Tiendas Online

Al principio de la creación de Internet, realizar tiendas online que funcionasen de manera adecuada no era un trabajo sencillo. Por parte de los usuarios existía una demanda muy pequeña y prácticamente nadie se fiaba de las compras online porque temían ser engañados o dar sus datos a desconocidos.

Pero con el tiempo las cosas han cambiado, con la compra y uso masivo de los aparatos electrónicos tales como móviles y ordenadores, la gente poco a poco ha ido cogiendo confianza en este terreno. Ahora podemos decir que el sector de las tiendas online está en constante crecimiento. Cada vez más empresas se animan a expandir su negocio al comercio electrónico, llegando a aumentar sus ventas e incrementando sus clientes de manera increíble. Es una nueva forma de darse a conocer a un nivel mayor y conseguir llegar a nuevos targets que de otra forma no conseguirían. Esto, unido a la mejora en la seguridad a la hora de dejar los datos personales y realizar los pagos, hace que una tienda online sea un negocio redondo.

Razones para la optimización de tu tienda online 

Es muy sencillo, en Internet hay una regla muy básica: cuanto mejor estés posicionado en los resultados de Google, más posibilidades tienes de conseguir un mayor tráfico, ventas y beneficios. Aunque tengas los mejores productos que ofrecer, no servirán de nada si no apareces en los primeros resultados de las búsquedas. Puedes contar con nosotros para conseguirlo.

Una de las especialidades de nuestra agencia son las tiendas online, todas ellas con estilos actuales y modernos creadas en WordPress bajo Woocommerce brindando de un alto nivel de usabilidad y cómoda gestión para nuestros clientes.

¿Ya tienes tu tienda online? 

Si ya tienes una tienda creada, primero tienes que pensar en si soluciona las necesidades de los usuarios que llegan a ella, nosotros podemos ayudarte a ello. Podemos conseguir que los usuarios se queden al ofrecerles la mejor calidad con una estrategia optimizada y especializada para tu tienda online, que además conseguirá aumentar el número de clientes potenciales y tus ventas.

Trabajo a fondo

Buscamos y seleccionamos entre todas las opciones para conseguir la mayor mejora de tu empresa y conseguir un resultado óptimo. También comprendemos que un negocio es un trabajo constante que requiere dedicación continua, por lo que nos ocupamos de estudiar las variaciones de tu target para saber cómo actuar ante las diversas fluctuaciones de los demandantes de una forma específica para que generes mayores beneficios. Sí, estamos seguros de poder ayudarte a incrementar tus beneficios, porque sin duda se puede conseguir acertando con una estrategia adecuada.

Que te ofrece nuestro servicio Woocommerce 

  • -No hay límite de productos, puedes añadir tantas categorías y elementos como dispongas para ampliar tu mercado.
  • -Tus tiendas online aceptarán todo tipo de cobros: paypal, redsys, stripe, contrareembolso, transferencia bancaria… Para que al cliente le sea mucho más fácil realizar el pago.
  • -Aceptar todo tipo de transportes: nacional, internacional, islas…
  • -Podrás crear cualquier tipo de cupones descuento y ofertas puntuales para atraer más clientes. Con estas estrategias promocionales mantendrás a los clientes atentos a tu página.
  • -Email marketing con listados de clientes. El email marketing consiste en enviar de forma masiva correos electrónicos a un grupo de contactos, lo que es una estrategia de comunicación online y a la vez marketing directo.
  • -Podrás ofrecer todo tipo de productos, ya sean tangibles o intangibles.
  • -Tendrás la posibilidad de diferentes roles: cliente, gestor de la tienda, contable y responsable de almacén. En el que cada uno desempeñará unas funciones específicas.
  • -Capacidad de registros, reservas de hoteles y negocios similares.
  • -Posibilidad de hacer dropshiping.  El dropshiping es una variación del e commerce en la que cambia la forma de trabajo tradicional. La tienda en línea será la encargada de controlar la atención al cliente, las facturaciones, y la creación de bases de datos. Y la empresa mayorista almacenará, empaquetará y enviará los productos a nombre de la tienda online.
  • -Puedes tener una página multisite, que es una facilidad que nos ofrece WordPress para albergar más de una página web en la misma base de datos.
  • -Capacidad para crear un site para eventos y donde vender entradas.
  • -Multi-idioma, para hacerles más fáciles las compras a usuarios con diferentes idiomas. Esto te dará la opción de globalizar tu empresa todo lo que quieras y expandir tu negocio.
  • -Te podemos asesorar para la búsqueda de empresas de transportes.
  • -Opción de crear tiendas online en Marketplace (Amazon, Ebay, Rakuten…) Un Marketplace es un sitio web en el que los ofertantes y demandantes pueden hacer sus transacciones comerciales. En estas plataformas ambos permanecen en un entorno técnico y comercialmente seguro hasta que la operación comercial finaliza.

Te damos confianza

Se dice que un cliente satisfecho es un cliente asegurado. Eso pasa con todos nuestros clientes y pasará también con los tuyos. Con nuestro grupo de expertos crearemos tiendas online con una eficacia asegurada y una total profesionalidad para que sea una web con una usabilidad 100%.

Y gracias a nuestras vanguardistas estrategias de marketing para los e commerces aseguramos que tus clientes estarán totalmente satisfechos porque encontrarán un servicio único. Expandir tu negocio en internet nunca fue tan fácil. Te podemos ayudar a que tu empresa y tus beneficios crezcan como la espuma.