Saltar al contenido
Ramon Cano

Seo Que Se Pone En El Meta Descriptor

A lo largo del año siguiente, algunos otros motores de búsqueda como Infoseek, Inktomi o el bueno de Lycos fueron apuntandose asimismo a la tendencia de contar las metas como aspecto de posicionamiento. Por supuesto por medio de esta herramienta tenemos la posibilidad de examinar muchas otras cosas. Resulta realmente útil para comprobar todas las páginas del lugar y tener una visión completa de de qué forma se están usando sus etiquetas titulo, sus etiquetas description sus h1, h2, et.

Es decir, imaginemos que queremos ver si alguno de los enlaces que contamos en nuestra página está roto. Pues simplemente deberíamos ir aquí, y filtrar por el código de fallo del tipo 400 . Podemos ver que tiene una longitud de unos 155 caracteres y podríamos rediseñarla. Tenemos asimismo aquellas que tienen el título demasiado largo, en un caso así ninguna.

Para Qué Página Es

Para ello es esencial que te plantees una serie de preguntas que asistirán al usuario a hacer clic en tu web. El propósito de la la Meta Description es persuadir al usuario de que haga clic por lo que cada página ha de estar enfocada a un fin en concreto. En caso contrario, esto puede lograr que tu mensaje no se entienda o que justo se pierda la parte que mucho más importancia tiene para ti; por consiguiente, tienes que prestar mucha atención a esa longitud. Emplea, por poner un ejemplo, los nombres de las marcas populares que has vendido, informa sobre la disponibilidad de determinados artículos en depósito o da información sobre los costes de envío. Merced a esto, el usuario sabrá qué esperar y que tu oferta vale la pena.

Si por ejemplo estás enseñando en tu blog de qué manera disponer Google+ Analytics en WordPress punto por punto a modo tutorial, díselo al usuario en la misión descripción. De la misma ocurre con el titulo seo, no es aconsejable tener una misma Misión descripción para múltiples paginas. O sea algo lógico si piensas que cada página debe estar orientada a una keyword propósito diferente a el resto, y en consecuencia, el contenido será único.

¿Qué es lo que diferencia el contenido de tu página frente a eso que en el resto? Añade la diferencia a la Meta Descripción a fin de que los clientes conozcan por qué razón tú eres mejor elección que el resto. En sí misma, la Meta Description no es un aspecto de posicionamiento, sin embargo puede perjudicar de forma directa al CTR que sí es un factor de posicionamiento y muy importante. Muy importantes estas instrucciones, me han resultado de mucha ayuda. A modo de comprobación, hemos incluido en el experimento también un title.

Esto le va a ayudar a indexar bien tu página, especialmente si tiene miles de páginas. Intenta aparentar por lo menos algo de experiencia incluyendo página de contacto, aviso legal y, si es posible, perfiles sociales activos. El .com siempre piensa un plus de refuerzo de marca , al ser la extensión mucho más habitual, pero a efectos SEO no piensa ninguna ventaja algorítmica ante Google+.

seo que se pone en el meta descriptor

Una vez instalado aparecerá una nueva pestañita con el título SEO en el menú del costado del panel de WordPress. Cuando tu web aparezca en los resultados de la búsqueda por una keyword, esa palabra Google+ la destacará en negrita en la Misión Description. Aunque la Misión Description no interfiere de forma directa al SEO, si que puede suceder que Google plus calcule la posición en los resultados de la búsqueda de tu web en base al accionar del CTR y otros componentes. Con lo que es importante redactar una Misión Description atractiva que genere clicks y aumente el CTR. Y ese tipo de descripción no aporta al usario un valor añadido y no le informa sobre el contenido del sitio, lo que lo aleja de hacer clic. Esta descripción generada de forma automática asimismo puede ser demasiado larga y acabar con puntos suspensivos, lo que distanciará aún más al cliente de tu tienda.

Las Tendencias De Marketing Online En 2017

Esto incluye las extensiones mucho más recientes como .ninja, .en línea, etcétera. Nuevamente, otra acción que deja restar ciertas centésimas a nuestro tiempo de carga . Radica en integrar varios o todas nuestras imágenes de diseño en un único fichero. Piensa un inconveniente y un peligro de penalización similar al de los contenidos repetidos. Naturalmente, 2 páginas diferentes no deben tener el mismo canonical. Añade un texto descriptivo para alt y el title de tu imagen, diferente si es posible, cuando menos el alt.

La meta descripción ideal está entre los 135 y 160 letras y números. Por este motivo, si tienes tu sitio web, es importante que la misión description, aparte del titel tag, garantice que se realice click en el resultado de búsqueda exhibido y que tu web reciba visitantes. En un instante descubrirás cómo escribir misión descripciones que gustan a hacer clic. Tenemos la posibilidad de definir los metadatos comoinformación complementaria o datos estructurados que aportan información importante sobre un contenido, así sea de una foto, un pdf o un sitio web. Además de esto, los metadatos se han popularizado enormemente en el ecosistema de internet puesto que es una de las herramientas que emplean los dueño de un sitio para mejorar y optimizar su posicionamiento seo en los primordiales buscadores.

En consecuencia, merece la pena enfatizar que elmeta title no es exactamente lo mismo que el encabezado H1 en el contenido de la página.Este último es aparente para el usuario y le da información sobre el tema de la página. A su vez, la función del primero es animarte a clickear en el enlace que aparece en el motor de búsqueda. Date Tag es otra meta etiqueta que puede ser interesante, si bien no indispensable, para tu web.

El caso más conocido son las estrellas de las votaciones de usuarios, pero hay otros, como las listas de eventos, por poner un ejemplo conciertos. Debe incluir las palabras clave a ubicar y puede ser similar al Title. La etiqueta H1 y de la etiqueta del título tienen la posibilidad de ser bastante similares, ¡Pero no idénticas! Puedes trabajar la keyword principal tanto en la etiqueta H1 como en el título, pero debe ir cubierto de artículo diferente. Compara y analiza de qué manera se posicionan el resto para las palabras clave que quiere emplear o que ya forman parte de su contenido.

Lo más importante es que los Metadatos y SEO van totalmente relacionados y estos ayudaran al mejor desempeño de tu web. Que Google plus no tenga en cuenta las misión tags de las palabras clave no significa que no sean esenciales para ubicar. Crear textos que aporten valor y sean útiles para tus clientes es básico para un óptimo posicionamiento. Como el resto de contenido de nuestro blog o página web, la misión description deberá ser original y atractiva.

Una persona busca un producto concreto… ¿cuál piensas que es su intención de búsqueda? Precaución con liberar a la creatividad, porque la realidad es que Google plus solo nos permite ingresar unos 155 letras y números. Si nos pasamos va a cortar el mensaje con unos puntos suspensivos. Ves además, que en el post te explicamos de qué forma mejorar esta métrica aparte de la definición.

Sino más bien de que «adornes» lo que el usuario puede hallar dentro de tu página web. Puedes añadir mucho más etiquetas a la metadescripción, estas son las más frecuentes. En esta guía de Tomas de Teresa puedes observar una guía de etiquetas para misiones.

seo que se pone en el meta descriptor

Dejar esta cookie activa nos deja prosperar nuestra página web y el consumo de contenido por su parte. Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de novedosas entradas. Es el Consorcio de la World Wide Web donde se establecen los estándares de las páginas. Su propósito es asegurar una Web accesible universalmente con independencia del navegador, idioma, sistema operativo, etc. Con esta metaetiqueta las arañas reciben órdenes muy claras sobre qué llevar a cabo con la página.

¿qué Es Una Misión Description Y Cómo Influye En El Tráfico Orgánico?

El más empleado, y del que seguro habrás oído hablar, es Yoast SEO. Por ejemplo, o sea muy habitual cuando tenemos una landing page concreta para una campaña de mailing que proporciona un descuento especial a clientes del servicio. En un caso así no tenemos ganas que alguno logre acceder a nuestro descuento por medio de Google plus. Un problema que acostumbra surgir cuando navegas por una página que no se adapta a la pantalla del dispositivo es que tenemos que realizar scroll del costado. Todos nosotros estamos familiarizados a hacer scroll hacia abajo, por lo que empeorará en buena medida la experiencia de usuario si no se soluciona. Resumiendo, con un Google+ que se fija mucho más en el %CTR, no sólo se aconseja redactar siempre y en todo momento el meta description sino además pasa a ser un elemento crítico, puedes ganar mucho si lo haces bien.

En la actualidad, no podemos evitar que Google+ extraiga la descripción de otras áreas de contenido, si bien si tenemos la posibilidad de evitar que muestre una descripción introduciendo la misión robots con la directiva “Nosnippet”. Sin embargo, si queremos que nuestra página se posicione y sea visitada, esta práctica sería contraproducente. Como decía anteriormente, la etiqueta Misión Description es una sugerencia que le haces a Google+, o sea, no siempre la sigue. Por esta razón, puede suceder que Google+ muestre como descripción un fragmento del contenido de la página o producto.

Para ello, deberás disponer el complemento SEO para WordPress Yoast SEO en tu WordPress. Es decir, la misión description aún se tiene en cuenta en temas de SEOy por este motivo se ha de mejorar. Por consiguiente, no dude en aplicar estos consejos para impulsar el desarrollo de tu página web. En los 2 resultados, la palabra Marketing Digital está en la descripción, por lo que sale resaltada.

seo que se pone en el meta descriptor

Al usar esta web, admites cumplir con nuestra Política corporativa. Una vez tengas el foco de acción establecido, con palabras relevantes y conocimiento sobre tu competencia, deberías tener todo lo necesario para plasmar por escrito un primer borrador. Es fácil meditar en estos conceptos de forma teorética, pero es mucho más difícil aplicarlos en tu propia web. Para guiarte a meditar y dar algo más de contexto, observemos algunos ejemplos de por qué razón son efectivos. La longitud del artículo no debe exceder los 70 letras y números para una indexación perfecta aunque Google+ calcula la longitud en Pixels. Puedes bajar el libro «Todo sobre las metaetiquetas» aquí de forma totalmente gratis.

¿qué Es El Seo On Page?

Si la palabra clave implica intención de compra, tenemos que vender en nuestra misión descripción y impulsar los beneficios de nuestro modelos. Porque el title y la misión description afectan al posicionamiento web de tu negocio directamente. La misión description no desempeña papel alguno cuando el usuario visita el lugar Web. Tampoco influye sobre el cálculo de importancia de la página y, por tanto, sobre su posicionamiento. La función principal de esta metaetiqueta es enseñar nuestra mejor iniciativa de valor en nuestro resultado de Google plus, una razón vigorosa para clickear en el nuestro antes que en cualquier otro.

De hecho, debe contestar a los imperativos fijados por lasreglas de Google plus, así como a las expectativas de los internautas en cuanto a su búsqueda tiene relación. Las meta descriptions o meta especificaciones son unas etiquetas que sirven para determinar de qué va el contenido de cada una de nuestras páginas o URLs. Esta etiqueta es la responsable de mostrar las famosas «estrellitas» que muestra Google+ en los resultados de búsqueda. Yo si que utilizo esta meta tag en las entradas de mi blog puesto que hacen que el resultado de búsqueda destaque más en las SERPs, progresando el CTR. Y evidentemente, no debe olvidar que la meta descripción tiene que tener relación con el contenido de su página, a fin de que el usuario no se sienta engañado al clickear en su sitio web. Es preferible que evite desviarse de su temática primordial.

Cada página tiene que tener una misión description única que refleje su contenido o lo que se puede encontrar en esta. Además de esto, es recomendable integrar las expresiones claves más significativas o aquellas que usen los clientes en la búsqueda. Las metaetiquetas, también denominadas meta tags en inglés, se caracterizan por ser etiquetas HTML que se integran en el encabezado de un portal de internet. Son invisibles para el usuario, pero de enorme utilidad para los navegadores o programas que puedan utilizar la información. Son las líneas que aparecen en los resultados de la búsqueda justo bajo el meta título.

  • Es decir que tienes que escribir de nuevo tu description empleando algunas de las expresiones que Google plus ha puesto.
  • La misión description es una etiqueta de HTML que tiene dentro una descripción corto que sintetiza el contenido de una página.
  • En este articulo te contamos información de utilidad sobre las metaetiquetas.
  • De ahí que es esencial probar y cuantificar cuál de las opciones atrajo mucho más tráfico a tu página.
  • Pensamos en positivo, logramos tus objetivos y encaramos cualquier reto con ganas y esfuerzo.
  • Como hemos visto en el ejemplo de Death Wish Coffee, lo destacado que puedes realizar es enfatizar tu marca de forma consistente; es el único producto que proporciona tu tienda y esa es la razón por la que tienen que adquirirte.
  • Esto lo realiza cuando tu página tiene contestación de usuario media o alta.
  • Usa oraciones positivas como «envío gratis», «disponible de inmediato», «modelos mucho más económicos», «última compilación», «los complementos más de moda», etcétera.
  • La lista de todos los elementos que se pueden incluir en el encabezado de un archivo HTML es larga.
  • Si bien la Misión Description no interfiere de manera directa al SEO, si que puede suceder que Google+ calcule la situación en los resultados de la búsqueda de tu web en base al comportamiento del CTR y otros componentes.

La originalidad es un plus y si bien muchas veces puede resultar complicado resultar atrayente al charlar de ciertos temas, intenta integrar algún elemento diferenciador que te posicione frente a la competencia. En Valencia con mucho más de 18 años de experiencia en posicionamiento web natural. Al igual que sucede con las url de páginas, la “url” o el nombre del fichero de una imagen también es importante. Las páginas más importantes tienen que enlazarse desde toda la página web , si es viable, a fin de que estas reciban la máxima fuerza posible.

En la siguiente sección, vas a aprender cómo escribir una aceptable meta description y a lo que deberías tener en cuenta. En nuestra consultora marketing digital AMDT optimizamos siempre todos los componentes del posicionamiento SEO al máximo aspecto. Además de esto, como buenos estrategas, tomamos en cuenta la visión global del plan de marketing para utilizar cada una de las tácticas digitales en vez de hacerlo de forma apartada. Y podríamos decir casi lo mismo que en la descripción, pero de forma concentrada. Se franco, irresistible, no te repitas y ve al grano con la esencia de tu página. Si no haces nada con la etiqueta misión robots, es exactamente lo mismo que ofrecer estas instrucciones.

Le permite desarrollar ideas de palabras clave únicas que son importantes para su público objetivo. A finales de noviembre, brincaron todas y cada una de las alarmas, las herramientas de RankRanger detallaron de un aumento considerable en la longitud de las Snippets de búsqueda, próximos a los 230 letras y números. Suscríbete y mantente alerta de los más destacados consejos sobre identidad visual, redes sociales y marketing de manera directa en tu e-mail. Esto se origina por que al pensar en las Misión Tags de SEO, el usuario que está explorando por la página de resultados puede sentirse mucho más seguro en esa página que parece tener precisamente lo que estaba buscando.

  • Este artículo es tan importante por el hecho de que es la primera impresión que se llevarán los que leen sobre tu web y, por consiguiente, de ello dependerá en gran medida que alguien se atreva, o no, a visitar el lugar.
  • Por lo tanto, cuanto más impacten estos pocos letras y números en el lector mejor va a ser tu posicionamiento web SEO.
  • Las meta especificaciones son el texto que se muestra en los resultados de la búsqueda de una de nuestras dirección de Internet debajo del Título y de la URL.
  • Del title ahora te hablamos en otro post, pero es esencial que siempre y en todo momento los veas como un conjunto.
  • Sólo tienes 160 caracteres para llevarlo a cabo, se conciso y expón al lector el beneficio que tendrá si lee tu artículo.
  • Toda vez que usted haga una búsqueda en Google plus con independencia del género de información, se encontrará con una lista de diferentes sitios webs.
  • Para enfocar tu página hacia una zona o país preciso lo puedes realizar a través de Search Console en su opción segmentación internacional.
  • Como aspecto adicional, ten en cuenta que las misión description–además de ser usadas por los buscadores– se detallan también cuando se comparte un link en las principales redes sociales como Facebook o LinkedIn.

Si tu web tiene muchas páginas con el mismo contenido , podría recibir una penalización. Si eso ocurre puedes estimar desindexar dichos contenidos como observaremos en seguida. El alt lo utiliza Google plus Imágenes para entender mejor la imagen y de esta forma posicionarla mejor. Si tu portal, además de esto, tiene textos o productos, puedes añadir enlaces internos contextuales cambiando el anchor para impulsar otras keywords.

En Este Momento Que Sabe Su Relevancia, ¿De Qué Forma Puede Redactar Una Meta Description En Su Web?

La Misión Description es una etiqueta que sirve de razonamiento para seducir a los usuarios. Es un error utilizar solo palabras clave, en tanto que no es un aspecto de posicionamiento. Este producto detalla los resultados de un ensayo que procura revisar con hechos si Google+ tiene presente o no las misión palabras clave y la misión description en el momento de posicionar una página en los desenlaces. Tenemos la posibilidad de examinar los títulos, y tenemos la posibilidad de ver asimismo las misión especificaciones. Hay muchas que están duplicadas que digamos que están asociadas a los Archivos del blog, en función de las datas. Son cosas que tenemos que modificar, y que están por encima de los 156 letras y números.

Es importante llevar a cabo las cosas bien desde el comienzo, en tanto que la misión description va a ser el primer contacto que varios clientes del servicio tendrán contigo y tu marca. Háblale a la multitud acerca de tu negocio, elabora la meta descripción como si se tratase de un alegato de presentación que busque despertar su interés. Cuéntales acerca de tu propuesta de venta única y transmite esta información de manera consistente y en repetidas ocasiones, puesto que la misión descripción no es un espacio para sutilezas. En este momento que hemos explicado las misión descripciones, probablemente te estarás preguntando cuáles son las mejores formas de aplicar estos conocimientos a tu negocio. En el momento en que lees la misión descripción de otras personas puedes meditar que se trata de un texto bastante simple de redactar.

Una metadescripción que enlace con las motivaciones de compra o el interés del usuario aumentaráelclick-through ratedel resultado. La Meta Descripción es esencial asimismo por el hecho de que su contenido es recogido por las comunidades al comunicar un contenido. Si tienes instalado SEO by Yoast, vas a poder crear una descripción diferente para Twitter y Fb. Ten presente en en Internet cuando escribimos todo en mayúsculas parece que estás gritando.

Si un visitante está buscando un producto particularmente, lo más posible es que no deba persuadirlo si la meta descripción ya incluye información como el desarrollador, el SKU y el precio. Las etiquetas de título son valiosas porque el algoritmo de Google plus ve el título como una indicación significativa del propósito y la relevancia de la página web. La contestación es sí, si bien el buscador añade nuevos extractos en las meta descriptions acostumbra respetar el texto escrito originariamente.

La esencia del marketing no está en los desenlaces sino en el camino para alcanzarlos. El verdadero propósito es reflejar la esencia de la página web y ofrecer considerablemente más datos. La descripción ha de ser corta, por norma general, no mayor de 155 caracteres. Es un tema muy dinámico y hay que estar alerta a los cambios que van publicando los motores de búsqueda. Más allá del límite de caracteres que te deje la herramienta, sí hay unas recomendaciones a continuar tanto en los Meta Title como en la Meta Description.

Este metadato es, además de esto, relevante en caso de que un navegador acceda a los archivos HTML de manera directa desde el disco duro y no los reciba por HTTP. Creativa y apasionada de la tecnología y la mercadotecnia en línea. Me chifla poder contribuir a las PyMEs en su sendero hacia el éxito. Construyo estrategias de Marketing para pequeñas y medianas empresas.

Céntrate primero en las pretensiones del cliente potencial, no en el motor de búsqueda. En consecuencia, intenta saber a qué inconvenientes se encara el usuario, qué precisa realmente y, sobre esta base, crea contenido de alta calidad. Language Misión Tags es otra de las etiquetas que no es primordial. En un caso así, lo que vas a transmitirle a los motores de búsqueda es el lenguaje en el que está tu página web que, en varias situaciones, pueden ser varios.

Meta Palabras Clave Y Misión Description Para Seo: ¿Funcionan Todavía?

Esto, a fin de cuentas nos asistencia persuadir a probables visitantes a que entren a nuestra página, charlamos por tanto de un aumento en el click-through rate. Si alguna de las páginas es dinámica, el SEO de esta se puede ajustar usando cambiantes en el método. Esta labor la podemos efectuar de una forma simple por medio de los múltiples plugins para hacer una página multilingüe. Tener proyectos de distribución bien estructurados es clave para el correcto desempeño logístico de una compañía. La pandemia ha transformado nuestras vidas en muchos puntos, también …