Saltar al contenido
Ramon Cano

Seo Llevar Un Post De Un Sitio A Otro Duplicado

Para medir la calidad de una visita, aparte de que pase el máximo tiempo viable en nuestra página web, debemos ser capaces de que el usuario vea el máximo de páginas posibles. Las personas procuramos en Google plus soluciones a nuestros problemas y pretensiones, con lo que, si ofreces un contenido de valor en base a las palabras claves correctas, lograrás reducir la tasa de rebote. Todas las acciones que llevemos a cabo para prosperar la experiencia del usuario, Google plus nos lo recompensará de forma positiva mejorando el posicionamiento SEO de nuestra página web. Las expresiones que se muestran al principio del Page Title son las que más peso entrega Google+ con lo que será primordial que incorpores en el misión title la keyword primordial y, a poder ser, debemos incluir asimismo palabras clave secundarias a tratar de ubicar.

Un fallo en el que se frecuenta incurrir con mucha frecuencia y que está de manera directa relacionado con el primer error de SEO On Page, es el de elegir keywords con un alto nivel de rivalidad. Y sucede que, como en la vida, y mucho más en el posicionamiento web, no todo es un sendero de rosas. Ahora que vimos cuáles son los factores de SEO On Page que Google plus tiene mucho más presente y que género de acciones tenemos la posibilidad de llevar a cabo para optimizarlos, es ahora de ver una parte del lado oscuro del SEO, sus errores.

Existe un truco muy sencillo, absolutamente legal , que puedes llevar a cabo desde tu ingreso a Google+ Search Console. Frecuentemente se cae en el error de decir «es que no tengo tiempo para redactar en el blog de la empresa». Bien, es habitual, pero el blog no es algo accesorio que logre ser atendido en los tiempos libres, puede y debe ser un pilar primordial en la estrategia SEO de tu web. El CTR es el porcentaje de personas que hacen clic sobre un enlace relacionado con las impresiones que éste ha recibido.

Paso 1 Auditoría Seo

Entre los primeros pasos y, que muchas veces se obvia, es analizar el nivel de indexación del proyecto en línea. Utiliza diferentes composiciones de long tail a lo largo del artículo. En el primer caso, únicamente vamos a deber colocar el “popular” truco del asterisco delante y detrás de la keyword. Detectar los puntos de mal de sus buyer persona, esto es, los principales problemas y necesidades que tienen sus probables clientes. Si sigues estos consejos y haces las cosas bien fabricadas no tendrás ningún problema. Las ventajas de tener una red privada apuntando hacia nuestro proyecto, es que estos tienen mucho más autoridad que un dominio recién creado, con lo que otorgan mucho más fuerza.

Aunque sepas muy bien tu ámbito o tu profesión, analiza siempre y en todo momento cómo buscan los clientes para hallar los servicios o contenidos que ofreces. Un buen estudio de palabras clave impide que pierdas el tiempo con palabras clave que no busca nadie. Tener contenido duplicado en nuestros sitios web nos puede jugar una mala pasada con los motores de búsqueda ya que la presencia de exactamente los mismos reduce la calidad de los desenlaces de las búsquedas. Desde posicionamiento-web-salamanca.com te vamos a decir de que forma se ve afectada una web con este problema y como resolverlo si ahora se tiene. En el contenido debe existir una aceptable proporción de expresiones claves primordiales y secundarias, para usar las correctas se puede efectuar una keyword research.

Publicitar La Web Sin Reposo

El sistema de documentos que se se relacionan unos a otros así sea artículo, imágenes u otros elementos visuales como vídeos o infografías, etcétera, que se enlazan en un hipertexto a eso que se conoce como Internet. Dejar esta cookie activa nos permite prosperar nuestra página web y el consumo de contenido por su parte. Es probable que ahora estemos un tanto cansados de escuchar la conocida frase “el contenido es el rey”, pero sin duda los clientes valoramos mucho eso. Puedes ayudarte del propio Google plus y las sugerencias que nos ofrece cuando escribimos algo en su barra de búsqueda. Algo verdaderamente sencillo, pero con lo que obtienes información realmente útil. Por este motivo, merced a Google+ Search Console, vamos a forzar esa indexación.

seo llevar un post de un sitio a otro duplicado

Las siglas SEO significan de manera literal Search Engine Optimization. Podríamos definir SEO como el conjunto de técnicas que nos deja que nuestra web sea encontrada por usuarios que buscan ciertas palabras clave en Google+, pero asimismo en otros buscadores. Por desgracia, hay articulistas freelance que autoplagian sus propios contenidos escritos, reutilizando artículos viejos, o que de manera directa copian la obra de otra gente.

Tipos Contenido Duplicado

Con práctica, y con una buena nota de prensa delante, puedes llegar a redactar un post de estos en minutos sin despeinarte. Esta versión del programa tiene un coste de 5 céntimos de dólar por búsqueda y que proporciona funcionalidades adicionales, como por ejemplo realizar la detección desde parágrafos de texto en lugar de una URL. Al paso que en el siguiente caso observamos como nuestra url esta compuesta por términos ininteligibles y que no tienen sentido para denominar la url. Esa es la iniciativa Fernando 😉 Me alegro que te estén sirviendo de ayuda los artículos de esta serie.

  • Te comparto este post con los más destacados Programas para comprimir imágenesde sala CM.
  • Una carga exageradamente lenta puede afectar a tu posicionamiento y además de esto empeora la experiencia de usuario, con lo que de forma indirecta asimismo puede influir en el grado de satisfacción de los clientes cuando interactúan con tu web.
  • Si bien Screaming hace un crawleo terminado, no nos dice cuáles son las páginas repetidas, es decir, las que distribuyen el artículo así de los artículos.
  • Para esto usamos el robots.txt, en él le indicamos a Google+ en que páginas no queremos que entre ni que las indexe.
  • El número de backlinks de tu página es importante pues cuantas más páginas importantes te enlacen, más notoriedad va a ganar tu web a los ojos de Google+.
  • Esa técnica sirve para convertir, pero no para posicionar, ya que si pones un enlace envías fuera al usuario, lo que aumenta tu tasa de choque y por su parte reducen las visitas.
  • El término de SEO Popular es un término que viene dentro en la estrategia de marketing de contenidos y hace referencia al uso de diferentes canales de marketing online que nos asisten a progresar el posicionamiento de nuestra web.
  • Aquí es donde ingresar los enlaces externos, un aspecto esencial a fin de que nuestro lugar logre autoridad.
  • Para amoldar el tamaño de las imágenes puedes utilizar photoshop o cualquier herramienta afín.
  • Para reescalar las imágenes al tamaño correcto puedes emplear herramientas como Photoshop, Fotor, PicMonkey, Gimp, o cualquier editor de imágenes.
  • Las palabras clave son aquellas expresiones por las que quieres ser encontrado en el momento en que tu público objetivo busque en Google+ los artículos o servicios que ofreces y que describen la temática de tu website.
  • En el principio de los tiempo de Internet había una correlación muy estrecha entre el número de backlink que llegaban a una página y la importancia que le daba Google+ en relación con otras páginas.
  • Como todo en esta vida, el meta robots tiene sus ventajas y desventajas.
  • Los resultados van a ser de un día para otro, pero si has mejorado todos y cada uno de los factores, esos resultados llegarán.

La canibalización de Plalabras Clave es cuando una misma web compite por las mismas palabras clave en buscadores web, algo que puede hacer confusión a los motores de Google plus a la hora de indexar y posicionar los resultados de la búsqueda. Google plus te proporciona términos relacionados en torno a las keywords si escribes asteriscos antes o tras tu palabra clave. Primordial para comprender qué otras búsquedas relacionadas existen o pueden ser válidas en la definición de tu búsqueda o del título de tu articulo. «tarta de manzana» utilizando el recurso de los asteriscos antes y después.

No todas las plantillas ajustan con perfección su contenido a todos los gadgets, y sería una pena que los usuarios de un determinado dispositivo no pudieran disfrutar de una experiencia usable en tu web por culpa de este aspecto. Una carga excesivamente lenta puede afectar a tu posicionamiento y además empeora la experiencia de usuario, con lo que indirectamente asimismo puede influir en el nivel de satisfacción de los individuos cuando interactúan con tu web. Si no destacan frente a los contendientes, si los títulos no enganchan, si las metadescripciones no alientan a hacer click, en definitiva, si las has trabajado poco o nada, no hay duda de que estás perdiendo tráfico potencial.

De tal forma que puedas procurar redactar un articulo idóneo para tu audiencia y para Google plus. Esta frase la tomo prestada del gran referente Isra García, en la vídeo entrevista de marketin.tv Este vídeo es realmente motivador para mi y está repleto de consejos para weblogs y marketing de contenidos. Captar la información en el sitio web de manera deducible, rápida y con muy poco esfuerzo. Proporcionar al usuario el camino más cómodo y veloz para conocer todas las páginas de tu web, permitiéndole llegar a la información que quiere obtener en el menor plazo posible, de manera deducible y con un mínimo de esfuerzo por su parte.

Obtener Links Backlinks

Como resultado de esto, cualquier elemento de las páginas en tu página web puede aparecer como invisible para los buscadores. Por este motivo, pese a que tú lo veas bien, Google plus podría encontrar todo su contenido (o una parte de él) inaccesible. Y es que el comportamiento de los clientes del servicio ya no es lo que era antes. Cuando se trata de clientes del servicio mayoristas hacen hasta 12 buscas, en promedio, antes de entrar en contacto y comprometerse con una marca para la adquisición de su producto o servicio. Antes que te contemos qué tipo de tácticas y herramientas puedes emplear para prosperar tu posicionamiento —cómo es que se establece este orden, de qué forma medirlo y las clasificaciones de SEO— es esencial definir de manera clara lo que es SEO. De ahí que te dejamos la próxima definición que resolverá todas tus dudas sobre su definición y lo que implica para una empresa.

Es importante que te mantengas alarma en el momento en que alguien sugiera tácticas que semejan ser demasiado buenas para ser verdad. Como te dijimos al comienzo de la sección, si te capturan usando estas técnicas probablemente te saquen de las listas y tu prominente posicionamiento (si bien veloz) se verá perdido. La creación de nuevos vínculos, bien hecha, precisa de imaginación, pensamiento estratégico y mucha paciencia. Producir vínculos de calidad requerirá un plan de creación de vínculos y eso no es algo sencillo. Los primeros dos rubros (configuración técnica y contenido) se enfocan más que nada en aumentar la importancia y muy levemente en la autoridad.

Las palabras clave son aquellas palabras por las que deseas ser encontrado cuando tu público propósito busque en Google plus los artículos o servicios que ofreces y que describen la temática de tu website. Por último, y no menos importante, tenemos que indexar el artículo. Indexar una página, por si no lo sabes, es hacer que Google+ muestre tus páginas en los resultados de búsqueda. Si bien Google plus ahora lo realiza de forma automática, pueden pasar semanas, incluso meses, sin pasar por tu web.

  • La velocidad de carga o WPO de una web se encuentra dentro de los componentes que mucho más afectan al posicionamiento en buscadores, tanto para mal para bien.
  • Otro aspecto a tener en consideración sobre la etiqueta h1 es que esta no debe encajar con el title.
  • Es esencial ofrecer el debido seguimiento en el momento en que los clientes del servicio escriban.
  • El establecer unos objetivos reales nos va a permitir crear una estructura y ordenar de una forma mucho más eficiente nuestra estrategia SEO.
  • Estos canales son el SEO en los buscadores web, las redes sociales y el dirección de correo electrónico marketing.
  • Asimismo se deben relacionar las palabras cables con las páginas para mejorar la navegación web y distribuir la fuerza de las páginas internas más atrayentes.
  • Esta herramienta además de esto te señala las páginas que vas poniendo con redirección 301 para que puedas ir observando los 404 ahora solucionados.
  • Este es uno de los factores primordiales para el posicionamiento de tu artículo.
  • Para eludir cometer este error SEO y evitar que caiga tu posicionamiento web por ser penalizado por Google plus debes estar siempre y en todo momento alerta del estado de tus enlaces.
  • Tú puedes verla como una compilación de imágenes, colores y textos con un formato, además de enlaces, pero para los buscadores son solo textos, por el hecho de que todo cuanto se ve está codificado.
  • Me quedé con eso y no sé si verdaderamente es de esta forma o no, pero yo siempre lo hago si me resulta posible.
  • Como ya hemos dicho antes, una fuerte estrategia de enlazado de adentro es fundamental si queremos aparecer en los primeros resultados de búsqueda en Google plus.
  • Una imagen externa rota es una imagen que no se puede observar en la página web bien porque ya no existe o por el hecho de que la URL es errónea.
  • Entre los factores que Google plus tienen presente en el momento de posicionar el contenido es nuestra “lozanía” y actualización del contenido.

Si andas en el puesto uno obtendrás muchas visitas para esa búsqueda, y si estas en el 201 , esto es en la página 20 de SERP que da Google plus para una búsqueda cierta, no te va a ver completamente absolutamente nadie. Bien sea de forma natural, sin que nosotros hayamos intervenido, o bien de manera artificial, provocando una acción de pago o colaboración con otra web. Al segundo tipo de enlaces los llamamos enlace entrante, link entrante o más técnicamente backlink. Como con cualquier estrategia de SEO, el linkbuilding necesita de un intérvalo de tiempo de tiempo para ofrecer resultados.

Hoy en dia la utilización del móvil inteligente ahora está por encima del empleo de ordenadores de sobremesa, y como no podía ser de otra forma este aspecto también predominación al SEO. Últimamente Google plus ha confirmado que usada algoritmos distintas para el posicionamiento en móviles inteligentes y ordenadores. El segundo paso de un plan SEO es desarrollar nuestro buyer persona o cliente ideal, identificando sus gustos y sus pretensiones.

Es la que afirma que tu cibersitio y páginas le dejen a Google plus escanear e indexar su contenido sin inconveniente alguno. La utilización de keywords optimización la indexación de tus páginas, ya que los crawlers las advierten de interés para los clientes. El SEO se ha vuelto una práctica muy importante para las empresas ya que este es el que les asiste para posicionarse en las primeras entradas de los buscadores web. Pero dentro de las distintas técnicas que tenemos la posibilidad de trabajar para progresar el posicionamiento de nuestra página, siempre se debe tener presentes las sugerencias que el propio Google+ nos da. Es lo que en el mundo del posicionamiento se ha llamado Black Hat SEO, y que desde Axarnet recomendamos no replicar.

Además de ser una práctica poco ética, este género de cosas pueden ofrecer como resultado que tu cibersitio sea penalizado en los motores de búsqueda por contenido duplicado. Espero que el producto te asista a posicionar los contenidos de tu blog en buscadores, tanto en la estrategia de búsqueda de las mejores keywords, como con SEO on page y off page. Para hacer una búsqueda de palabras clave puedes hacer uso de distintas herramientas dependiendo lo que queremos analizar. Si requerimos obtener volúmenes de búsqueda podemos utilizar Google+ Keyword Planner en tanto que nos deja segmentar por periodos o aun país, para entender el volumen de búsquedas de una palabra clave. Estos subtítulos deben estar marcados con la etiqueta Hn pertinente, haciendo una jerarquía estructurada del articulo. La etiqueta H1 siempre y en todo momento debe encajar con el título del post y la palabra clave del producto debe incluirse lo más a la izquierda del título siempre que resulte posible.

Por eso mismo en nuestro Curso de SEO de Aula CM enseñamos correctamente la estrategia de búsqueda e implementación de Keywords para cada proyecto. Te contribuye a orientar la autoridad de tus páginas o entradas para posicionar alguna especialmente. Contenido orientado al Branding o contenido orientando a la conversión. Tienes que comprender a quién te diriges, para comprender de qué manera debes tratarlo. Un Buyer persona representa los hábitos, pretensiones, intereses, prácticas, etc, de una parte importante de nuestro público propósito.