Saltar al contenido
Ramon Cano

Titulo Seo No Se Muestra En Google Yoast Seo

Una vez construídas únicamente debes añadirlas al menú de navegación creando un menu personalizado como explicábamos aquí. Añades estas categorías al menu y ahora tienes todo ordenado. Los post que vayas escribiendo se irán situando en dichas categorías.

No aporta nada al SEO y la dirección de Internet queda más limpia pero o sea al gusto del usuario. La sección de Links permanentes vamos a configurar el aspecto que van a tener las URL. Como digo, esto es una recomendación y la configuración mucho más habitual pero no posee por el hecho de que ser la ideal en todos los casos. Aquí tenemos la posibilidad de integrar y excluir las URL’s que queremos mandar en el Sitemap XML. No hay una manera adecuada o incorrecta de llevarlo a cabo en tanto que a cada usuario puede interesarle una cosa u otra.

Quizás la barra de administración de notificaciones, es la característica mucho más prescindible. En los últimos tiempos los chicos de Yoast han tenido algunos inconvenientes con las actualizaciones de Yoast y sucede que por poner un ejemplo hace un par de meses entre las actualizaciones te desindexaba ciertas páginas de tu web. No debo argumentar a esta altura que cuando esto ocurre, es como si una parte de tu web se borrase de Google plus, con lo que si no sales en Google plus, el tráfico baja y esto puede ocasionar fuertes perdidas en muchas webs o ecommerce. Procuro seguir las pautas que marca el plugin, aunque es verdad que algunas es difícil, como la longitud de los párrafos que marca como longitud máxima 20 expresiones. Y la descripción no sale lo que coloco en Yoast en la página de comienzo, sino la primera oración que hay en la página en el front end.

Hay multitud de plugins de WordPress para hacer copias de seguridad de tu página web terminado. O sea, todavía tienes que invertir tiempo en crear buenos titles. Asimismo en completar la etiqueta HTML del meta título de cada página y post de tu web. La misión de Google+ es generar titles para las páginas que sean más fáciles de leer y alcanzables. Añaden que “En ciertos casos, podríamos añadir el nombre del sitio donde observamos que es de ayuda.

Así como de la estructura, títulos, imágenes, links, etc. que formen una parte de tu entrada. Yoast es un complemento dinámico que te ayuda a estructurar el contenido y a gestionar las palabras clave a fin de que tu web escale posiciones. Este punto es fundamental,saber qué expresiones claves deseas posicionar en todos y cada página en tanto que esto será la base de un buen título. La única cuestión es si a nivel de SEO te resulta interesante desafiar a dos urls y expresiones claves muy similares. Quizás mejor entablar una diferencia entre una y otra definiendo las categorías como «Fotografía en deportes» o la categoría del portfolio como «fotografía deportiva profesional» para abarcar más buscas.

Ajustes De Migas De Pan

Los buscadores cada vez dan mucho más valor a la usabilidad web y la experiencia de usuario, con lo que la legibilidad de los contenidos escritos se ha convertido en un factor esencial para el posicionamiento web tus productos. ¿Deberían los motores de búsqueda continuar links en esta Entrada? Es útil en el caso de dirección de Internet penalizadas, páginas con un elevado número de links o en el momento en que por la razón que sea no quieras derrochar tu backlink juice. A continuación puedes ver una vista previa del snippet que Google+ va a crear de tu post. Indudablemente no te satisfará así que puedes editarlo desde ahí mismo y editarlo a tu antojo. Recuerda usar la palabra clave y trata de que sea lo más atrayente posible para tu usuario propósito.

Y, en todo caso, puedes optar por la configuración rápida. Ten en cuenta, que esta configuración rápida necesita de una revisión con objeto de rellenar con los datos de tu portal web todos algunos cambios. Este es un contenido que voy a actualizar próximamente, pero me alegro mucho que te haya servido. Con respecto a la caja meta robots, puedes dejarlo Por defecto, esta casilla se utilizaba para indicar a los robots de rastreo opciones concretas (ej. señalar que no se liste tu sitio en directorios, una opción muy vieja). Con respecto al canonical, si no tienes ningún contenido con el que pueda ingresar en enfrentamiento por contenido duplicado, puedes dejarlo en blanco. De lo contrario, tienes que introducir la URL del contenido que se debe indexar en el caso de duda.

Esto se hace para que si alguien republica tu contenido en otro lugar de forma automática , se agregue esa referencia a la fuente original. En este artículo concreto sobre la administración de breadcrumbs tienes una guía muy completa sobre su configuración con Yoast SEO. Estos son algunos de los casos mucho más comunes de contenidos que no se indexan .

Lo que Yoast posicionamiento web en buscadores verifica son sus links internos y externos. Te sugiero que utilices esta puntuación para hacerte acordar a ti la relevancia de la redacción en la copia. Compruebe que tenga la oración clave precisa cuando menos múltiples veces en lugares señalados y que además haya incluido alteraciones recurrentes. Piense como su usuario y escoja las palabras que escribiría en Google plus. Y si su marketing de contenido está marchando , esa página o bien publicación es una parte de un plan más grande para conseguir una conversión.

Previous Postgoogle My Business, Reseñas, Imágenes Y Otras Cosas Del Montón

Asimismo puedes ir al panel de control de Yoast SEO y hacer clic en el link editando la propia la página de comienzo en la pestaña General, en Apariencia en el buscador. Este enlace te va a llevar automáticamente al editor de la página de inicio. En el caso de los ficheros de autor, es preferible desactivarlos cuando el blog solo tenga un único autor. Es obvio que lo destacado es indexar el mayor número de páginas de tu blog (¡eludiendo el contenido duplicado!).

En cuanto al tema de los títulos, si el nuevo contenido es original y de calidad, no debe tomarse como contenido publicitario. Pero siempre que no poseas una penalización sobre el dominio primordial. Hace unos meses te afirmaría sin duda que te quedaras con el SEO by YOAST, pero en las últimas actualizaciones, All in one ha avanzado bastante. Lo que si te invito a es remover uno de ellos, entre los 2 se solapan.

El plugin SEO de Yoast para WordPress se encuentra dentro de los más utilizados. En la caja que tiene dentro la descripción del plugin hacemos clic en Instalar ahora y luego en Activar. Como viste Fernando emplea Yoast SEO en el presente artículo porque es el plugin de SEO para WordPress mucho más frecuente y es gratis. Lo que podemos destacar del formato de este género de URLs es que se puede entender por adelantado sobre que se trata, simplemente mirando el texto de la URL. SEO es un acrónimo que significa Optimización para Motores de Búsqueda.

  • Una vez tienes instalado y habilitado el plugin gratuito Yoast SEO, podrás entrar a él de múltiples formas en tu panel de WordPress.
  • Los buscadores web asemejan favorecer los títulos con keywords cargadas al principio, y la gente que ven resultados de la búsqueda de manera frecuente escanean solo 2 expresiones en todos y cada título.
  • 13 junio, 2017 Diseño gráfico y web en Asturias Contestar Hola, yo siempre y en todo momento implemento el SEO con Yoast, el mejor complemento para posicionamiento en WordPress.
  • Piense como su usuario y elija las palabras que escribiría en Google plus.
  • Pero Yoast SEO nos descarga de esa labor generándolo de manera automática para nuestro cibersitio y, a través de las pestañas de esta opción, tenemos la posibilidad de indicarle algunas pautas sobre qué queremos incluir en el sitemap.
  • La información que te da está realmente bien, pero al tener que llevar a cabo procesos internos para contar estos links puede relentizar el uso de la administración de WordPress.
  • Suerte Rocio, increíble artículo bien explicito sobre cómo configurar Yoast SEO correctamente, lo usare como referencia en futuro.
  • Además, valora la longitud del párrafo y de la frase, tal como la distribución de los subtítulos.
  • Tras esta, Yoast te muestra de manera visual de qué manera aparecerás en el buscador con tu snippet.
  • Por poner un ejemplo, en Google+ Webmaster Tools, en el momento en que das de alta tu cuenta, tienes que verificar la propiedad de tu cibersitio.
  • El apartado de URL preceptiva impide el contenido duplicado al señalarle a Google+ que página se debe de tener en consideración para los resultados de búsqueda.
  • La Home (la página de comienzo que exhibe tus posts) es un caso aparte.

El análisis de legibilidad de Yoast SEO da sugerencias para optimizar el contenido. Con el Flesch Reading Ease Score, el plugin SEO de WordPress Yoast SEO establece el nivel de contrariedad de lectura del contenido. Además de esto, valora la longitud del párrafo y de la frase, así como la distribución de los subtítulos. El asistente de configuración deja cambiar punto por punto el complemento SEO de WordPress en su primera instalación. La etiqueta title es la única etiqueta de título que tienen en cuenta los buscadores web, y la única que se precisa utilizar.

¿De Qué Manera Configurar Yoast Seo Para WordPress En 2021? Guía De 0 A 100

Hay múltiples resultados de análisis basados ​​en su oración clave , de ahí que empezamos por ahí. Las palabras clave habituaban a ser un colosal problema en posicionamiento web en motores de búsqueda. Se suponía que debías usar las keywords precisas para las que deseabas clasificar una y otra vez.

La sección ‘Títulos’ y’Misiones’ tiene muchas opciones, repartidas en varias pestañitas. Si tienes múltiples autores en tu sitio y no confías al cien% en ellos, desactiva esta alternativa, lo que evitará que nadie mucho más que tú cambie el estado de indexación de los mensajes. Esta pantalla le permite mudar el nombre de su lugar, compañía, logotipo de la compañía o nombre personal.

De ahí que te traigo este tutorial SEO, para que aprendas a usarlo enserio y saques el máximo partido. Muchas Gracias Romu por tu increíble post, lo usaré para mejorar mi cibersitio y conseguir estar en en primera situación. A continuación, nos vamos a encontrar con el listado de páginas en índex de nuestro portal web. Esto solo tiene sentido si contamos un lugar con varios autores y muchos artículos publicados por creador.

Yo personalmente prefiero llevarlo a cabo con otro plugin y la carta en el theme, pero esto es para gustos y asimismo lo puedes realizar en este capítulo sin inconvenientes. Hablamos de un servicio freemium a través de el cual se comprobará de manera semanal si nuestra página web sigue archivada. En el presente artículo vamos a hablar del complemento Yoast y de cuáles son las funcionalidades que lo convierten en entre los plugins mucho más importantes del panorama actual.

Borra las variables de las dirección de Internet’s y las redirecciona a la página correspondiente sin esas variables. El problema es que puede eliminar variables que sí sean útiles (por ejemplo, de rastreo de campañas), así que deberíamos investigar cada plugin para saber qué cambiantes no debería eliminar. Aquí podemos escoger los tipos de entrada que queremos que tengan fichero sitemap y, en consecuencia, sean incluidos en el sitemap índice.

titulo seo no se muestra en google yoast seo

El revisar que los títulos son los que tu quieres es sencillísimo, puesto que lo que definas en las pestañas de Tipo de Entrada y resto va a ser el título que debe mostrarse en tus páginas por defecto. Ten en cuenta, que aquí configuras valores predeterminado y que luego en todos y cada página, entrada o elemento de WordPress puedes ajustar el SEO específicamente de ese elemento. Por ejemplo, en Google+ Webmaster Tools, cuando das de alta tu cuenta, debes verificar la propiedad de tu sitio web.

Además de eso, va a ayudar a quienes ven su sitio a través de un lector de pantalla a darse cuenta de lo que de otra forma les estaría oculto. Ciertos plugins, particularmente el complemento «Todo en uno SEO», utilizan lo que ellos llaman «descripciones automatizadas». Tienen que contener tu marca, preferiblemente en el final, a fin de que la multitud te reconozca en sus búsquedas posteriores. Todos se cuentan y explican en la parte de abajo de la página de configuración. Primeramente, tan pronto como instale y active el complemento, obtendrá una sección de SEO en su gestor.

Si deseas entender de qué forma funciona y las características de esta alternativa, aquí te dejo un tutorial avanzado de Rank Math y podrás equipararlo mejor. Pero, sí es verdad que él nos posibilita bastante la labor de optimizar algunas funcionalidades técnicas en nuestra página web que nos asisten a ser mucho más atractivos para los motores de búsqueda, en tanto que les facilita la vida a los bots. Es en este rincón donde Yoast, basándose en tu contenido y la keyword que has detallado en el punto 4, te ofrece sugerencias de optimización. En función de de qué forma lo hagas de bien (si bien todo es relativo, por el hecho de que insisto, es una máquina), el semáforo de Yoast de esa página va a estar en colorado, ámbar o verde, de peor a mejor mejorado. Al pulsar en «Encender» tendrás la opción de configurar cada Twitter Card de tus páginas, independientemente del tipo de contenido que sean. En esa pestañita de la caja de configuración de Yoast SEO, en Facebook puede especificar las Open Graph que muestran el título, la descripción y la imagen, cuando alguien lo comparte en Fb.

Lo mismo ocurre con los archivos basados en fecha, no los indexes en tanto que normalmente serán idénticos al contenido original y serán contenido duplicado. En la pestaña “General” del apartado “Títulos y Etiquetas Meta” activaremos la opción de forzar la reescritura de los títulos. Esta sección se encuentra dentro de las más esenciales del plugin para WordPress Yoast SEO puesto que debemos elegir lo que queremos que los buscadores indexen. Observaremos paso a paso como llevarlo a cabo y que opciones activar o inhabilitar. En esta pestaña nos asiste a contrastar nuestra página web con las herramientas para Webmasters de distintas buscadores web.

¿Andas intentando elegir entre ámbas herramientas de SEO, Yoast y Rank Math? En Nestrategia, te ayudamos a que elijas por la mejor de ellas para tu negocio. Nos acreditan 18 años de experiencia en el sector de Internet posicionando proyectos, hemos trabajado con clientes del servicio de enorme intensidad y presentamos numerosos casos de éxito que vas a poder comprobar en nuestra página. Rank Math es considerablemente más accesible y extenso en todos sus paquetes, incluyendo el uso sin limites de múltiples webs como parte del precio Premium. Todo está incluido en un precio, a diferencia de Yoast SEO, que se divide en plugins y packs Premium. Rank Math da muchas más funcionalidades gratis que Yoast SEO, dentro algunas versiones básicas de funciones que aparecen en Yoast SEO Premium y plugins (como una ubicación para SEO local).

Este plugins pertence a las más fáciles de modificar de cara al SEO. No obstante, no sé qué debo poner en Misión robots adelantado, ¿debería dejar la casilla vacía? En lo que se refiere a la URL preceptiva, ¿debería colocar la dirección de Internet del producto para eludir de esta manera, el contenido duplicado? Con la versión gratis no tienes esta alternativa, si bien puedes llevarlo a cabo de forma manual desde Yoast accediendo al archivo htaccess, desde el Editor de Ficheros. Con la versión Premium sí te da esta alternativa de redireccionar a otra URL o enviar un 410 para señalar que no va a estar libre mucho más.

Si el canonical funciona adecuadamente, no deberías tener problema de contenido duplicado. La página marcada como canonical será la que tenga siempre prioridad y adquiera la autoridad . Pero quiero ver de qué forma lo tienes para comprender mejor el problema. Como ejemplo voy a tomar entre las entradas de mi blog, por el hecho de que las entradas dan más juego, en tanto que normalmente son más amplias que las páginas de servicios. En concreto me marcho a una que escribí últimamente sobrecómo acrecentar las visitas merced al blog, que estoy seguramente te interesa.

Esta herramienta también es famosa como Google plus Dueño de un sitio Tools. El posicionamiento SEO tiene cierto nivel técnico pero no es totalmente así. Con solo estudiar ciertos avisos básicos y saber de qué forma aplicarlos para optimizar tu ubicación podría resultar en un enorme impulso al tráfico de tu página web.

Este plugin o algún otro de SEO para WordPress es 100% preciso en cualquier cibersitio. Indicio de contenidos que no tienen enlaces internos apuntando hacia ellos. Arriba te dije que sólo algunas de las sugerencias del Análisis SEO de Yoast son verdaderamente esenciales para terminar posicionando la frase clave propósito.

Cuando Google plus dejó de valorar la meta description como un aspecto importante para determinar el ranking de los websites, muchos webmasters descuidaron la metadescripción, ignorándolo o sin escribirlo apropiadamente. Pero este item es esencial para el SEO porque es fuente de tráfico y además aparece en las comunidades en el momento en que se comparte el link del cibersitio. Hoy toca charlar del título y la metadescripción de tu cibersitio. Ciertas plantillas para WordPress vienen listas para modificar el título y la metadrescripción desde fachada – ajustes de WP. En otras el cambio hay que hacer manualmente, así sea con un plugin o modificando un pequeño fragmento de código en el header de la web. Ahora te contamos cómo modificar la metadescripción de tu sitio web.

Introducción A Este Tutorial Seo Para Wordpress

Es cierto que es un plugin de SEO muy útil, pero de nada te servirá si lo configuras sin entender precisamente qué haces. No olvides que quien realmente puede guiarte a prosperar el posicionamiento de tu web es un profesional en este campo, o tú mismo si tienes los suficientes conocimientos y tiempo. Yoast SEO se convirtió en uno de los mejores plugins de SEO. Así que, a la hora de diseñar una página web con WordPress, debe ser uno de tus imprescindibles. Totalmente cierto, pero en general es conveniente tener la palabra clave al inicio del título SEO para aumentar el CTR.

Dentro de la administración de WordPress, acude en el final de la página donde se quiera modificar el title y acude al apartado de RankMath. En la administración de WordPress, acude en el final de la página donde se quiera cambiar el title y asiste al apartado de Yoast SEO. Si deseas que una página no sea indexada cerciórate de emplear la etiqueta noindex. Ahora en ese instante Google+ afirmaba que usaban muchas formas de generar titles alternativos. Y que sus pruebas demostraron que esos suelen ser más relevantes que los que ponen los administradores de páginas web. No hay ninguna aclaratoria oficial de Google plus sobre si están teniendo en cuenta ofrecer opciones a los dueños de página.

  • Entre los datos que añade Yoast al código de tu página puedes ver en este momento todos los og que se han incorporado al encender Fb desde el apartado Social.
  • De la misma con las categorías y las etiquetas, en una web hay páginas que no nos importa que sean tomadas presente para ser posicionadas en los motores de búsqueda.
  • En este capítulo dentro de títulos y misiones sólo podemos escoger el tipo de separador que se va a aplicar de manera automática cuando a Google plus le de la gana.
  • Esta información asimismo la podemos encontrar en la metabox del complemento situada en las distintas páginas de nuestra página web.
  • Los RSS pueden ser usados de forma maliciosa para copiar el contenido de nuestra web, para intentar que no nos copien el contenido con Yoast SEO tenemos la posibilidad de añadir en los RSS cual es la página original de ese contenido.
  • El inconveniente no esta en el código, esta en como guarda los datos en la DB.
  • Si sigues estos simples procedimientos verás como tus artículos, de a poco, se marchan posicionado mejor.
  • Pero, sí es verdad que él nos facilita mucho la labor de optimizar algunas funcionalidades técnicas dentro de nuestra página web que nos asisten a ser mucho más atractivos para los buscadores web, ya que les posibilita la vida a los bots.
  • Podemos seleccionar una fotografía de portada por defecto que se muestre en las paginas o post que no tengan imagen de portada.
  • Te recomiendo cambiar y ajustar estos parámetros de forma manual en cada una de las categorías.
  • El desarrollo no es nada difícil, pero hay bastantes cosas a tomar en consideración conque reserva un rato para hacerlo tranquilamente.

O sea algo personal, yo prefiero no enviar mucho más datos de los que ya puedan recoger por sí, pero si tu quieres contribuir a la causa la decisión es tuya. En este panel no hay gran cosa que modificar, pero tiene algunas cosas que tienen la posibilidad de sernos útiles. Te dejo el pantallazo y debajo te explico para qué sirve cada una de las opciones. Anécdotas aparte el día de hoy quería enseñarte a modificar adecuadamente este complemento para que el SEO de tu WordPress empiece a trabajar bien desde ya.

Para esto tenemos la posibilidad de introducir así como muestra la imagen siguiente el código y vamos a poder validarlo sin necesidad de tener que tocar el theme de nuestro wordpress. RSS. Esta característica se utiliza para añadir contenido de forma automática a tu RSS. Con»Seguir/No Continuar», usted especifica qué páginas del cibersitio están o no están «indexadas». De esta manera, señala a los robots de los buscadores web, qué páginas son visibles o no son visibles para los buscadores web. Este título indica a mis visitantes y a los buscadores web que la página es la página de la categoría «consejos de blogging», en el sitio web. Se configura exactamente igual que las categorías, pero en un caso así no se aconseja indexarlas.

Dan como ejemplo las páginas de Inicio que son sencillamente llamadas Home o Comienzo. En otros casos las páginas de un lugar podrían no tener título o solo tener el nombre de este. También podemos encontrar la sección de Formatos, que está en desuso, con lo que lo destacado es dejarlos activos, pero no mostrarlos en los resultados de la búsqueda. Finalmente, está la opción de URLs de Categorías, que es conveniente que la mantengas, en tanto que hay plugins y temas que usan esas urls para funcionar.

Optimizar una web construída con WordPress es bastante más fácil que modificar el SEO en una página construída únicamente con código o con otros CMS. Para resumir, la meta de aplicar técnicas SEO es mejorar aspectos de tu página web a fin de que aparezca en las primeras posiciones de Google plus y otros motores de búsqueda, y así captar mucho más visitantes y posibles clientes. También te contamos una alternativa denominada “análisis de legibilidad” donde, como su nombre indica, nos da consejos a la hora de mejorar la legibilidad de tu página. Aquí vamos a poder importar la configuración que previamente hayamos guardado del Yoast SEO de otra web, evitando de esta manera tener que modificar el plugin desde cero. No obstante, cada web es diferente, por lo debemos comprobar que todo esté conforme a nuestro gusto y en su caso mudar algunos puntos. La configuración más habitual del apartado de taxonomías es marcar todo o prácticamente todo como no-index, o lo que es exactamente lo mismo, “no mostrar en los motores de búsqueda”.

De nada servirá emplear una sucesión de palabras claves que tienen la posibilidad de traer bastante tráfico si el contenido no tiene relación, o la rivalidad es feroz. Un título es una oración que resume la idea general de un artículo, una noticia, un articulo, un artículo, un reportaje… Y de todos los componentes que influyen en el posicionamiento el título se encuentra dentro de los más esenciales. No tenía iniciativa de que el optimizar las mismas categorías nos podría asistir con nuestro puntaje de SEO.

Aunque no es ninguna maravilla lo que resulta de esta unión, no está de sobra hacerlo. En WordPress en el momento en que subes un fichero, se crea la dirección de Internet del archivo y otra dirección de Internet con el fichero adjunto. Esto genera inconvenientes, ya que se obligas a Google plus a seguir y también indexar todas esas URLs, que en algunos casos se cuentan por cientos o miles.

Abr De Qué Forma Utilizar Yoast Seo Los Fotógrafos

Para que el cambio sea efectivo, Google plus debe seguir nuevamente la página. Hasta que lo haga proseguirá mostrándose el título SEO previo. La verdad es que este plugin es muy práctico, pero los pequeños datos pueden hacernos perder ocasiones de posicionamiento. Mediante esta opción, podemos ver los errores de rastreo de la consola de búsqueda de Google plus, sin precisar entrar y conectar expresamente con ella.

Esto se basa en la idea de que el contenido más riguroso se clasifica mejor. Si busca «longitud de contenido perfecto para SEO», hallará varios artículos que aseveran que entre mil doscientos y mil novecientos expresiones se clasificarán mejor. Tenga presente que Google plus aún sobrescribirá en ocasiones las meta descripciones que ha creado con Yoast o otro procedimiento .

Te recomendamos marcar No en ¿Exponemos Categorías en los resultados de la búsqueda? En caso de que estés comenzando y tengas poco contenido para eludir tener páginas con poco contenido y que no sean importantes. La frase clave objetivo, el meta título y las misión descripciones en WordPress son aspectos vitales de las estrategias de SEO de cualquier sitio. Cerciorarse de que se usan apropiadamente va a ayudar a posicionar mejor su sitio. Si ya tienes una misión descripción redactada para una página, los motores de búsqueda mostrarán este texto en la página de desenlaces.

Si tiene menos de cincuenta caracteres, existe la posibilidad de que no hayas explicado realmente de qué se trata tu contenido y por qué las personas deberían realizar click. La misión descripción es la copia que hace aparición en los resultados de la búsqueda bajo su título y URL. Además ayuda a los motores de búsqueda web a seleccionar leerlo sobre otros resultados. Si el título, que es el artículo mucho más grande en los resultados de la búsqueda, no refleja su solicitud, puede perder clicks. Los clicks conducen a hábitos en la página que además afectan su clasificación . Esto asimismo quiere decir que debe utilizar las recomendaciones de palabras clave de Yoast posicionamiento en motores de búsqueda como pautas , pues son dependía de que las palabras clave tuviesen mucho más peso como aspecto de clasificación.

Si solo estamos nosotros debemos desactivarlo para evitar el contenido duplicado, tal como el Fichero por datas. A la hora de divulgar el complemento nos mostrará una caja donde tenemos la posibilidad de modificar el artículo misión. Si deseamos que se muestre la fecha en el Snippet, que es el artículo que se expone en los resultados de Google+. Desde aquí tenemos la posibilidad de encender las opciones destacadas del plugin, lo que cambiará completamente la ocupación del mismo. En las opciones del Panel de Control veremos la sección de Problemas que estará a cero si acabamos nuestro WordPress está recién instalado y la sección de Avisos donde veremos las advertencias que el plugin quiere mandarnos. En el artículo, solo vamos a tratar las opciones gratis de complemento.

Como te afirmaba un tanto mucho más arriba, Yoast SEO es una completa suite llena de herramientas. En esta pestaña de Especificaciones puedes activar o inhabilitar todas ellas. Podríamos decir que Yoast SEOes sencillamente un complemento para WordPress que asiste en la configuración y buenas prácticas del contenido de tu lugar con el propósito de que posicione apropiadamente en motores de búsqueda.

3 Mejorar La Velocidad

Una vez el complemento esté habilitado observaremos que contamos un nuevo menú en la barra del costado llamado SEO. La instalación de este complemento es tan fácil como el resto de plugins de WordPress. Vamos al repositorio de plugins de nuestro WordPress, buscamos Yoast SEO, lo instalamos y lo activamos.

Así mismo, lo haremos más accesible para Google plus y mejoraremos nuestro posicionamiento. En la pestañita Webmaster Tools, tenemos la posibilidad de contrastar nuestro lugar en diferentes herramientas para administradores de páginas web. Lo más común es contrastar la cuenta de Google+ Search Console, en tanto que es el buscador mucho más empleado. Otro punto a poner énfasis es que la palabra – o palabras- clave que hemos escogido previamente tienen que ir dentro. Puedes utilizar hasta 51 letras y números, si usas más, Google+ te penalizará en cuanto a SEO. Guardar mi nombre, e-mail y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.