Saltar al contenido
Ramon Cano

Vale La Pena El Premium De Yoast Seo

Nicalia es una marca joven e renovadora que apuesta por hardware y tecnología puntera para su plataforma. Ofreciendo así la máxima calidad respaldada por un aparato con mucho más de 9 años de experiencia. ¿Tienes una herramienta que no este listada en este articulo y recomiendes? La aplicación permite realizar un seguimiento automático con los cambios logrados por semana en mas de 30 cambiantes y si el puntaje seo cambia el usuario va a recibir una notificación sobre esto. Esta es una herramienta que SIEMPRE debemos de emplear para en el momento en que toca llevar a cabo un update de nuestro lugar. Si examinamos una página veremos que muestra los datos de ensayos, esto tiene relación a la evaluación del tiempo que dura la pagina en verse hasta el momento en que esta totalmente usable.

Su versión gratuita es fantástica para individuos que no quieran complicarse la vida y desees una página con un diseño atrayente, funcional y que ellos mismos puedan toquetear sin perder tiempo . Una plantilla de WordPress hace referencia al diseño de una sola página dentro de un sitio web, mientras que un tema de WordPress sería el diseño integral para un portal de internet. Asimismo hay una versión pro de W3 Total Cache, que da un módulo de almacenaje en caché de fragmentos, extensiones exclusivas y duplicación de CDN de lugar completo.

Otro apunte plus es que cuando efectuamos una búsqueda en google plus nos indicara la domain score y trust score de cada dominio. 4.Conoce las instrucciones de google+ a la perfección para que el trabajo seo se realice lo mas exacto posible. Este complemento es totalmente gratis y es compatible con las finalizas versiones de php. El plugin Redirection es el mucho más sugerido para realizar gestiones de redireccion en WordPress.. Si ahora estás utilizando uno de los plugins listados a continuación simplemente esquivarlo y ve al siguiente complemento. Mejora el diseño responsive del sitio para que se visualice correctamente y cargue más veloz en móviles inteligentes y tabletas.

Esta parte es esencial más que nada para los títulos y descripciones, puesto que sino más bien tendríamos que ir una por una. Además de esto, al tener menos opciones de personalización, en proyectos pequeños o que requieran menos esfuerzos puede ser más sencillo administrarlo. Incorpora un módulo de SEO Local que, aparte de añadir datos del negocio, deja conectar con la API de Google plus Maps. Dispone de una herramienta de SEO Análisis que, aunque no sea avanzada, nos ofrece un comprendio general tipo WooRank. En la siguiente tabla indico los puntos que más valoro dentro de un plugin de SEO y comparo qué plugin los tiene y como no.

Sino que puedes partir de tu configuración profesora y después personalizar. Si tienes cuenta en Pinterest, también puedes prosperar el modo en que se distribuyen los contenidos en esta red pegando la misión tag que nos proporciona esta red en la casilla de verificación que nos ofrece Yoast. Es esencial comunicar nuestros contenidos en redes sociales y hallar interacción. En el final de este apartado de Taxonomías hay un último ajuste llamado URLs de categorías.

¿Vale La Pena El Plugin Jetpack De WordPress?

En 2020, Yoast SEO está dirigido por un equipo de interesados especialistas en SEO y creado por desarrolladores muy talentosos. El popular plugin Yoast incorporó a sus peculiaridades premium la opción de hacer redireccionamientos. El funcionamiento es muy afín al de los plugins comentados anteriormente, puedes llevar a cabo redireccionamientos de manera sencilla sin precisar tocar los ficheros .htaccess. A mi juicio, no merece la pena hacerte con el premium de Yoast solo por esta característica, eso sí, puedes aprovecharlo junto con el resto de funcionalidades que trae Yoast.

Yo soy Fernando Tellado, divulgador, instructor, escritor, especialista en comunicación online y WordPress, pero más que nada blogger. ¿Que opinión os meritan las aclaraciones que han salido sobre este asunto de la guerra de su creador con el resto de todo el mundo? Hay aclaraciones por ahí donde echan pestes del plugin y de su constructor. En tiempos convulsos con gente que desea mudar el mundo por el programa será que no me creo a nadie con sus guerras comerciales y su marketing neoliberal trapero. Cuando lo desactive, su código ya no se va a cargar ni se ejecutará en su ubicación.

vale la pena el premium de yoast seo

Aparte de la optimización de keywords, los clientes tienen acceso al índice de legibilidad. Mediante el cálculo de Flesch, se establece lo «simple» que es leer el texto de tu . Basándose en el análisis, Yoast crea sugerencias sobre de qué manera puede facilitar su texto. Yoast SEO es famoso por los análisis de legibilidad y SEO, asimismo conocidos como puntos verdes. Los comentarios que le brindan estos análisis lo asisten a producir un increíble contenido que se adhiere a una variedad de mejores prácticas de SEO. Esto marcha magníficamente, pero Yoast SEO Premium hace que este proceso sea considerablemente más natural y flexible.

De esto que la has liado, ya no tienes idea ni cómo tienes configurado el complemento y prefieres regresar a iniciar. Pero no deberías requerir emplearlo tras proseguir las advertencias de esta guía. Los más habituales son la notificación sobre las mejoras de la versión. Si ya estás listo para aceptar el ingreso a los buscadores simplemente quita el tic aquí y regresa a guardar.

Mejores Plugins De Seo Para WordPress

Básicamente lo que va a hacer es que en el momento en que una imagen u otro adjunto sea encontrado en una búsqueda en Google plus, al pinchar en ella no vamos a ir a su página de adjunto sino que vamos a ir al contenido que ha insertado ese adjunto. Yoast SEO para WordPress asimismo tiene una sección encargada de los links permanentes. Te recuerdo, que los enlaces permanentes en WordPress eran esa parte de la url que no podíamos cambiar desde el contenido.

  • Y además de lo dicho hasta ahora, podemos ver la opción del tour asistido por el complemento asistente de configuración.
  • En la versión gratis, que es la que nos ocupa, disponemos dos apartados, el que avalúa la legibilidad de la página y la otra que se hace cargo de avaluar el SEO de la página.
  • En fin, cuando menos en lo personal, siento el contenido bastante más organizado.
  • Y si deseas tener todas tus redirecciones bien ordenadas en el archivo .htaccess, con este complemento podrás exportar tus redirecciones para añadirlas entonces allí.
  • Antes de proseguir, quiero aclararte que Ciber Protector no es un antivirus, aunque sea lo primero en lo que podemos meditar cuando entendemos que es una herramienta para la protección web.
  • El nombre de este plugin lo deja claro, su funcionamiento se fundamenta únicamente en crear redireccionamientos 301.
  • El poder de Astra como plantilla WordPress optimizada para SEO encaja con perfección con webs de todo género de ámbitos.
  • Puedes equiparar fácilmente tu cibersitio con el de tus contendientes usando su función Dominio vs. Dominio.
  • En el ejemplo de resultado de búsqueda que he puesto arriba, si te fijas, tras el título SEO hace aparición un – Rafa Arjonilla.
  • Además de esto es una herramienta que se hace cargo de dar sugerencias y sugerencias sobre como corregir todas estas causas que haces que el tiempo de carga se extienda.

En este artículo te explico de qué manera mejorarlo en tu web WordPress. Tiene un sistema de redirecciones para mejorar la experiencia de usuario en el caso de links rotos o páginas en cuidado, entre otras situaciones. Averiguar de qué forma realizar una redirección 301 no es complicado, pero la versión premium posibilita esta tarea.

Claro que puedes llevar a cabo todo con todas las opciones organizadas en categorías bien definidas. Pero no asistencia el hecho de que el diseño de usuario de Yoast SEO parece un tanto sosa y poco inspirada. En cuanto a la configuración, los Yoast están mucho más desperdigados. Hay un asistente de configuración para asistirle a modificar la mayor parte de los elementos básicos, lo que es perfecto para principiantes.

No me había decidido aún a disponer RankMath, pero después de leer vuestro artículo, sin duda, lo comenzaré a utilizar a partir de ahora para todas y cada una de las webs que realice. Pues yo se encontraba comenzando a meditar en usar Rank Math para mis nuevos proyectos y oye, lo que te he leído no pinta mal. La verdad es que Yoast se marcha quedando limitado y, solo por la edición del sitemap y los Rich, ahora vale la pena. Hola Posonty, ¿A qué te refieres con «atributos códigos y todo eso»?

vale la pena el premium de yoast seo

Ordena la página con los distintos elementos y saca a relucir tu buen gusto. Aquí hablamos de jugar con el espacio, la predisposición, los colores y las formas. Para trabajar la parte visual de tu web hay muchas opciones diferentes. Puedes optar, por ejemplo, por el editor de WordPress y que sea bastante, o que, según el caso, precises una herramienta más polivalente. En el momento en que tienes tu dominio y tu hosting contratados, hay que empezar a darle forma, y esto se consigue con un sistema de gestión de contenidos o CMS.

Para terminar en página particulares tenemos la posibilidad de modificar los títulos SEO de las páginas de búsqueda y de las páginas 404 . En el caso de ficheros por fecha, lo mejor es mantenerlo inactivo para sacarnos de en medio las URLs basura y no mostrarlos en los resultados de búsqueda . En URLs de categorías lo destacado es eliminar el prefijo de las categorías para hacer que las URLs sean más amigables y cortas. Por otro lado, muchos temas y plugins usan este prefijo y, si lo eliminas, pueden surgir errores, por lo que te recomiendo que te asegures antes. Se configura exactamente igual que las categorías, pero en un caso así no se recomienda indexarlas.

Para ello, puedes usar herramientas de keyword research como Ubbersugest, SEMrush, Google+ Keyword Planner, Ketwordtool, Keyworshitter y otras. Partiendo de palabras o frases de carácter general relacionadas con el tema del articulo o página que quieres posicionar, estas herramientas te van a ofrecer listas de palabras clave relacionadas. Con las opciones de “precarga” que te voy a enseñar en este capítulo vas a hacer que WP Rocket almacene todas y cada una de las páginas del cibersitio en la caché, si bien no sean concurridas. Especial si necesita un grupo completo de herramientas básicas, Mangools es popular por su sencillez de uso y diseño muy elegante.

Ahora te dejaré un link que te llevará a un artículo de Álvaro Fontela de Raiola Networks donde charla detalladamente sobre el fichero robots.txt. Si quieres conocerlo a fondo te sugiero que le eches un ojo. Desde aquí vamos a poder acceder a diferentes archivos que están en la raíz de nuestra instalación WordPress.

Y que los probables agujeros de seguridad asimismo se eliminen a intervalos regulares. Lo que haga con las recomendaciones para la acción, de qué manera escriba el contenido de tu , cómo configure Complemento – todo esto es su responsabilidad tus . Con Rank Math tenemos la posibilidad de determinar si queremos eliminar el directorio /category de las URLs de nuestro lugar o remover las stopwords para hacerlas más amigables. Otra alternativa es entablar si los links externos van a ser “nofollow”, o señalar que se abran todos en una nueva pestañita. Y si deseas tener tus redirecciones bien ordenadas en el archivo .htaccess, con este plugin podrás exportar tus redirecciones para añadirlas entonces allí.

Entonces síguenos en Twitter, Facebook o a través de nuestra newsletter. Entonces asimismo puede utilizar Yoast SEO en la versión gratis sin inconveniente – y por consiguiente no son dependientes de esta característica. Variaciones de esquema de Rank Math en GutenbergYoast, por otro lado, sólo admite datos estructurados para los cuadros de FAQ y How-To. Además de esto, los ajustes en el backend generan datos estructurados para compañías, personas u organizaciones. Además de esto, al eliminar o editar publicaciones, se pregunta a los clientes si quieren establecer una redirección 301. Singularmente en equipos enormes o con compañeros sin experiencia, estas cuestiones de seguridad tienen la posibilidad de eludir graves pérdidas de tráfico.

Related Posts

Con el plugin TechGasp Spotify Master podrás sugerir a tus visitantes tu música favorita de Spotify. Con listas y álbumes absolutamente integrados a fin de que logren reproducirse desde tu web. La personalización con Astra Pro también se aplica al pie de página. Puedes seleccionar un diseño de pie de página para añadir la cantidad de columnas que mejor se amolden a las necesidades de tu sitio web. En realidad nose como atacar con una Url múltiples expresiones claves….. La aparición de emoticonos no debería ser inconveniente del complemento; a mi al menos jamás me dió inconvenientes en ese sentido.

Pero, lo que es más importante, explore otras formas de reforzar la seguridad de su cibersitio y plugins de seguridad para hacer más simple todo el desarrollo. El primero será decidir si deseamos que el contenido se indexe o no. Esto es, que pase a ser parte de los indices de Google+ o no. Obviamente las entradas son un contenido importante porque es donde vamos a trabajar nuestro contenido de valor y lo usaremos para realizar marketing de contenidos y de este modo ubicar un montón de keywords. A continuación vamos a poder añadir el título SEO y la misión descripción a cada tipo distinto de contenido en nuestra página web de forma global. Pero no solo eso, aquí podremos decidir que contenidos deseamos que se indexen y cuales no.

  • Y también hay que evitar en enlazado circular, es decir que una página apunte a otra y esta a la primera, creando un bucle que atenta contra la estructura de enlaces de tu web.
  • Está ubicada en España y podrás ejercer tus derechos de ingreso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).
  • Ahora, lo bueno de Rank Math es que proporciona soporte completo de esquemas para cualquier contenido que logre tener en su cibersitio.
  • Me llama la atención especialmente la herramienta SEO Analysis, que da una auditoria completa del lugar y ciertas recomendaciones de configuración muy prácticas.
  • Por servirnos de un ejemplo en el campo de las extensiones ha sacado la versión 2.0 de WooCommerce Subscription .
  • Si tienes un portal de internet en WordPress, hay incontables complementos a tu predisposición.
  • En principio es interesante porque es un factor sin valor semántico y, eliminándolo, desplazarás el nombre de la categoría a una zona más próxima al dominio.
  • Plugins SEO WordPress ofrecen virtudes fundamentales al trabajar el seo de un sitio WordPress.
  • Yoast SEO no tiene semejantes funcionalidades, y usted se ve obligado a emplear un servicio de afuera para auditar su sitio web en relación con el SEO.
  • Emprendedor y autodidacta que con pasión intenta alcanzar los máximos de su proyección.
  • También vimos que se tienen la posibilidad de ajustar a nivel contenido desde las metaboxes de Yoast.
  • La instalación tanto de Yoast como de algún otro complemento, se realiza de la próxima manera.
  • Este complemento es muy efectivo porque está que viene dentro con la Consola de búsqueda de Google plus, por lo que verás toda la información esencial de manera directa desde tu panel administrativo en WordPress.
  • Con mucha experiencia en la creación de blogs, para entonces convertirse, en entre las principales herramientas para la creación de páginas comerciales.
  • Si desinstalas Yoast todos y cada uno de los datos se quedan, y si vuelves a reinstalarlo los coge nuevamente, pero dudo que soluciones nada con esto.

En este capítulo aparecerán los dos primeros y los ficheros multimedia tiene su propia pestaña, que es la que vamos a completar después de terminar aquí. En este capítulo Yoast se afirma de que agregamos un título SEO y una meta descripción a ámbas páginas principales de nuestra web. Aquí disponemos la opción de encender o inhabilitar las opciones avanzadas dentro de las metaboxes de cada contenido. Si la dejamos desactivada sólo podremos hacer estos cambios a nivel contenido si somos el administrador.

Asimismo puedes modificar de manera rápida dimensiones adaptadas para Google plus Analytics. Yoast SEO y All in One SEO Paquete son los dos colosales en WordPress SEO. Estos tres siguientes plugins no son tan populares, pero eso no quiere decir que no sean tan buenos. Halle contenido «huérfano» (esto es, contenido al que no esté relacionado el resto de su sitio). Finalmente, incluye un módulo de Video SEO, que es genial si estás generando tus propios videos. Además de eso, asimismo tiene otras alternativas para no indexar o no continuar las piezas particulares de contenido.

El diseño es minimalista, y se adapta a toda clase de proyectos web. El primero, cómo deseamos que los títulos de cada página o articulo, se separen de cara a verse en Google plus. Por servirnos de un ejemplo, “Programador web trabajo independiente | tuwebfreelance” o bien “Programador web trabajo independiente – tuwebfreelance”. Otra alternativa es descargando el plugin desde la página oficial del distribuidor y subiendo desde el administrador de WordPress el .zip que se nos habrá descargado. Mi recomendación es que instaléis el plugin desde el propio WordPress, haciendo clic en “Plugins” y a continuación entrando al apartado de añadir nuevo.

vale la pena el premium de yoast seo

Yoast Seo Premium ofrece algunas opciones atrayentes, como soporte, redirecciones o una experiencia sin anuncios, pero se puede trabajar con perfección con la versión gratuita. Como ves en la imagen, en exactamente la misma caja de Yoast que encontramos en todas y cada una de las páginas y entradas de nuestro portal web, contamos una pestañita llamada legibilidad. No veo que nadie lo haya citado en el producto o comentarios, así que lo dejaré por aquí. Si no podéis más con Yoast, dadle una oportunidad a Rank Math, no solo incluye algunas peculiaridades premium de Yoast solo con registrar una cuenta sino que, además de esto, pesa menos. Y ojo, que si tenéis Yoast instalado, la primera pantalla de Rank Math os dejará migrar opciones y configuraciones entre plugins para facilitaros la transición. Saludos Kristina, en 2019 estoy leyendo este articulo bastante interesante.

Con links ocultos no me refiero a un link en el pie de página enlazando al autor del tema. Esto es una práctica común y nada reprochable, ya que el autor puede reclamar la autoría de su trabajo con apariencia de link. Ya sé que hay situaciones inusuales, y seguramente hay temas gratis y premium que no encajan en lo que voy a contarte a continuación.

Y bueno, ya iba siendo hora de que hicieramos nuestra comparativa. Ahora que hemos anunciado ambas herramientas, veamos de qué forma se equiparan en cuatro áreas clave. Esto nos ofrece acceso a opciones avanzadas como recomendaciones de links internos, un administrador de redireccionamiento y muchas otras opciones. Al final de cuenta como persona tienes tu criterio y está bien que lo utilices siempre que sepas por qué este debe predominar. Pero es esencial que tengas presente las guías de Yoast SEO Complemento a fin de que no se te pase ningún punto esencial a progresar.

Si es de esta manera, felicidades, el plugin se instaló adecuadamente. La instalación tanto de Yoast como de cualquier otro complemento, se realiza de la próxima forma. He usado el primero y último, concuerdo contigo en que Premium es excelente, pero en ocasiones puede relantizar los sitios. Olvidaste reseñar All in One SEO Pack Pro, es increíble también.

Seo

Es útil en la situacion de dirección de Internet penalizadas, páginas con un elevado número de enlaces o cuando por la razón que sea no desees derrochar tu link juice. El apartado Añadir oración clave relacionada está solo libre para los individuos de la versión premium. Su propósito es que el análisis no solamente se realice sobre una sola keyword. De esta forma el análisis tiene en cuenta asimismo sinónimos y otras variaciones, mejorando su fiabilidad. El siguiente bloque es para preguntar los desenlaces del análisis SEO que Yoast está corriendo en tiempo real en el contenido que has desarrollado. Como verás, se divide en inconvenientes en rojo, a prosperar en naranja y buenos resultados en verde.

De Qué Manera Aprovechar Al Límite Yoast Seo Plugin

Además de esto, con este Schema asimismo se le indica a Google plus cual es la imagen destacada a mostrar, las valoraciones que tiene el propio artículo, etc. Es sencillísimo comprender si una página tiene implementado Schema en una dirección de Internet en concreto. De qué manera vas a ver, llevar a cabo Schema te dará una mayor visibilidad en los resultados de búsqueda de Google plus lo cual se va a traducir en un mayor número de visitas web orgánicas vía SEO. Como es lógico, si no implementas esta codificación en tu página lo más normal es que Google plus no se moleste en procurarla y muestre «Lo que el entienda correcto» o esencialmente «Lo que le de la gana».

En este espacio la multitud de Yoast trata de venderte ciertos servicios complementarios del complemento y su versión premium. ¿Y si todo el planeta lo utiliza qué diferencia competitiva puede aportar a mi página? Aquí viene lo mejor de todo, muchísimas de esas instalaciones activas no están apropiadamente configuradas y solamente rinden un pequeño porcentaje del total de su capacidad. En verdad y como puedes observar en la anterior atrapa, se encuentra dentro de los plugins mucho más descargados y reconocidos del repositorio oficial. Mucho más de 5 millones de instalaciones activas y una puntuación de 5 sobre 5 lo acreditan.

Enhorabuena Rocio, excelente artículo bien explicito sobre de qué manera modificar Yoast SEO adecuadamente, lo usare como referencia en futuro. Gracias Rocío por tan interesante y terminado artículo explicando el plugin de Yoast SEO. Me ha sido realmente útil y lo aplicaré. Deja un comentario si quieres comunicar tu punto de vista o si tienes alguna duda. Aquí podrás llevar a cabo tutoriales de pago para aprender a manejar perfectamente cada una de las funciones de Yoast SEO, las que hemos repasado en este post. Aquí vas a poder colocar las URLs de tus concretes sociales, y en la situacion de Twitter tu usuario sin @. Este capítulo hace referencia a tus cuentas y perfiles en las distintas comunidades.

Entonces es probable que hayas instalado el complemento mucho más famoso para sostener a raya el SEO y cerciorarte de que tu artículo o contenidos aparezcan en los primeros desenlaces de Google plus. Yoast SEO es sólo entre las herramientas que permiten realizar esta tarea, pero, ¿es oro todo lo que reluce? Te contamos las ventajas y desventajas de Yoast SEO en tu estrategia de posicionamiento. Este complemento de WordPress es genial para sitios que desean dar a conocer su marca y deja hacer una página de Login interesante para usuarios que escriben o comentan regularmente en tu web. Los sistemas de Captcha fueron la perdición para los usuarios de Internet por muchos años. Si bien molestos, juegan un papel fundamental en la protección de los sitios web ante usuarios maliciosos, falsos y los temidos spambots.

La versión de pago también hace copias de seguridad a Microsoft OneDrive, Microsoft Azure, Google plus Cloud Storage, Backblaze B2, SFTP, SCP y WebDAV. UpdraftPlus facilita las backups y su restauración. Es el plugin de copias de seguridad de sobra alta opinión y mucho más popular del mundo, con mucho más de un millón de instalaciones activas. Controle quién puede acceder a las páginas de plataforma de trabajo de usuario y del administrador. Considero necesario proceder a versión Premium, tal como disponer el Child Theme asociado.

Es esencial que SIEMPRE nos enfoquemos en las recomendaciones que exhibe el análisis seo a fin de que el contenido este lo mas optimizado que se pueda. El análisis de legibilidad nos señalará cuales son los problemas que debemos actualizaciones, las novedades que debemos corregir y los desenlaces positivos que consiguió al analizar todo el contenido. Con el complemento SEO será más simple redactar contenido que sea simple de posicionar siguiendo las sugerencias sugeridas por exactamente la misma herramienta. Por una parte, tus posts deben estar muy bien escritos y ser concisos y directos.

No obstante, como ahora hemos visto como algún tipo de inclinación, Rank Math da la utilidad de WooCommerce SEO absolutamente gratis, mientras que está negado como una característica premium en Yoast SEO. Todo lo mencionado puede hacer un impacto negativo en el usuario y puede ser en un incremento de la tasa de rebote. No obstante, el inconveniente se puede resolver de manera rápida usando un administrador de redireccionamiento. Ahora ambos, Rank Math y Yoast SEO proponen un dedicado y poderoso gestor de redireccionamiento. En lo relativo a el diseño de usuario, Yoast SEO se centra más en la funcionalidad que en la estética.

Los resultados de tu web que aparezcan en las búsquedas siempre irán compuestos, por lo menos, de un título, URL y descripción. Puedes determinar algunos aspectos de la creación de los títulos en este apartado. Llevas años oyendo el mantra de que el contenido es el rey, pero el rey necesita alianzas y Yoast SEO se encuentra dentro de las más potentes con las que puedes contar para asegurarte un buen posicionamiento web. Aquí Yoast SEO tiene la mayor experiencia y el mayor equipo claramente por delante. Yoast SEO funciona con varios WordPress Plugins y Themes . Por cierto, esta es también la razón por la que todavía no me he pasado a Rank Math.

Si tu web está configurada para representar a un individuo , aquí no puedes mudar las cuentas de tus comunidades. Para esto, deberás escapar del complemento de Yoast, entrar al menú de la izquierda de WordPress, ir a Usuarios y a Tu perfil. Esta sección mostraba los fallos de rastreo de tu web (escritorio, móvil inteligente y teléfono sencillo) merced a la información proporcionada por Google+ Search Console.