Saltar al contenido
Ramon Cano

Universidad De Miguel Hernandez Master En Marketing Digital

Con el Programa de Becas, en Fundesem deseamos dar acceso a la formación a aquellas personas que se encuentran en una coyuntura económica de dificultad. Así sea por la pérdida de empleo, temporal o definitivo, condición de autónomo o emprendedor. Estas becas fluctúan entre un 25% y un 30% de descuento sobre el valor del máster. Si deseas obtener mucho más información sobre la Modalidad Flexible de Fundesem o información más completa sobre este máster, rellena el formulario.

  • “Alicante es un destino especialmente atractivo para los alumnos de todo el país, que valoran que IMEP es el único centro educativo que ofrece el nivel y master de esta especialidad en toda la Comunidad Valenciana”, ha subrayado.
  • La UDIMA cuenta con un canal en Youtube actualizado de manera permanente con vídeos de interés para el alumnado.
  • Participación en el Seminario de Innovación en Periodismo “Los martes del Medialab” dirigido a alumnos del Grado en Periodismo, desde octubre hasta diciembre de 2016, con una duración de 30 horas.
  • Su trayectoria profesional estuvo ligada a la administración de clubes e instalaciones deportivas.
  • Algunos de sus clientes de servicios legales son CERVEZAS ISLEÑA, CAMACHO RECYCLING, NAUTALIA VIAJES, GRUPO PASCUAL , PANAMA JACK, etc.
  • Hizo varios seminarios en Administración y Dirección de Empresas en EEUU .
  • A prosperar el profesorado, considero que deberían responder las cuestiones al momento.
  • Las materias no superadas en el curso académico deberán ser rematriculadas, beneficiándose de un 50% de descuento en el precio del crédito únicamente si se realiza esa rematriculación en el año rápidamente siguiente.
  • Por otro lado, la UDIMA colabora con el Observatorio de Empleabilidad y Empleo Universitarios para la elaboración de informes de empleabilidad de las titulaciones del sistema universitario español y con el Sistema Que viene dentro de Información Universitarias .
  • Hablamos de expertos con conocimientos actualizados tanto en el área de marketing generalmente como en la mercadotecnia digital, como en sus respectivas materias, que han ejercido o ejercen aún como directivos, consejeros o consultores en compañías nacionales y internacionales.
  • Sin embargo, generalmente, esta figura no es necesaria, ya que con módulos de 3 materias como máximo, como es este caso, un nivel de coordinación agregada no se considera preciso y puede llegar a ser contraproducente.
  • Todas las materias tienen material educativo concreto elegido según las características singulares de la enseñanza en línea.
  • En ella se podrá conseguir información sobre becas, alojamiento, matrícula, catálogo bibliográfico, etc.
  • Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de La capital española.

Forma parte del conjunto de investigación “E2C VR – Encuentra en Cuenca” que genera, investiga y también da cursos de capacitación en formatos inmersivos y situación virtual. Además de esto regula el medio digital de la Facultad de Periodismo de Castilla-La Mácula, El Observador. Un máster presencial es un máster que se cursa asistiendo al centro formativo que lo da, mientras que un máster en línea se puede cursar sin necesidad de asistir a clases, continuando con el software a través de la información que se comparte en un campus virtual. Como aspecto positivo poner énfasis que el máster es en línea con una interfaz moddle y eso hace simple la comunicación, el profesorado asimismo es bueno y te asistencia bastante. Como negativo considero que el temario podría ser mejorable y de mejor calidad, deberían de dar más relevancia a las materias que son la base del máster.

Ofertas De Prácticas

En estas clases el instructor interacciona con el alumno como si de una clase presencial se tratase, pudiendo preguntar dudas y participar en clase. Para conseguir el diploma acreditativo se pide la asistencia al 90% de las sesiones y la superación de las pruebas propuestas. De cada una de las materias se efectuará un examen final presencial.

La realización de este género de test será valorable en la evaluación continua de cada módulo. Los test de repaso van a tener entre 7 y 15 preguntas aleatorias, no va a existir un tiempo para realizarlos y el número de intentos va a ser ilimitado. O Test de evaluación, en todos y cada asignatura, van a existir un conjunto de test evaluación, en función de las pretensiones enseñantes. Que el alumno tendrá que aprobar para sobrepasar correctamente el módulo. El Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Compañía pretende dotar al alumno de una capacitación especializada en el ámbito de la estrategia empresarial, proporcionando las competencias transversales y específicas necesarias para desarrollar una tarea profesional con total solvencia.

Licenciado en Ciencias de la Información con especialidad en propaganda y RRPP por la UCM, Executive master MBA en la IE Business School. En la actualidad es profesor en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Facultad CEU San Pablo en el departamento de Economía de la Empresa. El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de la Universidad CEU San Pablo, con 9 meses de duración, te prepara para diseñar tácticas de marketing digital, investigar desenlaces y optimizar las distintas acciones para poder la rentabilidad y el éxito de tu estrategia.

MBA en Protocolo, Producción y Organización de Acontecimientos por el Centro Superior de Protocolo y Eventos. Máster de Administración, Organización y Producción de Eventos en la Industria Cultural y del entretenimiento por el Instituto Superior de Protocolo y Acontecimientos. Máster en Administración de Gabinetes Institucionales por la Fundación Jaime Vera. Coach certificado especializado en el empoderamiento comunicativo de los expertos que utilizan el lenguaje como herramienta. Doctor en Ciencias de la Información por la Facultad de La Laguna.

Desde sus comienzos expertos, estuvo muy relacionada al campo del marketing digital. Tras trabajar en Estados Unidos, Patricia volvió a Neo, agencia en la que se incorporó como Manager de la parte de compra programática, audiencias y DMP, hasta pasar a su situación actual, en la que dirige el departamento de Paid Media. Rafael lleva toda su vida profesional relacionado al ámbito de la analítica de datos. Tras haber vivido por agencias como The Cocktail Analysis, MRM//McCann o Jellyfish, siempre y en todo momento enfocado al análisis de la información para la toma de decisiones de negocio, se ha incorporado a Google plus como Tagging & Privacy Specialist. Rafael tiene la carrera de Dirección y Administración de Empresas, además de un Máster en Marketing Digital y otro en Digital Analytics.. Graduado en Periodismo por la Facultad Carlos III de La capital de españa, David trabaja como popular media manager en La Liga, donde gestiona las comunidades a nivel global, tal como toda la inversión promocional de La Liga en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.

Universidades Públicas

Al terminar este periodo, la UDIMA va a reconocer académicamente los estudios realizados y superados por el estudiante. A lo largo de este periodo de tiempo, el estudiante va a estar exento de pagar tasas académicas en la institución de acogida. La Oficina de Relaciones Internacionales de la UDIMA administra el software Erasmus+ para contribuir a sus estudiantes, tanto de Grado como de Máster, a efectuar movilidades de estudios o prácticas en diferentes países europeos.

  • Con esto te quiero decir que el programa es de primer nivel, porque la universidad de Elche no es precisamente un badulaque.
  • Reservar de espacios (salas de pupitres, aulas de informática y interfaz de tele capacitación) para la ejecución de la formación.
  • Siendo un máster un tipo de posgrado, hay que decir que se diferencia por el hecho de tener una mayor duración.
  • Quienes pidan la beca para el segundo curso de nivel deberán haber superado un porcentaje de créditos en el curso previo.
  • En ellos descubrirás los diferentes aspectos de la comunicación en otro idioma.
  • Efectuar un rastreo sistemático de la evaluación de los alumnos siguiendo unos criterios objetivos y las directivas marcadas antes al comienzo del curso.
  • Usos y finalidades de los datosLos datos recabados a través de el presente formulario serán incorporados a los sistemas de tratamiento de la Universidad, para la formalización, administración administrativa, ejecución y desarrollo que conlleve la tramitación de su petición de información.
  • Representa una apuesta estratégica de cara al futuro, mezclando lo mejor del pasado con la innovación en la docencia, la investigación y la transmisión del conocimiento en el área empresarial.
  • No siendo siempre estas reuniones presenciales, sino que asimismo pueden ser online a través de videoconferencia.
  • Para la utilización de todos estos recursos se facilitan a todos nuestros estudiantes una clave de ingreso que garantizan la confidencialidad y seguridad en sus operaciones.
  • Impartir horas y horas de teoría, si no tienen un reflejo práctico, no sirven de mucho.
  • Para más información sobre la admisión a los programas máster solicitud en este link.
  • Para todo ello, contarás con el mejor profesorado, con un claustro formado por profesionales de reconocido prestigio del campo del marketing y la publicidad, con una dilatada trayectoria profesional, que te permitirá agrandar tu red de contactos profesionales.

Aptitud para conseguir, elaborar, analizar y ver datos del mercado y del entorno a través del uso de modelos y herramientas avanzadas, generando insights accionables que logren alimentar la toma de resoluciones en marketing, en los límites de la ley y la ética. Exhibir iniciativa, imaginación y espíritu emprendedor en la app de las tácticas y prácticas de marketing. El desarrollo comienza vía web, pero es requisito entregar el impreso de matrícula y la documentación agregada en Secretaría General. Porcentaje de alumnos que, habiendo pedido prácticas, las efectúan. Para finalizar, la UCLM tiene el programa UCLMEmprendecuyo objetivo es el fomento del emprendimiento entre alumnos y egresados.

Aptitud de análisis y toma de decisiones para la selección de medios de publicidad y su impacto en el corto y mediano plazo. Hacerle saber y entender administrar las fases del Marketing-mix, implantando un plan de marketing en cualquier ámbito y también con independencia de que la empresa en la que se realice sea pública o privada. Permito la utilización de mis datos personales para recibir servicios y publicidad de su entidad. Aunque sean cursos de menor entidad que un máster, para introducirme en la materia. O Seminarios y mesas redondas que complementarán la formación en todo el curso.

universidad de miguel hernandez master en marketing digital

La apuesta por la enseñanza práctica orientada al mundo laboral se traduce tanto en las prácticas docentes (en aula, salas de informática, laboratorios, instalaciones profesionales, estudios de campo, etcétera.), como, singularmente, en las prácticas en las mucho más de 1.900 organizaciones y empresas con las que hay convenios. Estas son las herramientas mucho más valiosas para dotar a los futuros expertos de una experiencia anterior, real, de gran poder formativo y que facilita de manera evidente su inserción laboral. Por ello, la Universidad y sus profesores están comprometidos de cara al estudio y formación mucho más completos, siempre orientados a una eficaz integración al planeta laboral .La composición de conjuntos reducidos y la atención individual de los estudiantes deja un rastreo personal que garantiza una capacitación de calidad. En este contexto, la preparación de expertos geniales va más allá de lo que significa una aceptable formación teorético-práctica; hacer más simple el estímulo y avance de las cualidades personales piensa modificar un soporte sobre el que cabe progresar con mayores garantías de éxito en la sociedad de la cual formamos parte de hoy. Resalta sin duda su enfoque primordialmente práctico, algo muy importante en todos los grados y másters actuales, pero en especial importante en la situacion del marketing digital. Los enseñantes disponemos la obligación de trabajar aplicando multitud de ejemplos, ejercicios y casos prácticos recientes.

Pavel Sidorenko Bautista, Universidad De Castilla

Su docencia se enfoca en la planificación de gestión y al entrenamiento deportivo. Es la encargada de organizar las actividades deportivas de la UEMC. Tiene una estructura de trabajo bueno, la interfaz te enseña cada tema de manera larga y tienes ocupaciones. Es un máster que esta realmente bien estructurado, te dan facilidades para que logres llenar el máster de caso de no tener tiempo para llevarlo a cabo. El nivel es online, valoro las comodidades que te dan para compaginar la carrera con el trabajo y aparte añadir que los profesores son muy bueno. El valor bastante accesible comparando los precios en estudios en línea.

universidad de miguel hernandez master en marketing digital

Como máximo se realizarán 2 estudios de reconocimiento de créditos en el caso de solicitarse el reconocimiento para más de una titulación por alumno. Es el archivo que recopila la planificación descriptiva de una asignatura o un módulo, apoyado en los principios que guían el desarrollo de creación del Espacio Europeo de Educación Superior. Es una herramienta básica del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos , cuyo objetivo es fomentar la cooperación europea en garantía de calidad a través de el desarrollo de metodologías y criterios comparables, según lo dispuesto en la Declaración de Bolonia. La Guía Docente siempre y en todo momento es revisada por el director del departamento pertinente.

Becas Musicales Para Alumnos Latinos Con Talento

Impartir horas y horas de teoría, si no tienen un reflejo práctico, no sirven de mucho. El marketing digital tiene un lógico componente estratégico sin el que no tiene sentido, pero también supone tirarse al barro y pegarse con las herramientas, saber la táctica desde dentro para ejecutarla o para administrar eficazmente los elementos y a las personas que deben hacerlo. Máster universitario de Educación y TIC (y también-learning) – Facultad Oberta de Catalunya. Este máster tiene como objetivo la formación de enseñantes, diseñadores, administradores y administradores del mundo educativo y empresarial, impulsados por la necesidad de mejora y el deseo de sacar el máximo beneficio de las tecnologías de la información y la comunicación para la educación y la formación. Este programa oficial proporciona capacitación especialista para desarrollar con éxito una carrera profesional en el área de marketing, comercial e investigación de mercados.

universidad de miguel hernandez master en marketing digital

Instructor de asignaturas de la Licenciatura en Periodismo de la Facultad de Navarra. Instructor de materias del Nivel en Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad San Antonio UCAM Murcia. Aptitud para proponer métricas que valoren el resultado de las estrategias y acciones tanto en el plano financiero como en el popular y ambiental, haciendo recomendaciones de mejora. Aptitud para aplicar la metodología y los instrumentos correctos para la promoción y gestión de la innovación en la empresa, tanto en lo que atañe a artículos, como en procesos o en modelos de negocio. Deber ético en la app de valores morales frente a problemas éticos y de compromiso social.

El Consejo de Ministros, en su reunión de 28 de diciembre de 2021, ha aprobado el Acuerdo por el que se establece el carácter oficial de ciertos títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos. Resolución de 5 de enero de 2022, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de diciembre de 2021, por el que se establece el carácter oficial de ciertos títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos . Dentro de esta jerarquía se completa el puesto de coordinador de asignatura, en casos muy inusuales asimismo donde la dificultad técnica o de coordinación de la asignatura sea alta. Sin embargo, por norma general, esta figura no es necesaria, puesto que con módulos de 3 materias como máximo, como es esta situación, un nivel de coordinación adicional no se considera necesario y puede llegar a ser contraproducente. Efectuar un rastreo sistemático de la evaluación de los estudiantes siguiendo unos criterios objetivos y las directivas marcadas antes al comienzo del curso. Impartir docencia en cada una de las asignaturas en la que es instructor, velando por el cumplimiento de los objetivos enseñantes marcados antes.

Críticas Sobre Universidad Europea Miguel De Cervantes Uemc

En La capital española y Albacete ámbas titulaciones también son privadas y el título propio de la Facultad. Ahorra hasta un 35% en tutoriales – regístrate y accede a ofertas exclusivas. La Generalidad de Valencia creó la Facultad Miguel Hernández de Elche por medio de una ley aprobada el 27 de diciembre de 1996 que preveía la segregación de varios centros y enseñanzas de la Universidad de Alicante y de la Facultad Politécnica de Valencia para su adscripción en la recién nacida facultad. Ha desarrollado campañas globales de comunicación gráfica para clientes del servicio nacionales y también internacionales como, Qatar Petroleum, Kuwait Oil Company , Bayer, Silca, Buffalo, AXA, Revlon, Aguirre Newman, Agrupación Recíproca, Winterthur… La nota final se corresponderá con la media aritmética del resultado logrado en todas y cada una de las partes.

El MMDI de Fundesem tiene entre sus objetivos, no solo la adquisición de conocimientos, sino asimismo el avance de capacidades personales o soft skills, así como complementar la formación en el sala, con la verdad de la empresa. Visión Global es el que tiene como propósito la puesta en valor de las asignaturas comunes y esenciales relacionadas con el mudo digital (la relación de las materias está en el PDF del programa descargable de esta web). Todos los programas de Digital School siguen una metodología práctica y centrada en la educación personalizado del alumno. Los programas de Digital School están centrados en el aprendizaje práctico y activo de competencias digitales. El Máster en Marketing y Estrategia de Comunicación Digital se encuentra dentro de los primeros másteres de esta especialidad que ha habido en España.

Tras trabajar en Accenture, pasó a ocupar el cargo de Directivo de Estrategia y de Marketing de la Confederación Española de Cajas de Ahorros, cargo que compagina con la pertenencia al consejo asesor de varias empresas. Juanjo es doctor en Derecho y Sociedad, línea de investigación de análisis digital, por la UDIMA, máster en Mobile Marketing y máster en Social Media por la Universidad de San Francisco (EE. UU.), MBA Executive por EOI, máster GESCO por ESIC y máster de Alta Dirección por la Facultad Rey Juan Carlos. Es socio principal creador de la agencia digital Royal Comunicación, presidente de la comisión de emprendimiento en la Confederación de Hombres de negocios de La capital española y vicepresidente de Asociación de Jóvenes Empresarios de La capital española. Asimismo coopera como ponente en Tedx Talks y Omexpo y es creador del libro “Del 0 al 3.0 Marketing Digital”.

Para la realización del Máster de nuestra escuela tenemos becas de hasta un 50% de descuento o pago financiado. Puedes pedirnos mucho más información para entender las becas disponibles a las que puedes acogerte. Durante ocho años, simultaneé mi actividad profesional con la de directivo técnico de la revista Empresa Avanzada, publicada por Fundesem. Programé originalmente la plataforma de Web inmobiliaria Inmostrategy, con lenguaje Microsoft ASP y banco de información SQL Server, tal como la herramienta de análisis de tráfico Web Netmetriks, en Adobe ColdFusion con banco de información SQL Server.

Por ello, resulta singularmente indicado para aquellos egresados de las titulaciones de Economía, Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Laborales y Avance de Elementos Humanos, tal como de otras titulaciones como Derecho, Ingenierías, GAP, Sociología, Psicología, Relaciones Públicas y Publicidad, etc. El alumnado se familiarizará con términos, herramientas y distintos enfoques de la disciplina del marketing digital. Recibirán las bases primordiales para efectuar tácticas de marketing y comunicación digital eficaces, en función de la organización, el público, los elementos y el entorno competitivo. El Diploma de Especialización en Marketing Digital forma a especialistas en competencias digitales, capacitados para afrontar nuevos retos. Nuestro programa te permitirá estar preparado para incorporarte en varios puestos vinculados con la mercadotecnia en compañías y también instituciones públicas y privadas, consultoras de comunicación, agencias de publicidad, marketing directo, relacional y de eventos.

Solicitud De Información

Hablamos de un máster presencial de 60 créditos ECTS que se da en castellano en la Capacitad de Ciencias Económicas y Empresariales. Directivo y guionista, ha trabajado en varios rodajes de cortometrajes, films, spots y videoclips. Con amplia experiencia en televisión, sus trabajos de ficción han conseguido multitud de elijas y premios en festivales de cine nacionales e de todo el mundo tales como el Festival de Málaga, SEMINCI, New York Film Festival o el Orlando Film Festival. Actualmente prepara su primer extenso film y su primera serie de ficción. Graduada en Terapia Ocupacional, Máster de Neurocontrol Motor y Daño Cerebral Adquirido.

Titulaciones De Nivel

Esta opción posibilita que los alumnos logren percibir la clase impartida en un horario distinto a aquel en que tuvo lugar la sesión. La Facultad Miguel Hernández proporciona una capacitación integral práctica y adaptada. Cuanta con convenios de colaboración con mucho más de 3.000 empresas para que sus estudiantes puedan realizar periodos de prácticas laborales en ellas. Su tasa de inserción laboral es alta; el 95% de sus alumnos aceptan una oferta de empleo en menos de un año una vez han terminado sus estudios. Se caracteriza por la participación de los estudiantes en las actividades de evaluación continua de debate y la intervención de éstos a través del diálogo y de la discusión crítica (seminarios, conjuntos de trabajo, etcétera.).

Este título propio, además de la iniciativa propia del conjunto de investigación que lo regulará más adelante y velará por el aseguramiento de la calidad del mismo, asimismo ha sido motivado por el interés de un enorme y variado número de compañías tecnológicas. Esto es debido, a que como ya se ha comentado, a que hay una necesidad real de expertos con aptitud para desempeñar el puesto de especialista en tecnologías socias a Internet. Esta titulación, con la formación que proporciona, cubre estas pretensiones, con lo que compañías o instituciones van a poder incorporar entre sus usados a los futuros egresados. Espacios de interacción usando herramientas de social media y web propia que dejan, al tiempo, una comunicación dinámica entre profesores y estudiantes como la generación de un concepto de comunidad entre estudiantes de diferentes campus.

Tutorización por parte del centro o institución [metodología aplicable únicamente a la materia (módulo) de prácticas externas]. El Tutor de la entidad cooperadora es el encargado de asesorar al estudiante en el avance de las prácticas, aportando su conocimiento práctico y experiencia y valorando las ocupaciones realizadas por aquel. Emitirá un informe relativo a la presencia del alumno en el centro y del rastreo del Programa, que remitirá a la Facultad, una vez finalizadas las prácticas.

Máster De Dirección De Marketing Y Gestión Comercial

Todo está a tu alcance, y tanto el clima como las playas son otros dos causantes que también hay que estimar. Es un máster presencial con más de 230 horas de capacitación para el que hay 25 plazas disponibles. En todas las ciudades de España se realizan diferentes programas formativos con los que agrandar entendimientos sobre una materia.

Capacidad para saber y aplicar correctamente los conceptos especializados acerca del diseño y arquitectura web para optimizar la experiencia de usuario. Aptitud para diseñar y gestionar campañas en las distintas plataformas de publicación y también intercambio de contenidos digitales para generar afinidad con el público propósito. Capacidad de desarrollar una actitud coincidente con los valores de sostenibilidad y de responsabilidad popular de cualquier tipo de compañía. Aptitud para redactar y justificar de forma clara, congruente y ordenada reportes que contengan tanto datos numéricos, como puntos ideales, adaptando la manera y el contenido a sus destinatarios, según vayan liderados a la dirección, agencias o clientes del servicio.

La calificación final de cada asignatura es el resultado de la evaluación continua efectuada en todo el cuatrimestre y el examen final presencial. Todas las calificaciones conseguidas tendrá un peso específico en la nota final de la asignatura. Planificación de las Prácticas [metodología aplicable únicamente a la materia (módulo) de prácticas externas].

Escuela En Todo El Mundo De Negocios

Será designado por el coordinador académico entre todos los entre todos los profesores que dan docencia en las asignaturas/materias del módulo, siguiendo criterios de experiencia y méritos acreditados. Para efectuar la coordinación convocará reuniones periódicas de rastreo con los coordinadores de cada asignatura. Intercambiar experiencias metodológicas entre los distintos instructores de las materias. Dos estudiantes del Título Propio, en cualquier caso la representación de los alumnos habrá de ser al menos del 25%. Se podrá reconocer créditos que corresponden al módulo A, B, C, D, E, F, G siempre y cuando se acredite que el alumno está en posesión de universitarios en algún Título Propio cuyas competencias sean afines que las que se adquieren con la formación de este Máster.