Saltar al contenido
Ramon Cano

Vale La Pena Hacer Un Master En Marketing Digital

Si partimos de la base que las primeras versiones fueron validadas por una entidad del prestigio de la Facultad Miguel Hernández de Elche, tenemos claro que el programa inicial ya era sólido. Tras ocho años, las cosas cambiaron muchísimo en un entorno en el que todo se desplaza a gran velocidad, pero en Ecommaster han sabido actualizar sus contenidos al tiempo que iban re-adaptando los que lo requerían. Este post se pone serio, aquí vienen las razones, los verdaderos fundamentos por los que sugiero los másters en eCommerce y Marketing digital de Ecommaster. Uy, uy, ay… se viene la recomendación, se está viniendo… LA RE-CO-MEN-DA-CIÓN, mucho más recomendación que jamás (quisiera que hayas leído esto con la voz de Héctor del Mar). Las practicas son curriculares, lo que significa que forman parte del plan de estudios y, por tanto, son obligatorias para todos y cada uno de los estudiantes.

El máster MPD de Nett Formación me abrió las puertas de todo el mundo laboral y me aporto una capacitación de calidad acompañada de magníficos profesores profesionales en sus respectivos ámbitos. 1.- Una escuela que goza de prestigio, no nececesita invertir la mayoría de su presupuesto en márketing y lavado de imagen. Los profesionales que saliesen de esta escuela de negocios tan prestigiosa y de tanto éxito serían los principales embajadores de la misma.

Me había hecho algún curso en Google+ Analytics y Fb Ads, pero nada comparable a esta capacitación. Llevo años dedicándome al marketing digital de manera estratégica pero me faltarían conocimientos mucho más tácticos. Hola Guillermo me agradaría efectuar un máster relacionado con dirección hotelera y me llama mucho la atención the power mba por las opiniones y los expertos que dan las clases. Me encanta aprender de otra gente que llegaron donde quiero llegar.

  • Para los que buscamos y tenemos muchas inquietudes, la verdad que es una manera de condensar muy muy bien todo cuanto es necesario para tomar una decisión.
  • La intención de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet.
  • Muy buena iniciativa la Beca TalenTIC. Capacitación multidisciplinar.
  • Pero si merece la pena lo aprendido o los contactos comprados, por muy alta que sea la cantidad, ese dinero se paga «besao» (como dicen en Málaga).
  • Virtudes de la FP a distancia como su enorme oferta o la elasticidad horaria son factores que animan a poco a poco más personas a seleccionar esta modalidad de formación.
  • Cuanto más domines los distintos métodos de investigación y confíes en los datos y en la intuición, mejor.
  • 100% aconsejable, sin ninguna duda repetiría la experiencia.
  • Me chifla estudiar de otras personas que han llegado donde deseo llegar.
  • Aprenderás a crear una web de ventas en línea cien% operativa con la interfaz que más está medrando en todo el mundo, sin precisar conocimientos técnicos, ni contratar programadores.
  • Realiza cosas y lee mucho libros, aprende las reglas para entonces romperlas y ser diferente y único.
  • Me semeja lo más frívolo pues cuando se trata de capacitación nunca me ha semejado que el valor haya de ser un aspecto a tener en cuenta.
  • Vamos a desarrollar una metodología para crear desde cero una marca fuerte que conecte con tu audiencia y te diferencie del resto.
  • Si bien llevamos ahora unos años realizando un empleo masivo de las comunidades, los buscadores y de internet al terminado, aún hay personas que no tienen a penas conocimiento sobre el área.

Estos materiales que se usan para el estudio de las asignaturas se complementan con otros documentos, referencias, websites, casos, etcétera. con el propósito de aumentar al máximo el aprovechamiento del programa por la parte del alumno. No es requisito tener profundos conocimientos del marketing para acceder a este Máster, puesto que al principio del mismo se repasarán los fundamentos del marketing y de la comercialización de productos. Si bien la forma de impartirse o de los temas que aborde varía bastante según la escuela, es esencial que contengan estos tópicos.

Si ha estado intentando encontrar una forma de mudarse al extranjero, realizar su maestría en el extranjero asimismo puede ser la oportunidad impecable. El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito no se puede emplear para identificarlo.

¿cuáles Son Las Comunidades Mucho Más Utilizadas?

Enestudios no grandesse valoran los masters especializados o de gran prestigio, siempre que logres demostrar tus entendimientos sobre el tema y que sabes aplicarlos al trabajo del estudio. También hay otro elemento bien difícil de evaluar, que es nuestra calidad del master. En España la formación va muy por detrás del mercado y de la innovación, y hallar buenas opciones en estas áreas es bien difícil.

Seguro que la facultad te va a dar lo justo y necesario para tener todo el conocimiento. El detalle es que más le añades tu para diferenciarte y también ir al ritmo de estos años pues la universidad te enseña un marketing de hace diez años que finalmente es importante pero no lo más importante. Aparte de la universidad compleméntalo con libros actuales, tutoriales que asistan a diferenciarte de qué manera por poner un ejemplo saber charlar públicamente.

Imparte materias de operaciones financieras, finanzas empresariales, administración presupuestaria y análisis financiero, en nivel y máster. Noelia es una especialista en distribución y retail marketing que ha trabajado para marcas como Coca Cola, donde fue Key Account Manager, o Red Bull, participando de su lugar en España. Hoy en dia, Noelia dirige su proyecto, además de impartir formación en múltiples academias de negocio. La Bolsa de Trabajo y Emprendedores es unservicio gratuitoque se proporciona tanto a los estudiantes y antiguos alumnos de CEF.- UDIMA como a las compañías que deseen contemplar puestos en diferentes áreas funcionales, con la meta de hacer una interrelación recíproca.

A través del MBA – Especialidad en Calidad y RSC de EUDE, no solo dominarás los conceptos clave de la dirección de la compañía, aprenderás como una adecuada administración de los procesos en la misma consolidarán uno de los puntales del liderazgo de las organizacion… En varias oportunidades logramos hallar algún blog que cuente cosas atrayentes sobre la mercadotecnia digital. Tristemente, la mayoria de post suelen ir orientados a resolver algún problema muy preciso o en la mayor parte de las situaciones a vendernos algún servicio o curso mas terminado.

  • Los masters que dan prácticas en compañía son más aconsejables.
  • Te recomiendo el software de marketing digital, vas a conseguir una visión gran del marketing digital, entonces incluso podrás especializarte en redes sociales.
  • Para colmo no están adheridos a ninguna Facultad que les avale.
  • Esta es un plan común en todas aquellas que persiguen posicionarse entre las primeras del país al que pertenecen y, además, de cara al exterior.
  • El caso es que no veo muchos testimonios de personas que lo hayan efectuado en esta facultad, y se hace difícil decidirse.
  • En Ironhack, garantizamos bootcamps intensivos en Diseño UX UI, Avance Web, Análisis de Datos y Ciberseguridad.
  • Lo único que puedo aportar es que NO estudies en Madrid School of Marketing.
  • Los instructores que más te ayudarán son aquellos que trabajen todos los días en labores de marketing, en uso de las herramientas, a fin de que te logren enseñar a usarlas.
  • Esta se encuentra dentro de las primordiales causas por las que muchos estudiantes no realizan estudios de posgrado en su país o en el extranjero.
  • Considera que cuantas mucho más áreas domines mucho más puertas se te van a abrir más adelante.

El máster supuso para mí un antes y un después, ya que me asistió a crecer tanto profesional como personalmente. Agradablemente sorprendido, he aplicado los conocimientos aprendidos en el máster desde el minuto 1. Si tu única forma de diferenciarte de tus competidores la puede obtener alguno con dinero (porque seamos francos, NADIE suspende un máster), mal lo llevas.

Soy graduado de comercio y marketing, sin experiencia, terminé el año pasado pero no fuí capaz a introducirme en este campo. Estoy barajando hacer el programa de Marketing en línea y Comercio electrónico de EAE, que se imparte tanto en Barcelona como Madrid, el otro programa que tengo en inquietudes es el máster de marketing digital de ESIC, las dos academias tienen prestigio, o de eso viven.. Bajo tu criterio, ¿cuál consideras mejor programa para adentrarse en este área profesional?

Tiene sedes en Barcelona, La capital española y Valencia desde las que se administran promociones de campo nacional e internacional. Todo el profesorado del CEF.- está familiarizado y especializado en materia de capacitación en línea, en tanto que fuimos vanguardistas en esta modalidad didáctica y hemos ido evolucionando nuestra metodología con el paso del tiempo. Esta modalidad de enseñanza permite al alumno compatibilizar la formación con su disponibilidad de tiempo y lugar de vivienda. La capacitación en línea se sustenta en un sistema pedagógico basado en las necesidades formativas del alumno, haciendo uso intensivo de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones para hacer más simple el proceso educativo y asegurar unos estándares de calidad educativa.

Prácticamente todos estos cursos son especialmente buenos para las personas que dan sus primeros pasos en el marketing online. Es una manera estupenda de familiarizarse con algunos conceptos y también ir consiguiendo los primeros conocimientos. Pinterest se está consolidando como la red social preferida de las compañías para compartir imágenes y fotografías. Este curso te va a ayudar a prosperar tu estrategia de marketing en esta plataforma y explotar al máximo sus posibilidades para realizar medrar tu compañía. Con esta formación vas a aprender a sacar palabras clave para tus tableros de Pinterest, generar tráfico hacia la página web, dónde obtener las imágenes… Al fin y al cabo, todas las claves para vencer con tu marca en esta comunidad.

Puedes Dedicarte De Forma Profesional A Ello

La verdad es que mucho más que asistirme, la dirección de mi trabajo cambió drásticamente merced a ti. He dedicado bastante tiempo al do it yourself para entender lo que había detrás del marketing digital y el SEO y he de admitir que hay que ser “más que ingeniero” para realizar las cosas bien. Debía haberte contratado a ti para ahorrar tiempo y dinero. A conocer si me desahogo pronto y delego en otros profesionales las tareas ajenas a lo mío que es,como tu bien dices, llevar a cabo reir y dejar a la multitud con la boca abierta. Comprender de qué forma marchan las tecnologías de los recientes medios es parte de una estrategia triunfadora de un experto en márketing digital.

Un estudio de 2019 encontró una correlación efectiva entre las experiencias de estudiar en el extranjero y la empleabilidad. Tener experiencias de estudios en el extranjero incrementa la competitividad de un graduado en el mercado laboral. La encuesta asimismo ha demostrado que siempre que los futuros estudiantes deciden dónde estudiar para su maestría, los costos de conservación en ese país son el aspecto más esencial que tienen en cuenta. Hay muchos países que permiten a los estudiantes de posgrado estudiar gratis o a bajo valor.

Un ejercicio de humildad y autoexploración tremendamente interesantes. Copyright 2021 Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 – alojado con cariño en webempresa. Al tiempo que esty con el máster o postgrado trastearé pero creo que el máster me vendrá bien para una visión general. Para comenzar no existen suficientes puestos de trabajo para ofrecer un empleo a todos los estudiantes que terminan la carrera. Hay que resaltar para tener buenas opciones en los tiempos que están corriendo.

En la carrera de marketing es balancead numeros y letras o se destaca una mas que la otra . Yo estoy en cuarto de la eso y quiero estudiar marketing y administración, pero no se si tengo que ir a ciencias o a letras, para estudiar marketing y administración. Empecé a estudiar la carrera de marketing pero en este momento no estoy segurísima , quisiera comprender si esta carrera me serviría para ser parte del staff o equipo de un artista o trabajar en alguna productora relacionado a eso. En algunas asignaturas puedes ir más relajada y en otras tienes que dedicarle bastante estudio más que nada por los exámenes. Estudiar marketing significará que deberás desarrollar antenas para estar al tanto de todo cuanto pasa en el mercado. De a poco te vas a ir convirtiendo en un radar, intentando de encontrar pros y contras de cada cosa así sea productos que te halles en las vallas publicitarias o servicios que te estén brindando.

Máster En Dirección Comercial Y Marketing

Una investigación publicado por la Facultad de Dinamarca asegura que la aptitud de atención global colectiva se está reduciendo debido a la cantidad de información que se presenta al público. He leído tu artículo sobre los mejores cursos/ master en marketing digital y me ha semejado muy interesante. Yo asimismo me acercamiento intentando encontrar máster de marketing digital, la verdad que estoy observando que es complicado. Cuento con un presupuesto achicado en tanto que me acercamiento en paro, pero también deseo algo práctico. Justo acabo de llevar a cabo un Grado Universitario de Marketing y deseo ir al grano, aprender uso de herramientas y no tantísima teoría.

vale la pena hacer un master en marketing digital

A nivel de plataforma de trabajo es fácil dirigir los anuncios en redes sociales. VIVIMOS EN EL MUNDO DIGITAL, y con independencia de tu perfil profesional deberías entender los fundamentos del marketing en línea. Hasta recientemente, los dueños de PYMES creían que no disponían de tiempo, dinero ni capacidad para ser competitivos online.

De Qué Manera Aprender A Hacer Marketing De Contenidos En 2022, ¿qué Estudio?

El día de hoy queremos explicarte las ventajas de llevar a cabo un máster en línea de marketing digital, y además de esto, hablarte algo de de qué forma es la vida de los expertos que, como nosotros, se ocupan de esto día a día. Ya hace ahora varios años hacer un máster de marketing digital es considerado una prioridad por bastante gente. Es una profesión con muchas ramas, un amplio campo de trabajo, y sí, es un trabajo que además puede hacerse desde casa.

vale la pena hacer un master en marketing digital

Lo único atrayente como ahora he comentado son las entrevistas con gente especialista pero para mi hoy día por un curso no oficial me semeja carísimo. A nivel estratégico sí que se aborda el marketing, para mí el mejor módulo del programa. Bajo mi criterio, solo por el módulo de estrategia el software ahora vale la pena. En el programa ThePowerMba no se toca la mercadotecnia digital a nivel táctico, parece que en el software de PowerMarketingDigital sí, pero desconozco el nivel de hondura, por ahora no tengo esas clases desbloqueadas. Hace unos años se decía que el que trabajara en marketing online nunca tendría paro.

Cursando el Máster en Dirección de Elementos Humanos en la modalidad de En línea estudiarás un programa flexible que g… Y por descontado, de este género de capacitación no obtendras ningún género de titulación que dé fe de tus conocimientos. Como punto de partida para adentrarse en el mundo del marketing online, tienen la posibilidad de ser una buena piedra de toque para conocer un tanto más de este ámbito antes de embarcarte en una formación más cualificada. Con estos tutoriales la capacitación va a ser totalmente teorética.

Hay academias de negocios online en las que no solo sales con un título de master en marketing y comunicación digital, sino asimismo uno universitario. Termine mis estudios de marketing hace un par de años, donde conocí a la agencia de marketing Irudigital. Gracias a la oportunidad que me brindaron puede formarme e igualmente localizar trabajo unos meses después.

Absolutamente nadie dijo que fuera fácil, pero este producto lo hace considerablemente más llevadero, sobre todo a la hora de comprender la profesión y saber las diferentes formaciones en la misma. De esta forma puede resultar útil y se puede favorecer más gente de los tutoriales que aconsejamos. Es una increíble oportunidad para ir refrescando entendimientos. Y si ahora lo tienes claro y ciertas proposiciones de formación que te hicimos te ha resultado atrayente, cuéntanoslo.

Lo que te invito a investigar antes de cada es el porcentaje que destinan a la parte de digital. Cada vez existen más instituciones y centros académicos que dan grados en marketing. Más de 25 lecciones y diez horas de formación totalmente gratuita aparte del acceso a plantillas y plus únicos. Conozco personas que comenzaron a trabajar en agencias o en departamentos de marketing hasta el momento en que un día decidieron dar el salto.

vale la pena hacer un master en marketing digital

Quién me lo iba a decir a mí, que escogí la especialidad de Urbanismo para escapar de las estructuras… No tengo un lamborghini en la puerta, pero me da para vivir bien y, prácticamente, casi, para escoger exactamente en qué compañía trabajar. Quizá haya titulaciones más específicas en mi campo (p. ej., los ingenieros de caminos), pero, además del poder de ‘diseñar la arquitectura desde la estructura’, en una empresa de diseño estructural casi siempre se valora el punto de vista del arquitecto. Al estudiar en el extranjero, asimismo puede mejorar su currículo y acrecentar sus oportunidades expertos más adelante. Los estudiantes que sobresalen en sus programas a menudo se favorecen de las asociaciones que tienen su universidad o instituto de educación superior con compañías de renombre internacional. Si te enamoras de tu país de acogida, es posible que aun puedas conseguir un trabajo para quedarte permanentemente.

Cuando sepas qué debes buscar en un curso de master en marketing y comunicación digital, ponte a buscar uno. Somos un aparato de expertos digitales que han creado su carrera entre Nueva York, Düsseldorf, Amsterdam, Madrid y Berlín en diseño y definición de productos digitales, marketing estratégico y adquisición. Tomar en serio la mercadotecnia digital es tomar seriamente a tus propios clientes.

Curso cien% práctico que te prepara para trabajos reales, y te ofrece las capacidades y cualidades necesarias para enfrentarte a cualquier situación y salir con éxito. Algunos te afirmarán que es suficiente con 300 euros al mes, otros que con menos de 1000 no merece la pena empezar. No te guíes por terceros, analiza tu punto de partida y establece los objetivos SMART que dan sentido a tu emprendimiento digital.

Puede entrar, rectificar y eliminar los datos y ejercer otros derechos según información adicional que puede consultar aquí. Un MBA Executive se estudia en el momento en que quieres dar un salto profesional. La modalidad Executive está encargada de personas con experiencia que precisan superar … El máster en EAE Business School fue una valiosa ocasión para entrar en contacto con una realidad internacional. En EAE tuve la oportunidad de crecer profesional y personalmente, conociendo a gente fantástica, desde compañeros hasta profesores.

Pienso que lo más importante en el momento de efectuar un máster es tener un buen profesorado, y EUDE Business School está compuesto por expertos con mucha experiencia. Éstos no sólo dan teoría, sino emiten los entendimientos por medio de la experiencia que fueron adquiriendo día a día. El Máster en Desarrollo Sostenible, Energías Renovables y Agenda 21 – Master Propio se da en modalidad Online. La Gestión sostenible es, ya hace ahora algún tiempo, una de las principales preocupaciones del humano. Cada vez son mucho más los gobiernos, empresas y particulares los que tratan de combatir el cambio climático haciendo un uso mucho más responsable de los recursos energéticos con el propósito de frenar, en lo posible, el desgaste terrestre.

«Llevar A Cabo Un Máster Me Va A Ayudar A Diferenciarme Del Resto Aspirantes, Y Eso Me Ayudará A Encontrar Trabajo»

Vengo siguiendo a ThePower mba pues me gusta su enfoque fuera de lo tradicional. Verdaderamente no me interesa meter un título mucho más en mi CV. Está mucho más enfocado en el saber que vas a conseguir.

Dependiendo de cuál sea tu interés profesional y de tus habilidades, puedes escoger entre cientos y cientos de salidas expertos. Suscríbete ahora y recibe los más destacados contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Elementos Humanos. Es muy habitual el tener inquietudes sobre lo que se marcha a estudiar. Los títulos de postgrado suelen ser una decisión académica muy importante para nosotros y queremos asegurarnos de que nos encontramos escogiendo lo mejor para nuestro futuro. Efectivamente, la especialización acostumbra ayudar bastante en la búsqueda de empleo. Un máster puede ser definitivo a la hora de especializarse.

Empieza tu propio blog en WordPress, crea tu marca de profesional y únete a algunos grupos de Fb en tu campo de interés. David Ogilvy, nacido en Inglaterra en 1911, fue un diseñador publicitario que revolucionó la propaganda tal y como se conocía entonces. Se le asocia con el título de «padre de la publicidad moderna» y no es de extrañar, en tanto que, a través de su visión y su concepción de los clientes del servicio, consiguió romper las reglas de la propaganda y revolucionar el campo. Vive en Silicon Valley y en las comunidades, donde tiene diez millones de seguidores. Con una sola interfaz, los usuarios pueden llevar a cabo cosas fáciles, como la curaduría de contenidos y la programación de publicaciones, hasta la administración de los miembros del aparato y la medición del roi. Definir y ejecutar tácticas de Marketing para todos los canales digitales.

La profundidad se logra en entender de qué forma, por medio de las redes sociales, tener ventas. Marcar tácticas para conseguir objetivos puntuales de una empresa. Siempre y en todo momento tienes que estar guiado por las necesidades y características del público al que vas dirigido. Los conocimientos para lograr gestionar tu propio comercio online. Es una buena forma de especializarte en los negocios de internet.

El Máster Experto en Análisis Técnico, Administración de Carteras y Day-Trading – Master Propio se da en modalidad Online. Conseguir dinero a partir de inversiones es una acción cada vez más reiterada en la sociedad en la que vivimos. Cada día son más los particulares y las empresas que deciden invertir en el mercado bursátil para, por el momento no solo ganar beneficios, sino más bien asimismo notoriedad. Esta es un plan común en todas aquellas que persiguen posicionarse entre las primeras del país al que pertenecen y, además, de cara al exterior.

Las redes sociales han cambiado el mundo de la comunicación, la manera de relacionarnos, la manera de informarnos y, como es natural, han supuesto una revolución para las compañías y negocios. Si tienes ganas de saber mucho más sobre las distintas Redes Sociales y su avance, te recomendamos el análisis que da estecurso de nueve semanas en inglés dado por la Universidad de Michigan . El Master en Marketing Digital se da en modalidad En línea. El Máster en Marketing Digital de EUDE Business School te capacita para triunfar en el nuevo ecosistema digital, proporcionándote todos los conocimientos profesionales y las capacidades primordiales para asumir puestos de responsabilidad y dirección en corporaciones de diversa índole. Cursando el Máster de Marketing Digital en la modalidad de En línea estudiarás un programa maleable que garantiza la total compatibilidad de la vida profesional y personal con la capacitación, beneficiándote de nuestra plataforma Learning Desk, plat…

La profesionalidad y el deber de profesorado y trabajadores de Nett Digital School hacen que un año de trabajo muy intenso valga la pena. Merced a la beca Talentic se adquieren entendimientos digitales muy necesarios hoy día, al unísono que se ponen en práctica y se gana experiencia en una empresa real del ámbito. De estos a destacar, comunidades, las estrategias de marketing, segmentar, entre otros tantos. La psicología es una capacitación apasionante, y idónea para ofrecer el salto al marketing. En nuestro máster de marketing digital en A Coruña … Pero hacer un máster en Loyola es considerablemente más que conseguir conocimientos especializados.

En tiempos de crisis una aceptable salida para la Organización es saber impulsar las cualidades que posee su Capital Humano. Somos un equipo creativo apasionado por ofrecer los mejores recursos gratuitos y premium a la comunidad de diseño. Estudiar un MBA, incluso ir más allá, hacer lo propio con un Executive MBA, es una senda hacia la que transitan poco a poco más alumnos universitarios cuando sobrepasan sus grados y entran al mercado de trabajo…. Es la persona que se ocupa de crear relaciones entre el público objetivo y nuestra empresa, especialmente por medio de las redes sociales. Empezaron, como te decía, en 2011 y hasta 2016 eran los causantes del título propio de la Universidad Miguel Hernández de Elche en Marketing Online. Con esto te quiero decir que el software es de primer nivel, pues la facultad de Elche no es precisamente un badulaque.

Tener tu interfaz online y una marca personal bien vigilada puede abrirte muchas puertas en el futuro. Aprende a escribir bien, una de las capacidades mucho más útiles que puedes desarrollar. Voy a asumir que el fundamento último por el que deseas invertir cientos de euros y 1-2 años de tu vida es pues piensas que te resultará bueno de alguna forma, que te merecerá la pena . Crees que merced a ese máster vas a poder encontrar un puesto de directivo en una internacional en Madrid, ser un jefazo con 50 personas a tu cargo o ganar 5.000 euros por mes. Había leído que tener una marca personal me podía abrir las puertas y que para ello debería tener una página web, blog y trabajar mis concretes sociales de forma profesional. Conozco personas de todas y cada una de las edades que decidieron formarse en marketing digital.

La comodidad y facilidad con la que puedes realizar el máster, es todo a distancia, las evaluaciones te las corrigen por email y no tienes horarios. Se hace un poco espeso, pues te marca demasiado la normativa, pero está bien, para entender lo que requieren a los expertos del comedor escolar. Aún no lo he terminado, me falta el trabajo final, pero lo que es el temario está muy bien. Trabajo ya hace 28 años en exactamente la misma Empresa y me ha servido mucho para actualizarme en diversos temas que son parte de mi actividad diaria.