Saltar al contenido
Ramon Cano

WordPress No Me Aparecen Las Opciones De Yoast Seo

“/tag/hombres/pantalones-vaqueros-de-pitillo-para-hombres”. “/tag/pitillo/pantalones-vaqueros-de-pitillo-para-hombres”. “/tag/pantalones/pantalones-vaqueros-de-pitillo-para-hombres”. “/category/vaqueros/pantalones-vaqueros-de-pitillo-para-hombres”. Ahora tienes ingreso al enorme potencial de este plugins de SEO para WordPress. Para realizar esto, podemos valernos de 2 métodos de qué forma hemos hecho antes con las categorías.

Por favor, háganos entender todos los medios por los que le agradaría entender de nosotros. (SEO, comunidades, tutoriales, eCommerce,…) Gratis y en tu correo. Dejaremos los “ajustes comunes” tal se hayan configurado para la instalación de WordPress adecuada para el SEO (precedentes episodios). Las plantillas compatibles con WooCommerces tienen el símbolo de Woo. Además, en sus características te indicarán que versión funciona con la plantilla o theme.

Esta imagen va a ser la que aparezca en tus articulo en comunidades si no la halla en tus entradas. Antes de realizar nada pásate a leer este post sobre de qué forma modificar las Twitter Cards y los metadatos Open Graph de Facebook para que tu contenido compartido en comunidades se vea de esta forma de bien. Con esta guía-tutorial serás capaz de modificar tu mismo la versión gratis del complemento Yoast Seo para WordPress, que es, como sabes, una de las herramientas más útiles para “conquistar” a Google plus. En el snippet no tiene por qué razón salir exactamente lo que pones en la misión descripción. Comprueba que en el código fuente de la página sí aparece como lo has puesto en la misión descripción de Yoast SEO. Los snippets los configura Google+ a su antojo.

Vincular Yoast Con Search Console

El dominio con las palabras claves precisas por el momento no se posiciona tan bien, aparte de coartar la creación sub-páginas en las que repetir tu estrategia de Keywords. Así, entablar las categorías al cien% no es ninguna burrada, si estas páginas importan para tu sitio y su actualización es recurrente. No obstante, por lógica, esto supone que los artículos o páginas estáticas por el momento no van a ser tan esenciales en la estrategia de tu lugar, por consiguiente, lo razonable sería liquidar la prioridad de estos últimos.

Como de WordPress va esta guía, te recomiendo el paquete popular de Webempresa, donde te va a ser muy simple disponer y modificar tu Web y además de esto ahora está todo listo para WordPress. En esta guía hallarás unas sugerencias y tips que harán que mejores el posicionamiento web de tu emprendimiento Online. De qué forma cerrar la indexación de tu blog o web en WordPress. Haz una visita a tu blog o página, y si verdaderamente lo has hecho bien, deberás de ver esa visita en tu Analytics.

Configuración Básica De Yoast Seo Para WordPress

Esto impide que Google+ de inconvenientes en el momento de ver el articulo. La tecnología AMP se utiliza para que un portal de internet cargue considerablemente más rápido cuando se ingresa desde un dispositivo móvil inteligente. Se trata de un emprendimiento creado por Google plus y que antes o después, la mayoría de webs, weblogs y tiendas en línea deberán tener implementado. Te contamos qué es AMP de Google+ y cómo puedes instalarlo en tu WordPress y configurarlo con el plugin Glue for Yoast SEO & AMP. Con Google+ Analytics podrás realizar una perfecta analítica de páginas para compañías con todo el aspecto que precises.

Google plus comprende que las palabras que se encuentran en el H1 son importantes y por lo tanto posiciona ese contenido para esos términos de búsqueda. Cuando creas un nuevo producto en WordPress, tienes que hacer un título para ese contenido, y es ese artículo del título el que crea la dirección de Internet de tu articulo. Por defecto, WordPress recoge el artículo del título para hacer una URL, pero eso no quiere decir que no podamos cambiarlo. Todo esto se traducirá en una penalización algorítmica, que no es otra cosa que la bajada de situaciones en las SEPRs (páginas de resultados de la búsqueda).

Tal y como se explicó en el capítulo 6, esta función es fundamental para contribuir a Google plus a indexar adecuadamente un lugar Web. En la versión 3.4.2, hay pequeños cambios en la forma de activar las opciones. Por poner un ejemplo, en la imagen, que precede a estas líneas, se muestra de qué manera activar la opción de la integración con el sitio onpage.org. No dejes enlaces a tu web en el comentario, dispones del campo «sitio web» para esto. Otra alternativa que tenemos la posibilidad de configurar con Yoast SEO es la de mostrar u ocultar la fecha del producto en los resultados de la búsqueda.

Esto es básico pues en función de esta keyword se analizará tu artículo. Para que tu artículo esté bien optimizado debería de tener todos los puntos que se muestran debajo en verde. Esta sección es básicamente para eliminar etiquetas de la sección Head de tu web. Yo te invito a que quites las dos primeras y dejes las dos últimas, así como hace aparición en la imagen y como yo tengo configurado en mi web. En la pestaña Mensajes excluidos, puedeS precisar los mensajes o páginas específicas que desea excluir del mapa del ubicación.

  • El las opciones de Análisis Activo tenemos la posibilidad de elegir si deseamos encender el Análisis de legibilidad y el Análisis de palabra clave.
  • Crear la página web de una clínica dental Una web para tu clínica dental contribuye a tus futuros pacientes a localizarte fácilmente y a hacerse una idea de los servicios que ofreces…
  • Personalmente sugiero usar el resumen con imagen grande puesto que así el tweet ocupará más espacio siendo más simple llamar la atención de los clientes.
  • Si no se muestran las Entradas en los resultados de la búsqueda, quiere decir que van a tener un misión robots noindex que excluirán los mapas del ubicación XML.
  • Así que, como hemos dicho, Yoast SEO nos irá a contribuir a poner estas etiquetas tan importantes para hacer mucho más fácil el trabajo a Google+ y de esta forma contribuir a posicionar.
  • En esta segunda parte, puedes modificar un título, descripción y también imagen concretos para esta página o entrada en las distintas comunidades.
  • Vamos a ver las opciones del apartado general de Yoast SEO con aspecto.
  • Con este recurso, Google+ hace un display de contenido básico pero lo mucho más terminado viable alrededor de un tema.
  • Primero, marca en el contenido en qué sitio deseas incluir la imagen con un click.
  • Este análisis lo veremos en el Metabox pero ya llegaremos a esa parte mucho más adelante.
  • Si utilizas H2 o H3, que deberías para ordenar el contenido, intenta que ciertos de ellos reflejen la keyword.

El SEO tiene bastante trabajo por detrás y quien lo transporta mucha compromiso para dejarlo en conduzco automático. ¿Piensas que el si el posicionamiento web funcionase activando un plugin las empresas se iban a gastar las cantidades de dinero que se gastan en mejorar su visibilidad online? Con lo que si lo que queréis es prosperar verdaderamente la visibilidad de la página web de tu negocio, les recomiendo que contactéis con algún profesional que al menos les logre asesorar de cómo hacerlo bien. Salvo que hayas añadido custom articulo types en WordPress predeterminado tendremos 3 tipos de contenido. En este apartado aparecerán los 2 primeros y los ficheros multimedia tiene su propia pestaña, que es la que vamos a rellenar tras terminar aquí.

#De Qué Manera Instalar El Plugins WordPress Seo By Yoast

Si ha pasado por el asistente de configuración, es posible que ya los tenga completados. Sin embargo, esta pantalla le deja ingresar y actualizar/editar/añadir URLs sociales manualmente. El único cambio que aconsejaría es no indexar las subpáginas de los ficheros comprimidos.

[+ info]Finalidad y legitimaciónTrataremos tus datos con el propósito de enviarte el boletín electrónico informándote sobre los contenidos del blog. Incluye tu palabra clave en el título SEO, slug y descripción y evita que sean bastante largos. Sobre esto último, Yoast ahora te va orientando con las barras de color que aparecen bajo las cajas de artículo.

Indicio de contenidos que no tienen links internos apuntando hacia ellos. Arriba te dije que no todas las recomendaciones del Análisis SEO de Yoast son realmente importantes para acabar posicionando la oración clave objetivo. Para hallar las opciones del Yoast SEO en tus contenidos, tienes que ir hasta el final de la página de edición del contenido que estés creando y buscar el módulo llamado “Yoast SEO”.

El análisis y la evaluación de perfiles de enlaces externos, etiquetas misión, PageRank y de otros factores es la tarea día tras día de los especialistas en SEO. Con la ayuda de diversas herramientas de SEO, muchas de las que están… All in One SEO Pack es un complemento ligero para WordPress que, sin embargo, da muchas funciones de gran importancia. El beneficio de este plugin es, sobre todo, la integración de las funciones de comunidades y la mayor flexibilidad de los cambios del mapa de lugar XML. Si puedes prescindir de la legibilidad y el análisis de palabras clave, All in One SEO Pack es la elección correcta.

Anteriormente en la guía, te recomendé que te registraras en la Consola de Búsqueda de Google+ . Una de las razones era enviar los mapas de su sitio a Google plus para que su ubicación fuera indexado más de forma rápida. Al mandar su mapa de sitio a Google plus, les está diciendo de forma directa que estas son las URL importantes que deben tener en consideración.

De este modo, ahora vas a tener tus URLs afables en tu blog de WordPress. Puedes ver que esta dirección de Internet no contiene letras y números extraños, solo palabras clave. Marca la casilla “Disuade a los buscadores de indexar este sitio”.

wordpress no me aparecen las opciones de yoast seo

Solo es un artículo que queda en la parte inferior de la imagen y que le da un título o descripción. Por otra parte, las personas con problemas de vista tienen configurado sus navegadores a fin de que los que leen de pantalla utilicen esa información de la imagen a través del atributo HTML alt o texto alternativo. Primero, marca en el contenido en qué lugar deseas incluir la imagen con un click.

Desarrollar La Misión Descripción

Es importante a la hora de disponer que tu versión de WordPress sea compatible con la versión del plugin, en este caso WordPress 4.0 o superior. Si bien me he quedado parada en cuanto a la url de la página, me la pone en colorado. Cambie el título introduciendo la keyword pero me la prosigue poniendo en rojo.

Pestaña Género De Entrada

Yoast SEO es un complemento gratuito con una alternativa Pro de pago. La versión gratuita es buenísima y mucho más que suficiente para la enorme mayoría de clientes. Hacer que nuestro cibersitio sea amigable a los buscadores puede ser algo muy molesto y difícil, pero si utilizamos WordPress contamos un complemento que nos va a facilitar muchísimo esta labor, Yoast SEO.

¿Recomendaría Comprar El Yoast Seo Pro?

Serían páginas “thin content” y eso nos baja la calidad global de nuestra web y también impide que ganemos más rankings en Google plus. Esta descripción podrás editarla en cada entrada o página con los campos que crea Yoast SEO. Pero, por ahora, está bien que ya tengamos una descripción. En el momento en que Google plus vuelva a pasar por nuestra página web y la reindexe, cambiará el title y la descripción que se había generado por defecto por la información que hemos editado. Como ves, simplemente han hecho falta 2 sencillos plugins en esta sección y tener mimada la velocidad de carga de nuestra Web.

Tipo De Ubicación

Si no estas seguro de cual es la ruta de tu fichero puedes verlo desde la opción Ver el mapa del sitio XML que se expone al desplegar la ayuda de esta opción. El robots.txt es un archivo generado en texto plano que nos ayuda a asesorar a los motores de búsqueda respecto a nuestro página web. Con el robots.txt tenemos la posibilidad de darle comandos a los motores de búsqueda para que NO rastreen algunas URLs de nuestro blog o nuestra web. Las comunidades cada vez tienen un mayor peso en el SEO, por lo que desde este plugin nos deja llevar a cabo una configuración rápida y simple de ciertas cuestiones que podrían ser buenas para el lugar. Desde esta pestañita vamos a poder determinar la forma donde queremos que los individuos puedan comunicar los contenidos en Facebook, Twitter como en Google plus+.