Saltar al contenido
Ramon Cano

Seo La Redireciã Ones Permanente Son Un Mal O Un Bien

Pero la excepción se debe ofrecer en el momento en que realmente el contenido cambió temporalmente, como en el momento en que se hace mantenimiento a la página web. Cuando un navegador guarda un recurso en la caché lo que hace es catalogar la información del último encabezado modificado y enviado desde el servidor de la web. De forma que, en el momento en que el navegador vuelve a esa página y desconoce si tiene la última versión, entonces se manda una solicitud de validación al servidor.

Esta función es útil en el momento en que mueve o copiando sus redirecciones a un portal de internet que utiliza el servidor Nginx. Hay múltiples tipos de redirecciones, y cada una es útil en un escenario preciso. Es esencial elegir el tipo acertado de redirección para guiar a los motores de búsqueda y los clientes hacia el contenido más apropiado.

Ahora bien, a veces me he encontrado que dichas redirecciones no marchan apropiadamente debido a que agregan el código en el lugar incorrecto. En Tipo puedes escoger entre crear una redirección persistente o temporal . Es muy habitual que en el panel de control de la cuenta hosting donde alojas la web encuentres un apartado para crear las redirecciones directamente.

IMPORTANTE. Si optas por la opción 3, asegúrate no sólo de sustituir los enlaces internos, sino asimismo el texto del ancla y el artículo circundante cuando sea necesario. Las páginas que devuelven un estado 404 están fallecidas, por lo que el navegador devuelve un mensaje de “error 404 página no encontrada”. Las cadenas de redireccionamiento se generan en el momento en que hay una sucesión de dos o más redirecciones entre la dirección de Internet inicial y la URL de destino. Google+ recurre a los sitemaps para entender qué páginas debe rastrear e indexar. No sólo añade una capa agregada de seguridad para tus visitantes, sino Google plus emplea HTTPS como señal de clasificación. Combina esto con el hecho de que los certificados SSL están disponibles de manera gratuita mediante Let’s Encrypt y realmente no hay excusa para no utilizar HTTPS en 2019.

Costa Invest Blog

Así, puedes eludir que Google+ penalice el ranking de esas páginas por contenido duplicado. No obstante, afortunadamente, Google+ tiene en cuenta las redirecciones 301 y en un caso así traspasa la autoridad de la página vieja a la nueva prácticamente entera. Pasado un tiempo prudente (se acostumbra tomar un año como norma) puedes eliminar la redirección 301 sin que se pierda la autoridad traspasada.

Su desempeño es bastante sencillo, y tiene un sistema muy práctico para hacer las redirecciones. Por poner un ejemplo, deja escoger la URL de destino desde un desplegable donde se detallan las páginas y entradas de tu WordPress. De esta forma te aseguras de no equivocarte al seleccionar esta dirección. El parámetro Supervisar los cambios de los links permanentes en las entradas y páginas de WordPress resulta bien interesante.

Si no te entiendo mal, yo creo que no habría ningún problema en hacerlo. El tema es que si redireccionas todo el dominio, no lograras redireccionar luego las páginas una a una. Sospecho que lo que deberías llevar a cabo es ver todas las URLs que vas a querer redireccionar una a una y redireccionar en lote sólo los directorios que no contengan esas URLs específicas de periódicos. De este modo podrás redireccionar esas URls concretas de una en una hacia páginas específicas. Aunque la página web sea parcialmente simple, es habitual que haya URLs que ni te imaginas que hay. SEM Rush o Screaming Frog son buenas herramientas para indexar todas las páginas de tu web vieja, exportarlas a una hoja de cálculo y entablar una estrategia de redirección para todas y cada una ellas.

Esta redirección simple se suele emplear si tenemos una página caída o la hemos borrado y queremos que se redirija a la página primordial. Si otras webs han enlazado nuestro contenido asimismo deberíamos entrar en contacto con todas las web de referencia que nos hayan enlazado para que actualicen sus URL hacia la novedosa dirección. Y, como ahora hemos visto, si utilizas WordPress, las redirecciones 301 se simplifican un tanto. Hay plugins concretos que lo hacen por ti y esto te va a venir de perlas si todavía no te manejas realmente bien con tu web. Si no usas WordPress, puedes efectuar este cambio editando el archivo .htaccess tal y como te muestro a continuación.

De hecho, fue él quien usó este método para conseguir los resultados que ves en la captura de pantalla previo. Quizás recuerdes que eso fue lo que hicimos con nuestro post detécnica skyscraper. NOTA. Eso no tiene nada que ver con las redirecciones 301, pero vale la pena hacerlo si quieres maximizar el ROI de tus sacrificios.

Brian la redireccionó a su articulo sobre herramientas de construcción de enlaces. Es probable que las mayores ganancias de tráfico provengan de reubicar y redireccionar el contenido. Si ninguna de las URL anteriores es buena coincidencia para tu nuevo post/página, entonces asimismo está con perfección bien que apliques un 301 para que ambaspáginas redireccionen a una dirección de Internet totalmente nueva.

Antes de comenzar con las redirecciones 301 hay que hacer conjuntos para organizarlas, para esto vamos al apartado “Grupos”. Primero debemos configurar los módulos de redirecciones, ya que cada módulo crea de forma diferente las redirecciones 301. Vamos a ver punto por punto como crear las Redirecciones 301 en WordPress pero antes te voy a resumir como se hace a fin de que poseas una idea antes de ingresar en materia.

El plugin tiene por nombre redirection para instalarlo dirígete a tu WordPress en el panel de control haz click en complemento – añadir nuevo, escribe redirection y escoge la opción que te indico en la imagen. A fin de no perder el valor ni el ahínco de la página antigua, la página vieja a la cual por el momento no se quiere dar empleo puede tener tráfico aunque sea poco sirve bastante , así que una redirección no va a hacer perder el ahínco hecho. Hay varios tipos de redirecciones, pero generalmente estas se emplean para no obtener una baja reputación por la parte de los individuos y también se realizan para reducir la tasa de choque.

  • Dado a que las páginas con fallo 404 no son alcanzables, cualquier backlink que apunte a ellas se desaprovecha efectivamente.
  • Ciertos de estos individuos son buscadores que asisten a que otros individuos descubran tu contenido.
  • En la parte teorética te voy a explicar qué es la redirección 301, para qué sirve y por qué razón son tan importantes estas redirecciones 301 para SEO.
  • Este texto proporciona a los individuos y a Google plus información sobre la página enlazada.
  • Una expresión regular es una cadena que describe o coincide con un grupo de cadenas, según con ciertas reglas de sintaxis.
  • Puede ser que hayas eliminado un post por el hecho de que ya perdió vigencia, que cambiaste la estructura de las dirección de Internet de tu ubicación o que moviste tu lugar terminado a un dominio nuevo.
  • Por servirnos de un ejemplo, en CPanel, que usan empresas como Webempresa y Raiola, vas a encontrar esta alternativa en el apartado Dominios.

Muchos editores de texto y utilidades usan expresiones regulares para buscar y manipular cuerpos de texto basados ​​en determinados patrones. Asimismo se utilizan mucho las 410 y las 451, que si bien no son redirecciones, sirven para mantener la optimización SEO del blog. Un 404, por servirnos de un ejemplo, indica que no se ha encontrado una página, y un 503 quiere decir que el servidor está temporalmente fuera de línea por cuidado o por sobrecarga. Consigue un 99% de visibilidad en los resultados de búsqueda de Google+ – en solo 2 meses… Las redirecciones trescientos uno tienen muchos usos tratándose de posicionamiento en buscadores web. Regresar a alojarlas solo va a conducir a problemas de canibalización de keywords.

Comprar links de otro ubicación con la meta de obtener PageRank. Proporciona a las imágenes un nombre del archivo descriptivo y una descripción a través de el atributo alt. El atributo alt te permite especificar texto alterno para que se muestre si la imagen es imposible mostrar por cierto motivo. Publicar avisos que puedan distraer a los visitantes de tus páginas. Por eso te aconsejamos que especialices el tuyo y te centres en mejorar su reputación en una temática específica.

Thoughts On Redireccion 301 Con All In One Seo Paquete

Lo que puedes realizar es migrar todas y cada una de las entradas de tu blog de blogger a WordPress y después eliminar blogger o poner un aviso en cada entrada diciendo que el contenido de ese blog ahora está en otro dominio y le pones un link. Te recomiendo que uses el grupo de WordPress para todas y cada una de las redirecciones en tanto que es más fácil de utilizar y es compatible con todos las web WordPress. Si hemos cambiado de nombre de dominio sería favorable pagarlo 1 año más y redireccionar el contenido a la novedosa dirección.

La ubicación y el orden del código en tu archivo htaccess también son importantes. Puedes experimentar efectos no deseados si se ponen varias instrucciones en el orden “incorrecto” (por servirnos de un ejemplo, cadenas de redireccionamiento, etc.). Si planeas llevar a cabo una gran cantidad de redireccionamientos 301 en tu archivo htaccess, esto es algo que merece la pena considerar. Si no tienes las dirección de Internet canónicas podrías perjudicar tu posicionamiento SEO al tener contenido duplicado. Ya que los buscadores tratarían las páginas con www y sin distintas con el mismo contenido.

Lo que significa choque del usuario, menor tiempo de permanencia… algo que no gusta a Google+. Si hablamos de una migración, con un cambio de hosting incluido, no olvides preservar el hosting web de tu antiguo dominio activo durante unos meses, con el Sitemap, para que los bots prosigan los redireccionamientos. Como puedes observar en la parte superior de la atrapa de pantalla, para conectar FileZilla con tu servidor debes introducir el nombre del hosting, el nombre de usuario y el password pertinente. Si no dispones de alguno de estos datos tienes que entrar en contacto con tu distribuidor de hosting a fin de que te los facilite. Creo que lo que dice Rafa es porque él organiza su web de forma diferente, no posee una pestañita de blog como tal, tiene géneros de contenidos específicos de manera independiente (sospecho que será algo tipo Custom Post Type). Hola Ricardo, si lo que vas a mudar es la página superior /listing/ por /listings/ puede ser que todas y cada una de las urls que cuelgan de esa superior se cambien automáticamente y no haga falta redireccionar.

seo la redireciàones permanente son un mal o un bien

Con su ayuda puedes administrar redirecciones 301 , realizar un rastreo de los errores 404, corregir errores y prosperar el ranking de tu sitio. El código debe ponerse en la parte de arriba de la página a fin de que funcione adecuadamente. Asimismo debes integrar la línea 301 Moved Permanently porque eso es lo que les señala a los motores de búsqueda que es una redirección 301. Los enlaces externos rotos, el contenido obsoleto y los fallos 404 no tienen relación con una enorme experiencia de usuario.

Redirección 307 Temporal

Se mostrará una barra de progreso que completará el proceso de configuración básica. Caso de que quieras mudar el slug de la categoría, por poner un ejemplo, a «peliculas», todas las dirección de Internet de las entradas de esta categoría se verán perjudicadas. Además de las redirecciones que vimos existen otras alternativas. Por poner un ejemplo, estarían las redirecciones 300, 303, 304, 308, etc. Por poner un ejemplo, puedes realizar esto para una página de un sorteo que ya haya finalizado.

Esto quiere decir que la página que estás tratando de cargar no existe. Puede ocurrir debido a que el link que te ha llevado hasta ella es erróneo, que la página haya cambiado su dirección, o de forma directa se haya eliminado. Es muy posible que navegando en internet te hayas encontrados en multitud de oportunidades con fallos 404. Lo habitual es que veas un mensaje del tipo «Página no encontrada» o «Page not found». Mucho más adelante te voy a explicar con más detalle los diferentes tipos de redirecciones que se pueden llevar a cabo. Una redirección es el desarrollo por el que al cargarse una cierta página se redirige de forma automática a otra.

Si utilizamos HubSpot tenemos la posibilidad de asimismo modificar tus redirecciones desde el icono de Settings y, en el menú del costado, acceder a Website y después a Domains & URLs. Arriba a la derecha disponemos el botón Add dirección de Internet redirect, que nos dejará hacer una redirección específica o redirecciones múltiples. Es una redirección permanente muy similar a la redirección 301, pero es algo más limitada, en tanto que en un caso así no deja mudar el procedimiento de petición de POST a GET. Por consiguiente, la redirección 308 es el equivalente de la 307 aplicado a una redirección persistente .

Un tema que preocupa bastante es el de qué cantidad de redirecciones 301 tenemos la posibilidad de hacer de otras webs a una sola web sin ser penalizados. Dependiendo de la competencia que haya en esa búsqueda, tienes asegurado el paso a primera página. Las redirecciones 302 son temporales, es decir en el momento en que el robot de Google plus las rastrea las interpreta como que no son terminantes, sino que es algo únicamente temporal. Eso es que necesitas una redirección de “www” a “sin www”, o viceversa.

A partir de ahí puedes empezar a hacer la redirección de directorios enteros. Ojo si una de las páginas precedentes está en ese directorio no puedes hacer esta operación. Como decíamos en el punto 2 emplea herramientas profesionales que te asistan a descargar todas y cada una de las URLs de la página web vieja (también puedes sacarlas a través del sitemap). Antes de hacer una redirección 301 tenemos que meditar si es rigurosamente necesaria.

Hace una redirección 301 de su producto con el que participaba al producto de Omar. Este blogger aunque no sea un puto seo ni se dedica al seo y donde exactamente el mismo ha corroborado que solo sabe lo esencial a fin de que un post se posicione en Google+. Con lo que los buscadores web entenderán que tienen que dejar de tener en cuenta la antigua url eliminándolo del índice y traspasar todo el Backlink Juice a la novedosa url.

3.) No estoy seguro si comprendo bien el interrogante, pero el HTML con la redirección se encuentra bajo la dirección de Internet desde la que se dirige nuevamente a la URL nueva. Mi interés se enfoca en la variación instalable en un servidor, WordPress.org, por su infinito potencial a cambio de un coste prácticamente nulo. De todo ello, lo que me llena enserio, es el emprendimiento, conjuntado con la tecnología, algo que he podido retomar con mi proyecto de emprendimiento actual, al cual forma parte, por ejemplo, esta web. Para eso y lo parcialmente poco que aportan, quiero trabajar directamente en htaccess y evito cargar WordPress con un plugin más.

Evidentemente, PageRank está lejos de ser el único “aspecto de ranking”, pero en general se estima que, en general, un PageRank mucho más alto equivale a un ranking más prominente. Si RewriteEngine on ya está en su archivo .htaccess, no lo repitas. También es posible realizar esto en Cpanel, lo que puede ser conveniente. Una expresión regular es una cadena que detalla o coincide con un grupo de cadenas, según ciertas reglas de sintaxis.

Esta es de las mejores formas de agregar fácilmente una página de error 404 que redirigirá al visitante a la página de comienzo o adaptada, después de encender este complemento de WordPress. En este caso, debe solucionar el problema de su estructura de enlace persistente para corregir el fallo 404. Por otra parte, si eliminó la página en cuestión, también verá el error 404. Aparte de las causas dadas anteriormente, existen otras causas por las que su sitio web de WordPress puede mostrar un fallo 404. Por servirnos de un ejemplo, si últimamente movió su blog, es muy probable que tenga estos fallos. En la mayor parte de las situaciones, para corregir un fallo 404, todo cuanto precisa llevar a cabo es actualizar la composición de su enlace o corregir los links incorrectos.

La herramienta que yo uso es WMtips, es muy sencilla en su manejo. Seguro que hay otras más potentes, pero con esta tienes de sobra para lo que procuramos en este momento. Si cambias todo tu contenido de un dominio antiguo a uno nuevo, una redirección 301 te deja no sólo redireccionar todo el tráfico que tuvieses en el previo dominio, sino más bien traspasar la autoridad al nuevo dominio. Por ejemplo, la versión Premium de Yoast SEO añade a las múltiples funcionalidades con la que cuenta por defecto, la posibilidad de hacer redirecciones, aun de forma automática.

Los servidores tienen la posibilidad de producir varios códigos de estado según con la especificación RFC 7231. Todos los redireccionamientos concretados cumple una tarea diferente. Todo el desarrollo de reenvío del lado del servidor tarda sólo unos segundos y el usuario apenas lo nota, en dependencia del género de redirección.

No se conoce precisamente, pero el 15 por ciento parecía ser la suposición general. Asimismo hay una clara correlación positiva entre la clasificación de dirección de Internet de Ahrefs -que marcha de forma similar a PageRank- y la cantidad de tráfico orgánico que recibe una página. Por consiguiente, las redirecciones 302 deben usarse cuando los webmasters necesitan evaluar el desempeño o agarrar la opinión de los usuarios. En primer lugar, cerciórate de que tienes ingreso a tu servidor y a tu fichero de configuración de Apache. El fichero .htaccess puede modificarse a través de un comando llamado «Allow Override» en el archivo de configuración de Apache. Normalmente, en el momento en que se hace este género de redirecciones, se acostumbran a incluir todas y cada una de las líneas que hemos añadido en un apartado propio del fichero .htaccess.

Que se opte por el .htaccess o una redirección php, es imperativo tomar ciertas precauciones, como proteger una copia del fichero .htaccess antes de su modificación. Entonces es requisito supervisar el correcto funcionamiento de las redirecciones y revisar que las páginas se redirigen bien sólo una vez hacia la página buena. Por último, es requisito cerciorarse de que solo se ha empleado un procedimiento de redireccionamiento para evitar conflictos .htaccess / php. Normalmente se sugiere usar el .htaccess para efectuar sus redirecciones (más simples y menos arriesgadas).

Como vimos que la 302 ha quedado obsoleta como forma de redirección temporal, el código 307 es el que vino a sustituirlo. Desde este momento, si quieres realizar una redirección temporal de manera correcta tienes que emplear una redirección 307. Ante problemas de canibalizaciones de keyword, yo suelo optar por unificar los contenidos en una sola dirección de Internet y llevar a cabo redirecciones 301 del resto de URLs que canibalizan exactamente las mismas palabras clave. De esta manera aprovecho la autoridad, links o tráfico de todas las URLs implicadas y lo centralizo en una spola URLs que tendrá mucho más contenido, mucho más tráfico, más links y mucho más autoridad.

El redireccionamiento 301 es el más popular y se emplea en la mayoría de los casos. La mejor opción es una redirección a un producto relacionado, por ejemplo, «5 Nuevas peculiaridades de Windows 10» que es probablemente lo que buscan . En los términos mucho más sencillos, la redirección es una instrucción que señala al servidor que mande a un visitante a una página diferente de aquella donde logró click. Para aprovechar al límite los redireccionamientos, tienes que conocer la forma adecuada de implementarlos y cuándo aplicarlos. La herramienta Ubersuggest combina palabras claves o “long tail” para la realización de campañas SEO o SEM.

Aquí encontrarás una guía de todos y cada uno de los códigos de estado importantes y sus efectos. … entonces lo mejor quizás sea eliminar esa página y dejarla como un cuatrocientos cuatro. Tienen poco o bien ningún potencial de tráfico desde buscadores web. Es probable que las mayores ganancias de tráfico procedan de resituar y redireccionar el contenido. Combina su lugar con el tuyo usando redireccionamientos trescientos uno. Entonces, podríamos llevar a cabo eso, entonces redirigir con trescientos uno las otras dos páginas a esa dirección de Internet.

Intenta que los usuarios puedan distinguir de forma fácil el artículo de los enlaces del texto habitual de una página. El contenido no es tan útil si los clientes no encuentran los enlaces o hacen click en ellos por error. Las URLs que poseen expresiones importantes para el contenido y la composición del página web resultan más atractivas a los visitantes que navegan por este. Si controlas prácticamente toda la navegación de un ubicación con links de texto, los motores de búsqueda tienen la posibilidad de rastrearlo e interpretarlo con mucho más facilidad. Si creas una página con JavaScript, utiliza elementos a con URLs en los valores del atributo href y genera todos los elementos de menú al cargar la página, no en el momento en que el usuario interactúe con la página. Mudar el código fuente de un sitio web si no tienes claro si vas a llevar a cabo etiquetas de datos estructurados.

Hacer una redirección temporal a una exclusiva página hasta entonces. Si comparte con regularidad su dirección de Internet en lugares donde la legibilidad es importante, puede hacer una URL corta de la página específicamente para comunicar y redirigirla a la página primordial. Esta técnica es utilizada con regularidad por los podcasters para comunicar las dirección de Internet de las publicaciones que discuten. El desarrollo de redirección es simple y directo, pero existen muchos usos creativos de la redirección que son muy útiles.

Ten en cuenta que esto puede ser muy amenazante para el SEO de tu web. Yo Redireccioné un dominio terminado y el pagerank y el nº de páginas indexadas por google+ es el que tenía en el dominio antiguo. Yo tengo exactamente el mismo problema que todos y cada uno de los que escriben a tu pagina pero, al cambiar de una url vieja a una exclusiva quisiera entender si se guarda la antiguedad, en tanto que eso tambien es un aspecto dentro del posicionamiento web. Sí es viable Eduard, no hay diferencias entre éste y otro tipo de redirección. Supongo que las novedosas urls las cogerás del título de los productos.

Posiblemente experimentes efectos no deseados si se ponen múltiples instrucciones en el orden “incorrecto” (por ejemplo, redireccionar cadenas, etcétera). Si andas planeando llevar a cabo varios redireccionamientos trescientos uno en tu fichero htaccess, o sea una cosa que vale la pena investigar. El redireccionamiento 301 es, en consecuencia, una técnica común que, sin embargo, debe ser utilizada con cuidado para mantener la popularidad de sus páginas. Si bien de manera frecuente resulta importante, hay que rememorar que una aceptable gestión de la composición de su ubicación y de su navegación facetada permite limitar el uso de la redirección para la optimización del sitio. Existen varios métodos para llevar a cabo la reorientación permanente.

Por lo tanto, por lo general, el reenvío debe hacerse con moderación. Esto se origina por que cuando el presupuesto del crawler se agota por los redireccionamientos, Googlebot tiene menos tiempo para crawlear e indexar páginas. Como resultado, es posible que tus páginas indexadas ya no estén actualizadas. Si reenvías tus dirección de Internet con una redirección, puedes configurar el cambio de dirección a través de una herramienta de Google+.

Se trata de llevar a cabo una especie de reenvío a fin de que, en el momento en que un usuario carga la URL antigua/original se le redirija de manera automática a la dirección URL nueva que hemos aplicado, sin que este sea solamente consciente. Si no se hace una redirección y se mueve o se suprime la dirección de Internet, cualquier usuario que tenga la dirección de dirección de Internet antigua va a ver un error. Por no charlar de los backlinks que apuntaban a esa URL y nos estaba dando excelente resultados. Asimismo tienes que llevar cuidado con ciertos casos especiales ya que, en ocasiones, los 302 se usan para redirigir temporalmente. Si este alcanza a ser el caso, no hagas nada, por el hecho de que corres el riesgo de regresar a poner todo como antes. En teoría es como llevar a cabo una suerte de reenvío, de modo que en el momento en que el usuario carga la URL vieja u original, de manera automática es redirigido a la dirección nueva.

Puede ayudarlo a corregir errores particulares, crear redirecciones de manera preventiva y emplear un poco de magia de expresiones regulares para migrar sitios web completos. Esencialmente, puede usarlo para solucionar inconvenientes simples o liberar su poder para conducir redirecciones complejas, y puede manejarlo todo. Aquí está la lista completa de especificaciones incorporadas en el complemento de redirección. Asimismo redirigen a los usuarios, tal es así que si cambias una url y haces un 301 los clientes que accedan a la url vieja serán mandados automáticamente a la novedosa. La mayoría de las personas que realizan búsquedas en Google+ usan gadgets móviles. En ciertos casos, la versión para ordenadores de un portal de internet resulta difícil de ver y usar desde un dispositivo móvil.

¿Qué pasa en el momento en que aplicas una redirección 301 a una URL que está bien posicionada? Cuando el bot de Google plus u otro buscador visite esa página, entenderá que la URL ya está obsoleta. Y posteriormente, la sustituirá por la novedosa URL a la que apunta la redirección. La opción mejor es que esperes a tener tu nuevo blog listo y entonces redireccionarlo. Tengo una duda, tengo un blog de blogger con dominio y quiero migrarlo a wordpress.org con un dominio nuevo.

Pero si deseas explotar para mejorar tu estrategia, puedes llevarlo a cabo contratando el servicio de SEO off Page que garantizamos en Antevenio. De esta forma lograras prosperar el posicionamiento de tu web de manera orgánica a través de técnicas eficientes. Tu SEO puede verse perjudicado solo si haces mal uso de estos redireccionamientos.

Además tienes que integrar redireccionamientos trescientos uno página por página. No obstante, vale la pena asegurarse de que no hay problemas con redirecciones 301 en tu página web primeramente, puesto que podrían estar obstaculizando tus sacrificios recientes y futuros de SEO. Esto es algo técnico, pero hay diferentes tipos de servidores web.

Hay dos géneros de redirecciones 301, así que la línea dependerá de la clase de redirección. Existen varios tipos de redirecciones, siendo la 301 y la 302 las mucho más habituales. La 302 es una redirección temporal, es decir, avisa a los motores de búsqueda de que el cambio de url es pasajero; al paso que la 301 es una redirección definitiva.

Pero siempre que se toca el htacces se debe tener cuidado, por el hecho de que cualquier cambio mal hecho puede hacer que tu web se vaya al carajo. Una redirección 301 es como ese señor que está en la carretera con una flecha y mientras que agita los brazos te dirige hacia otro sitio. Solo que aquí, ni te enteras que te están redirigiendo, porque es algo que hace Google+ de manera automática al notar el código 301.

Para tu emprendimiento, es primordial que entiendas cuáles son las diferencias fundamentales que tienen estas 2 redirecciones. Al confundirte, puedes dañar tu SEO, conque lee con atención las próximas líneas. Si la inmobiliaria desea mudar el nombre de un producto inmobiliario concreto, y tiene cientos de publicaciones bajo una taxonomía, puede redirigir direcciones en lote sin perder posicionamiento con una REGEX.