Saltar al contenido
Ramon Cano

Tutorial Migas De Pan Seo Yoast Para Portfolio

La ventana emergente no se muestra en su sitio web de wordpress – Popup… Herramienta gratis de búsqueda de palabras clave de secuencias de comandos para Blogger y… Para ver de qué forma crear un tema hijo podéis ver el artículo y vídeo en este link. Solo tendremos que añadir el fichero header.php a la hora de duplicar los archivos. Y como guinda del pastel, podemos conseguir prosperar los datos enriquecidos que muestra Google+ al realizar una búsqueda, exponiendo una imagen mucho más satisfactorio y visual en la url de link. Esta opción, además de asistir al usuario de nuestra web a tener una mejor experiencia de usuario, puede ayudarnos a agregar un grano más en el instante del posicionamiento en los buscadores web.

  • No es un blog para principiantes, al bucear entre sus contenidos descubrimos productos inmensos con un elevado nivel de hondura sobre SEO técnico.
  • Search Engine Land es un portal internacional de novedades en inglés sobre SEO, SEM, mobile, popular media, Google+, tecnología y eventos del campo.
  • Siempre nos solucionaron cualquier duda o problema que tuviéramos.
  • La canibalización de keywords hace referencia al fenómeno en el que en una misma web los contenidos compiten entre sí por rankear exactamente la misma keyword.
  • De ahí que trata de redactar siempre y en todo momento la palabra clave al comienzo del título, pero no te obsesiones.
  • Los anuncios que aparecen en esta red tienen 15 segundos de duración máxima y requieren diversión y espontaneidad.
  • Puedes disfrutar el acontecimiento de forma presencial o en streaming, y empaparte de todo el conocimiento sobre tácticas de negocio, analítica, inbound marketing o branding.
  • Por servirnos de un ejemplo, WordPress es la base sobre la que se monta una plantilla web hoy día.
  • Solo tarda 0,6 segundos en cargar el sitio web por el hecho de que han priorizado la velocidad, ya que la multitud no va a aguardar más tiempo para que se cargue.
  • En mi caso la visión del resultado de google+ es diferente al titulo seo configurado en Yoast y no sé por qué.
  • Antes de seguir deseaba comentarte que no es buena práctica editar esos ficheros desde aquí.

Prysm – Asociación de servicios financieros con el tema de WordPress para empresas de… Cumplimiento – Cree un portal de internet de WordPress – Lección 5 (Política de intimidad… 10 mejores temas de WordPress para la educación | Tema de WordPress para…

De esta manera, si poseemos una tienda online y ascendemos decenas y decenas de productos cada día, lo ideal es que el marcado de datos se realice de manera automática. Esto se puede conseguir mediante los gestores de contenidos como WordPress merced a los plugins. Yoast u All In One Schema Rich Snippets son, por poner un ejemplo, dos herramientas que dejan hacer de manera automática estas tareas pero hay otros mucho más específicos y asimismo algunos propios para otros gestores como Joomla o Magento. En la opción de menú “Apariencia en la búsqueda”, puedes ver qué páginas están indexadas por Google+ y cómo son los que corresponden meta-titles y descriptions. En particular, taxonomías como las palabras clave y las categorías acostumbran a tener exactamente el mismo contenido. Si configuras apropiadamente el complemento SEO de WordPress, vas a poder evitar los contenidos repetidos y las consecuentes desaprobaciones en la clasificación.

Sin bases de datos, complementos o software dinámico ejecutándose en el servidor, el potencial de inyección de código y pirateo se reduce enormemente. Este sistema de avance web tiene otra ventaja añadida, y es la extrema seguridad. Bien hay una combinación de plantilla web + maquetador que me ha funcionado realmente bien en el momento en que he buscado un nivel de desempeño y agilidad prominente. Otro punto positivo de los desarrolladores de esta plantilla, es que dan una garantía de 30 díassin deber para probarla. Estoy mirando plantillas y productos con el objetivo de escoger una aceptable plantilla para ésta web en la que te hallas.

Agregue Siempre Y En Todo Momento Texto Alt A Las Imágenes A Nivel De Página

Anímales a que compren su dominio (.es o .com) con su nombre y apellido. 409 –Ofrece un servicio de soporte para prosperar la atención y comunicación con tus clientes del servicio. 408 –Vende bienes y prestaciones con pagos recurrentes, donde el pago puede ser diario, semanal, mensual o de forma anual. 406 –Emplea plugins para la creación y actualización de muchos artículos a la vez a través de la importación de ficheros CSV. 405 –Aprovecha las oportunidades que ofrecen las descargas digitales y el beneficio que supone a tus individuos hallar el producto de forma inmediata. 404 – Expone la oportunidad de vender pedidos anticipados de modelos y/o servicios antes de que estén disponibles (Pre-Orders).

Una compañía SEO busca llevar a cabo una secuencia de tácticas con el objetivo de destacar ciertas expresiones o contenidos claves de una página, con la intención de poder tu posicionamiento en los buscadores web. Se dedican a resaltar un contenido específico y de darle relevancia con el objetivo de que los buscadores web lo hagan ver en sus resultados de búsqueda. La mejor agencia de SEO es aquella que logra generar contenidos que reciben enlaces de manera natural y que además benefician al posicionamiento de palabras clave concretas que generarán muchas conversiones. Comunicare es una agencia de SEO en Madrid con mucho más de 10 años de experiencia en el posicionamiento de keywords orgánicas. No solo es que llevamos diez años aprendiendo sobre el algoritmo de Google+ si no que amamos nuestro trabajo y disfrutamos observando crecer los Rankings.

Configuración De Fedora Linux WordPress

La interfaz comunica sobre los enlaces que recibe el sitio web registrada y envía alertas por correo electrónico o sms avisando de cada nuevo link recibido. Domain Hunter Agregado es una extensión de Google chrome que sirve para escanear una web para advertir enlaces rotos y nombres de dominios libres. Se trata de una herramienta de uso gratuito que se identifica por ser muy rápida y fácil.

tutorial migas de pan seo yoast para portfolio

Promover la interacción va a crear una mejor imagen de marca de tu compañía. 501 – Crea conjuntos privados en Facebook o Linkedin para tus mejores clientes del servicio y úsalos como un canal de comunicación exclusivo. 500 – Descubre quiénes son los usuarios y fabricantes más activas en los foros en los que participas para seguirlos y listarlos como clientes relevantes. 493 – Busca Comunidades afines a tu marca en Googley haz un listado de las mejores en base al número de competidores, nivel de actividad y actualización de publicaciones para después tener un top según su relevancia.

6 Millones De Sitios De WordPress Atacados En 36 Horas

Bellini tiene mucho más de diez.000+ instalaciones activas y una puntuación de 5estrellas en la página oficial de WordPress. Bellini tiene mucho más de 3.000+ instalaciones activas y una puntuación de 4.5estrellas en la página oficial de WordPress. Bellini tiene más de 800+ instalaciones activas y una puntuación de 3estrellas en la página oficial de WordPress.

tutorial migas de pan seo yoast para portfolio

Alguno puede crear los más destacados contenidos, que si estos no se muestran en las primeras situaciones de Google+, le servirán de poquísimo en el momento de traccionar tráfico a su web. Un contenido de calidad es primordial, pero la alta competencia es un escollo que solo podrás sobrepasar con técnicas fundamentales de SEO. Imagina que tienes 50 URLs a las que les deseas mejorar los títulos SEO y las misión especificaciones, por ejemplo para aumentar el CTR. A través del editor masivo puedes hacerlo de una forma rápida, una tras otra, sin la necesidad de ingresar de manera individual a cada página o entrada. Al pulsar en «Encender» vas a tener la opción de configurar cada Twitter Card de tus páginas, con independencia del género de contenido que sean. En la pestaña de Twitter debes llevar a cabo lo mismo que en la de Fb.

Si deseas ver tu mapa del ubicación XML hay un enlace que al clicarlo nos lleva a una página novedosa en el navegador donde nos enseña los índices de sitemaps para nuestro lugar. Observaremos que éstos índices van cambiando según los ajustes que hagamos en las próximas pestañas. La información que te da está muy bien, pero al tener que realizar procesos internos para contar estos links puede relentizar el uso de la administración de WordPress. La página que ven los clientes proseguirá cargando igual de rápido, unicamente se vería afectada la parte de administración.

Quelle Différence Entre WordPress Com Et WordPressorg?

Una keyword es un término que se corresponde con las intenciones de búsqueda de los individuos. Las páginas de resultados o SERPS son todas las páginas que proporciona un buscador como Google+ cuando un usuario efectúa una búsqueda. El Non-branded SEO radica en centrar los sacrificios de posicionamiento en keywords que no contienen ninguna marca ni el nombre del dominio de la compañía. Un microformato es un fragmento de código que marcha como una etiqueta HTML que se utiliza para aportar información adicional a los buscadores web.

El apartado de características hace referencia esencialmente a las opciones que disponemos activadas o desactivadas para el plugin SEO by Yoast. Predeterminado vienen todas y cada una activadas exceptuando la de Páginas de ajustes avanzados, que instantaneamente activaremos. La tercera opción nos da la opción derestablecer los ajustes predeterminado. De esto que la has liado, ahora no sabes ni de qué manera tienes configurado el complemento y escoges regresar a empezar.

Además de esto, informa a los buscadores cada vez que se crea una nueva entrada. El posicionamiento orgánico es el conjunto de técnicas de no pago que se enfocan a conseguir que una página esté lo mucho más arriba posible en las páginas de desenlaces de Google plus y otros motores de búsqueda como Bing o Baidu. El principal objetivo del posicionamiento natural es alcanzar las primeras situaciones de los resultados de la búsqueda de palabras clave de los clientes sin hacer uso de plataformas de publicidad como Google+ Adwords.

Haré La Instalación De WordPress En Ubuntu Con Una Pila Lamp

En la mayoría de las ocasiones quiero el acordeón o similar para añadir contenido desplegable. Cada elemento que generes va a ser entre las columnas de la tabla de costes. Este elemento permite enseñar un grupo de imágenes de nuestra cuenta de Instagram. Se le tienen la posibilidad de añadir un lightbox a fin de que se abran en una ventana nuevo. Asimismo se les puede poner un título o caption, que se muestre al poner el ratón sobre ellas.

Te paso un articulo en el que explico de qué forma añadir migas de pan o breadcrumbs en Divi añadiendo un código a la plantilla, a ver si te sirve, por el hecho de que posiblemente sea un proceso similar. Honestamente, la versión gratuita ofrece muchísimas funcionalidades y cambios para progresar el SEO de tu web, por lo que a priori no vale la pena mudar a la versión de pago. Asimismo te permite importar la configuración de otros plugins de SEO, muy útil, por ejemplo, si quieres instalar Yoast en otra web con los cambios del anterior complemento. Al igual que Fb, Pinterest utiliza los mismos metadatos de Open Graph. Puedes sacarle mucho más partido a los contenidos que compartes en Pinterest al añadir la misión tag en la casilla de verificación que da Yoast SEO. Si tu web está configurada para representar a un individuo , aquí no puedes mudar las cuentas de tus redes sociales.

En la primera pestaña del apartado Social de Yoast SEO sencillamente se nos solicita que rellenemos los perfiles sociales en los que contamos cuenta poniendo la url del perfil. Y sucede que antes podría suceder que Google+ cogiera la descripción de ese directorio en vez de tu web. Así que con esta alternativa, si se activaba se forzaba a que la descripción siempre y en todo momento fuera la de Yoast al forzar la etiqueta misión robots noodp en toda la web. Por si acaso y hasta que la supriman de aquí, déjala activada.

WordPress Agentur Darmstadt

Te generas mucho más valor añadido y puedes llegar a abarcar proyectos mucho más atrayentes y complejos. Hay mucho mercado en WordPress y creo que si te quedas en lo básico al final es mucho más díficil hallar proyectos. Ahora tienes tu imagen añadida en el sitio que querías en tu entrada. Estoy seguro de que, tanto si estás comenzando con WordPress, así como si quieres proseguir aprendiendo, esta recopilación de tutoriales y formaciones te va a ser realmente útil.

En twitter también vamos a dejar activada la opción que diceAñade meta datos de tarjeta de Twitter para aprovechar las twitter cards y tener la pestaña de twitter en la metabox de Yoast en los contenidos. Añadir metadatos Open Graph se encuentra dentro de las opciones más importantes de todo el apartado Social de Yoast, así que déjalo Habilitado. Los RSS son un sistema de suscripción por el cual los usuarios pueden suscribirse a nuestros feeds y recibir cada nuevo contenido de forma directa en su correo o en los gestores que empleen para leer RSS. Así no deben estar visitando nuestra página web en pos de novedades sino que son informados a el mismo instante. Podríamos crear una plantilla utilizando las cambiantes pero ahora vimos que es preferible modificar estos datos de forma manual desde la metabox de Yoast. Las SERPS son otra forma de llamar a los resultados de búsqueda en Google+.

Si deseas gozar de mayores opciones de personalización, deberás disponer los addons de GeneratePress que, como ya conoces, son pagos. Para ello, ingresa a la página oficial, dirígete al apartado Premium y añade GP Premium a tu carro de compras, haciendo clic en el botón verde Add to Cart. De la misma forma, puedes ingresar las palabras claves de tu producto o palabras clave, y el gestor, automáticamente te hará el conteo de estas palabras claves. Esta parte es esencial, en tanto que así te afirmará si las mencionas la cantidad de ocasiones correctas para un óptimo SEO. En este sentido, es muy importante llevar a cabo un buen avance en el contenido para de esta forma conseguir que este sea más atrayente para los usuarios y conseguir llamar su atención. Esta parte ya la enseñamos en nuestra producto sobre de qué manera puedo posicionar nuestra web en los primeros lugares de Google+.

Proseguimos con la pestaña de «Taxonomía» y configuramos el primer apartado destinado a las categorías. Dentro de esta misma pestañita estamos la configuración de las «Páginas» de nuestro ubicación. La primera cosa que haremos será la configuración de nuestras entradas . Si hemos realizado la configuración básica de Yoast SEO te aparecerá predeterminado el valor que le habíamos dado anteriormente, y que si quieres puedes modificar de nuevo.

  • Aparte de esto hay un buscador en el redactar el nombre del complemento que se quiera disponer.
  • Desde este espacio puedes actualizar tu versión gratuita a premium o añadir alguna de las extensiones oficiales.
  • SEO PowerSuite es un gran software de SEO que asocia muchos servicios y está creado por Link-Assistant.Com.
  • La idea es que tu mismo logres tener un checklist de los pasos que hay que dar para agregar tu página web al índice de Google+ y otros motores de búsqueda.
  • Sus funciones básicas son métricas de desempeño de keywords y también información sobre palabras clave de la página.
  • Esto, esencialmente es una suerte de simulación de de qué forma se acabará viendo tu post en las SERP en las dos muestras o interfaces.
  • Por si acaso no te ha quedado claro el término, una taxonomía es como un vocabulario.
  • Ahora solo te queda activarlo y revisar que está instalado en la sección Plugins instalados.
  • El crosslinking es una práctica de links cruzados o recíprocos.
  • Estas migas de pan también asisten a los buscadores web a comprender y también indexar tu sitio puesto que crean links de una parte de tu web a otras.
  • Es muy habitual que salgan problemas cuando actualizamos a una nueva versión de Yoast SEO, y esto es porque añade nuevas funcionalidades y valora opciones de configuración que antes no hacía.
  • Su punto fuerte son las tácticas de SEM y acrecentar la conversión gracias al posicionamiento.
  • No solo es que llevamos diez años aprendiendo sobre el algoritmo de Google plus si no que amamos nuestro trabajo y nos divertimos viendo medrar los Rankings.

Veremos en primer lugar los elementos finales del page builder de la plantilla Flatsome que son concretos para Woocommerce. Y como dice el post, las páginas Contacto y Sobre Nosotros tienden a ser de las mucho más esenciales de toda web. 609 –Haz una selección de personajes famosos o destacados de la vida pública (actores, cantantes, presentadores de televisión, deportistas…) que podrían ser buenos embajadores de tu marca.

Este no recibe el código real , sino el resultado de la ejecución del mismo. W3Schools – W3Schools es un lugar gratuito para programadores web, con manuales y referencias sobre idiomas de adelanto web como HTML, CSS, JavaScript, PHP, SQL y jQuery, que cubre la mayor parte de los puntos de la programación web. Pero recuerda que es incremental y que, sea como sea nuestro perfil, deberíamos comenzar por la base, por lo tanto esto te resulta interesante. En mi caso, soy desarrollador web con lo que sé verdaderamente bien cuánto cuesta llevar a cabo desarrollos puros en código y no deseaba pasar por ahí.

El funcionamiento de adentro de WordPress hace que, cada vez que subes un medio a tu web (imagen, vídeo, audio, PDF…), se produzca aparte de la dirección de Internet propia del medio otra URL de adjunto que no tiene ninguna herramienta externa. En la segunda parte de esta sección especificarás puntos relativos al Knowledge Graph y otros datos estructurados de Schema.org de tu organización o de tu marca personal. En un principio podrías meditar que lo idóneo es tenerlas todas activas y libres. Transcurrido un tiempo descubrirás que algunas no las empleas y vas a venir a desactivarlas para que no ocupen ni recursos del sistema ni espacio visual en tu panel de control.

Como sabes hay inmensidad de plugins para hacer lo mismo, con lo que si tienes tus preferidos y siempre y en todo momento empleas precisamente los mismos sacarás el trabajo adelante mucho más veloz. Es un tutorial sencillo y lleno de pantallazos para que sea más fácil de proseguir. Aquí te dejo otro vídeo consejo veloz con una extensión que ayuda mucho a diseñadores web o a todo el que quiera crear su página web WordPress y no sepa de qué manera localizar fuentes que le agrada. En este rápido vídeo tutorial observaremos de qué forma añadir un teléfono clicable a nuestra web WordPress de manera que en el momento en que alguien realice click en él se habra la llamada en el teléfono de forma directa.

Todo el tiempo añadimos novedosas demos a petición de los clientes. Deseo guiarte en este blog (tiendaonlinemurcia.es) a arrancar tu web de ventas en línea y guiarte a que vaya evolucionando y progresando. 568 – Redacta un post con unlistado de los enormes referentes de tu sector y enlaza sus weblogs, o haz recopilaciones que te permitan añadir hipervínculos a las webs de los influencers. 540 – Maqueta y diseña la portada de tu lugar a fin de que todas sus secciones y apartados generen acciones de los visitantes hacia tus productos o servicios, eludiendo que haya algún link a otros sitios externos. 532 – Utiliza plataformas y apps móviles inteligentes con un sistema de alertas eficiente, que te ayude a mejorar la velocidad de respuesta a las preguntas usuales de tus clientes o clientes en comunidades.

Personalización Del Tema De WordPress Diseño De Websites De WordPress Utilizando El Tema

En la situacion de tener mucho contenido probablemente tarde unos minutos. Optimizar datos de SEO te permite acelerar y progresar la estructura del enlazado de adentro. En el apartado de Editor de archivos tenemos la posibilidad de cambiar el archivo de robots.txt y el archivo .htaccess. En la ventana de RSS, tenemos la posibilidad de configurar un prefijo o sufijo para cuando se comparte nuestro contenido. En la ventana de Taxonomías, vamos a modificar de qué manera se muestran las categorías y etiquetas primordialmente. Debemos escoger el nombre de la Organización o Persona y subir una fotografía representativa como podría ser el logotipo de la empresa o la fotografía de la persona.

El page builder de la plantilla Flatsome recibe el nombre de UX Builder. En verdad, es la plantilla más vendida para Woocommerce en Theme Forest. Complementaría el apartado de contacto de WhatsApp con Telegrama. Hemos visto un aumento de descargas de Telegram y hemos comprobado múltiples contactos mediante este «chat». Muy útil y muy completo, por supuesto que más de uno tiraremos un vistazo.

Desde sus oficinas de La capital de españa y Asturias, ofrece a sus clientes locales una visión internacional de su negocio. Gracias a su equipo, son capaces de ofrecer a sus clientes del servicio resoluciones de Growth Hacking, SEO, SEM y content marketing. Upcity es una compañía de SEO fundada por Dan Olson en Chicago. Esta proporciona una solución ideal para grandes y pequeñas empresas. Su herramienta de fácil manejo, se ha reconvertido hacia un servicio que conecta a los negocios con proveedores B2B en el campo del marketing, con el objetivo de hallar a los más destacados asociados de negocio. TrendSpottr es una solución ofrecida por ScribbleLive, compañía de marketing con oficinas en importantes ciudades de todo el mundo.

Esta herramienta te permite modificar de manera rápida títulos y descripciones de entradas y páginas sin precisar ingresar al editor de cada entrada o página. Elemento muy interesante, que nos permite añadir a la página títulos con diferentes opciones de diseño definidas por la posición y forma de una línea divisoria. 580 – Crea acontecimientos para los botones, links o formulario mucho más importantes de tu página y de esta manera lograr realizar un rastreo y estudio de cuánta gente hace clic en ellos y de dónde vienen.

Si desea obtener mucho más información sobre el valor de los enlaces internos. Solo las páginas que emplean el generador de Divi precisan artículo ALT para agregarse de forma manual por imagen. Recuerde agregar texto ALT a cada imagen que añada en cada página dentro del cuadro oculto debajo de la pestañita «AVANZADO». De manera ya establecida, el artículo ALT se ha agregado para siempre de forma directa al fichero multimedia de WordPress donde luego se arrastra hacia donde se expone la imagen en todo el lugar.

El diseño sencillo y bonito de esta plantilla te da una gran presencia on line. Puede mudar el idioma según las preferencias del usuario, puesto que es posible que el visitante sea de una zona diferente y no comprenda algunos de los lenguajes. Este tema gratis es muy habitual en el mercado pues viene con especificaciones como cabecera de ancho completo, carrusel, espacios publicitarios separados y considerablemente más. Cuando edites el tema, utiliza el personalizador y hay muchas partes para esto. Puedes cambiar el color, las fuentes, la posición y considerablemente más según tus necesidades.

Yt-remote-cast-installedHTMLSesiónRegistra las preferencias del reproductor de vídeo del usuario al ver vídeos engastados de YouTube. Ón permite a la página web cargar mucho más veloz a través de la precarga de ciertos procedimientos. Fué de mucha ayuda para nosotros que poseemos nueva pagina desde la semana anterior y perdimos el posicionamiento que teníamos con la previo. No creo que existan tantos buscadores en el planeta, y Google+ es un buscador mucho más no estás haciendo trampas con el con lo que no te tendría que penalizar.

Comparte los resultados y pídeles que lo recomienden en comunidades. Por ejemplo, que publiquen un tweet con mención y una foto con el producto en Instagram o Fb. 548 – Evita y elimina cualquier error 404 (página no encontrada) de tu sitio a través de el complemento Broken Link Checker, que mira todo tu lugar y links para enseñarte cualquier error interno o externo y ofreciéndote la solución. 543 – Emplea siempre y en todo momento la última versión actualizada de WordPress, plugins y temas para estar al día frente a vulnerabilidades y viable ataques de piratas informáticos. 515 – Estudia tu ritmo de publicaciónen todas tus comunidades.

Diseñado para adaptarse a múltiples géneros de websites, Paperio se ofrece ofrecer diseños sólidos pero visualmente atractivos para los individuos que más valoran la apariencia. Además, el uso de Visual Composer como su constructor de páginas hará que el desarrollo de creación y modificación se sienta suave como una brisa. Asimismo puedes mezclar y combinar las funciones de cada demo y hacer un nuevo aspecto para tu sitio web. Otro tema de noticias para WordPress que predomina de la competencia es Jannah.

En este apartado Yoast SEO nos da algunas herramientas muy útiles que nos ahorrarán tiempo y la utilización de otras herramientas para editar algunos archivos esenciales de la página web. A continuación, tienes que elegir si quieres que aparezca la fecha de publicación del post en los resultados de la búsqueda o no. Es completamente opcional, pero el hecho de ocultarla evitará que el CTR de tus viejos contenidos baje, en tanto que los clientes siempre y en todo momento van a preferir artículos actuales y frescos. En definitiva, es una herramienta que nos ayuda y nos guía con la configuración técnica a fin de que los motores de búsqueda, y con esto tus clientes del servicio, lleguen hasta tu página. El analizador de Yoast seo está pensado para páginas y articulo, y es posible que sus recomendaciones no tengan mucho sentido en el momento en que andas en la página de edición de una imágen. En cada página la descripción debe de ser única y contener las expresiones claves mucho más relevantes, esta descripción es mostrada en los resultados de la búsqueda, debe tener sentido y ser interesante para los individuos.

La sección avanzada del metacuadro Yoast SEO permite al usuario remover publicaciones de los resultados de búsqueda o mudar el canónico. Es por eso que, de manera ya establecida, solo los editores y administradores tienen la posibilidad de realizar esto. La configuración en «Desactivado» deja a todos y cada uno de los individuos cambiar esta configuración. Desde 2004 crean contenidos en torno al marketing digital, la estrategia y el SEO. Algunos de sus post y vídeos tratan temas dirigidos a un público general con interés en marketing y otros para expertos.