Social Media

¿Por qué es importante el social media?

Para una empresa es muy importante aparecer en las redes sociales. Es una de las formas más fáciles y rápidas con las que contamos para darte a conocer a los clientes y atraer tráfico a tu web. Son medios por los cuales, podemos comunicarnos con tu público objetivo. Creamos una respuesta inmediata entre los consumidores de tu marca y tu propio negocio, por lo que los productos pueden estar más adaptados a lo que piden los clientes. Además de que es la forma perfecta de aumentar la notoriedad de tu marca y darle modernidad con su presencia en el mundo digital.

Date a conocer

Una de las razones principales es que en este mundo cada vez más digitalizado quien no está al día se queda fuera. Y si no quieres que tu empresa se quede obsoleta en este mercado, nosotros podemos ayudarte. Aunque tengas una página web increíble, si la gente no la conoce, no entrará. Por ello, con las redes sociales expandiremos tu web para que todo el mundo sepa de su existencia y tengan la oportunidad de visitarla.

Además, a través de redes sociales globales como Facebook o Twitter podemos hacer un estudio más específico de los clientes, conocer en mayor medida sus gustos y hábitos, para adaptar tus productos lo máximo posible a sus deseos y dar a conocer promociones y ofertas que generarán más usuarios en tu página.

Contamos con una gran experiencia en el sector del Social Media y podemos ayudarte y darte a conocer. Siempre estamos a la vanguardia en las redes sociales, aumentando nuestros conocimientos, utilizando los métodos más modernos y estudiando continuamente las nuevas tendencias.

Las ganas, el trabajo duro y la profesionalidad que hemos acumulado en estos 10 años nos han convertido en una de las agencias de mayor referencia en el sector y queremos que siga siendo así.

¿Por qué elegirnos?

-Gestionamos tus redes sociales como si fueran las nuestras propias, conociendo tu negocio, el sector y tu empresa o marca para realizar las acciones necesarias que te ayuden a captar a los usuarios adecuados y a sobresalir por encima de la competencia.

-Utilizamos las estrategias que menos costes y más beneficios tengan para que no gastes recursos innecesarios.

-Estamos en constante contacto con tu target (tu público objetivo y potencial) para atraerlo a tu negocio. Mostramos la esencia de tu empresa para llamar la atención y que la gente se acuerde de ti a la hora de realizar sus compras.

-Podemos llegar no solo a unos clientes a nivel nacional, si no que puedes ampliar tu empresa a otro nivel debido a que las redes sociales son globales.

-Solo nos basamos en los datos más fiables y contrastados para realizar nuestras estrategias. No daremos un paso en falso y te ayudaremos a potenciar tus puntos fuertes. Conseguiremos que tu marca se haga viral para dejar una fuerte presencia en tu sector.

Redes sociales

Facebook

Podemos crear, mejorar y personalizar tu página de Facebook para tu negocio y describiremos toda la información necesaria optimizada para que tus consumidores potenciales puedan localizarte fácilmente.

Además, enlazaremos tu página con otras redes, con los servicios de tu negocio y con tu web. Las publicaciones se colgarán en el “prime time” de las redes sociales para que llegue a un mayor número de usuarios y tendrán distintos tipos de contenidos. Y ni que decir tiene que estas publicaciones serán atractivas para los usuarios que se pararán a ver las fotos, infografías, citas… Todo el contenido estará acorde con una buena optimización SEO y podremos comunicarnos con tus usuarios a través de comentarios y mensajes.

Twitter

Twitter es una gran fuente de tráfico para tu página web por lo que elaboraremos y actualizaremos tu perfil de acuerdo con la imagen de marca que quieras dar, tanto a nivel de diseño como de contenido. Al igual que en Facebook, el contenido será variado y siempre en relación con la estrategia que estemos siguiendo. Podemos interactuar con tus seguidores mediante retweets, menciones y mensajes y te enviaremos los progresos mes a mes para que puedas ver los resultados.

Google +

Podemos encargarnos de tu marca, de conseguir clientes fieles y mejorar tu posición en Google. Google +, al ser la red social del mayor buscador en la actualidad, tiene una gran importancia, ya que se valoran mucho sus publicaciones. Tiene que estar dentro de la estrategia de Social Media para conseguir una mejor visibilidad en el sector online. Nos ocuparemos de todo tu perfil, contenido adecuado a tu marca, con enlaces a tu web y a tus productos.

Youtube

Youtube se ha convertido en la plataforma más importante de vídeos online y el segundo buscador al que acude el usuario a realizar sus consultas. Optimizaremos el contenido audiovisual para conseguir una mayor viralidad y estar en las primeras posiciones de búsqueda, ya que el video marketing es una de las partes fundamentales de la estrategia de redes sociales.

Pinterest

Pinterest cuenta con una gran difusión y es capaz de compartir todos los tipos de contenido, desde fotos a infografías. A la mayoría de los usuarios les gusta compartir los pines, por lo que contarás con una gran difusión de tus contenidos. Con un catálogo visualmente atractivo atraerás más clientes y con un análisis de los pines más compartidos de tu sector podremos ponerte a la cabeza.

Instagram

Instagram es una de las redes sociales más importante, indispensable en nuestra estrategia de Social Media. Tiene una gran capacidad para mejorar la imagen de tu marca y conseguir nuevos clientes. Esta red se gestiona sobre todo a través de los teléfonos móviles, con menos opciones en su versión web. Publicaremos historias con proyectos, reuniones, ideas… Para que tus seguidores vean tu lado más natural. Nos relacionaremos con tu target mediante el uso de hashtags y menciones. Además de que podemos enlazar tu perfil con tus otras redes sociales.

Linked In

En Linked In no queremos poner tu Curriculum. Nos sirve como una herramienta de social marketing. Los usuarios no querrán saber lo que llevas haciendo años, quieren ver que puedes ofrecerles en este momento, y es lo que les enseñaremos. Le mostraremos a los usuarios cómo podemos ayudarles animando a que contacten con tu negocio.

Alta experiencia

Nos centramos en conocer a tu target, para saber cuáles son sus necesidades e investigar sus perfiles antes de llevar a cabo una estrategia para tu negocio en las redes sociales. Con Ramón Cano Agency tendrás la total seguridad de que cada una de tus redes sociales será organizada por grandes profesionales del Social Media con conocimientos suficientes de sociología y publicidad para conseguir tus objetivos.

Nos diferenciamos de otras agencias del sector en que siempre tenemos en cuenta aspectos principales como la gran variedad de oportunidades que generan las relaciones con los clientes por las redes sociales y la incrementación de tus beneficios independientemente de que sea por un ahorro en los gastos de atención al cliente o por el aumento de las ventas. Por aspectos como estos siempre tenemos éxito en nuestros proyectos. Ponte en contacto con nosotros para un proyecto personalizado.

 

Quizás también te interesen estas páginas también: