Saltar al contenido
Ramon Cano

Seo Llevar Un Post De Un Sitio A Otro

La experiencia de usuario comprende conceptos así como la usabilidad del sitio, la legibilidad, la sencillez para efectuar acciones en la web, el comprensión simple de todo el proceso de conversión, etc. El inconveniente es cuando usas todo el tiempo exactamente el mismo o muy parecidos, y tienen una composición muy afín, con marca + palabra clave. Esto es tan idílico y poco común que Google+ puede sospechar que existe un patrón de enlazado no natural, lo cual podría llevarle a penalizar tu ubicación. Ten presente que por norma general, en el momento en que te se relacionan de manera natural, muchas veces ponen sólo tu nombre de marca o expresiones sin keyword en el anchor text, y esto Google plus lo sabe. En el artículo de nuestro blog te contamos 4 acciones reales y ajustables para mejorar la velocidad de tu web. En este otro producto te explico de qué forma mejorar una web WordPress pasito a pasito para mejorar la agilidad de carga, y además podrás entender qué es lo que significan los desenlaces que te ofrece GTMetrix desde un criterio técnico.

La palabra clave de tu página web va a ser probablemente “recetas”. No obstante, deseamos también manifestarse en el momento en que el usuario busque términos relacionados con recetas. Conque, utilizaremos las LSI palabras clave recetas, repostería, cocina, verduras… para ayudar a Google+ a comprender mejor nuestro sitio web y que no solamente nos posicione en base a la keyword principal. Fue en el año 1996 cuando las keywords comenzaron a tomar protagonismo en el posicionamiento orgánico.

  • Sonia se inclina por la última dirección de Internet, que es bastante extendida, pero es congruente por el hecho de que como vimos antes, ha visto que su búsqueda se encuentra en un nicho con un long tail muy utilizable.
  • De ahí que en el análisis SEO tenemos que detectar este fichero, en tanto que nos permite eludir que Google plus gaste energías en páginas de nuestro ubicación que no tienen ningún tipo de importancia.
  • Mencionado lo anterior, deberías preguntarte si vas a entrar en esa rivalidad, o te enfocarás en expresiones claves menos populares, menos competidas, pero con las que obtendrás desenlaces, quizás no tan impresionantes, pero sí mucho más de forma rápida.
  • Cuanto más enlaces de calidad tienes vas a ser mejor visto por Google plus.
  • Por ende, si tus páginas no están en este fichero, o no lo tienes correctamente mejorado, el bot deberá esforzarse mucho más por conseguir tus “atracciones”.
  • Un aspecto que hay gente que pasa por alto es enviar backlink juice desde los post a las categorías, para que paralelamente estas lo pasen a los productos de esa categoría.
  • En este post voy a explicar cómo progresar SEO de tus posts para aumentar las visitas de tu blog, por medio de 18 sencillos consejos.
  • Su descripción no debe verse afectada por puntos de vista o interpretaciones superfluas.
  • Frecuentemente estos resultados van en la región superior, pero asimismo podemos verlos a veces en la región lateral y en la parte inferior de la página.
  • Este fallo consiste en no tener indexadas las páginas importantes e esenciales para posicionar, por su autoridad de página, por la calidad de su contenido o por ser páginas importantes como la home o inicio y otras páginas principales del sitio.

Si ya tienes ciertas imágenes cargadas, lo mejor será iniciar un proceso escalonado de revisión de tus imágenes para entablar prioridades y etapas de optimización. Pues, ya conoces de qué forma añadir un alt text a tus imágenes, pero quizás en este momento te preguntes ¿y de qué manera se si lo he hecho bien? Ya que a fin de que salgas de toda duda, aquí te dejamos ciertos ejemplos de lo que sería un atributo ALT malo, regular, bueno y increíble y algunos consejos a fin de que consigas optimizarlo tal y como si fueras un crack del SEO. Ahora, asimismo debes tener en mente que en el último tiempo su importancia en el momento de posicionar fué a la baja. No obstante, sigue siendo una métrica a estimar en cualquier auditoría SEO, por lo que tenerlo mejorado es un must. Ten cuidado con las imágenes, valora puntos como los colores y los objetos que se muestran, así como las personas.

Estrategias Para Marketing De Contenidos: Posicionamiento Web Para Weblogs

Así que, realizar estudios segmentados a nivel geográfico, y que sean interesantes y reveladores, aumentará la calidad de tu nota de prensa en buena medida. Esto va a hacer que los cronistas tengan un interés especial en ti, ya que les andas dando información que no pueden conseguir en ningún otro lado. Estas cuestiones son solo ciertos ejemplos que tienen la posibilidad de guiarte a generar una lluvia de ideas provechosa, especialmente si te estancas en el desarrollo.

  • Como habrás podido ver mediante este resumen de las primordiales claves del SEO On Page, hablamos de trabajar muchos componentes diferentes.
  • Las virtudes de tener una red privada apuntando hacia nuestro proyecto, es que estos tienen más autoridad que un dominio recién desarrollado, con lo cual otorgan mucho más fuerza.
  • Más adelante, en capítulos siguientes hablaramos en hondura de los foots prints.
  • Sabemos que hay muchas consideraciones y aspectos que hay que tener en cuenta en el momento de planificar la expansión de tus bienes y prestaciones a un público en todo el mundo.
  • Aquí es en el momento en que la oportunidad de llevar a cabo linkbuilding de una manera más o menos eficaz deja de depender de nuestros entendimientos y voluntad y queda en manos de un tercero.
  • Las cantidades de visitas es un valor abstracto que no debe obnubilarnos y hacernos perder la atención en lo que realmente tiene valor en la estrategia de contenidos.
  • Los desenlaces que una portal web puede tener con las estrategias SEO pueden ser a corto y largo plazo al paso que con SEM, son inmediatos.
  • Tu palabra clave es “kit deportivo” y has mejorado todo tu contenido para esa keyword.

En la página web que estamos aprendiendo está claro que está orientada a posicionarse por productora audiovisual, así que vamos a proceder a analizar esa keyword y también interpretar los desenlaces. Muchos expertos SEO se centran de forma exclusiva en trabajar el SEO On Page, pero tan esencial como los componentes internos lo son los externos. Y para hallar unos desenlaces SEO óptimos debemos trabajar las 2 vertientes, sino más bien siempre va a haber rivalidad que nos pase y obtenga un mejor desempeño. Analizada la url observamos que la página web está optimizada para móviles. Pero aun de este modo nos avisa de una sucesión de recursos que no se han podido cargar y que es conveniente que examinemos y los notifiquemos en nuestro análisis SEO.

No es recomendable que subas una imagen con 2.400 pixeles de ancho para luego mostrarla a 600 pixeles de ancho. Estrategia de SEO en la página debes cuidar mucho los encabezados H. Hiberus Search es la asesora especializada en posicionamiento SEO y contenidos de Hiberus.

Debe optimizar las fichas de sus modelos, y poner varias fotografías de ellos tomadas desde ángulos diferentes a fin de que el usuario tenga una visión mucho más clara y concreta de cada producto. Asimismo, muchas de estas fichas ofrecen poca información de los productos e incluso tienen exactamente la misma fotografía de los modelos y la misma descripción proporcionada por los distribuidores. La mayoría de las veces, las fichas de los productos son descuidadas por las tiendas en línea. Así puedes hacer un buen título SEO y asimismo accesible para el usuario.

Calidad O Autoridad Orgánica De Los Backlinks Profile

El Linkbuilding es una estrategia apreciadísima por Google plus y tienes que crear distintas tácticas para conseguir de enlaces entrantes de calidad ,que aumenten la autoridad de la página. No debemos excedernos en el momento de ingresar la keyword en nuestro artículo puesto que esto hará que el lenguaje del mismo no sea natural, lo cual no gusta especialmente a Google+. Lo ideal es que la densidad de keywords que ingresamos en el mismo sea de entre un 1 y un 4% aunque todo lo mencionado es relativo y dependerá de tu contenido. En Search console, tienes tienes elinforme Análisis de búsquedaen el que Google+ te muestra la continuidad con la que tu sitio web, se incluye en los resultados de búsqueda de Google+, puedes verlo por categoría, fecha y gadgets. Te permite ver el número de impresiones, de clicks y de consultas en el buscador, al igual que Google+ Analytics. Si tienes configurado Google+ Analytics y Search Console para tu web, tienes una mina de datos relacionado con palabras clave y buscas usuales con las que relaciona Google plus tu web.

(Ahora mismo ya se me está ocurriendo redactar otra entrada solamente sobre el título de los posts. Deberé PLANIFICAR primero y optimizar el título después). Hasta la actualidad usábamos Traffic Travis para monitorizar nuestra posición, pero desde hace cierto tiempo ha comenzado a ofrecernos datos erróneos. Gracias por el post se agradece la información, deseaba saber bastante de esto.

seo llevar un post de un sitio a otro

👀 Ojo, si tu cibersitio o blog transporta mucho tiempo empleando un patrón de URLs no lo cambies a lo orate. De ahí que es tan esencial añadirlo a Search Console, la herramienta gratis de Google plus con la que puedas facilitarle el trabajo y además de esto saber cómo va rindiendo tu ubicación en los desenlaces de Google+. Por regla general las webs que cargan mucho más rápido «pierden» menos visitas porque el usuario está más a gusto en ellas, y Google+ se fijará en eso (y esto también es dependiente de tener un buen hosting, claro). En el momento en que alguien usa el buscador, Google plus recorre su índicepara ver qué tiene guardado con relación a esa intención de búsqueda del usuario y que le logre ofrecer como respuesta.

El caso es que tengo un podcast, y las entradas asociadas tienen menos de 300 expresiones. Desgraciadamente, aun haciendo todo esto no asegura estar en los primeros puestos o aun evitar incomprehensibles «castigos» de Google plus. Y indudablemente lo que desea es que gastes dinero en google plus ads colocando tu web con su propaganda.

Por otra parte, mediante la estrategia SEM, tenemos la posibilidad de mostrarse en cuestión de minutos en el primer o segundo lugar de los resultados de la búsqueda, superando a todos y cada uno de los desenlaces SEO de un plumazo. Sin embargo, una campaña SEM requiere de mucha experimentación y análisis, sobre todo al principio, lo que se conoce con el nombre de optimización de campaña. Si bien se tienen que aguardar desenlaces en el primer mes, hasta el segundo, tercero o cuarto no se suelen hallar los más destacados desenlaces. Por ello, resulta conveniente tener un poco de paciencia si vemos que en el primer mes las ventas no amortizan aún el coste de la campaña, siempre que se vea un trabajo que progresa y se vayan solventando los inconvenientes con los que nos hallemos. Hay que verlo también desde la perspectiva de que entra un nuevo competidor al mercado, y la competencia se marcha a desplazar y nos lo pondrá difícil, en ocasiones aun utilizando técnicas poco morales o estafa con los clics.

Si además de esto incluyes alguna palabra clave importante para la búsqueda orgánica y que tenga relación con aquello que posteriormente mostrarás al usuario en tu cibersitio, obtendrás mucho más posibilidades de ubicar. El SEO on-page hace referencia a todas las técnicas de posicionamiento orgánico que se llevan a cabo en nuestra página. Se trata de que ésta se encuentre mejorada para los buscadores web, siguiendo ciertos criterios que dicta Google plus y así ser considerada como relevante. El término SEO corresponde a las siglas Search Engine Optimization, lo que significa la optimización de los buscadores. Es un grupo de técnicas que tienen como propósito mejorar la visibilidad de un proyecto web, atrayendo tráfico cualificado a partir de la optimización en el posicionamiento de determinados palabras clave estratégicos. Finalmente, en un plan SEO es fundamental realizar una medición de los desenlaces periódicamente.

Es mejor charlar mucho sobre algo que hablar poco sobre muchas cosas (a nivel de una página individual). En consecuencia, si nuestro portal tiene escasas partes de contenido, no vamos a tener demasiadas opciones. Por el contrario, si vamos desarrollando nuevas secciones y contenidos, ampliaremos nuestras oportunidades de ser más relevantes con nuestro SEO. Salvo que tengamos una tienda online, una buenísima opción es la de integrar un blog a nuestro sitio.

También, como agencia de marketing internacional podemos asistirlo a llevar a cabo las estrategias SEO para ecommerce de la forma adecuada. El linkbuilding radica en linkear su sitio con otra web para el traspaso de autoridad. También, puede acompañar las estrellas de opinión con las reseñas de los modelos para que los individuos también logren redactar sus votaciones y sus testimonios al haber empleado sus productos. Esto aumentará su ratio de conversión debido a que los testimonios tienen el poder de producir seguridad entre los clientes para tomar su decisión final.

Posts Relacionados

En un buen análisis SEO debemos contabilizar el número de links entrantes y la calidad de esos enlaces, como hemos visto antes no es lo mismo un link de una web de prestigio que un blospot abandonado o que fué desarrollado últimamente. Entre las sugerencias básicas que andas herramientas acostumbran a hacerte es la optimización de imágenes, que es una de las causas principales de sitios pausados y de solución más simple y eficiente. Algunos otros fallos como la compresión de cache o “Leverage Browser Caching” los tenemos la posibilidad de arreglar mediante código con el propósito de optimizar la carga. Al ingresara la web en la herramienta online nos ofrece una puntación de 87 con un tiempo de carga de 3,11 segundos. Se podría considerar que es un tiempo de carga lógico pero la herramienta también nos aporta una sucesión de consejos para optimizar la velocidad del página web, ya que tenemos la posibilidad de mejorar el tiempo de carga de manera importante.

En esta una parte del estudio se analizarán aspectos relacionados al Off-Page del emprendimiento, siendo vital corroborar los backlinks y si hay algún enlace tóxico que pueda generar penalizaciones y afectar de forma negativa el posicionamiento. También se tienen que evaluar las tácticas de Linkbuilding aplicadas en el sitio web. Dependiendo del número de clics completados en el momento en que se navegue por la composición del página web, se determinará el nivel de clics del cibersitio.

Así mismo, Google+ comprenderá que el contenido de tu cibersitio tiene que ver con un tema concreto. Con la llegada de los años 2000, Google+ fue cobrando el protagonismo con el que cuenta actualmente. Fue desde entonces cuando el SEO-off page empezó a cobrar fuerza, en especial en lo relativo a los links como aspecto fundamental para conseguir mejores resultados en los rankings.

Si quieres ubicar dando «pelotazos» o haciendo «magia», probablemente no logres tu propósito o acabes con tu ubicación penalizado. Los títulos de los artículos son poco atractivos y hablan de cuestiones internas de la compañía. Si tu blog no atrae visitas orgánicas ni desde comunidades, ni tampoco es enlazado por otros usuarios, ni genera un tiempo medio de permanencia aceptable, plantéate por qué. Si tienes contratado a un especialista y hace ya tiempo que estás empeorando en posiciones y visitas, tal vez haya realizado alguna práctica extrema que pueda haberte penalizado. Nunca dejes tu proyecto totalmente en manos de otra persona si no es de total confianza, y siempre pídele un status de lo que hace en tu portal web.

Se complica cuando deseas aprovechar el long tail y también procurar posicionarte en múltiples buscas a la vez. A esto hay que añadir el consejo de algunos SEOs expertos que hacen la recomendación de que las palabras clave vayan, sobre todo, en el primero o, al menos, los primeros parágrafos del artículo y que asimismo asistencia ponerlas en algún momento en negritas. O sea, cosas como la consistencia de palabras clave (cuántas veces se repiten en el texto), fundamentales otrora, el día de hoy por el momento no parecen importar mucho.

Las keywords son aquellas palabras por las que quieres ser encontrado en el momento en que tu público objetivo busque en Google+ los modelos o servicios que ofreces y que describen la temática de tu website. En el artículo vamos a ofrecerte las claves escenciales y prácticas para que optimices el SEO On Page de tu website. Estas acciones se reflejarán en un mejor posicionamiento en el bloque de desenlaces del motor de búsqueda y mucho más tráfico de calidad en tu web.

El posicionamiento en Google plus también consiste en las palabras clave que utilizamos. Las keywords, como su propio nombre en señala, son las palabras clave que usamos en nuestra página. Es esencial que en los productos de nuestro blog, por servirnos de un ejemplo, usemos términos relacionados con las competencias de nuestra marca y con lo que el usuario está buscando. Como terminamos de citar, el seo off-page es el encargo de comprender qué factores externos influyen en el posicionamiento de nuestra web.

seo llevar un post de un sitio a otro

Imaginemos una página web con una estructura que, de cara al posicionamiento SEO, es ineficaz. Deshacer la composición y llevar a cabo una exclusiva, ver qué se puede coger de una página u otra para mudar todo, puede conducir más tiempo que el de diseñar una composición de una web novedosa. A fin de que una estrategia de SEO sea exitosa, es requisito entender bien todos los pasos del desarrollo y hacer un trabajo constante y riguroso. Si algo es seguro, es que el resultado final es muy gratificante. Al conseguir que nuestra página web sea más aparente y tenga mayor autoridad en los motores de búsqueda, vamos a poder llegar a mucho más personas y conseguir clientes potenciales. El anchor text son las palabras claves que se quieren ubicar.

Así, la página consultada por los clientes carga en cuestión de micro segundos. Carga rápida que hoy, se ha transformado en uno de los componentes de mayor relevancia para el posicionamiento web de hoy. Este pertence a los elementos más perceptibles de tu web, pero aún así, según nuestra experiencia, casi todos nuestros clientes han presentado inconvenientes con los mismos. Ten muy presente los títulos de las páginas a la hora de crear tu emprendimiento SEO, en tanto que son elementos de gran importancia para tus clientes y los bots. Una vez tengas el tema, emplea keywords en tu artículo a fin de que ganes posicionamiento en Google+ poco a poco. Así, lograrás que mucho más individuos descubran tu web a través de un producto de interés, que ocasionalmente logre transformarse en un paciente.

Esto no significa que en este momento todo el mundo tiene que comenzar a llevar a cabo avisos en la televisión a fin de que la gente relacione su marca con un producto específico. Cada uno de nosotros debe hallar su nicho en combinación con un canal conveniente donde puede llevar a cabo branding. La propaganda en display puede ser una vía pero asimismo lo pueden ser las ocupaciones en comunidades para hallar un marketing indirecto.

También existen herramientas para analizar las palabras clave de la rivalidad. Una de las mucho más conocidas es SEMrush, que con solo poner la página web que queremos analizar, no muestra todas y cada una de las keywords para las que está posicionada. Para llevar a cabo una búsqueda de keywords puedes hacer uso de distintas herramientas en relación lo que deseamos investigar. Si necesitamos obtener volúmenes de búsqueda tenemos la posibilidad de utilizar Google plus Keyword Planner ya que nos deja dividir por periodos o aun país, para comprender el volumen de buscas de una keyword.

Por ello, las LSI keywords nos ofrecen la oportunidad de ofrecer a Google+ no solo una keyword primordial, sino más bien muchas otras que guardan relación con nuestro contenido. Al final de cuenta, el posicionamiento SEO busca que aparezcamos en los primeros resultados de búsqueda cuando los individuos procuren contenido relacionado con nuestras keywords. Normalmente Google plus tarda un tiempo en seguir todas las páginas de Internet.

Este suele ser entre los aspectos mucho más complejos y extensos en una auditoría SEO, siendo importante apreciar específicamente ciertos factores que se deben analizar a lo largo de esta fase del estudio. Por estas razones hay que procurar que puedan gozar de una mayor fluidez al andar, lo que influirá positivamente en la experiencia del usuario y para el Crawl Budget de Google+. Deseo recibir de forma gratuita la Newsletter y acepto su política de privacidad. Deseo recibir la Newsletter y acepto su política de privacidad. La optimización SEO de las imágenes y fotografías va desde el tamaño que tienen, para que carguen mucho más de manera rápida, hasta el nombre del archivo y la descripción de exactamente la misma, entre otros muchos componentes.

¿qué Estrategia Seleccionar, Seo O Sem?

Efectuar un análisis de palabras clave del campo y escoger cuál va a ser la keyword principal del post. Existen distintas herramientas que marchan en forma de buscador de palabras clave con las que realizar este estudio previo de cara a una redacción optimizada. Es realmente difícil que una aceptable campaña de enlaces para un portal de internet integre un software de automatización de link building.

También, una campaña efectiva de relaciones públicas no únicamente consigue obtener links de autoridad, sino asimismo incrementa la notoriedad de marca, presenta tu negocio al público propósito y genera tráfico de calidad. Pero, hay diferencias significativas entre las estrategias de posicionamiento orgánico y la mercadotecnia para buscadores web . Por consiguiente, si eres agente de seguros en Cuenca olvídate de manifestarse entre los 10 primeros en la palabra «seguros», por la que están peleando decenas de empresas con millones de euros de presupuesto. Pero ojo, esto no quiere decir que no puedas tener una estrategia de posicionamiento.

El plugin Yoast by SEO lo mide pero también lo puedes medir con la extensión de Google chrome SEOquake. La temática y la autoridad de las webs a las que enlazamos desde nuestro artículo, será valorado por Google+. Si ponemos un enlace en nuestro post apuntando a una web que Google plus considera un líder en el ámbito, el buscador considerará que sabemos de lo que hablamos (y conseguiremos un “minipunto”). Es primordial, básico, importantísimo que tu lugar sea responsive, esto es, que se vea bien en gadgets móviles. Google plus da más relevancia a la versión móvil inteligente de las páginas que a la versión de escritorio, por lo que si tu ubicación no es adaptativo difícilmente conseguirás posicionarlo bien.

Debes investigar que los botones no sean bastante pequeños, que las fotografías también se amolden y no ocupen toda la pantalla, que no haya que usar los dedos para ampliar por el hecho de que la letra sea pequeñísima, etc. Evidentemente, este pertence a los puntos más importantes para el posicionamiento SEO. Si escribes y compartes solo contenido comercial de tu empresa, no van a compartirlo, no van a interactuar, etcétera.

Una aceptable forma de tener controlados los links internos que llevas hechos es que hagas un registro de los mismos mediante una hoja de cálculo. Piensa que has escrito un artículo sobre de qué manera empezar a correr y otro sobre las mejores zapatillas de running para principiantes. Son temas que pueden atraer al mismo tipo de lector, conque es bueno conectarlos. Te ayudamos a realizar medrar tu negocio, captando y fidelizando clientes del servicio en Internet. Dlega En línea es la agencia que te proporciona las ideas y las técnicas online mucho más eficientes para impulsar tu negocio en Internet. Reserva tu próxima asesoría con nosotros y comienza a aparecer en las primeras posiciones de Google plus.

Una parte esencial de tu checklist SEO debe estar enfocada en los elementos profesionales. Por lo que te aconsejamos que te aconsejes apropiadamente para evitar riesgos. De todos y cada uno de los elementos de este checklist SEO, este ha de ser uno de los más fáciles de tener bajo control. Sin embargo, es también entre los fallos más comunes en los sitios actuales. Por poner un ejemplo, si tienes una URL de camisetas negras talla “S” y una solo de camisetas negras, podrías poner un canonical en la versión general para evitar la duplicidad de contenidos.

No obstante, estarás pensando «¿pero no puedo colocar en mi web absolutamente nada repetido? Piensa que te realizaron una entrevista y quieres copiarla verdaderamente en tu web. En un caso así, Google+ te penalizaría, tal es así que la solución podría ser realizar una atrapa de pantalla e introducirla como imagen en tu web. Google+ penaliza de enorme manera a los «copiotas«, por decirlo de una forma amigable. Revela que existen dos o múltiples contenidos duplicados y penalizará al segundo que haya introducido esa información en Internet. Se sostiene en otras áreas del marketing digital para lograr los objetivos.

Este fue el detonante de que los marketeros se dieran cuenta del potencial de esta técnica y empezaran a meter enlaces de forma artificial, o que aun empezaran a abonar por este motivo. Por poner un ejemplo, coger un post de un tercero, y en los comentarios añadir descaradamente una dirección de Internet de nuestra página web o blog. El posicionamiento SEO es una de las claves para garantizar la visibilidad y reconocimiento de una marca.