Saltar al contenido
Ramon Cano

Seo Ye-ji Peliculas Y Programas De Televisión

Por eso, meses después, deseo compartir una práctica que, según creo, todos de nosotros llevamos a cabo, aunque sea de vez en cuando.Ese rito de llegar a casa agotado de toda la semana y recurrir a Netflix para conseguir la ansiada desconexión. Una de mis últimas \’exploraciones\’ me llevó, no sé de qué manera, a la serie coreanaSomething in the Rain. El algoritmo de Netflix empezó a recomendarme otros títulos del país asiático, ¡muchísimos!

Finalmente, en la sección de teatro el director Shin Yoo Chung se llevó el Premio Baeksang por su adaptación de Scorched Love al paso que Oset Project se posicionó como Mejor obra corta. En cuanto a interpretación, Baek Seok Gwang ganó el premio a Mejor actor por su actuación en Wife y Kim Jung el de Mejor actriz por Rotterdam. Estrenos de enero en Antes de CristoNetworks, que series ver fuera de lo corriente. Ki-tae, quien continuamente suspende sus exámenes, vuelve a su ciudad natal por primera vez en diez años sin nadie que le dé la bienvenida. Si bien procura toda clase de trabajos nada le sale bien, hasta el momento en que comienza a trabajar en un viejo cine, donde conoce al Sr.

Con el paso del tiempo, la desesperación del padre por no encontrarla se transforma en sentimiento de culpa. Joon-sun, la primogénita, mira la tragedia en silencio, sin apartarse de su padre incluso siendo adulta ya. En el momento en que la investigación de CHOI semeja estar en punto fallecido, aparece un testigo inesperado, lo que lleva a la reapertura del caso tras diecisiete años.

Tuvo un éxito notable de crítica y público con el papel protagonista en The boys & girls from County Clare. Entonces prosiguieron ciertos cortos y puso voz al protagonista de Quest for Camelot. En el teatro triunfó con el papel también protagonista de Jane Eyre en Dublín. Ahora a solas en 2008 actuó para el 90 cumpleaños de Nelson Mandela, probando que era algo mucho más que entre las chicas más guapas de Irlanda, sino más bien una gran voz.

«Tale of the Nine Tailed (구미호뎐)»está comandado por Kang Shin Hyo, quien era director de «The Heirs» y escrito por Han Woo Ri, guionista de «Strangers from Hell» donde ahora trabajaba con Lee Dong Wook. Además de esto, los dos profesionales trabajaban juntos en «Children of the Lesser God». Si las relaciones entre hermanos ahora por sí tienen la posibilidad de ser complejas, lo son mucho más paraLee Yeon y Lee Rang. Su trabajo principal es adecentar el caos dejado por esos que perturban el mundo de los vivos mientras se ocultan bajo el aspecto de cuentos de fantasmas.

Only The Seas Live Forever

No posee desperdicio y nos deja adentrarnos en la relación entre Corea del Sur y Corea del Norte. En 2015, Soompi informó que Kim Soo Hyun pertence a los actores mejor pagados durante ese año con una tarifa de talento de cien millones de wones (cerca de P4.2 millones) por episodio de K-drama. Para su última serie One Ordinary Day, se mencionó que añadió P21 millones por episodio a su cuenta bancaria. «Está bien no estar bien», interpretada por Kim Soo-hyun y Seo Ye-ji, fué nominada para película para televisión / miniserie. Las otras nominadas son «Atlantic Crossing» , «Des» y «Todas y cada una As Mulheres do Mundo » . Hello My Teacher se apoya en la historia de Na Bo Ri, una maestra de 25 años que está decidida en ingresar a un instituto para impartir clases, solo para estar al lado de su amor de la niñez.

Esos que desean rememorar este lugar, que próximamente desaparecerá, empiezan a conocer los apartamentos. También es posible conseguir un abono por 8,99 euros, que da derecho a ver todas las películas del festival. Las películas están incluidas en la subscripción mensual de Filmin.

En este momento, con 33 años, recuerda los viejos tiempos mientras que se aproxima la asamblea de la escuela. Cuando la Reunión Nacional sufre un ataque repentino, Park Mu-jin, ministro de Medioambiente, debe dirigir al Gobierno coreano para hacer frente al caos. Los fans del drama legal americano del mismo nombre van a tener fundamentos para celebrar la versión K-drama de Suites. La nueva versión es aún más embriagadora que la original, llena de tratos aún más sombríos, tramas entrelazadas y excesos.

La película ha sido aclamada por un impecable guion y una estética fotografíca que atrapa la belleza de Finlandia. Se volvió entre las referencias de películas sobre zombies, conque ¡no aguardes mucho más para verla! Solo te adelantamos que vas a pasar por un torrente emocional con el inesperado final. Entre las películas y programas de televisión de Gong Yoo, se encuentran producciones aclamadas en todo el mundo, tal como otras poco vistas, pero a las que valdrá el tiempo dedicarles atención. Además, la existencia de Gong Yoo ya es un motivo suficiente para verlas.

  • Malou (María) Kyriakopoulou es una bellísima cantante griega, de mirada penetrante, que se dio a comprender a los 22 años en 2011 al quedar segunda en un certamen televisivo de canto.
  • Comenzó muy joven de modelo y hoy día es actriz y artista.
  • Ahn Mi Nyeo es una chica de 21 años que esta enamorada de un chico que es un cliente frecuente donde ella trabaja.
  • A los 11 años ganó un concurso de dibujo de una compañía de aviones francesa y consiguió, aparte de un viaje a las Maldivas, que el avión que había pintado se reprodujera a escala real.
  • Bestflix resuelve esto al proporcionar una mejor manera de descubrir y examinar la lista completa de películas y series libres en Netflix .
  • Cuando la investigación de CHOI parece estar en punto fallecido, aparece un testigo inesperado, lo que lleva a la reapertura del caso tras diecisiete años.
  • Obligado a navegar por el abrupto cambio que está tomando su vida, la vida de Je Hyeok pasa de ser una inspiradora historia de éxito a una divertidísima comedia obscura.
  • Aunque parezca que los auténticos guerreros ya no hay, de todos modos están escondidos por todos lados.
  • Entre sus romances españoles se sabe de manera segura que fue amante del toreroLuis Miguel Dominguín, y el actorCarlos Larrañaga.
  • Este resumen tiene dentro todas las películas y las series de Netflix del género conmovedor y se actualiza con nuevos estrenos cada día.
  • 35 Milímetros es una revista experta en información cinematográfica y series.
  • Se trata delprimer papel de Kim Bum tras ser dado de alta delservicio militarel 13 de marzo de 2020.

La leyenda coreana del \’gumiho\’ no es la primera oportunidad que inspira historias de ciencia ficción para la televisión y es que previamente ya pudimos gozar de series como «My Girlfriend is a Gumiho» o «Legend of Nine Tails Fox». La figura del zorro de nueve colas existe en China, El país nipón y Corea, conociéndose en Corea como \’gumiho\’ y retratándose la mayor parte de las veces en la tradición coreana a estos zorros como mujeres y malvadas. En la categoría de cine el director de Parasite se llevó el Gran premio, el galardón a Mejor película y el de Mejor actor revelación por la enorme interpretación de Park Myung Hoon. Sin embargo, no logró hacerse con el de Mejor dirección, otorgado a la directiva Kim Bo Ra por su trabajo en el drama House of Hummingbird , que asimismo recibió el premio a Mejor película en la 69ª edición del Festival En todo el mundo de Cine de Berlín. Los 5 actores y actrices españoles mucho más representativos a lo largo del 2021El Rayo Vallecano tendrá su serie en NetflixLos Premios CYGNUS de Cine Solidario y de Valores premian a `Maixabel´ como mejor película y `La fortuna´, como mejor serie del año.

Se dio a comprender en España al cantar (¡asimismo canta!) en un videoclip bellísima con David Bisbal, de ahí que la hemos incluido entre las mujeres guapas que merecen estar en el top cien. Cheryl y Simon Cowell son los jurados más famosos de The X Factor, el programa mucho más visto del Reino Unido. En 2013, tras solo 3 programas, fue despedida de la versión de norteamérica de The X Factor gracias a su acento británico, y tras ir a juicio consiguió una indemnización de 2,3 millones de dólares. Es considerada dentro de la lista de mujeres guapas como entre las más interesantes de todas las versiones de The X Aspecto en todo el mundo. Es la modelo y actriz más conocida de Sudáfrica, aunque está nacionalizada también estadounidense. Es conocida por haber participado en The Devil’s Advocate , Mi gran amigo Joe/Joe y The Cider House Rules , y en el 2003 logró el Óscar a la mejor actriz al interpretar a Aileen Wuornos en Monster.

La Dama Y El Vagabundo Lady And The Tramp

Geum Jan-di es una chavala de clase trabajadora que gana una reconocida beca de la escuela secundaria local. Rápidamente identificada y atacada por un conjunto de matones, los más populares de la escuela, Geum Jan-di demuestra que no es la víctima de nadie. Llena de adolescentes viviendo una vida de excesos, con fiestas salvajes y un drama exagerado, esta interesante serie exhibe de forma rápida lo grandes que tienen la posibilidad de ser los K-dramas. Lleno de química y personajes adorables, Crash Landing on You se convirtió en un destacado K-drama. Empezando con la última cita, la heredera y empresaria Yoon Se-Ri (Son Ye-Jin) está volando en parapente en el momento en que un repentino tornado la golpea y la deja caer en un árbol, ¡en Corea del Norte! Su salvador termina siendo el oficial norcoreano Ri Jeong-Hyeok , y por supuesto, se desenlaza la historia al estilo comedia romántica.

Esto quiere decir que en una tendencia como la actual, donde las series coreanas tienen muchos espectadores, la plataforma en todo momento agrega nuevos contenidos del mismo estilo. De esta manera, podrás empaparte de la cultura coreana y hasta estudiar ciertas canciones y bailes. Mira el listado que elaboramos para ti en tanto que abarca toda clase de series conque de seguro alguna te va a asombrar. Tanto fue el encontronazo de esta película en la sociedad coreana, que se reabrieron las investigaciones sobre estos delitos, ya que los instructores implicados fueron liberados en escaso tiempo, lo que causó mucha indignación y repudio. Si estás intentando encontrar las mucho más recientes películas y programas de televisión de Gong Yoo, no puedes perderte A Man and a Woman. Aquí podremos ver al actor en una faceta mucho más romántica y enigmática, ya que se trata de una historia que retrata la pasión, la traición, el desenfreno, la soledad y demás conmuevas que te mantendrán cada minuto pegado a la pantalla.

En el cine ya ha colaborado en una docena de títulos entre aquéllos que resalta Tres metros sobre el cielo, Promoción fantasma y Excusa si te llamo amor. En teatro ha actuado en S.I.N.G.L.E.S. en el papel de Bea y ha rodado también tres cortos. Después de contarte que mi madre no comprendía por qué proseguía observando series de animación una vez pasados los 30, sentí la necesidad de superarme todavía mucho más en un nuevo ejercicio de brutal sinceridad.

Añadió que su agencia le obligó a realizar la rueda de prensa pese a sus problemas de salud.

No obstante, como todo el K-drama, hay un giro de suspenso que mantiene toda tu atención. Lo que pasa es que un asesino en serie anda suelto y ha reconocido su próximo objetivo. Llena de vibra romántica, suspenso y individuos atractivos, te encontrará al filo de su asiento en todo instante.

Desde entonces ha seguido teniendo un éxito notable en el mercado español. Una actriz y modelo brasileira que es famosa por haber sido uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde el año 2000. También fue imagen de los cosméticos Maybelline desde 2003 hasta 2010.

El comienzo de 2017 estuvo marcado por el primer papel protagonista de Seo en la película Another Way que trató el tema de los acuerdos autodestructibles. Seo fue elogiada por los espectadores como \’New Thriller Queen\’ cuando protagonizó la serie de televisión de suspenso y secreto de OCN Save Me . Más allá de que la ambición de Seo era ser comunicadora de novedades de televisión, las cosas tomaron un giro diferente en el momento en que llamó la atención del director ejecutivo de su entonces compañía de administración, Made in Chan Entertainment, quien la persuadió de aventurarse en la actuación.

Esos que quieren rememorar este sitio que pronto desaparecerá, empiezan a conocer los apartamentos. Ki-tae, quien continuamente suspende sus exámenes, vuelve a su ciudad natal por primera vez en diez años, sin absolutamente nadie quien le dé la bienvenida. Aunque intenta todo tipo de trabajos, nada le saldrá bien, hasta que empieze a trabajar en un viejo cine, donde conoce al Sr. Oh jamás está sobrio y siempre es sincero, por lo que es una persona difícil de comprender.

Este resumen contiene todas las películas y las series de Netflix del género conmovedor y se actualiza con nuevos estrenos cada día. Hoy en día, el título mejor clasificado en esta categoría, con una puntuación de 36, es Big Fish & Begonia. Entonces protagonizó la primera película de situación virtual en 4DX Stay With Me junto a Kim Jung-hyun . Interpretó el papel de letrada a la que le resulta bien difícil controlar su temperamento en el drama Lawless Lawyer de tvN junto a Lee Joon-gi .

En el mes de marzo de 2013, entró en la industria del entretenimiento al manifestarse en un anuncio de SK Telecom . En el mes de mayo de 2013, apareció en el cortometraje Love del Samsung Galaxy S4 , ensayando el papel de Min-joo. Comenzó como actriz en la comedia de situación de tvN Potato Star 2013QR3 que se emitió durante 120 capítulos desde el 23 de septiembre de 2013 hasta el 15 de mayo de 2014. Tini Stoessel ​​, cuyo genuino nombre es Martina Stoessel, es una reconocida actriz y modelo argentina.

seo ye-ji peliculas y programas de televisión

Atentos muñeca, inspirados en la serie coreana de drama de supervivencia. Adorno muñeca inspirado en la serie coreana de drama de supervivencia. Los Premios CYGNUS de Cine Solidario y de Valores premian a `Maixabel´ como mejor película y `La fortuna´, como mejor serie del año. Durante la Dinastía Goryeo y principios de la de Joseon, los guerreros luchaban con espadas. Si bien parezca que los verdaderos guerreros por el momento no hay, en realidad están ocultos por todas partes.

Amanda Michelle Seyfried es la herman pequeña de Jennifer, cantante del conjunto de Filadelfia Love City. Comenzó muy joven de modelo y en la actualidad es actriz y cantante. Alizée se ha casado dos veces, la primera con el padre de su hija y la segunda en 2016 con su profesor de baile en el software de televisión Dancing with the Stars Grégoire Leoncio. A su boda asistióKate Moss y su traje lo diseñó Jenny Packham, exactamente el mismo que viste a que viste la princesa Kate Middleton.

Fievel Y El Nuevo Planeta An American Tail

Asimismo es muy famosa la denominada como \’dieta de la taza\’, que radica simplemente en medir las des de la comida que vas a ingerir. Supuestamente, los famosos coreanos que la practican tienen que calcular la proporción de vegetales, frutas, arroz o carne con el tamaño de un vaso o taza, lo que les asiste para consumir la cantidad precisa. Es normal que, con planes de adelgazamiento así, también broten continuamente comentarios sobre los probables casos de anorexias de los \’idols\’. El matrimonio conformado por Seok-ho y Ye-jin invita a sus amigos mucho más próximos a la cena de inauguración de su nueva casa. Allí terminan jugando a un juego que requiere dejar sus móviles inteligentes encima de la mesa y comunicar con el grupo todos los mensajes y las llamadas entrantes.

seo ye-ji peliculas y programas de televisión

Con una altura de 162 y solo 51kg de peso la revista FHM escogió a Alizée como «la mujer más atractiva del mundo» en 2010 y también en 2011. Todavía hoy todavía es una celebridad incontenible en Francia, y una de las chicas guapas de su país. En 2002 logró el premio World Music Awards a la mejor artista francesa y en 2004, a los 20 años, tuvo a su hijaAnnily. Después se tomó tres años de descanso y se hizo algunos tatuajes como el de Campanilla.

Existe un último guerrero Jinsa, su nombre es JIN Young-young. A la edad de 20 años, JIN Young-young se cansa de vivir escondido y decide proceder a la universidad. El contenido sobre el elenco de personajes principales o reparto de actores, actrices y personajes en Facultad de Derecho, Law School o 로스쿨, serie coreana de Netflix, puede aumentar.

Con nuestro trabajo, pretendemos informar, comentar y opinar sobre esta época de todo el mundo audiovisual, tanto en ámbito nacional, regional e internacional. La oscarizada Parasite de Bong Joon Ho y el drama When the Camellia Blooms asuelan en la 56ª edición de los Baeksang Arts Awards 2020, los premios a la industria del diversión surcoreana. Pendientes muñeca inspirados en la serie coreana de drama de supervivencia. Inspirados en la serie de televisión coreana de drama de supervivencia.

Durante la Dinastía Goryeo y principios de Joseon, los guerreros luchaban con espadas. Hay un último guerrero Jinsa, su nombre es Jin Young-young. A la edad de 20 años, Jin Young-young se cansa de vivir escondido y decide proceder a la universidad.

Tom Hardy protagoniza este drama de realismo crudo sobre dos hermanos peleados entre sí que transcurre en el violento mundo del combate de artes marciales combinadas. Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel. Esta secuela sigue la narración de las películas de Karate Kid.

Tal Vez La Recuerdes Por Películas O Series Como

Mediante francas y conmovedoras historias, personas de más de 70 años nos inspiran con las potentes lecciones de vida y resoluciones cruciales de sus visibles travesías. Kim Je Hyeok es un talentoso jugador de béisbol que está a puntito de debutar en la MLB en USA en el momento en que todo se viene abajo. Condenado por «autodefensa excesiva» por atacar al hombre que agredió a su hermana, Je Hyeok en este momento enfrenta un año de prisión. Obligado a andar por el abrupto cambio que está tomando su vida, la vida de Je Hyeok pasa de ser una inspiradora historia de éxito a una divertidísima comedia obscura.

seo ye-ji peliculas y programas de televisión

Apoyado en una webtoon del mismo nombre, esta serie es sencillamente magnífica pues tiene todo lo que debe tener. Básicamente, la historia transcurre después de que un rico matón arruine la vida de Park Sae-ro-yi (Park Seo-joon), quien está resuelto a vengarse. Para eso, idea un plan para poner la compañía de alimentos del matón fuera del negocio. Con un diverso elenco de personajes, una excelente banda sonora, y una inspiradora historia de desvalidos, Itaewon Class es la preferida de los fans de las series coreanas.

Desde hace años es fija en las listas de mujeres guapas de Francia. Aitana Ocaña Morales Aitana Ocaña Morales(San Clemente de Llobregat, Barcelona; 27 de junio de 1999), fue la segunda clasificada en la novena edición de Operación Triunfo en España. Ese verano tuvo un éxito extraordinario con la canción «Lo malo» al lado de Ana Guerra, otra de las participantes.

Pero, con la promesa de poder encontrar al fin a Joon-won, también surgirá una tensión sutil entre Joon-sun y su padre. Joon-won, segunda hija de Choi Yong-jin, desaparece en un parque infantil cerca de su casa. Joon-sun, la primogénita, observa la catástrofe en silencio, sin apartarse de su padre incluso siendo ahora adulta. En el momento en que la investigación de Choi parece estar en punto fallecido, hace aparición un testigo inesperado, lo que lleva a la reapertura del caso tras diecisiete años. Recibe un correo electrónico semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana. Andar por el catálogo de Netflix puede ser una experiencia desepcionante.

En los años 2009 y 2011 fue la actriz mejor pagada de Hollywood (este último al lado de Sarah Jessica Parker), merced a ello su fortuna ronda los 150 millones de euros. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas. Joon-won, segunda hija de CHOI Yong-jin, desaparece en un parque infantil cerca de su casa.

Era una actriz, modelo y bailarina que tras accionar en Broadway se hizo internacionalmente conocida por ser la protagonista de Roman Holiday . Con la que logró un Óscar, un Globo de Oro y un premio BAFTA, algo que no había logrado absolutamente nadie hasta entonces. Es casi la única persona de todo el mundo que ha conseguido en su vida ganar un Óscar, un Emmy, un Grammy y un Tony (por su interpretación en los teatros de Broadway en la obra Ondina de 1954). Angelina Jolie Voight es actriz, modelo, directora y guionista estadounidense (si bien asimismo tiene nacionalidad Camboyana que adquirió después de rodar Tomb Ryder en los templos de Angkor Wat). Es hija del también oscarizado actor Jon Voight Ver y de la actriz Marcheline Bertrand Ver. Estuvo casada con Jonny Lee Miller, Billy Bob Thornton y Brad Pitt al que conoció rodando Sr. y Sra.

OH nunca está sobrio y siempre y en todo momento es sincero, por lo que es un individuo bien difícil de entender. SHIN Jung-sook, una mensajera del metro de 70 años, lleva un archivo ilegal relacionado con un delito. Construidos en los años 80, los Pisos Jugong en Bongmyeong son pisos de primera generación construidos en la localidad de Cheongju. Si bien el distrito fue designado como área a reurbanizar en 2008, no se empezó la nueva construcción hasta 2019 por la dificultad de localizar un constructor. Los últimos habitantes, que se resistían y aguardaban la anulación del plan de reurbanización, se comienzan a mudar, y los jardines y árboles comienzan a ser cortados.

Sus primeras películas fueron Whistle stop , donde trabaja con George Raft, y Los asesinos de Ernest Hemingway distribuyendo plató con un muy joven Burt Lancaster yEdmond O’Brien. Fue entre las mujeres guapas que todos los famosos querían en los años 60. Entre sus amantes se cuentanFrank Sinatra, Tyrone Power , Yul Brynner, Rod Taylor oErrol Flynn. Logró ser Miss Suecia en 1950, y viajó a Estados Unidos para tratar de ganar el título de Miss Cosmos, en vez de eso inició una provechosa carrera como actriz. Se realizó mundialmente famosa con el papel de Sylvia en la película de Federico Fellini La dolce vita , en especial por la escena donde se la ve bañándose en la Fontana de Trevi, probablemente la escena más erótica de una película no erótica de la historia. Andrea asimismo ha hecho sus pinitos en el cine y en el teatro, con participaciones breves en las películas como The Commitments o Evita.

The Aroma Of Tea

Con una vasta legión de sobra de 200 millones de clientes alrededor del mundo, Sophos se encuentra dentro de las compañías informáticas mucho más sólidas del ámbito. Su protección tan increíble en frente de todo tipo de softwares maliciosos y amenazas en línea (sitios web malintencionados, contenidos inapropiados, etc.) hacen de esta app una de las más recomendadas para resguardar la integridad de nuestra Mac. Además, la instalación y la sencillez de uso de Sophos es tan asombroso, que cualquiera de los individuos va a poder sentirse a gusto utilizándola.

Gong Yoo tiene un largo catálogo de películas y doramas que nos permiten disfrutar de su gran capacidad para dar vida a individuos muy diferentes entre sí. No importa cuál sea el papel que deba interpretar, con cada uno conquista aún más a la fanaticada. Aquí te acercamos a las mejores películas y programas de televisión de Gong Yoo.

Y es ampliamente famosa por su participación en los anuncios de la Super Bowl y Kia Motors. Otro aspecto que debemos destacar en este drama es la banda sonora, y sucede que esta llena de enormes nombres y ¡enormes temas! Encontramos a Kim Jong Wang deNELL con «Blue Moon», a Shownu de MONSTA X con «I\’ll be there» o LYn con «Moonchild Ballad», entre otros muchos. La serie defantasía, romance y suspenseestá protagonizada porLee Dong Wook (이동욱)quien da vida a Lee Yeon,Jo Bo Ah (조보아)muestra a Nam Ji Ah y Lee Rang es representado porKim Bum (김범). Se habla delprimer papel de Kim Bum tras ser dado de alta delservicio militarel 13 de marzo de 2020.

Resumen de todas y cada una de las películas y series de Series coreanas de Netflix. Gong Yoo se lanzó al planeta del espectáculo por medio de los doramas ¡y sí que logró cautivar a la audiencia con su aptitud interpretativa! De ahí que te traemos sus mejores dramas a fin de que los gozes por un mes. En respuesta, la agencia de Seo, Gold Medalist , negó la afirmación de que ella era la razón detrás del comportamiento de Kim y su abrupta salida de la serie. Arguyeron que «no es razonable asumir que un actor principal tomaría una decisión que pondría en riesgo su trayectoria sin libre albedrío», y agregaron que confirmaron esto con Kim Jung-hyun.

A esto le prosiguió su aparición en la serie de televisión de tvN Super Daddy Yeol y la notable serie de televisión de jTBC Last interpretando a una funcionaria. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las realizaron y al portal Palomitacas. Si quieres o precisas hacer uso de alguna crítica, vas a deber soliciar permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no posee ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas.