de código de W3 Total Cache es uno de los mucho más poderosos que me encontré, pero asimismo pertence a los mucho más bien difíciles de configurar que me he encontrado.
  • Las imágenes asimismo tienen una descripción, por lo tanto tenemos la posibilidad de aprovechar este aspecto para incluir keywords en ella.
  • En el momento en que no está aplicando nuevos trucos en WordPress lo puedes conseguir tocando la guitarra, viajando o tomando un curso online.
  • Coincido con tigo, es muy trabajoso llenar el meta-description y meta-palabras clave por cada post que ingresamos.
  • El nombre del fichero debe de contener keywords que definan a la imagen, asimismo te sugiero que se integre en él las dimensiones de exactamente la misma.
  • Tus datos van a ser guardados en SiteGround y WordPress, mi distribuidor de hosting y el CMS que utilizo en esta web.
  • Muchas veces no le damos la relevancia que realmente tiene, pero las imágenes tienen la posibilidad de ser las principales culpables de que una web funcione mucho más lenta de lo que debería.
  • Respecto a las misión-descripciones, las sugerencias son bastante afines a las de arriba, solo que aquí puedes jugar un poco más con las palabras para integrar también palabras clave relacionadas a la primordial o derivadas de exactamente la misma.
  • Para los profesionales de marketing es de vital importancia tener estas opciones a fin de que los clientes socialicen el contenido que mucho más los atraiga.
  • Es un plugin precisamente muy seguro en tanto que se frecuenta actualizar casi mensualmente, eso sí, es importante recalcar que es un complemento de pago.

Para solucionar este pequeño inconveniente contamos con aplicaciones como esta. Es común además ,en el momento en que comienzas con wordpress, tener ciertas inquietudes, por ejemplo si escoges un tema para tu web y lo personalizas un tanto, ¿vas a poder modificarlo y conservar las ediciones? Lo mismo pasa con los plugins, instalarás y desinstalarás múltiples y si bien no es lo habitual esto podría traerte inconvenientes. A veces las secuelas que los plugins dejan en tu página web no son de manera fácil reversibles, comunmente dejan un indicio del código en tu cibersitio y conforme se amontona, puede convertirse en un inconveniente para el rendimiento de la página.

Su propósito es prosperar el tiempo de carga de WordPress, algo fundamental para el SEO. En el momento de diseñar una web en WordPress, aparte de tener en consideración la parte visual y creativa, que como es natural, es primordial y es en la que siempre insisto (tener un diseño diferente y único es fundamental), debemos atender asimismo a la parte técnica. Si te refieres al listado de productos (vamos, la propia pagina de la categoría), entonces si el contenido es idéntico en todos los artículos, naturalmente no tiene mucho sentido, ya que el contenido es el mismo. Pero lo dicho, si hay variantes con diferentes productos, entonces puede funcionar muy bien. Si te refieres a la visión individual del articulo, no, en tanto que solo existe una versión de exactamente la misma, con 2 enlaces entrantes. No pasa nada pues esté que se encuentra en 2 o tres, pero por regla que todos y cada uno de los producto estén en todas y cada una de las etiquetas hacen que esta estrategia no tenga bastante sentido.

Las duplicidades en descriptions, palabras clave y demás áreas (lo que puede ser causado por la acumulación de plugins) podrían perjudicarnos de cara a Google plus, y la misión de este complemento es solucionar ese inconveniente. Además de esto, tiene funcionalidades auxiliares como añadir tags para Fb, minimizar el tamaño del CSS y el JS, etc. Si tienes una página con la que no consigues manifestarse adecuadamente en la red te podemos ayudar, rellena el formulario que verás en el final de la página o pinchando aquí y en breve nos vamos a poner en contacto contigo. Si bien hay un montón de plugins allí afuera, en este post te enseñamos 5 de los más populares, estimados y usados por la red social de WordPress. Algo tan sencillo como el tamaño de las imágenes destacadas puede perjudicar sobremanera tus landing pages. Realizar los cambios de forma manual se puede convertir en una labor compleja y hastiada.

Wp Rocket

Este plugin te permite juntar varios Javascript en uno y/o mejorar su código. O sea realmente útil para efectuar menos peticiones al servidor, al solo llamar a un java, y en tiempo de carga al ser menos pesado. Prueba las diferentes configuraciones y asegúrate de que marchan todos los efectos y botones de tu página.

Es un complemento aconsejable para websites con mucho tráfico alojados sobre infraestructuras complicadas dónde podamos usar sistemas como Memcached,con caché distribuído en varias máquinas. Hablamos bastante de sistemas de caché para WordPress en formato plugin, incluso en el pasado hemos hecho un benchmark de rendimiento de plugins de caché para WordPress dónde probamos que WP Rocket es el que mejores tiempos de contestación da. Por tal razón Pingdom Tools es una buena herramienta para resolver inconvenientes de carga en cualquier sitio web, aparte de una excelente herramienta para medir la agilidad de carga. GTmetrix Pertence a las herramientas fundamentales para medir el desempeño de cualquier página web.

¿Quieres Progresar Tú Mismo El Posicionamiento De Tu Web?

Gracias a este plugin SEO para WordPress, conseguirás que tu página solo cargue aquellas hasta donde el usuario navegue. De esta manera, reducirás notablemente el tiempo de carga de tu web. Viene muy bien para saber cuáles son esos complemento que pueden estar ralentizando la carga de nuestro sitio web y como vas a saber, el tiempo de respuesta de tus páginas importa a Google+ y al resto de los motores de búsqueda.

TinyPNG hace mucho más rápido tu portal web al mejorar automáticamente las imágenes JPEG y PNG en el instante en que se cargan y al cambiarles el nombre a TinyPNG y TinyJPEG. Hecho eso, la imagen se envía de nuevo al cibersitio de WP para sustituir la imagen original. El complemento va a hacer que tu página web se cargue más velozmente y al unísono te dejará ahorrar espacio de almacenamiento.

Algunas de las mejores herramientas incluyen KWFinder, SEMRush e incluso el Google+ Keyword Planner. También tienes que saber que los datos que me facilites estarán ubicados en los servidores de mi proveedor de hosting Webempresa, completamente seguros y cifrados con SSL, puedes preguntar la política de privacidad de Webempresa, para mayor calma. Por poner un ejemplo, aquí podemos consultar de qué manera en esta imagen se están utilizando keywords tanto en el título como en el artículo ALT. La búsqueda de keywords o de palabras clave pertence a las prácticas más esenciales en el momento de asentar nuestra estrategia de posicionamiento SEO. Pertence a los plugins mucho más usados para producir rankings de puntuación en forma de estrella dentro de las SERP de búsqueda, lo que alienta a los clientes a hacer clic, mejorando por su parte el SEO de nuestra web.

Cuando hablo de la parte técnica, me refiera a la optimización de la web a fin de que tenga unos tiempos de carga muy reducidos, cosa que a Google+ y al usuario que la visita les encanta. Creamos Temas para WordPress que son simples de utilizar y bien documentados para cualquier persona que quiera llevar a cabo crecer su portal web. No tenía iniciativa de que el optimizar las mismas categorías nos podría asistir con nuestro puntaje de SEO. Si la URL cambia y no realizas ninguna redirección de las viejas a las nuevas, perderás el posicionamiento que tenían. En el cambio de nombre no tiene por que haber cambio de dirección de Internet (si bien no sería lógico tener nombre y url diferentes) pero en la situacion de subcategorías si habría cambio de dirección de Internet, por lo que sería preciso una redirección (a menos que WordPress la realice automáticamente). Hola de gran ayuda su articulo, pero al proseguir los pasos para mejorar las categorías no me sale la opción de añadir a la categoría una imagen señalada.

Tenemos la posibilidad de desplazar los scripts al pie de página, optimizar Google plus Fonts y alguna opción mucho más. Para ello existen diferentes opciones que nos dejan comprimir el tamaño total de los ficheros multimedia, como por servirnos de un ejemplo, las fotografías que son las mucho más usadas. Para modificar este complemento les aconsejamos el próximo artículo en Marketing and Web sobre de qué forma configurar W3 Total Caché. Una vez que poseemos nuestra web operativa y lista para ser publicada, tenemos la posibilidad de considerar que el peso aproximado que va a tener nuestra página teniendo en cuenta el código que la compone ahora está totalmente completado.

Al crear un archivos se indexara en los motores de busqueda de google+, bing, yahoo y AOL. Con este plugin se pueden monitorizar los permalinks de una entrada o página ademas de crear una redireccion a la nueva dirección de Internet cuando estas cambien. Dentro de esta vamos a poder modificar los ajustes generales, ajustes de portada, ajustes de título, de tipo de contenido y de visualización. Incluye soporte para google plus AMP y para la herramienta de google+ analytics. Realiza la optimización del título automáticamente a fin de que tenga más posibilidad de posicionarse rapidamente en google plus o bing. Es importante que SIEMPRE nos enfoquemos en las recomendaciones que exhibe el análisis seo a fin de que el contenido este lo mas optimizado que se logre.

A una parte de esto, si bien es un proceso un poco mucho más complejo, sería recomendable cambiar las sendas que se preserven en la base de datos con http también a https, esto acostumbra pasar con enlaces, imágenes, etc. Las comunidades son una señal de autoridad y reputación que ayuda a que Google+ considere poner o no a un lugar en los primeros lugares. Mientras más se comparte en Fb, Twitter y Google plus Plus un artículo, mucho más opciones tiene de subir posiciones. En esta alternativa se pueden agregar y configurar las llamadas “Migas de Pan” o en inglés conocidos como Breadcrumbs. Esto es una sucesión de enlaces en donde se expone la navegación y exactamente en qué una parte del sitio está un usuario. Posiblemente poseas un complemento instalado 100% dedicado para los sitemaps ; si este es la situacion, desactiva el plugin o desactiva las opción de sitemaps en WordPress SEO by Yoast.

seo 4 plugins de wordpress para optimizar nuestro sitio

Respecto al caché lo cierto es que siempre y en todo momento recomiendo WP Rocket porque es el que menos inconvenientes termina dando, es el más completo si bien existan otros. Es verdad, que esta clase de fallos tienen la posibilidad de considerarse como errores “leves” a ojos de Google+. Sin embargo, si el número errores 404 es alto, lastrará el posicionamiento de tu web. Así lograremos que nuestras comunidades se llenen de me agradas, retweets y seguidores en conduzco automático.

Esto quiere decir que parte de su código se ejecuta en el momento en que se descarga la página web en el navegador, aunque ese plugin después no se utilice en esa página. Este es solo un complemento (fundamental pero no el único) para lograr agregar puntos ante google plus y tener una oportunidad de posicionarnos bien en su buscador. Y, es que otras expresiones te van ayudar a producir tráfico en tu web.

Para mejorar las imágenes, se puede utilizar ciertos plugins que hay para ello, como puede ser EWWW Image Optimizer o Smush. Asimismo está la opción de mejorar su tamaño antes de subirla a la interfaz. Contacta con Croma Media, expertos en el diseño de WordPress para mucho más información y comienza con la creación de tu cibersitio con WordPress. Por otro lado está Rank Math, que asimismo es una herramienta para mejorar el SEO.

Así, el contenido va a estar alojado en una plataforma externa y no afectará al rendimiento de tu página. Si estás alojado en un óptimo plan de hosting optimizado para WordPress, podrás centrarte totalmente en tu trabajo y dejar las tareas de administración o configuración de la propia plataforma a cargo de expertos. Además, estos planes ya están optimizados para este CMS, por lo que apreciarás un plus de desempeño si los comparas con cualquier otro plan de hosting web.

W3 Total Caché

WP Super Minify es un plugin SEO de WordPress para concatenar y minificar archivos de una forma rápida y simple para que cualquiera lo pueda llevar a cabo. Este plugin combina, minifica y cachea tanto el JavaScript como los archivos CSS que sean necearios usando Minify PHP Framework. En el momento en que actives este complemento vas a ver que la fuente HTML de tu web se ha comprimido lo que hará que los tiempos de carga sean bastante inferiores. Es un aspecto fundamental para que el usuario se halle agusto en tu web.

Y segundo, pues de este modo no vas a saber si realmente tu audiencia considera que tus productos son buenos y, por tanto, no recibirás pistas de por donde debes continuar tu estrategia de contenidos a fin de que cada vez sea mejor. Si te interesa comprender más sobre este campo existen multitud de blogs y canales de Youtube en los que hablan sobre esta rama del marketing. De hecho, el SEO está mucho más de tendencia que nunca y cada día se muestran nuevas herramientas SEO con las que prosperar nuestra web. Te sugiero que ocultes la información más importante del post con este plugin.

Al haber configurado los links permanentes como te he correcto en el paso previo, toda vez que redactas un nuevo artículo la url va a estar conformada por todas y cada una de las expresiones del título separadas por guiones. Esto en la situacion de títulos cortos puede estar bien, pero en el caso de títulos muy largos sería conveniente modificar la url para acortarla y quedarnos con una frase mucho más resumida que concentre alguna de las palabras clave a posicionar. La elección y empleo de los más destacados plugins SEO para tu web te permitirán optimizar tu contenido para que los motores de búsqueda lo identifiquen y tengan en cuenta relevante.

¿qué Importancia Tiene El Enlazado En Seo?

O sea, amplíalos, introdúceles infografías, vídeos, imágenes, podcast, etcétera. En definitiva, actualízalos y cámbiales la fecha de publicación al producto y a los comentarios, si los tienes. Pero permíteme enseñarte un pequeño truco que puedes utilizar para posicionar mejor tus artículos en Google plus. Ahora tienes 2 opciones; Emplear una imagen que ya hayas subido a tu WordPress, o subir una exclusiva imagen para insertarla.

Reúne los links rotos y faltantes en una lista, donde puedes realizar acciones concretas como modificar y eliminar. Asimismo te avisa por mail toda vez que descubre un inconveniente. Squirrly puede decir con orgullo que es fácil de utilizar, diseñado para expertos no SEO. Actúa como un complemento SEO independiente, o como un compañero, tras haberlo instalado. Funciona en tiempo real, lo que quiere decir que las recomendaciones aparecerán mientras que escribes el contenido.

Su popularidad se deriva de que reduce el tamaño, y por ende el peso, de las imágenes de forma automática. En el momento en que lo instalas deberás activarlo para mejorar las imágenes que ya están alojadas en tu servidor. Pero a partir de ese instante, cada imagen que subas será optimizada. En la siguiente imagen se puede ver el escritorio de este plugin. Sobre lo que cuestiones, la primera respuesta sería que no, no hay ningún sistema o herramienta automática que lleve a cabo esa medición . Pero existen formas indirectas que tienen la posibilidad de ofrecernos pistas del impacto puede tener un complemento.

Cómo opciones de hosting de calidad, te recomiendo Webempresa, SiteGround y Raiola Networks . A pesar de existir otros plugins con la misma función que Contact Form 7, este es el plugin más reconocido gracias a su simplicidad y efectividad. No es de pago pero merece efectuar la inversión anual para todo cuanto da. Este plugin es un administrador de comentarios que funciona mucho mejor que el administrador que viene por defecto en WordPress. Da la vista de tráfico en directo, brindándonos una visibilidad en tiempo real del tráfico y de los intentos de pirateos, en la actualidad es la solución de seguridad de WordPress más completa.

Si bien depende de cada lugar, son los plugins que menciono en el post. Y mas, no obstante, ademas de subir las imagenes optimizadas, no acercamiento la forma de lograr que mi sitio cargue rapido y cargando las demas imagens lazy-load. He instalado el plugin WP Super Cache y después de configurarlo he conseguido que mi página wp marche bastante más rápido.

La versión premium de yoast seo incluye la inserción de múltiples keywords objetivos. Optimizar un portal de internet en WordPress es creer que instalando todos los plugins seo nos va a ayudar a ubicar más rápido en frente de nuestros competidores mucho más fuertes. – Me interesa configurar el título, descripción y expresiones claves de cada CATEGORIA y TAG para que salgan en las resultados de busqueda. Pienso en ofrecer prioridad en el Sitemap a paginas de categorias/tags en vez de a los articulos concretos…. Porque pienso que es un contenido mas atrayente para los visitantes.

Aquí podemos consultar cuales son los aspectos que la herramienta de google plus toma en cuenta para analizar el desempeño de una página web. Por suerte existe una forma muy sencilla de solucionar estos pequeños inconvenientes con el tamaño de las imágenes y en wordpress hay una variedad de plugins especialistas para trabajar el seo de las imágenes. Es un complemento recomendado que mejorara a mostrar los contenidos para el feed de google+ news, ademas incluye diversos tipos de etiquetas para enseñar el contenido en diferentes «formatos».

Cambia el tamaño, optimiza, optima y comprime tus imágenes. Entre las virtudes de este complemento es que una vez instalado él se encargará de hacer de manera automática las novedosas imágenes que subamos de manera automática. Personalmente antes de subir las imágenes a WordPress y que el plugin se encargue de optimizarlas, me agrada comprimirlas antes con la herramienta en línea compressor.io Así me aseguro de tener las imágenes comprimidas al límite y sin perder calidad. Se trata de un complemento no demasiado difícil de modificar y que nos facilita bastante ya que nos da una investigación de cada página o entrada, facilitándonos errores a corregir para mejorar cada entrada adecuadamente. Estas técnicas también son destacadas en el momento de mejorar el tiempo de carga de nuestra página web en WordPress.

Otro de los puntos bastante útiles de Yoast SEO es que nos deja tener una visión de cómo se mostrarán nuestros artículos en los resultados de búsqueda. Ahora debes proceder a Search Console, si ahora tienes construída tu cuenta y ahora has dado de alta tu portal web, puedes ir al menú Sitemaps, pegar la URL del archivo XML que acabas de copiar y hacer clic en Mandar. Con este plugin puedes conocer las estadísticas de tu web sin necesidad de mandar los datos a parte alguna, podrás entender cuántas personas visitan tu web, su procedencia, qué buscados y navegadores se utilizan, y cuáles de tus contenidos obtienen más visitas. Una vez esté activado el sistema dándote de alta, tienes que volver a tu página web, y busca una marca azul en la parte de arriba derecha, donde aparecerá una corona cuando pases el ratón, ahí encontrarás tu menú para modificar SumoMe.