Saltar al contenido
Ramon Cano

Si Cambio El Titulo De Mi Entrada Pierdo Seo

Considera que Google plus desea que toda la página web sea https y, tras decirlo, están habiendo varios cambios. No puede poner dificultades a ese cambio y tampoco puede quejarse o tardar en reconocerlo. Y si, bastante con que lo hayas leído completamente. Podría decirse que la parte operativa de la migración puede realizarse en unas horas.

si cambio el titulo de mi entrada pierdo seo

Si una página de producto antígua dirige nuevamente a su “calco” novedosa, y estas dos páginas son idénticas en contenido, imágenes, etcétera, entonces sí es posible que se trasfiera prácticamente el 100% del PageRank, aunque absolutamente nadie lo asegura. Aquí quiero argumentar que el PageRank de una página se pasa por medio de los enlaces internos de esta, por lo que en nuestro escenario de tener múltiples subcategorías el PageRank se va a ir “diluyendo” acorde tengamos mucho más profundidad. En el momento en que leí el artículo quité un sitemap que tenía duplicado por si las moscas y revisé los links y demás.

Contenido De La Página

Merced a ella, vas a ser con la capacidad de adaptarte tal y como si fueras un camaleón y evolucionar al son de la sociedad. No importa cuál sea tu campo, alguno puede sacarle beneficio a las interfaces digitales y estos negocios habituales son prueba de ello. Los tiempos en los que vivimos nos han enseñado muchas lecciones y una de ellas es que si tienes una Pyme o un emprendimiento no puedes quedarte atrás. El planeta cambia de forma abismal y es esencial que sepamos cambiar con él, amoldarnos a las novedosas tecnologías y interfaces para poder lograr a nuestros clientes. Este complemento pertence a los más tradicionales juntos con Yoast, es 100 % gratis y te deja tener un sitemap XML como necesitas.

De lo contrario Google plus nos puede incluso penalizar. Existen decenas y decenas de formatos de imagen, pero los mucho más populares en internet son el JPEG, PNG y para imágenes animadas los GIF. En este momento veremos qué formato nos conviene utilizar dependiendo de la imagen. La descripción tiende a ser un artículo más largo que sirve para detallar a la perfección el contenido visual.

¿pero Es Que Google Plus No Sabrá Él Solito De Qué Va» Mi Página?

Google plus lleva tiempo testeándolo pero se acaba de llevar a cabo oficial, Google plus va a podercambiar los títulos en los resultados de las SERPpara garantizar mejores desenlaces. Si se reconoce tu conocimiento sobre una temática específica y eres líder de un nicho muy preciso, tu site va a atraer nuevas visitas y otras van a ser fidelizadas debido a la calidad de tu contenido. Todo eso influye en la «simpatía» que los motores de búsqueda de Google+ sientan por tu site. Presta particular atención a aquellos resultados que aparezcan en la búsqueda que no integren backlinks, en tanto que esas personas estarán aún más con intereses en el tema en cuestión y serán potenciales lectores de tu articulo.

La etiqueta «title» se puede usar tanto en imágenes como en links, y es la responsable de sugerir una descripción emergente de la imagen o enlace. En lo que se refiere a los links salientes, jura apuntalar tu post con links externos a páginas de autoridad relacionadas con el tema del que andas hablando. Por servirnos de un ejemplo, para temas de salud es prácticamente obligación que mientes una fuente médica de comprobada confiabilidad para que tu artículo le guste a Google+. Eso sí, no llenes tu artículo de enlaces pues estarás repartiendo backlink juice. Prioriza el «vender el contenido» sobre el SEO, así que no escribas algo enfocado a recoger las keywords primordial y secundarias. Céntrate en aumentar la tasa CTR , porque mostrarse en los primeros puestos es esencial, pero igualmente decisivo es que los clientes pinchen en el link cuando lo ven en los resultados de búsqueda.

Es el ejemplo de las tiendas de ropa en línea, que cambian de temporada con el cambio de estación o aun son capaces de cambiar la totalidad de sus productos quincenalmente . Conecta tu blog a tu cuenta de Fb, Twitter y Linkedin (o utiliza herramientas desarrollada particularmente para este propósito) para que al actualizar tu blog, se cree de manera automática una actualización en esas redes. Aún de esta forma, te invito a llevarlo a cabo de manera natural para hallar un mayor alcance (horas de la publicación, formato de presentación, etc).

si cambio el titulo de mi entrada pierdo seo

Tanto en los enlaces entrantes como salientes protege mucho las etiquetas title por el hecho de que dan información a Google plus sobre el link. Configurar el título alternativo ALT de las imágenes, creando un título con palabras clave que describa la imagen. Con Yoast SEO crear y organizar el SEO de tus páginas y entradas es sencillo gracias a su sistema de puntación con colores que nos indica que está bien, que perjudica al SEO y que podemos mejorar.

De Qué Manera Hacer Una Exclusiva Entrada En Tu Blog De WordPress

La verdad es que sería muy preciso y solventaría todo de cuajo. 1º Yo utilizo la opción 1º de .html en los posts, como comentas mas trasnochada pero adecuada y la multitud en mi opinión todavía tiene muy presente lo del .html para página final. Finalmente, comentaros algunos detalles a fin de que esta composición de web tenga aun más sentido en nuestro Theme y que están basado en los links que mandamos hacia categorías y tags.

si cambio el titulo de mi entrada pierdo seo

Si no has optimizado estas partes en tu sitio previamente. Pero te garantizamos que será un trabajo con grandes recompensas a largo plazo, con lo que no debes perder el ánimo. Exporta todas y cada una de las páginas de tu ubicación a una hoja de cálculo de Excel. Si dispones de un sitio bien mejorado empezarás a conocer desenlaces, como una mejor calidad de los visitantes, tasas de conversión más altas y, en último término, mucho más clientes del servicio. El comentario es que no veo los botones de los truquitos del SEO de imágenes. Nov 3, 2015 Maribel Server Responder Muchas gracias por tu comentario Christian.

Estoy Distribuyendo Mi Nuevo Contenido En Mis Comunidades No Estaré Dando La Brasa Con Contenido Que Ya Han Leído

Desde el menú “Medios” de la barra lateral izquierda, vas a poder administrar todos y cada uno de los archivos de tu biblioteca multimedia. Antes de añadir un nuevo usuario, tienes que saber muy bien el perfil que le quieres conceder porque, en función de este papel, le vas a estar dando acceso a poder realizar unas acciones u otras. Desde la opción “Ajustar” que vimos al hablar de las plantillas, vas a poder administrar tus widgets y añadir nuevos. Para añadir widgets a tu lugar WordPress, solo deberás ir al menú “Apariencia” de la barra lateral izquierda y clickear en “Widgets”. Una vez realizadas las personalizaciones que quieras y hayas comprobado de qué manera quedan, solo deberás hacer clic en “Almacenar” y “Publicar”.

Y muy, fundamental es que no debe existir nunca más de un H1 por página. Estas keywords se emplean para prestar tu contenido a los clientes y son resumiendo los términos que los individuos escriben en los buscadores web. En las pestañitas Facebook, Twitter, y Printerest, mantén Habilitado los metadatos Open Graph, de esta forma en el momento en que compartas o compartan tus páginas o post, las redes sociales sabrán de donde viene ese contenido.

Mostrar un contenido u otro según la ip del usuario. Poner texto con exactamente el mismo color de fondo o fuera de la pantalla para que Google+ lo indexe pero el usuario no lo vea. No se puede decir que influyan directamente, pero sí pueden ser un aspecto de influencia correlativa. Introduce tu dominio en esta herramienta, y ve detectando y solventando los fallos que halles. Si es una página que cambió de URL, redirecciona con 301 de la vieja a la novedosa. Aquí tienes un complemento gratuito para llevar a cabo redirecciones 301.

  • Si usas algún complemento de caché, acuérdate de adecentar la caché a fin de que te pille los cambios.
  • Los títulos de las páginas son uno de los elementos que más descuidamos y, sin embargo, uno muy importante para hallar buen top.
  • El PR Digital tiene como objetivo ir más allá del habitual comunicado de prensa estándar, su fin es combinar el mensaje de una compañía al lado de un poderoso comunicado para hallar un enorme alcance en Internet.
  • El propósito de esta alternativa es permitirte modificar y trabajar en el sitio web antes que esté listo para ser visto por público por norma general.
  • Indudablemente tu experiencia como usuario sería bastante menos satisfactoria, y tendría menos leyentes que llegaran hasta el final de la página.
  • Pero si no has sido aplicado Google+ se puede «confundir» y mostrar tus páginas en búsquedas que no tienen nada que ver con la temática de tus contenidos.
  • Otra alternativa es que edites tú mismo el código CSS de tu plantilla y adaptes a la perfección cada elemento en todos y cada rango de pantalla.
  • En una página se muestran 4 tipos de jamón con su correspondiente envase, pero únicamente se ve la fotografía y el título de cada uno.
  • Las etiquetas corresponden a título , subtítulo , subtítulo del subtítulo para crear apartados, etcétera.
  • Si no lo has hecho ya, introduce el texto ancla del enlace ahí.