Saltar al contenido
Ramon Cano

Seo A Tener En Cuenta En Un Post De Blog

En la situacion de prestar servicios sería interesante que añadieras keywords relacionadas con tu actividad profesional y con las tareas que realizas. La primera cosa que debes llevar a cabo es listar todas y cada una de las aquellas expresiones que estén relacionadas con tus modelos y/o servicios. Las publicaciones de blog son el género de contenido B2B más potente para crear conciencia de marca . Apunta estos pequeños consejos y pasos que te asistirán a prosperar el SEO de tu blog.

Teniendo en cuenta múltiples métricas SEO, se busca ocupar los primeros resultados en los buscadores como Google plus. ¿Qué necesitamos tener como bloggers para triunfar en un planeta cada vez más competitivo? Quique Infante, especialista en comunicación digital y marketing de contenidos, repasa con Superblogger las primordiales tendencias que afectarán al planeta del blogging y la mercadotecnia de contenidos en los próximos años. Para evitar que esto ocurra, hay que comprimir las imágenes para conseguir ficheros de un peso menor. Menos tiempo de carga, es igual a mejor experiencia de usuario. Los buscadores juzgan muy duramente la agilidad de carga.

Otro ejemplo de un blog que capta alumnos que quieren estudiar de la mano del blogger que antes les ha regalado tanto conocimiento de calidad. O sea lo que provoca que el blog sea un auténtico imán para capturar estudiantes para sus tutoriales y su academia online. No tiene truco, es «sencillamente» empatizar con el lector para comprender sus necesidades y ayudarle a satisfacerlas. Es de los que te cautiva con su buen rollo a través del blog y de su canal de YouTube, y cuando te deseas hablar andas contactando con él para que te enseñe a sacar lo destacado de ti.

En función de lo que quieras, tienes que comprender que puedes variar ligeramente las construcciones. Por tanto, tener un blog en tu web donde poder desarrollarlas será fundamental. Ten en cuenta que el posicionamiento orgánico debe ser una labor coral y se tienen que realizar acciones orientadas a ello en su conjunto. De ahí que te vamos a enseñarte la mejor manera de postear para conseguir una buena posición en los buscadores de Internet. Hay diversos géneros de articulo para SEO que resultan tremendamente útiles en el momento en que nos ofrecemos al posicionamiento web.

En caso contrario, vas a estar trasladando el caos de tu lluvia de ideas a tu articulo, y seguro que ese no es el resultado que quieres. Esto no guarda relación con copiar (y lo verás mucho más adelante cuando charlemos de la originalidad en el momento de redactar el post), sino consaber aprovechar los datos recopiladosde los que charlábamos en el punto previo. En primer lugar, redactar para SEO no quiere decir hacerlo para robots. No debes pensar en cambiar tu prosa por algoritmos a fin de que lo comprenda un ordenador.

Blog

En verdad, revisar y actualizar los contenidos que ya están puede guiarte a progresar tu posicionamiento SEO. Además, hay que emplear palabras clave en el artículo alterno de tu imagen. Si bien entre los errores que se suelen cometer es incluirlos en todas y cada una de las imágenes.

Asimismo es buena iniciativa linkear contenido de afuera, de otras personas, sobre todo si son webs importantes, bien trabajadas y posicionadas. Si has visto algo que puede complementar el tema del que tú andas hablando, ¿por qué razón no enlazarlo? Eso sí, no olvides configurar el link para que se abra en una nueva pestaña. Y luego cuéntale a quien hayas citado su contenido que lo has hecho, igual te llevas alguna sorpresa y lo comparte en sus redes.

Para poder diferenciarnos de la rivalidad, con frecuencia es preferible clasificarse en los mejores desenlaces para palabras clave de cola larga que por keywords más cortas y en general. Las keywords que llamamos de long-tail te dejan concentrarte en el tráfico mucho más cualificado para lo que da tu web, te va a ayudar también a saber mejor lo buscan. Toda vez que redactes un nuevo articulo en tu blog, vas a deber compartir el link al mismo por medio de redes sociales.

Preguntas muy concretas que devuelven información a respuestas específicas y veloces normalmente como desenlaces 0. Como bien afirmas, el seo o contenidos conscientes son los que enserio te hacen cambiar el rumbo de las cosas. Gracias Isabel, me alegra que te resultará útil, entender cuántas expresiones tiene el articulo ideal.

Paso 1: Planea Tus Contenidos En El Tiempo

Verifica que cumples con estas claves para hacer contenido SEO friendly que enseñamos en Posicionamiento Web Salamanca. Texto ancla o anchor text, es el artículo sobre el que clickeas. Estas etiquetas de encabezado asisten a estructurar el contenido para que sea más fácil a los lectores y a robots de búsqueda entender el contenido y destacar las partes mucho más importantes. En cambio nos dimos cuenta de que se nos conoce como tasadores que hacen tasaciones. Internamente este prejuicio nos hizo perder mucho tiempo. Hay que averiguar como nos busca el cliente, no como deseamos que nos busque.

Precisamente por este motivo tienes que tener mucho cuidado y mejorar las imágenes y todo lo que logre influir en la velocidad de carga de tu web (plugins, contenido, etcétera..) . En menor proporción, la tasa o porcentaje de choque, asociado al mismo tiempo de permanencia y elPogo-Stick, que es cuando los usuarios regresan de manera rápida al buscador tras haber hecho una búsqueda y escogido un resultado. Esto para Google+ puede ser un indicador de que el contenido no satisface o no responde a las cuestiones de los usuarios y deja entonces de mostrarlo en resultados de la búsqueda. No deseo extenderme bastante en su explicación, pero aquí tienes un enorme artículo detallado sobre las mejores 20 herramientas para búsquedas de Expresiones Clave del blog de Sala CM, donde todas y cada una está de manera perfecta explicadas. Las Palabras Clave Short Tail son búsquedas que tienen pocos términos, una o dos palabras como máximo. Son en la mayoría de los casos búsquedas genéricas y tienen un gran volumen de búsqueda y, como consecuencia, tienen una rivalidad alta.

El Futuro Del Blogging

El guest blogging es buena oportunidad para generar este tipo de enlaces y publicitar tu sitio. Por consiguiente, cerciórate de integrar links aconceptos relacionadosen los post de tu blog y de lograr que tus enlaces internos seandofollow. En cambio, si enlazas a otros sitios, emplea el nofollow.

Es tal y como si hicieses públicos tus preferidos en interfaces con gran visibilidad. Si sitúas el blog en tu Funnel de ventas, verás que no solo sirve para atraer y generar tráfico a tu web, asimismo sirve para influenciar las decisiones de compra de tus clientes. La segunda, que esos contenidos les interesen a mis potenciales clientes y les atraiga hacia mi web y mis servicios. Es de agradecer localizar esta clase consejos para una estrategia de contenidos SEO, muy extenso y bien enfocado. Me gusta que charles sobre los contenidos basados en el embudo, puesto que la mayor parte de los posts que he leído se centran más en el giro de la empresa y empiezan a hacer listas de ideas a lo ido pero sin pensar concienzudamente.

SEO es la manera donde Google+ piensa y trabaja para organizar las webs que tiene indexadas en el momento en que un usuario introduce una secuencia de expresiones en el buscador. Si deseas acrecentar el posicionamiento web de tu compañía no lo vaciles más y deja que mejoremos el SEO de tu web. Y si no sabes muy bien exactamente en qué punto se encuentra tu negocio, te ofrecemos una perfeccionada auditoría SEO.

En la situacion de Google plus, se sabe que busca que la web cargue rápidamente, eso para optimización la experiencia del usuario . Es por ello que hace un tiempo te recomendábamos emplear una red de distribución de contenidos en tu web. Desde un punto de vista general, no estar cada día con las tendencias de búsqueda y dejar que tu competencia tome la frontal, puede verse como que te has rendido.

Seo: Consejos Básicos Para Que Tus Contenidos Aparezcan En Internet

Casi todo lo que sea demasiado repetitivo para el usuario, también lo será para Google plus. Hoy, un blog con un buen SEO puede realizar mucho más por ti que el mejor currículo vitae. Nada como un ubicación bien posicionado para demostrar tu valía como profesional. Así, si tienes un espacio donde publicas regularmente, toma nota de los próximos consejos para mejorar el SEO de tu blog. En Iberotecno nos dedicamos al diseño web, ofrecemos soporte informático y desarrollamos gadgets electrónicos.

seo a tener en cuenta en un post de blog

La intención de búsqueda es quizás, el factor mucho más novedoso a tener en consideración en la planificación de la última década. Posicionamiento en internetde tu empresa comience a ocultar?. Recuerda usar sinónimos y jugar con la semántica para darle fluidez y naturalidad a tus palabras.

Para que te quede más claro de qué manera llevar a cabo un plan de contenidos para un blog aquí puedes ver la presentación que usé en mi ponencia en el DSM18. Y de esta manera podrías hacerte un concepto de qué géneros de weblogs serían atrayentes para escribir productos de invitado. Me explico, de nada sirve atacar un contenido comercial con un artículo del blog, por el hecho de que Google+ comprende a la perfección cuál es el tipo de contenido que espera ver el usuario en el momento en que realiza la búsqueda. Es básico haber efectuado antes un keyword research que tenga en cuenta a los artículos y/o servicios de tu negocio y a tu público propósito. De hecho, mucho más del 90% de todas y cada una de las páginas tienen cero tráfico desde Google+ . Muchas son las fabricantes que deciden invertir en propaganda en comunidades y no trabajar los contenidos del blog.

Posiciona El Blog Para Convertir Usuarios, ¡la Clave!

Usa keywords secundarias en los subtítulos de las imágenes. Desarrollar un plan de marketing digital para artistas es muy importante si quieres vencer en el mundillo del arte. De ahí que, en el siguiente articulo deseo hablarte de dos conceptos que cualquier artista tendría que tener interiorizados, pero semeja tal y como si entre ellos tenga existencia un…

No obstante, charlamos de ellos, en el webinar que realizamos sobre SEO. Lo primero para comprender cómo puede beneficiar un blog corporativo al posicionamiento web, es tener claro qué es el posicionamiento SEO. El SEO se refiere a la optimización en buscadores.

Otra virtud es que, al notar un vídeo, los usuarios van a pasar más tiempo en vuestra página. Habilitad la opción de búsqueda en el sitio para entender qué buscan los individuos dentro de vuestra Web. Los clientes no leen en el momento en que el contenido no es interesante o no soluciona sus dudas. Yo en lo personal tengo un emprendimiento que, sin SEO ni redes sociales, está en el top 10 de Google+ en 6 meses y provocando 150€ con AdSense. Buenas Carlos, lo cierto es que estoy completamente de acuerdo contigo.

¿De Qué Forma Posicionar Un Blog Y Conseguir Manifestarse En El Top Diez De Google+?

Llegas a más gente a fin de que conozca la información e inclusive lleguen a enviarla. Se necesita proseguir una serie de técnicas y consejos básicos que a veces se dejan en el olvido y hacen que el contenido no posicione, por muy bueno que sea. NombreCorreo electrónicoWeb Almacenar mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Si son todos informativos, quizás lo destacado sería publicarlo como artículo. Gracias por haber gente preparada para comunicar el conocimiento con los demás, productos como estos hacen que a uno le den ganas de reciclarse y iniciar nuevamente.

Además de ser Consultora de Marketing Digital es enseñante y también da cursos de formación digital en un montón de academias y acontecimientos. Y ésa es exactamente la clave a fin de que en el final muchos de sus lectores confíen en su trabajo y acaben contratando sus servicios. Varios se dieron cuenta de que el blog puede ser una aceptable forma para capturar clientes, tengan el negocio que tengan, incluso a nivel local. Otro blog que me agrada bastante y que publica productos sobre el planeta de las PYMES y los autónomos, y claro, a mí me interesa más que nada porque yo soy autónomo.

  • Sí, es posible que poseas una página y que tenga un cierto éxito, pero ¿Por qué no potenciarlo?
  • Encuéntralos en la interfaz de Branded Content & Influencer MarketingdeCoobis, y empieza a generar capital extra.
  • Si utilizas pinterest, puedes ofrecerle una apariencia de truco, consejo o tutorial a tu producto y conseguir captar la atención de bastante gente que visitan todos los días esta red social.
  • Los titulares son unos de los puntos que deberás tener más atención, ya que son ellos que hacen que nuestros contenidos sean más apodos para la audiencia.
  • Fotos y material audiovisual, indicar la descripción y el título.
  • Ten en cuenta que tus keywords objetivo evolucionarán con el tiempo a medida que cambien las tendencias, los cambios de terminología o los cambios en tu línea de artículos o servicios.
  • Por qué te lo digo, por el hecho de que si no lo haces, al pinchar sobre el link se van a ir de tu web y no volverán.
  • Antes de lanzarte a escribir a lo desquiciado, haz una aceptable investigación de Palabras Clave .
  • Y siendo Youtube una herramienta propiedad de Google plus, insertar un vídeo nos va a ayudar muchísimo en esta tarea.

No solo pues es un gancho importante para producir interés y hacer clic en el post. También porque es un punto clave para el posicionamiento SEO donde debemos incluir las palabras clave que hemos seleccionado tanto en el título principal de tu post como en el resto de títulos y subtítulos (H3, H4, etcétera.). Precisas comprender qué términos usan tus potenciales lectores para buscar lo que tú vas a ofrecerles. Para descubrirlas puedes usar diferentes elementos gratis como el ‘planificador de keywords’ de Google+ Ads, Google+ Trends, Keyword Tool o Ubersuggest. Recuerda que las Palabras clave más largas y con menos volumen de buscas, llamadas long tail, son más fáciles de ubicar.

Ni que decir debe la utilización del corrector va a ser básico, pero no es arma suficiente. La pericia en la edición de contenidos escritos es dependiente del conocimiento y la utilización preciso del lenguaje. Tener una composición clara asistencia al lector, tal como al spider de Google plus, a comprender mejor el texto y localizar a la primera lo que buscaba. Dejar esta cookie activa nos permite prosperar nuestra web y el consumo de contenido por su lado. Una correcta estructura de su articulo le posibilita la vida a los bots de google plus para entender el contenido del mismo. Si el título sale en la query del buscados cuando un usuario busca la keyword que está posicionando, asimismo la metadescripción.

Lo que te recomiendo es que analices los grupos de Fb donde está tu público objetivo y determines en cuáles dejan dar a conocer tu contenido. Aquí sería bien interesante haber logrado el lead de la persona interesada para lograr ir nutriéndolo de información con el propósito de «calentarlo» para la venta. Otra herramienta que también me agrada mucho emplear aquí es SEMrush la función de cuestiones de Keyword Magic Tool.

Para esto, lo que te invito a es buscar tu keyword en Google+ y investigar los 10 primeros desenlaces en Google+. La clave está investigar las intenciones según la etapa del embudo de ventas en la que esté el usuario. Realmente según Google+ existen más tipos de pretenciones de búsqueda, pero para entenderlo de una forma simple con estos tres tipos es bastante. Si te fijas, tiene unKeyword Difficultyque nos señala cuántos enlaces necesitaríamos para posicionarnos en el TOP diez de Google plus.

Compara El Tamaño De Tu Contenido

Aquella que responda a las intenciones de búsqueda de los clientes. Ya tienes tu logotipo, tu web, mil ideas en la cabeza para comenzar a redactar y llega el inquietante momento de darle vida al blog. O es posible que lleves tiempo con él y no sepas qué cosas tienes que estimar en cuanto a posicionamiento de los post. Al miedo a la página en blanco encima tenemos que incorporarle que queremos que le guste a Google plus y nos saque bien guapos ahí arribita, en las primeras posiciones a ser viable y sin pagar, claro. El día de hoy hablamos de de qué forma redactar el post idóneo para SEO. Como sabes el SEO para blogs, o posicionamiento orgánico en buscadores web, es una carrera de fondo y a largo plazo, hace falta tiempo y entendimientos profesionales.

¿Cómo Lograr Un Buen Posicionamiento Web Seo En Tu Blog?

Conque, empieza a analizar con quién podrías realizar un intercambio de post y manos a la obra. Examina si tus articulo son compartidos por tu comunidad, de lo contrario no hallar ni posicionar tu blog ni mostrarse en Google+. Trabaja herramientas SEO expertos como SEMRush o el Planificador de Expresiones Clave de Google plus y una vez escogidas, repártelas durante tus contenidos. Y una de las que mucho más le agradan a Google plus; los contenidos de calidad, aportan valor y dejan progresar el SEO velozmente.

Finalmente no olvides que el SEO de tu blog es dependiente directamente del contenido que crees para exactamente el mismo. Escribiendo contenido de calidad y enfocado al usuario tus publicaciones van a tener sentido. Sigue atento a nuestro blog para estudiar a escribir textos SEO de calidad y qué posicionen. Además de los links internos, los links externos asisten asimismo con el posicionamiento del blog. Linkando a páginas de terceros lograrás que estos conozcan tu blog. Espero que el articulo te asista a entender la relevancia de esta temática y como puede influir en el posicionamiento y en el tráfico web de tu blog o página.

Introduce la keyword primordial del producto donde resulte natural, tal como sinónimos y otros términos relacionados. Pon un nombre descriptivo a las imágenes que integre la keyword para la que quieres posicionar. Hay muchas herramientas para investigar keywords, tanto gratis como de pago. No olvides echar siempre un vistazo a la sección depalabras clave relacionadas, puesto que puede servirte para conseguir ideas interesantes. El marketing de contenidos favorece al posicionamiento de tu web.

Si deseas aplicar estrategias SEO para weblogs, este es el comienzo. Exacto, el más destacable seo que se logre hacer es el buen contenido. Lo que busca google plus es que si el cliente busca perro, que el buscador arroje perro.