Saltar al contenido
Ramon Cano

Tipos De Palabras Clave Google Ads

Después, en la pestaña de “Expresiones Clave”, haz clic en el botón «Columnas» y elige «Modificar columnas». El CTR representa el porcentaje de personas que ven tus avisos y que además interactúan con ellos . Lo mejor es que te enfoques en la tasa de clicks y en tasas de conversión . La clave radica en que de poco va a servir poner anuncios que a absolutamente nadie le atraen.

  • Otra herramienta muy efectiva que puedes usar para obtener palabras clave negativas esKeyword Shitter.
  • Aunque como siempre y en todo momento en marketing, lo ideal es preguntarles a ellos, o sea investigar tu mercado.
  • La keyword es aquella que tú añades en los grupos de avisos, al tiempo que los términos de buscas son aquellas expresiones o oraciones que escriben los usuarios en Google+ y que activan tus avisos.
  • Se precisa herramientas de terceros (como «ahrefs»), que dan información mucho más precisa y organizado.
  • De esta manera, habrás alineado los intereses de tus clientes con tus objetivos empresariales.
  • La concordancia de las palabras clave sirve para limitar los términos de búsqueda por los que tus avisos serán publicados.
  • Por último, asimismo están las LSI palabras clave, de las que ya charlamos largo y tendido en ese otro producto.
  • Insistimos en que hay numerosas herramientas para entender esta clase de datos.
  • Te parecerá una tontería, pero me he topado con clientes que esperan que les optimice una campaña (¡queremos hallar resultados!) sin tener insertada en su web la etiqueta de conversiones.
  • La interfaz de Google+ Ads da muchas opciones para amoldar las campañas a nuestras necesidades.
  • Esta web usa Google plus Analytics para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
  • Aunque no sean un tipo de concordancia, son imprescindibles si deseas que tu campaña funcione sin gastar dinero insignificante.

Si un usuario clickea en tu anuncio, y en el momento en que entra en tu página queda satisfecho, tienes una enorme ocasión de conseguir una venta (conversión) o un cliente potencial. Por otra parte, si observas una keyword con un CTR prominente pero no ves conversiones podría representar que tu página de destino no es la adecuada o que estás apuntando a palabras clave en Google plus Ads incorrectas. La fórmula para conseguir keywords negativas es añadir el símbolo – delante de cada palabra que la forme. Te sugerimos que combines varios tipos de concordancia para aumentar la efectividad de tu campaña SEM.

Páginas De Destino Landing Pages

Solo tienes que colocar la palabra clave en su buscador y también en el instante se te mostrarán las palabras clave similares que vamos a poder usar para llenar nuestro contenido. Como ya entendemos cada red es diferente y por tanto debemos tratarlas como tal. Por servirnos de un ejemplo, en el caso de la red de Display, el aviso aparecera a paginas web, blogs, apps, etcétera… sin que el usuario lo busque. Sin embargo, en la red de búsqueda aparecerán en el momento en que el usuario realice un búsqueda con unas ciertas keywords.

Google plus lo sabrá según el porcentaje de clicks por aparición en los resultados, y asimismo que la página de destino cargue de manera rápida. El anuncio no puede contener imágenes, y como bastante tienen que ocupar 4 líneas (25 letras y números en el título, 70 en el artículo y 35 en la dirección de Internet). Asimismo debemos tener en consideración, de que todas las expresiones no tienen el mismo precio y que el anunciante es el que manifiesta el importe máximo que está dispuesto a pagar por cada clic de una determinada palabra.

Comentarios Negativas

En las que mucho más tienes que invertir son aquellas que estén ligadas a la etapa de compra del embudo, en tanto que es ahí cuando los clientes realizan más búsquedas y por consiguiente es muy aconsejable que te situaciones lo mucho más arriba viable. No obstante, no hay que dejar de lado aquellas keywords ligadas a la parte superior del embudo al servir estas para ofrecerte a entender entre el público que has identificado como objetivo. No hay un número precisa que sea “la correcta”, pero puedes comenzar con términos generales como gratis, gratuito, estafa, falsificación, empleo, trabajo, vacante,… e ir rellenando según tu sector y negocio. Entre el resto de tipos de concordancia en Google+ Adwords o Ads, te recomendamos aplicar la concordancia de frase, cuyo comportamiento será similar. Aquellas palabras que no lleven el + delante van a funcionar como una concordancia gran.

  • Esto es, hacer una aceptable selección y conocer de qué manera buscan clientes del servicio es básico para hallar los desenlaces que queremos.
  • Antes de mandar el formulario, tienes que leer la información básica sobre protección de datos aquí.
  • Es la opción mucho más restrictiva, ya que solo aparecería el anuncio si el usuario introduce exactamente la palabra clave que hemos definido.
  • Una vez llevada a cabo la lista de palabras clave, puedes comenzar con un tipo de concordancia más abierta para conocer los desenlaces de cada una.
  • Es muy importante que si incluyes keywords negativas en concordancia amplia coloques sus derivados.
  • El éxito de una campaña de Google plus Adwords keywords va muy ligado a la búsqueda de las últimas.
  • A lo largo de los años, desde Google+ Ads se ha mejorado los entendimientos sobre la intención de los consumidores para que se pueda llegar más de manera fácil a los clientes del servicio.
  • De lo contrario, es posible que hagan clic en tu anuncio y abandonen la página web justo después por no encontrar lo que estaban buscando.
  • De este modo vas a saber precisamente cuánto se explota en todos y cada inversión de tu estrategia SEM, y adaptarás tus avisos según cada etapa del recorrido del comprador.
  • Antes de vincular ámbas cuentas es recomendableconocer como funciona Google+ Analyticspara poder sacar el máximo desempeño a esta genial herramienta.
  • El enorme de Internet se actualiza todo el tiempo, y una prueba de esto son los cambios de concordancia en Google plus Ads.
  • Por lo que un óptimo estudio de exactamente las mismas te va a ayudar a hallar el menor coste por click , llegar a la mayor cantidad de usuarios posible, a ordenar tus campañas y grupos de avisos, y a hacer los anuncios de manera perfecta.

Puede consultar los términos de búsqueda a nivel de cuenta, campaña y grupo de avisos. En el planeta de la propaganda PPC, no hay nada más esencial que las palabras clave. Las pujas se establecen en función de las keywords y lo mismo pasa con elnivel de calidad. Y pagas por cada click que se produce en los anuncios activados por tus keywords. Simplemente introduciendo las keywords y datos de segmentación básicos conseguimos previsiones de clicks, impresiones y otros datos, basados en el CPC máximo y el presupuesto períodico. Estos datos serán presentados por conjuntos de anuncios, keywords, dispositivos y localización.

¿qué Tipos De Concordancia En Google+ Ads Debo Usar?

Por este motivo, es recomendable que acudas a un experto en propaganda pagada para que te gestione tus campañas. Te dejamos las claves y algunos ejemplos de Google+ Ads a fin de que consigas cumplir tus objetivos y tener éxito en tus acciones online. Más tarde trasladaríamos la estrategia de keywords a todos y cada uno de los campos del plan de marketing. Google plus Ads te ofrece infinidad de reportes para que logres investigar miles de métricas y ver qué palabras clave, avisos, horarios, días, audiencias, dispositivos, avisos, listas de remarketing, temas, áreas, ciudades… son mejores. ” para ver de qué manera clasifica Google+ las palabras clave similares con tu búsqueda.

Seguidamente, no acostumbran a referir a una enorme intención por la parte del usuario. Perfectas para negocios locales que ejercen su actividad en una región en concreto. Añade el nombre de tu ciudad a las expresiones claves que creas que tienen la posibilidad de producir ventas o nuevos clientes del servicio, consiguiendo tráfico de calidad. Por otro lado, puedes potenciar el posicionamiento, creando una ficha de tu compañía en Google plus My Bussinesgratuitamente.

Errores Más Habituales En Google+ Adwords

Además de esto, asimismo toma en cuenta el tipo de contenido en la landing page del anuncio y otras palabras clave requeridas para comprender mejor la intención de la keyword de la campaña. Dar con las keywords se encuentra dentro de las actividades más esencial, valiosa y con mayor ROI en el campo del marketing digital. La clasificación de las palabras clave puede hacer que vuestra página Web sea un éxito o un fracaso.

Es dependiente de qué keywords elijamos para nuestros anuncios, éstos van a ser perceptibles cuando los individuos busquen unos u otros términos. Esto es, si quiero que mi anuncio se active cuando un usuario busque “alquilar furgoneta barata” y este usuario escribe en el buscador “rentar furgoneta barata”, mi aviso se muestre. Esto pasa debido a que la concordancia de frase activa el anuncio en el momento en que los usuarios buscan su frase precisa, si bien integren una o más palabras antes o después de la oración; a eso tiene relación Google plus cuando habla de variaciones. Recuerda que la especificidad de esta categoría está en un punto medio, por lo cual se incluyen ciertas variaciones de la keyword.

Grosso modo, por si no quieres leerte todo el artículo, son expresiones que aportan un contexto semántico que ayuda a Google plus a entender la keyword principal. Los cambios en las concordancias de palabra clave van a ser beneficiosos para que los individuos logren hallarte de manera más simple. Pero tendrás que ser tú el que estudie y analice pausadamente las expresiones claves que deseas marcar como primordiales. Google+ tratará, dentro de lo posible, no lograr que las buscas compitan entre sí, sino tendrá presente estas buscas que provengan de una palabra clave en gran modificada o precisa. En el lado negativo de estas ediciones vas a encontrar que debes escoger muy bien tus keywords y evitar un tráfico no esperado, aparte de mejorar para Adwords.

El mejor punto de partida para saber cuál tendrá el mayor encontronazo en la mejora de la tasa de conversión es el nivel de calidad del estado de una palabra clave. Este indicio te afirmará si el problema está relacionado con la landing page. Y aunque los cambios en la página de comienzo son costosos, son parcialmente fáciles. El éxito de tus campañas depende en gran medida de la elección de sus keywords en Google+ Ads. Unas palabras clave mal seleccionadas no solo desperdician el tráfico ganado por tu portal web, sino te cuestan bastante dinero. Obtendremos una mejor segmentación que con el género de concordancia amplia modificada, pero nos da mayor flexibilidad que la concordancia precisa, por lo que se trata del paso intermedio entre ambas.

¿De Qué Forma Influyen Estos Cambios De Concordancia En Las Campañas?

Por lo general, este género de concordancia es la opción mejor a la hora de empezar con nuestra campaña para sostener un control de los gastos. La persona a la que se mostrará nuestro anuncio debe realizar precisamente la búsqueda con los mismos términos que hemos definido, por lo que es el género de correspondencia más restrictiva de todas y cada una. Esto se hace para reducir el coste, puesto que cada vez que alguien lleve a cabo clic sobre tu aviso Google plus te va a cobrar, conque añadiendo palabras clave negativas te aseguras que clientes que buscan obtener artículos de tu competencia no acrecienten tus gastos. Lo primero que debes tener en cuenta antes de plantearte cuáles son las keywords que quieres linkear a tu contenido es conocerte a ti mismo como compañía y los productos que ofreces. Pues bien, pongamos que somos una compañía cuya actividad laboral es el registro de dominios, las palabras clave que enlacemos tienen que estar similares con esta actividad comercial.

tipos de palabras clave google ads

De manera que cada corporativo, pasado un tiempo, sea con la capacidad de articular anuncios de alta definición que superen a los de la competencia. La ampliación de tu lista de keywords a través de sinónimos y términos relacionados. Si tienes un e-commerce o web de ventas en línea que desea conseguir ventas, sin duda, las campañas de Shopping deben ser tu prioridad principal.

Mediante keywords que escribes manualmente o insertando una url Adwords te da ideas individuales de keywords e ideas para tus conjuntos de anuncios, si los tienes. La concordancia de frase da mayor segmentación que la concordancia amplia. Merced a ésta, se puede enseñar el aviso a un gran número de usuarios y con un mayor interés.

Te parecerá una tontería, pero me he topado con clientes que esperan que les optimice una campaña (¡deseamos hallar resultados!) sin tener insertada en su página web la etiqueta de conversiones. Google plus Ads te permite hacer diferentes tipos de campaña, según el objetivo que te hayas marcado, el presupuesto que poseas destinado y los recursos de los que dispongas. La consistencia máxima con el valor 1 Indica la más alta rivalidad, a pesar de que esta es una métrica Adwords, todavía puede ser una aceptable señal de de qué forma la keyword podría ser bien difícil de clasificar. Empecemos por comprender los modelos de intención de búsqueda de los individuos y ya ellos van a decidir en dependencia de su estado anímico.